› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hermes escribió:seerj escribió:No hombre, lo que diga la wikipedia es la verdad, todo el mundo lo sabe.
No hombre, lo que digan los cuatro listos de siempre es verdad: todo el mundo lo sabeScore escribió:Insisto, mete en la búsqueda mi nombre, que este tema ya se trató, y puse varios ladrillos. Por no decir que tus fuentes son la wikipedia y poco mas, no, nada más.
O sea que solo lo que digas tú en tus ladrillos (que paso de buscar), es la verdad absoluta y lo que ponga en la wikipedia o cualquier otra fuente que trate de buscar, estará inventado o manipulado (excepto lo que tú tengas que decir)
En fin, yo paso de discutir: el estado de Israel es legal e ilegitimo, cosa curiosa y no merece la pena discutir el tema cuando la gente no se va a mover ni un ápice de sus posiciones y cree tener la razón absoluta.
Saludos.
Jhon Lol escribió:
¿Que?. Entonces los españoles que se rebelaron contra Napoleon tambien eran terroristas ¿no?, ¿todo lo que diga la tele que es terrorismo lo es?. La cosa es simple, los judios invaden una tierra que no les pertenece y los palestinos se rebelan, si tubieran pasta hablariamos de guerra, pero como son pobres hablamos de terrorismo...
EDIT: No son ideales, toda la gente desde extrema izquierda a extrema derecha apoya el movimiento palestino, todos menos el $.
Y ha ganao el sporting, me piro, hablamos de noche, espero ansioso tus "nomerecelapena" discusiones.
seerj escribió:Bueno, qué guay, cuando no hay argumentos, a llorar y a faltar, cojonudo, así se entiende la gente.
Sheenmue escribió:Hombre, es pura ética. Si a mi me echan de mi casa porque hay una minoría que gobernó la región hace 2000 años que dice que esa tierra les pertenece me fastidiaría. Si encima la decisión se hace en base a una votación influenciada por los que me van a echar y donde votan todos los países del mundo como Mongolia, Sierra Leona o Jamaica me echo a llorar directamente.
Sheenmue escribió:Por cierto, uno de los datos que aparece en la wikipedia es la leche. En 1881, justo antes de la primera oleada de inmigración de judios a Palestina promovida por los sionistas había entre 20.000 y 25.000 judíos en una población de 470.000 personas, un 5% de la población.
Score escribió:
Mis ladrillos a parte de estar hechos sobre muchas fuentes indicando fechas y acontecimientos clave, te servirán para culturizarte, te los recomiendo.
Yo en un principio llamaba hijos de puta asesinos a los palestinos, por culpa de los medios, me informé, y ya ves si movi algun ápice o no, lo que pasa esque hay que usar la cabeza tu mismo en algunos casos, te animo a hacerlo.
Y ha ganao el sporting, me piro, hablamos de noche, espero ansioso tus "nomerecelapena" discusiones.
Hadesillo escribió:Hay que ayudar a los países árabes a alcanzar un desarrollo social como el nuestro, que allí en cuanto a mentalidad están todavía en la Edad Media (aunque mucha gente de aquí todavía...).
No soy nada simpatizante de las feministas dementes y no quiero opinar sobre este caso concreto, pero esta clase de iniciativas para hacerles progresar deberían ser más comunes, y no solo en cuanto a feminismo.
Hermes escribió:Sheenmue escribió:
Hombre, es pura ética. Si a mi me echan de mi casa porque hay una minoría que gobernó la región hace 2000 años que dice que esa tierra les pertenece me fastidiaría. Si encima la decisión se hace en base a una votación influenciada por los que me van a echar y donde votan todos los países del mundo como Mongolia, Sierra Leona o Jamaica me echo a llorar directamente.
Si, eso mismo debe pensar un condenado cuando le juzgan un juez y un jurado: que todos están en contra suya. ¿Tu que crees que pensaría la "minoría" que habitaba la región al perder sus tierras?
Hermes escribió:Sheenmue escribió:
Por cierto, uno de los datos que aparece en la wikipedia es la leche. En 1881, justo antes de la primera oleada de inmigración de judios a Palestina promovida por los sionistas había entre 20.000 y 25.000 judíos en una población de 470.000 personas, un 5% de la población.
