Los vecinos de lavapies impiden la detención de un inmigrante

13, 4, 5, 6, 7
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ANTONIOND escribió:Yo solo veo una explicación: Los guardias del metro le pillaron, el tio se puso chulito, los guardias llamaron a la policía, y llegaron unos cuantos aburridos sin sentido común a tocar las narices a la policía. Es la única explicación para que la policía lleve a comisaría a alguien que se ha colado en el metro, porque su trabajo no es ver quien se cuela y quien no. Si estaba la policía ahí era porque le pillaron y el tío no quiso hacer caso a los guardias.

Me da igual que sea rumano, marroquí o andaluz, si te cuelas al metro y te pillan, te jodes. Y si no haces caso a los guardias, que llamen a la policía. Y si la policía te pide la documentación y no la tienes, a comisaría. En serio, no veo cual es el problema.

Pero es que tú tienes sentido común.
Os imaginais que la policia pensara como algunos y cuando acuden a esta situacion deciden dejar al que no se identifica libre. Luego resulta ser un delincuente y esa misma noche comete un delito. Estarian diciendo que por culpa de la policia no se impedio el delito.

Quien vea southpark vendrian a ser esta gente como capitan hindsight.
ANTONIOND escribió:Yo solo veo una explicación: Los guardias del metro le pillaron, el tio se puso chulito, los guardias llamaron a la policía, y llegaron unos cuantos aburridos sin sentido común a tocar las narices a la policía. Es la única explicación para que la policía lleve a comisaría a alguien que se ha colado en el metro, porque su trabajo no es ver quien se cuela y quien no. Si estaba la policía ahí era porque le pillaron y el tío no quiso hacer caso a los guardias.

Me da igual que sea rumano, marroquí o andaluz, si te cuelas al metro y te pillan, te jodes. Y si no haces caso a los guardias, que llamen a la policía. Y si la policía te pide la documentación y no la tienes, a comisaría. En serio, no veo cual es el problema.

Es que no hay que darle mas vueltas, pretender ver racismo... Blablabla... Son tonterias. Y como dije antes, impedir a los cuerpos de seguridad hacer su trabajo es jugar con fuego.
malgusto escribió:

Es que no hay que darle mas vueltas, pretender ver racismo... Blablabla... Son tonterias. Y como dije antes, impedir a los cuerpos de seguridad hacer su trabajo es jugar con fuego.

Yo más o menos me imagino el momento. Se reune ahí gente que no tiene nada mejor que hacer, ni que tendrá nada mejor, y ven que se llevan un pobre immigrante. Todos los que se acercan preguntan qué pasa y todos van diciendo lo que creen que ven. Ya sabeis el juego ese de una cadena de gente y el primero le dice algo al segundo para que se transmita a traves de la cadena hasta el final. Y al final no llega la información como había salido.

Pues aquí ha pasado algo igual.
mojino360 escribió:Yo más o menos me imagino el momento. Se reune ahí gente que no tiene nada mejor que hacer, ni que tendrá nada mejor, y ven que se llevan un pobre immigrante. Todos los que se acercan preguntan qué pasa y todos van diciendo lo que creen que ven. Ya sabeis el juego ese de una cadena de gente y el primero le dice algo al segundo para que se transmita a traves de la cadena hasta el final. Y al final no llega la información como había salido.

El primero dijo "¡Van a llevarse a un inmigrante ilegal, han hecho una redada unos policias racistas!" y los demás ni se molestaron en enterarse de lo que había pasado, bastante probable.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
O quizá es más fácil todavía. Dijeros: ¡¡Hay policías, seguro que están haciendo algo malo!!
mojino360 escribió:
malgusto escribió:

Yo más o menos me imagino el momento. Se reune ahí gente que no tiene nada mejor que hacer, ni que tendrá nada mejor, y ven que se llevan un pobre immigrante. Todos los que se acercan preguntan qué pasa y todos van diciendo lo que creen que ven. Ya sabeis el juego ese de una cadena de gente y el primero le dice algo al segundo para que se transmita a traves de la cadena hasta el final. Y al final no llega la información como había salido.

Pienso igual que vosotros.

