Los vecinos de lavapies impiden la detención de un inmigrante

1, 2, 3, 4, 57
Si la versión de la policía es cierta, y lo detienen por estar indocumentado y no pagar en el metro, me parece lo más lógico del mundo, dudo muchísimo que la policía se ponga a detener a inmigrantes únicamente por racismo, en España tenemos muchos problemas, muchísimos y ahora ya sólo nos falta inventarnos nuevas problemáticas para acabar de destruir el país.

El argumento de racismo es una real sandez por no ponerle otro adjetivo, en España pecamos de excesivamente tolerantes, hasta el punto de ser tontos de la cabeza a los pies, ya se podría unir el pueblo para hacer otras cosas más importantes que no sean molestar a la policía cuando hace su trabajo.

Dentro de poco, ya me veo los titulares "España, una país racista", anda y que se vayan a tomar por c.... .
ahona escribió:Priorizar es hacer unas cosas antes que otras, parecido a anteponer...

Dudo que se dejen de lado unas acciones para perseguir otras.

Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.
wako escribió:
ahona escribió:Priorizar es hacer unas cosas antes que otras, parecido a anteponer...

Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.

Y digo yo, lo lógico para acabar con la delincuencia no es tener claro quien es un delincuete y quien no?
porque que yo sepala policia aun no tiene visores que le indiquen quien es delincuente y quien no, por lo que primero tienen que identificar a la gente a la vieja usanza
wako escribió:Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.

He estado durante medio año yendo a Lavapies y en invierno, a partir de las 6 que ya era de noche, se me ponían los huevos de corbata. No me hace falta ir mas por allí para saber que es un barrio jodido, pero no es el único y no solo en Madrid.

Pero de ahí a defender lo que ha hecho esa muchedumbre cuando por una vez la policía no ha hecho algo mal...me parece de traca.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo creo que lo deberían de haber cogido por la fuerza y haber montado la de san tintin...Se esta perdiendo el respeto a la policía,cada vez es más frecuente situaciones como estas en las que se desafía a la autoridad...Las normas son las normas para todos.
@wako: Es que no consiste en hacer unas cosas antes que otras. Se trata de invertir mas recursos para unas acciones que para otras.
Como decía antes, cuando he estado por Lavapies he visto o patrullas fijas en la plaza, o pasando cada poco tiempo. Tampoco es que se deje el barrio a su suerte.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si tanto te preocupa tu seguridad Wako, protestale al gobierno, que se gasta miles de euros en comprar chalecos antibalas a la policía de El salvador o en dar ayudas a la policía de México (eso por hablar de cosas relacionadas, por que si mencionamos ya ayudas asociaciones de gays en Mozambique -que con todos mis respetos, les puede dar por culo- apaga y vamonos).

En cambio aquí en España, si quieres un chaleco, te lo compras tú. Las pistolas tienen 30 años. La protección de los indicativos motorizados es un puto chaleco reflectante. Los delincuentes van en audi y bmw, la policía en una mierda de picasso con 400 mil kilómetros que cada vez que arrancan se encienden todas las luces de fallo y error que te puedas imaginar, lo que da aun mas coraje cuando sabes que en concurso en el que esa mierda de coche salió elegido, se rechazo a BMW por que la gente "de a pie" entre los que no tengo ninguna duda tú estarías incluido, diría que que es esto, que por que la policía tiene que ir en BMW. Fácil, para pillar a los malos y no jugarse la vida cada vez que salen a la carretera, pero ya sabemos que la vida de un policía os importa bien poco, que no se hubieran metido ahí, que se jodan y blablabla, pero si alguna vez uno de esos "malos" que la policía no ha podido pillar por ir con coches "con motor atmosférico" atraca, viola o lesiona a un familiar, no te quejes.