¿Y te parece raro? Es como si mañana entran unos ocupas en mi casa echandome por la fuerza y quieren alegar que mi casa les pertenece porque desde que están ellos, yo no vivo allí, que ellos son mayoría.
Hermes escribió:...
maponk escribió:Cristina del Valle: "Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"
* La plataforma de Mujeres Artistas por la Paz en Oriente Medio se embarca este domingo en una nueva travesía hacia Oriente Medio.
* Además de periodistas, cantantes y políticas, acuden un "gran número" de expertas y organizaciones de mujeres.
* "Haremos todo lo posible para que tengan acceso a la cultura".
http://www.20minutos.es/noticia/437778/ ... palestina/
Quien pagará el viaje de estas feminazis a Israel a apoyar y defender lo indefendible????
MGMT escribió:Fijate que a mi me paso lo contario,gracias a SKA P estaba a favor de los Palestinos pero despues comprendi cuan manipuladores llegan a ser estos...
Barracuda escribió:MGMT escribió:Fijate que a mi me paso lo contario,gracias a SKA P estaba a favor de los Palestinos pero despues comprendi cuan manipuladores llegan a ser estos...
¿En que manipulan los palestinos?
salu2
MGMT escribió:Fijate que a mi me paso lo contario,gracias a SKA P estaba a favor de los Palestinos pero despues comprendi cuan manipuladores llegan a ser estos...
Sheenmue escribió:MGMT escribió:Fijate que a mi me paso lo contario,gracias a SKA P estaba a favor de los Palestinos pero despues comprendi cuan manipuladores llegan a ser estos...
Por curiosidad, ¿qué es lo que te hizo comprender lo manipuladores que pueden ser los palestinos?
MGMT escribió:
Para empezar cada victima hacen numerito de exponer el cadaver ante una camara mientras lo zarandean calle arriba calle abajo a eso se le llama victimismo.
Score te repites demasiado.
_MoeB_ escribió:MGMT escribió:
Para empezar cada victima hacen numerito de exponer el cadaver ante una camara mientras lo zarandean calle arriba calle abajo a eso se le llama victimismo.
Desgraciadamente los Palestinos tan sólo tienen esos medios para hacerse notar. Y espero que tu no seas de los que te quejas de la inmigración, porque según tú, si ahora tu provincia se lleva de Marroquís, y establezen ahí su nuevo estado, y os hechan a todos, no vengas aquí a quejarte eh.
MGMT escribió:
Y lo dicho antes,alli se repartio el territorio y Israel hizo el mal necesario para crearse su propio estado por que de no hacerlo y depender de otros paises donde no se les quiere ya diras tu.
_MoeB_ escribió:MGMT escribió:
Y lo dicho antes,alli se repartio el territorio y Israel hizo el mal necesario para crearse su propio estado por que de no hacerlo y depender de otros paises donde no se les quiere ya diras tu.
¿ Y que culpa de eso tienen los Palestinos ? Como bien dices, Israel se ha creado su estado haciendo el mal que ha querido y quiere.
MGMT escribió:
El Mal de la autodeterminacion pese a las amenazas del mundo arabe y lo que representa alli en la zona,plantear un libre estado Hebreo y defenderse de la morralla que entra en autobuses cargados de dinamitas y demas explosivos por equipaje de mano...Que te parece?
Ni los malos son tan malos ni los buenos lo son tantos.
kerri escribió:AH, pero es q en estos temas hay buenos y malos? o son todos unos hijos de puta? para mí, esto último...
pero como los israelitas no han sacao una prenda tan wapa como el pañuelo de los palestis...
gafi pastis palestis progres de salón... no queda mal...
_MoeB_ escribió:Una pregunta, ¿ En Palestina existe un ejército como tal ? ¿ O tan sólo existen guerrillas ?
Score escribió:_MoeB_ escribió:Una pregunta, ¿ En Palestina existe un ejército como tal ? ¿ O tan sólo existen guerrillas ?
Me Parece que los medios hablan de "Ejército Palestino", un ejército recordemos ha de tener TANQUES, AVIONES, UN ARSENAL DE GUERRA COMPLETO, BOMBAS, pero me parece que nadie dice nada de las piedras que tiran las intifadas.
