Snatcher10 escribió:Por no hablar de precios, cuando Sony te está metiendo un hardware que ya salió desfasado sin casi rebaja, por no hablar del online de mierda que cuesta un riñón y es igual de lamentable que el de PS3, de juegos de Sony no puedo opinar porque ni saca, la ganadora en ventas de esta generación rondando los 100 millones de ventas y no saca juegos, acojonante. Y lo peor es que toda su comunidad está calladita, ni rechistan, conclusión, tenéis lo que os merecéis.
Podéis ponerle todos los defectos que queráis, pero yo con un Pc decente y el gamepass, la única plataforma que me ofrece una alternativa diferenciada tanto en hardware como en catálogo es Nintendo, se han sabido posicionar y van a vender como churros, como no podría ser de otra manera.
Un saludo.
paco_man escribió:Batalló pero la diferencia obtenida se quedó. Muy listos estos de Nintendo, ofreciendo tecnología de hace 10 años a precio de actual.
Es que ni siquiera las compañías que venden Smartphones se les permite hacer eso, ¿quién sería capaz de ofrecer móviles con hardware de hace 10 años a precios actuales? y aún así, vender millones... Nintendo, conmigo no te quedas.
Tijuet escribió:Claro Sony no saca juegos. No se pero yo he jugado a Spiderman, god of war, gravity Rush 2, Until Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, the Last Guardian y no te pongo más porque no tengo ganas. Ah por cierto, en poco tiempo sale Death Stranding. Pero claro, hay que seguir con el cuento que no saca juegos. Y eso sin contar todos los multi que tambien se pueden jugar en ps4. Es que si nos ponemos asi, tienes el pass por jugar a multis porque Microsoft en ritmo de exclusivos va parecido a Sony. Pero no, la unica que no saca juegos es la mala Sony. Que ojo, me parece perfecto pagar el pass ya que es un magnifico servicio. Pero quitando los exclusivos de microsoft el resto de juegos se pueden jugar en una ps4 igualmente. Claro que tendrás que comprarlos y no va a salir tan barato como el pass. Pero poder se puede.
Por cierto, El gold vale lo mismo que el plus. Supongo que tambien consideraras que vale un riñón. ¿O solo el plus es caro?
Podeis defender el precio de Switch(sinceramente no creo que sea cara, ni la normal ni la lite) pero no hace falta que para eso ataqueis a Sony y encima os inventeis las cosas.
En una cosa si estamos deacuerdo. Nintendo ofrece un producto y alternativa diferente a las otras 2.
Saludos.
Snatcher10 escribió:Tijuet escribió:Claro Sony no saca juegos. No se pero yo he jugado a Spiderman, god of war, gravity Rush 2, Until Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, the Last Guardian y no te pongo más porque no tengo ganas. Ah por cierto, en poco tiempo sale Death Stranding. Pero claro, hay que seguir con el cuento que no saca juegos. Y eso sin contar todos los multi que tambien se pueden jugar en ps4. Es que si nos ponemos asi, tienes el pass por jugar a multis porque Microsoft en ritmo de exclusivos va parecido a Sony. Pero no, la unica que no saca juegos es la mala Sony. Que ojo, me parece perfecto pagar el pass ya que es un magnifico servicio. Pero quitando los exclusivos de microsoft el resto de juegos se pueden jugar en una ps4 igualmente. Claro que tendrás que comprarlos y no va a salir tan barato como el pass. Pero poder se puede.
Por cierto, El gold vale lo mismo que el plus. Supongo que tambien consideraras que vale un riñón. ¿O solo el plus es caro?
Podeis defender el precio de Switch(sinceramente no creo que sea cara, ni la normal ni la lite) pero no hace falta que para eso ataqueis a Sony y encima os inventeis las cosas.
En una cosa si estamos deacuerdo. Nintendo ofrece un producto y alternativa diferente a las otras 2.
Saludos.
