Los proveedores afirman que Nintendo batalló para que Switch Lite no superase los 200 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Snatcher10 escribió:Por no hablar de precios, cuando Sony te está metiendo un hardware que ya salió desfasado sin casi rebaja, por no hablar del online de mierda que cuesta un riñón y es igual de lamentable que el de PS3, de juegos de Sony no puedo opinar porque ni saca, la ganadora en ventas de esta generación rondando los 100 millones de ventas y no saca juegos, acojonante. Y lo peor es que toda su comunidad está calladita, ni rechistan, conclusión, tenéis lo que os merecéis.
Podéis ponerle todos los defectos que queráis, pero yo con un Pc decente y el gamepass, la única plataforma que me ofrece una alternativa diferenciada tanto en hardware como en catálogo es Nintendo, se han sabido posicionar y van a vender como churros, como no podría ser de otra manera.
Un saludo.

Claro Sony no saca juegos. No se pero yo he jugado a Spiderman, god of war, gravity Rush 2, Until Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, the Last Guardian y no te pongo más porque no tengo ganas. Ah por cierto, en poco tiempo sale Death Stranding. Pero claro, hay que seguir con el cuento que no saca juegos. Y eso sin contar todos los multi que tambien se pueden jugar en ps4. Es que si nos ponemos asi, tienes el pass por jugar a multis porque Microsoft en ritmo de exclusivos va parecido a Sony. Pero no, la unica que no saca juegos es la mala Sony. Que ojo, me parece perfecto pagar el pass ya que es un magnifico servicio. Pero quitando los exclusivos de microsoft el resto de juegos se pueden jugar en una ps4 igualmente. Claro que tendrás que comprarlos y no va a salir tan barato como el pass. Pero poder se puede.

Por cierto, El gold vale lo mismo que el plus. Supongo que tambien consideraras que vale un riñón. ¿O solo el plus es caro?

Podeis defender el precio de Switch(sinceramente no creo que sea cara, ni la normal ni la lite) pero no hace falta que para eso ataqueis a Sony y encima os inventeis las cosas.

En una cosa si estamos deacuerdo. Nintendo ofrece un producto y alternativa diferente a las otras 2.

Saludos.
paco_man escribió:Batalló pero la diferencia obtenida se quedó. Muy listos estos de Nintendo, ofreciendo tecnología de hace 10 años a precio de actual.

Es que ni siquiera las compañías que venden Smartphones se les permite hacer eso, ¿quién sería capaz de ofrecer móviles con hardware de hace 10 años a precios actuales? y aún así, vender millones... Nintendo, conmigo no te quedas. [bye]

la demagogia y el haterismo es poderoso en tí, como en tantos otros.

Los smartphones y demás no se venden por mas precio del supuestamente de fábrica, que va. Quitando los chinos y poco mas, todas las compañias venden con margenes muy ajustados, porsupuesto [+risas]

Pero es que aún así, es una batalla que asumo perdida, porque como digo, la demagogia y el populismo que gastáis es, por definición, lo que le llega a la gente y con lo que vas a encontrar a una mayoría que te de la razón, porque lo de razonar, pensar, y aplicar la lógica está sobrevalorado :)

En el mundo real, se venden las cosas por el precio que se puede sacar por ellas, no por el de fábrica. Pero eh, los listos queréis que os vendan a precio de fábrica, que no gane dinero la empresa oiga! que sería esto sino, un negocio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque luego sois los mismos que pagáis tan ricamente 4 veces lo que vale una cerveza en un bar, o el triple por un coche, o 5 veces mas por un piso, y tantas y tantas cosas

pero vamos que ni salirme del ámbito de las consolas necesito, que estáis pagando 300 por una ps4 que tiene 5 años, y 400 por una pro, y nadie dice nada. AHHH que es sony claro, entonces todos a callar [poraki] [poraki] [poraki]

por lo hablar de la Vita, donde se vendía, que ya sabemos que europa no, valía 150 170 euros, pero eh, 200 por la switch lite es mucho [poraki]

ala, ya podéis seguir con vuestra bilis, vuestro populismo y vuestra propaganda anti (sois como los políticos malos), que yo no recontesto a nadie, es imposible sacar de donde no hay

