Hace ya tiempo expuse mi problema por aquí y se me ofreció una solución que no recuerdo a día de hoy.
Tengo un Mac Mini y desde hace ya varios sistemas operativos no me encuentra las actualizaciones del SO, ni las descarga ni nada, tengo que hacerlo yo a mano. Con iTunes me pasa lo mismo aunque éste sí me detecta que hay una actualización, sin embargo al abrir la APP Store cuando le digo de descargar, no encuentra nada.
Me toca siempre bajar la actualización correspondiente en caso del sistema operativo y actualizarlo a mano. Probé a reinstalar siempre todos los SO que me han dado ese fallo y nunca he conseguido solucionarlo. No recuerdo si la solución era bajarse la imagen en un pendrive e intentar instalarlo desde ahí, pero si no es esa la solución definitiva para que todo vaya perfecto, ¿cual podría ser?
Es que me va fatal y es un i7 con 8GB de RAM que nunca me ha dado problemas. Al reves, siempre abría todo súper rápido pero ahora es imposible de utilizar. Más de una vez he tenido que esperar VARIOS MINUTOS entre cambio de pestaña en Safari, con páginas ya cargadas y todo, nada de cargarlas etc..
Abrir una app cuesta horrores, acceder a las carpetas lo mismo, cargar fotos ídem de ídem... Vamos, es imposible de usar y ahora mismo solo está encendido para hacer de servidor de PLEX.