› Foros › Off-Topic › Miscelánea
movipower escribió:El tema que trata black29 no es ese. El tema esque es estupido que las personas tengan papeles, va contra la logica y la moral humana, y ademas contra el propio sistema.
movipower escribió:Cozumel escribió:En este país somos la leche.
Criticamos a los alemanes, cuyas empresas nos dan trabajo y cuyas subvenciones nos dan de comer, y defendemos a los inmigrantes indocumentados
Inmigrantes son los dos no?? Porque coño un aleman borracho, con su ridiculo sombrero y los pantalones hawaiianos, rojo como una gamba de vacaciones en españa tiene mas derecho que un senegales??
Asi va el mundo.
Adama escribió:Joder esto ya es un pais de pandereta total, esto es como cuando la poli no puede hacer redadas en un barrio chavolista porque la propia gente sino se subleva, y claro como no se les puede "oprimir"... acojonante.movipower escribió:Cozumel escribió:En este país somos la leche.
Criticamos a los alemanes, cuyas empresas nos dan trabajo y cuyas subvenciones nos dan de comer, y defendemos a los inmigrantes indocumentados
Inmigrantes son los dos no?? Porque coño un aleman borracho, con su ridiculo sombrero y los pantalones hawaiianos, rojo como una gamba de vacaciones en españa tiene mas derecho que un senegales??
Asi va el mundo.
Pues no son lo mismo. EL aleman como ciudadano de la UE y con documento que lo acredite es legal y el senegales este de turno no.
Pero vamos, esto tiene facil solucion. Todos los que estais a favor de la inmigracion ilegal, podeis montar un grupo de facebook que fijo que teneis y poneis dinero para mantenerlos, o directamente os los llevais a casa.
sabran escribió:Entonces si me cuelo en el metro, me pillan, no me identifico y me encaro con los guardias del metro me convierto en heroe? y yo como un gilipollas pagando todo y cumpliendo la ley lo maximo posible.
Kololsimo escribió:¿Intercambio de mercancías? Una persona no es una caja de plátanos.
No es cuestión de poner trabas, es cuestión de organización. España es un país extremadamente permisivo con la inmigración de todo tipo, deberíais de vivir una época en Dinamarca y flipar con el control que se hace sobre ti, aún siendo ciudadano de la UE. Pero claro, Dinamarca es un país bastante serio y organizado, nada que ver con esta nuestra España.
No hay cosa que me toque más los cojones que oir a gente quejándose de que en España sómos tal o cual, vamos no me jodas, si somos el coño de la Bernarda...más no podemos hacer.
Marcela Jaramillo (nombre ficticio), de 30 años y vecina de Lavapiés, cuenta que vio en la estación de metro a tres agentes uniformados y a otros dos de paisano, reteniendo contra la pared a un inmigrante negro. Al preguntarle si le detenían porque no tenía papeles y al responderle este que sí, la chica subió corriendo a la plaza, para avisar a los miembros del 15-M, que estaban celebrando una asamblea de la comisión de información y comunicación.
Como no podían subir por las escaleras, colapsadas por miembros del 15-M, que terminaron rellenando hojas de reclamación contra Metro, utilizaron el ascensor.
"Ha sido emocionante. Es un barrio que se caracteriza por la diversidad racial y cultural", resumió Jaramillo.
Kololsimo escribió:Fixeo esa frase final.
Es un barrio que se caracteriza por la delincuencia y el miedo de muchos vecinos a salir hasta de sus casas.
Por cierto, ¿al final eran vecinos o manifestantes de algún lugar cercano? Porque vamos, según se relata eso es puro surrealismo y tontería.
wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.
Det_W.Somerset escribió:Seguramente el negrito ese hacía más daño colándose en el metro (si es que se llegó a colar) que los traficantes vendiendo droga y matando a peña, que sabe la policía los nombres y apellidos de quienes son y dónde viven, pero claro, a esos no vamos a tocarles las narices
Luego se ven cosas como ésta. O sea, que estás en la terraza de tu casa fumando, te pegan un tiro, y así estará la cosa que ni siquiera lo piensas denunciar porque sabes que entonces sí que es verdad que te pegan un tiro, pero entre ceja y ceja.