La gente ya se mete en todo por el mero hecho de meterse, se nota que hay mucho aburrido por las calles.

Si se colo en el metro y no llevaba documentacion que esperan que hagan, que le pongan una placa conmemorativa en la estacion al tio? Y da igual si es marroqui que catalan, lo mejor es que si hubiera sido español ni lo defienden, pero como era negro ya todo el mundo con las manos en la cabeza diciendo que si vaya racistas, que si vaya xenofogos, bla bla bla.

Pues nada, que vayan viniendo mas inmigrantes y que hagan lo que quieran, que se cuelen en el metro, que se cuelen en nuestras casas, que violen a quien quieran, porque vamos, pobre del que le impida cometer tal accion, que vendran los del 15 M o los que sean para lincharte.

Si esque manda huevos. (camperos)
fonsiyu escribió: pero como era negro ya todo el mundo con las manos en la cabeza diciendo que si vaya racistas, que si vaya xenofogos, bla bla bla.

Y tu nunca te has preguntado porque la gente hace eso... ¿lo hace por casualidad? ¿o porque hay una historia de siglos y siglos de menosprecio y discriminación contra los negros?

La gente hoy es consciente de todas esas cosas y siente empatía por ciertas minorías. Es algo muy positivo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tenéis mucha imaginación, sí.
La realidad es que las redadas de la policía contra inmigrantes son habituales en Madrid. No es la primera vez que se intentan impedir.

http://www.abc.es/20090821/nacional-mad ... 11417.html

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 50414.html

http://www.diagonalperiodico.net/Acoso- ... a-los.html
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hay algo de malo en las redadas? Se hacen redadas contra proxenetas, narcos y también con personas en situación irregular, por lo tanto ilegales.

Los que se quejan, que miren las condiciones de otros países europeos y verán que son más estrictos. Incluso con cierres de frontera, pero es mejor ser un chupiguay.

Iros a la república democrática popular de corea
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
karatfur escribió:Hay algo de malo en las redadas?

Si, que a los ilegales no los deportan. Eso es lo malo.

En cualquier pais normal del mundo, a los que residen ilegalmente en un pais los empuran y los deportan.

Que cualquier personita intente meterse en los USA a vivir sin visado, y luego que venga a contarnoslo
karatfur escribió:Hay algo de malo en las redadas? Se hacen redadas contra proxenetas, narcos y también con personas en situación irregular, por lo tanto ilegales.

Sí, que son declaradamente racistas. Se persigue a las personas en función de su raza, sólo se pide los papeles a los que sean sospechosos de ser extranjeros. Ya, ya sé que a ti esto te parece cojonudo, no hay más que leer la comparación que haces.

karatfur escribió:Los que se quejan, que miren las condiciones de otros países europeos y verán que son más estrictos. Incluso con cierres de frontera, pero es mejor ser un chupiguay.

Un argumento de peso donde los haya, sí señor.
Esto... No. Lo que hagan otros paises me importa más bien poco a la hora de dar mi opinión.

karatfur escribió:Iros a la república democrática popular de corea

¿Por qué no os vais vosotros a esos paises que tanto os gustan? Qué manía con echar a los demás, oye.
Saudade escribió:Sí, que son declaradamente racistas. Se persigue a las personas en función de su raza, sólo se pide los papeles a los que sean sospechosos de ser extranjeros. Ya, ya sé que a ti esto te parece cojonudo, no hay más que leer la comparación que haces.

Cuando buscas extranjeros sin papeles, curiosamente tienen todas las papeletas en muchas ocasiones de no parecer españolitos de toda la vida.

Prueba tipo test: Tenemos tres personas sospechas de estár sin papeles.

Uno es negrito como el carbón, los otros dos blanquitos.

Prueba de ingenio... ¿cual tiene mas probabilidades de no haber nacido en España?... tic-toc...

Francamente, a veces se confunde la lógica con lo que no lo es.
Pues en tu prejuicio es fácil que te equivoques. Ni te cuento las veces que me han hablado en inglés porque se pensaban que soy guiri.
Todo esto se reduce en:
si la tienes, lleva la puta documentacion personal encima, que aparte, estas obligado a ello, y te quitas de cualquier problema que tengas.
Tambien se puede sacar la moraleja de: no te intentes colar en el metro
wako escribió:Pues en tu prejuicio es fácil que te equivoques. Ni te cuento las veces que me han hablado en inglés porque se pensaban que soy guiri.