Y finalmente, hay más relación entre inmigración/delincuencia que entre delitos graves desatendidos por estar atendiendo "tonterías" como esta, así que si a ti no te gusta que generalicen, no hagas lo mismo.
ahona escribió:
wako escribió:Te invito cuando quieras a que te des una vuelta por lavapies y preguntes si los vecinos consideran que se hacen primero las cosas importantes, como acabar con la delincuencia.

He estado durante medio año yendo a Lavapies y en invierno, a partir de las 6 que ya era de noche, se me ponían los huevos de corbata. No me hace falta ir mas por allí para saber que es un barrio jodido, pero no es el único y no solo en Madrid.

Pero de ahí a defender lo que ha hecho esa muchedumbre cuando por una vez la policía no ha hecho algo mal...me parece de traca.

Entonces entiendes perfectamente que los vecinos estén hartos de que la policía pase de hacer su trabajo cuando son cosas importantes y se dedique a éstas gilipolleces. Así entiendo yo la reacción de ayer, como un "si no estáis aquí cuando os necesitamos, no os queremos nunca".
dogboyz escribió:Yo creo que lo deberían de haber cogido por la fuerza y haber montado la de san tintin...Se esta perdiendo el respeto a la policía,cada vez es más frecuente situaciones como estas en las que se desafía a la autoridad...Las normas son las normas para todos.

Porque el respeto hay que ganárselo, no imponerlo. Ya sabes lo que dijo el sabio, la paz conseguida mediante la guerra no es paz, es tregua.

@Chakal: Tengo un picasso XD
A mi la vida de la policía me importa tanto como la de los inmigrantes, y viceversa.
chakal256 escribió:En cambio aquí en España, si quieres un chaleco, te lo compras tú. Las pistolas tienen 30 años. La protección de los indicativos motorizados es un puto chaleco reflectante. Los delincuentes van en audi y bmw, la policía en una mierda de picasso con 400 mil kilómetros que cada vez que arrancan se encienden todas las luces de fallo y error que te puedas imaginar

Solo diré que no me podía sentir más identificado xD
el chaleco esta pendiente de alguna paga extra que vea que me vaya a "sobrar" para poder comprarmelo, la pistola que me ha tocado es una puñetera pistola made in republica checa y lo de los Picassos... [+risas] cada vez que me toque de conductor me acordaré de ti y me reire por no llorar xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Entonces entiendes perfectamente que los vecinos estén hartos de que la policía pase de hacer su trabajo cuando son cosas importantes y se dedique a éstas gilipolleces. Así entiendo yo la reacción de ayer, como un "si no estáis aquí cuando os necesitamos, no os queremos nunca".

Dime una persona que haya llamado a la policía por que le hayan robado, ya sea en casa, en la calle, con violencia, al descuido etc y no hayan acudido. Otra cosa es que haya un policía en cada puerta para que eso no pase, pues es imposible, además que enseguida protestarían los perroflautas del video diciendo que esto es un estado policial. En que quedamos, cual es la manera correcta de trabajar?
chakal256 escribió:Dime una persona que haya llamado a la policía por que le hayan robado, ya sea en casa, en la calle, con violencia, al descuido etc y no hayan acudido. Otra cosa es que haya un policía en cada puerta para que eso no pase, pues es imposible, además que enseguida protestarían los perroflautas del video diciendo que esto es un estado policial. En que quedamos, cual es la manera correcta de trabajar?

Te responderé a eso.
La manera correcta de actuar para ese grueso de personas es el siguiente.
Ignorando los delitos contra la salud pública.
Ignorando los delitos menores
Hacer guardia en la puerta de SUS casa para que nadie les haga nada a SUS cosas o a ellos mismos.
Trabajando sin ningun tipo de defensa y con carteles en la espalda que ponga: "Pegueme si necesita desahogarse por su triste vida"
y un par de medidas similares

Porque viendo que se la suda la vida de los policias, tambien se la debe sudar la de los obreros, camareros, pensionistas, empresarios y cualesuquiera que no sean ellos mismos
Si se le tiene que detener se le detiene...¿como sabes sino que no es un delicuente buscado por la interpol por ejemplo?

