Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gergeyfer escribió:
yaaii escribió:
Kurtps2 escribió:Ayer di en tu tabla creo recordar. Hoy alguien ha dado en la mía, pero todavía no la he quitado porque no sé si puede dar más de un jugador y que te den varias tablas o solo puede dar uno por tabla construida. ¿Cómo es al final? No me enteré muy bien...

Si es la segunda opción, dad a la tabla sin temor jajaja. Yo intento dar a todas las tablas que veo (aunque a veces se me olvida)


Tienes que dejar siempre una mano si quieres seguir con la tabla. Si la quitas tendrás que volver a esperarte a que termine de construir. Por aqui decian que se podia dar incluso 3 veces a la tabla, pero no se si es cierto o no, yo por si acaso siempre que veo dos manos quito una y dejo la otra.
Cual es tu usuario? Para agregarte y darle a la tabla.


Si, le puedes dar tres veces.


A la tabla le puedes dar tres veces ..... Pero hay alguien q confirme q te aparecen tres manos???? Porqué lo de conseguir xp dando las tablas de los vecinos esta bien pero si ellos no consiguen nada más q tener la tabla parada ZzzZZ.
Yo personalmente quiero xp pero tb quiero construir el puerto y hoy no he conseguido ni una triste tabla ...... Y le he dado a unas cuantas .....[/quote]

Hola a todos.
Si es verdad que le puedes dar a la tabla tres veces pero solo te salen unas manitas no tres. Comprobado.es una perdida de tiempo entrar y salir tres veces.
Ya se va acabando lo de halloween haber con q nos sorprenden ahora, hemos estado muy entretenidos todo este tiempo.
mmacc escribió:Si es verdad que le puedes dar a la tabla tres veces pero solo te salen unas manitas no tres. Comprobado.es una perdida de tiempo entrar y salir tres veces.


Xperiencia x3
FFantasy6 escribió:
mmacc escribió:Si es verdad que le puedes dar a la tabla tres veces pero solo te salen unas manitas no tres. Comprobado.es una perdida de tiempo entrar y salir tres veces.


Xperiencia x3





Si , claro. Si al vecino le deja una mano entonces todos ganamos... Asi q cada uno según el tiempo de q disponga .....
A mi ya me cuesta entrar 1 vez a cada vecino al día , como para entrar 3 [fumando]
De todas formas a mi más de dos manos no me salen ( una la q dejo siempre y otra más de la visita q te hagan) por lo q comentáis parece q si q es posible más de dos.
Saludos
Yo si que he llegado a tener tres manos. El problema es q le dí a dos de las manos y luego a uno de los edificios del puerto que estaba acechado y se me quitaron las tres manos!!! Así que sí que se pueden tener más de dos manos pero..... Cuidado cuando le deis!!! Tb he visto que los XP q te dan cuando le das a una tabla de un vecino son más o menos según lo grande que tenga el vecino el puerto no?? Bueno espero que el truco aún nos dure que estoy volviendo a construir una tabla!

Muchas gracias a todos los q me visitáis anglia_21

Saludos
Gergeyfer escribió:
FFantasy6 escribió:
mmacc escribió:Si es verdad que le puedes dar a la tabla tres veces pero solo te salen unas manitas no tres. Comprobado.es una perdida de tiempo entrar y salir tres veces.


Xperiencia x3





Si , claro. Si al vecino le deja una mano entonces todos ganamos... Asi q cada uno según el tiempo de q disponga .....
A mi ya me cuesta entrar 1 vez a cada vecino al día , como para entrar 3 [fumando]
De todas formas a mi más de dos manos no me salen ( una la q dejo siempre y otra más de la visita q te hagan) por lo q comentáis parece q si q es posible más de dos.
Saludos


Igual q a mi, solo me salen dos manitas. Y si q te dan tres veces de experiencia pero fijaros bien y vereis q es menos que dando la primera vez.
anglia_21 escribió:Yo si que he llegado a tener tres manos. El problema es q le dí a dos de las manos y luego a uno de los edificios del puerto que estaba acechado y se me quitaron las tres manos!!! Así que sí que se pueden tener más de dos manos pero..... Cuidado cuando le deis!!! Tb he visto que los XP q te dan cuando le das a una tabla de un vecino son más o menos según lo grande que tenga el vecino el puerto no?? Bueno espero que el truco aún nos dure que estoy volviendo a construir una tabla!

