Buenas .......
¿ole sus cojones? ..... o sea que mejor que esto sea la ley de la selva, no se respeten las leyes, sentencias o tribunales (solo hay que ver al PSOE) ..... maricón el último y que el ultimo en salir apague la luz
O sea, si mañana me vienen a detener a mi, como soy español, tengo todo en regla y pago mis impuestos, que me den por culo .... ahora, eso si, pobre inmigrante sin papeles que probablemente haya infringido la ley
Madre mía que regeneración de la sociedad necesitamos ya ...... que venga rápido la derecha .... que es esa gilipollez, de "progresista de colegio mayor" de que
ninguna persona es ilegal en ningún sitio .... pues claro que hay ilegales en muchos sitios, cumplir las leyes o requisitos de cada país y si no es así pues, lamentandolo mucho, a la frontera con él .... ya está bien de tanto talante y tanta ayuda para unos y a los de aquí que están sin ingresos que les den por culo
O sea, que compras un piso libremente, incumples los pagos, hay un sentencia judicial de desahucio y estos "progres de los cojones" se lo pasan todo por el forro ...... hay que echar a un ilegal y también la ley del más fuerte ...... que pena de policía que en lugar de cargar fuertemente contra estos impresentables se acojona y se va simplemente por motivos políticos y electorales del señor "
portavoz del gobierno - vicepresidente - ministro del interior y candidato" señor Gargamel Rubalcaba, que en cuanto te giras te la clava
Como decía el tío de la vara, no hay tiempo suficiente para repartir todo lo que hace falta en este país
salu2