LT y FREE LT liberado

1, 2, 3, 4, 5
No-Alternative escribió:
No-Alternative escribió:Una preguntilla, que ultimamente estoy un poco desconectado del tema ... Con el nuevo firmware, en los nuevos LiteOn sigue siendo necesario hacer todo el proceso de los cortes y las soldaduras para flashear el lector o ya se puede hacer totalmente por software ? Se sigue necesitando tener el executer ese para enchufar el lector ahí al PC para sacar la key ?

Saludos.

Alguien puede aclararme la duda ?

Los 9xxxx hay que seguir corando pistas y tal
Supuestamente este nuevo fw a no hacer comprobacion stealth se traga todo como el 1.6/1,61 nostealth? O si sale un nuevo wave, a flashear o usar activate.iso devuelta?
Mazxz escribió:Supuestamente este nuevo fw a no hacer comprobacion stealth se traga todo como el 1.6/1,61 nostealth? O si sale un nuevo wave, a flashear o usar activate.iso devuelta?

se lo traga todo siempre q esten bien hechos los backups
salu2
Tengo el 1.60 no stealth y tenía intención de meter el LT, tras leer eso de que más pronto ó más tarde será interceptado por Microsoft, creo que me conectaré directamente al live con este firm. Precisamente lo que se prometía era evitar el baneo, pero si ahora el propio creador dice eso, cosa mala. De todas formas, en Noviembre con Natal, ola de baneos. Saludos.
Vamosnino escribió:Tengo el 1.60 no stealth y tenía intención de meter el LT, tras leer eso de que más pronto ó más tarde será interceptado por Microsoft, creo que me conectaré directamente al live con este firm. Precisamente lo que se prometía era evitar el baneo, pero si ahora el propio creador dice eso, cosa mala. De todas formas, en Noviembre con Natal, ola de baneos. Saludos.

Buenas,

Esto era previsible, algo es indetectable hasta que se de detecta : S

Un Saludo!
No se, en eso creo que sois injustos:
Por la cara teneis un monton de juegos para meterle a la consola, y no nos mintamos, pero alguno habra que no solo juegue con "backups", sabeis a que me refiero.
Desde que he llegado al mundillo de la 360, estoy viendo que la scene de esta consola esta llena de egoismo: La gente casi reclama a aquellos que desarrollan firmwares de forma gratuita que hagan esto o que saquen esta version o que arregle lo otro o que ya le vale que les han engañado porque les banean del live: Señores, si dicen esto en el subforo de scene de PSP, se los comen vivos.......... porque ahi tenemos un poco mas de respeto por el trabajo desinteresado.
¿Quieren jugar online sin preocupaciones de si les banean o no? Pues lo tienen claro: Al igual que se paga por el servicio live en si, tendran que tener ustedes una consola sin modificar y comprar todos los juegos originales. PUNTO
Si no quieren hacer ese desembolso, ya saben que les toca... el poder o no poder ser detectados.

Solo me queda agradecer a quien hace estos firmwares por esforzarse por ponernos las cosas faciles para jugar con backups, y les deseo ánimo en su intento de crearlos cada vez más difíciles de detectar por microsoft.... y ojalá algun dia encuentren la perfeccion en este sentido.... hasta entonces, no sabremos si su firm es indetectable o no hasta que nos baneen.... y ya esta, coña..........

A disfrutar mientras dure ;)
XBOX_360_CANARIO escribió:este firm he visto no se que de calibraciones o no se que. que hay que hacer exactamente. ponerlo como cualkier firm y ya esta. o que co... pasa ni chikito lio. alguien que lo explico bien si hay que hacer algo o que.

Me interesa, a mi tampoco me ha quedado claro lo de la calibración.
Xi0N escribió:No se, en eso creo que sois injustos:
Por la cara teneis un monton de juegos para meterle a la consola, y no nos mintamos, pero alguno habra que no solo juegue con "backups", sabeis a que me refiero.
Desde que he llegado al mundillo de la 360, estoy viendo que la scene de esta consola esta llena de egoismo: La gente casi reclama a aquellos que desarrollan firmwares de forma gratuita que hagan esto o que saquen esta version o que arregle lo otro o que ya le vale que les han engañado porque les banean del live: Señores, si dicen esto en el subforo de scene de PSP, se los comen vivos.......... porque ahi tenemos un poco mas de respeto por el trabajo desinteresado.
¿Quieren jugar online sin preocupaciones de si les banean o no? Pues lo tienen claro: Al igual que se paga por el servicio live en si, tendran que tener ustedes una consola sin modificar y comprar todos los juegos originales. PUNTO
Si no quieren hacer ese desembolso, ya saben que les toca... el poder o no poder ser detectados.

