Madrid: Vuelven los Reyes Magos "de Verdad"

1, 2, 3, 4, 58
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi nunca me ha gustado que el Gobierno se gaste dinero que no tiene en fiestas y desfiles
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Me alegro por mi pequeño y los niños y niñas en general. [bye]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
editado... [mamaaaaa]
Una pena, la de risas que me pegué el pasado año con los padres ultraconservadores indignadisimos, ya estaba preparando las palomitas estás Navidades.

Por qué Carmena? No te lo perdonaré jamás [qmparto]
No sé si estuvistes en la cabalgata, pero no sólo eran los padres ultraconservadores los que se llevaron las manos a la cabeza, eran los niñ@s que "no daban crédito" a lo que veian.
IcemanSF escribió:Parece que Carmena ya se ha cansado de dar la nota y hacer el ridículo, al menos por estas navidades, buena noticia para el facherío católico.

Y el resto de ciudadanos, sinceramente.
Pero a los críos les gusta ir a los reyes?
A mi de pequeño recuerdo que me intentaron llevar una vez y ya me parecía una cutrada sin levantar un metro del suelo.
Grandísima notica, me alegro de que le demos tanta importancia a este tipo de cosas que son las que de verdad importan. Por favor, centremos todos nuestra atención en cómo va vestido Melchor.
Es una tradicción que se pasa de padres a hijos, no tiene más que el valor que le des, pero el punto de ilusión de los niños durante algunos años es bonito.
MMarket93 escribió:No sé si estuvistes en la cabalgata, pero no sólo eran los padres ultraconservadores los que se llevaron las manos a la cabeza, eran los niñ@s que "no daban crédito" a lo que veian.

Si, yo vi a miles de niños llorando. Se gastaron una pasta en psicólogos.
Menos mal!!! ya puedo dormir tranquilo.

De niño me parecían los Reyes Magos de pastel, pero lo del año pasado ya me pareció pastel y medio, supongo que cualquier niño apreciara la diferencia.

Algunos os flipáis de mala manera, los niños tienen ilusiones por los regalos, no por quien los trae, es decir, la imagen no es relevante, los regalos si.

En fin... da igual, si hago porque hago, si no hago porque no hago, y así hasta que me convierto en MierInda.
seaman escribió:
MMarket93 escribió:No sé si estuvistes en la cabalgata, pero no sólo eran los padres ultraconservadores los que se llevaron las manos a la cabeza, eran los niñ@s que "no daban crédito" a lo que veian.

Si, yo vi a miles de niños llorando. Se gastaron una pasta en psicólogos.

[qmparto]
Coño, no son magos? Pues más magos que lo del año pasado imposible. Entre el Merlín, el Chacho Rodríguez y un negro de verdad haciendo de Baltasar... insuperable. Yo este año los haría que vistiesen como si viniesen de otra dimensión, y no sólo de haberse tomado unos tripis.
Altear escribió:Es un puto desfile en el que unos actores se disfrazan de unos tíos que no existen, ¿Tanto importó que llevaran ropa distinta? ¿Tanto importa que este año no la lleven?

Si Carmena ha rectificado, será por algo...
Acasa escribió:
Altear escribió:Es un puto desfile en el que unos actores se disfrazan de unos tíos que no existen, ¿Tanto importó que llevaran ropa distinta? ¿Tanto importa que este año no la lleven?

Por pura presión mediática. A Carmena se la traerá muy floja el cómo vayan disfrazados en una puta cabalgata.

Es curioso que se le dé tanto bombo a esto, y que nadie se acuerde de cuando está mujer abrió el Palacio de Cibeles y acogió a 200 personas sin hogar para darles de cenar en Nochebuena el año pasado.
Cuantop homb re hay por aquí, de esos que nunca disfruitó de una cabalgata, ni se ilusionaba cuando llegaban estas fechas, ni se alegraba de ver a los Reyes Magos, o escribir la carta de los reyes.

Todos eran de bien pequeñitos conscientes de los problemas del mundo y por tanto no le daban valor alguno a estas fechas, les decian a sus padres (porque obviamente desde que estaban en la cuna sabian que los Reyes eran los padres) en la carta, que destinaran el dinero de sus juguetes a los niños necesitados.
¿Y porque los reyes magos, si eran magos, tienen que ir vestidos como si salieran de juego de tronos y no como un mago medieval? ¿Alguien meblo explica?

