LT y FREE LT liberado

1, 2, 3, 4, 5
Black_Skull escribió:
SureThing escribió:
Pues no me gusta que se lo trague todo. Lo ideal sería que se tragara solamente lo que es "stealth". Luego llega tu hermano chico con un juego prestado y te banean.

Precisamente eso ha sido lo que ha hecho caer a los otros iXtreme.

¿Y la gente q ha caido usando originales en el Live?, se supone q los firm iextreme no cargan la copia sino la consideran Stealth, de ahi q se cree un firm nuevo para cada Wave, o q no carge copias parcheadas, ¡¡¡Por que solo cargan Backups Stealth!!!.

SureThing escribió:
Pues no me gusta que se lo trague todo. Lo ideal sería que se tragara solamente lo que es "stealth". Luego llega tu hermano chico con un juego prestado y te banean.

Bueno, pues sigue con tu actual firm iextreme stealth, pero q sepas, q M$ lo detecta tan rapido como una copia no Stealth

Xi0N escribió:Por lo que veo en el info que acompaña al firmware, en cuanto a comprobaciones de proteccion y waves, es como el no stealth, ¿no? Un tragalotodo..........

o como el firm original:un tragalotodo

chufirulo escribió:¿Y que diferencia este firm de por ejemplo el 1.6 nonstealth?
A ver repasemos:
- Carga todos los waves [oki] Esto tambien lo hace el 1.6 NS..

igual q el firm original

chufirulo escribió:- Te pueden banear usando copias no stealth. [noop] Tambien usando el 1.6 NS con copias NS.

Pero, ¿hay alguien q se conecte al Live con copias parcheadas?, la gente es inteligente, no creo q en la oleada de baneos de noviembre hubiese muchos usando copias parcheadas.

chufirulo escribió:- ¿Te puede detectar el firm MS aunque no pongas copias NS? con el 1.6 si, con este... hagan sus apuestas, pero yo me juego el pescuezo a que también, sino ahora, antes de la proxima oleada de baneos.

Se supone q el LT es seguro mientras mantengas la actualizacion del Dash 8955, pero a partir de ahi...C4EVA no tiene un Del´Orean para ir al futuro y ver las sorpresas q traeran las futuras actualizaciones del Dash.
chifirulo escribió:
Conclusión: nos estan vendiendo la moto, y la peña sigue confiando en no ser baneados en un futuro, con lo que MS se hinchará de vender nuevas consolas las proximas navidades [plas]

Creo q la gente tiene bastante asumido que modificar la consola conlleva riesgo de baneo, solo quieren retrasarlo el mayor tiempo posible.
SALUDOS.
Rossyafk escribió:Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"

Un Saludo!

efestivamente

ADDITIONAL NOTE - Once your drive is flashed with LT - It becomes UNDUMPABLE unless using MRA(or similar) Hack - 7series and 8series v1 method will no longer work --------- save your OFW during flashing process!

vamos que guardemos la key

edito, vale, que lo habías puesto tu...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Mensajepor mceada28 hace 11 minutos

ivangelillo escribió:no se a vosotros pero a mi ya me a dado el primer fallo e puesto el asessin 2 parcheado o sea nonshealt y me ponia leyendo dvd e sacado el juego lo e vuelto a meter y se a arreglado la consola es nueva tendra 1 mes y el lector tambien a si que la lente no creo que sea aunque puede ser cualquier cosa abra que seguir probando mas horas para ver si es un fallo puntual o un fallo del firm lt

Usas verbatim o marcas diferente a verbatin

Te lo digo porque en su dia dijeron en el teamjungle que estaban teniendo problemas de lectura con marcas q no fuera verbatin y no se si eso lo han llegado a solucionar.

uso verbatim
ivangelillo escribió:Mensajepor mceada28 hace 11 minutos

ivangelillo escribió:no se a vosotros pero a mi ya me a dado el primer fallo e puesto el asessin 2 parcheado o sea nonshealt y me ponia leyendo dvd e sacado el juego lo e vuelto a meter y se a arreglado la consola es nueva tendra 1 mes y el lector tambien a si que la lente no creo que sea aunque puede ser cualquier cosa abra que seguir probando mas horas para ver si es un fallo puntual o un fallo del firm lt

Usas verbatim o marcas diferente a verbatin

Te lo digo porque en su dia dijeron en el teamjungle que estaban teniendo problemas de lectura con marcas q no fuera verbatin y no se si eso lo han llegado a solucionar.