Muchas gracias a todos los q me visitáis anglia_21

Saludos



Eso me ha pasado a mi ..... Me he cargado la tabla del puerto y ahora a esperar TRES DÍAS !!!!!!!
Si, no todas las tablas dan el mismo XP. Dependerá de lo avanzado del puerto (cuanto más cara-tiempo sale la tabla más XP.... Supongo. A mi por las q yo construyo me daba 500 con 2 días y medio, ahora con 3 días para construirla me ha pasado a 750xp) y tb me imagino de dependerá del confortmetro.
Zoser escribió:Gracias a todos los que le habeis dado a mi tabla, he avanzado un montón en el puerto ;)

Si alguien quiere que le de a la suya que me agregue, soy Zoser87

Edit:Yo hoy he conseguido 2 tablas del mismo vecino (goldan976), mañana probaré a hacerlo también a ver si funciona.


Hola Zoser, pues ya no se si le di 2 o 3 veces a tu tabla, pero bueno dos tablitas están bien ;).
A veces al pasar el dedo por la pantalla, tocas sin querer una casa y pierdes una ocasión.

Mañana cuando me visites a ver si le puedes dar 2 o 3 veces a la mía :p.
En una hora te hago una nueva visita y le doy 3 toques a tu tablita
A mí ya me han llegado a salir 3 manos, y si le doy a dos de ellas, me queda una que permite que se la gente que entra pueda seguir dando, si no hay que construir otra vez la tabla (que a mi ahora me tarda 1 dia y 12 horas [Ooooo] )
goldan976 escribió:
Zoser escribió:Gracias a todos los que le habeis dado a mi tabla, he avanzado un montón en el puerto ;)

Si alguien quiere que le de a la suya que me agregue, soy Zoser87

Edit:Yo hoy he conseguido 2 tablas del mismo vecino (goldan976), mañana probaré a hacerlo también a ver si funciona.


Hola Zoser, pues ya no se si le di 2 o 3 veces a tu tabla, pero bueno dos tablitas están bien ;).
A veces al pasar el dedo por la pantalla, tocas sin querer una casa y pierdes una ocasión.

Mañana cuando me visites a ver si le puedes dar 2 o 3 veces a la mía :p.
En una hora te hago una nueva visita y le doy 3 toques a tu tablita


Gracias por la visita, mañana te doy 3 veces a ver que tal :)
Zoser escribió:
goldan976 escribió:
Zoser escribió:Gracias a todos los que le habeis dado a mi tabla, he avanzado un montón en el puerto ;)

Si alguien quiere que le de a la suya que me agregue, soy Zoser87

Edit:Yo hoy he conseguido 2 tablas del mismo vecino (goldan976), mañana probaré a hacerlo también a ver si funciona.


Hola Zoser, pues ya no se si le di 2 o 3 veces a tu tabla, pero bueno dos tablitas están bien ;).
A veces al pasar el dedo por la pantalla, tocas sin querer una casa y pierdes una ocasión.

Mañana cuando me visites a ver si le puedes dar 2 o 3 veces a la mía :p.
En una hora te hago una nueva visita y le doy 3 toques a tu tablita


Gracias por la visita, mañana te doy 3 veces a ver que tal :)


Acabo de darle a tu tabla ya no sé si 3 ó 4 veces, me ha parecido raro, pero juraría que 4. A ver cuántas tablas te salen. Acuérdate de visitarme y darle a la mía, RLarquinhos [ginyo]
Pues solo me ha salido 1, yo creo que cuando me salieron 2 sería un error puntual.

Hoy te he visitado pero creo que no me salia tu tabla para darle, a ver mañana.
vaya, iba a comentar lo de las tablas, que me pareció curioso estos días en mi puerto, pero veo que ando con retraso, ya lleváis un tiempo comentándolo. bueno, pues gracias a los que me dieron en la tabla que me saque unas cuantas. lástima no saber que había que dejar una, jaja. pero mañana creo que ya volveré a tener otra. cuando visite ya os daré en las vuestras. saludos.
Pues a mi le dan dado 3 veces a la tabla, pero solo me ha dado una...
Zoser escribió:Pues solo me ha salido 1, yo creo que cuando me salieron 2 sería un error puntual.

Hoy te he visitado pero creo que no me salia tu tabla para darle, a ver mañana.


Qué raro, lleva la tabla disponible desde que la creé. Y lo de la tuya, 3 veces mínimo le di, entrando y saliendo. Esto de la tabla es un misterio [buuuaaaa] pero bueno, mientras nos sigan dando tablas por la cara, ni tan mal [ginyo]
Kurtps2 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Chicos yo tengo todavia la tabla, para wue le deis vaya chollazo me estoy hichando de subir noveles y tablas ole y ole


Ayer di en tu tabla creo recordar. Hoy alguien ha dado en la mía, pero todavía no la he quitado porque no sé si puede dar más de un jugador y que te den varias tablas o solo puede dar uno por tabla construida. ¿Cómo es al final? No me enteré muy bien...

