LT y FREE LT liberado

1, 2, 3, 4, 5
Vamos por puntos que parece que aquí se defiende mucho uno o a otro (que me da igual quien lleve razón).

1º C4ever nos promete un nuevo firm para los WAVE 4......... nos dan un 1.61 para sammi y benq.

2º Mas tarde nos vienen que para lite on nos darán un LT y durante 2 meses largo nos marea la perdiz con que los DVD NO VERB. no tiran, que si la abuela fuma, que si la abuela quiere un cenicero, que si para ABRIL de 2010 pufffff.......

3º Unos compis nos dan el 1.60 no stealth que durante tanto tiempo pedimos y a las horas C4ever nos da el 1.61 para lite on (seria casualidad que justo acaba Maximus su no stealth, estaba a punto de acabar c4ever su 1.61) risas aquí por que yo me mondo.

4º Un 18 de enero aparece el LT por un "módico precio" de 75 € el FIRM, y a la hora de ponerse en venta se quedan sin stock (que como dije ayer) como te quedas sin stock de un archivo que puedes clonar cuantas veces quieras??????? a la mañana siguiente a 20 € a los 10 minutos 29.90 €, y para colmo el TEAM JUNGLE por TWITTER nos dice que el firm va a ser gratis y es una BETA (quien se cree que cobrarían 75 € por una BETA????) y que no es seguro (pues baya jeta mas dura cobrarte 75 € por un firm incompleto y no seguro).

Mi conclusión es que una vez mas con este mensaje de TWITTER nos quieren marear la perdiz otra vez y asi ganar mas tiempo para poder venderlo de otra manera les a dolido mucho que ya tengamos el LT_FREE y no el LT_75€.

En fin que chicos para mi esta es la realidad y cada uno lucha por lo suyo, y veo bien los casos de cada cual, pero esta es cruda realidad c4ever nos quiere cobrar y no sabe como.saludos
Lo que esta claro es que la consola es de M$, y cuando M$ quiera ya podremos tener el LT o cualquier otro, que vamos al hoyo..XDDD

Eso si, la esperanza es lo último que se pierde, y cuando este liberado el oficial yo flaseare con este, pero tengo claro que hay que ir ahorrando para en noviembre comprar otra 360.. [toctoc]
Tirion escribió:Lo que esta claro es que la consola es de M$, y cuando M$ quiera ya podremos tener el LT o cualquier otro, que vamos al hoyo..XDDD

Eso si, la esperanza es lo último que se pierde, y cuando este liberado el oficial yo flaseare con este, pero tengo claro que hay que ir ahorrando para en noviembre comprar otra 360.. [toctoc]

Pues si lo mejor es no preocuparse y a disfrutar el momento, ya en noviembre a desconectar el cable y plantear si comprarse otra 360.
Ahora a jugar a to lo que te apetezca.
Nadie ha flasheado aun con este free LT? Tengo curiosidad por saber si alguien lo a probado ya...
VAYA CANTIDAD DE FIRMS LIBERADOS....JAJAJJAA

tOTAL PA QUE LOS BANNEN TODOS.. NO QUEDARA NI UNO VIVITO...
jejeje,,,el Geremias este les ha comido la tostada en unas horas,,,,peazo de crack el tio. C4EVA SE DEDICA AHORA A VENDER CASTAÑAS XD .
Venga ,,,que se animen pronto a sacar el LT para los demas lectores,,,eso si que se lo den primero a Geremias [360º] [360º]
Por lo menos que no mientan,,,,,,todos sabemos que el firm esta hecho antes de NAVIDADES,en fin [poraki]
CeX escribió:Nadie ha flasheado aun con este free LT? Tengo curiosidad por saber si alguien lo a probado ya...

Recién probado y tira bien todos los WAVES, lo que no e probado a sido copias no stealth, pero en un rato os comento.saludos
titiyo escribió:
CeX escribió:Nadie ha flasheado aun con este free LT? Tengo curiosidad por saber si alguien lo a probado ya...

Recién probado y tira bien todos los WAVES, lo que no e probado a sido copias no stealth, pero en un rato os comento.saludos

Se supone que deberían funcionar...pero que te arriesgas a que te baneen,no? (es decir, se lleva diciendo que con este FW hay que comprobar a conciencia si es Stealth el backup o no..)

