"Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ntuan escribió:
Hamza escribió:
@ntuan escribió:hombre, hay palestinos que obran mal, hacen atentados suicidas, matan soldados israelies y demas, a nuestros ojos puede parecer una barbarie, incluso como tendemos a generalizar con todo podriamos meter a todos los palestinos en el mismo saco.

Que grácia me hacen comentarios como este...
A esto se le llama guerra, y defenderse (sobretodo cuando no se tiene ejército).

Conclusión que saco de este hilo...
Si te defiendes con uniferme no pasa nada, pero si lo haces sin, eres un completo terrorista...

P.D: no se porque pero me da la sensación de que si los palestinos no fuesen árabes la cosa seria diferente, o si giráramos la tortilla...

Para empezar leete mi post completo y luego sacas las conclusiones que te de la gana.

Sobre tu comentario, tienes toda la razon, me gustaria ver que pasaria en españa o en otro pais civilizado si la otan mete a unos extrangeros y estos poco a poco nos extorsionan e invaden, creo que los palestinos se quedan cortos para lo que les estan haciendo

[oki]

Solo digo que me ha echo grácia la frase de que los palestinos obran mal porque matan a soldados Israelis ¬_¬
Hamza escribió:A esto se le llama guerra, y defenderse (sobretodo cuando no se tiene ejército).

Entonces, si es una guerra, tendrán también derecho a defenderse los iraelies ¿no?

Solo digo que me ha echo grácia la frase de que los palestinos obran mal porque matan a soldados Israelis ¬_¬

Pues hombre, si sólo mataran militares..., que por cierto, tampoco tendrian que hacerlo, pero el problema está en que matan indiscriminadamente.

Y vuelvo a preguntar, por que lo hice hace ya unos cuantos post y nadie ha respondido, los que criticais como se formó Israel, ¿qué pensais de Kosovo?.
Hamza escribió:A esto se le llama guerra, y defenderse (sobretodo cuando no se tiene ejército).

Entonces, si es una guerra, tendrán también derecho a defenderse los iraelies ¿no?

Por supuesto que si, pero la guerra la montaron ellos

Pues hombre, si sólo mataran militares..., que por cierto, tampoco tendrian que hacerlo, pero el problema está en que matan indiscriminadamente.

[looco] [looco] [looco]

¿Como que no tendrian que matar soldados Israelis? La gente en las guerras suele matarse mutuamente y esas cosas...

Y respecto a que matan indiscriminadamente, me gustaria saber el balance de víctimas INOCENTES de ambos lados, y no se porque me da la impresión de que el bando palestino es bastante mayor.
Además, el 90% del conflicto/atentados tiene lugar en tierras palestinas, por lo que muchos isrraelis no podran matar (más aun con el muro que estan montando, en tierra palestina, porsupuesto)

Otra cosa para los "proisrael". Esta bien, montamos el estado de Isrrael para los judíos, hasta aquí ningún problema (para mi)... pero el problema aparece cuando Israel intenta ampliar este territorio arrebatando cachitos al estado palestino.
Hamza escribió:
¿Como que no tendrian que matar soldados Israelis? La gente en las guerras suele matarse mutuamente y esas cosas...

Sí, pero si quieren tener apoyo internacional, no es que les ayude mucho enfrascarse en una "guerra".

Y respecto a que matan indiscriminadamente, me gustaria saber el balance de víctimas INOCENTES de ambos lados, y no se porque me da la impresión de que el bando palestino es bastante mayor.
Además, el 90% del conflicto/atentados tiene lugar en tierras palestinas, por lo que muchos isrraelis no podran matar (más aun con el muro que estan montando, en tierra palestina, porsupuesto)

Yo tampoco se en que bando será mayor el número de víctimas inocentes, pero a mí me parece tan mal lo de unos como lo de otros. Que aquí parece que si matan israelis, tienen justificación, pero en el caso contrario no.

Otra cosa para los "proisrael". Esta bien, montamos el estado de Isrrael para los judíos, hasta aquí ningún problema (para mi)... pero el problema aparece cuando Israel intenta ampliar este territorio arrebatando cachitos al estado palestino.

Que discrepe de la tónica general del hilo al no poner a parir a Israel no quiere decir que esté a favor suyo (que aquí ninguno de los dos bandos son santos).

