› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Casey Jones escribió:@Hunky Mattel Según tú es una falta de respeto, según yo es Marketing con humor ácido. De mal gusto para ti supongo, a mi me parecen divertidos.
La diferencia entre tú y yo. Es que a mi, que tú digas "la calistenia es una put@ mierda" me es indiferente porque tengo la suficiente riqueza mental y experiencia en la vida como para no dar importancia a la aprobación de terceros desconocidos, sin embargo, tu necesitas que sigan tu código moral, ética o como prefieras definirlo.
No os quedan palos por recibir en la vida ni nada.
Adris escribió:Nos ha tocado la época de los flojos y ofendidos por todo.
Que batallas contaban antes los abuelos?. Cosas divertidas, épicas, diferentes.
Que cosas contarán en el futuro?. Sabes?, un día un gimnasio sacó un cartel, y salieron miles de ofendidos.
La sociedad está en la mierda gracias a esta tropa."Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles."
Edito edito, que no había leído esta perla.Hunky Mattel escribió:Entreno todos los días, por las mañanas gym (no la mierda esa de calistenia)
Siguiente línea del mismo usuario.Y a pesar de eso no me siento en el derecho de faltarle el respeto a nadie por tener un cuerpo u otro, porque tengo una cosita que no te está dando tu dieta de 2.400 calorías que es EMPATÍA y respeto.
En serio?.
Y si, el que está gordo, es porque le da la real gana. Salvo casos contadísimos, y por algún tema médico. Lo demás, es querer ofenderse.
Por cierto, buena respuesta @Casey Jones
kopperpot escribió:Hunky Mattel escribió:@kopperpot grandes argumentos, casi tanto como tus cojonazos.
Le dijo la sartén al cazo
En serio, siempre te lo digo: ve a que te miren lo de los prejuicios, porque da entre cosica y pena leerte
Hunky Mattel escribió:Algo más que aportar? Manda cojones que me acuses de prejuicios tú a mí, el que se cree que hay un complot feminazi contra los hombres. Es de chiste.
Hunky Mattel escribió:
Algo más que aportar? Manda cojones que me acuses de prejuicios tú a mí, el que se cree que hay un complot feminazi contra los hombres. Es de chiste.
Casey Jones escribió:A mi lo que me gusta, es la libertad de expresión que teníamos hasta ¿2014? o por ahí, y estamos perdiendo Marchas forzadas.
Luego, que alguien sea gordo, flaco, gay, hetero, blanco, negro o verde me la suda igual que me la sudaba en los 90s.
Papitxulo escribió:¿Quienes hacen más ruido; los que se quejan, o los que se quejan de las quejas?. Yo tengo mis dudas.
Hunky Mattel escribió:Casey Jones escribió:@Hunky Mattel Entreno calistenia 3 dias a la semana y dos dias hago boxeo, sigo un régimen de 2.400 kcal clavadas, entre mis alimentos habituales figuran la avena, legumbres, carnes blancas, huevo, fruta y verdura variada, pescados blancos, salmon, leche desnatada, patata, pasta integral y arroz.
No bebo alcohol, tampoco fumo, ni tomo bebidas gaseosas.
Los sabados es mi dia trampa y como ocasionalmente comida basura y algo de dulce, compenso con una horita de running el domingo y vuelta a comenzar la semana atope.
Ya puedes empezar tu lista, aunque en el fondo no te has enterado de que nadie defiende los carteles en si, si no, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que os estáis cargando.
El que se ofenda porque alguien que no conoce ha diseñado un cartel mordaz para promocionar un gimnasio tiene problema muy gordo.
Entreno todos los días, por las mañanas gym (no la mierda esa de calistenia) y por las noches acrobacias, hago dieta, mido 1,70 y peso 90 kilos de musculo.
Y a pesar de eso no me siento en el derecho de faltarle el respeto a nadie por tener un cuerpo u otro, porque tengo una cosita que no te está dando tu dieta de 2.400 calorías que es EMPATÍA y respeto.