Para vosotros la perra gorda [chulito]
Tijuet escribió:Claro Sony no saca juegos. No se pero yo he jugado a Spiderman, god of war, gravity Rush 2, Until Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, the Last Guardian y no te pongo más porque no tengo ganas. Ah por cierto, en poco tiempo sale Death Stranding. Pero claro, hay que seguir con el cuento que no saca juegos. Y eso sin contar todos los multi que tambien se pueden jugar en ps4. Es que si nos ponemos asi, tienes el pass por jugar a multis porque Microsoft en ritmo de exclusivos va parecido a Sony. Pero no, la unica que no saca juegos es la mala Sony. Que ojo, me parece perfecto pagar el pass ya que es un magnifico servicio. Pero quitando los exclusivos de microsoft el resto de juegos se pueden jugar en una ps4 igualmente. Claro que tendrás que comprarlos y no va a salir tan barato como el pass. Pero poder se puede.

Por cierto, El gold vale lo mismo que el plus. Supongo que tambien consideraras que vale un riñón. ¿O solo el plus es caro?

Podeis defender el precio de Switch(sinceramente no creo que sea cara, ni la normal ni la lite) pero no hace falta que para eso ataqueis a Sony y encima os inventeis las cosas.

En una cosa si estamos deacuerdo. Nintendo ofrece un producto y alternativa diferente a las otras 2.

Saludos.

Este año a dos velas, ya ni se presenta a las conferencias porque no tiene nada que enseñar. Y Death Stranding huele a truñaco a leguas. Ponte como quieras, tengo el pass, tengo Origin y tengo Steam, y el servicio de Streaming de Sony pero eso no lo toco ni con un palo. Obviamente la gracia del game pass es que por una miseria tengo a mi disposición un montón de juegos, si tengo que ir a comprarlos por separado pierde toda la gracia, ahí radica su bondad.
Yo no pago online, estoy en la plataforma de Pc y en la de 3DS que tampoco me cobran.
No ataco a Sony, pongo las cosas en su justa medida a los trolls y haters que tanto abundan en estos hilos.
Nintendo batalló para que switch costase más de 200 $. [qmparto]

Ha batallado por bajar el precio del zelda link's awakening a 19€. [qmparto]

Ha batallado por sacar Nintendo Selects a 19€. [qmparto]

Estamos en una versión mejor, en portatil, el doble de cara, y sin juego preinstalado. [noop]

Imagen

Agarrense los machos, que con pokemon serán 279€ cuando veremos esto con switch: [qmparto] [fiu]

Imagen

La mejor opción para no meterse en la batalla con nintendo, y no salir perdiendo es :

" NO COMPRARLES NADA "

Y seguro entoces harian embajadores, ministros, presidentes, etc....es decir se bajarian los pantalones y el precio.
Snatcher10 escribió:
Tijuet escribió:Claro Sony no saca juegos. No se pero yo he jugado a Spiderman, god of war, gravity Rush 2, Until Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, the Last Guardian y no te pongo más porque no tengo ganas. Ah por cierto, en poco tiempo sale Death Stranding. Pero claro, hay que seguir con el cuento que no saca juegos. Y eso sin contar todos los multi que tambien se pueden jugar en ps4. Es que si nos ponemos asi, tienes el pass por jugar a multis porque Microsoft en ritmo de exclusivos va parecido a Sony. Pero no, la unica que no saca juegos es la mala Sony. Que ojo, me parece perfecto pagar el pass ya que es un magnifico servicio. Pero quitando los exclusivos de microsoft el resto de juegos se pueden jugar en una ps4 igualmente. Claro que tendrás que comprarlos y no va a salir tan barato como el pass. Pero poder se puede.

Saludos.