Esperamos tu respuesta!
robertolagarto escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me alegro se les fastidiara el negocio del lite touch de pago.............................................y ahora k vengan diciendo k lo van a liberar, jajajajaja, para mi esta peña solo busca la pasta, la pela es la pela.............saludos

para el team ese de los cojones:
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]

"esa peña" como la llamas tu es la que te ha dado SIEMPRE sus firms de manera gratuita, ellos jamas han cobrado por nada y este firm filtrado no es de ellos, asi que a ver si sois un poquito mas agradecidos y dejais de echar mierda a alguien del que encima os habeis estado beneficiando durante meses gracias a sus creaciones.

Y si no te gusta ya sabes, hazte tu uno [oki]
x-rai escribió:jejeje,,,el Geremias este les ha comido la tostada en unas horas,,,,peazo de crack el tio. C4EVA SE DEDICA AHORA A VENDER CASTAÑAS XD .
Venga ,,,que se animen pronto a sacar el LT para los demas lectores,,,eso si que se lo den primero a Geremias [360º] [360º]
Por lo menos que no mientan,,,,,,todos sabemos que el firm esta hecho antes de NAVIDADES,en fin [poraki]

No se yo si el LITE touch lo sacarán para algún lector que no sea LITE on...
titiyo escribió:Vamos por puntos que parece que aquí se defiende mucho uno o a otro (que me da igual quien lleve razón).

1º C4ever nos promete un nuevo firm para los WAVE 4......... nos dan un 1.61 para sammi y benq.

2º Mas tarde nos vienen que para lite on nos darán un LT y durante 2 meses largo nos marea la perdiz con que los DVD NO VERB. no tiran, que si la abuela fuma, que si la abuela quiere un cenicero, que si para ABRIL de 2010 pufffff.......

3º Unos compis nos dan el 1.60 no stealth que durante tanto tiempo pedimos y a las horas C4ever nos da el 1.61 para lite on (seria casualidad que justo acaba Maximus su no stealth, estaba a punto de acabar c4ever su 1.61) risas aquí por que yo me mondo.

4º Un 18 de enero aparece el LT por un "módico precio" de 75 € el FIRM, y a la hora de ponerse en venta se quedan sin stock (que como dije ayer) como te quedas sin stock de un archivo que puedes clonar cuantas veces quieras??????? a la mañana siguiente a 20 € a los 10 minutos 29.90 €, y para colmo el TEAM JUNGLE por TWITTER nos dice que el firm va a ser gratis y es una BETA (quien se cree que cobrarían 75 € por una BETA????) y que no es seguro (pues baya jeta mas dura cobrarte 75 € por un firm incompleto y no seguro).

Mi conclusión es que una vez mas con este mensaje de TWITTER nos quieren marear la perdiz otra vez y asi ganar mas tiempo para poder venderlo de otra manera les a dolido mucho que ya tengamos el LT_FREE y no el LT_75€.

En fin que chicos para mi esta es la realidad y cada uno lucha por lo suyo, y veo bien los casos de cada cual, pero esta es cruda realidad c4ever nos quiere cobrar y no sabe como.saludos

OLE KARAJO!
Habra algun valiente de este foro q lo pruebe?
mceada28 escribió:Habra algun valiente de este foro q lo pruebe?

en la pagina anterior hay un user que ya lo probó...
geremia es el puto amo! no ha tardado ni una semana en desencriptarlo!

GEREMIA'S TOUCH!

edit: ha tardado 2 dias! [carcajad]
tengo el 1.61 de liteon pero ta claro que va tocando un LT para no actualizar Firm en la puta vida. Ahora con el pique que hay C4eva se bajara los pantalones y sacara el LT en breve, es lo bueno de la competencia
yo lo tengo desde anoche, y lo unico que noto, q el lector hace mas ruido, q con el no stelt. el lector en cuestion es un 74,,,lt. y lee todo.. bueno, no se si parcheados, pero todas las waves, si,,, e estado jugando en el live, y como siempre, bien,,
titiyo escribió:

que metodo usaste para cambiar el serial y poner esto "3C000-3C2EF"
q yo lo e intentado y no me reconocia nada a si q volvi a ponerle el 1.6
ufff si hace mas ruido mal asunto eso no me gusta un puto pelo amigos, esperemos que eso se solucione y la gente comente
freddyquis escribió:
titiyo escribió:

que metodo usaste para cambiar el serial y poner esto "3C000-3C2EF"
q yo lo e intentado y no me reconocia nada a si q volvi a ponerle el 1.6

