Black_Skull escribió:SureThing escribió:
Pues no me gusta que se lo trague todo. Lo ideal sería que se tragara solamente lo que es "stealth". Luego llega tu hermano chico con un juego prestado y te banean.
Precisamente eso ha sido lo que ha hecho caer a los otros iXtreme.
¿Y la gente q ha caido usando originales en el Live?, se supone q los firm iextreme no cargan la copia sino la consideran Stealth, de ahi q se cree un firm nuevo para cada Wave, o q no carge copias parcheadas, ¡¡¡Por que solo cargan Backups Stealth!!!.
SureThing escribió:
Pues no me gusta que se lo trague todo. Lo ideal sería que se tragara solamente lo que es "stealth". Luego llega tu hermano chico con un juego prestado y te banean.
Bueno, pues sigue con tu actual firm iextreme stealth, pero q sepas, q M$ lo detecta tan rapido como una copia no Stealth
Xi0N escribió:Por lo que veo en el info que acompaña al firmware, en cuanto a comprobaciones de proteccion y waves, es como el no stealth, ¿no? Un tragalotodo..........
o como el firm original:un tragalotodo
chufirulo escribió:¿Y que diferencia este firm de por ejemplo el 1.6 nonstealth?
A ver repasemos:
- Carga todos los waves
Esto tambien lo hace el 1.6 NS..
igual q el firm original
chufirulo escribió:- Te pueden banear usando copias no stealth.
Tambien usando el 1.6 NS con copias NS.
Pero, ¿hay alguien q se conecte al Live con copias parcheadas?, la gente es inteligente, no creo q en la oleada de baneos de noviembre hubiese muchos usando copias parcheadas.
chufirulo escribió:- ¿Te puede detectar el firm MS aunque no pongas copias NS? con el 1.6 si, con este... hagan sus apuestas, pero yo me juego el pescuezo a que también, sino ahora, antes de la proxima oleada de baneos.
Se supone q el LT es seguro mientras mantengas la actualizacion del Dash 8955, pero a partir de ahi...C4EVA no tiene un Del´Orean para ir al futuro y ver las sorpresas q traeran las futuras actualizaciones del Dash.
chifirulo escribió: Conclusión: nos estan vendiendo la moto, y la peña sigue confiando en no ser baneados en un futuro, con lo que MS se hinchará de vender nuevas consolas las proximas navidades
Creo q la gente tiene bastante asumido que modificar la consola conlleva riesgo de baneo, solo quieren retrasarlo el mayor tiempo posible.
SALUDOS.