uso verbatim

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los non-Verb no son marcas no verbatim, son ORIGINALES!!!
Una duda, con el 74850C antes habia que desarmar el lector y coger los numeros de serie para inyectarlos manualmente, esto se sigue haciendo o ya lo corrigieron en versiones anteriores del jungle?
no no hace falta meter n los nº
Pregunta: Imaginemos que hemos sido despreocupados grabando las imagenes y no sabemos si un juego que tenemos en formato verbatim ;) es wave 1, 2, 3 parcheado, sin parchear, stealth o lo que sea. ¿Hay algun modo de saber, sin a iso original si el juego es stealth o no?
pues nada, una vez confirmado manos al lio
Bueno alomejor es una chorrada pero... dicenr lo más que se intenta hacer lo más parecido al original pero:
Si al original le metieras un juego que por defecto de fabrica o cualquier cosa le faltara algun archivo bien sea de seguridad o lo que sea(vamos como un backup no stheal) lo leería?

Con respecto a las ultima snovedades que se han puesto en ingles alguien me lo podría resumir jejeje

Un saludo
Xi0N escribió:Pregunta: Imaginemos que hemos sido despreocupados grabando las imagenes y no sabemos si un juego que tenemos en formato verbatim ;) es wave 1, 2, 3 parcheado, sin parchear, stealth o lo que sea. ¿Hay algun modo de saber, sin a iso original si el juego es stealth o no?

Si le pasas el abgx360 te lo dice todo
jolorepo escribió:
Xi0N escribió:Pregunta: Imaginemos que hemos sido despreocupados grabando las imagenes y no sabemos si un juego que tenemos en formato verbatim ;) es wave 1, 2, 3 parcheado, sin parchear, stealth o lo que sea. ¿Hay algun modo de saber, sin a iso original si el juego es stealth o no?

Pero el ABGX no le tienes que dar la ruta a una imagen iso?

No sabia que tambien podia analizar el disco ya grabado...........
Rossyafk escribió:Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"

Un Saludo!

Si pero en la descarga del lt viene una carpeta con los firms originales o sea ke no hace falta volver a extraer y no hay ke preokuparse por tener el lector con algun ixtreme, ya ke se haria el spoof dos veces, del ixtreme al original ke viene con el lt y luego de ese mismo al lt, ke me corrijan si me ekivoko.
Xi0N escribió:
jolorepo escribió:

Pero el ABGX no le tienes que dar la ruta a una imagen iso?

No sabia que tambien podia analizar el disco ya grabado...........

Si, si que se puede, arriba viene una opción para elegir dvd como ruta. Ahora mismo no te puedo concretar más porque no lo tengo delante, pero si que se puede, trastea un poco que está por ahí (algo de image nosek...). Salu2 !!
Bueno tengo un par de pregunta... cual es el kernel ese que decis? yo actualice con el asasins 2 pero esta parcheado a wave 3 cada vez que meto el cd me dice que actualice como ya lo hice le digo que no y juego. Espero que me podais decir algo porque si aunque meta lt despues "no me va a servir como firm indetectable"(independientemente de que realmente sea o no indetectable)

Y una ultima cosa dicen que quiere ser igual al original pero el original lee a 12x y no a 8, no?e incluso "peor" porque si el non stheal ademas trabaja a 12x (digo yo que no lo se) pues casi que mejor el otro.

Solo son conclusiones que saco leyendo

Y por ultimo, si lee todo es como el 1.61 o 1.6 non stheal

Un slaudo y perdonad mi ignorancia
Ya lo he visto: En "Input" hay que seleccionar "Burned DVD"...

Gracias!!!!
yo cuando me pille la 360 flasheada, no me vino con el firm original, tengo la Key/Inquiry/Identify y el Dummy.bin, sacados del firm que estaba puesto, cuando le puse el ixtreme nostealh que se lo traga todo sin meter el active.iso, saque todo del firm que tenia puesto, ¿con el LT hace falta tener el original?, yo tengo el liteon de julio del 09

en este enlace estan los firms originales, ?son los originales? http://www.mediafire.com/?mwimwnywwcd
Yo solo tengo la key... osea, saque el dummy.bin de un ixtreme 1.6 pero a parte de la key, poco mas me ha parecido ver cuando lo he abierto con un hexadecimal... ¿Con esto valdría? Ahora tengo el nostealth...