Lo hice con el JF 1.67 y copie la key y el inquiry a mano, por que con el 1.69 no me funcionaba a mano ni a spoof directo solo con el 1.67 e podido copiar los datos y hacer que tire en la consola, que por cierto tengo que decir que eso de que hace mas ruido es incierto por que la velocidad de lectura es de 8x no a 12x como los últimos iXtreme's, osea que es algo mas silencioso, y mis impresiones son buenas pero solo lo e probado en una baneada para ver si tiraba y de los fallos de algunas marcas de DVD no tiraban, no e visto nada, e probado desde ritek,mediarange,tuffdisc,etc.... y va de perlas todas las marcas.saludos

PD: no e podido probar copias no stealth por que se las di todas a mi primo si nadie lo prueba, ya os contare yo.
titiyo, te hace ruidos raros? me refiero si te hace ruido mas de lo normal o va como la seda? gracias... que lector tienes?
These are patched LT fw from ban-guard, insert your dvdkey, serials, 3C000-3C2EF
I've not tested too much, i've not looked at it deeply yet, so test it at your own risk

ok.. dvd key no problem..
Serials supongo que se reifere a los datos de la tapa y de dentro del lector, no problem..
Y a que se referiere con esto? "3C000-3C2EF" ?¿?¿

Gracias.
Calentito anda el tema!! yo creo que ha sido una filtración que no va hace nada por nuestras consolas que haganlos ultimos fw. Habra que esperar a que salga el oficial y sobre todo si la peña quiere vender su trabajo... otra cosa es que se lo compren.
torx69 escribió:titiyo, te hace ruidos raros? me refiero si te hace ruido mas de lo normal o va como la seda? gracias... que lector tienes?

La verdad es que no me hace nada extraño, lo único que oído diferente es la carga que hace cuando metes el DVD pero no me hagáis mucho caso, pero es lo único que e notado comparando con los iXtremen, y diría yo que carga muí bien parce verdad eso que era un original poco modificado.saludos
titiyo escribió:
torx69 escribió:titiyo, te hace ruidos raros? me refiero si te hace ruido mas de lo normal o va como la seda? gracias... que lector tienes?

La verdad es que no me hace nada extraño, lo único que oído diferente es la carga que hace cuando metes el DVD pero no me hagáis mucho caso, pero es lo único que e notado comparando con los iXtremen, y diría yo que carga muí bien parce verdad eso que era un original poco modificado.saludos

COMO HAS ECHO ESTO?¿?¿?

These are patched LT fw from ban-guard, insert your dvdkey, serials, 3C000-3C2EF
I've not tested too much, i've not looked at it deeply yet, so test it at your own risk

Serials supongo que se reifere a los datos de la tapa y de dentro del lector, no problem..

Gracias.
lo del ruido en el lector no me preocupa mucho, los istalo en el hdd y listo... [fumando]
tripiloco escribió:These are patched LT fw from ban-guard, insert your dvdkey, serials, 3C000-3C2EF

Gracias.

No se pero yo e comparado los dos campos esos con el hexaminal y a simple vista son los mismos campos pero no quiere decir que contengan los mismos cifrados, en fin asta que salga el "oficial" o un tuto explicándolo, como explique mas atrás con JF 1.67 y copiando la KEY y el INQUIRY a mano me funciona.saludos

PD: por lo que tengo entendido esos campos "3C000-3C2EF" eran para poner tu KEY y datos del lector pero con JF 1.67 te lo hace solo.
tripiloco escribió:These are patched LT fw from ban-guard, insert your dvdkey, serials, 3C000-3C2EF

Gracias.