Y sí, a Israel les tenian que haber parado los pies hace tiempo.
PainKiller escribió:
Yo tampoco se en que bando será mayor el número de víctimas inocentes, pero a mí me parece tan mal lo de unos como lo de otros. Que aquí parece que si matan israelis, tienen justificación, pero en el caso contrario no.

La question es que hay una gran diferencia entre las víctimas, en el bando israelí son en su malloria militares, personas con uniforme que van a combatir y saben que pueden morir en cualquier instante, al contrario que las víctimas palestinas que son en su malloria civiles, personas que estan tranquilamente en sus casas mientras aviones les dejan caer la muerte encima, o personas que dada la situación el único remedio que tienen es salir a tirar piedras contra el enemigo al mas puro estilo David VS Goliath...

Imagen
Creo que tirarle piedras a los tanques tiene 2 años de prisión allí.
El problema de no apoyar a Israel en estos momentos, que pongamos un hipotético caso que EEUU le pasa algo y deja de apoyarlos, entonces se liaría la de dios allí. Y la verdad que como ya han dicho, los israelíes son gente muy cosmopolita y creo que la nueva generación que allí se da poco tiene que ver con el viejo conflicto.
sinceramente creo que israel se pasa mil pueblos, porque del territorio que le dieron al que tiene ahora... me parece normal que los palestinos se quejen cuando les quitan sus tierras, sino fuera por el apoyo que tiene de estados unidos, la influencia y el dinero que tienen los judios no creo que bonbardearian y mataran a tantos civiles porque si. Tampoco cosas que hacen los palestinos, pero para defenserse parece que no les queda otra, ojala consigan algun dia la paz.
maponk escribió:
Jhon Lol escribió:¿Que?. Entonces los españoles que se rebelaron contra Napoleon tambien eran terroristas ¿no?, ¿todo lo que diga la tele que es terrorismo lo es?. La cosa es simple, los judios invaden una tierra que no les pertenece y los palestinos se rebelan, si tubieran pasta hablariamos de guerra, pero como son pobres hablamos de terrorismo...

EDIT: No son ideales, toda la gente desde extrema izquierda a extrema derecha apoya el movimiento palestino, todos menos el $.

El tema es mucho más complejo de lo que dices,lo cierto es que van a defender a encarceladas que iban a poner bombas,punto....ninguna hacía como Gandhi....
cierto, deberian de ser mas civilizados y hacer como los israelis, americanos o cualquier otro pais terrorista, que en vez de ir a embolarse lanzan misiles a distancia, es mas practico comodo y cobarde, pero como somo los ue mandamos eso esta bien.

Terroristas? anda que no teneis algunos labado el coco con ese tema, quien decide quien es o quien no un terrorista? que se enbola en un mercado o en un autobus y mata a un monton de inocentes? pues muy mal es una salvajada y digno de castigo, pero no lo es tanto o mas lanzar a saco de misiles a una ciudad y matar a decenas de inocentes (y igual algun culpable) ???

Palestinos terroristas? EEUU no lo es? españa apollando esa gerra no lo fue? Israel lanzando misiles contra un pueblo que se muere de hambre no lo es?

Anda que hay cada uno que... vamos me callo por que me bannean.

Hay cada uno por el foro que no sabeis ni pa que lado cojear, esque ya no es ser derechista, esque ya es directamente hablar por hablar.
FolkenX escribió:¿Y a mí con eso qué me cuentas?

Yo te digo que Israel tiene Estado porque lo ha dicho la ONU. Si resulta que la ONU es la que decide la legalidad internacional, Israel es un Estado legal.

Si no nos gusta la ONU, ¿por qué tenemos tropas en Afganistán bajo mandato de la ONU?

Te recuerdo que se creó al mismo tiempo que otro, el cual no reconoce, y se creó bajo otras fronteras y estatus de ciertas ciudades. O se es legal o no se es, es muy sencillo.

Todo ésto partiendo de la base de que lo legal lo dicta la UN, algo bastante cuestionable.

Sobre Afganistán, lo cierto es que si tenemos tropas ahí, es por una de las múltiples guerras ilegales de USA, independientemente que ahora lo digan ellos o la UN, por que a mi al menos me sigue pareciendo tan legal uno cómo otro.
a la izquierda un soldado de israel, a la derecha uno palestino
Imagen

saludos
Este es un conflicto bastante complejo, como para ir soltando algunas lindezas que hemos podido leer, se hace mucha demagogía. Ni los israelies son tan malos, y ni los palestinos son tan buenos.