Hay algo llamado probabilidades. Si buscas a inmigrantes ilegales, no vas buscando a gente con pinta de "manolo", sino con pinta de "o´blongo" [carcajad]

Si, en alguna ocasion no aciertas, pero el porcentaje de aciertos superará al de fracasos
Perfecto: el color de la piel te convierte en sospechoso de ser un delincuente.

Menos mal que soy blanquito :)

Qué majete, qué gracia le hace el asunto [buaaj]
Saudade escribió:Perfecto: el color de la piel te convierte en sospechoso de ser un delincuente.

Tu vete a Africa a ver si eres sospechoso por ser blanco o no.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
NaN escribió:
Saudade escribió:Perfecto: el color de la piel te convierte en sospechoso de ser un delincuente.

Tu vete a Africa a ver si eres sospechoso por ser blanco o no.

Siempre que no le desmembrenen para hacer amuletos.

Jeje es coña... o no....
Orbatos_II escribió:
wako escribió:Pues en tu prejuicio es fácil que te equivoques. Ni te cuento las veces que me han hablado en inglés porque se pensaban que soy guiri.

Hay algo llamado probabilidades. Si buscas a inmigrantes ilegales, no vas buscando a gente con pinta de "manolo", sino con pinta de "o´blongo" [carcajad]

Si, en alguna ocasion no aciertas, pero el porcentaje de aciertos superará al de fracasos

Puffff que tonteria mas grande. Donde yo vivo te puedo asegurar que en verano existen casi mas inmigrantes blancos que negros o mulatos.
movipower escribió:Puffff que tonteria mas grande. Donde yo vivo te puedo asegurar que en verano hay mas inmigrantes blancos que negros o mulatos.

Si solo estan en verano no son inmigrantres, primero se debe saber que es un inmigrante.

El otro dia estaba un control de la guarida civil en una carretera a la 4 de la madrugada haciendo un control de alcoholemia y dejaba pasar a los de 40 para arriba y paraban a los de 20 con pinta de venir de fiesta. Malditos clasistas, por que no estan los del 15-M donde se les necesita?
movipower escribió:
Orbatos_II escribió:

Puffff que tonteria mas grande. Donde yo vivo te puedo asegurar que en verano hay mas inmigrantes blancos que negros o mulatos.

Si que es una tonteria si... se les llama turistas, y vienen de vacaciones y cuando acaba el verano se vuelven a su pais

Pd: Disculpa sabran no habia visto tu respuesta...
Me encanta ver como algunos reizais el rizo o intentais cogerosla con papel de fumar para no ver lo obvio o para parecer politicamente correctos.

Si tienes "pinta de extranjero" es obviamente mas facil que si buscan ilegales, tengas mas papeletas para que te pidan la documentación que si no lo pareces.

Esa es la realidad, y el que no quiera verla es su problema.

Ves a dos personas cerca de un cajero. Una con traje, corbata y maletin. La otra con pintas, guarro, botella en mano y porro en la boca.

La policia mirara mas al segundo que al primero. Cierto... es discriminación, pero 9 de cada 10 veces acertará.
Orbatos_II escribió:Me encanta ver como algunos reizais el rizo o intentais cogerosla con papel de fumar para no ver lo obvio o para parecer politicamente correctos.

Si tienes "pinta de extranjero" es obviamente mas facil que si buscan ilegales, tengas mas papeletas para que te pidan la documentación que si no lo pareces.

Esa es la realidad, y el que no quiera verla es su problema.

Ves a dos personas cerca de un cajero. Una con traje, corbata y maletin. La otra con pintas, guarro, botella en mano y porro en la boca.

La policia mirara mas al segundo que al primero. Cierto... es discriminación, pero 9 de cada 10 veces acertará.

He fixeado la frase anterior. Eso es una tonteria bastante grande. Si por extranjero te refieres a cualquiera que no sea español si, pero tu te estas referiendo a cualquiera que no sea blanco.