Esto es lo que dice Geremia en xboxhacker:

"3C000-3C2EF is a strange story, don't know yet exactly if it's a laser calibration data or just a log done during manufacturing tests. There are cmds to dump it or rewrite it with actual values for actual disc inserted, but not found yet a function that uses this area someway. In the doubt, take this area from you original.bin (if you have the full dump)."
A todos los que poneis tibios a C4eva y al tema jungle recordad, que si este free LT se a filtrado del trabajo de C4eva sigue siendo el el que lo ha programado y no el señor que lo ha filtrado, que parece que ahora el tal geremia es un dios y el c4eva un guarro, si teneis el LT o no es gracias a el, no al que lo ha chorizado, y no creo que fuera a cobrarlo
la verdad que mirando todos los hechos no creo que lo quisiera cobrar.
niusito escribió:A todos los que poneis tibios a C4eva y al tema jungle recordad, que si este free LT se a filtrado del trabajo de C4eva sigue siendo el el que lo ha programado y no el señor que lo ha filtrado, que parece que ahora el tal geremia es un dios y el c4eva un guarro, si teneis el LT o no es gracias a el, no al que lo ha chorizado, y no creo que fuera a cobrarlo

Pero si geremia no lo fuera hackeado no fuera sido gratis...,gracias a geremia,este firware sera gratuito,le han salido mal la jugada al team jungle XD
genshiken escribió:
niusito escribió:A todos los que poneis tibios a C4eva y al tema jungle recordad, que si este free LT se a filtrado del trabajo de C4eva sigue siendo el el que lo ha programado y no el señor que lo ha filtrado, que parece que ahora el tal geremia es un dios y el c4eva un guarro, si teneis el LT o no es gracias a el, no al que lo ha chorizado, y no creo que fuera a cobrarlo

Pero si geremia no lo fuera hackeado no fuera sido gratis...,gracias a geremia,este firware sera gratuito,le han salido mal la jugada al team jungle XD

Eso aún no esta nada claro, las tiendas que anunciaban el lt cambiaron de precio un par de veces, y encima no lo tenian en stock, yo si que le doy un voto de confianza el c4eva, ademas esta de sobra dicho que el team jungle dijo que esto era fake hace ya unos dias

http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw
tengo lite-on por lo que e leido esta el lt de geremias pero en beta... y el equipo oficial dice que lo sacaran en brebe LT y sera gratuito este se traga todas las waves como iXtreme 1.6 no stealh? por favor respondann no se si pararme o poner el ixtreme no stealh
Rubita_lalala escribió:tengo lite-on por lo que e leido esta el lt de geremias pero en beta... y el equipo oficial dice que lo sacaran en brebe LT y sera gratuito este se traga todas las waves como iXtreme 1.6 no stealh? por favor respondann no se si pararme o poner el ixtreme no stealh

si, se traga todo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Y c4eva chorizea a MS. Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon, asi que ¡bien por Geremia!.
chufirulo escribió:

Y c4eva chorizea a MS. Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon, asi que ¡bien por Geremia!.

+1, deberian haber mas como Geremia. saludos
yo esperare a que salga oficial, de todas maneras, que mas da??? una semana mas, una semana menos... Igualmente no nos enteraremos si va bien o no, hasta noviembre...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
acabo de meterselo a mis dos consolas lo e hecho co jungleflasher 1.69 igual que los otros firm ixtreme y de momento las dos van bien leer lo leen todo parcheados y sin parchear cuando salga el oficial sera cuestion de compararlos con un editor y ver si son o no son iguales
genshiken escribió:

Que se sepa, Geremia solo lo ha filtrado no hackeado
chufirulo escribió:

Estoy de acuerdo contigo en lo de M$, pero nosotros debemos estar de parte de C4eva no de M$, sinó seriamos unos hipócritas
niusito escribió:
genshiken escribió:

Que se sepa, Geremia solo lo ha filtrado no hackeado
chufirulo escribió:

Estoy de acuerdo contigo en lo de M$, pero nosotros debemos estar de parte de C4eva no de M$, sinó seriamos unos hipócritas

Completamente de acuerdo, gracias C4eva, por este aporte, y a Geremias, por hacerlo llegar a nuestras manos para su posterior puesta en prueba.

Tan pronto como me caiga un lite on, lo pongo a prueba y comento en el foro.