Asi que no, no lo tiene, lo que si que hay es el ELP(Ejercito por la liberación Palestina) que lo integran Egipto, Siria y otro país del que no me acuerdo. Sus funciones... en fin, eran un poco.. digamos que ese ejército lo usaban estos países como si fuera suyo y muchas veces no desarrolaban las funciones que tenian que desarrollar. Creo recordar que la única parte en activo (actualmente) de la ELP es el bando Sirio.
Aunque existe la OLP(Organización por la liberación Palestina) que si que lleva a cabo tareas militares, y que, debería de haberse disuelto en el...93? con el tratado de Oslo, pero los grupos más radicales de la OLP, siguen en activo.
Con lo cual, Palestina, a pesar de órganos de gobierno, no tiene ejército profesional.
Score escribió:Me parece que te refieres a los 5 primeros años, ahí si que dependía económicamente de la ONU, pero estamos en las mismas, hubieron 3 acuerdos territoriales en el tratado de Oslo, casualmente si haces un cálculo del dinero que vale mantener ese órgano de gobierno, y los terriotorios y la influencia israelí que se consiguieron, puedes hacerte una idea de si son o no rentables valla, como siempre.
La culpa no es de los israelís, pero esque los israelís son un mero títere, en una trama muy complicada, encabezada por estados Unidos (y antiguamente por Gran Bretaña), que pasa que por que diga el Tio sam "esto es de aquel" ¿ya nos lo tenemos que creer y es el país más legal del mundo? Si fuese independiente, me parece bien, pero es una colonia de los EEUU.
FolkenX escribió:
¿O es que la autoridad de la ONU sólo sirve cuando nos interesa?
_MoeB_ escribió:
Empezando por la izquierda, el primer mapa muestra lo que los Ingleses le dieron a Israel. El segundo, lo que la ONU aprovó, y los otros dos lo que poco a poco Israel ha ido cogiendo.
FolkenX escribió:
Después de ser invadido por todos los países de su alrededor, que no respetaron la decisión de la ONU.
¿No son malos malísisisisisimos todos los que no respetan las decisiones de la ONU?
_MoeB_ escribió:FolkenX escribió:
Después de ser invadido por todos los países de su alrededor, que no respetaron la decisión de la ONU.
¿No son malos malísisisisisimos todos los que no respetan las decisiones de la ONU?
Claro, e Israel dijo: " No me invaden a mi, pues me voy a cargar a estos debiluchos Palestinos ". Ahora meterse con los paises colindantes no lo hacen mucho, no sea caso de que salgan escaldados.
FolkenX escribió:
¿Y cómo actúas en tiempos de guerra?
Vamos, si crees que repartir flores es la forma más eficaz de salvar un país invadido, allá tú.
Aquí las primeras víctimas fueron los israelíes; que ocupaban un país de acuerdo a la legalidad internacional y se vieron invadidos y en situación de guerra.
Perdónales por tener dientes y haberse defendido de totalitarios.
_MoeB_ escribió:FolkenX escribió:
¿Y cómo actúas en tiempos de guerra?
Vamos, si crees que repartir flores es la forma más eficaz de salvar un país invadido, allá tú.
Aquí las primeras víctimas fueron los israelíes; que ocupaban un país de acuerdo a la legalidad internacional y se vieron invadidos y en situación de guerra.
Perdónales por tener dientes y haberse defendido de totalitarios.
Entonces, si a los Israelies les dá por ponerse a invadir tierras que no son suyas, y por de esas alcanzan Melilla, Ceuta, las Canarias, y el Sur de la Península, que hacemos, ¿ les dejamos ?
Parece ser que para ti en tiempos de guerra todo vale, y recuerda que la guerra de la que tu hablas terminó hace muchos años.
maponk escribió:Diskun escribió:maponk escribió:Cristina del Valle: "Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"
...
Quien pagará el viaje de estas feminazis a Israel a apoyar y defender lo indefendible????
¿Lo has leído bien? ¿O quieres decir que estás en contra de la iniciativa y por tanto apoyas el tratamiento de Israel a los palestinos con su muro de la vergüenza, sus bombardeos indiscriminados y sus asaltos "contraterroristas" que ya suman a su cuenta miles y miles de inocentes asesinados?