Primero te puedes llevar un owned porque sea español, y segundo, que preocuparse por lo que os debeis de preocupar. Que esos guiris ante los que mas de unos os bajais los pantalones tienen su piso (o chalet) y se las ingenian para no pagar un puto duro aqui en España.
Como ya dije en otro hilo cuando la policia de mi ciudad recibe una denuncia de moto o coche van directamente a un barrio de mi ciudad, son policias y sabeis que son racista no os sorprendais, y por causalidad 9 de cada 10 veces encuentran el coche o la moto, o lo que queda de ambos.

Es mas a mi amigo le robaron la bici, llamamos a los nacionales y vino mi tio que es nacional, le describio el ladron, pantalones rojos cortos y camiseta blanco, y mi tio y su compañero dijeron que era un tal Suso, se que mi tio y su compañero son unos cabrones por no ponerse a buscar a todo el mundo con pantralon rojo y camiseta blanca, como son unos racistas fueron a por uno que les caia mal, el caso que causalidades de la vida lo pillaron montado en la bici de mi amigo.

Esto me hace dudar ya si es racismo o son años de experiencia y saber hacer tu trabajo de la manera mas rapida.

movipower escribió:
Primero te puedes llevar un owned porque sea español, y segundo, que preocuparse por lo que os debeis de preocupar. Que esos guiris ante los que mas de unos os bajais los pantalones tienen su piso (o chalet) y se las ingenian para no pagar un puto duro aqui en España.

El mismo owned que cuando me hablan a mi en ingles en las playas y hoteles y no voy tachando a nadie de racista. Los pantalones te los bajaras tu y si pagan contribucion de vivienda y demas, por supuesto el resto de impuestos los pagan en su pais de residencia, no los van a pagar aqui.

Ademas me encanta como desvias el tema de conversacion a impuestos cuando has metido la pata.
movipower escribió:He fixeado la frase anterior. Eso es una tonteria bastante grande. Si por extranjero te refieres a cualquiera que no sea español si, pero tu te estas referiendo a cualquiera que no sea blanco.

Tu sigue rizando el rizo.

movipower escribió: Primero te puedes llevar un owned porque sea español, y segundo, que preocuparse por lo que os debeis de preocupar. Que esos guiris ante los que mas de unos os bajais los pantalones tienen su piso (o chalet) y se las ingenian para no pagar un puto duro aqui en España.

Pero que owned y que tonterias? si le piden documentacion y le da un DNI español donde esta el owned? a caso te ha negado que puedan tener DNI español?...

Y lo de los guiris ya es otro tema aparte y no viene a cuento.
sabran escribió:Como ya dije en otro hilo cuando la policia de mi ciudad recibe una denuncia de moto o coche van directamente a un barrio de mi ciudad, son policias y sabeis que son racista no os sorprendais, y por causalidad 9 de cada 10 veces encuentran el coche o la moto, o lo que queda de ambos.

Es mas a mi amigo le robaron la bici, llamamos a los nacionales y vino mi tio que es nacional, le describio el ladron, pantalones rojos cortos y camiseta blanco, y mi tio y su compañero dijeron que era un tal Suso, se que mi tio y su compañero son unos cabrones por no ponerse a buscar a todo el mundo con pantralon rojo y camiseta blanca, como son unos racistas fueron a por uno que les caia mal, el caso que causalidades de la vida lo pillaron montado en la bici de mi amigo.

Esto me hace dudar ya si es racismo o son años de experiencia y saber hacer tu trabajo de la manera mas rapida.

Haber, pero que no mezcles churras con merinas. Que dejando el tema de la detencion esta aparte, por que coño una persona que este en la calle tan normal te vengan dos municipales (que son los que suelen pedir los papeles, porque los nacionales tienen cosas mas importantes que hacer la verdad) y te pidan los papeles.

Que se dediquen a otras cosas mas importantes, que la mayoria solo se dedican a eso, a estar en el coche con el aire, a pedir los papeles y volver con un owned al coche, y a poner multas.

Y a zorbak.