Solo me queda agradecer a quien hace estos firmwares por esforzarse por ponernos las cosas faciles para jugar con backups, y les deseo ánimo en su intento de crearlos cada vez más difíciles de detectar por microsoft.... y ojalá algun dia encuentren la perfeccion en este sentido.... hasta entonces, no sabremos si su firm es indetectable o no hasta que nos baneen.... y ya esta, coña..........

^
This man speaks the truth =D
Frim Original Lite On 74850C
Imagen

Frim LT Lite On 74850C
Imagen

Algo cambia no ?
Xi0N escribió:No se, en eso creo que sois injustos:

Estoy totalmente contigo. Es cuestion de valores, si kieres la conosla para jugar a montones de juegos sin pagar ni uno la flasheas y punto, pero tienes el inconveniente de ke te banean en el live y te kedas sin garantia (" te jodes"), y si kieres jugar al live y tener garantia pues ya sabes ke NO tienes ke TOCAR NADA y punto. Si la tienes pirata y te banean ajo y agua.

Yo la tengo pirata y tengo 1000000000 juegos y no la e conectado al live y nunca lo hare, y si kiero jugar al live estoy trankilo porke me comprare otra con TODO el dinero ke me he ahorrado de los juegos ke tengo y no he pagado.

Asi ke señores esto es lo ke hay y a kien no le guste ke se pille la PS3 y se compre los juegos originales y juege al live gratis.

xao
buenas, hasta qué clase de consolas xbox se puede flashear con este firmware y hasta qué otras no se pueden. la mia es de octubre de 2009 y me han dicho que no se puede en la tienda donde la lleve a que me la flashearan. Soy muy inexperto en estas cosas, alguien que me ayude pero sin borderías, que no todos sabemos lo que sabéis los enterados de este asunto. gracias
tarabillas escribió:buenas, hasta qué clase de consolas xbox se puede flashear con este firmware y hasta qué otras no se pueden. la mia es de octubre de 2009 y me han dicho que no se puede en la tienda donde la lleve a que me la flashearan. Soy muy inexperto en estas cosas, alguien que me ayude pero sin borderías, que no todos sabemos lo que sabéis los enterados de este asunto. gracias

para asegurarte abre la consola con cualquier tuto y mira la fecha de fabricación, a dia de hoy todos los lectores se pueden flasear, otra cosa es que el de la tienda no sepa hacerlo
gracias matt, es con fecha de octubre de 2009, el tipo de lector es un lite eso de los nuevos, según he visto por el hilo del tipo de lectoras que existen, creo que es de las nuevas, así que en la tienda donde fui me dijeron que esperara, pero según dices no me la flashean porque no saben? gracias.
una preguntilla sencilla:

si tengo juegos parcheados de wave4 a wave3 por ejemplo funcionaran con el firm LT????
Tyrant escribió:una preguntilla sencilla:

si tengo juegos parcheados de wave4 a wave3 por ejemplo funcionaran con el firm LT????

SI
pero al estar parcheados se pierde el stealth y ahi ya corre peligro en teoria de baneo no?

gracias por contestar
Tyrant escribió:pero al estar parcheados se pierde el stealth y ahi ya corre peligro en teoria de baneo no?

gracias por contestar

Si quieres que no te baneen tendras que hacer la copia perfecta, sin pasar de un wave a otro....
En noviembre volverán a banear. Es lo de todos los años.

Salu2.
veoveo escribió:En noviembre volverán a banear. Es lo de todos los años.

Salu2.

Pues vale: De aqui a noviembre anda que no le puede meter la gente horas ni nada al extenso catalogo de juegos: No se que veis de malo a ello..... yo, el dia que me conecte al live y me baneen, lo tendre mas que asumido............... si no quisiera que me baneasen, tendria una consola sin flashear.....
RAPGY escribió:
Tyrant escribió:pero al estar parcheados se pierde el stealth y ahi ya corre peligro en teoria de baneo no?

gracias por contestar

Si quieres que no te baneen tendras que hacer la copia perfecta, sin pasar de un wave a otro....

ademas de que las ss del juego sean ssv2 o v1 ( pero si son v1 y estan hechas con kreon te detectaran el juego)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5