Si es la segunda opción, dad a la tabla sin temor jajaja. Yo intento dar a todas las tablas que veo (aunque a veces se me olvida)



que es eso de las tablas?? algun truco para construir en el puerto?? saludos
Pues a mi más de dos manos no me salen, y seguro que le han dado más de esas 2 veces porque tengo visitas de otros vecinos que siempre me tocan en ella.

Saludos.
Hoy acaba lo de Hallowen , ¿No?
Buenas, os quería pedir un consejo
Tengo 90 rosquillas y pensaba aprovechar y comprar algo premium, que me recomendáis que compre?
Me hacia gracia comprar a Hans topo, pero también he leído que lo han regalado a veces, aunque a mi me dieron el adolescente chillón y desde entonces solo arbustos y cosas así...

En fin, a ver sí con vuestra ayuda me aclaro y veo que hacer...
eooox5 escribió:Buenas, os quería pedir un consejo
Tengo 90 rosquillas y pensaba aprovechar y comprar algo premium, que me recomendáis que compre?
Me hacia gracia comprar a Hans topo, pero también he leído que lo han regalado a veces, aunque a mi me dieron el adolescente chillón y desde entonces solo arbustos y cosas así...

En fin, a ver sí con vuestra ayuda me aclaro y veo que hacer...



Yo gracias a este evento he podido conseguir un montón de donuts y me he comprado el monte Springfield! Qué es muy chulo. Lo próximo creo que será los neumáticos ardiendo, son auténticos. Personajes tengo tantos que gastar en uno que ande por ahí y se vea de paso no me convence. La bolera también es muy chula.
Yo sigo también con las tablas, le doy a todas las que veo.;-)
He llegado a tener tres manos algunas veces y recojo dos.
A ver si nos amplian el puerto con más cosas!

Lo próximo las navidades no?
No me funciona el juego ;((((. Os pasa a alguno ?
eooox5 escribió:Buenas, os quería pedir un consejo
Tengo 90 rosquillas y pensaba aprovechar y comprar algo premium, que me recomendáis que compre?
Me hacia gracia comprar a Hans topo, pero también he leído que lo han regalado a veces, aunque a mi me dieron el adolescente chillón y desde entonces solo arbustos y cosas así...

En fin, a ver sí con vuestra ayuda me aclaro y veo que hacer...


Creo q el laboratorio de frink costaba 90, no? Y tienes edificio y personaje, con recompensa premium y q va a krustyland. Q t parece?? También puedes comprar algo d lo limitado de halloween, como el cementerio. O ahorrar mas y esperar a navidad


Selegna, a mi tampoco m va. Me echa antes de cargar siquiera mi usuario origen...
Confirmo. Ahora no deja ni entrar
Kurtps2 escribió:
Zoser escribió:Pues solo me ha salido 1, yo creo que cuando me salieron 2 sería un error puntual.

Hoy te he visitado pero creo que no me salia tu tabla para darle, a ver mañana.


Qué raro, lleva la tabla disponible desde que la creé. Y lo de la tuya, 3 veces mínimo le di, entrando y saliendo. Esto de la tabla es un misterio [buuuaaaa] pero bueno, mientras nos sigan dando tablas por la cara, ni tan mal [ginyo]


Hoy le he dado 3 veces a tu tabla y la de yaaii, a ver que os sale.
Zoser escribió:
Kurtps2 escribió:
Zoser escribió:Pues solo me ha salido 1, yo creo que cuando me salieron 2 sería un error puntual.

Hoy te he visitado pero creo que no me salia tu tabla para darle, a ver mañana.


Qué raro, lleva la tabla disponible desde que la creé. Y lo de la tuya, 3 veces mínimo le di, entrando y saliendo. Esto de la tabla es un misterio [buuuaaaa] pero bueno, mientras nos sigan dando tablas por la cara, ni tan mal [ginyo]


Hoy le he dado 3 veces a tu tabla y la de yaaii, a ver que os sale.


Justo ahora acabo de quitar la mano tuya pero solo me ha dado una tabla... Si tienes una tabla le daré dentro de 6h que es cuando me dejará
Según dicen en la próxima actualización vienen los padres de Milhouse y estos edificios y decoraciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zoser escribió:
Kurtps2 escribió:
Zoser escribió:Pues solo me ha salido 1, yo creo que cuando me salieron 2 sería un error puntual.