Este año a dos velas, ya ni se presenta a las conferencias porque no tiene nada que enseñar. Y Death Stranding huele a truñaco a leguas. Ponte como quieras, tengo el pass, tengo Origin y tengo Steam, y el servicio de Streaming de Sony pero eso no lo toco ni con un palo. Obviamente la gracia del game pass es que por una miseria tengo a mi disposición un montón de juegos, si tengo que ir a comprarlos por separado pierde toda la gracia, ahí radica su bondad.
Yo no pago online, estoy en la plataforma de Pc y en la de 3DS que tampoco me cobran.
No ataco a Sony, pongo las cosas en su justa medida a los trolls y haters que tanto abundan en estos hilos.

Claro que no atacas a Sony pero bien que ya afirmas que DS será un truño.

Igual que dices que Sony no tiene juegos ni nada que enseñar pero luego no dices nada de las temporadas, que por ejemplo, ha estado Microsoft sin sacar algun exclusivo.

Que ya cansa escuchar que sony mala, sony no juegos, sony mal servicio online(antes de decirlo que tal si lo pruebas), etc. Y encima decir que no vas por sony pero ya das por echo que el DS será un truño y ni que lo sea, no deja de ser un juego de Sony...

No si tranquilo que yo no me pongo de ninguna manera. Solo digo las cosas como son.

Claro que conozco las bondades del pass. Es un muy buen servicio, no digo lo contrario. Es más, gracias a la promoción de 1€ el pass de pc, me he pasado el Gears 5 y cuando anunciaron el pass ultimate a 1€, aproveche para pasarme el 4 y el Metro Exodus. mira si lo se...
Y lo bueno que puedes darte de alta y baja cuando quieras. Eso si, por muy buen servicio que sea, no todos los juegos estan ahi. De echo faltan muchisimos multi y precisamente son algunos de los multi que juego. Y no, no son ni fifa's, ni cod's, ni el fortinte. Lo digo pq no se te ocurra mandarme a jugar a esos juegos que no los tengo ni intención tengo.

Aparte que todo esto te lo dice una persona que tiene Ps4, Switch(comprada a su precio normal de 320€) y un pc con Steam y para jugar a los exclusivos de Micro usando y pagando el pass los meses que me interese.

Asi que ya ves si a mi me tienes que convencer de algo....

Saludos.
Los precios de las consolas están bien.

300~ 320 normal

200€ la Lite cuando esté a precio normal.

>> El problema real que tiene Nintendo es que no baja los precios de sus juegos ni a tiros.

Los juegos digitales no debería cobrarse a más de 40€ cuando estos han pasado el año desde que se lanzó a la venta!!.

(A mi me gustaría una al reves, una de sobremesa estilo Wii con cartuchos y ssd 500gb + mando Pro.

Me estoy esperando a la versión especial de la consola con Metroid 4, ya tengo uno 15 juegos en mente piyar, no ahí prisas [beer]
@Tijuet No pierdas el tiempo con el, es el hater de Sony por excelencia, no tardara en llamarte pipero.
nitroman escribió:¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".

https://www.youtube.com/watch?v=FDYkI9TeEA8

cuervoxx escribió:Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?

La pregunta sería cuánto costará hoy día una castaña así.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uchi23a escribió:Los precios de las consolas están bien.

300~ 320 normal

200€ la Lite cuando esté a precio normal.

>> El problema real que tiene Nintendo es que no baja los precios de sus juegos ni a tiros.

Los juegos digitales no debería cobrarse a más de 40€ cuando estos han pasado el año desde que se lanzó a la venta!!.

(A mi me gustaría una al reves, una de sobremesa estilo Wii con cartuchos y ssd 500gb + mando Pro.