Det_W.Somerset escribió:Seguramente el negrito ese hacía más daño colándose en el metro (si es que se llegó a colar) que los traficantes vendiendo droga y matando a peña, que sabe la policía los nombres y apellidos de quienes son y dónde viven, pero claro, a esos no vamos a tocarles las narices
Luego se ven cosas como ésta. O sea, que estás en la terraza de tu casa fumando, te pegan un tiro, y así estará la cosa que ni siquiera lo piensas denunciar porque sabes que entonces sí que es verdad que te pegan un tiro, pero entre ceja y ceja.
sabran escribió:Me gustaria verte paseando por la calle que llegue un loco y te suelte un puñetazo, te acerques es acomisaria a denunciar y te diga el policia: "Lo siento señor pero lo suyo es una gilipollez, tenemos un monton de narocs por capturar y detener a gente que esta pegando tiros entre ceja y ceja desde balcones"
eduy1985 escribió:wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.
En italia a mi hermana le cascaron una multa de 80 euros por no sacar el ticket para el bus antes de subirse. Y si no pagaban, el revisor se las llevava a la comisaria.
Y vaya, en la mayoria de transportes publicos en europa te cae un paquete curioso si no llevas ticket...
Pero vaya, que a algun cani se habran llevado a comisaria por colarse en el metro/bus y ademas vacilarle al revisor. Lo que pasa, que como este es "de color" pues hay que protegerlo del estado opresor, al cani tendrian que ponerlo a hacer trabajos forzados.
Y a la persona normal, pues que pague la multa de turno, que seguro que no se resiste.
Det_W.Somerset escribió:sabran escribió:Me gustaria verte paseando por la calle que llegue un loco y te suelte un puñetazo, te acerques es acomisaria a denunciar y te diga el policia: "Lo siento señor pero lo suyo es una gilipollez, tenemos un monton de narocs por capturar y detener a gente que esta pegando tiros entre ceja y ceja desde balcones"
Claro, mucho mejor que te peguen un navajazo en la calle o un tiro por una reyerta y que la policía no ande por allí porque esté deteniendo a gente que se cuela en el metro y poniendo multas a niñatos que hacen botellón
Tenemos el país que nos merecemos.
israel escribió:Que grande la gente!!
Por cosas como estas sigo sin perder esperanzas en la sociedad.
Esto es solidaridad verdadera, que orgullo.
PD: en cualquier otro país con una crisis económica similar los niveles de violencia serían altísimos, episodios como este explican porqué siguen siendo bajos: la gente es solidaria con el mas débil.
Kololsimo escribió:No te confundas Israel, se le llama hipocresía.Los seres humanos no somos así, es mucho más honesto lo que ves en trenes o metros, cuando quizá pase este mismo negro pidiendo y nadie le dará un duro. Ahí, cuando le tienes a la cara, y no quieres ni soltar 10 céntimos, se ve lo que somos los humanos.
israel escribió:Kololsimo escribió:No te confundas Israel, se le llama hipocresía.Los seres humanos no somos así, es mucho más honesto lo que ves en trenes o metros, cuando quizá pase este mismo negro pidiendo y nadie le dará un duro. Ahí, cuando le tienes a la cara, y no quieres ni soltar 10 céntimos, se ve lo que somos los humanos.
Llamalo como quieras, la realidad objetiva es que un montón de gente se ha movilizado para defender a una persona concreta sin premeditación alguna.
Kololsimo escribió:Esto no es cierto, la gente se ha movilizado porque una chica se ha sacado de la manga que le detenían por no llevar papeles, cuando es lo más normal si te cuelas en el metro, te ponen multa, te niegas a pagarla, te piden documentación, no la muestras y avisan a la policía.
Luego se han movilizado por una premeditación, un invento, una demagogia populachera.
Respecto que la gente individualmente es más solidaria que en grupo (en general) , discrepo enormemente. Para lo bueno y para lo malo el ser humano amplifica sus virtudes o defectos en grupo. Se pierde la verguenza, se pierde el miedo, se intensifican las emociones...lo de hoy es una muestra. Si ese grupo no hubiese estado cerca y en manada, espontáneamente dudo que hubiese surgido algo, ni siquiera creo que la chica hubiese ido con ese cuento a nadie. Simplemente ha visto algo raro, se ha sacado de la manga un cuento molón y ha corrido a contárselo a las "almas libres xD" del 15M, que seguro que algo harían ante tal acto "racista y beligerante".
Kololsimo escribió:Respecto a lo demás, estoy de acuerdo, pero hablamos de organización y leyes, este país no puede seguir aguantando toda la carga de inmigración ilegal que contiene, y la que sigue llegando.Unos 6 millones de parados y todo yéndose a pique, creo que no hace falta que me explaye en este punto.
La inmigración ilegal es un drama, pero lamentablemente se necesita algo más de control sobre ella. Cómo hacen los demás países, ni más ni menos.
