LT y FREE LT liberado

1, 2, 3, 4, 5
Pues geremia a liberado la 1º version del free lt

These are patched LT fw from ban-guard, insert your dvdkey, serials, 3C000-3C2EF
I've not tested too much, i've not looked at it deeply yet, so test it at your own risk

fuente:

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13787.40

EDITO

El team jungle se ha actualizado y dice que esta es una version incompleta e insegura y que pronto lanzaran el oficial gratis.

http://twitter.com/TeamJungle

EDITO

LT liberado por C4eva ademas del nuevo jungle

http://twitter.com/TeamJungle

Rossyafk escribió:
Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"

Las ss de los back ups tienen que ser ssv2y ssv1, excepto en el caso que sean ssv1 y esten hechas con un kreom,si es así el back puede ser detectado
Orale maestro, solo falta probarlo haber si no hay baneos con este nuevo free lt. Solo espero que sea una version confiable, porque sino... chu chelas, lo mismo que nada.
es verdad para el 93 y el 83v2 algo es algo ^^ wiii yo me estaba planteando pagar por el lt mejor me espero
freddyquis escribió:es verdad para el 93 y el 83v2 algo es algo ^^ wiii yo me estaba planteando pagar por el lt mejor me espero

ya está para todos los liteon
un saludo
q alegria :D para cuando subiran el firm?
jo jo jo ya lo tengo no puedo esperar mas lo probare ahora mismo yaaaa XD ^^
alguien sabe como cambiar el codigo ese que dice geremia¿?
un saludo
alguien ya lo probo que comente estoy a punto de flashear mi xbox quisiera meterle lo mas nuevo
freddyquis escribió:jo jo jo ya lo tengo no puedo esperar mas lo probare ahora mismo yaaaa XD ^^

Si funciona, háznoslo saber, por favor. Que yo no lo puedo probar.
donde lo descargo plissss, q lo quiero ya,, poner algun enlace o algo, ..
ya está puesto en la pagina de arás(mira un poco tronco), estoy leyendo de gente que sin cambiar el secto que pone en el read me también le va, pero claor entonces yo creo que dejaría de ser el LT y pasaría a ser un 1.6 normal y corriente
xxvalencianoxx escribió:donde lo descargo plissss, q lo quiero ya,, poner algun enlace o algo, ..

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... c=13787.60

En los mensajes de este hilo hay varios links al fw.
basafre escribió:ya está puesto en la pagina de arás(mira un poco tronco), estoy leyendo de gente que sin cambiar el secto que pone en el read me también le va, pero claor entonces yo creo que dejaría de ser el LT y pasaría a ser un 1.6 normal y corriente

+1
MUAJAJA que lolazo, en la página de infinity dream acaban de bajar el precio de la instalacion del lite-on a 20€
EDITO: lo acaban de subir a 29.90€, madre mía les ha durado 1 día el negocio

Estoy bastante confuso con lo de que pone en us página que no soporta consolas ya flasheadas con kernel 8955
que es lo que se tiene que cambiar, no me entero!
saludos :-?
fregasuelos escribió:que es lo que se tiene que cambiar, no me entero!
saludos :-?

1+
con el hexadecimal , tienes que cambiar algo nose muy bien tampoco :-?

en el readme te dice en que offsets tienes que cambiar pero nose muy como acerlo
Veremos que dicen los que se atrevan a testearlo estoy ansioso

EDITO: Los que dicen lo del readme y tal, creo que se tendra que abrir nuestro orginal.bin (donde tenemos la key de nuestro lector) con un editor exadecimal y buscamos el campo 3C000 y 3C2EF(los campos que pone en el readme) copiamos estos campos y ponemos lo mismo en los mismos campos del LT.Corregirme si me equivoco porfavor.
Nuevo mensaje en twitter team jungle

"iXtreme LT will release shortly as promised for free. Unofficial files are incomplete and unsafe. Protection was to prevent unofficial use!"
el read me dice
Estos son parches FW LT , inserte su dvdkey,
el serial, 3C000-3C2EF
No he probado mucho, yo no he mirado profundamente, sin embargo,
los que prueban a su propio riesgo
Con el editor Hexadesimal hay que cambiar las letras del sector 3C000-3C2EF y colocar la key de tu lector pero aun no me ubico bien deberia estar mas especificada la ubicacion, espero alguien se trabaje un tuto despues de obtener buenos resultados, a la espera.
Ashker escribió:Con el editor Hexadesimal hay que cambiar las letras del sector 3C000-3C2EF y colocar la key de tu lector pero aun no me ubico bien deberia estar mas especificada la ubicacion, espero alguien se trabaje un tuto despues de obtener buenos resultados, a la espera.

me parece a mí que eso no es, ya que una key son, creo, 16 caracteres hexadecimales y en ese sector hay unos cuantos más.
mkfr escribió:
Ashker escribió:Con el editor Hexadesimal hay que cambiar las letras del sector 3C000-3C2EF y colocar la key de tu lector pero aun no me ubico bien deberia estar mas especificada la ubicacion, espero alguien se trabaje un tuto despues de obtener buenos resultados, a la espera.

me parece a mí que eso no es, ya que una key son, creo, 16 caracteres hexadecimales y en ese sector hay unos cuantos más.

