legolasem escribió:Hablar sin saber te deja en ridiculo chicos, creo que deberiais volver a comerle el culo a sony y a esperar que os saquen un juego ya para ps4 que esta mas muerta que viva.
Mur3 escribió:Me parece bien el precio de la Lite, me parece bien el precio de la normal, me parece una consola con un catalogo de juegos e s p e c t a c u l a r, como siempre hace Nintendo, no hay mas que discutir, el resto a los cod's y fifas de cada año, venga cerrar la puerta
Que mania teneis algunos en meter mierda contra los usuarios de Sony o su consola.
Que no todo el mundo que opina negativamente de la consola o el precio es un sonyer resentido ni un lameculos de la marca.
Joder, antes de catalogar a los que critican, aceptad que hay opiniones diferentes sean o no correctas. Igual que os parece bien el precio, habrá a muchos que no. Y por pareceros bien, ¿Que os tenemos que llamar? ¿Lameculos Nintenderos? ¿Y que solo jugais a Mario's y Zelda's? ¿A que no? Pues eso.
Pero es lo de siempre. No me gustan las opiniones diferentes a la mia si ataca a mi marca y cuando lo hacen, es que todos son trolls de Sony y los mandamos jugar a cod',s, fifa's o fortnite. Como si no hubiera más juegos en ps4. Y si no, ataco la consola con que no tiene exclusivos o está muerta.
En fin, luego resulta que solo son los de Sony los trolls o toxicos pero para defender a Switch, haceis lo mismo.
El dia que encontreis a alguien criticando a Switch o el precio de la Lite que no tenga consola de Sony ni sea un fanboy de la marca, no lo entendereis y os explotará la cabeza. Y los hay eh.
La obsesión que teneis en poner los que critican dentro del mismo saco de sonyers resentidos es increible.
Saludos.