› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hunky Mattel escribió:ari097 escribió:pacopolo escribió:@Hunky Mattel Tanto @Doomed Avatar como alguno más ya ha comentado que, a pesar de tener unos kilos de más, no ven ninguna ofensa en los carteles y le parecen graciosos. Yo no estoy actualmente en buena forma y suscribo lo mismo que ellos: no veo ofensa por ningún lado y algunos me parecen bastante originales. No dejo de verlo más que como una campaña de marketing. Pero tú no solamente los consideras ofensivos, sino que los catalogas directamente como "insultos". Me gustaría saber cómo va esto: ¿eliges tú lo que debe ofenderme a mí o a otros?
Ya he comentado mi postura al respecto antes, pero releyendo las respuestas he visto que hablas de "insulto" no una, sino dos veces, y me parece increíble que tú, que suscribes que estás en muy buena forma física, tengas que decirme a mí o a algún otro lo que debemos considerar como un insulto. Estoy con @kopperpot en que hace falta más salud mental si las personas se sienten verdaderamente atacadas y ofendidas por chorradas de este tipo.
Insulto es cuando alguien utiliza mi físico para atacarme de manera personal, no cuando se hace una exposición de manera general donde, si me doy por aludido, soy yo el que se está proyectando en él y no el del cartel el que me está señalando. Estoy de acuerdo con muchas de las posturas que se están tomando en el mundo de la moda últimamente para desmontar esa belleza idílica e inalcanzable (a ver cuándo se deja de usar Photoshop de una vez para quitar hasta la más mínima mancha en la piel de los/las modelos, que me parece mucho más dañino), pero la polémica con estos carteles me parece una soplapollez.
Bueno, eso es bastante común, es la típica situación de personas que no sufren discriminación por su sexo/religión/color de piel diciéndole a las que sí cuándo se tienen que ofender.
También va para @pacopolo
Yo sí he sufrido discriminación desde niño por gordo y te aseguro que bastante tenía en el cole y en casa como para también ver por la calle esos carteles. Quizá no os ofenda porque ya sois adultos y os resbala. Eso es genial, me alegro muchísimo. Pero tenéis que ver todo el prisma, no todo el mundo es igual y si alguien ya sufre de discriminación en su día a día no le va a sentar igual. Y a los niños lo mismo. No son adultos y no les afecta igual.
Y bueno, actualmente sufro discriminación por mi orientación sexual en mi vida diaria de forma cercana. Lo llevo bien pero no significa que me parezca bien.
No se, creo que hay que ver las cosas de más ángulos que simplemente el "a mí personalmente no me afecta".
Pero ya está, creo que ya he expuesto por qué no me gusta y por qué me parece que está mal, que por cierto son cosas distintas. El fútbol tampoco me gusta y no me parece que esté mal, no estoy diciendo que el cartel esté mal solo porque no me guste, sino porque pienso que además objetivamente está mal.
Hasta aquí mis aportaciones al hilo, tampoco voy a iniciar una cruzada por un cartel que por otro lado tampoco he visto ninguna repercusión en ningún lado.
Scissorman escribió:pero tampoco creo que para bajar de peso, ir a esos lugares sea la única opción saludable.....
IvanQ escribió:Scissorman escribió:pero tampoco creo que para bajar de peso, ir a esos lugares sea la única opción saludable.....
No he leido todo el hilo pero diría que nadie ha dicho eso.
Hunky Mattel escribió:tenéis que ver todo el prisma, no todo el mundo es igual
Hunky Mattel escribió:hay que ver las cosas de más ángulos
Hunky Mattel escribió:no estoy diciendo que el cartel esté mal solo porque no me guste, sino porque pienso que además objetivamente está mal.
Elanodelabernarda escribió:Normal. No es agradable de ver lorzas y grasas varias acumuladas en el cuerpo de una mujer.
Lord_Link escribió:Elanodelabernarda escribió:Normal. No es agradable de ver lorzas y grasas varias acumuladas en el cuerpo de una mujer.