Me estoy esperando a la versión especial de la consola con Metroid 4, ya tengo uno 15 juegos en mente piyar, no ahí prisas [beer]

Pero es que nintendo tampoco tiene porque bajar los precios, son los comercios los que tienen que hacerlo, y como estan cotizados...pues no bajan, asi de facil

otro tema es que no sacan ediciones hits, platinum etc como hace sony con la morralla y juegos anticuados. eso es cierto.

lo de los juegos digitales solo por ser digital tendrian que costar el 50% ,en tooooodas las plataformas, no lo mismo. y en muchos casos cuesta hasta mas [facepalm] , pero como la gente los consume,apoya y defiende lo digital...pues a tragar
Joseahfer escribió:
nitroman escribió:¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".

cuervoxx escribió:Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?

Y de meterlo en un cacharro portatil nos olvidamos? el unico que se me viene a la mente es la GPD con Windows 10 y usa una tarjeta de video integrada y aun asi 600 dolares en adelante, que barata! Y con juegos como de Witcher 3 a 15 fps...
Joseahfer escribió:

Más de 300€ seguro xD
@Tijuet Me reitero en todo lo que he dicho anteriormente y solo un apunte, no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie, doy solo mi opinión.
ZAck211 escribió:
Joseahfer escribió:

Más de 300€ seguro xD

Y supertrillado, ningun componente de esos nuevo. Y menos portátil que el primer teléfono móvil de la historia
@Snatcher10 Tranquilo que no tienes que convencerme de nada, ya te lo he dicho ;)

Simplemente doy mi opinión y he rebatido todo lo que has dicho. Y no creo que me haya equivocado la verdad.

Ale, voy a seguir disfrutando de la ps4, switch y el pass en pc :)

Saludos.
Tijuet escribió:@Snatcher10 Tranquilo que no tienes que convencerme de nada, ya te lo he dicho ;)

Simplemente doy mi opinión y he rebatido todo lo que has dicho. Y no creo que me haya equivocado la verdad.

Saludos.

Es que no te quiero convencer de nada, de hecho has sido tú el que me has citado a mi.
Tú has respondido a lo que me has dicho, de rebatirme nada la verdad.
Eres de los pocos que con todas esas opciones disfruta de la ps4, enhorabuena, porque todos los que conozco la tienen cogiendo polvo hace bastante tiempo. [oki]
Snatcher10 escribió:
Tijuet escribió:@Snatcher10 Tranquilo que no tienes que convencerme de nada, ya te lo he dicho ;)

Saludos.

Es que no te quiero convencer de nada, de hecho has sido tú el que me has citado a mi.
Tú has respondido a lo que me has dicho, de rebatirme nada la verdad.
Eres de los pocos que con todas esas opciones disfruta de la ps4, enhorabuena, porque todos los que conozco la tienen cogiendo polvo hace bastante tiempo. [oki]

Si, si, de los pocos que la disfrutan, claro. No se en que mundo vives. Pero oye, como lo dices tú y tu circulo, será a si. Toda la gente de aqui que la usa y la cantidad de usuarios que tiene en el online, son fantasmas. Aunque ya me imagino que saldrá con que nadie juega o compra los exclusivos(todos los que rondan los 10 millones o los superan, será pq la misma Sony ha ha comprado las unidades) Damos más veracidad a 4 de un grupo de amigos ¿No? Tú y tus amigos no sois el centro del mundo por mucho que te lo creas. Si todos hicieramos lo mismo que tú, yo te podria decir que la Switch es un desastre y no vende ya que en mi circulo de amigos solo la tenemos 2. Pero se perfectamente que no es asi y lo está petando.

Si te he rebatido. Tú has dicho unas cosas y yo te he respondido lo contrario aportando argumentos. Entre ellos el tener los sistemas de los que hablamos. Cosa que tú no puedes decir porque no tienes alguno y no pagas el online para asegurar que es un desastre(si lo pruebas quizá hasta te sorprenda y no falle tanto, solo quizás eh...). Y lo de asegurar que el DS será un truño cuando es un juego que ni ha salido, es ya de traca. Espera almenos que salga. Todo vale decirlo de oidas, de ver 4 videos o hacer caso a los 4 youtubers de turno, ¿No?

