"Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"

1, 2, 3, 4, 5, 6
PainKiller escribió:
Diskun escribió:
PainKiller escribió:Pues si no os parece bién, ¿por qué saltais a criticar a maponk por estar en contra de que un grupo de gente vaya a apoyar la liberación de mujeres que iban a cargarse a cualquier israelí que pillaran de por medio? Es que o soy tonto, o no lo entiendo.

¿Puedes apoyar ese argumento con pruebas o como Israel dice que son terroristas, automáticamente son terroristas? Te recuerdo que en Guantánamo también hay muchos "terroristas". No digo que sean todas unas santas, sino que tú tambien haces afirmaciones que a mí me parecen muy gratuitas sobre la culpabilidad de esas mujeres.

Por cierto, ¿de verdad la iniciativa está financiada con dinero público? ¿No es una ONG? Si es dinero del Estado me parecería de puta pena.

Pues hombre, es lo que parece lógico. Pero bueno tengo las mimas pruebas de eso que las que tienen ese grupito de que son inocentes. Y que quieres que te diga, pero ir a hacer el paripé a pedir la liberación de alguien del que no tienes ni idea de si es culpable o no, sólo basándote en el odio visceral que sienten hacia Israel, me parece una soberana gilipollez.

A parte de que si estan encarceladas es por terrorismo, no por le hecho de ser mujeres. Si quieren que vayan pero por todos los inocentes, no solo por las mujeres. Me da a mi que hay alguna ONG o algo asi que pretendera pedri pasta para seguir viviendo del cuento.

En este pais el grado de subnormalidad va en aumento :-|

Miedo me da eso que dice que haran todo lo posible para que esas mujeres tengan acceso a la cultura... Como se pongan a darles sus discos se tiran por una ventana.

Hay un comentario muy bueno...

Eso, liberadlas y que vuelvan a su país arabe, remanso de derechos y libertades para las mujeres, como todo el mundo sabe.

Hiyab, túnica hasta los tobillos y en casita a esperar que mi marido me pegue un rato.

Creo que si fuera mujer preferiria mil veces antes ser israelí...
Hereze escribió:No olvidemos tampoco que el Estado de Israel poco tiene que ver con el qu aprobaron las Naciones Unidas. israel apovechó las guerras que hubo después con el resto de paises árabes, para expandir su territorio mas alla de lo que había autorizado la ONU. La ONU tampoco autorizó a Israel a expulsar a miles de palestinos de us territorios y prohibirles regresar.

Pero algo de culpa tendrá la ONU porque no han hecho nada para remediarlo ni sancionar a Israel que cuenta con el veto de los EEUU en todas las resoluciones además de ayuda militar, logística, económica... Luego aún se preguntarán los yankis porque les odian en los países árabes...
Israel no es una democracia, es una "país" completamente militarizado, que vive para oprimir a sus vecinos y para violar constantemente los derechos humanos (incluyendo asesinatos de niños y aplastamiento con escabadora de activistas norteamericanos). Y eso es así porque es un país artificial, que se creo gracias a que pudieron robarle la tierra a otros, y esos otros protestan.

Israel se formó gracias al terrorismo, sus primeros dirigentes fueron terroristas con cientos de victimas a sus espaldas, con sus cabezas puestas a precio por los británicos (De Juana Chaos de turno). Cuando consiguieron expulsar a los ingleses gracias al terrorismo (Buscar en Google Hotel Rey David), continuaron practicándolo con los palestinos. La mayoría de su "héroes" pertenecieron a unidades de operaciones especiales encargadas de asaltar aldeas palestinas, torturar y asesinar a inofensivos campesinos para que se marchasen y así ellos pudiesen apropiarse de sus tierras.

salu2
Barracuda escribió:Israel no es una democracia, es una "país" completamente militarizado, que vive para oprimir a sus vecinos y para violar constantemente los derechos humanos (incluyendo asesinatos de niños y aplastamiento con escabadora de activistas norteamericanos). Y eso es así porque es un país artificial, que se creo gracias a que pudieron robarle la tierra a otros, y esos otros protestan.

según lo que entiendas tú por democracia. Pero allí se celebran elecciones libres, la prensa es libre y publica lo que le da la gana, el fiscal puede acusar al primer ministro de corrupto y al presidente de violación. Y éstos han de declarar ante la policía como un ciudadano mas.