Y lo del owned viene porque lo he visto yo, estan dos hablando(que son rusos pero tienen mas años que yo aqui viviendo, y van vestidos siempre mejor que yo. Los hijos son parecen mas españoles que yo) y estan ahi con el aire acondicionado, se bajan con la cara de... oh si hoy nos llevamos a uno en el calabozo. Se acercan, le piden el pasaporte, y les enseñan el dni, y se vuelven con los siempre andares chulos que tienen, pero con una cara de owneados.
movipower escribió:
sabran escribió:Como ya dije en otro hilo cuando la policia de mi ciudad recibe una denuncia de moto o coche van directamente a un barrio de mi ciudad, son policias y sabeis que son racista no os sorprendais, y por causalidad 9 de cada 10 veces encuentran el coche o la moto, o lo que queda de ambos.

Haber, pero que no mezcles churras con merinas.

No, no mezclo nada, la polcia usa el mismo sistema en ambos casos y les funciona bastante bien. Si te duele ver que el sistema les funciona bastante bien pues sigue poniendo owneds.
sabran escribió:
movipower escribió:

Haber, pero que no mezcles churras con merinas.

No, no mezclo nada, la polcia usa el mismo sistema en ambos casos y les funciona bastante bien. Si te duele ver que el sistema les funciona bastante bien pues sigue poniendo owneds.

Que funciona bien??? Pues dime donde XD porque todavia no he visto llevarse a ninguno, y mira que he visto veces pedir los papeles.

Pero claro, es mas comodo bajarse 2 minutos del coche que estar 20minutos en la puerta de un colegio organizando el trafico.
movipower escribió:
Que funciona bien??? Pues dime donde XD porque todavia no he visto llevarse a ninguno, y mira que he visto veces pedir los papeles.

Pero claro, es mas comodo bajarse 2 minutos del coche que estar 20minutos en la puerta de un colegio organizando el trafico.

Otra ves por la tangente, estamos comparando la eficiencia de pedirle los papeles a todo el mundo que pasa por al lado del policia, aunque la persona sea igual que Paco Martinez Soria, a pedirselos a la gente que el policia clasifica como "sospechosa".
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ....... ¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz

O sea, si mañana me vienen a detener a mi, como soy español, tengo todo en regla y pago mis impuestos, que me den por culo .... ahora, eso si, pobre inmigrante sin papeles que probablemente haya infringido la ley ¬_¬ ¬_¬

Madre mía que regeneración de la sociedad necesitamos ya ...... que venga rápido la derecha .... que es esa gilipollez, de "progresista de colegio mayor" de que ninguna persona es ilegal en ningún sitio .... pues claro que hay ilegales en muchos sitios, cumplir las leyes o requisitos de cada país y si no es así pues, lamentandolo mucho, a la frontera con él .... ya está bien de tanto talante y tanta ayuda para unos y a los de aquí que están sin ingresos que les den por culo

O sea, que compras un piso libremente, incumples los pagos, hay un sentencia judicial de desahucio y estos "progres de los cojones" se lo pasan todo por el forro ...... hay que echar a un ilegal y también la ley del más fuerte ...... que pena de policía que en lugar de cargar fuertemente contra estos impresentables se acojona y se va simplemente por motivos políticos y electorales del señor "portavoz del gobierno - vicepresidente - ministro del interior y candidato" señor Gargamel Rubalcaba, que en cuanto te giras te la clava

Como decía el tío de la vara, no hay tiempo suficiente para repartir todo lo que hace falta en este país

salu2
hugogs71 escribió:Buenas ....... ¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz

O sea, si mañana me vienen a detener a mi, como soy español, tengo todo en regla y pago mis impuestos, que me den por culo .... ahora, eso si, pobre inmigrante sin papeles que probablemente haya infringido la ley ¬_¬ ¬_¬

Madre mía que regeneración de la sociedad necesitamos ya ...... que venga rápido la derecha .... que es esa gilipollez, de "progresista de colegio mayor" de que ninguna persona es ilegal en ningún sitio .... pues claro que hay ilegales en muchos sitios, cumplir las leyes o requisitos de cada país y si no es así pues, lamentandolo mucho, a la frontera con él .... ya está bien de tanto talante y tanta ayuda para unos y a los de aquí que están sin ingresos que les den por culo

