Los que sois empresarios veis justo que el estado se quede con ¿la mitad? del sueldo del trabajador?

1, 2, 3, 4, 5
Aragornhr escribió:Por lo que veo sigue calando el mensaje apocalíptico de "paga impuestos o morirás de cáncer" Hay que ir siempre al extremo para justificar los impuestos.

al igual que vais al extremo los que quereis justificar eludirlos. :o

por desgracia el argumento es muy real, visto el comportamiento en muchos casos de las aseguradoras privadas cuando se da el caso.

docobo escribió:
GXY escribió:Normalmente cito cuando me interesa mantener una conversación con el citado, o si me quiero asegurar de que el citado me lee. Cuando simplemente expongo una opinión para que la lean otros participantes del hilo no necesariamente hago cita aunque esté contestando a lo dicho por alguien.

Actitud de persona que no quiere que le pongan en su sitio y bastante cobarde por cierto, pero si te gusta así, así te responderé a partir de ahora.

los calificativos personales sobran, pero gracias por hacerte de notar. [angelito]

justamente por comportamientos asi en ocasiones no cito cuando contesto a alguien, pero a algunos parece que si no tienen su racion diaria de imponerse y hacer de notar lo muy inteligentes y poco falibles que creen ser, no estan felices. :-|
No son calificativos, son descripciones/definiciones.
Hay que hablar con propiedad y decir las cosas como son.
y hablar el ultimo, tambien es muy importante. :o
segrexarcanus escribió:El sistema de pensiones es idéntico a una estafa piramidal.

En absoluto, en la estafa piramidal no te obliga a entrar nadie.

edammamme escribió:Eso es verdad, los niños van a la escuela gracias a que pagamos impuestos, a la gente la curan en el hospital gracias a que pagamos impuestos, si mi casa se quema vendran a apagarla porque pagamos impuestos, podemos ir de valencia a madrid en 3 horas gracias a que pagamos impuestos etc...

Sí, en Valencia en particular están muy contentos con el uso que se dan a sus impuestos últimamente.

GXY escribió:el que "paga" mucho, es porque posee/mueve mas aun. el que posee poco/nada, sencillamente no puede pagar mas de lo que posee....

Mentira, hace poco ha salido que por regularizar dinero en el extranjero fuera de plazo te podía tocar por multa minima, recargos, etc pagar una cantidad mayor a la cantidad a regularizar.
Y estar en todos los hilos del foro de todólogo.
Gurlukovich escribió:Mentira, hace poco ha salido que por regularizar dinero en el extranjero fuera de plazo te podía tocar por multa minima, recargos, etc pagar una cantidad mayor a la cantidad a regularizar.

eso no tiene nada que ver con mi afirmacion a la que estas contestando.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Mentira, hace poco ha salido que por regularizar dinero en el extranjero fuera de plazo te podía tocar por multa minima, recargos, etc pagar una cantidad mayor a la cantidad a regularizar.

Claro que tiene que ver.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:

Claro que tiene que ver.

puedes desarrollar un caso de ejemplo?
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:

Claro que tiene que ver.

Ya te lo he puesto.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Claro que tiene que ver.

Ya te lo he puesto.

has puesto esto:

Gurlukovich escribió: hace poco ha salido que por regularizar dinero en el extranjero fuera de plazo te podía tocar por multa minima, recargos, etc pagar una cantidad mayor a la cantidad a regularizar.

una afirmacion que no tiene fuente ni nada.

repito: puedes desarrollar un caso de ejemplo ¿?
GXY escribió:al igual que vais al extremo los que quereis justificar eludirlos.

por desgracia el argumento es muy real, visto el comportamiento en muchos casos de las aseguradoras privadas cuando se da el caso.

Meh, te saltas toda la parte interesante del post: Como han subido los impuestos (incluido el "coste por trabajador") y lo poco que se ve representado en la sanidad. Poca sorpresa también te digo.

A este respecto, sería bastante interesante que dicho coste se abonara integro al trabajador y que posteriormente en el IRPF se descontara para pagar todos los servicios, sanidad incluida. Estoy seguro que más del 50% de personas que tanto defienden dichos servicios se iban a convertir en "liberales" por la cantidad astronómica de dinero que les quitarían en la declaración. Ahora mismo como no es algo que te ingresen a final de mes en la nómina, es algo que no te duele.
edammamme escribió:
segrexarcanus escribió:
edammamme escribió:Yo pienso que ese argumento es pura demagogia. Que lo hay? Claro que si, como en todos los paises, pero esa no tiene que ser la excusa para decir que los impuestos no sirven para nada.

No supone una carga grande para el estado esos parasitos de los que hablas, evidentemente, si fuera cero mejor. Pero por poner un ejemplo, supone una carga muchisimo mayor para el estado el fraude y la evasión fiscal.

Ya lo he dicho antes, si se quiere tener unos buenos servicios y unos impuestos bajos se llama ESTADO EFICIENTE y España es la antítesis de eso.

Entonces Alemania es un estado deficiente? Estuve viviendo alli 6 años, y pagaba bastantes mas impuestos, al rededor del 40% de mi salario

Los paises del norte de europa también son deficientes? Se pagsn bastantes mas impuestos también. Estos paises, para los que opinan como tu, deberan ser bolcheviques o algo por el estilo

Lo que es de cajon es que pagar bajos impuestos, si que es la antitesis de tener buenos servicios. Menuda contradicción te has marcado [+risas]

Tener buenos servicios y bajos impuestos es incompatible con los miles de chiringuitos que hay montados en todo el territorio nacional. No le des más vueltas…
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5