Recientemente y despu´s de lo que publicó la prensa, el primer ministro se vio obligado a dimitir y el presidente israelí también después de ser acusado de un delito de violación. Vamos igualito que en sus paises vecinos.

Sólo por eso ya es una democracia mayor que en el resto de paises árabes e incluso que de algunos paises de la Unión Europea.

Una cosa no quita a la otra, pero decir que Isreal no es una democracia, entendiendo por democracia que es el pueblo el que decide y que éste tenga unas libertades, es una falsedad.

La juventud isreaelí en su mayoría es tremendamente cosmopólita y desde luego no son lo que muchos creen. Algunos deben pensar que todos los isrealies desean la muerte de los palestinos, cuando es lo contrario, y los ultraconservadores son minoría.
Hereze escribió:
Barracuda escribió:Israel no es una democracia, es una "país" completamente militarizado, que vive para oprimir a sus vecinos y para violar constantemente los derechos humanos (incluyendo asesinatos de niños y aplastamiento con escabadora de activistas norteamericanos). Y eso es así porque es un país artificial, que se creo gracias a que pudieron robarle la tierra a otros, y esos otros protestan.

según lo que entiendas tú por democracia. Pero allí se celebran elecciones libres, la prensa es libre y publica lo que le da la gana, el fiscal puede acusar al primer ministro de corrupto y al presidente de violación. Y éstos han de declarar ante la policía como un ciudadano mas.

Sólo por eso ya es una democracia mayor que en el resto de paises árabes e incluso que de algunos paises de la Unión Europea.

Uy, menos mal, entonces todo arreglado.
seerj escribió:
Hereze escribió:

Uy, menos mal, entonces todo arreglado.

todo arreglado no. Lee el último trozo que he puesto. Esto no justifica lo otro, pero una cosa no quita la otra.
Volviendo al tema del hilo, estuve mirando la página de la asociación y he leído que han publicado algún disco y hecho algún concierto para recaudar fondos. ¿No se pueden pagar el viaje con parte de esos fondos? Es que no he visto en ningún sitio que el estado les haya pagado el viaje, aunque supongo que el creador del hilo tendrá más datos.
Curioso.
No luchan por los hombres inocentes, ni por las mujeres inocentes. Luchan por las mujeres encarceladas, inocentes o no.

Allí, en zona de conflicto, ejercerán una labor de “sensibilización, denuncia y presión” por la liberación de las mujeres palestinas encarceladas en Israel o el cumplimiento de la normativa internacional en materia de Derechos Humanos.

Esto se llama de muchas formas, pero vomitivo es poco.
Starscream-S escribió:Creo que alguien ha abierto un tema sin tener ni puta idea de lo que trata realmente... :-|

+99999999999999999
Hereze escribió:

Detenciones ilegales, secuestros, torturas (en todos los casos).
Asesinato de activistas occidentales que denuncian lo que está pasando en Palestina, incluso con cámaras delante (les importa una mierda). Desprecio absoluto por los derechos humanos, ordenan romperle los brazos a los detenidos para que no puedan tirar piedras.
Disparan sobre niños palestinos, practican el asesinato "selectivo", practican el terrorismo de estado, mantienen a los palestinos en getos en un régimen de semiesclavitud.

Israel se parece mucho a lo que fue Sur África. Mientras Sur África fue condenada por la comunidad internacional, Israel es bendecida. No se a que países de la UE te refieres, pero dudo que en la UE existan países con tan poco respeto por los derechos humanos.

salu2
Score escribió:
Starscream-S escribió:Creo que alguien ha abierto un tema sin tener ni puta idea de lo que trata realmente... :-|

+99999999999999999

¿será que quiere la autodeterminación del país vasco?
No logro entender el post que tengo encima mio.
XD
*si israel tiene derecho de autodeterminación, también lo tendrá el pueblo vasco...

saludos
O eso, o es la prima de Bush.
Barracuda escribió:srael se parece mucho a lo que fue Sur África. Mientras Sur África fue condenada por la comunidad internacional, Israel es bendecida. No se a que países de la UE te refieres, pero dudo que en la UE existan países con tan poco respeto por los derechos humanos.

salu2

¿Cuántos partidos, diputados, ministros, jueces negros tenía "Sur África"?
Jukem escribió:
Barracuda escribió:srael se parece mucho a lo que fue Sur África. Mientras Sur África fue condenada por la comunidad internacional, Israel es bendecida. No se a que países de la UE te refieres, pero dudo que en la UE existan países con tan poco respeto por los derechos humanos.

salu2

¿Cuántos partidos, diputados, ministros, jueces negros tenía "Sur África"?

