LT y FREE LT liberado

1, 2, 3, 4, 5
Pues ahora en la pagina donde lo vendían esta fuera de STOCK pero lo mejor es que an puesto enlaces de descarga FREE_LT osea el que libero Geremias, esto cada vez es mas raro.saludos

Compruébenlos vosotros mismos: http://www.infinitydream.com/firmware-i ... p-390.html?
Ya sacaron nuevo jungleflasher para preparar la salida del nuevo LT. Parece que el LT oficial saldrá pronto.

Fuente: http://twitter.com/TeamJungle
Esto es lo q aparece en el archivo .txt q lo acompaña:
JungleFlasher 0.1.70(85S)
========================================

Lite On Support
---------------------------------------
Auto-Load Lite-Touch firmwares

Calibration data
- spoof copies calibration data if present in source
- dummy from target will place calibration data in dummy v2 at same location

Secret Inquiry
- performed before LO83info to identify 83 v2 and abort sequence
- performed for DVDKey, Lo83info and Dummy from iXtreme and added to dummy v2
to differientiate 83v1 & 83v2

Legacy cross spoofing
- bug fixed, now working, sorry ;(

New key locations
- long suspected 74 f/w's with 0x1a000 and 0x1b000 key sectors,
- both found recently, support added.

Gerneral Support
---------------------------------------
Explorer contexts fixed for start in JF.
Explorer contexts fixed for Win 7.

Thanks go to Team Xecuter for their generous support to this project.
C4eva presents iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle and Team Xecuter:

Fuente:http://twitter.com/TeamJungle
Esto es lo q pone en el archivo de informacion q trae nuevo LT de C4EVA:

C4E's iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle & Team Xecuter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After a long development and testing process we give you the first official release of the iXtreme LT

- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.

O sea para q no te baneen, no has de estar fichado por M$ por utilizar firm anteriores o copias no Stealth, y q mantengas el Dash 8955, con posteriores actualizaciones no te aseguran nada, conclusion: Para C4EVA te pueden banear por usar copias no Stealth(adios a todos los juegos parcheados), pq hayan detectado q has usado un firm iextreme en el Live, o pq en el futuro, actualices el dash tu consola(pero si salen actualizaciones cada 3 meses), deberia haberse llamado LT_Dash8995, para diferenciarlo de los proximos LT, pese a todo hay q dar las gracias a C4EVA & Company por la dedicacion, el esfuerzo, y por darnos un firm a un precio insuperable.
SALUDOS
Ea pues ha hacer cambiazo de xbox y flashearla :)
edit: Espero que el dosflash nuevo no se demore a mas del viernes.
Bueno , ya vendí la mia baneada , ahora a comprar la nueva ! [sonrisa]

Cúanto creen que demore en salir para otros que no sean Lite On ?
Pues por lo que e leído en el readme y lo que e comprobado por mi mismo es que este jungle ahora también calibra algo desde el ORIG.bin al LT.bin, bueno pues desde un dummi.bin de un 7000 o de un 8000 no lo calibra, pero desde el ORIG.bin de un 9000 y un 7000 que tengo aquí si lo calibra.

EJEMPLO:

spoof desde un dummi.bin de un 748:

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source

spoof de un ORIG.bin de un 748o 934:

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Osea que si no tienes el firm totalmente extraido no te vale???????

Pues esta es mi duda y a ver si nos lo explican pronto.saludos
El proceso para flashearlo es el mismo no? con el dummy.bin y el LT y spoof no?
diabolelx escribió:por lo menos lo que hizireon de liberar esta beta, les va a meter ganas al team y a c4eva, ya que eso paso con el no-stealth, lo liberaron otros, y en un par de dias ya teniamos el de c4eva, ahora con este apuesto de que para el domingo ya lo tenemos, para evitar perder el protagonismo no creen??

sin embargo ese argumento lo digo por qu elo he visto, pero aun asi agradesco infinitamente la posibilidad que se le da a la xbox de correr discos backup, y agradecere mas si me dicen que puedo jugar en live con ellos, pero eso ya es un extra.

cuando salio la xbox 360, yo no sabia nada de esto, y unos primos me dijeron que para 360 habia un chip, que se apagaba cuando estubieras en live, y que solo podias jugar originales en live, y los back up offline. eso existio o solo mi primo me mintio jejeje, lo pregunto por que esa duda me ha perseguido por mucho tiempo, y hoy mismo surgio de nuevo.

chapó lo has clavao macho! jaja lo acaban de sacar!