Agradeceria que se comentara de los resultados que van teniendo con las pruebas en los que lo han instalado.

Saludos cordiales

Avillaman
Creo que el unico error que cometio el team jungle fue que curiosamente Geremias desencripta el LT cuando se comienza a vender en tiendas, y ahora o sorpresa sera gratuito y muy pronto [carcajad] la verdad esto ya se venia venir aunque realmente le tenemos que dar un gran credito a c4eva y su equipo por todo lo hecho durante tanto tiempo sea la dirreccion y el camino que ellos tomen.... [tadoramo]
yo se lo instale ayer a mi liteon, y normal, se traga todas las waves, lo hize con el ultimo jungle, como se hace normalmente, y normal, voy a esperar a q saquen el LT full haber q de diferente hay con este q salio, aunq me late q como les dañaron el negocito, ahi si actualizaron el twiter pa lavarse las manos, yo en fin no c, si al final lo hacen de pago, migro a l 1.6 nonstealth y adios problemas, q este LT free la verdad no me da mucha confianza

salu2
De verdad pensais que con ese firm no os van a banear cuando a mierdasoft le de la gana???? sois mas ingenuos de lo que yo pensaba... pero por dios si desde que salio el primer firm para xbox todos los años a pasado lo mismo... y toavia ahi gente que cree que por un simple firm se va a librar...eso es suerte punto no ahi mas... de todos mis amigos solo se a salvado uno en esta oleada... por que??? suerte punto no ahi mas.... bueno seguid soñando...
gresscas escribió:De verdad pensais que con ese firm no os van a banear cuando a mierdasoft le de la gana???? sois mas ingenuos de lo que yo pensaba... pero por dios si desde que salio el primer firm para xbox todos los años a pasado lo mismo... y toavia ahi gente que cree que por un simple firm se va a librar...eso es suerte punto no ahi mas... de todos mis amigos solo se a salvado uno en esta oleada... por que??? suerte punto no ahi mas.... bueno seguid soñando...

ante la fatalidad la esperanza es la mejor arma.

Yo tampoco lo creo pero en algun momento le pegaremos.
a ver esta clarisimo qe mocosoft puede detectar una modificacion porq es su consola... la han echo ellos! y todos los firmwares qe an sacado hasta ahora han sido baneados ya... qe os hace pensar micro$oft no valla a detectar este tmb? por pagar 20-30-50-75 euros creeis qe ya no vamos a ser baneados? hasta qe no lo vea no me lo creo!

lo mejor es si se puede una consola para el live con tus juegos importados... cada vez lo tengo claro.. vamos yo por ejemplo tengo 20 juegos version verbatim... y.. juego solo al fifa y al call of duty.. vamos yo creo q por lo menos ami me conviene comprar una de 130 pavos y comprar juegos importados!

la sigiente oleada yo creo qe sera cuando vaya a salir el splinter cell alla por abril.. aunq nose... pero vamos una oleada seguro seguro sera la pre-natal! x noviembre mas o menos como siempre! pero vamos que apostaria dinero y todo!
deskect escribió:a ver esta clarisimo qe mocosoft puede detectar una modificacion porq es su consola... la han echo ellos! y todos los firmwares qe an sacado hasta ahora han sido baneados ya... qe os hace pensar micro$oft no valla a detectar este tmb? por pagar 20-30-50-75 euros creeis qe ya no vamos a ser baneados? hasta qe no lo vea no me lo creo!

lo mejor es si se puede una consola para el live con tus juegos importados... cada vez lo tengo claro.. vamos yo por ejemplo tengo 20 juegos version verbatim... y.. juego solo al fifa y al call of duty.. vamos yo creo q por lo menos ami me conviene comprar una de 130 pavos y comprar juegos importados!

la sigiente oleada yo creo qe sera cuando vaya a salir el splinter cell alla por abril.. aunq nose... pero vamos una oleada seguro seguro sera la pre-natal! x noviembre mas o menos como siempre! pero vamos que apostaria dinero y todo!

Lo que me toca las narices es que me detecten las modificaciones pero me "dejen" modificarla para vender consolas!!!
A ver, seamos realistas.