La key son 32 caracteres, los mismos que hay en este sector, e abierto el LT con un editor y mi dummy.bin en el dumi en todos los sectores me aparecen ''0'' ceros.Con el LT si os fijais con el editor nos movemos a la casilla 3C000 y al final de la lina pone '' KEYPARAÀÿÿÿÿÿÿÿÿ '' y la casilla 3C2EF nos movemos y sale FF 2''F'' nose que sera pero tenia curiosidad por urgar xd
zirou escribió:
mkfr escribió:

La key son 32 caracteres, los mismos que hay en este sector, e abierto el LT con un editor y mi dummy.bin en el dumi en todos los sectores me aparecen ''0'' ceros.Con el LT si os fijais con el editor nos movemos a la casilla 3C000 y al final de la lina pone '' KEYPARAÀÿÿÿÿÿÿÿÿ '' y la casilla 3C2EF nos movemos y sale FF 2''F'' nose que sera pero tenia curiosidad por urgar xd

Perdona pero del 000 al 2EF hay alguno más que 32.
A lo que yo me referia que en el campo 0003C00 hay exactamente 32 campos de numeros los exactos para la key, pero no me meto mas en este tema porque no lo domino demasiado, esperaremos aver que dicen los de arriba xD
zirou escribió:A lo que yo me referia que en el campo 0003C00 hay exactamente 32 campos de numeros los exactos para la key, pero no me meto mas en este tema porque no lo domino demasiado, esperaremos aver que dicen los de arriba xD

en ese y en todos, lo que a mí me ha parecido entender es que hay que sustituir el sector entero por el de tu fw orig, pero yo pensaba que a los liteon no se les podía extraer el orig.bin así que yo tamién estoy bastante perdido.
Buenas

Supuestamente ya esta rulando por el foro xboxhacker pero si no me equivoco ese no es oficial no?

Segun pone en el temajungle dicen q no es oficial y que es inseguro

entonces mejor esperar a que ellso los saque oficialmente no?
You is wrong.
Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\JungleFlasher v0.1.67 Beta (50)\firmware\ix16-liteon.bin

Target File MD5 hash is: c3a17c9726f4be3cc3e597797caba7f9

Genuine Lite-On iXtreme 1.6

¬_¬
Rapindrive escribió:You is wrong.
Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\JungleFlasher v0.1.67 Beta (50)\firmware\ix16-liteon.bin

Target File MD5 hash is: c3a17c9726f4be3cc3e597797caba7f9

Genuine Lite-On iXtreme 1.6

¬_¬

Sacado de xbox-scene y traducido por google

Hemos apoyado C4E y Equipo Selva desde hace algún tiempo y es tan absurdo para nosotros, cuando vemos tanta basura y el drama de ser enviados en torno a diferentes foros. Primero vemos algunos sitios tratando de vender LT iXtreme para las cantidades de dinero estúpido, entonces el precio sube a la mitad, entonces se duplica a continuación, se muestra como fuera de stock? Luego, por supuesto, todos hembras sobre C4E aunque esto no fue idea suya y que estos chicos que olvidar que el firmware iXtreme es su trabajo y de nadie más - que no debe nada a nadie. Él debe ser alabado con créditos y apoyo, no con quejándose y quejándose, me sorprende que incluso le molesta más, pero también sabemos lo mucho que le gusta hacer este trabajo. Es realmente patético ver a algunos de basura post tontos como eso, pero supongo que la escena de la consola no cambia nunca lo hace.

Ahora vemos los intentos de "cracking", una versión pre-lanzamiento de la demo del firmware de LT y personas que tratan de obtener créditos y "palmaditas en la espalda" para este trabajo. Todo lo que puedo decir es - que hemos visto en ambos firmwares - el teniente real y el filtrado. Tome Nuestro consejo - no use la versión incompleta se filtró y conectarse a Xbox Live.

Hemos desarrollado bios durante muchos años y sé cuánto tiempo y esfuerzo que se necesita para hacer este tipo de trabajo - apoyamos plenamente C4E en todo el trabajo que hace y como miembros de la escena le damos las gracias por ello.

De todos modos los chicos de Team Jungle han actualizado su página de Twitter con esta información:
"LT iXtreme lanzará en breve como se había prometido de forma gratuita. archivos no oficiales son incompletos e inseguros. La protección es para evitar el uso no oficial!"