Aún así no lo hace comparable a ninguna democracia real. Que yo sepa aquí por ejemplo no mata el propio Estado a niños mientras EEUU y los tontosdelnabo de siempre aplauden.
maponk escribió:
Diskun escribió:
maponk escribió:Cristina del Valle: "Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"
...
Quien pagará el viaje de estas feminazis a Israel a apoyar y defender lo indefendible????

¿Lo has leído bien? ¿O quieres decir que estás en contra de la iniciativa y por tanto apoyas el tratamiento de Israel a los palestinos con su muro de la vergüenza, sus bombardeos indiscriminados y sus asaltos "contraterroristas" que ya suman a su cuenta miles y miles de inocentes asesinados?

Lo he leido bien,estoy en contra de pagar a 200 tiparracas que vayan a Israel a que intenten soltar a mujeres terroristas suicidas que iban cargadas de bombas para atentar en mercados de Israel....la única democracia en esa zona es la israeli,con sus numerosos fallos,esas mujeres detenidas no son santas....

Por cierto,tu "discurso" suena al que los etarras hacen de la mujeres etarras detenidas que luchan en contra del Estado opresor Español..... ¬_¬ ¬_¬

+1
Con la de mierda que tiene que aguantar Israel a diario con sus simpaticos vecinos encima que vengan mas de otro lado.
Cuanto Antisemitismo habra siempre joder.
Esos palestinos que lejos de enseñar educacion a sus infantes les enseña a manejar AK y la ultra violencia.

Hombre, todos los países son artificiales y han surgido sobre ríos de sangre, no crecen como las hayas por ahí. En ese aspecto la existencia de Israel como estado es muy discutible, pero como lo pueden ser discutibles tantos y tantos países levantados sobre el genocidio y la masacre, empezando por los mismísimos USA y sus millones de indios muertos. Y en Europa tampoco nos libramos, cada palmo del viejo continente está regado con sangre y esos son los cimientos de los modernos estados actuales. Lo de robarle la tierra al vecino no es nada nuevo que hayan inventado los israelíes. Lo de tener a un pueblo sometido a las penurias a las que obligan a los palestinos, sí lo es. Sin agua, sin tierras que cultivar, sin libre circulación de las personas, ni siquiera en Gaza y Cisjordania, sin el menor derecho a nada, viviendo permanentemente bajo el terror. Desde luego no voy a justificar que un suicida se inmole dentro de un autobús lleno de civiles, pero es estremecedor oir a alguien llamar femiNAZIS a un grupo de mujeres que van a pedir la liberación de varias prisioneras y DEMÓCRATAS a los verdugos que llevan décadas bombardeando y masacrando a la población civil.
MGMT escribió:+1
Con la de mierda que tiene que aguantar Israel a diario con sus simpaticos vecinos encima que vengan mas de otro lado.
Cuanto Antisemitismo habra siempre joder.
Esos palestinos que lejos de enseñar educacion a sus infantes les enseña a manejar AK y la ultra violencia.

o_______________________________________________O
Pero por dios, solo hay que ver como se creo Israel.

Ya empezó mal en la declaración Balfour, y lo terminaron de joder más adelante ya que no solo hubieron 3 guerras bastante importantes sino que los Estadounidenses les dieron capitanes y generales (guerra de los 6 dias, destrucción de todos los aeropuertos enemigos al primer dia) en una zona donde aún iban con piedras, por dios.

Ademas, que os parece si cogo vuestra casa y se la doy a un cualquiera? No luchariais por ella? Manda cojones poneos en su lugar y dejad de decir "cuanto antisemitismo", que las intifadas tienen razón, y hay que ser un analfabeto y un inculto para apoyar a Israel. (o eso, o tener intereses económicos, incluso ambas)
Score escribió:Pero por dios, solo hay que ver como se creo Israel.