En fin, vuelvo a disfrutar de esa consola que según tú deberia estar cogiendo polvo igual que sigo disfrutando de la Switch o el pass en pc. Yo almenos lo tengo todo para opinar.

Mira, entenderia si me dijeras que tú y tu circulo de amigos preferís el pass en pc/one, la one, la switch, la 3ds o lo que sea sobre la ps4 pq os cubre vuestros gustos, necesidades o preferencias, porque preferís sus exclusivos, nuestros amigos estan en estas plataformas y no en ps4, etc, etc, etc.

Aqui no te diria nada porque al final se trata de comprar o usar lo que se ajusta a nuestros gustos, preferencias e incluso donde tenemos nuestros amigos.

Saludos.

PD - Que tus amigos vendan la ps4, recuperen algo de dinero y lo usen en otros juegos para sus sistemas o en pagar meses de servicios como el pass. Para tener una consola muerta de risa, es lo que yo haria.
Haya paz en todos los corazones....

Esto es un foro de internet,y por supuesto que por pedir,que no quede.

Claro que la gente que quiere una swich a 150€ esta troleando...es el recurso de la pataleta porque esta la bilis explotando por todo el cuerpo,y algo habra que decir,sin perder las formas.

Ya bajara de precio,ni caso a los hinginieros que te montan una swich por 20€ con una placa de aqui,una pantalla de por alla,et voila.....y todo puesto en casa por aliexpres en 15 dias....no veis que solo estan troleando con chorradas?
Y tampoco se puede ser ventajista con las ofertas para quitarse el stock de nintendo que hay ahora en los almacenes.

Cuanto valian esas mismas consolas de salida?
Cuanto valdran las nuevas consolas de Sony y Microsoft cuando salgan en 2020?

Vais a hacer el ridiculazo pidiendo que os las pongan a 300-400€ maximo porque vosotros os montais un titan por 300€ y os sobran tornillos?
Con el juego estrella de salida incluido,of course,y el online.....que sea gratis.

Aqui,la poca seriedad que he visto,es a los que piden queNintendo SI deberia de sacar una linea economica de su software mas antiguo,como por ejemplo sacar el Zelda y el Mario en select por 25€.

Ale majos.....hasta la proxima noticia de Nintendo,donde nos contareis que malo es el sistema capitalista.

Perdon,,,,tambien me da pena ver como sudan de latinoamerica y los que importan juegos y consolas tienen que vender un riñon.....vaya putada,espero que en un futuro proximo tengais las mismas facilidades que los demas para comprar consolas y juegos y disfrutar de nuestro hermoso hobby.
Tijuet escribió:Si, si, de los pocos que la disfrutan, claro. No se en que mundo vives. Pero oye, como lo dices tú y tu circulo, será a si. Toda la gente de aqui que la usa y la cantidad de usuarios que tiene en el online, son fantasmas. Aunque ya me imagino que saldrá con que nadie juega o compra los exclusivos(todos los que rondan los 10 millones o los superan, será pq la misma Sony ha ha comprado las unidades) Damos más veracidad a 4 de un grupo de amigos ¿No? Tú y tus amigos no sois el centro del mundo por mucho que te lo creas. Si todos hicieramos lo mismo que tú, yo te podria decir que la Switch es un desastre y no vende ya que en mi circulo de amigos solo la tenemos 2. Pero se perfectamente que no es asi y lo está petando.

Tiene casi 100 millones de ventas, claro que hay gente, faltaría más [facepalm] Ahora que en este año ha tenido unas lagunas de catálogo importantes es poco discutible si no eres un forofo de Sony, es que ni se ha presentado al E3 porque no tiene nada que enseñar. Lo demás de tu comentario de que si amigos y demás meadas de tiesto ni me molesto en responder. Di lo que quieras sobre las ventas de Switch, sus ventas están ahí, eso se rebate por si solo.
Tijuet escribió:Si te he rebatido. Tú has dicho unas cosas y yo te he respondido lo contrario aportando argumentos. Entre ellos el tener los sistemas de los que hablamos. Cosa que tú no puedes decir porque no tienes alguno y no pagas el online para asegurar que es un desastre(si lo pruebas quizá hasta te sorprenda y no falle tanto, solo quizás eh...). Y lo de asegurar que el DS será un truño cuando es un juego que ni ha salido, es ya de traca. Espera almenos que salga. Todo vale decirlo de oidas, de ver 4 videos o hacer caso a los 4 youtubers de turno, ¿No?