@Hereze

¿Que tiene que ver el tocino y la velocidad? Justamente como es para los niños, los niños necesitan figuras imaginativas, colores vivos y demás. Los niños creen en el ratoncito perez, en los reyes magos y en lo más impensable. No crenen en el ratoncito perez porque sea un ratón y lleve pantalones...
Hostia, ya no recordaba esto, que risa me pegue con los cutre reyes magos... digo yo que se puede ahorrar dinero de muchas formas, pero por lo menos que salgan con unos trajes un poco mas decentes, ¿no se guardan de un año para otro o son alquilados?
Pues vaya mierda de cabalgata la de este año, me gustó mucho la del año pasado con los personajes de ficción disfrazados en plan fantasía.

En fin, no se puede disfrutar de lo que a uno le gusta todos los años...
Pues a mi me parece genial. La cabalgata es para los crios, y los crios quieren reyes con barbotas abultadas, coronas doradas y petados a joyas.

Despues ya los adultos discutimos de religion, personajes inventados y hambre en el mundo. A posturear al twitter.
meloncito escribió:los crios quieren reyes con barbotas abultadas, coronas doradas y petados a joyas.

¿De verdad crees que los reyes magos son mas reyes....que magos?
melovampire escribió:
meloncito escribió:los crios quieren reyes con barbotas abultadas, coronas doradas y petados a joyas.

Yo cuando era peque los recordaba mas reyes que magos. Lo recuerdo por los dibujos que hacía, por eso lo de las barbas y joyas. Y de mago si recordara a alguno en su dia, seguramente fuera a Tamariz y pq salia en el 1 2 3 xDD
Desde luego yo no era tan exigente con los reyes magos, tal y como lo recuerdo me fijaba mas en las golosinas que de quien iba tirando caramelos.

Cuando hacía la pregunta típica mis padres decían que venían en representación y punto, no por ello perdí la ilusión.
meloncito escribió:
melovampire escribió:

Yo cuando era peque los recordaba mas reyes que magos. Lo recuerdo por los dibujos que hacía, por eso lo de las barbas y joyas. Y de mago si recordara a alguno en su dia, seguramente fuera a Tamariz y pq salia en el 1 2 3 xDD

Pues yo me fijaba en que tenian que ser magos de la leche para subir los regalos a un 4 sin ascensor, con camellos y beberse el agua. Que entraran sin ser vistos,erc... Lo dw las joyas, es lo que menos me importaba, si eran blanco negro o chino tampoco... Me interesaba ver la mágia que hacian.
borrado
Liquid Snake yo escribió:No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena. Jamás.
Progy escribió:
Acasa escribió:

Por pura presión mediática. A Carmena se la traerá muy floja el cómo vayan disfrazados en una puta cabalgata.

Ajá. Sera entonces que no es cosa solo de 4 trasnochados...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispanograna escribió:Hostia, ya no recordaba esto, que risa me pegue con los cutre reyes magos... digo yo que se puede ahorrar dinero de muchas formas, pero por lo menos que salgan con unos trajes un poco mas decentes, ¿no se guardan de un año para otro o son alquilados?

Yo me empece a reir cuando en vez de venir en camello venian en el avion de Iberia Express( volandoseles todo al bajarse, Melchor sujetandose la barba con una mano y la corona del Burguer King con la otra mientras intentaba subirse el faldon para no caerse por las escaleras) y luego les montaban en el autobus para la cabalgata [qmparto] [qmparto]
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/05 ... b4627.html

No esta mal el circo que monto Carmena, pero eso lo suyo seria que se lo hubiera guardado para carnavales y hacer la cabalgata como dios manda y como toda la vida se ha hecho
ElGuaperas escribió:
Hispanograna escribió:Hostia, ya no recordaba esto, que risa me pegue con los cutre reyes magos... digo yo que se puede ahorrar dinero de muchas formas, pero por lo menos que salgan con unos trajes un poco mas decentes, ¿no se guardan de un año para otro o son alquilados?

Yo me empece a reir cuando en vez de venir en camello venian en el avion de Iberia Express( volandoseles todo al bajarse, Melchor sujetandose la barba con una mano y la corona del Burguer King con la otra mientras intentaba subirse el faldon para no caerse por las escaleras) y luego les montaban en el autobus para la cabalgata [qmparto] [qmparto]
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/05 ... b4627.html

No esta mal el circo que monto Carmena, pero eso lo suyo seria que se lo hubiera guardado para carnavales y hacer la cabalgata como dios manda y como toda la vida se ha hecho

Toda la razón, no cuesta nada seguir las tradicciones y no llamar la atención con poses absurdas [beer]
¿Podemos dejar de caer en la falacia del falso dilema?

Criticar la cabalgata de Carmena y al Rey Hielo no implica que eso sea lo más criticable de Carmena o que se esté diciendo que sea una mala alcaldesa.