Y el estado del material de policias y GC es lamentable
KoX escribió:Si se le tiene que detener se le detiene...¿como sabes sino que no es un delicuente buscado por la interpol por ejemplo?

Pero que tonto eres, todo el mundo sabe que los delincuentes van con un parche, una cicatriz en la cara y un garfio, a parte claro, de que la policia tiene el detector de delincuentes que solo con mirarlos saben quien es, no hace falta identificarlos.
wako escribió:

Te invito a que te pases por una comisaria y les preguntes a los policias si pueden acabar con la delincuencia con las leyes que tenemos.

Estas diciendo cosas sin sentido, estas insinuando que si existe delincuencia es por la inaccion de la policia y es mentira. Los primeros que estan hasta la p***a de detener gente y que a los 5 minutos esten fuera son la propia policia.

Lo de priorizar no vienen a cuento, aqui se llamo a la policia y ellos acudiron. Ademas que una persona se niegue a identificarse me parece motivo suficiente para llevarlo a comisario y al menos averiguar quien es.
wako escribió:Entonces entiendes perfectamente que los vecinos estén hartos de que la policía pase de hacer su trabajo cuando son cosas importantes y se dedique a éstas gilipolleces. Así entiendo yo la reacción de ayer, como un "si no estáis aquí cuando os necesitamos, no os queremos nunca".

Ya te he puesto que cada vez que iba por allí, o había una patrulla fija en la plaza o una pasando cada poco tiempo. No veo que dejen de hacer su trabajo. Esto que ha pasado también es parte de su trabajo, que gracias a toda esa gente, no han podido hacerlo con los recursos suficientes teniendo que emplear mas para ello. Como dicen por ahí, era un indocumentado, pero que pasa si era alguien buscado?
sabran escribió:Te invito a que te pases por una comisaria y les preguntes a los policias si pueden acabar con la delincuencia con las leyes que tenemos.

Estas diciendo cosas sin sentido, estas insinuando que si existe delincuencia es por la inaccion de la policia y es mentira. Los primeros que estan hasta la p***a de detener gente y que a los 5 minutos esten fuera son la propia policia.

Lo de priorizar no vienen a cuento, aqui se llamo a la policia y ellos acudiron. Ademas que una persona se niegue a identificarse me parece motivo suficiente para llevarlo a comisario y al menos averiguar quien es.

Tengo amigos policías y soy (más o menos) consciente de su situación.
Lo que estoy diciendo es que la gente está harta de que no haya acción policial cuando se necesita, por el motivo que sea, y que luego para tonterías como la de ayer estén allí los primeros.
wako escribió:Tengo amigos policías y soy (más o menos) consciente de su situación.
Lo que estoy diciendo es que la gente está harta de que no haya acción policial cuando se necesita, por el motivo que sea, y que luego para tonterías como la de ayer estén allí los primeros.

Como un robo por tirón allí? Es algo jodidamente común, pero si no sabes quien ha sido, por mucho que llames a la policía, poco van hacer de manera inmediata.

Si pillas al tío y le retienes y llamas a la policía, harán lo mismo que ayer, acudirán y se lo llevaran a comisaria. Si les dejan, claro.
ahona escribió:
wako escribió:
Si pillas al tío y le retienes y llamas a la policía, harán lo mismo que ayer, acudirán y se lo llevaran a comisaria. Si les dejan, claro.

no, oye, que ningun ser humano es Ilegal
Pesado escribió:
ahona escribió:
wako escribió:

no, oye, que ningun ser humano es Ilegal

Te has liado con los quotes, eso no lo he dicho yo.

ahona escribió:
wako escribió:Tengo amigos policías y soy (más o menos) consciente de su situación.

Como un robo por tirón allí? Es algo jodidamente común, pero si no sabes quien ha sido, por mucho que llames a la policía, poco van hacer de manera inmediata.