No has aportado ningún argumento convincente ni definitivo a nada de lo que he dicho. Tener el sistema no te hace conocedor ni del mercado ni del propio sistema. He probado la PS4 durante muuuuuchas horas, no me hace falta tenerla, y sé como descarga los juegos y como funciona el online, la misma mierda que PS3 pero apoquinando.
El DS es un truño hasta para Kojima, que dice el mismo que no es hasta el 50% del juego donde podría empezar a divertir, es un walking simulator, no lo digo yo. Lo de que lo digo de odias otra meada fuera de tiesto tuya para debilitar mis argumentos, una falacia muy burda.
Tijuet escribió:En fin, vuelvo a disfrutar de esa consola que según tú deberia estar cogiendo polvo igual que sigo disfrutando de la Switch o el pass en pc. Yo almenos lo tengo todo para opinar.

Saludos.

Tienes muy poca tolerancia a las opiniones contrarias a las tuyas, dentro de esa falsa modestia tienes una personalidad de dictador. Disfruta de lo que te de la gana, yo seguiré opinando lo mismo te guste o no te guste. Y si no tengo PS4 es precisamente por todo lo que pienso de ella al haberla probado personalmente, y a mi no me compensa para nada, ni en multis, ni en servicios, ni en online ni en los exclusivos que quitando Persona 5, no me llaman la atención lo suficientemente para hacer ese desembolso.
PD: Acabo de releer tus respuestas y no das ningún argumento, más allá de una lista de juegos que no son ni de este año y negar los míos, siempre utilizando la falacia del muñeco de paja, así que no, no has rebatido absolutamente nada, has respondido, que es distinto.
@Snatcher10 Una cosa es tener lagunas en un periodo de tiempo y otra no tener juegos. Si especificas mejor, nos evitamos lios. Aunque todas las compañias tiene lagunas. Para eso estan los multi y los juegos "medios".

Me parece perfecto que cada uno juegue a lo que quiera o mejor se adapte a lo que busca. De echo mi ultimo parrafo dice claramente esto. Aunque parece que te lo has saltado.

Como he dicho cada uno escoge el sistema o servicio que mejor se adapte a lo que busca o necesita. Y entre estas cosas está donde estan y juegan sus amigos. Porque vamos, si yo quiero jugar con mis amigos, deberé tener el mismo sistema, ¿no? ¿Que para tí no es importante donde juegan tus amigos? Pues entonces al escoger un sistem/servicio escogelo por otros motivos. Exclusivos, mejor servicio, etc.

No he dicho nada de las ventas de Switch. Simplemente he echo un comentario siguiendo tu estilo. Tu has insinuado que como en tú circulo las ps4 están cogiendo polvo, es lo habitual. Yo te he dicho que si hacemos caso a los circulos de amigos, la Switch no deberia vender porque en el mio solo hay 2 contra más de 15 ps4/one. Por cierto al final he puesto que, evidentmente, no es el caso y lo está petando. Pero parece que has obviado esta frase final y no se de donde sacas que he dicho algo malo de las ventas. Es más, no me verás decir nada malo de Switch porque precisamente la tengo y ofrece, algo diferente a las otras 2. En lo que coincidimos como ya te dije en un mensaje anterior.

Sobre si conozco o no el mercado o me ahorro contestar porque no vale ni la pena. Igual que lo del online es una mierda. No es el caso por mucho que lo repitas una y otra vez. ¿Que seguramente el de one sea mejor? Puede ser pero de ahi a es una mierda, hay una gran diferencia.