Qué necesidad de blandir esa mal llamada libertad de expresión cuando realmente lo único que queréis es que la gente gorda se esconda y viva reprimida y sin que se la vea. Pues te jodes, la gente gorda existe y tiene derecho a que se la respete y no tener que ver insultos en carteles por la calle.
Y lo mismo aplica a todo el mundo.
Que la calistenia me parezca un churro es un insulto a alguien? Pregunto.
Entreno todos los días, por las mañanas gym (no la mierda esa de calistenia)
angelillo732 escribió:@kopperpot como ofenderse por que se ofendan otros? Por incluir etnias en The whitcher? Por hacer una peli de Cazafantasmas mujeres?
Cuidado por que hay una lista de la ostia.
LaGarrota escribió:que cazafantasmas sean mujeres es lo de menos, el problema viene cuando haces una mierda de pelicula que no hay por donde cogerla y como reclamo utilizas a las mujeres, las utilizas tambien cuando la pelicula recibe palos por todas partes y sacas la banderita para decir que "son todos unos machistas" solo por haberla criticado, cuando el que las usa como trozos de carne eres tu por hacerlas mujeres florero.
nadie tiene huevos de criticar alien alegando que ellen ripley es mujer solo para vendertela, porque es un personajazo.
pasa lo mismo en star wars, o le comes la polla o te viene un pagafantas a llamarte de todo solo porque no pasas por el aro.
animally escribió:angelillo732 escribió:@kopperpot como ofenderse por que se ofendan otros? Por incluir etnias en The whitcher? Por hacer una peli de Cazafantasmas mujeres?
El menor de los problemas de las cazafantsmas es que sean mujeres, créeme... Las pelis tienen muchos puntos malos, y parece que no se le puede criticar la tecnica, narrativa y actuaciones porque de golpe es "estás criticando a MUJERES??" y claro eso es inadmisible hoy día. Para algunos, la peli es perfecta y totalmente ciega a fallos.
chuckyflame escribió:LaGarrota escribió:que cazafantasmas sean mujeres es lo de menos, el problema viene cuando haces una mierda de pelicula que no hay por donde cogerla y como reclamo utilizas a las mujeres, las utilizas tambien cuando la pelicula recibe palos por todas partes y sacas la banderita para decir que "son todos unos machistas" solo por haberla criticado, cuando el que las usa como trozos de carne eres tu por hacerlas mujeres florero.
nadie tiene huevos de criticar alien alegando que ellen ripley es mujer solo para vendertela, porque es un personajazo.
pasa lo mismo en star wars, o le comes la polla o te viene un pagafantas a llamarte de todo solo porque no pasas por el aro.
Es que es una situacion muy jodida lo del inclusivisimo forzado en las series o pelis...porque tienen todas las de ganar.
1) - Si gusta es un win para el inclusivismo a su parecer dandoles la razon y hay que seguir con el inclusivisimo porque funciona y ademas, da dinero.
2) - Y si no gusta es que la gente es racista, homofoba, machista etc y tambien les das una razon para seguir con el inclusivismo hasta que la gente pase a ser del grupo del punto anterior
animally escribió:angelillo732 escribió:@kopperpot como ofenderse por que se ofendan otros? Por incluir etnias en The whitcher? Por hacer una peli de Cazafantasmas mujeres?
El menor de los problemas de las cazafantsmas es que sean mujeres, créeme... Las pelis tienen muchos puntos malos, y parece que no se le puede criticar la tecnica, narrativa y actuaciones porque de golpe es "estás criticando a MUJERES??" y claro eso es inadmisible hoy día. Para algunos, la peli es perfecta y totalmente ciega a fallos.
chuckyflame escribió:Es que es una situacion muy jodida lo del inclusivisimo forzado en las series o pelis...porque tienen todas las de ganar.
1) - Si gusta es un win para el inclusivismo a su parecer dandoles la razon y hay que seguir con el inclusivisimo porque funciona y ademas, da dinero.