Ya empezó mal en la declaración Balfour, y lo terminaron de joder más adelante ya que no solo hubieron 3 guerras bastante importantes sino que los Estadounidenses les dieron capitanes y generales (guerra de los 6 dias, destrucción de todos los aeropuertos enemigos al primer dia) en una zona donde aún iban con piedras, por dios.

Ademas, que os parece si cogo vuestra casa y se la doy a un cualquiera? No luchariais por ella? Manda cojones poneos en su lugar y dejad de decir "cuanto antisemitismo", que las intifadas tienen razón, y hay que ser un analfabeto y un inculto para apoyar a Israel. (o eso, o tener intereses económicos, incluso ambas)

Si tu hubieras sido perseguido por los siglos de los siglos reclamarias tu propio pais. Y lo harias justamente en el lugar donde surgio tu cultura.
MGMT escribió:
Score escribió:Pero por dios, solo hay que ver como se creo Israel.

Si tu hubieras sido perseguido por los siglos de los siglos reclamarias tu propio pais. Y lo harias justamente en el lugar donde surgio tu cultura.

Por supuesto. Claro que si. Estoy de acuerdo.Me parece magnífico.

Ahora, añade a tu argumentación estas frases:
"Influencia en oriente medio"
"Influencia en países productores de Petróleo"
"Influencia de lobbys judios en Estados Unidos"
"Influencia en plena guerra fría de Rusia en Oriente medio"

Ahora, dime si sabes quien está detrás de todo, y repítemelo.

EDIT: Y para rematarlo, vamos para bingo:
Coge la definición de Nazi, y quítale la palabra "Pangermanismo"
Tiene de eso culpa el pueblo Israeli? De su situacion Geografica en medio camino de aquellos problemas?
MGMT escribió:Tiene de eso culpa el pueblo Israeli? De su situacion Geografica en medio camino de aquellos problemas?

Paso de extenderme otra vez.

Hay muchos post mios sobre todo y de... MrCell (creo recordar), ya que este tema se trató hace no mucho tiempo en EOL, si quieres buscalo y probablmente se te resolverán todas tus dudas.
MGMT escribió:Tiene de eso culpa el pueblo Israeli? De su situacion Geografica en medio camino de aquellos problemas?

Genial. A ver qué pasa si el día de mañana una cultura disuelta pretende tomar donde tú vives como un país propio. Claro, es muy bonito proclamar la necesidad de un Estado judío, pero ¿A qué precio?
Starscream-S escribió:

Genial. A ver qué pasa si el día de mañana una cultura disuelta pretende tomar donde tú vives como un país propio. Claro, es muy bonito proclamar la necesidad de un Estado judío, pero ¿A qué precio?

Cultura Disuelta?
Lo que hay que oir...
Cuando tu pueblo sufra un holocausto y persecucion durante años hablad mientras no lo hagais por que despues de tanto marron un pais es algo necesario y dad gracias a que esta Israel ahi dando la cara en pro del mundo occidental si no mas que España estariamos hblando desde Al-Andalus.
MGMT escribió:Lo que hay que oir...
Cuando tu pueblo sufra un holocausto y persecucion durante años hablad mientras no lo hagais por que despues de tanto marron un pais es algo necesario

¿podrias dejar de darnos la razón?
MGMT escribió:Cultura Disuelta?
Lo que hay que oir...
Cuando tu pueblo sufra un holocausto y persecucion durante años hablad mientras no lo hagais por que despues de tanto marron un pais es algo necesario y dad gracias a que esta Israel ahi dando la cara en pro del mundo occidental si no mas que España estariamos hblando desde Al-Andalus.