Sin la intermediación de Europa, ONU y Estados Unidos, y sobre todo la colaboración de los implicados, este conflicto tiene dificil solución.
no se trata de si unos son malos y otros son buenos
se trata de que os han lavado el cerebro y ni siquiera os dais cuenta

saludos
Lo de Palestina da bastante pena. A mí es que me parece una vergüenza y tienen el futuro bastante negro. Hace poco leí datos económicos de zonas como Gaza y los niveles de paro son brutales, las comunicaciones con el exterior practicamente nulas, prima el trueque y el trapicheo porque no hay nada más, faltan alimentos, atención sanitaria y aún encima, dependen de que Israel les de algún trabajillo de temporeros a cuatro duros. En fin... que lo tienen bastante jodido y a mí estas cosas me indignan mucho. No es que se lo hayan buscado, es que están condenados. Son refugiados no reconocidos oficialmente y desde luego, los israelitas de hoy día, de judíos tienen bien poco que ver con los que sufrieron el Holocausto. Ahora son yupis de negocios peseteros como ellos solos y que desde la poltrona dirigen invasiones y detenciones sin prueba alguna de palestinos. Si yo fuera palestino, no les tiraba piedras, es que les tiraba la lavadora y todo lo que pillara a mano. Algún día alguien se hará con un pepino nuclear y lo tirará allí en medio y nos iremos todos a donde cristo perdió el mechero.
Tato30 escribió:
Anda que hay cada uno que... vamos me callo por que me bannean.

Lo puedes decir aquí......no seas cobarde.....

Por cierto,revisa tu ortografía,da bastante pena.(la ortografía)
rudedude escribió:no se trata de si unos son malos y otros son buenos
se trata de que os han lavado el cerebro y ni siquiera os dais cuenta

saludos

¿A sí? Pues gracias por descubrirnos la verdad, hombre que todo lo sabe. ¬_¬

Y por cierto, no se que es lo que quieres mostrar con la foto de antes (bueno, sí lo se, pero vamos, que ni de coña es lo que piensas).
maulet86 escribió:Algún día alguien se hará con un pepino nuclear y lo tirará allí en medio y nos iremos todos a donde cristo perdió el mechero.

O sea, por allí mismo, no? XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
PainKiller escribió:Y por cierto, no se que es lo que quieres mostrar con la foto de antes (bueno, sí lo se, pero vamos, que ni de coña es lo que piensas).

la realidad que tan poco os gusta para los que sólo conoceis la hiperrealidad maquillada de los medios
rudedude escribió:
PainKiller escribió:Y por cierto, no se que es lo que quieres mostrar con la foto de antes (bueno, sí lo se, pero vamos, que ni de coña es lo que piensas).

la realidad que tan poco os gusta para los que sólo conoceis la hiperrealidad maquillada de los medios

S, es de lo más normal que los militares peguen tiros en los morros a chavalines de 5 áños(que es lo que quieres hacer ver). [maszz]

No seré yo quien defiende las actuaciones de Israel, pero lo que estás insinuando es una soplapollez y más poniendo una foto en la que eso no es ni por asomo lo que ocurre (simplemente se ve a un militar hablando con unos niños, con el dedo fuera del gatillo).

Y bueno, eso de que es una realidad hipermaquillada...., que pasa ¿que sabes todos los entresijos del conflicto?. Es que ya me toca la moral la gilipollez que teneis algunos de ir como seres superiores que lo saben todo, tratando al resto como si fueramos simples "borregos".
PainKiller escribió:Y bueno, eso de que es una realidad hipermaquillada...., que pasa ¿que sabes todos los entresijos del conflicto?. Es que ya me toca la moral la gilipollez que teneis algunos de ir como seres superiores que lo saben todo, tratando al resto como si fueramos simples "borregos".

Pues yo, de ese tema, se, y bastante, pero estoy seguro que le he dedicado muchas más horas que tú a informarme de lo que hay, por supuestisimo con muuuchas fuentes, y algunas de primera mano, ya que conozco a un palestino y a varios israelis que tuvieron que pirarse, son de Gaza.