Y lo del DS ya es que es de traca. Un juego que no ha salido, y ya puedes asegurar que es un truño, una mierda de walking simulator(que esto no lo hace por arte de magia malo) y solo con unos pocos videos que han eseñado y por comentarios de Kojima. Te lo repito, antes de asegurar que es una mierda, mejor esperarse que este a la venta y juzgamos, ¿no? A ver si luego va a resultar que no es la mierda que das por echo. Y ojo, que yo tampoco las tengo todas con el juego pero antes de soltar que es una mierda o una marvilla, me espero a que este a la venta.

Lo digo por última vez, me parece perfecto que no escojas una ps4 y prefieras otros sistemas/servicios. En ningún momento te he obligado a querer una ps4. Elige lo que mejor se adapte a lo que buscas. ¿Que no te compensa el desembolso de una ps4 por sus exclusivos o sus servicios? Perfecto, escoge otra. Asi de simple. Y harás bien. A mi no me compensa tener una one y por eso no la tengo. La tuve pero para unos pocos exclusivos(que los puedo jugar en el pc con el pass) no me compensaba, la vendí. Pero esto no significa que sea una mierda si no que no es para mi.

No se donde ves lo de dictador. ¿Te he puesto una pistola a la cabeza para obligarte a comprar una ps4? ¿A que no? Pues eso.

Y aqui lo dejo yo. No vale la pena seguir con lo mismo una y otra vez.

Saludos
Tijuet escribió:@Snatcher10 Una cosa es tener lagunas en un periodo de tiempo y otra no tener juegos. Si especificas mejor, nos evitamos lios. Aunque todas las compañias tiene lagunas. Para eso estan los multi y los juegos "medios".

No hay ninguna compañía con ese nivel de éxito en ventas con tales lagunas que ni siquiera se presente al evento más importante del año porque no tiene nada que enseñar, y mira que son especialistas en vender humo, pero es que ya han vendido tanto del mismo humo que les tuvo que parecer absurdo volver con lo mismo.
Tijuet escribió:Como he dicho cada uno escoge el sistema o servicio que mejor se adapte a lo que busca o necesita. Y entre estas cosas está donde estan y juegan sus amigos. Porque vamos, si yo quiero jugar con mis amigos, deberé tener el mismo sistema, ¿no? ¿Que para tí no es importante donde juegan tus amigos? Pues entonces al escoger un sistem/servicio escogelo por otros motivos. Exclusivos, mejor servicio, etc.

No compro sistemas arrastrados por mis amigos, si ellos no tienen criterio es su problema, no voy a ir a una plataforma que tiene peor online y servicios solo porque van ellos, allá cada uno con sus prioridades.
Tijuet escribió:No he dicho nada de las ventas de Switch. Simplemente he echo un comentario siguiendo tu estilo. Tu has insinuado que como en tú circulo las ps4 están cogiendo polvo, es lo habitual. Yo te he dicho que si hacemos caso a los circulos de amigos, la Switch no deberia vender porque en el mio solo hay 2 contra más de 15 ps4/one. Por cierto al final he puesto que, evidentmente, no es el caso y lo está petando. Pero parece que has obviado esta frase final y no se de donde sacas que he dicho algo malo de las ventas. Es más, no me verás decir nada malo de Switch porque precisamente la tengo y ofrece, algo diferente a las otras 2. En lo que coincidimos como ya te dije en un mensaje anterior.

Sí que has dicho, has puesto un supuesto sin pies ni cabeza para debilitar mis argumentos, un supuesto fácilmente rebatible. Dices tantas cosas ambiguas que al final es casi imposible responderte a cada una de ellas.
Tijuet escribió:Sobre si conozco o no el mercado o me ahorro contestar porque no vale ni la pena. Igual que lo del online es una mierda. No es el caso por mucho que lo repitas una y otra vez. ¿Que seguramente el de one sea mejor? Puede ser pero de ahi a es una mierda, hay una gran diferencia.

