› Foros › Off-Topic › Miscelánea
golmate escribió:Scissorman escribió:Pues como ya he dicho en otras ocasiones yo evito los gimnasios por criticas y situaciones discriminantes que me han tocado en esos lugares... yo entiendo que no todos son así y que a alguien le pueda gustar mucho este tipo de lugares y creo que eso esta bien... por otro lado estar gordo no es sano, pero tampoco creo que para bajar de peso, ir a esos lugares sea la única opción saludable.....
Habrás tenido mala suerte con los gimnasios en los que has ido... Si te tienen que criticar por no estar bien a los ojos de los otros es que realmente ese no es tu lugar (ni el de nadie).
dinodini escribió:kopperpot escribió:dinodini escribió:Joder, vuestra paranoia con las razas no tiene limite. Tiene un tufillo que asusta
Lo que no tiene límite es tu nivel de prejuzgar, visto lo visto
Y mejor no te digo el tufillo que echa alguien que escribe “bizco” con v
Que si que si, pero con lo de la mofa de alguien por el hecho de ser blanco y hetero sigues sin responder. Cuando no hay argumentos mejor callar. Yo no he oído en mi vida chistes sobre hombres riéndose de ellos porque le gusten las mujeres.
Lord_Link escribió:Reakl escribió:Lord_Link escribió:Eso no es ser gordofobico. Gordofobia es decir que alguien no puede ser atractivo por estar gordo, como hacia el usuario al que citaba en el post que me has quoteado
El usuario no ha dicho que no se puede ser atractivo estando gordo. Ha dicho que no es agradable ver
Lorzas. Y mira que estoy en contra de su comentario, pero no puedes inventarte la película.
Pero vamos a ver... Que para ti no sea agradable no implica que para los demas tambien. Mismamente tienes el ejemplo de @bascu y @kopperpot en esta pagina, alguien del colectivo LGTBIQA+ y alguien hetero que comentan que tambien les atraen las personas con sobrepeso o gordas.
Afirmar lo que ha afirmado @Elanodelabernarda, en mi opinion, esta basado en prejuicios y es gordofobiaElanodelabernarda escribió:Normal. No es agradable de ver lorzas y grasas varias acumuladas en el cuerpo de una mujer.
Reakl escribió:Lord_Link escribió:Reakl escribió:El usuario no ha dicho que no se puede ser atractivo estando gordo. Ha dicho que no es agradable ver
Lorzas. Y mira que estoy en contra de su comentario, pero no puedes inventarte la película.
Pero vamos a ver... Que para ti no sea agradable no implica que para los demas tambien. Mismamente tienes el ejemplo de @bascu y @kopperpot en esta pagina, alguien del colectivo LGTBIQA+ y alguien hetero que comentan que tambien les atraen las personas con sobrepeso o gordas.
Afirmar lo que ha afirmado @Elanodelabernarda, en mi opinion, esta basado en prejuicios y es gordofobiaElanodelabernarda escribió:Normal. No es agradable de ver lorzas y grasas varias acumuladas en el cuerpo de una mujer.
A cada cual le puede gustar lo que le de la gana. Faltaría más. Hay gente que le gusta la cropofagia y no por eso la afirmación de "No es agradable ver excrementos" no aplica.
Fobia, u odio, que es lo más correcto, se daría si quisiera imponerte que no seas gordo. Tú se gordo si quieres, pero lo que no puedes esperar es que a los demás les tenga que gustar o tengan que adaptarse a tus estándares. Y si tú tienes el derecho a ser lo que quieres ser y que te guste lo que te tiene que gustar y el resto tiene derecho a que no le guste y a expresar que le desagrada. El McDonalds no deja de ser comida basura porque te guste. Y yo soy el primero que tiene gustos bastante impopulares en muchos aspectos, pero no pretendo que a los demás les guste ni me ofendo porque alguien me diga que mi música le desagrada.
Reakl escribió:Fobia, u odio, que es lo más correcto, se daría si quisiera imponerte que no seas gordo.
Reakl escribió:Tú se gordo si quieres, pero lo que no puedes esperar es que a los demás les tenga que gustar o tengan que adaptarse a tus estándares.
Lord_Link escribió:Repito, que a ti NO te guste ver excrementos, o ver a personas gordas, o comer mcdonalds, o un determinado grupo/genero de musica, NO quiere decir que al resto de personas del mundo tampoco le guste. Tu puedes expresar tu opinion, lo que no puedes hacer es generalizar y decir que eso no gusta. Porque habra a quien si.
Lord_Link escribió:Crees que imponerle a alguien que no sea gordo se debe si o si a una fobia o a odio?