que mala mania tienen los distribuidores de consolas modificadas de no mandartela con un cd que cuesta dos perras con el firm original por si acaso.......
¿los que estan son los definitivos?
Hola .. amigos .. antes de ayer flashe a 1.6 con lite on 83850c V2 AGOSTO .... alguien me puede decir la diferencias entre un firm y otro .. este firm abrira todas las wave actuales ...o comparaciones de uno y otro ...
por ejemplo para poner este nuevo firm . que deberia hacer ???
abrir jungle 1.69 cargar el firm con el key original copiar el key despues abrir de nuevo el key Lite LT e insertarle el key que extraje despues guardar el firm y quemarlo de nuevo.. espero sepan disculparme .. soy nuevo en esto ..
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este es el LT a medias o el LT OFICIAL ?
Chicos, alguno que lo haya estado testeando un buen rato? y nos dice si hay algun fallo o algo... es que no se si meterle mano ya o esperar como comentasteis por ahi arriba que algunos firms han venido con "segundas versiones" porque han dado problemas fallos o asi...

Un saludo
pues yo ya instale el LT en mi 360, lo hize desde 2, spoofeando la key de mi lector desde el nuevo jungleflasher y guardando el LT con mi key en el pendrive para flashear, para decir digo q normal, me lee todas las waves, y todo normal, lo q si note, es q una vez instalado el LT no se puede volver a volcar el Dummy.bin de la manera tradicional desde el jungle...
Hola. Entoces este el definitivo no?. En teoria con este se puede jugar online sin que puedas ser baneado. Yo ahora mismo tengo el ixtreme 1.6 en mi liteon 74..... Solo he jugado online cuando lo tenia sin flasear. A partir de cuando lo flasee no la he conectado al live ni una vez. Entoces se supone que si yo ahora le pongo el Lt no me banearan no?
Por lo que deciis, se flashea igual que hasta ahora cualquier otro ixtreme, no?
Volcar el dummy.bin para sacar la clave (si no lo tienes ya) crear el firmware con tu clave desde el jungle flasher, un usb con l-o-eras.exe, borrar firm, flashear nuevo firm y a correr, no?
Una preguntilla, que ultimamente estoy un poco desconectado del tema ... Con el nuevo firmware, en los nuevos LiteOn sigue siendo necesario hacer todo el proceso de los cortes y las soldaduras para flashear el lector o ya se puede hacer totalmente por software ? Se sigue necesitando tener el executer ese para enchufar el lector ahí al PC para sacar la key ?

Saludos.
Buenas, acabo de llegar a esto de la Xbox, pero lo aluciono. En una tienda me acaban de decir que no pueden flashearla porque habría que modificarla por hardware y perder garantía y demás, que esperara porque pronto saldría algo. Mi consola tiene fecha de octubre del 2009 y por lo poco que sé tendría lectora Lite on pero no sé que versión o si hay versión de esto. Podríais ayudarme para saber cómo va el tema en estos momentos. Gracias.
tarabillas escribió:Buenas, acabo de llegar a esto de la Xbox, pero lo aluciono. En una tienda me acaban de decir que no pueden flashearla porque habría que modificarla por hardware y perder garantía y demás, que esperara porque pronto saldría algo. Mi consola tiene fecha de octubre del 2009 y por lo poco que sé tendría lectora Lite on pero no sé que versión o si hay versión de esto. Podríais ayudarme para saber cómo va el tema en estos momentos. Gracias.

Aqui tienes informacion respecto a todos los lectores :
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135

LLevo desde las 12 de la mañana con el LT y de momento no e notado nada raro, una cosa es que tenia el pes10 y con le FW anterior me saca lo de Limpie disco bla bla.... y de momento llevo 2h con el pes10 y no me a salido el tema de nuevo. nose si sera el fw o k sera pero me a venido de perlas. [fumando]
chrono56 escribió:pues yo ya instale el LT en mi 360, lo hize desde 2, spoofeando la key de mi lector desde el nuevo jungleflasher y guardando el LT con mi key en el pendrive para flashear, para decir digo q normal, me lee todas las waves, y todo normal, lo q si note, es q una vez instalado el LT no se puede volver a volcar el Dummy.bin de la manera tradicional desde el jungle...