El online es un truño y de pago, se cae ocasionalmente y las descargas son muy lentas, tú que dices que juegas en pc deberías ser el primero en verlo, es un mal online como lo era el de PS3, el de PS3 tenía la excusa de que era gratis, éste no lo es.
Tijuet escribió:Y lo del DS ya es que es de traca. Un juego que no ha salido, y ya puedes asegurar que es un truño, una mierda de walking simulator(que esto no lo hace por arte de magia malo) y solo con unos pocos videos que han eseñado y por comentarios de Kojima. Te lo repito, antes de asegurar que es una mierda, mejor esperarse que este a la venta y juzgamos, ¿no? A ver si luego va a resultar que no es la mierda que das por echo. Y ojo, que yo tampoco las tengo todas con el juego pero antes de soltar que es una mierda o una marvilla, me espero a que este a la venta.

Te repito que el propio Kojima ha dicho que a partir del 50% del juego es cuando podría estar divertido, lo dice Kojima, no yo. Lo que yo digo a título personal, es que el gameplay se ve aburrido, las animaciones son malas, los paisajes y el entorno tiene unos gráficos lamentables y que está todo muertísimo en ese juego.
Tijuet escribió:Lo digo por última vez, me parece perfecto que no escojas una ps4 y prefieras otros sistemas/servicios. En ningún momento te he obligado a querer una ps4. Elige lo que mejor se adapte a lo que buscas. ¿Que no te compensa el desembolso de una ps4 por sus exclusivos o sus servicios? Perfecto, escoge otra. Asi de simple. Y harás bien. A mi no me compensa tener una one y por eso no la tengo. La tuve pero para unos pocos exclusivos(que los puedo jugar en el pc con el pass) no me compensaba, la vendí. Pero esto no significa que sea una mierda si no que no es para mi.

A mi también me parece perfecto. A mi tampoco me compensa tener una one porque tengo un Pc decente, pero si tuviese que elegir entre consolas me iría a por la one de cabeza, y la Switch de complemento.
Tijuet escribió:No se donde ves lo de dictador. ¿Te he puesto una pistola a la cabeza para obligarte a comprar una ps4? ¿A que no? Pues eso.

Saludos

No puedes obligarme a nada, no tienes ese poder. Te digo que tienes rasgos de personalidad de dictador porque eres muy intolerante a las opiniones ajenas. Saludos.
@Snatcher10 No te iba a contestar más pero es que lo del dictador me toca los....

¿Sabes leer? Porque parece que no.

Un dictador es una persona que obliga a los otros a pensar y a hacer lo mismo que él. Y yo no he echo esto. He dicho que escojas lo que mejor se adapte a lo que busques o quieras. Que me parece perfecto.

Asi que haz lo que te de la gana que yo no voy a venir a tú casa con una pistola a obligarte a nada y mucho menos a que compres una ps4 cuando no te interesa. Es lo que digo en la parte última que has citado aunque entiendas lo que quieras.

Del resto, paso pq no acabaremos nunca. Tienes tus opiniones y yo las mias. Fin.

Saludos.
Tijuet escribió:@Snatcher10 No te iba a contestar más pero es que lo del dictador me toca los....

¿Sabes leer? Porque parece que no.

Un dictador es una persona que obliga a los otros a pensar y a hacer lo mismo que él. Y yo no he echo esto. He dicho que escojas lo que mejor se adapte a lo que busques o quieras. Que me parece perfecto.

Asi que haz lo que te de la gana que yo no voy a venir a tú casa con una pistola a obligarte a nada y mucho menos a que compres una ps4 cuando no te interesa. Es lo que digo en la parte última que has citado aunque entiendas lo que quieras.

Del resto, paso pq no acabaremos nunca. Tienes tus opiniones y yo las mias. Fin.

Saludos.

Cojonudo, hasta lueguito [beer]
alguno de los que ha comentado aquí sobre precios ¿sabe algo de economía de empresas o de economía en general?

Con el downgrade de la version switch pos seguro [sonrisa]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6