En el cuerpo de un hombre es mas agradable?
bascu escribió:@Lord_Link @hi-ban vosotros no sabéis lo que es la comunidad bear/chubby dentro del mundo gay, cierto?
Hunky Mattel escribió:ari097 escribió:pacopolo escribió:@Hunky Mattel Tanto @Doomed Avatar como alguno más ya ha comentado que, a pesar de tener unos kilos de más, no ven ninguna ofensa en los carteles y le parecen graciosos. Yo no estoy actualmente en buena forma y suscribo lo mismo que ellos: no veo ofensa por ningún lado y algunos me parecen bastante originales. No dejo de verlo más que como una campaña de marketing. Pero tú no solamente los consideras ofensivos, sino que los catalogas directamente como "insultos". Me gustaría saber cómo va esto: ¿eliges tú lo que debe ofenderme a mí o a otros?
Ya he comentado mi postura al respecto antes, pero releyendo las respuestas he visto que hablas de "insulto" no una, sino dos veces, y me parece increíble que tú, que suscribes que estás en muy buena forma física, tengas que decirme a mí o a algún otro lo que debemos considerar como un insulto. Estoy con @kopperpot en que hace falta más salud mental si las personas se sienten verdaderamente atacadas y ofendidas por chorradas de este tipo.
Insulto es cuando alguien utiliza mi físico para atacarme de manera personal, no cuando se hace una exposición de manera general donde, si me doy por aludido, soy yo el que se está proyectando en él y no el del cartel el que me está señalando. Estoy de acuerdo con muchas de las posturas que se están tomando en el mundo de la moda últimamente para desmontar esa belleza idílica e inalcanzable (a ver cuándo se deja de usar Photoshop de una vez para quitar hasta la más mínima mancha en la piel de los/las modelos, que me parece mucho más dañino), pero la polémica con estos carteles me parece una soplapollez.
Bueno, eso es bastante común, es la típica situación de personas que no sufren discriminación por su sexo/religión/color de piel diciéndole a las que sí cuándo se tienen que ofender.
También va para @pacopolo
Yo sí he sufrido discriminación desde niño por gordo y te aseguro que bastante tenía en el cole y en casa como para también ver por la calle esos carteles. Quizá no os ofenda porque ya sois adultos y os resbala. Eso es genial, me alegro muchísimo. Pero tenéis que ver todo el prisma, no todo el mundo es igual y si alguien ya sufre de discriminación en su día a día no le va a sentar igual. Y a los niños lo mismo. No son adultos y no les afecta igual.
Y bueno, actualmente sufro discriminación por mi orientación sexual en mi vida diaria de forma cercana. Lo llevo bien pero no significa que me parezca bien.
No se, creo que hay que ver las cosas de más ángulos que simplemente el "a mí personalmente no me afecta".
Pero ya está, creo que ya he expuesto por qué no me gusta y por qué me parece que está mal, que por cierto son cosas distintas. El fútbol tampoco me gusta y no me parece que esté mal, no estoy diciendo que el cartel esté mal solo porque no me guste, sino porque pienso que además objetivamente está mal.
Hasta aquí mis aportaciones al hilo, tampoco voy a iniciar una cruzada por un cartel que por otro lado tampoco he visto ninguna repercusión en ningún lado.
Lord_Link escribió:bascu escribió:@Lord_Link @hi-ban vosotros no sabéis lo que es la comunidad bear/chubby dentro del mundo gay, cierto?
Yo solo intentaba averiguar si su mensaje era machista, ademas de gordofobico lo cual es mas que evidente.
Si, yo se lo que es la comunidad bear/chubby dentro del mundo gay. Soy del colectivo.
bascu escribió:Yo no llegaba a tanto, solo dejaba constancia de que SÍ hay gente a la que le gustan las lorzas, masculinas y femeninas (yo soy una de ellas 😁)
Saludos!
Falkiño escribió:Decidme que no soy el único que ha leído el título del hilo rapeando.