[facepalm]
Bostonboss escribió:Criticar la cabalgata de Carmena y al Rey Hielo no implica que eso sea lo más criticable de Carmena o que se esté diciendo que sea una mala alcaldesa. [facepalm]

Correcto. Pero tocar como tocó el estilo de los "Reyes Magos" SI es algo demasiado sonoro y vistoso como para no criticarlo, pues, lo diga quien lo diga, atacó directamente a la fibra sensible a una gran parte de su población, cuando no había necesidad alguna...
¿Pero que ahorro supone al Ayuntamiento ponerle 3 trajes con algo mas de calidad? porque eso fue lo mas cantoso.
Hispanograna escribió:¿Pero que ahorro supone al Ayuntamiento ponerle 3 trajes con algo mas de calidad? porque eso fue lo mas cantoso.

No creo que fuera el gasto de los trajes, para mi que intentaron hacer un "Trueba" y así les salió [+furioso]
MMarket93 escribió:
Hispanograna escribió:¿Pero que ahorro supone al Ayuntamiento ponerle 3 trajes con algo mas de calidad? porque eso fue lo mas cantoso.

No creo que fuera el gasto de los trajes, para mi que intentaron hacer un "Trueba" y así les salió [+furioso]

Lo suscribo. Y bien merecido lo de ese señor, también...
Al final parece que todo el mundo se olvida en honor a quién va dirigida principalmente la cabalgata, que es por y para los niños. El hecho de que esas túnicas coloridas y para muchos "horteras" que les pusieron a los reyes, no creo que fuera motivo de escándalo, ni tan si quiera creo que recabaran en el hecho, ningún niño sino más bien todo lo contrario, imagino que sería lo último en que los niños se fijaran. Una polémica con trasfondo e intencionalidad política de los mayores que siempre nos gusta enmierdar todo, hasta las fiestas infantiles.
Ni mucho menos, el trasfondo del asunto viene cuando una idea "pijoprogre" la quieren llevar hasta las ultimas consecuencias. No dejó de ser una "provocación" (sic). La prueba es que la "idearia" se la "quitaron" del enmediio (baja maternal, creo) para no volver a meter la pata. El problema es que la "Alcaldesa" no creo que tenga malas intenciones, es que se ha rodeado de un grupo de personas que no dan la "talla" politica para estar en primera linea. (Rita Maestre ha estado "Minsig" una semana por no saber contestar una pregunta a un periodista ) Y lo que te rondaré morena.
MMarket93 escribió:Ni mucho menos, el trasfondo del asunto viene cuando una idea "pijoprogre" la quieren llevar hasta las ultimas consecuencias. No dejó de ser una "provocación" (sic). La prueba es que la "idearia" se la "quitaron" del enmedio (baja maternal, creo) para no volver a meter la pata. El problema es que la "Alcaldesa" no creo que tenga malas intenciones, es que se ha rodeado de un grupo de personas que no dan la "talla" politica para estar en primera linea (Rita Maestre ha estado "Minsig" una semana por no saber contestar una pregunta a un periodista ), Y lo que te rondaré morena...

Efectivamente. Pero yo, en cambio, si creo que la Carmena tiene toda la culpa, pues es la maxima responsable e impulsora/cómplice de todas estas medidas improvisadas, como pollos sin cabeza...
10 días con esta discusión. Qué aburrido es Madrid desde que gobierna esta señora, por Dios.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
MMarket93 escribió:

Y no es más gasto pasearlos en un avión de Iberia y luego llevarlos en autobus que dejarlos como siempre?
Yo creo que ya solo el avión y el combustible cuesta un pastizal...
LLioncurt escribió:10 días con esta discusión. Qué aburrido es Madrid desde que gobierna esta señora, por Dios.

Qué culpa tenemos de que una señora, que debería estar en su casa, intente dar el espectáculo allí por donde pasa???
Acasa escribió:
LLioncurt escribió:10 días con esta discusión. Qué aburrido es Madrid desde que gobierna esta señora, por Dios.

Qué culpa tenemos de que una señora, que debería estar en su casa, intente dar el espectáculo allí por donde pasa???

Aquí los únicos que intentáis dar el espectáculo sois los cansinos que queréis armar un cristo de una gilichorrada. Que sí, que nos ha quedado claro que te cae mal la mujer.

Y debería estar donde tú digas que debería estar.
Acasa escribió:

Porque tú lo digas, seguro que estaríamos mejor con La Condesita, otra vez con los mismos chupando del bote, los contratos de la M-30 siendo un sumidero de pasta por servicios inexistentes y la alcaldesa yendo a la peluquería en coche oficial, como debe ser.
Si alguien jodio la cabalgata a los niños fueron los padres fachillas, que con tal de dar la nota son capaces de joder a sus hijos la ilusion.

Porque yo de pequeño he visto disfraces cutres, pero cutres cutres, baltasares pintados y cosas peores y nunca he tenido mayor problema.