Joas pero y te quedas tan ancho, ¿no? xD

Tras el Holocausto, los judíos poseían una cultura disuelta por diferentes partes del mundo, sí. Y se propuso la idea de crear un Estado judío, pero es que han plantado ese Estado judío dentro de otro país ya hecho y derecho y además de ser los invasores, se creen los reyes del mambo extorsionando, asesinando, aterrorizando y etcétera etcétera, sólo por tener el apoyo de grandes potencias como EEUU.
Score escribió:
Cuando tu pueblo sufra un holocausto y persecucion durante años hablad mientras no lo hagais por que despues de tanto marron un pais es algo necesario

Imagen

Se llama Diaspora,no es una disolucion es como si un monton de Españoles que los hay estan repartidos por el mundo solo que con el caracter cultural religioso de los Judios.
En ese pais ya echo habia una fuerte presenciai Judia y se declaro el Estado Libre de Israel,y dentro de lo malo los Palestinos son lo peor.
O sea,que las mujeres que quieren q se suelte las 200 hembristas españolas son "terroristas" inocentes,ya que Israel es un Estado Opresor,es eso??? es para saberlo,simplemente.........

Y que os parece bien que se pague (si es que es así,como en otros viajes),con dinero público,el viaje de las féminas...no??
maponk escribió:O sea,que las mujeres que quieren q se suelte las 200 hembristas españolas son "terroristas" inocentes,ya que Israel es un Estado Opresor,es eso??? es para saberlo,simplemente.........

Y que os parece bien que se pague (si es que es así,como en otros viajes),con dinero público,el viaje de las féminas...no??

Pues no me extrañaría que fuesen inocentes, ya que como bien han dicho antes tirotean a activistas occidentales con cámaras y todo, así que como para saberlo...

De todos modos, si es eso lo único que te preocupa, pues VAALE, las feminazis de siempre defendiendo sólo su género, y luego lo de siempre, malgastando dinero público en soplapolleces. ¿Ya tuviste tu ración diaria de "Ay este Zapatero que rompe España" por hoy?

P.D: Para los demagogos de oficio, que sepáis que no he hecho apología del PSOE.
MGMT escribió:
Score escribió:

Se llama Diaspora,no es una disolucion es como si un monton de Españoles que los hay estan repartidos por el mundo solo que con el caracter cultural religioso de los Judios.
En ese pais ya echo habia una fuerte presenciai Judia y se declaro el Estado Libre de Israel,y dentro de lo malo los Palestinos son lo peor.

Di que si, a tomar por culo la gente que vivia en la antigua Palestina, hola Israel!
Lo que yo decia, o incultos o analfabetos, lo de "Cuando tu pueblo sufra un holocausto y persecucion durante años hablad mientras no lo hagais por que despues de tanto marron un pais es algo necesario" me parece la peor frase que se puede escoger para defender la causa Israelí.

Lo que hagan las féminas ni me va ni me viene, porque es un acto de cara a la galería, con lo cual ninguna de estas acciones puede ser del agrado de nadie mas que de los 4 o 5 de turno, pero de ahi, a decir que Israel tiene una pizca de razón, hay un mundo.
Starscream-S escribió:
que sepáis que no he hecho apología del PSOE.

raro en ti........ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:
Starscream-S escribió:

Se cree el ladrón que todos son de su condición... :-|
Starscream-S escribió:
maponk escribió:
Starscream-S escribió:

Se cree el ladrón que todos son de su condición... :-|

Hombre ,lo tuyo ha sido un caso claro de excusatio non petita.......
Por cierto, los que estais en contra de como se formó el estado israelí, me pregunto que es lo que pensais de Kosovo, sólo por simple curiosidad.
PainKiller escribió:Por cierto, los que estais en contra de como se formó el estado israelí, me pregunto que es lo que pensais de Kosovo, sólo por simple curiosidad.

Como decimos los jóvenes:lo de Kosovo claramente a mi me la pelaba, ni me iba ni me venia :-|
Volvemos alo mismo,la Antigua Palestina sobre el Antiguo reino del Rey David...
MGMT escribió:En ese pais ya echo habia una fuerte presenciai Judia y se declaro el Estado Libre de Israel,y dentro de lo malo los Palestinos son lo peor.

Ya te digo que son lo peor. Tienen la jeta de existir y encima de vivir en el sitio que dios otorgó al pueblo elegido. Son unos caraduras.