Scissorman escribió:Pues como ya he dicho en otras ocasiones yo evito los gimnasios por criticas y situaciones discriminantes que me han tocado en esos lugares... yo entiendo que no todos son así y que a alguien le pueda gustar mucho este tipo de lugares y creo que eso esta bien... por otro lado estar gordo no es sano, pero tampoco creo que para bajar de peso, ir a esos lugares sea la única opción saludable.....
Lord_Link escribió:Yo solo intentaba averiguar si su mensaje era machista, ademas de gordofobico lo cual es mas que evidente.
kopperpot escribió:Lord_Link escribió:Yo solo intentaba averiguar si su mensaje era machista, ademas de gordofobico lo cual es mas que evidente.
A mí hay gordas que no me parecen nada atractivas, y gordas a las que les haría unos cuantos favores varias veces.
Oh my god, ahora resulta que soy gordofóbico a ratos
Lord_Link escribió:kopperpot escribió:Lord_Link escribió:Yo solo intentaba averiguar si su mensaje era machista, ademas de gordofobico lo cual es mas que evidente.
A mí hay gordas que no me parecen nada atractivas, y gordas a las que les haría unos cuantos favores varias veces.
Eso no es ser gordofobico. Gordofobia es decir que alguien no puede ser atractivo por estar gordo, como hacia el usuario al que citaba en el post que me has quoteado
Reakl escribió:Lord_Link escribió:kopperpot escribió:A mí hay gordas que no me parecen nada atractivas, y gordas a las que les haría unos cuantos favores varias veces.
Eso no es ser gordofobico. Gordofobia es decir que alguien no puede ser atractivo por estar gordo, como hacia el usuario al que citaba en el post que me has quoteado
El usuario no ha dicho que no se puede ser atractivo estando gordo. Ha dicho que no es agradable ver
Lorzas. Y mira que estoy en contra de su comentario, pero no puedes inventarte la película.
Elanodelabernarda escribió:Normal. No es agradable de ver lorzas y grasas varias acumuladas en el cuerpo de una mujer.
El Danés escribió:Este esfuerzo por conseguir que cada cual apruebe aquello que uno ama u
odia es, en realidad, ambición; y así vemos que cada cual apetece, por naturaleza,
que los demás vivan según la índole propia de él. Pero como todos no
apetecen a la vez, a la vez se estorban unos a otros, y como todos quieren
ser alabados y amados por todos, se tienen odio unos a otros.
B. Spinoza, Ética (III, Pr. XXXI, Esc.)
Habría que poner esta cita como primer mensaje de cada hilo xD
Hasta en los de jueguitos, en multi ni te digo xD
kopperpot escribió:A mí hay gordas que no me parecen nada atractivas, y gordas a las que les haría unos cuantos favores varias veces.
Falkiño escribió:Decidme que no soy el único que ha leído el título del hilo rapeando.
angelillo732 escribió:txeriff escribió:a dia de hoy solo te puedes reir del hombre blanco hetero. Todo lo demas es a la hoguera
Como que el hombre blanco hetero no llora jaja, diría que es el que más.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:txeriff escribió:a dia de hoy solo te puedes reir del hombre blanco hetero. Todo lo demas es a la hoguera
Si, pero se ríen de el, cuando lo hace otro colectivo todo son abracitos y solidaridad.
Si en vez de una dibujo "supuestamente femenino", hubiera sido uno masculino, ni pena ni gloria ni na de nada.
PD
Y lo sabes..
txeriff escribió:a dia de hoy solo te puedes reir del hombre blanco hetero. Todo lo demas es a la hoguera
dinodini escribió:txeriff escribió:a dia de hoy solo te puedes reir del hombre blanco hetero. Todo lo demas es a la hoguera
¿Y de que se ríen de los blancos heteros? ¿puedes ponernos algún vídeo? porque los chistes sobre gais son de los que mas hay, y por otro lado, solo recordar lo de tirar plátanos en los estadios a jugadores negros. Por contra, no se me viene a la cabeza ningún chiste en el que el tema de mofa sea ser hetero, es decir, reírse porque a un hombre le guste las mujeres.
Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene?
- Hombre
----------------------------------------------------------------------
¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza?
- Del cuello para arriba están vacios.
¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?
- Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.
¿Qué entiende un hombre `por colaborar en la limpieza de la casa?
- Levantar los pies cuando su mujer pasa la aspiradora.
¿En qué se diferencia ET de un hombre?
- ET por lo menos intentó llamar a casa.
¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
- En que los dos se extinguieron hace mucho.
¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia?
- Porque no la han usado nunca.
¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres vírgenes?
- Porque no soportan las críticas.
¿En qué se parecen el hombre y el bacalao?
- En que si le cortas la cola, le quitas lo mas salao.
¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico?
- No lo sabemos... Nunca ha pasado.
¿Cómo llamas a un hombre que se cambia de sexo?
- Inteligencia artificial.
¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en el pene?
- Que tiene un tumor cerebral
¿Por qué los hombres no cogen la enfermedad de las vacas locas?
- Porque esta enfermedad afecta al cerebro.
¿Por qué dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
- Porque para hacer una obra maestra se necesita un borrador...
¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas?
- Para que los entiendan los hombres.
¿Por qué no se puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez?
- Porque sería una mujer.
¿En qué se parecen los hombres a los pedos?
- En que te los tiras cuando quieres.
¿Cómo se llaman a los hombres operados de vasectomía?
- Sacarinos, porque endulzan pero no engordan.
¿En qué se parecen los hombres al parchís?
- En que se comen una y cuentan veinte.
¿En qué se parecen los hombres a los caracoles?
- En que los dos son rastreros, babosos, tienen cuernos... Y encima se creen que la casa es suya.
¿Por qué ya no se casan las mujeres?
- Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.
¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un óvulo?.
- Porque los espermatozoides son masculinos y, tercamente, se niegan a preguntar el camino.
¿En qué se parecen los hombres a los autobuses?
- En que nunca llega el que una necesita.
¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres?
- En la matrícula.
¿Por qué es más fácil psicoanalizar a un hombre que a una mujer?
- Porque cuando hay que hacer una regresión a la niñez, los hombres ya están allí.
¿Cuál es el hombre que piensa más profundo?
- El minero.
¿Qué le pasa a un hombre cuando lo castran?
- Comienza a pensar con la cabeza.
¿Sabes que Noemí se quitó de encima 70 kilos de grasa inútil?
¿Y cómo lo hizo?
Se divorció.
¿En qué se parecen los hombres a la pizza?
- En que los llamas por teléfono y a los 10 minutos los tienes calientes en tu puerta.
¿Dios llama a Adán y le dice:
- Hijo tengo una buena noticia y una mala
- La buena primero -contesta Adán. Dios responde:
-Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene.
-¡FANTÁSTICO!. ¿Y la mala?
- Que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo.
¿Para qué el hombre le pone nombre a su pene?
- Para saber quién es el que toma todas las decisiones por él.
Marido: - ¿Para qué usas corpiños si no tienes con que llenarlos?
Esposa: - ¿Y tú para qué usas calzoncillos?.
Conversación entre dos mujeres:
- ¿Tú hablas con tu marido cuando haces el amor?
- Si tengo un teléfono cerca, sí.
¿Qué tienen en común los hombres y los espermatozoides?
- Que de millones, sólo sirve uno.
¿Qué tienen en común los aniversarios, el punto "G" y un retrete?
- Que los hombres no aciertan con ninguno.
Detrás de todo gran hombre... hay una mujer sorprendida.
¿Por qué las mujeres que conducimos nos pintamos al llegar a los semáforos en rojo?
- Porque no tenemos huevos para rascarnos.
¿Qué dijo Dios después de crear al hombre?