O sea, que compras un piso libremente, incumples los pagos, hay un sentencia judicial de desahucio y estos "progres de los cojones" se lo pasan todo por el forro ...... hay que echar a un ilegal y también la ley del más fuerte ...... que pena de policía que en lugar de cargar fuertemente contra estos impresentables se acojona y se va simplemente por motivos políticos y electorales del señor "portavoz del gobierno - vicepresidente - ministro del interior y candidato" señor Gargamel Rubalcaba, que en cuanto te giras te la clava

Como decía el tío de la vara, no hay tiempo suficiente para repartir todo lo que hace falta en este país

salu2

Ja, mein fuhrer !
hugogs71 escribió:Buenas ....... ¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz

salu2

No puedo mas que darte un +1 a tu comentario. Es acojonante lo llena de paja que tienen la cabeza algun@s, y como llevamos en este país priorizando cosas menores ante cosas realmente importantes. Se cuela alguien en el metro, y por ser inmigrante ilegal, venga toda una marabunta de estos 'mas progres que nadie' (a lo más papista que el Papa), a defenderlo e impedir su detención porque nadie es ilegal... en fin. Cuelate tú y ves indocumentado negándote a pagar la multa a ver cuantos de esos salen en tu defensa...

Vergüenza me da esta gente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Os pongo algunas imagenes que he encontrado de esta movida, que comportamiento y ganas de buscar pelea por que si, en resumidas cuentas tenemos a gente aburrida que busca problemas, vagos y mas... si parece la selva, por mi eso no lo harian.,,, (además que si no tengo dinero pues no hago eso...)
[img][/http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6635004mg37032e3cf.jpgimg]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Te has molestado en leer mi opinión en el resto del hilo?
Sí, ole sus cojones. Porque ya están hartos de que se monte semejante despliegue por una gilipollez cuando es un barrio donde la seguridad está bastante desatendida.
Wako entonces nos subimos todos al metro de gratis? vale y es cierto, es algo menor, pero que las leyes están para cumplirlas y no para que se monten estas salvajadas por parte de un grupo de vagos.
Solid_87 escribió:Wako entonces nos subimos todos al metro de gratis? vale y es cierto, es algo menor, pero que las leyes están para cumplirlas y no para que se monten estas salvajadas por parte de un grupo de vagos.

Nop, no apruebo que se colase en el metro. Lo que me gusta es que la gente actúe contra tanta tontería.
Y eso de que era un grupo de vagos, a mi se me ocurre que a lo mejor alguno de esos ha trabajado o tiene trabajo.
wako escribió:

Sí, ole sus cojones. Porque ya están hartos de que se monte semejante despliegue por una gilipollez cuando es un barrio donde la seguridad está bastante desatendida.

El despliegue se ha montado por la gente que se ha puesto a dar por saco, si no hubieran estado allí con 2 policías se hubiera arreglado todo. Y si el negrito hubiera hecho caso a los guardias, ni siquiera hubiera hecho falta la policía.

salu2

Lo acabas de clavar, esto es un +1 total [beer]
ha dado en el blanco, esta gente 15M es que siempre es la misma.... mismas pintas, y que hacen acampados tantos dias? no trabajan, no estudian? no buscan nada? les mola montar movidas como está...?
wako escribió:
Solid_87 escribió:Wako entonces nos subimos todos al metro de gratis? vale y es cierto, es algo menor, pero que las leyes están para cumplirlas y no para que se monten estas salvajadas por parte de un grupo de vagos.

Nop, no apruebo que se colase en el metro. Lo que me gusta es que la gente actúe contra tanta tontería.
Y eso de que era un grupo de vagos, a mi se me ocurre que a lo mejor alguno de esos ha trabajado o tiene trabajo.

Tonteria es que alguein no se quiera identificar despues de colarse en el metro? Yo no lo veo una tonteria, por que alguien que no se quiere identificar puede ser cualquier cosa, desde un ciudadano ejemplar a un delincuente a la fuga.

Es una tonteria que vayan tantos policias por ese caso? En este caso no, cuando los policias se trasladan a barrios problematicos no van pocos, se llama compañerismo y lo veo normal.