Maponk, estás presuponiendo muchas cosas. Presupones que ese viaje está pagado con dinero público, algo de lo que realmente no tienes ni idea de si es así y estás presuponiendo que las mujeres encarceladas lo son por intentar explotarse en medio de un mercado, cuando lo cierto es que hay miles de palestinos encarcelados por las cosas más nimias y extravagantes (desde "robar" agua a Israel para regar sus campos hasta cruzar sin permiso el famoso muro para visitar a sus familiares del otro lado, o ser familiar de militantes de Hamas).

Yo también puedo presuponer que tengo ahora mismo a Elsa Pataki en la puerta de mi casa esperándome con las bragas en la mano. Puestos a imaginar...
La historia o se cuenta completa, o no se cuenta, pero contarla a medias para hacer ver que el Estado de Israel es ilegal o ilegítimo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_de_Israel
http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Israel
http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%A1spora
http://es.wikipedia.org/wiki/Israel
maponk escribió:Hombre ,lo tuyo ha sido un caso claro de excusatio non petita.......

Claro, cuando la gente no tiene mejor cosa que hacer que encasillar, no suele estar de más dejar las cosas claras para que ninguno te tache de fanatiquillo del PSOE por tener una opinión que no tire hacia la derecha.
Hermes escribió:La historia o se cuenta completa, o no se cuenta, pero contarla a medias para hacer ver que el Estado de Israel es ilegal o ilegítimo...

Legal es, ilegítimo, también.
Hay que ayudar a los países árabes a alcanzar un desarrollo social como el nuestro, que allí en cuanto a mentalidad están todavía en la Edad Media (aunque mucha gente de aquí todavía...).
No soy nada simpatizante de las feministas dementes y no quiero opinar sobre este caso concreto, pero esta clase de iniciativas para hacerles progresar deberían ser más comunes, y no solo en cuanto a feminismo.
Score escribió:
Hermes escribió:La historia o se cuenta completa, o no se cuenta, pero contarla a medias para hacer ver que el Estado de Israel es ilegal o ilegítimo...

Porque lo dices tu ¿verdad? [+risas]
Hermes escribió:
Score escribió:

No hombre, lo que diga la wikipedia es la verdad, todo el mundo lo sabe.
Insisto, mete en la búsqueda mi nombre, que este tema ya se trató, y puse varios ladrillos. Por no decir que tus fuentes son la wikipedia y poco mas, no, nada más.
seerj escribió:No hombre, lo que diga la wikipedia es la verdad, todo el mundo lo sabe.

No hombre, lo que digan los cuatro listos de siempre es verdad: todo el mundo lo sabe ;)

Score escribió:Insisto, mete en la búsqueda mi nombre, que este tema ya se trató, y puse varios ladrillos. Por no decir que tus fuentes son la wikipedia y poco mas, no, nada más.

O sea que solo lo que digas tú en tus ladrillos (que paso de buscar), es la verdad absoluta y lo que ponga en la wikipedia o cualquier otra fuente que trate de buscar, estará inventado o manipulado (excepto lo que tú tengas que decir)

En fin, yo paso de discutir: el estado de Israel es legal e ilegitimo, cosa curiosa y no merece la pena discutir el tema cuando la gente no se va a mover ni un ápice de sus posiciones y cree tener la razón absoluta.

Saludos.
Hermes escribió:
Score escribió:

Hombre, es pura ética. Si a mi me echan de mi casa porque hay una minoría que gobernó la región hace 2000 años que dice que esa tierra les pertenece me fastidiaría. Si encima la decisión se hace en base a una votación influenciada por los que me van a echar y donde votan todos los países del mundo como Mongolia, Sierra Leona o Jamaica me echo a llorar directamente.

Por cierto, uno de los datos que aparece en la wikipedia es la leche. En 1881, justo antes de la primera oleada de inmigración de judios a Palestina promovida por los sionistas había entre 20.000 y 25.000 judíos en una población de 470.000 personas, un 5% de la población.
Hermes escribió:...

Bueno, qué guay, cuando no hay argumentos, a llorar y a faltar, cojonudo, así se entiende la gente.
Hermes escribió:
Score escribió:

No, por que tu lo dices xD, bueno, tu y la wikipedia. Lastima que los palestinos tengan poco poder adquisitivo para manipular la wikipedia a su antojo. Tirar de Wikipedia para asuntos politicos o historicos es de cachondeo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6