Lo que se ve en los medios no es una realidad hipermaquillada, sino un mundo paralelo, así de claro.
Bueno, para no entrar en muchas refriegas XD , y sin entrar en quien tiene mas informacion, o sabe mas del tema, simplemente diré que la informacion que nos llega aquí sobre este "conflicto", esta tremendamente distorsionada y dirigida, ni unos son tanto ni otros son calvo....simplemente.
PainKiller escribió:Y bueno, eso de que es una realidad hipermaquillada...., que pasa ¿que sabes todos los entresijos del conflicto?. Es que ya me toca la moral la gilipollez que teneis algunos de ir como seres superiores que lo saben todo, tratando al resto como si fueramos simples "borregos".

perdona pero yo no te he tratado de borrego

saludos
rudedude escribió:

saludos

Nada hombre, que decir a otros que tienen el "cerebro lavado" y demás lindezas (no sólo en este hilo) no es una falta de respeto no. A mí plín lo que tu creas la verdad, pero eso de creerse tener la verdad absoluta me rebienta.

Lit escribió:Bueno, para no entrar en muchas refriegas XD , y sin entrar en quien tiene mas informacion, o sabe mas del tema, simplemente diré que la informacion que nos llega aquí sobre este "conflicto", esta tremendamente distorsionada y dirigida, ni unos son tanto ni otros son calvo....simplemente.

Si eso es lo que yo mismo pienso, que ningunos son unos santos. Pero ya ves, aquí hay gente para la que las muertes de unos estás medio justificadas y las otras no.
PainKiller escribió:
rudedude escribió:

saludos

Nada hombre, que decir a otros que tienen el "cerebro lavado" y demás lindezas (no sólo en este hilo) no es una falta de respeto no.

no, es una advertencia de que os están engañando

saludos
rudedude escribió:no, es una advertencia de que os están engañando

saludos

Muchas gracias, menos mal que te tenemos a ti, si no yo no se que seria de nosotros.
Lit escribió:

saludos

Muchas gracias, menos mal que te tenemos a ti, si no yo no se que seria de nosotros.

pronto lo sabremos, ¿no? XD

saludos
rudedude escribió:
Lit escribió:

saludos

pronto lo sabremos, ¿no? XD

saludos

No, tu solo sabrás lo que quieras saber, y me hace una gracia enorme leer la sintesis historica que haces de las cosas, porque tras leer el hilo, me he dado cuenta de lo gran, grandisimo, conocedor que eres del tema....vamos que no tienes ni puñetera idea....y precisamente tu hablas de cerebros lavados.
y no veas como lo agradezco, estaba lleno de ilusiones sin sentido XD

saludos
rudedude escribió:y no veas como lo agradezco, estaba lleno de ilusiones sin sentido XD

saludos

No, estar lleno de ilusiones no es malo....pero rebosar ignorancia por las orejas, si lo es.
Lit escribió:
rudedude escribió:y no veas como lo agradezco, estaba lleno de ilusiones sin sentido XD

saludos

No, estar lleno de ilusiones no es malo....pero rebosar ignorancia por las orejas, si lo es.

pero si eres de los que piensan que la ignorancia es la felicidad...
ni siquiera sabes a que ilusiones me refiero, vamos a dejarlo :)

saludos
no pasa nada,
demos le las gracias al emperador hadrian del imperio romano por cargarse el oriente medio desde 135AD a edad actual,
rudedude escribió:a la izquierda un soldado de israel, a la derecha uno palestino
Imagen

saludos

un mocoso con una pipa es tan peligroso o mas que un adulto...lo sabras cuadno recibas instruccion militar para areas de conflicto.
MGMT escribió:
rudedude escribió:a la izquierda un soldado de israel, a la derecha uno palestino
Imagen

saludos

un mocoso con una pipa es tan peligroso o mas que un adulto...lo sabras cuadno recibas instruccion militar para areas de conflicto.