No, más bien como la sensación de inseguridad que bien conoces. Contra eso sí se puede luchar.
wako escribió:No, más bien como la sensación de inseguridad que bien conoces. Contra eso sí se puede luchar.

Hombre, eso si, pero como? a que precio?

Esta visto que una patrulla o 2 no son suficientes. Entonces llenamos todo el barrio? Si, va a ser mas seguro, pero y prque ese barrio si y otro igual de peligrosos no?

Para tener un control de una zona, se empieza por sus habitantes. Si estos no están documentados, mal vamos.
chakal256 escribió:Si tanto te preocupa tu seguridad Wako, protestale al gobierno, que se gasta miles de euros en comprar chalecos antibalas a la policía de El salvador o en dar ayudas a la policía de México (eso por hablar de cosas relacionadas, por que si mencionamos ya ayudas asociaciones de gays en Mozambique -que con todos mis respetos, les puede dar por culo- apaga y vamonos).

En cambio aquí en España, si quieres un chaleco, te lo compras tú. Las pistolas tienen 30 años. La protección de los indicativos motorizados es un puto chaleco reflectante. Los delincuentes van en audi y bmw, la policía en una mierda de picasso con 400 mil kilómetros que cada vez que arrancan se encienden todas las luces de fallo y error que te puedas imaginar, lo que da aun mas coraje cuando sabes que en concurso en el que esa mierda de coche salió elegido, se rechazo a BMW por que la gente "de a pie" entre los que no tengo ninguna duda tú estarías incluido, diría que que es esto, que por que la policía tiene que ir en BMW. Fácil, para pillar a los malos y no jugarse la vida cada vez que salen a la carretera, pero ya sabemos que la vida de un policía os importa bien poco, que no se hubieran metido ahí, que se jodan y blablabla, pero si alguna vez uno de esos "malos" que la policía no ha podido pillar por ir con coches "con motor atmosférico" atraca, viola o lesiona a un familiar, no te quejes.

Y finalmente, hay más relación entre inmigración/delincuencia que entre delitos graves desatendidos por estar atendiendo "tonterías" como esta, así que si a ti no te gusta que generalicen, no hagas lo mismo.

[plas] [plas] [plas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esto si que es indignante, ayudar a un indocumentado que se mete by the face en el metro...... hago yo eso en el de Valencia y me como una detención y 50€ de multa, a la gente que está en paro poco la defienden esos impresentables que se pasan las leyes por el forro
wako escribió:
sabran escribió:Te invito a que te pases por una comisaria y les preguntes a los policias si pueden acabar con la delincuencia con las leyes que tenemos.

Tengo amigos policías y soy (más o menos) consciente de su situación.

Te insto a que hagas la prueba y llames al 091 narrando si lo ves que hay un robo con violencia,atraco o cualquier cosa que estimes grave en la Avenida de la Albufera, entrevias, Sierra Guadalupe o cualquier calle de tus alrededores cuentes los coches que vienen y luego postees el resultado...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A mi no me queda claro que es lo que pasa cuando un policía pide documentación (por ejemplo, en una estación de trenes) y hay extranjeros que entraron con un permiso de estancia de 90 días y ya han sobrepasado estos 90 días.
En teoría, están en situación irregular y hay que echarlos con una prohibición de entrada en España durante X, años.
Sin embargo, no sé lo que pasa en la práctica.

