Mrcolin escribió:@Falconash alguna pista de porque si tan chollo es hacerse empresario no lo hace la gente que se queja que esta “mal”?
Es que me corrompe la curiosidad…
no es tan chollo because competencia. es chollo para los ganadores.
el hilo pues lo de siempre: que malos los impuestos dicho por los que pagan mucho porque poseen/mueven aun mucho mas. nada nuevo.
el que "paga" mucho, es porque posee/mueve mas aun. el que posee poco/nada, sencillamente no puede pagar mas de lo que posee.... pero como se beneficia igual de esos servicios "gratuitos" (que el "gratuitos" lo entiende cualquiera que tenga mas de 2 neuronas operativas, pero
hay que recalcarlo )... entonces es un leecher del que "paga".
es una vision sesgada y partidista, pero como a todo el mundo le gusta el dinerito, tambien es muy popular (entre la gente que "paga").
a esto deberia empezar a contestar una simplonada de la misma categoria de "si tan guay es ser empresario, hazte uno". ->
si tan guay es ser un comedoritos cobrapaguitas pobre, hazte uno. ah?
Dylandynamo escribió: @Torres y por eso he estado preguntando soluciones a varios usuarios sobre como arreglarian la situacion para tener los mismos privilegios (o mas) sin que afecte a nuestro bolsillo. Pero nadie tiene una solucion. Y creeme, es un tema que me parece interesante. A mi tampoco se me ocurre.
porque es un discurso vacio. es como el "ejque no sabes invertir", pero luego "nadie te enseña".
sencillamente el que gana algo no comparte sus "trucos". y realmente no hay ningun "truco" ... solo hay movimiento de dinero. (es decir, que el "truco" es pagar X cosa o hacer X accion, que se traduce a "dinero")