Los vecinos de lavapies impiden la detención de un inmigrante

13, 4, 5, 6, 7
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
*¿Falta administrativa? Será infracción administrativa
*¿Es "falta administrativa" porque en lugar de ir a la cárcel se le impune una multa? Pues si el Código Penal está lleno de delitos cuya pena es solo una multa.
Yo buscando aun no tengo claro si no tener papeles es delito o no, si es falta o lo que sea. Lo que si me ha quedado claro es que en España no tener paples no tiene ninguna pena, por lo tanto para mi no seria considerado delito, aunque el codigo penal si lo considere, que no lo se ni lo encuentro.
Det_W.Somerset escribió:
sabran escribió:Me gustaria verte paseando por la calle que llegue un loco y te suelte un puñetazo, te acerques es acomisaria a denunciar y te diga el policia: "Lo siento señor pero lo suyo es una gilipollez, tenemos un monton de narocs por capturar y detener a gente que esta pegando tiros entre ceja y ceja desde balcones"

Claro, mucho mejor que te peguen un navajazo en la calle o un tiro por una reyerta y que la policía no ande por allí porque esté deteniendo a gente que se cuela en el metro y poniendo multas a niñatos que hacen botellón :-|

Tenemos el país que nos merecemos.

Gracias a gente como tú es como nos va...

deja de decir tonterías anda que cada vez quedas peor. Al igual que en todas las empresas, cada persona ejerce una función. No creo que una secretaria que trabaje en un taller mecánico se ponga el mono y te cambie los filtros ¬_¬

La udyco (unidad de droga y crimen organizado) y la Udev (unidad de delincuencia especializada y violenta) está subdividida en muchos grupos (estupas, atracos, butrones, homicidios...) ellos son los que realizan las investigaciones de las que tanto te quejas. Y eso de que no se les persigue lo dices tú, claro, porque continuamente están saliendo en las noticias vídeos del CNP y de la Guardia Civil.

Al igual el policía que está en la sala recibe llamadas de los ciudadanos y comisiona a los zetas, el que está en helicópteros pilota el helicópteros, el que está en el SAF atiende casos de violencia de género y de menores, Extranjería realiza investigaciones de redes de inmigración ilegal y lleva la regularización de los ciudadanos extranjeros, la ODAC recoge las denuncias, los zetas patrullan las calles etc... (y me dejo muchos grupos, guías caninos, GEO, científica...)

y APARTE de eso, se dividen por provincias, distritos... etc... te lo digo más que nada por lo ESTÚPIDO que suena decir que qué hace un patrulla de lavapies identificando a un inmigrante cuando hay etarras y narcos que están en la calle...

Yo entiendo que estas tonterías las dices porque odias a la policía, es algo que se puede ver en cada mensaje que posteas en temas relacionados. Eres de estos fanáticos que siempre vas a opinar en su contra aun sabiendo que no llevas razón. Pues tú mismo amigo, espero que sigas teniendo esa opinión cuando necesites su ayuda.

La llamada entró por la sala del 091 a requerimiento de los trabajadores del metro, como pasa muchas, muchas, muchas veces que se cuela alguien sin pagar billete. El tío es inmigrante y está indocumentado , y el procedimiento es llevarle a comisaría a efectos de identificación (que no detenido), y esto es así aunque no se haya colado en el metro y sea una simple identificación en la calle.

Así que, lo que ocurrió, es que un grupo de energúmenos abogados de pleitos pobres, y que tanto "adoran" a la policía, vieron cómo la policía se llevaba a un ciudadano de color a efectos de identificación, y como los negritos dan mucha pena y "se le llevan detenido por ser negro", montaron la de dios, teniendo que venir un grupo de la UIP a apoyar porque de lo contrario les mataban (sí, es que son muy pacíficos ¬_¬ ah no, que esos no representan el movimiento)

y además te dejo un dato que a lo mejor no sabes. En ese momento entro una llamada en la sala por un aviso de violencia de género y la policía no pudo entrar en el barrio porque era imposible. En las conciencias de estos "ciudadanos ejemplares" queda.
sabran escribió:Yo buscando aun no tengo claro si no tener papeles es delito o no, si es falta o lo que sea. Lo que si me ha quedado claro es que en España no tener paples no tiene ninguna pena, por lo tanto para mi no seria considerado delito, aunque el codigo penal si lo considere, que no lo se ni lo encuentro.

Es una una infracción administrativa de artículo 53A de la Ley Orgánica 4 2000 reguladora de los derechos y deberes de los etranjeros en España.

Se incoa un expediente de expulsión y la delegación del gobierno decide si expulsa, pone una multa o archiva el expediente.

Es el único caso que procede una detención administrativa que no fue el caso, se le trasladó a comisaria a efectos de identificación para poder sancionar una falta de estafa.
Me parto el culo de los que decis que hay la misma proporcion de delincuentes españoles que immigrantes.

Abrid los ojos de una santa vez, que aqui nos ha venido la mierda de todos los lugares del mundo, sudamericanos, ucranianos, rumanos, marroquies. Viene lo que no quiere nadie en su pais.

Esque vamos, decir que hay igualdad de delincuencia entre españoles y immigrantes es no ver un burro a cuatro pasos. Sed realistas coño, que parecemos un pais de pandereta.

Si en suiza se cuela alguien en el metro minimo lo expulsan del pais. Que envidia. Aqui todos progres y muy respetuosos. Hipocresia barata.
wako escribió:El hecho de que si me cuelo yo, no me llevan a comisaría. Que me parece una medida excesiva.

Como os gusta hablar sin saber a algunos, pues no conozco casos de españoles que han ido a comisaria por menos
seiyaburgos escribió:
sabran escribió:Yo buscando aun no tengo claro si no tener papeles es delito o no, si es falta o lo que sea. Lo que si me ha quedado claro es que en España no tener paples no tiene ninguna pena, por lo tanto para mi no seria considerado delito, aunque el codigo penal si lo considere, que no lo se ni lo encuentro.

Es una una infracción administrativa de artículo 53A de la Ley Orgánica 4 2000 reguladora de los derechos y deberes de los etranjeros en España.

Se incoa un expediente de expulsión y la delegación del gobierno decide si expulsa, pone una multa o archiva el expediente.

Es el único caso que procede una detención administrativa que no fue el caso, se le trasladó a comisaria a efectos de identificación para poder sancionar una falta de estafa.

[plas] [plas] [plas]
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7