- Puedo hacerlo mejor...
dinodini escribió:A mi me suena mas a victimismo del hombre blanco, como ya conocemos en un hilo de este foro donde se va a llorar ser blanco hetero.
dinodini escribió:En cuanto al tema del post, yo no he visto ninguna polémica por el cartel. No se han hecho eco los medios de tal supuesta polémica que no existe.
dinodini escribió:txeriff escribió:a dia de hoy solo te puedes reir del hombre blanco hetero. Todo lo demas es a la hoguera
¿Y de que se ríen de los blancos heteros? ¿puedes ponernos algún vídeo? porque los chistes sobre gais son de los que mas hay, y por otro lado, solo recordar lo de tirar plátanos en los estadios a jugadores negros. Por contra, no se me viene a la cabeza ningún chiste en el que el tema de mofa sea ser hetero, es decir, reírse porque a un hombre le guste las mujeres. A mi me suena mas a victimismo del hombre blanco, como ya conocemos en un hilo de este foro donde se va a llorar ser blanco hetero.
En cuanto al tema del post, yo no he visto ninguna polémica por el cartel. No se han hecho eco los medios de tal supuesta polémica que no existe.
angelillo732 escribió:Claro, de los otros colectivos nadie se ríe verdad? jajaja
Cuidado que tanto quejarse de colectivos y ofendiditos, pero puede que alguno que otro sin darse cuenta forme parte de unos de esos colectivos.
kopperpot escribió:dinodini escribió:txeriff escribió:a dia de hoy solo te puedes reir del hombre blanco hetero. Todo lo demas es a la hoguera
¿Y de que se ríen de los blancos heteros? ¿puedes ponernos algún vídeo? porque los chistes sobre gais son de los que mas hay, y por otro lado, solo recordar lo de tirar plátanos en los estadios a jugadores negros. Por contra, no se me viene a la cabeza ningún chiste en el que el tema de mofa sea ser hetero, es decir, reírse porque a un hombre le guste las mujeres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_anecd%C3%B3ticaCómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene?
- Hombre
¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza?
- Del cuello para arriba están vacios.
¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?
- Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.
¿Qué entiende un hombre `por colaborar en la limpieza de la casa?
- Levantar los pies cuando su mujer pasa la aspiradora.
¿En qué se diferencia ET de un hombre?
- ET por lo menos intentó llamar a casa.
¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
- En que los dos se extinguieron hace mucho.
¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia?
- Porque no la han usado nunca.
¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres vírgenes?
- Porque no soportan las críticas.
¿En qué se parecen el hombre y el bacalao?
- En que si le cortas la cola, le quitas lo mas salao.
¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico?
- No lo sabemos... Nunca ha pasado.
¿Cómo llamas a un hombre que se cambia de sexo?
- Inteligencia artificial.
¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en el pene?
- Que tiene un tumor cerebral
¿Por qué los hombres no cogen la enfermedad de las vacas locas?
- Porque esta enfermedad afecta al cerebro.
¿Por qué dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
- Porque para hacer una obra maestra se necesita un borrador...
¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas?
- Para que los entiendan los hombres.
¿Por qué no se puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez?
- Porque sería una mujer.
¿En qué se parecen los hombres a los pedos?
- En que te los tiras cuando quieres.
¿Cómo se llaman a los hombres operados de vasectomía?
- Sacarinos, porque endulzan pero no engordan.
¿En qué se parecen los hombres al parchís?
- En que se comen una y cuentan veinte.
¿En qué se parecen los hombres a los caracoles?
- En que los dos son rastreros, babosos, tienen cuernos... Y encima se creen que la casa es suya.
¿Por qué ya no se casan las mujeres?
- Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.
¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un óvulo?.
- Porque los espermatozoides son masculinos y, tercamente, se niegan a preguntar el camino.
¿En qué se parecen los hombres a los autobuses?
- En que nunca llega el que una necesita.
¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres?
- En la matrícula.
¿Por qué es más fácil psicoanalizar a un hombre que a una mujer?
- Porque cuando hay que hacer una regresión a la niñez, los hombres ya están allí.