y sobre lo de tu primo.. si es verdad.. no te mintio.. ese chip se llama nme v2, pero vamos qe no lo usa demasiada gente! y no es compatible cn liteon (creo)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
e comparado el oficial con la beta con un editor hex yparecen iguales alguien podria decirme como estar seguro
de que no son el mismo lo digo por que tengo la beta en la consola y no me gustaria reflashearla para que luego fuesen iguales
usando el LT en xbox live en drive 93450c previamente virgen y hasta ahora todo normal, disfuten de sus verbatims!! [poraki]
Espero que se callen los estupidos y BOCONES que insultaban a C4EVA y el team jungle...por que el firm iba a ser pago.

internet esta lleno de imbeciles!!...ya me gustaria grabarlos poniendo todos el LT esta noche. [mad]

Hipocritas!!
Osea, que ya ha salido el oficial?

http://ixtremelt.com/index.html

Aqui no aparece nada......
Alguien podría confirmar si la forma correcta de crear el firmware LT es esta:
hilo_firmware-lite-touch-liberado-y-free_1368231_s10
Xi0N escribió:Osea, que ya ha salido el oficial?

esa pagina es fake!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y que diferencia este firm de por ejemplo el 1.6 nonstealth?
A ver repasemos:
- Carga todos los waves [oki] Esto tambien lo hace el 1.6 NS.
- Te pueden banear usando copias no stealth. [noop] Tambien usando el 1.6 NS con copias NS.
- ¿Te puede detectar el firm MS aunque no pongas copias NS? con el 1.6 si, con este... hagan sus apuestas, pero yo me juego el pescuezo a que también, sino ahora, antes de la proxima oleada de baneos.
Conclusión: nos estan vendiendo la moto, y la peña sigue confiando en no ser baneados en un futuro, con lo que MS se hinchará de vender nuevas consolas las proximas navidades [plas]
Nadie es capaz de responder si ha salido ya contre? Que lo han preguntado un par de veces y no respondeis xDDD ( perdonad pero los nervios me afloran xD ) ;)
jaan escribió:
Xi0N escribió:Osea, que ya ha salido el oficial?

esa pagina es fake!

Pues vaya fail por mi parte... la inocencia del que empieza... [+risas]
ole ,,justamente cuando me he decidido a flasearla sale el LT oficial,, XD XD

saludos y nos veremos en noviembre XD XD
Por lo que veo en el info que acompaña al firmware, en cuanto a comprobaciones de proteccion y waves, es como el no stealth, ¿no? Un tragalotodo..........
Mira que acabo de flashearme el nostealth, pero ahora me esta picando....... [bad]
Xi0N escribió:Por lo que veo en el info que acompaña al firmware, en cuanto a comprobaciones de proteccion y waves, es como el no stealth, ¿no? Un tragalotodo..........
Mira que acabo de flashearme el nostealth, pero ahora me esta picando....... [bad]

Pues no me gusta que se lo trague todo. Lo ideal sería que se tragara solamente lo que es "stealth". Luego llega tu hermano chico con un juego prestado y te banean.
SureThing escribió:
Xi0N escribió:Por lo que veo en el info que acompaña al firmware, en cuanto a comprobaciones de proteccion y waves, es como el no stealth, ¿no? Un tragalotodo..........

Pues no me gusta que se lo trague todo. Lo ideal sería que se tragara solamente lo que es "stealth". Luego llega tu hermano chico con un juego prestado y te banean.

Precisamente eso ha sido lo que ha hecho caer a los otros iXtreme.
trollero está baneado por "troll"
Black_Skull escribió:
SureThing escribió:

habló el listo.
Lo que hizo caer a iextreme es que llega noviembre y toca baneo, o es que Microsoft TODOS los años de casualidad JUSTO en Noviembre encuentra la forma de detectarlos.
Si, será eso que está buscando como puede banear durante todo el año y en noviembre se le aparece la virgen y lo descubre y además resulta que era lo de que no leyeran no stealth, justo eso, de todas las cosas que pueden ser, lo que te salga a ti de la polla, Es.
Pero entonces este lite sera util hasta k salga otro wave supongo y tendremos ke volver a esperar por otro lite ke suplemente ese nuevo wave, o este puede con todo lo ke venga como un non stealth? esa es mi pregunta.
Black_Skull escribió:
SureThing escribió:

¿Por qué?
SureThing escribió:
Black_Skull escribió:
SureThing escribió:Pues no me gusta que se lo trague todo. Lo ideal sería que se tragara solamente lo que es "stealth". Luego llega tu hermano chico con un juego prestado y te banean.

¿Por qué?

pues mira, la gente dice eso para hacerse el interesante, ves, ya ha captado un "¿por qué?"
pues mira, la gente dice eso para hacerse el interesante, ves, ya ha captado un "¿por qué?"