Lord_Link escribió:Lo que deberiamos esperar es que nadie dijera lo que te tiene o no te tiene que gustar
Reakl escribió:Nadie ha negado que no haya gente a la que le guste
Reakl escribió:Que haya excepciones a las generalizaciones no invalida las generalizaciones. Pasa si alguien te obliga a pertenecer a la generalización, cosa que, que yo sepa, nadie ha dicho.
Reakl escribió:Lord_Link escribió:Crees que imponerle a alguien que no sea gordo se debe si o si a una fobia o a odio?
Depende. Si es para entrar en un tubo de 1 metro de radio o para subirse a un plataforma que podría no aguantar el peso, no es fobia. Imponer por imponer, sí. Pero es que nadie ha impuesto nada.
Reakl escribió:Fobia, u odio, que es lo más correcto, se daría si quisiera imponerte que no seas gordo.
Reakl escribió:Es que nadie ha dicho lo que te tiene o no te tiene que gustar
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:@Señor Ventura Que tu no lo veas no significa que no exista, hay cosas para todos los gustos pero tu has decidido ver solo una parte, al igual que hacen las feministas radicales.
Yo lo veo asi.
¿Dices que salen en los medios burlas y bromas a mujeres asesinadas y/o amputadas, y que lo que pasa es que yo no lo he visto, pero que si que pasa?.
¿Dices que no existe una narrativa oficial sobre todo esto?, o no hemos llegado a esa parte todavía.
El Danés escribió:¿No crees que a la mayoría de las personas no les gustan las personas gordas?
El Danés escribió:Aunque habría establecer que entendemos por "gordo" y en mi pregunta pienso en personas verdaderamente gordas.
El Danés escribió:Pero como en todo en las cuestiones humanas pienso que separar lo biológico de lo cultural suele ser un error.
Adris escribió:dinodini escribió:kopperpot escribió:Lo que no tiene límite es tu nivel de prejuzgar, visto lo visto
Y mejor no te digo el tufillo que echa alguien que escribe “bizco” con v
Que si que si, pero con lo de la mofa de alguien por el hecho de ser blanco y hetero sigues sin responder. Cuando no hay argumentos mejor callar. Yo no he oído en mi vida chistes sobre hombres riéndose de ellos porque le gusten las mujeres.
De verdad nunca has escuchado algún chiste o comentario hacia una persona blanca hetero?. O blanca?.
Cada vez hay que rizar más el rizo con estas historias xDD.
angelillo732 escribió:Para nada, digo que existen burlas y narrativas en todas direcciones pero no eres capaz de verlas, al igual que ellos no ven las otras.
El término "oficial" es generalista y abstracto, corrientes siempre han habido en todas las partes de las sociedad, además de en la política, pero otra cosa es lo que sea mayoritario.
angelillo732 escribió:Para mi formas parte del problema, y ese problema consiste en gente que solo se queja de una parte del mismo y achaca todos los males a eso.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura El problema que yo veo es que no te das cuenta de que estas en un extremo y te comportas de manera reaccionaria.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:@Señor Ventura El problema que yo veo es que no te das cuenta de que estas en un extremo y te comportas de manera reaccionaria.
Lo que quieres decir es que no pienso como tu.
Yo no te radicalizo a ti porque tu no pienses como yo.
¿Quien es el reaccionario, dices?.
angelillo732 escribió:No tiene sentido lo que dices, es obvio que no pensamos igual pero ese no es el tema.
Si una persona no es capaz de ver los extremos y continuamente acude a mostrar solo una de las partes, es signo de polarización, no se trata de lo que pienses o dejes de pensar, o que tengas más o menos razón, se trata de una persona polarizada solo ve una parte del problema y no el global.
Aquí tenemos dos partes que se pueden considerar extremos, las feministas radicales que a su vez se han convertido en reaccionarias de su antagonista, y los reaccionarios antifeministas.
Estáis rizando tanto el rizo que ambos extremos empiezan a tocarse y me da la sensación de que os quejáis de las mismas cosas y solo cambiáis los actores.
Si me vienes y dices que "esto solo pasa así" cuando yo se perfectamente que no es así, pues entiendo que estas polarizado, lo mismo cuando alguien me viene y me dice que "esto pasa más desde este bando" cuando obviamente es algo inmensurable.
Tenemos el enésimo problema de polarización en el que muchos estáis inmersos parece ser sin daros ni cuenta, y no es que te esté prejuzgando si no que es lo que me das a entender por las contestaciones.
Nunca te he visto escribir algo como:
"Ostias pues al igual pueden tener parte de razón, o el hombre blanco hetero también se queja de la misma forma, o las imposiciones son de varios frentes y no solo de uno, etc.."