En mi caso poco quiqui vi o se metió conmigo... También he de decir, que la mayoría de veces, iba con un amigo a jugar a los bares. Los cuales, estaban custodiados por la gente "mayor" de aquella época, que bebía cerveza, fumaba y hablaba tan tranquilamente en dicho local.
Cuando podía escaparme a algún recreativo de "los de verdad", con multitud y variedad de maquinas, así como gente, humo y demás características de aquella maravillosa etapa de mi vida, jamas tuve incidente alguno... Y eso que la compañía de mi hermano, 4 años menor es que fuese muy protectora...
Imagino que tal vez, tuvimos muchísima suerte o seguramente, la emoción del lugar nos evadía de tales sucesos...
Luego, a finales de toda esta época, en el año 98, haciendo la mili en Huesca, aun quedaba un buen centro recreativo, con multitud de máquinas y un ambiente realmente mas relajado y limpio si cabe... O al menos, eso me pareció a mi, acostumbrado a lo vivido en mi zona.
En esta última etapa, mas de lo mismo. Sin gente que me molestase, ni me ofreciese drogas ni nada raro... También contaba con 19 años.