Especialmente cuando vas dentro de un tanque
si, y el gatillo de las armas esta de lado, la dispara como la tiene ahora y ese rifle termina en el barrio de al lado,

esas son las tipicas fotos que sacan por ahi, "miren, un soldado apuntando a un niño",

compara la calidad de vida en cisjordania con la calidad de vida en gaza,
en cisjordania el gobierno palestino coopera, tiene autonomia, su propia policia en la calle,
en gaza, permiten que la gente se cague de hambre porque es mas importante luchar contra el enemigo zionista,

ademas, cisjordania tiene frontera con jordania, que esta abierta y no dependen de israel,
mientras que la frontera de gaza con egypto (SI, israel no controla 100% de las fronteras de gaza, sorpresa!!!), esta sellada mayoritariamente porque en vez de traer comida, traen armas, y ademas que hamas es aliado de un grupo politico extremista en egypto llamado la hermandad musulmana, que estan violentamente opuestos al gobierno egypcio y lo quieren remplazar con una theocracia islamica,

ahora, el problema de negociar con hamas es que el mejor trato que hamas ha ofrecido en este momento es basicamente "nos dan todo lo que queremos, y os matamos mañana en vez de hoy", bueno, eso es un pelin busco, las palabras usadas por hamas han sido mas o menos "vuelven a las fronteras del 67, dejan que todos los refugiados palestinos vulvan a lo donde vivian aunque sea dentro de las fronteras de israel antes del 67, y nos dan todos los sitios sagrados de jerusalem, incluidos cristianos y judios, y acambio, os damos un alto al fuego de DURACION MAXIMA de 10 años"

dime, como se negocia y se soluciona problemas con alguien que te dice "dame todo lo que quiero y te mato mañana en vez de hoy" ?
el pueblo palestino, son uno de los pueblos mas castigados del siglo 20, pero no solo por la ocupacion israeli, sino por ser abusados y maltratados por sus "hermanos" arabes como una fuerza de presion internacional contra israel, en 1948, los paises arabes expulsaron un numero similar de refugiados judios al numero de refugiados palestinos que fueron expulados o se fueron de israel/palestina, la unica differencia es que israel no le dijo a los refugiados judios que "volvereis a vuesto hogar cuando masacremos a los musulmanes" y los accepto a todos, mentras que TODOS los paises arabes rechazaron los refugiados palestinos bajo la excusa que volveran a su lugar una vez echaran a los judios,
tienes una avería muy grande en tu cabeza si piensas que ese niño puede suponer una amenaza
y más si piensas que alguien se lo pueda creer

saludos
Venga, pongamos propaganda....

Imagen

Uuuuuuuuuuh, que malos, uuuuuuuuuuh, se esconden detras de las mujeres y los niños.

Cosa que por otra parte, es cierto, ¿O crees que es casualidad que manden de "fuerza de choque" a niños?.

Por favor, no nos ilumines con tu clarividencia del mundo.
hay fotos que dan vuelta al mundo
Imagen
Aevum escribió:hay fotos que dan vuelta al mundo

Oye tio, ¿Es mi monitor o el niño es rubio y con ojos azules?.....mas que de Oriente Proximo parece de Finlandia.... XD
Lit escribió:Venga, pongamos propaganda....

Imagen

Uuuuuuuuuuh, que malos, uuuuuuuuuuh, se esconden detras de las mujeres y los niños.

Cosa que por otra parte, es cierto, ¿O crees que es casualidad que manden de "fuerza de choque" a niños?.

Por favor, no nos ilumines con tu clarividencia del mundo.

Vuelvo a mencionar la palabra "Tanque"
Aevum escribió:porque ? es magica ?

Te dejo en medio de un desierto con 1 bazoka, 1 ametralladora y 1 Beretta 9mm.

En frente tuyo tienes un tanque, ¿qué harias? (Y no puedes correr, porque es un desierto)
si no te gusta la realidad dibuja la que más te convenza
gracias por darme la razón

me voy a cenar, buena noche
te has visto las calles de gaza ?
tu has visto un merkava IV ?

tu metete en gaza con un tanque, duras 5 minutos, en especial con las generosas donaciones de iran a hamas, que incluyen armas anti tanque,

te aseguro que gaza no es desierto,
Aevum escribió:te has visto las calles de gaza ?
tu has visto un merkava IV ?

tu metete en gaza con un tanque, duras 5 minutos, en especial con las generosas donaciones de iran a hamas, que incluyen armas anti tanque,

te aseguro que gaza no es desierto,

Ahora entra en juego la palabra "Asedio"

Aun asi, incluso por youtube, busca videos, de minas antitanque, y mira los tanques que les pasa.
si, porque israel controla toda la frontera con gaza...

espera, que hace egypcio ahi del otro lado ?
Aevum escribió:si, porque israel controla toda la frontera con gaza...

espera, que hace egypcio ahi del otro lado ?