Las comprobaciones extra que hacia el firmware para comprobar si los discos eran o no stealth variaban el tiempo de respuesta del lector en comparacion a uno con el firmware original. Esa es la conclusion que han sacado algunos viendo que hay muchisima gente con el 1.4 no stealth aun sin banear.
trollero escribió:pues mira, la gente dice eso para hacerse el interesante, ves, ya ha captado un "¿por qué?"

Señor trollero, recuerdo que una de las normas en eol es el respeto. Así que si no estás deacuerdo con Black_Skull comenta las cosas sin criticarlo. [toctoc]
SureThing escribió:
¿Por qué?

La razon es que esos chequeos hacian que los tiempos de respuesta del lector son distintos a los del firmware original, entre otras cosas.

@trollero, no hace falta ni contestarte. Tu nick ya lo dice todo.

Un saludo
Black_Skull escribió:
SureThing escribió:
¿Por qué?

La razon es que esos chequeos hacian que los tiempos de respuesta del lector son distintos a los del firmware original, entre otras cosas.

@trollero, no hace falta ni contestarte. Tu nick ya lo dice todo.

Un saludo

Gracias.
davidtgbe escribió:

Las comprobaciones extra que hacia el firmware para comprobar si los discos eran o no stealth variaban el tiempo de respuesta del lector en comparacion a uno con el firmware original. Esa es la conclusion que han sacado algunos viendo que hay muchisima gente con el 1.4 no stealth aun sin banear.

"se ha comprobado" ja ja ja

Pues si el 1.4 no lo banean no se para que coño sacan el 5 el 6 y el lt.
Estamos tontos, volved todos al 1.4!!!
tengo una duda, tengo en mi xbox el 1.6 NoStealth (la tengo baneada, uno mas de los multiples baneos de noviembre, y sin jugar al live!!). Mi pregunta es si me aconsejais meterle el LT, o realmente no hace falta porque el comportamiento que voy a tener es el mismo que con el 1.6NS; es decir, lo que quiero, es que cuando salga otro wave, no tenga que volver a flashear, sino que se lo trague todo como el 1.6NS...
zaratustraelimpio escribió:tengo una duda, tengo en mi xbox el 1.6 NoStealth (la tengo baneada, uno mas de los multiples baneos de noviembre, y sin jugar al live!!). Mi pregunta es si me aconsejais meterle el LT, o realmente no hace falta porque el comportamiento que voy a tener es el mismo que con el 1.6NS; es decir, lo que quiero, es que cuando salga otro wave, no tenga que volver a flashear, sino que se lo trague todo como el 1.6NS...

Si no vas a poder conectarte al live y ya tienes el 1.6no stealth que se come todo lo que le eches, no pierdas tiempo y reflashear y déjala como está, ese firm irá bien de sobra, en teoria se traga hasta mortadela...
Kane2 escribió:se traga hasta mortadela...

Doy fe de ello :D

Los que lo tenemmos chungo es los que, como yo, estamos con el nostealth de maravilla y la xbox sin conectar antes nunca al live......... la dificil decision... .¿Volver a flashear? ¿Empezar con el live ahora?

Yo por mi parte, voy a ser un poco prudente: En el pasado en la scene de psp me lanzaba a probar todo el primero y arriesgaba mi maquina antes que nadie... pero esta vez me lo tomaré con más calma... esperare un par de releases del LT y a ver que va diciendo la gente........ el live, por mi, puede esperar.... [buenazo]
Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"

Un Saludo!
yo he tenido la consola flasheada con el 1.5,el 1.6 ,y ahora el lt llevo 1 año y he jugado con juegos antes de tiempo, shealt ,non shealt y sin embargo en noviembre me libre y de momento no la tengo baneada a si que aunque no estoi seguro no creo que sea por los juegos yo creo que mas bien deberia de ser por el firm a y siempre la e tenido conectada al live. :O
Lo he puesto en otro hilo, pero como lo han cerrado, pues lo pongo aqui en busca de respuestas.

Gran noticion!!!!

Ahora toca esperar a la version para mi benq, y que alguien que sepa (porque yo ni idea) nos ponga un tutorial, porque iba a instalar el nostealth y tengo un cacao... de tres pares de narices jajaja.

Y mi pregunta es:

Yo tengo instalado el firm ix 1.6 (el cual instalo su anterior dueño), dice c4eva que este nuevo firm es en muy resumidas cuentas indetectable porque no modifica nada de la consola, pero como ya hemos instalado un firm que si que lo hacia, al actualizar estos registros que supuestamente quedan en la nand (creo que es asi por lo que he leido) van a ser modificados o no? porque entonces estamos en las mismas ya que nos van a detectar igual, y la unica forma seria comprandose una xbox nueva, no?
Nuhar escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero como lo han cerrado, pues lo pongo aqui en busca de respuestas.