Lo he leido bien,estoy en contra de pagar a 200 tiparracas que vayan a Israel a que intenten soltar a mujeres terroristas suicidas que iban cargadas de bombas para atentar en mercados de Israel....la única democracia en esa zona es la israeli,con sus numerosos fallos,esas mujeres detenidas no son santas....
Por cierto,tu "discurso" suena al que los etarras hacen de la mujeres etarras detenidas que luchan en contra del Estado opresor Español.....
FolkenX escribió:
Entonces, si a los Israelies les dá por ponerse a invadir tierras que no son suyas, y por de esas alcanzan Melilla, Ceuta, las Canarias, y el Sur de la Península, que hacemos, ¿ les dejamos ?
Parece ser que para ti en tiempos de guerra todo vale, y recuerda que la guerra de la que tu hablas terminó hace muchos años.
_MoeB_ escribió:
Que yo sepa Egipto tambien estuvo en guerra con ellos y no han invadido Egipto. Me refería a que Israel es como un Bully de colegio, sólo sabe ir a por los indefensos y encima con el apoyo de los otros Bullies del mundo.
Ahora, me parece muy mal por parte de los Palestinos, el inmolarse en autobuses, centros públicos, etc... Si tan sólo se dedicaran a atacar a las tropas invasoras, no tendría nada en contra de ellos.
Pero es que aún me parece peor lo que hacen los Israelies.
FolkenX, infórmate un poco de las migraciones programadas por los judíos acomodados a principios de siglo, las llamadas aliyás, infórmate de los atentados de los grupos terroristas israelíes tanto a ingleses cómo a palestinos antes de tener un estado ahí, y luego infórmate también dónde han acabado esos grupos terroristas. Te lo voy a poner más fácil y voy a volver a nombrar los 4 principales: el Irgun, el Lehi, el Haganah y el Palmach. Infórmate también de cuándo acabó la guerra y del dinero que la UE manda a palestina, por manos de quién pasa primero y cuando dan el dinero a los palestinos y cuando no. Infórmate también de paso qué territorios mantienen ocupados (te lo digo ya, los fértiles, los que tienen agua).
Y bueno, insisto, antes de hablar, informémonos bien.
@ntuan escribió:hombre, hay palestinos que obran mal, hacen atentados suicidas, matan soldados israelies y demas, a nuestros ojos puede parecer una barbarie, incluso como tendemos a generalizar con todo podriamos meter a todos los palestinos en el mismo saco.
FolkenX escribió:Israel solito tuvo que enfrentarse a Irak, Siria, Egipto y Jordania en la Guerra de los 6 días (guerra que inició debido a la concentración de tropas de todos estos países en sus fronteras).
MGMT escribió:Sheenmue escribió:MGMT escribió:Fijate que a mi me paso lo contario,gracias a SKA P estaba a favor de los Palestinos pero despues comprendi cuan manipuladores llegan a ser estos...
Por curiosidad, ¿qué es lo que te hizo comprender lo manipuladores que pueden ser los palestinos?
927PoWeR escribió:[MODO PA CALDEAR EL AMBIENTE ON]
A todos los que estais defendiendo a los palestinos:
Os espero en la Frontera de Gibraltar TODOS LOS DÍAS tirando piedras, inmolandoos y atentando contra los "Yanitos" para que nos devuelvan el Peñón de Gibraltar que nos robaron hace ya más de 200 años...
[MODO PA CALDEAR EL AMBIENTE OFF]
_MoeB_ escribió:
Claro, e Israel dijo: " No me invaden a mi, pues me voy a cargar a estos debiluchos Palestinos ". Ahora meterse con los paises colindantes no lo hacen mucho, no sea caso de que salgan escaldados.
Hamza escribió:@ntuan escribió:hombre, hay palestinos que obran mal, hacen atentados suicidas, matan soldados israelies y demas, a nuestros ojos puede parecer una barbarie, incluso como tendemos a generalizar con todo podriamos meter a todos los palestinos en el mismo saco.
Que grácia me hacen comentarios como este...
A esto se le llama guerra, y defenderse (sobretodo cuando no se tiene ejército).
Conclusión que saco de este hilo...
Si te defiendes con uniferme no pasa nada, pero si lo haces sin, eres un completo terrorista...
P.D: no se porque pero me da la sensación de que si los palestinos no fuesen árabes la cosa seria diferente, o si giráramos la tortilla...