Pues en un futuro no muy lejano, egipto hace ahi lo mismo que el Líbano, Siria o Jordania. (Año 1967 y 1973, creo recordar)

EDIT: Si, son esas fechas.
recuerdo que jordania sigue teniendo el record en "caza al palestino", el viejo hussien, el "rey de la paz" que hecho a la OLP de jordania y se cargo a unos 20,000 palestinos en 2 semanas, mirate septiembre de 1970,

los palestinos se merecen mucho mas de lo que tienen, pero la culpa no es entera de israel, y hamas le importa mas luchar contra los judios que luchar por los palestinos,
Aevum escribió:recuerdo que jordania sigue teniendo el record en "caza al palestino", el viejo hussien, el "rey de la paz" que hecho a la OLP de jordania y se cargo a unos 20,000 palestinos en 2 semanas, mirate septiembre de 1970,

los palestinos se merecen mucho mas de lo que tienen, pero la culpa no es entera de israel, y hamas le importa mas luchar contra los judios que luchar por los palestinos,

Si, no te digo que no, solo te estaba diciendo los países que hacían frontera con lo que sucedio en 1967 y 1973.
Ojo, nunca he dicho que los palestinos sean los únicos perjudicados por Israel, no nos confundamos que las guerras y los anexamientos por las armas están ahí, pero lo que está pasando con palestina es brutal.
rudedude escribió:si no te gusta la realidad dibuja la que más te convenza
gracias por darme la razón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, en la situacion que dices....me rendiria. No haria como hacen tus defendidos, esconderse como putas ratas para luego mandar a niños de 10 años a tirar piedras a ver si hay suerte matan, a alguno y luego pueden salir en la tele diciendo que el ejercito enemigo mata niños.

Que a ver si te enteras, que parece que no quieres, que aqui todos tienen que callar, cada uno usa lo que tiene.....¿Que es una guerra injusta?, por supuesto, ¿Que paga mucha gente que es inocente?, por supuesto....pero no me vengas con el cuento de que Israel es un estado ilegal (mentira), que se ha extendido ilegalmente (cierto, despues de ser atacado previamente en 4 ocasiones), que esta llevando a cabo un genocidio (cosa que creo que realmente no sabes ni que significa) y que los palestinos son unos pobrecitos caidos del cielo y pisoteados por todo el mundo.....porque no cuela. Y si realmente crees eso, te aseguro que esta muy equivocado.
yo no culpo a los palestinos de la violencia contra los israelies, el proceso de paz hasta ahora ha demostrado que la mayoria de la poblacion en ambos lados quiere solucionar el problema, el asunto es que la gente se come la propaganda que sueltan grupos que no ayudan en nada a solucionar el problema,

piden que israel negocie con hamas y que levante el bloqueo, pero hamas dice "si levantan el bloqueo, seguiremos luchando, hasta que muera el ultimo judio", que opcion ahi ? levantar el pais entero y irse ? hamas es un grupo alimentado por paises como iran, no por el bien del pueblo palestino, si no para aumentar la violencia contra israel, si miras la differencia entre cisjordania y gaza, es increible, es dia y noche,

y esto esta probado, que hizbalah, esta ahi en libano, luchando con la excusa de la invasion israely de libano, y israel se retiro a las fronteras fijadas por la onu, verificado por la onu, y hizbalah sigue ahi, no solo violando su excusa de ser, pero tambien violando el alto al fuego de la guerra civil libanesa como la ultima milicia armada etnica de libano,
No, yo fui el primero que dijo que todo empezó mal con la declaración Balfour, asi que no es posible que sea un estado Ilegal.
No he dicho la palabra "genocidio" en ningún momento (de hecho se le podria asociar con Palestina, no con Israel).

Y los palestinos, son unos pobrecitos, que no pueden esconderse(rendirse), por eso TRATAN DE RECUPERAR LO QUE ES SUYO, si a mi viene un tio para hacer negocio con los lobbys judios y recursos naturales porque da la casualidad que mi casa está encima de un pozo de petróleo; el primero que ponga un pie para llevarsela, se lo corto, y si después de eso me echan, voy a seguir en pie de guerra hasta echar a los okupas.

Y he de decirte que todas las palabras que uso se lo que significan y las puedo relacionar entre ellas.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6