Hoy te he visitado pero creo que no me salia tu tabla para darle, a ver mañana.


Qué raro, lleva la tabla disponible desde que la creé. Y lo de la tuya, 3 veces mínimo le di, entrando y saliendo. Esto de la tabla es un misterio [buuuaaaa] pero bueno, mientras nos sigan dando tablas por la cara, ni tan mal [ginyo]


Hoy le he dado 3 veces a tu tabla y la de yaaii, a ver que os sale.


Me ha salido 1 encima de la que tengo, creo que era tuya. Pues nada, parece que solo sale una tabla por cada usuario que pica (aunque pique más de una vez). Lo bueno es para el que pica que se lleva bastante XP.
sigoal escribió:Confirmo. Ahora no deja ni entrar


Hoy es el ultimo día de Hallowen . Puede que vayan actualizar el juego
Tenemos nuevo nivel como dije!! está en la app Store!! todos a actualizar :)
Sí, actualizandoooo! Tiene buena pinta!
Me quedan 6 malditos mojes para llegar a los 10k.

Como se me actualice me da algo [+risas]
Ufff a vuelto a salir el sol despues de estar todo tan oscuro. Me he tenido que poner gafas y todo jaja [fumeta]
Tras actualizar se ha ido la tienda de la adivina y la esposa muerta de flanders
javier_himura escribió:Tras actualizar se ha ido la tienda de la adivina y la esposa muerta de flanders


A mi la tienda de la adivina me sigue saliendo eh xD

Alguien tiene el hack para las rosquillas? quiero a la madre de Milhouse....

Al principio pagaba por ellas... pero se han subido a la parra y me niego...
ivan_vega89 escribió:
javier_himura escribió:Tras actualizar se ha ido la tienda de la adivina y la esposa muerta de flanders


A mi la tienda de la adivina me sigue saliendo eh xD


En mi springfield no esta tras actualizar y quitarse el evento de halloween
javier_himura escribió:
ivan_vega89 escribió:
javier_himura escribió:Tras actualizar se ha ido la tienda de la adivina y la esposa muerta de flanders


A mi la tienda de la adivina me sigue saliendo eh xD


En mi springfield no esta tras actualizar y quitarse el evento de halloween


Pues en el mio si, y Maude, la esposa de Flanders tambien :S
ivan_vega89 escribió:
javier_himura escribió:Tras actualizar se ha ido la tienda de la adivina y la esposa muerta de flanders


A mi la tienda de la adivina me sigue saliendo eh xD


En mi springfield no esta tras actualizar y quitarse el evento de halloween[/quote]

Pues en el mio si, y Maude, la esposa de Flanders tambien :S[/quote]

En el mío también están. No se que pueda pasarte
Aviso para los q les qda poco moje para algún premio, q si actualizas desde la playa store, puedes seguir recogiéndolo o dando gremlims. Los q actualizaron salen con moje 0.
Ni puto caso, si que siguen estando, simplemente me habia equivocado y juraria que estaba la tienda de la gitana donde hay un hueco entre mis edificios pero no, ese hueco era un hueco y la tienda esta en otro sitio

La mujer de flanders tambien la he encontrado
javier_himura escribió:Ni puto caso, si que siguen estando, simplemente me habia equivocado y juraria que estaba la tienda de la gitana donde hay un hueco entre mis edificios pero no, ese hueco era un hueco y la tienda esta en otro sitio

La mujer de flanders tambien la he encontrado



¿Se puede hacer misiones con la mujer de Flanders? Ya que casi todas las misiones de la mujer de Flanders daban Monje
sonyfallon escribió:
javier_himura escribió:Ni puto caso, si que siguen estando, simplemente me habia equivocado y juraria que estaba la tienda de la gitana donde hay un hueco entre mis edificios pero no, ese hueco era un hueco y la tienda esta en otro sitio

La mujer de flanders tambien la he encontrado



¿Se puede hacer misiones con la mujer de Flanders? Ya que casi todas las misiones de la mujer de Flanders daban Monje


Sí, tiene las mismas pero ahora dan dinero en vez de moje.
Necesito tablas para mi puerto!!! Por favor, para los q me visitan una petición. Tango muchos visitantes q entran en mi springfield y no pasan x el puerto, se qdan en el punto de entrada. Por fa, q na de las acciones sea darle a la tabla... muchas gracias a los q lo hacen, sois geniales.cuando yo visito siempre compruebo el puerto de mis vecinos...