Gran noticion!!!!

Ahora toca esperar a la version para mi benq, y que alguien que sepa (porque yo ni idea) nos ponga un tutorial, porque iba a instalar el nostealth y tengo un cacao... de tres pares de narices jajaja.

Y mi pregunta es:

Yo tengo instalado el firm ix 1.6 (el cual instalo su anterior dueño), dice c4eva que este nuevo firm es en muy resumidas cuentas indetectable porque no modifica nada de la consola, pero como ya hemos instalado un firm que si que lo hacia, al actualizar estos registros que supuestamente quedan en la nand (creo que es asi por lo que he leido) van a ser modificados o no? porque entonces estamos en las mismas ya que nos van a detectar igual, y la unica forma seria comprandose una xbox nueva, no?

Ami tambien se surge esa duda ya que tengo mi 360 con el nostealth
camon escribió:
Nuhar escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero como lo han cerrado, pues lo pongo aqui en busca de respuestas.

Gran noticion!!!!

Y mi pregunta es:

Ami tambien se surge esa duda ya que tengo mi 360 con el nostealth

No creo que haya otra forma de estar totalmente seguro de que no te tienen fichado que no sea Xbox nueva + LT.

Un Saludo!
Bueno siempre queda pensar que hasta noviembre no habra problemas y a usar el dicho carpe diem¡¡¡
A meterle de tó¡¡¡
Si yo ni creo que lo usara para jugar, solo es para conectarme al bazar y bajarme las actualizaciones y esas chorradas de algunos juegos...
con consola nueva de dos meses,con todas las actualizaciones del dashboard instaladas y sin haberle metido ningun firm,o sea esta virgen..se cumple los requisitos para empezar con LT no?,,,la cuestion es que me la van a flasear ya que no tengo ordenador de sobremesa y quiero tener las ideas claras delante del chico que me lo va a hacer... XD XD

saludos
sentdj90 escribió:con consola nueva de dos meses,con todas las actualizaciones del dashboard instaladas y sin haberle metido ningun firm,o sea esta virgen..se cumple los requisitos para empezar con LT no?,,,la cuestion es que me la van a flasear ya que no tengo ordenador de sobremesa y quiero tener las ideas claras delante del chico que me lo va a hacer... XD XD

saludos

Esa es la idea, no obstante, acaba de salir y vamos a ver como evoluciona esto.

No sería la 1ª vez que en el mismo día sale una revisión corrigiendo algún error.

Un Saludo!
no se a vosotros pero a mi ya me a dado el primer fallo e puesto el asessin 2 parcheado o sea nonshealt y me ponia leyendo dvd e sacado el juego lo e vuelto a meter y se a arreglado la consola es nueva tendra 1 mes y el lector tambien a si que la lente no creo que sea aunque puede ser cualquier cosa abra que seguir probando mas horas para ver si es un fallo puntual o un fallo del firm lt
Rossyafk escribió:
sentdj90 escribió:con consola nueva de dos meses,con todas las actualizaciones del dashboard instaladas y sin haberle metido ningun firm,o sea esta virgen..se cumple los requisitos para empezar con LT no?,,,la cuestion es que me la van a flasear ya que no tengo ordenador de sobremesa y quiero tener las ideas claras delante del chico que me lo va a hacer... XD XD

saludos

Esa es la idea, no obstante, acaba de salir y vamos a ver como evoluciona esto.

No sería la 1ª vez que en el mismo día sale una revisión corrigiendo algún error.

Un Saludo!

entonces me recomiendas que aun no vaya a que me la flaseen??,,me espero unos dias haber que tal ....

saludos
si si tienes que llevarla a que te la flasen y pagar dinero mejor espera a ver que tal resultados va dando
ivangelillo escribió:si si tienes que llevarla a que te la flasen y pagar dinero mejor espera a ver que tal resultados va dando

ok gracias por el consejo..mientras tanto ire grabando mis backups ;) ;)

saludos
ivangelillo escribió:no se a vosotros pero a mi ya me a dado el primer fallo e puesto el asessin 2 parcheado o sea nonshealt y me ponia leyendo dvd e sacado el juego lo e vuelto a meter y se a arreglado la consola es nueva tendra 1 mes y el lector tambien a si que la lente no creo que sea aunque puede ser cualquier cosa abra que seguir probando mas horas para ver si es un fallo puntual o un fallo del firm lt

Usas verbatim o marcas diferente a verbatin

Te lo digo porque en su dia dijeron en el teamjungle que estaban teniendo problemas de lectura con marcas q no fuera verbatin y no se si eso lo han llegado a solucionar.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5