Así es...
eso del pes10 puede ser el firm, a mi tambien ahora con el LT perfecto
bigfoot_ escribió:
chrono56 escribió:pues yo ya instale el LT en mi 360, lo hize desde 2, spoofeando la key de mi lector desde el nuevo jungleflasher y guardando el LT con mi key en el pendrive para flashear, para decir digo q normal, me lee todas las waves, y todo normal, lo q si note, es q una vez instalado el LT no se puede volver a volcar el Dummy.bin de la manera tradicional desde el jungle...

Así es...

Esto podria ser solventado en versiones mas nuevas del jungle,no? Con guardar el firmware original "bajo llave" ya no hace falta esta opcion del jungle o me equivoco??sk nunca e flasheado y tengo dudillas
yo creo que habra baneos hasta con este firm, yo lo he puesto por curiosidad y para probar, aunque no use el live, jugar en red en ningun juego me a gustado, siempre hay tramposos con juego sucio
No entiendo que no se pueda volver a extraer el dummy.bin, ya sea con el spear en los 74850 o directamente en los 83850v1. Se supone que con el lt queda lo mas parecido al original y no se pueden usar las herrmaientas que si valen con el original?

Un saludo
Sabeis algo del Lite Toch para los demas lectores?

Saludos
ahhhmmm ... pus si se supone que el LT es la minima modificacion para que un lector lea backups (salvo algunas comprobaciones nuevas en las que solo este da como valido) vendria a ser el equivalente al Xtreme 1.0 + chequeos no?
ArriDJ escribió:Sabeis algo del Lite Toch para los demas lectores?

Saludos

Lo mismo, habeis oido o leido algo de cuanto pueden tardar en sacar para los demas lectores?
Marpe escribió:No entiendo que no se pueda volver a extraer el dummy.bin, ya sea con el spear en los 74850 o directamente en los 83850v1. Se supone que con el lt queda lo mas parecido al original y no se pueden usar las herrmaientas que si valen con el original?

Un saludo

si se puede volver a sacar como si fuese original lo que no se puede sacar es como si fuera un ixtreme dummy from ixtreme (junglflasher) pero te imaginas que es original y usas el metodo que te corresonda segun tu lector
ups, creo q pase por alto la calibracion del lente, voy a seguir el tuto q esta aca para calibrar, y volvere a flashear (espero q el l-o-eras me borre directamente el lector, sin tener q hacer maravillas desde dos)
Vamos haber, haber si esto se aclara, lo pongo en negrita para que lo lean:
- Si teniamos las consolas flasheadas, la mayoria de lectores podian sacar sus datos, dummy, etc... de forma mas sencilla que si sus lectores fueran virgenes.
- Lo que explican es que cuando pongamos el LT la consola quedará como si fuera virgen y por lo tanto tendriamos que extraer de nuevo como al principio cuando era nueva si queremos de nuevo el dummy.bin de la consola.

Saludos.
sakura-spanish escribió:Vamos haber, haber si esto se aclara, lo pongo en negrita para que lo lean:
- Si teniamos las consolas flasheadas, la mayoria de lectores podian sacar sus datos, dummy, etc... de forma mas sencilla que si sus lectores fueran virgenes.
- Lo que explican es que cuando pongamos el LT la consola quedará como si fuera virgen y por lo tanto tendriamos que extraer de nuevo como al principio cuando era nueva si queremos de nuevo el dummy.bin de la consola.

Saludos.

no, si la tienes flaseada como si no, tienes que tener la key , y una vez que flaseas con el lt la key que te da ( si la tienes flaseada) o la original ( si es virgen o la conservas) la tendras que guardar bien por que como se pierda te tocara soldar
¿Que es eso de la calibracion de lente? No recuerdo nada de eso cuando flashee mi lector al nostealth....
Xi0N escribió:¿Que es eso de la calibracion de lente? No recuerdo nada de eso cuando flashee mi lector al nostealth....

según he leido son algunos datos/parametros unicos en los firmwares originales que no se tenian en cuenta en versiones anteriores.

Salu2!
No-Alternative escribió:Una preguntilla, que ultimamente estoy un poco desconectado del tema ... Con el nuevo firmware, en los nuevos LiteOn sigue siendo necesario hacer todo el proceso de los cortes y las soldaduras para flashear el lector o ya se puede hacer totalmente por software ? Se sigue necesitando tener el executer ese para enchufar el lector ahí al PC para sacar la key ?