¿Alguien me lo dice?
Bravo. Un aplauso para esta gente.
Pues yo vivo en Embajadores a pocos metros de Lavapies, pero paso a menudo por alguna gestion... y la verdad esque siempre veo movidas... mi tia dice que es un Barrio " Multicultural" pero creo que es el puto Bronx desde las 22:00 en adelante pues de ver o esta en situacion

Mi madre fue insultada en una ocasion por un grupo de marroquies sin venir a cuento
casi atropellan a chicos en la plaza mientras juegan por ir con las motos un grupo de listillos.
y no podria parar... Si alguien no tiene PAPELES... lo siento mucho pero fuera...
parecemos el pais de los tontos directamente. La mita de estas personas estan en el metro
embajadores vendiendo droga y en la casa de baños.. me los encuentro pinchandose en el portal
de mi casa... o en comas etilicos...
Pues yo lo que veo aquí es que los vecinos de lavapies están hasta la polla de que la policía no solucione los problemas de delincuencia REAL y no estas soplapolleces.
wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.

A mi una vez me llevaron a comisaría para que me identificara porque me había olvidado el DNI en casa y no tengo cara de inmigrante. Si no te identificas te pueden llevar a comisaría perfectamente, seas quien seas.
ercojo escribió:Pues yo lo que veo aquí es que los vecinos de lavapies están hasta la polla de que la policía no solucione los problemas de delincuencia REAL y no estas soplapolleces.

Entonces cada vez que un agente actúe contra un problema que tu no lo consideras REAL, nos manifestamos todos y les impedimos hacer su trabajo?
dark_hunter escribió:
wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.

A mi una vez me llevaron a comisaría para que me identificara porque me había olvidado el DNI en casa y no tengo cara de inmigrante. Si no te identificas te pueden llevar a comisaría perfectamente, seas quien seas.

Es lo normal, aunque con que des el número y lo contrasten en la base de datos suele valer. Pero claro, si ni siquiera sabes o te niegas a dar el número...pues el acabóse xD.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
dark_hunter escribió:

Pues yo tengo un amigo británico que la policia le ha pedido documentación y él le ha dicho que en su país la gente no sale por la calle con el pasaporte y que no tienen DNI. Le dejaron seguir.

Aunque lo lógico es lo que te pasó a tí: ir a comisaria y hacer lo que haga falta para que te identifiquen. Si no, directamente que no lo pidan, ¿no?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?

Me provoca asco y vómitos esta hipocresía. Vivan los inmigrantes! Pero lejos de mi barrio....
dark_hunter escribió:

De eso a detener a una banda criminal hay un pequeño paso, me ha pasado a mi mas de 5 veces y siempre se los dije de memoria y no pusieron ningún problema, el resto es gasto inútil de llevarte a la comisaria mientras podian estar con el coche patrullando para solucionar problemas reales.
ahona escribió:Entonces cada vez que un agente actúe contra un problema que tu no lo consideras REAL, nos manifestamos todos y les impedimos hacer su trabajo?
Yo digo lo que lees, los vecinos estara hasta la polla de robos, venta de droga y demas delincuencia y no que traigan un furgón y dos coches policiales para un negro que se a colado en el metro.
karatfur escribió:Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?

Me provoca asco y vómitos esta hipocresía. Vivan los inmigrantes! Pero lejos de mi barrio....

A mi me provoca asco y vómitos la gente que insulta gratuitamente. Mi barrio está poblado de inmigrantes y gitanos. Es Entrevías, por si te pica la curiosidad.
ercojo escribió:Yo digo lo que lees, los vecinos estara hasta la polla de robos, venta de droga y demas delincuencia y no que traigan un furgón y dos coches policiales para un negro que se a colado en el metro.

Eso lo han traído a raiz de la que han montado todo ese grupo.
karatfur escribió:Los que defienden el acto de los perroflautas del 15 m viven en barrios multiculturizados?

Pero yo no se como puede hablar la gente asi. Haber, por como hablas debes de tener el mismo curriculum que Felipe Gonzalez o Aznar como minimo no?

Que estudios tienes tu?
movipower escribió:

Pero yo no se como puede hablar la gente asi. Haber, por como hablas debes de tener el mismo curriculum que Felipe Gonzalez o Aznar como minimo no?

Que estudios tienes tu?