Este año a dos velas, ya ni se presenta a las conferencias porque no tiene nada que enseñar. Y Death Stranding huele a truñaco a leguas. Ponte como quieras, tengo el pass, tengo Origin y tengo Steam, y el servicio de Streaming de Sony pero eso no lo toco ni con un palo. Obviamente la gracia del game pass es que por una miseria tengo a mi disposición un montón de juegos, si tengo que ir a comprarlos por separado pierde toda la gracia, ahí radica su bondad.
Yo no pago online, estoy en la plataforma de Pc y en la de 3DS que tampoco me cobran.
No ataco a Sony, pongo las cosas en su justa medida a los trolls y haters que tanto abundan en estos hilos.
nitroman escribió:¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".
cuervoxx escribió:Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?
uchi23a escribió:Los precios de las consolas están bien.
300~ 320 normal
200€ la Lite cuando esté a precio normal.
>> El problema real que tiene Nintendo es que no baja los precios de sus juegos ni a tiros.
Los juegos digitales no debería cobrarse a más de 40€ cuando estos han pasado el año desde que se lanzó a la venta!!.
(A mi me gustaría una al reves, una de sobremesa estilo Wii con cartuchos y ssd 500gb + mando Pro.
Me estoy esperando a la versión especial de la consola con Metroid 4, ya tengo uno 15 juegos en mente piyar, no ahí prisas
Joseahfer escribió:nitroman escribió:¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".
https://www.youtube.com/watch?v=FDYkI9TeEA8cuervoxx escribió:Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?
La pregunta sería cuánto costará hoy día una castaña así.
Joseahfer escribió:nitroman escribió:¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".
https://www.youtube.com/watch?v=FDYkI9TeEA8cuervoxx escribió:Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?
ZAck211 escribió:Joseahfer escribió:nitroman escribió:¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".
Más de 300€ seguro xD
Tijuet escribió:@Snatcher10 Tranquilo que no tienes que convencerme de nada, ya te lo he dicho
Simplemente doy mi opinión y he rebatido todo lo que has dicho. Y no creo que me haya equivocado la verdad.
Ale, voy a seguir disfrutando de la ps4, switch y el pass en pc
Saludos.
Snatcher10 escribió:Tijuet escribió:@Snatcher10 Tranquilo que no tienes que convencerme de nada, ya te lo he dicho
Simplemente doy mi opinión y he rebatido todo lo que has dicho. Y no creo que me haya equivocado la verdad.
Ale, voy a seguir disfrutando de la ps4, switch y el pass en pc
Saludos.
Es que no te quiero convencer de nada, de hecho has sido tú el que me has citado a mi.
Tú has respondido a lo que me has dicho, de rebatirme nada la verdad.
Eres de los pocos que con todas esas opciones disfruta de la ps4, enhorabuena, porque todos los que conozco la tienen cogiendo polvo hace bastante tiempo.
Tijuet escribió:Si, si, de los pocos que la disfrutan, claro. No se en que mundo vives. Pero oye, como lo dices tú y tu circulo, será a si. Toda la gente de aqui que la usa y la cantidad de usuarios que tiene en el online, son fantasmas. Aunque ya me imagino que saldrá con que nadie juega o compra los exclusivos(todos los que rondan los 10 millones o los superan, será pq la misma Sony ha ha comprado las unidades) Damos más veracidad a 4 de un grupo de amigos ¿No? Tú y tus amigos no sois el centro del mundo por mucho que te lo creas. Si todos hicieramos lo mismo que tú, yo te podria decir que la Switch es un desastre y no vende ya que en mi circulo de amigos solo la tenemos 2. Pero se perfectamente que no es asi y lo está petando.
Tijuet escribió:Si te he rebatido. Tú has dicho unas cosas y yo te he respondido lo contrario aportando argumentos. Entre ellos el tener los sistemas de los que hablamos. Cosa que tú no puedes decir porque no tienes alguno y no pagas el online para asegurar que es un desastre(si lo pruebas quizá hasta te sorprenda y no falle tanto, solo quizás eh...). Y lo de asegurar que el DS será un truño cuando es un juego que ni ha salido, es ya de traca. Espera almenos que salga. Todo vale decirlo de oidas, de ver 4 videos o hacer caso a los 4 youtubers de turno, ¿No?