¿Cuál es el hombre que piensa más profundo?
- El minero.
¿Qué le pasa a un hombre cuando lo castran?
- Comienza a pensar con la cabeza.
¿Sabes que Noemí se quitó de encima 70 kilos de grasa inútil?
¿Y cómo lo hizo?
Se divorció.
¿En qué se parecen los hombres a la pizza?
- En que los llamas por teléfono y a los 10 minutos los tienes calientes en tu puerta.
¿Dios llama a Adán y le dice:
- Hijo tengo una buena noticia y una mala
- La buena primero -contesta Adán. Dios responde:
-Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene.
-¡FANTÁSTICO!. ¿Y la mala?
- Que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo.
¿Para qué el hombre le pone nombre a su pene?
- Para saber quién es el que toma todas las decisiones por él.
Marido: - ¿Para qué usas corpiños si no tienes con que llenarlos?
Esposa: - ¿Y tú para qué usas calzoncillos?.
Conversación entre dos mujeres:
- ¿Tú hablas con tu marido cuando haces el amor?
- Si tengo un teléfono cerca, sí.
¿Qué tienen en común los hombres y los espermatozoides?
- Que de millones, sólo sirve uno.
¿Qué tienen en común los aniversarios, el punto "G" y un retrete?
- Que los hombres no aciertan con ninguno.
Detrás de todo gran hombre... hay una mujer sorprendida.
¿Por qué las mujeres que conducimos nos pintamos al llegar a los semáforos en rojo?
- Porque no tenemos huevos para rascarnos.
¿Qué dijo Dios después de crear al hombre?
- Puedo hacerlo mejor...
dinodini escribió:En cuanto a la polémica del cartel, son artículos de medios online para llenar espacio, porque yo no he visto que se hayan hecho eco de tal polémica en la tv o en los telediarios. Noticias sobredimensionadas, como la de la friki esa diciendo lo de violación de gallinas. Se sacan noticias de la nada.
kopperpot escribió:dinodini escribió:En cuanto a la polémica del cartel, son artículos de medios online para llenar espacio, porque yo no he visto que se hayan hecho eco de tal polémica en la tv o en los telediarios. Noticias sobredimensionadas, como la de la friki esa diciendo lo de violación de gallinas. Se sacan noticias de la nada.
Claro, claro, si este tema hubiera salido en los telediarios o la tv sí sería una verdadera polémica, claro, porque los telediarios o la tv no suelen hacerse eco de noticias sobredimensionadas sacadas de la nada, nunca jamás…
Pero si hasta la noticia de la feminista loca esa de las gallinas que tu calificas como “noticia sobredimensionada sacada de la nada” acabó saliendo en tv entrevistada y todo, ademas de en radio y prensa
Gracias por confirmar que interpretas la realidad como te da la gana
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:En cuanto a la polémica del cartel, son artículos de medios online para llenar espacio, porque yo no he visto que se hayan hecho eco de tal polémica en la tv o en los telediarios. Noticias sobredimensionadas, como la de la friki esa diciendo lo de violación de gallinas. Se sacan noticias de la nada.
Claro, claro, si este tema hubiera salido en los telediarios o la tv sí sería una verdadera polémica, claro, porque los telediarios o la tv no suelen hacerse eco de noticias sobredimensionadas sacadas de la nada, nunca jamás…
Pero si hasta la noticia de la feminista loca esa de las gallinas que tu calificas como “noticia sobredimensionada sacada de la nada” acabó saliendo en tv entrevistada y todo, ademas de en radio y prensa
Todavía estoy esperando que me expliques lo de chistes contra hombres por ser blancos y heteros. Yo no escucho ese tipo de chistes.
kopperpot escribió:dinodini escribió:kopperpot escribió:Claro, claro, si este tema hubiera salido en los telediarios o la tv sí sería una verdadera polémica, claro, porque los telediarios o la tv no suelen hacerse eco de noticias sobredimensionadas sacadas de la nada, nunca jamás…
Todavía estoy esperando que me expliques lo de chistes contra hombres por ser blancos y heteros. Yo no escucho ese tipo de chistes.