Kololsimo escribió:Movipower es muy sencillo, si viene a trabajar y no hay trabajo , y no hay papeles para que esté regularizado y controlado, se le deporta. La gente que viene a trabajar y no encuentra trabajo, acabará haciendo lo que sea para comer, y eso no redunda en ningún beneficio para la sociedad, ya que normalmente hará algo ilegal para poder comer al no tener trabajo.
Los papeles no sólo son necesarios si no que son básicos, la sociedad ha de estar organizada y sin papeles ni nada eso es imposible. Hay que tener un control sobre la población, me parece de cajón.
Por cierto, el término fascista se usa a día de hoy de una manera muy alegre, habéis acabado por llamar fascista a casi todo, ya carece de sentido de tan gastado cómo está el término. Casi tan gastado cómo el de progre o perroflauta.
Inisito , nadie se puede quejar del trato y de la cantidad de inmigrantes que ha acogido y acoge España, en comparación con otros países más serios esto es libre circulación básicamente.¿Un país con 6 millones de parados y tenemos que seguir acogiendo a más personas?
doctor_who escribió:
-P.d - Llevo conmigo desde hace dos años una cicatriz de 4 cm's regalo de un ciudadano extranjero, y en busca y captura por el juzgado... Si algún día lo paran y lo identifican podrían hacer justicia, si se viera en el mismo caso que en lavapies, se habría ido "porque ningun ciudadano es ilegal" y yo como victima, me como una mierda....
wako escribió:Supongo que sois conscientes de que estáis confundiendo inmigrante con delincuente.
wako escribió:Supongo que sois conscientes de que estáis confundiendo inmigrante con delincuente.
Pesado escribió:Y tu estas confundiendo el identificar con deter.
Green Blood escribió:Eres consciente que confundes derecho con deber, ¿no?
Orbatos_II escribió:Es curioso. En algunos paises, si estas ilegalmente sin papeles de residencia te detienen, te encierran y posteriormente te deportan
En España no solo no pasa eso, sino que además según alguna gente, tienes mas derechos que los nacionalizados o los nacidos en ese pais, y si no estás de acuerdo eres un filonazi
Asi nos va
Kololsimo escribió:Fixeo esa frase final.
Es un barrio que se caracteriza por la delincuencia y el miedo de muchos vecinos a salir hasta de sus casas.
wifilino escribió:La cuestión es... ¿Realmente hace falta? Yo si fuese jefe de policía tendría otras prioridades desde luego.
No es cuestión de prioridades. Te saltas la ley, pagas. No hay más vuelta de hoja. Prestas un servicio, y una persona pretende hacer uso de él sin pagar, y para colmo en situación irregular. Problem?
wako escribió:En muchos de esos paises, primero se solucionan los problemas importantes y luego las gilipolleces como esta. Aquí al revés, por eso nos va así. Afortunadamente la gente empieza a estar harta. Hartos los vecinos de Lavapies de que su barrio sea prácticamente intransitable a ciertas horas, porque la policía pasa de hacer su trabajo, y luego se dediquen tantos recursos a tonterías como esta. Por eso la gente reacciona y muestra que ya está harta de que la tomen el pelo. Así nos va, pero con acciones como la de ayer, veo un hilo de esperanza para que nos vaya un poco mejor.
nicofiro escribió:En este caso yo haría que se le ponga multa, eche del metro y santas pascuas, nada de perder más tiempo en un asunto tan secundario.
ahona escribió:En muchos países, no se anteponen unas cosas respecto a otras, como aquí, simplemente se dedican mas recursos a unos actos que a otros.
Aquí con una patrulla (2 policías) había sido suficiente, pero gracias a esta gente, se tuvieron que enviar antidisturbios para tonterías como esta.
wako escribió:Es exactamente al revés. En otros países se antepone lo importante.
KoX escribió:Yo estoy a favor del movimiento
Pero en contra de que se impida detener a alguien, y más si no tenia papeles y si es verdad ( que lo pongo en duda la verdad) de que no pagó el metro es lo que hay
ahona escribió:wako escribió:Es exactamente al revés. En otros países se antepone lo importante.
Me estas diciendo que en otro países se deja de lado actos como este y se centran únicamente es asesinatos y cosas del estilo?
wako escribió:
wako escribió:No, te estoy diciendo que en otros países se da prioridad a las cosas importantes, no que las menos importantes no se hagan.
nicofiro escribió:KoX escribió:Yo estoy a favor del movimiento
Pero en contra de que se impida detener a alguien, y más si no tenia papeles y si es verdad ( que lo pongo en duda la verdad) de que no pagó el metro es lo que hay
No se si te has expresado mal... pero: ¿Porque el no tener papeles es un argumento que refuerza la necesidad de detener a alguién?