2) - Y si no gusta es que la gente es racista, homofoba, machista etc y tambien les das una razon para seguir con el inclusivismo hasta que la gente pase a ser del grupo del punto anterior
Bimmy Lee escribió:chuckyflame escribió:Es que es una situacion muy jodida lo del inclusivisimo forzado en las series o pelis...porque tienen todas las de ganar.
Ganar, lo que se dice ganar, ganan poco. Hasta la fecha, la gran mayoría de series o pelis que desprenden tufillo Woke han sido canceladas porque no las ve ni el tato o se han pegado el pellejazo padre en taquilla... porque tampoco las ve ni el tato.
Y la llevan clara si creen que van a ganar adeptos insultando a los que no ven sus bodrios infumables. Ésta es una guerra que tienen más que perdida, solo hay que tener paciencia y esperar hasta que se cansen de tirar el dinero.
Bimmy Lee escribió:chuckyflame escribió:Es que es una situacion muy jodida lo del inclusivisimo forzado en las series o pelis...porque tienen todas las de ganar.
Ganar, lo que se dice ganar, ganan poco. Hasta la fecha, la gran mayoría de series o pelis que desprenden tufillo Woke han sido canceladas porque no las ve ni el tato o se han pegado el pellejazo padre en taquilla... porque tampoco las ve ni el tato.
Y la llevan clara si creen que van a ganar adeptos insultando a los que no ven sus bodrios infumables. Ésta es una guerra que tienen más que perdida, solo hay que tener paciencia y esperar hasta que se cansen de tirar el dinero.
Doomed Avatar escribió:Ahora mismo me sobran unos cuantos kilos, más bien bastantes. El cartel me la suda e incluso me parece bastante gracioso.
kopperpot escribió:Doomed Avatar escribió:Ahora mismo me sobran unos cuantos kilos, más bien bastantes. El cartel me la suda e incluso me parece bastante gracioso.
Pues cuidado que para alguno de por aquí, con esa opinión, esa actitud y ese criterio, en realidad lo único que quieres es que la gente gorda se esconda y viva reprimida y sin que se la vea
Doomed Avatar escribió:kopperpot escribió:Doomed Avatar escribió:Ahora mismo me sobran unos cuantos kilos, más bien bastantes. El cartel me la suda e incluso me parece bastante gracioso.
Pues cuidado que para alguno de por aquí, con esa opinión, esa actitud y ese criterio, en realidad lo único que quieres es que la gente gorda se esconda y viva reprimida y sin que se la vea
Sinceramente, debería hacer un esfuerzo, mover el culo, cerrar el pico y quitarme los kilos que me sobran cuanto antes, que voy llegando a una edad en la que no es fácil quitarselos. Tengo un trabajo bastante sedentario y con el peso que he puesto me noto en muy baja forma y me falta la energía para todo. No es vanidad, es salud y lo estoy notando muchísimo en mi vida diaria, que he pasado de 70 a 90 kilos en un par de años...
Hunky Mattel escribió:@Adris es que te estas confundiendo. Nadie está diciendo que este mal querer adelgazar o estar en forma. Nadie está diciendo que te tengas que follar a una mujer con sobrepeso si o si o eres un monstruo.
Lo único que se está pidiendo con las modelos curvys es que haya ropa de su talla. ¿O es que tienen que estar castigadas todas las gordas yendo con ponchos? ¿No tienen derecho a tener ropa de su talla? Y solo salen mujeres porque, sorpresa, para hombres sí hay tallas grandes.
Y que a una persona gorda no la menosprecien por ser gorda. Es que estáis confundiendo promover hábitos de vida saludables con echar de la sociedad a la gente gorda. Tenéis que asumir que la gente gorda existe y tiene derecho a que se la respete. Ya está. Todo lo demás son pajas mentales y brindis al sol.
gordas yendo con ponchos?
pacopolo escribió:@Hunky Mattel Tanto @Doomed Avatar como alguno más ya ha comentado que, a pesar de tener unos kilos de más, no ven ninguna ofensa en los carteles y le parecen graciosos. Yo no estoy actualmente en buena forma y suscribo lo mismo que ellos: no veo ofensa por ningún lado y algunos me parecen bastante originales. No dejo de verlo más que como una campaña de marketing. Pero tú no solamente los consideras ofensivos, sino que los catalogas directamente como "insultos". Me gustaría saber cómo va esto: ¿eliges tú lo que debe ofenderme a mí o a otros?