Te lo explico cuando me cuentes tú a mí algún chiste contra mujeres por ser blancas y heteros
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:
Te lo explico cuando me cuentes tú a mí algún chiste contra mujeres por ser blancas y heteros
Claro, es que tampoco hay chistes de mujeres por ser blancas y heteros, y no van de victimas por ello, como si que hacen algunos con el tema del hombre blanco hetero que dicen ser objeto de mofa y burla. En fin, puro victimismo. Hay chistes de gais, de lesbianas, de negros, de gitanos ya ni hablemos cuantos hay, de indios, etc. pero de hombres y mujeres por el hecho de ser blancos o porque les guste el sexo opuesto, no hay chistes. La mofa se hace sobre el que se considera que se sale de ese modelo.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:txeriff escribió:a dia de hoy solo te puedes reir del hombre blanco hetero. Todo lo demas es a la hoguera
Si, pero se ríen de el, cuando lo hace otro colectivo todo son abracitos y solidaridad.
Si en vez de una dibujo "supuestamente femenino", hubiera sido uno masculino, ni pena ni gloria ni na de nada.
PD
Y lo sabes..
kopperpot escribió:dinodini escribió:kopperpot escribió:Te lo explico cuando me cuentes tú a mí algún chiste contra mujeres por ser blancas y heteros
Claro, es que tampoco hay chistes de mujeres por ser blancas y heteros, y no van de victimas por ello, como si que hacen algunos con el tema del hombre blanco hetero que dicen ser objeto de mofa y burla. En fin, puro victimismo. Hay chistes de gais, de lesbianas, de negros, de gitanos ya ni hablemos cuantos hay, de indios, etc. pero de hombres y mujeres por el hecho de ser blancos o porque les guste el sexo opuesto, no hay chistes. La mofa se hace sobre el que se considera que se sale de ese modelo.
Hombre, pruebas anecdóticas como la que estas intentando colar, lo cierto es que no parecía haber problema ni polémica ni gordofobia alguna cuando las campañas de publicidad del gimnasio que se menciona en este hilo iban dirigidos haciendo humor mordaz hacia hombres blancos obesos, pero ha sido lanzar un solo anuncio con dicho tono mordaz dirigido a una mujer blanca un poco obesa que no puede ponerse un traje de flamenca, y empezar a salir quejas a saco de que es machista y gordofóbico…
O como dijo el compañero antes:hal9000 escribió:angelillo732 escribió:
PD
Y lo sabes..
Así que mejor no hablar de quiénes son más victimistas y patalean y se quejan a la mínima de cambio.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Claro, de los otros colectivos nadie se ríe verdad? jajaja
Cuidado que tanto quejarse de colectivos y ofendiditos, pero puede que alguno que otro sin darse cuenta forme parte de unos de esos colectivos.
¿De que colectivos se ríe el discurso ideológico?.
Una pista:
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... svvp9.webm
angelillo732 escribió:Lo dicho, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, estoy seguro que a ellos o ellas les pasa lo mismo, solo veis las cosas en los demás.
dinodini escribió:¿Y de que se ríen de los blancos heteros?
dinodini escribió:A mi me suena mas a victimismo del hombre blanco, como ya conocemos en un hilo de este foro donde se va a llorar ser blanco hetero.
dinodini escribió:Joder, vuestra paranoia con las razas no tiene limite. Tiene un tufillo que asusta
kopperpot escribió:dinodini escribió:Joder, vuestra paranoia con las razas no tiene limite. Tiene un tufillo que asusta
Lo que no tiene límite es tu nivel de prejuzgar, visto lo visto
Y mejor no te digo el tufillo que echa alguien que escribe “bizco” con v
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Que tu no lo veas no significa que no exista, hay cosas para todos los gustos pero tu has decidido ver solo una parte, al igual que hacen las feministas radicales.
Yo lo veo asi.