Tonteria minimo veo la actitud de los que acuideron, sin saber que pasaba se pusieron de un bando por que uno era negro y los otros policias, asi que los primeros racistas son ellos, por que si, existe el racismo positivo y es tan dañino como el negativo.
ANTONIOND escribió:
wako escribió:

El despliegue se ha montado por la gente que se ha puesto a dar por saco, si no hubieran estado allí con 2 policías se hubiera arreglado todo. Y si el negrito hubiera hecho caso a los guardias, ni siquiera hubiera hecho falta la policía.

La gente se ha puesto a dar por saco porque está harta de que la policía actúe con tonterías.
wako escribió:La gente se ha puesto a dar por saco porque está harta de que la policía actúe con tonterías.

Pues que la gente vea menos peliculas, porque CUALQUIER actuacion empieza con una identificación.
Asi que películas a otro, si tienen mucho tiempo libre que se vayan a la biblioteca a leer
A todos aquellos que ponen la ley por delante, se nota que no han visto una detención de inmigrantes. Eso de "ahora se critica a la policía por hacer su trabajo"... perdonen, es de risa.

Hacer su trabajo sería preguntar por identificación y llevar a comisaría si no se tiene. ESO sería lo idílico. El problema, y es por lo que mucha gente protesta, es que a estos inmigrantes se les humilla dándoles auténticas palizas acompañadas con insultos. Es el pan de cada día, desgraciadamente.
LiZzard escribió:Hacer su trabajo sería preguntar por identificación y llevar a comisaría si no se tiene. ESO sería lo idílico. El problema, y es por lo que mucha gente protesta, es que a estos inmigrantes se les humilla dándoles auténticas palizas acompañadas con insultos. Es el pan de cada día, desgraciadamente.

Y seguro que cuando acaban su turno, no se van a casa sin lanzarle una piedra a una perra embarazada o tirar un papel de piruleta fuera de la papelera. Que malotes
los nuevos Hitlers, ya os lo digo yo,. y se alimentan de embriones fecundados...
por favor... :-|
Como siempre los perroflautas a favor del inmigrante, aunque sea ilegal... que lastima de video ojala hubieran intervenido los antidisturbios a la fuerza a ver si asi se le cura la tonteria a alguno...
tony stonem está baneado por "Troll"
Madre mia,a ver cuando empezamos a tener un poquito de personalidad,ejercemos pensamiento libre y no nos dedicamos a intentar parecer progres,porque vaya tela,algunos estais haciendo un ridiculo espantoso...
wako escribió:¿Te has molestado en leer mi opinión en el resto del hilo?

Lo repito por ultima vez y dejo el hilo, porque algunos, con tal de intentar llevar la razón, os inventáis lo que os da la gana.

Semejante despliegue se ha montado gracias a que todo ese grupo se les echo encima. Si no llega a ser por ellos, esto ni había salido en las noticias.

Esta bien que defendáis vuestras ideas, pero no os inventéis tonterías, ni intentéis engañar a los demás.

Edit: No había visto la respuesta de ANTONIOND.
wako escribió:La gente se ha puesto a dar por saco porque está harta de que la policía actúe con tonterías.

Aparte de colarse en el metro...que son para ti tonterías?

Este es el ultimo mes que pago abono, HE DICHO :o
LiZzard escribió:Hacer su trabajo sería preguntar por identificación y llevar a comisaría si no se tiene. ESO sería lo idílico. El problema, y es por lo que mucha gente protesta, es que a estos inmigrantes se les humilla dándoles auténticas palizas acompañadas con insultos. Es el pan de cada día, desgraciadamente.

Vivo en un barrio de inmigrantes, tengo la oficina del paro en el portal siguiente al mio, mi calle tiene 4 manzanas y tengo 3 locutorios. asi que he visto detenciones de inmigrantes dia si y dia tambien y en ningun momento he visto a un pocilia hacer nada ilegal, eso si inmigrantes chillando e insultando es muy normal.

Por cierto mi hermana ya tiene miedo de pasar por delante del locutorio sudamericano, si vierais lo que le dicen, y da una vuelta de cojones para venir a mi casa o debo salir yo de madrugada para acompañarla. Esperamos que los del 15-M vengan a defenderla.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7