No se, en eso creo que sois injustos:
Por la cara teneis un monton de juegos para meterle a la consola, y no nos mintamos, pero alguno habra que no solo juegue con "backups", sabeis a que me refiero.
Desde que he llegado al mundillo de la 360, estoy viendo que la scene de esta consola esta llena de egoismo: La gente casi reclama a aquellos que desarrollan firmwares de forma gratuita que hagan esto o que saquen esta version o que arregle lo otro o que ya le vale que les han engañado porque les banean del live: Señores, si dicen esto en el subforo de scene de PSP, se los comen vivos.......... porque ahi tenemos un poco mas de respeto por el trabajo desinteresado.
¿Quieren jugar online sin preocupaciones de si les banean o no? Pues lo tienen claro: Al igual que se paga por el servicio live en si, tendran que tener ustedes una consola sin modificar y comprar todos los juegos originales. PUNTO
Si no quieren hacer ese desembolso, ya saben que les toca... el poder o no poder ser detectados.
Solo me queda agradecer a quien hace estos firmwares por esforzarse por ponernos las cosas faciles para jugar con backups, y les deseo ánimo en su intento de crearlos cada vez más difíciles de detectar por microsoft.... y ojalá algun dia encuentren la perfeccion en este sentido.... hasta entonces, no sabremos si su firm es indetectable o no hasta que nos baneen.... y ya esta, coña..........
A disfrutar mientras dure