Por cierto, q os parece el nivel 37???no creéis q deberían haber sacado a milhouse de la familia Niños y haberlo puesto con sus padres en el menú de personajes??
Geminis86 escribió:Necesito tablas para mi puerto!!! Por favor, para los q me visitan una petición. Tango muchos visitantes q entran en mi springfield y no pasan x el puerto, se qdan en el punto de entrada. Por fa, q na de las acciones sea darle a la tabla... muchas gracias a los q lo hacen, sois geniales.cuando yo visito siempre compruebo el puerto de mis vecinos...

Por cierto, q os parece el nivel 37???no creéis q deberían haber sacado a milhouse de la familia Niños y haberlo puesto con sus padres en el menú de personajes??

El menú de personajes esta fatal hecho para mi opinión!! Viejas glorias...? tíos raros...? quién pone esos nombres???
Que tal compañeros,
¿Algún truquito o rutina para acertar en las apuestas de galgos?. Me encanta el edificio con Homer Kong! :D
Geminis86 escribió:Necesito tablas para mi puerto!!! Por favor, para los q me visitan una petición. Tango muchos visitantes q entran en mi springfield y no pasan x el puerto, se qdan en el punto de entrada. Por fa, q na de las acciones sea darle a la tabla... muchas gracias a los q lo hacen, sois geniales.cuando yo visito siempre compruebo el puerto de mis vecinos...

Por cierto, q os parece el nivel 37???no creéis q deberían haber sacado a milhouse de la familia Niños y haberlo puesto con sus padres en el menú de personajes??


Geminis86 m aceptas como vecino soy sangreverd503 necesitos tablas como tu yo visto todos los dias y le doy a todas las tablas k puedo . un saludo
He estado unos días sin internet y no he podido pasar a darle a vuestras tablas. Pero hoy ya he vuelto y tengo todo el fin de semana por delante para dejar tablas! Así que el que quiera que le de que avise! Yo soy knijarrr (y tengo una tabla)
(Tengo todos los amigos posible pero voy a borrar a algunos para agregar a gente que sea más activa aquí en el foro)

Pd: a mi también me avisan cuando me visitan los vecinos:)
Geminis86 escribió:Necesito tablas para mi puerto!!! Por favor, para los q me visitan una petición. Tango muchos visitantes q entran en mi springfield y no pasan x el puerto, se qdan en el punto de entrada. Por fa, q na de las acciones sea darle a la tabla... muchas gracias a los q lo hacen, sois geniales.cuando yo visito siempre compruebo el puerto de mis vecinos...

Por cierto, q os parece el nivel 37???no creéis q deberían haber sacado a milhouse de la familia Niños y haberlo puesto con sus padres en el menú de personajes??


A mi me ocurre lo mismo, muchos de los que entran le dan a otras cosas, yo siempre intento mirar antes si tienen tablas y si no pues ya le doy a otra cosa.
Te he buscado pero a ti no te tengo. He intentado agregaros a ti y a ryoko pero no me deja enviar la petición, si me quereis agregar vosotros soy yaaii, como el usuario.

sangreverde64 he intentado entrar, pero me dice que tu ciudad es más nueva que la mia y no puedo entrar, porque yo aún no he actualizado, me faltan 800 mojes para otro nivel de rosquillas. En cuanto pueda entro y le doy a tu tabla.
Es vergonzoso que no amplien el terreno [+furioso]
Todos los edificios nuevos desde halloween no puedo decorarlos pq no tengo espacio y los tengo que tener todos amontonados y eso que no tengo casas repetidas ...
Ajse1985 escribió:Es vergonzoso que no amplien el terreno [+furioso]
Todos los edificios nuevos desde halloween no puedo decorarlos pq no tengo espacio y los tengo que tener todos amontonados y eso que no tengo casas repetidas ...


Tienes todos los terrenos comprados??
Zoser escribió:
sonyfallon escribió:
javier_himura escribió:Ni puto caso, si que siguen estando, simplemente me habia equivocado y juraria que estaba la tienda de la gitana donde hay un hueco entre mis edificios pero no, ese hueco era un hueco y la tienda esta en otro sitio

La mujer de flanders tambien la he encontrado



¿Se puede hacer misiones con la mujer de Flanders? Ya que casi todas las misiones de la mujer de Flanders daban Monje


Sí, tiene las mismas pero ahora dan dinero en vez de moje.


Cierto XD .

La verdad que tendrían que ir pensando en poder comprar mas terreno
9779 respuestas