Los ixtreme, antes de salir, siempre resultaba que eran indetectables.Y todos han sido detectados.Ahora nos vuelven a decir en el LT es indetectable, y nos lo creemos? no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cuando nos baneen con el LT diran que a sido porque hemos utilizado una copia de seguridad non stealth, aunque nosotros las hayamos comprobado todas.
¿Y si lo de no hacerlo de pago de repente es un truco?

Quiero decir: Imaginad a la gente, tras haber pagado 100 euros por instalar LT, que son baneados del LIVE-..... se puede liar parda, ya que el consumidor llegaria a ir a por el distribuidor,... y eso no seria bueno para ellos: Se han dado cuenta de que estan apuntando demasiado alto al decir que es indetectable y han decidido echarse atras.... ¿Como? ¿Diciendo que su firmware podria ser detectable y cancelando los tratos con las tiendas que iban a instalarlo? Mejor haciendo una filtracion y diciendo que lo hacen libre........ si no, seguirian dando el servicio de flasheo, digo yo, en vez de retirarlo completamente (como entiendo que han hecho)

Vamos, pero es una teoria conspiranoica que me he inventado ahora mismo en un momento.... [fumando]
A los que dicen que si somos ingenuos porque creemos que no nos van a banear...

A ver, vayamos por partes:

Un firmware es indetectable, hasta que Microsoft encuentre la forma de detectarlo. Hasta ahi todo ok.
¿Cuanto tiempo han tardado en detectar iXtreme? Unos 3 años, ya que los baneos que ha habido desde que salio iXtreme hasta la ultima oleada gorda, siempre han sido por juegos marcados, no por el propio firmware. (Véase la release de Saints Row 2)
Yo siempre he comprobado los juegos y usado iXtreme, y mi consola a estado viva dos años, desde que se flasheo, jugando casi todos los dias en el live, hasta que ya ha caido en esta ultima oleada.

Así que, sí, esta claro que pueden llegar a detectar el firmware, pero si el iXtreme les ha costado 3 años, seguramente el LT les costara otro poquito más.
Lo de que banean todas las navidades es una estupidez, de hecho el año que salio gow 2, jugue a una copia retail una semana antes de que saliera, yo y mucha más gente. ¿Por qué no fuimos baneados, si fue en plena navidad? Porque microsoft no tenia forma de detectarlo en ese momento. Punto.
mirar el ejemplo mas claro ¿porq microsoft banea los lectores modificados y no los discos duros caseros?

el lector modificado lleva un firmware qe no es el original, eso microsoft lo detecta esta 100% comprobado, y lo de q les cuesta tiempo detectarlo es mentira! lo saben de sobra! es todo una estrategia comercial para vender mas consolas esta clarisimo, no van a acer 2 oleadas en menos de 3 meses porq solo conseguirian q la gente se pasara a ps3 ya q no van a comprar 3 consolas en 3 meses, pero si banean 1 vez al año hay muchisima gente qe vuelve a comprarla!

luego, el tema del disco duro, un western digital con el fimware oficial de los discos duros de microsoft es actualmente indetectable! sino porq no los habria baneado ya microsoft? acaso le gusta perder dinero?... no! simplemente aun no han encontrado la manera de diferenciarlos porq son identicos! se comportan igual aunq sean de marcas diferentes!
por lo menos lo que hizireon de liberar esta beta, les va a meter ganas al team y a c4eva, ya que eso paso con el no-stealth, lo liberaron otros, y en un par de dias ya teniamos el de c4eva, ahora con este apuesto de que para el domingo ya lo tenemos, para evitar perder el protagonismo no creen??

sin embargo ese argumento lo digo por qu elo he visto, pero aun asi agradesco infinitamente la posibilidad que se le da a la xbox de correr discos backup, y agradecere mas si me dicen que puedo jugar en live con ellos, pero eso ya es un extra.

cuando salio la xbox 360, yo no sabia nada de esto, y unos primos me dijeron que para 360 habia un chip, que se apagaba cuando estubieras en live, y que solo podias jugar originales en live, y los back up offline. eso existio o solo mi primo me mintio jejeje, lo pregunto por que esa duda me ha perseguido por mucho tiempo, y hoy mismo surgio de nuevo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5