No has incluído a Zapatero por si acaso xD.
ercojo escribió:¿Eso donde lo pone?

http://www.elpais.com/articulo/madrid/V ... pmad_3/Tes

La gente chillaba "fuera del barrio", en referencia a la policía. Dos chicas que colaboraban en el punto de información, que el 15-M instala todas las tardes en la plaza, confirmaron que a los agentes no les fue fácil salir de la plaza, que el coche patrulla fue zarandeado y que consiguieron marcharse por la calle del Ave María. Las mismas testigos, que solo dan sus nombres, Ana y Siana, relataron que varios coches patrulla y un furgón de antidisturbios subieron como refuerzo por la calle de Valencia, y al no poder avanzar por la presión de la masa se retiraron hacia Embajadores.

Pero es mejor hablar por hablar.
Kololsimo escribió:
dark_hunter escribió:

Es lo normal, aunque con que des el número y lo contrasten en la base de datos suele valer. Pero claro, si ni siquiera sabes o te niegas a dar el número...pues el acabóse xD.

Fue por un lío, en el cual yo no tenía nada que ver pero los guardias civiles iban con ganas de bronca, aunque cuando se aclaró la cosa se relajaron bastante.
ahona escribió:
ercojo escribió:¿Eso donde lo pone?

http://www.elpais.com/articulo/madrid/V ... pmad_3/Tes

La gente chillaba "fuera del barrio", en referencia a la policía. Dos chicas que colaboraban en el punto de información, que el 15-M instala todas las tardes en la plaza, confirmaron que a los agentes no les fue fácil salir de la plaza, que el coche patrulla fue zarandeado y que consiguieron marcharse por la calle del Ave María. Las mismas testigos, que solo dan sus nombres, Ana y Siana, relataron que varios coches patrulla y un furgón de antidisturbios subieron como refuerzo por la calle de Valencia, y al no poder avanzar por la presión de la masa se retiraron hacia Embajadores.

Pero es mejor hablar por hablar.

Hablar por hablar no, yo todo lo que he dicho ha sido en base al enlace de la noticia que sale en este hilo y al video en el que veo el furgón y los coches policiales.
Por cierto, por si vale de algo o a alguien le interesa, hablé por la mañana con mi colega que vive en Lavapiés y dice que vecinos, vecinos, pocos...que más bien eran los que se habían desplazado desde otras zonas un punto de reunión...que les avisaron (supuestamente la chica esta, la de o dios que se llevan al negrito por no tener papeles) y fueron a liarla al metro.

Él, cómo vecino del barrio, no ponía ninguna pega para que se lo llevaran, es más, echa en falta más actuaciones cómo esa por el barrio...incluso más presencia policial.

Ahora ya lo valorais, le llamáis fascista, o lo que se tercie xD. Por supuesto también dice que habrá otros vecinos encantados de vivir cómo viven en el barrio, aunque conoce más bien pocos de estos.
Kololsimo escribió:Por cierto, por si vale de algo o a alguien le interesa, hablé por la mañana con mi colega que vive en Lavapiés y dice que vecinos, vecinos, pocos...que más bien eran los que se habían desplazado desde otras zonas a la plaza...que les avisaron (supuestamente la chica esta, la de o dios que se llevan al negrito por no tener papeles) y fueron a liarla al metro.

Él, cómo vecino del barrio, no ponía ninguna pega para que se lo llevaran, es más, echa en falta más actuaciones cómo esa por el barrio...incluso más presencia policial.

Ahora ya lo valorais, le llamáis fascista, o lo que se tercie xD. Por supuesto también dice que habrá otros vecinos encantados de vivir cómo viven en el barrio, aunque conoce más bien pocos de estos.

Y los que se quejen serán llamados fascistas, racistas y opresores.
ercojo escribió:Hablar por hablar no, yo todo lo que he dicho ha sido en base al enlace de la noticia que sale en este hilo y al video en el que veo el furgón y los coches policiales.