Tijuet escribió:En fin, vuelvo a disfrutar de esa consola que según tú deberia estar cogiendo polvo igual que sigo disfrutando de la Switch o el pass en pc. Yo almenos lo tengo todo para opinar.
Saludos.
Tijuet escribió:@Snatcher10 Una cosa es tener lagunas en un periodo de tiempo y otra no tener juegos. Si especificas mejor, nos evitamos lios. Aunque todas las compañias tiene lagunas. Para eso estan los multi y los juegos "medios".
Tijuet escribió:Como he dicho cada uno escoge el sistema o servicio que mejor se adapte a lo que busca o necesita. Y entre estas cosas está donde estan y juegan sus amigos. Porque vamos, si yo quiero jugar con mis amigos, deberé tener el mismo sistema, ¿no? ¿Que para tí no es importante donde juegan tus amigos? Pues entonces al escoger un sistem/servicio escogelo por otros motivos. Exclusivos, mejor servicio, etc.
Tijuet escribió:No he dicho nada de las ventas de Switch. Simplemente he echo un comentario siguiendo tu estilo. Tu has insinuado que como en tú circulo las ps4 están cogiendo polvo, es lo habitual. Yo te he dicho que si hacemos caso a los circulos de amigos, la Switch no deberia vender porque en el mio solo hay 2 contra más de 15 ps4/one. Por cierto al final he puesto que, evidentmente, no es el caso y lo está petando. Pero parece que has obviado esta frase final y no se de donde sacas que he dicho algo malo de las ventas. Es más, no me verás decir nada malo de Switch porque precisamente la tengo y ofrece, algo diferente a las otras 2. En lo que coincidimos como ya te dije en un mensaje anterior.
Tijuet escribió:Sobre si conozco o no el mercado o me ahorro contestar porque no vale ni la pena. Igual que lo del online es una mierda. No es el caso por mucho que lo repitas una y otra vez. ¿Que seguramente el de one sea mejor? Puede ser pero de ahi a es una mierda, hay una gran diferencia.
Tijuet escribió:Y lo del DS ya es que es de traca. Un juego que no ha salido, y ya puedes asegurar que es un truño, una mierda de walking simulator(que esto no lo hace por arte de magia malo) y solo con unos pocos videos que han eseñado y por comentarios de Kojima. Te lo repito, antes de asegurar que es una mierda, mejor esperarse que este a la venta y juzgamos, ¿no? A ver si luego va a resultar que no es la mierda que das por echo. Y ojo, que yo tampoco las tengo todas con el juego pero antes de soltar que es una mierda o una marvilla, me espero a que este a la venta.
Tijuet escribió:Lo digo por última vez, me parece perfecto que no escojas una ps4 y prefieras otros sistemas/servicios. En ningún momento te he obligado a querer una ps4. Elige lo que mejor se adapte a lo que buscas. ¿Que no te compensa el desembolso de una ps4 por sus exclusivos o sus servicios? Perfecto, escoge otra. Asi de simple. Y harás bien. A mi no me compensa tener una one y por eso no la tengo. La tuve pero para unos pocos exclusivos(que los puedo jugar en el pc con el pass) no me compensaba, la vendí. Pero esto no significa que sea una mierda si no que no es para mi.
Tijuet escribió:No se donde ves lo de dictador. ¿Te he puesto una pistola a la cabeza para obligarte a comprar una ps4? ¿A que no? Pues eso.
Saludos
Tijuet escribió:@Snatcher10 No te iba a contestar más pero es que lo del dictador me toca los....
¿Sabes leer? Porque parece que no.
Un dictador es una persona que obliga a los otros a pensar y a hacer lo mismo que él. Y yo no he echo esto. He dicho que escojas lo que mejor se adapte a lo que busques o quieras. Que me parece perfecto.
Asi que haz lo que te de la gana que yo no voy a venir a tú casa con una pistola a obligarte a nada y mucho menos a que compres una ps4 cuando no te interesa. Es lo que digo en la parte última que has citado aunque entiendas lo que quieras.
Del resto, paso pq no acabaremos nunca. Tienes tus opiniones y yo las mias. Fin.
Saludos.
nitroman escribió:¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".