Tal vez usted debería comenzar a dar unos pocos puestos de apreciación - entonces tal vez podrás ver Benq, Samsung y Hitachi versiones también - porque no vienen de ninguna otra persona podemos asegurar de esa cantidad.

http://www.xbox-scene.com/
Joer que mala suerte ayer le meti el liteon nosteatlh y asi que estare fichado...
Segun el team jungle este ix es inseguro y que en breve sacaran el oficial y gratis, se les termino el pelotazo?
Eso se entiende sí. En un breve período de tiempo será lanzado de forma oficial.
yo esperaré a la oficial, sobretodo por que no me queda muy claro la inserción de los datos esos...

aunque como el 99% tenemos el 1.6/1.61 con el ultimo kernel caeremos como moscas...
en breve? venga hombre!!! que no nos tomen el pelo mas.

Como hace 3 meses, que iba a salir un miercoles, y luego un domingo, y luego muy pronto.....
zenither escribió:en breve? venga hombre!!! que no nos tomen el pelo mas.

Como hace 3 meses, que iba a salir un miercoles, y luego un domingo, y luego muy pronto.....

Pues vete y le echas un cable colega,a ver si en vez de quejarte haces de por lo menos esperar y no quejarte, que es GRATIS y encima andais con exsigencias.
Este es el caso tipico de un tio que no tiene ni puti idea de la escene.
bueno si le meto este a mi lite-on reproduce todo?? da igual la wabe q tenga???

un saludo!!!
Y para que sacan un firmware version demo??? Es decir, como compruebo yo que hace lo que tiene que hacer (evitar que M$ detecte que uso backups). Por que el fin de una demo es mostrar parte de las funcionalidades del software, pero este solo tiene una funcionalidad y solo es visible a un año vista, cuando M$ empieza con las olas de baneos.

A mi eso de la demo me suena a lo que dicen pro ahi... que alguien ha liberado el firmware y se les ha acabdo el negocio y ahora dicen que es una demo, que no nos arriesguemos... dejate que no sea la buena y que lo que vayan a lanzar sea la demo XD. Asi el año que viene, volvera a caer todo el mundo, no cometeran el mismo error y podrán forrarse.

Son solo suposiciones, pero cualquiera se fia ya con los culebrones que se leen por los foros...
PIKASTURIAS escribió:bueno si le meto este a mi lite-on reproduce todo?? da igual la wabe q tenga???

un saludo!!!

espera al oficial... que será gratuito
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me alegro se les fastidiara el negocio del lite touch de pago.............................................y ahora k vengan diciendo k lo van a liberar, jajajajaja, para mi esta peña solo busca la pasta, la pela es la pela.............saludos

para el team ese de los cojones:
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
Alguien me puede decir que tiene este mejor que el 1.51 que creo que es el que tengo??

Yo solo la uso offline!!! no pienso en conectarla!

PD: por mucho que leo, nada que no me entero!!
Yo solo digo una cosa....

OS VAN A BANEAR VI-VI-VI-VOOOOOOOOOOOOOS

Imagen
dj_king232 escribió:Yo solo digo una cosa....

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj_king232 escribió:Yo solo digo una cosa....

Imagen

Es probable pero mientras tanto....
camon escribió:Joer que mala suerte ayer le meti el liteon nosteatlh y asi que estare fichado...

+1
pero yo aun no le conecte el cable de red, esperare para enchufarla
A mi me pasa lo mismo, tengo el 1.60 no stealth y sin conectar a la red todavía. Yo me esperaré también a enchufarla.
Joer que rabia yo pensando que el LT tardaria mucho en salir y le puse el 1.6 nostealth y la conecte a internet. espero durar hasta noviembre disfrutando a tope.
Pues yo aun la tengo virgen y le iba a poner el no stealh,pero si no tarda mucho le pondre el lt oficial...

saludos
camon escribió:Joer que rabia yo pensando que el LT tardaria mucho en salir y le puse el 1.6 nostealth y la conecte a internet. espero durar hasta noviembre disfrutando a tope.

A mi me ocurrió igual, esperé unos meses y como no salía el dichoso LT, le puse hace dos semanas el 1.6 Nostealth y también la conecté al Live...

Pero bueno, después de haber pasado por prácticamente todos los Iextreme que prometían ser Indetectables, y luego resulta que me banearon 3 veces (cada una con uno distinto) en diferentes oleadas, pues... como que ya no me creo nada, y seguro que en noviembre nos veremos todos por aquí de nuevo, y más aún porque lanzarán la nueva 360 con Natal incorporado, y querrán que sea líder de ventas estas próximas navidades...

Salu2
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5