Si, el lógico pensar que por una llamada de un incidente en el metro se persone medio cuerpo policial junto a los antidisturbios.

Y las que dicen eso son parte del 15M (o dicen serlo), por que seguro que alguno sale y lo pone en duda.

Kololsimo escribió:Por cierto, por si vale de algo o a alguien le interesa, hablé por la mañana con mi colega que vive en Lavapiés y dice que vecinos, vecinos, pocos...que más bien eran los que se habían desplazado desde otras zonas a la plaza...que les avisaron (supuestamente la chica esta, la de o dios que se llevan al negrito por no tener papeles) y fueron a liarla al metro.

Es que ha dado la casualidad de que en la plaza iban a montar la asamblea esa, si no, se queda en una retención como cualquier otra y sin incidentes.
movipower escribió:

Que estudios tienes tu?

Para los que no lo hayan cogido a la primera no crítico el movimiento 15 m sino los progres que fueron a molestar a la policía, que no serán vecinos ni del barrio.

No entiendo que relación quieres buscar comparando estudios señor catedrático
A mi, cómo dijo algún compañero ayer, me empieza a tocar los cojones que se autodenomine/lo denominen a todo 15M. Se está usando el logo para todo tipo de historias, y cada día me da más la sensación de que se está desprestigiando por momentos...porque de lo que tiene que ser a lo que ha acabado siendo con todo el rollo que hubo en las plazas, estas zarandajas populacheras...

Joder, que tenía que ser una cosa más seria. Con lo sencillo que era montar manifas semanales y buscando objetivos esenciales para todos, no acabar en estas historietas demagogas.
karatfur escribió:
movipower escribió:

Que estudios tienes tu?

Para los que no lo hayan cogido a la primera no crítico el movimiento 15 m sino los progres que fueron a molestar a la policía, que no serán vecinos ni del barrio.

Pues que es muy triste que una persona sin estudios ni preparacion(que por cierto, le ha ocasionado un gasto inutil al estado) que ha tenido la oportunidad (y la ha desaprovechado) critique a una persona que esta explotada en su pais de origen por occidente y venga aqui a buscar un trabajo.

Me parece lamentable, la verdad, cuando ambos estan en el mismo escalafón y además uno de ellos (el español que critica al inmigrante) pertenece a un sector que es el cancer de este país, un sector que no posee ni estudios ni preparacion para realizar un trabajo.

(y si entramos ya en temas morales... Hay que ser muy tonto para rechazar estudiar o recibir una formacion, pero bueno)
movipower escribió:
karatfur escribió:
movipower escribió:

Que estudios tienes tu?

Pues que es muy triste que una persona sin estudios ni preparacion(que por cierto, le ha ocasionado un gasto inutil al estado) que ha tenido la oportunidad (y la ha desaprovechado) critique a una persona que esta explotada en su pais de origen por occidente y venga aqui a buscar un trabajo.

Me parece lamentable, la verdad, cuando ambos estan en el mismo escalafón y además uno de ellos (el español que critica al inmigrante) pertenece a un sector que es el cancer de este país, un sector que no posee ni estudios ni preparacion para realizar un trabajo.

(y si entramos ya en temas morales... Hay que ser muy tonto para rechazar estudiar o recibir una formacion, pero bueno)

Y tu metiendo esa puta mierda de HABER vas criticando los estudios de los demas? [qmparto]

Se dice A VER, AAAAAAA VEEEEEERRRR
Joder NaN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo lo que no pillo es la deducción de que el compañero no tiene estudios de ningún tipo, de la misma manera que no entiendo que no pueda dar su opinión del tema si es que no tiene estudios (que no lo sé si tiene o no tiene, es más, me da lo mismo y no viene al caso xD).
Kololsimo escribió:Joder NaN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo lo que no pillo es la deducción de que el compañero no tiene estudios de ningún tipo.

He utilizado la tercera persona, no me he referido a el en ningun momento.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57