Rapindrive escribió:You is wrong.
Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\JungleFlasher v0.1.67 Beta (50)\firmware\ix16-liteon.bin
Target File MD5 hash is: c3a17c9726f4be3cc3e597797caba7f9
Genuine Lite-On iXtreme 1.6
Sacado de xbox-scene y traducido por google
Hemos apoyado C4E y Equipo Selva desde hace algún tiempo y es tan absurdo para nosotros, cuando vemos tanta basura y el drama de ser enviados en torno a diferentes foros. Primero vemos algunos sitios tratando de vender LT iXtreme para las cantidades de dinero estúpido, entonces el precio sube a la mitad, entonces se duplica a continuación, se muestra como fuera de stock? Luego, por supuesto, todos hembras sobre C4E aunque esto no fue idea suya y que estos chicos que olvidar que el firmware iXtreme es su trabajo y de nadie más - que no debe nada a nadie. Él debe ser alabado con créditos y apoyo, no con quejándose y quejándose, me sorprende que incluso le molesta más, pero también sabemos lo mucho que le gusta hacer este trabajo. Es realmente patético ver a algunos de basura post tontos como eso, pero supongo que la escena de la consola no cambia nunca lo hace.
Ahora vemos los intentos de "cracking", una versión pre-lanzamiento de la demo del firmware de LT y personas que tratan de obtener créditos y "palmaditas en la espalda" para este trabajo. Todo lo que puedo decir es - que hemos visto en ambos firmwares - el teniente real y el filtrado. Tome Nuestro consejo - no use la versión incompleta se filtró y conectarse a Xbox Live.
Hemos desarrollado bios durante muchos años y sé cuánto tiempo y esfuerzo que se necesita para hacer este tipo de trabajo - apoyamos plenamente C4E en todo el trabajo que hace y como miembros de la escena le damos las gracias por ello.
De todos modos los chicos de Team Jungle han actualizado su página de Twitter con esta información:
"LT iXtreme lanzará en breve como se había prometido de forma gratuita. archivos no oficiales son incompletos e inseguros. La protección es para evitar el uso no oficial!"
Tal vez usted debería comenzar a dar unos pocos puestos de apreciación - entonces tal vez podrás ver Benq, Samsung y Hitachi versiones también - porque no vienen de ninguna otra persona podemos asegurar de esa cantidad.
http://www.xbox-scene.com/