Ya he comentado mi postura al respecto antes, pero releyendo las respuestas he visto que hablas de "insulto" no una, sino dos veces, y me parece increíble que tú, que suscribes que estás en muy buena forma física, tengas que decirme a mí o a algún otro lo que debemos considerar como un insulto. Estoy con @kopperpot en que hace falta más salud mental si las personas se sienten verdaderamente atacadas y ofendidas por chorradas de este tipo.
Insulto es cuando alguien utiliza mi físico para atacarme de manera personal, no cuando se hace una exposición de manera general donde, si me doy por aludido, soy yo el que se está proyectando en él y no el del cartel el que me está señalando. Estoy de acuerdo con muchas de las posturas que se están tomando en el mundo de la moda últimamente para desmontar esa belleza idílica e inalcanzable (a ver cuándo se deja de usar Photoshop de una vez para quitar hasta la más mínima mancha en la piel de los/las modelos, que me parece mucho más dañino), pero la polémica con estos carteles me parece una soplapollez.
ari097 escribió:pacopolo escribió:@Hunky Mattel Tanto @Doomed Avatar como alguno más ya ha comentado que, a pesar de tener unos kilos de más, no ven ninguna ofensa en los carteles y le parecen graciosos. Yo no estoy actualmente en buena forma y suscribo lo mismo que ellos: no veo ofensa por ningún lado y algunos me parecen bastante originales. No dejo de verlo más que como una campaña de marketing. Pero tú no solamente los consideras ofensivos, sino que los catalogas directamente como "insultos". Me gustaría saber cómo va esto: ¿eliges tú lo que debe ofenderme a mí o a otros?
Ya he comentado mi postura al respecto antes, pero releyendo las respuestas he visto que hablas de "insulto" no una, sino dos veces, y me parece increíble que tú, que suscribes que estás en muy buena forma física, tengas que decirme a mí o a algún otro lo que debemos considerar como un insulto. Estoy con @kopperpot en que hace falta más salud mental si las personas se sienten verdaderamente atacadas y ofendidas por chorradas de este tipo.
Insulto es cuando alguien utiliza mi físico para atacarme de manera personal, no cuando se hace una exposición de manera general donde, si me doy por aludido, soy yo el que se está proyectando en él y no el del cartel el que me está señalando. Estoy de acuerdo con muchas de las posturas que se están tomando en el mundo de la moda últimamente para desmontar esa belleza idílica e inalcanzable (a ver cuándo se deja de usar Photoshop de una vez para quitar hasta la más mínima mancha en la piel de los/las modelos, que me parece mucho más dañino), pero la polémica con estos carteles me parece una soplapollez.
Bueno, eso es bastante común, es la típica situación de personas que no sufren discriminación por su sexo/religión/color de piel diciéndole a las que sí cuándo se tienen que ofender.
Hunky Mattel escribió:
Yo sí he sufrido discriminación desde niño por gordo y te aseguro que bastante tenía en el cole y en casa como para también ver por la calle esos carteles. Quizá no os ofenda porque ya sois adultos y os resbala. Eso es genial, me alegro muchísimo. Pero tenéis que ver todo el prisma, no todo el mundo es igual y si alguien ya sufre de discriminación en su día a día no le va a sentar igual. Y a los niños lo mismo. No son adultos y no les afecta igual.
Y bueno, actualmente sufro discriminación por mi orientación sexual en mi vida diaria de forma cercana. Lo llevo bien pero no significa que me parezca bien.
No se, creo que hay que ver las cosas de más ángulos que simplemente el "a mí personalmente no me afecta".