Saludos.

Alguien puede aclararme la duda ?
Hola.

Una cosa es el DUMPEO del firm y otra el FLASHEO del firm........

Si en un lector determinado NECESITAS hacer el corte de pistas y posteriores soldaduras para DUMPEAR la key,lo tendras que SEGUIR haciendo le metas el firm que le metas......

Otra cosa es que YA tengas el dumpeo hecho,entonces no necesitas nada más que VOLCAR los datos de dicho dumpeo al LT y luego a flashear el lector.....
Aqui os dejo algunas preguntas a las que ha respondido c4eva en el irc.

1. [01:57] <+c4eva> other drives are on the agenda
2. [01:58] <+c4eva> Even hitachi!
3. [01:58] <n8ofsp8ds> preferred SS v2 ? what if its v1
4. [01:58] <+c4eva> SS v2 is best, yes!
5. [02:00] <chieftex> THE question is - do we flash to stock first before accepting any updates from LIVE?
6. [02:00] <+c4eva> chieftex:that will be answered soon!
7. [04:20] <+RapStar> leaked fw was the same as this one people say
8. [04:21] <+c4eva> rapstar:no its not
9. [04:32] <+c4eva> ss v1 created using a 360 drive is fine, kreon is not!
10. [04:33] <+DxS> so if u wanna be safe, rip ur own games with a 360 drive
11. [04:33] <+DxS> 0800 standalone fw
12. [04:33] <+c4eva> dxs:correct
13. [18:50] <+c4eva> hello
14. [18:51] <@[TONE]> has there been changes by m$ yet on the discs?
15. [18:53] <+c4eva> yes, a very slight change in alignment , wave 3 onwards i think, so as to identify kreon rips!
16. [18:59] <+lt83850> c4 - elaborate more on calibration data when you get time as well, why was the addition added
17. now if it wasn't even discussed for months? any additions?
18. [19:14] <+c4eva> cal data is not accessed by fw code at all but could be used by other processes,its value is
19. still unknown, but since full dumps are now available, included for correctness now get of fmy dick
20. [19:17} <+c4eva> LT will eventually get caught by ms, no CFW is safe forever

Cabe destacar que dice que las SS v1 de los juegos ripeados con un lector de 360 estan bien, pero las ripeadas por un lector kreon no son seguras.

Tambien dice - algo lógico - que el LT sera finalmente cazado por microsoft, ya que ningun custom firmware es seguro para siempre.

Y que esta trabajando en el LT para los otros lectores, incluso los Hitachi.

Un saludo.
"que el LT sera finalmente cazado por microsoft, ya que ningun custom firmware es seguro para siempre"

¿Alguien piensa o ha pensado en algun momento lo contrario?

Microsoft ya estara trabajando en ello.......,en cuando ellos quieran...zasssssss
El gato y el ratón...con miles de consolas de por medio
ivangelillo escribió:
Marpe escribió:No entiendo que no se pueda volver a extraer el dummy.bin, ya sea con el spear en los 74850 o directamente en los 83850v1. Se supone que con el lt queda lo mas parecido al original y no se pueden usar las herrmaientas que si valen con el original?

Un saludo

si se puede volver a sacar como si fuese original lo que no se puede sacar es como si fuera un ixtreme dummy from ixtreme (junglflasher) pero te imaginas que es original y usas el metodo que te corresonda segun tu lector

Había leído que una vez puesto el LT habría que extraer el firmware cortando pistas y soldando aunque sea un 74850 o un 83850v1

Qué alguien que lo haya probado confirme una cosa u otra.

Yo hasta dentro de unos días no podré probarlo

Un saludo
Marpe escribió:
ivangelillo escribió:

Un saludo

Había leído que una vez puesto el LT habría que extraer el firmware cortando pistas y soldando aunque sea un 74850 o un 83850v1

Qué alguien que lo haya probado confirme una cosa u otra.

Yo hasta dentro de unos días no podré probarlo

Un saludo

yo lo he probado se sacan en cada lector como si fuera la primera vez osea como si fuera un lector con firm original
se tragara todas las futuras waves?
este firm he visto no se que de calibraciones o no se que. que hay que hacer exactamente. ponerlo como cualkier firm y ya esta. o que co... pasa ni chikito lio. alguien que lo explico bien si hay que hacer algo o que.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5