Pero si va el niño con toda su ilusion y los padres empiezan a despotricar y echar bilis... Pues el niño es una esponja.
De verdad que me toca un poco los huevos lo de este país con Carmena. Yo soy de Madrid pero vivo en otra ciudad y aquí se critica mucho a Carmena, cosa que no tiene sentido, si no viven en Madrid.
Ayer una amiga de mi novia, que es medio subnormal la pobre soltó: "Joder con Carmena, he estado en Madrid y en la Gran Vía no hay ni un banco para sentarse". Y le dijimos que no recordábamos que hubiese bancos ni con Gallardon.

Es que ya critican por criticar sin tener ni puta idea. No digo que Carmena sea perfecta, pero se le exige mucho más que a los anteriores alcaldes de Madrid. Da igual lo que haga que la crítica se la va a comer.
Veo que muchos continúan con la chuminada de "Si no te gustaron los reyes de Carmena es que eres un facha católico".

Yo ya dije, que el año pasado Carmena no decidió un carajo, que fué su equipo de cultura los que hicieron el estropicio.

Estando ella de acuerdo en que fue un error cambiarlos de esa manera, no tiene ningún problema en echar atrás aquello que cambió su propio equipo. Algo que la honra como persona y que deja entrever que no es una política al uso, pues es capaz de reconocer un error.

Algo bueno, y en efecto de nueva política, es reconocer errores. Algo malo, y de la vieja política, es criticar todo lo de los demás y jamás admitir un error.

Y justo eso es lo que les duele a muchos en este hilo, que Carmena no sea una política al uso capaz de decir cualquier cosa con tal de no admitir un error.

Si Podemos aprendiera a dejar de lado la "izquierda buena/derecha mala" y el "todo lo mío bueno y todos los demás malos malosos" se llevaría mi voto de calle. Como simplemente es la IU 2.0 pues se quedará como tal.
Chanables escribió:De verdad que me toca un poco los huevos lo de este país con Carmena. Yo soy de Madrid pero vivo en otra ciudad y aquí se critica mucho a Carmena, cosa que no tiene sentido, si no viven en Madrid.
Ayer una amiga de mi novia, que es medio subnormal la pobre soltó: "Joder con Carmena, he estado en Madrid y en la Gran Vía no hay ni un banco para sentarse". Y le dijimos que no recordábamos que hubiese bancos ni con Gallardon.

Es que ya critican por criticar sin tener ni puta idea. No digo que Carmena sea perfecta, pero se le exige mucho más que a los anteriores alcaldes de Madrid. Da igual lo que haga que la crítica se la va a comer.

Que no hay bancos en la Gran Via? A que altura? Porque habeilos, hailos, seguro. [bye]
Acasa escribió:

[facepalm]

Estos de la Razón y su corrección política :-| ...Si hubieses afinado más y en vez de a "su casa" dijeras "en la puta cocina fregando platos", serías más sincero, más del perfil OKdiario y similares [rtfm]
cpardo escribió:Y justo eso es lo que les duele a muchos en este hilo, que Carmena no sea una política al uso capaz de decir cualquier cosa con tal de no admitir un error.

No tiene nada que ver con eso. A la mayoría los trajes nos parecieron horrorosos, y habría otros que los considerasen bonitos. Es difícil verlo como un error o como un acierto, como es difícil considerar si el color azul del árbol de Sol es un acierto o sería mejor rojo, o verde. Simplemente es un acto que, per se, no tiene demasiadas consecuencias. Tampoco es un problema de tradición, porque las tradiciones siempre han mutado y evolucionado, y si hoy celebramos los mismos Reyes Magos es porque alguien decidió modificar la tradición que venía de antes.

El problema es otro, es la necesidad imperiosa de algunos de sacar carnaza de cualquier lado. Es ese cinismo que les empuja a buscar cualquier gilipollez, la que sea, con el único objetivo de atacar al partido de Carmena y, así, supongo, tener algún modo de justificar sus propias acciones y votos. Que he visto a gente de mi entorno que ha sudado con la financiación ilegal denunciada por la AEAT al PP de Madrid, que salpicaba directamente a la Espe (y que se dejó de lado porque había prescrito), y empezar a echar bilis por la cabalgata. De locos. Si la gente fuese consecuente y proporcional con sus críticas y exigencias, hoy no podría gobernar el PP. Lo importante no fue la cabalgata en sí, eso sólo fue un pretexto para justificar su propia estupidez.
cpardo escribió:Veo que muchos continúan con la chuminada de "Si no te gustaron los reyes de Carmena es que eres un facha católico".

Yo ya dije, que el año pasado Carmena no decidió un carajo, que fué su equipo de cultura los que hicieron el estropicio.

Estando ella de acuerdo en que fue un error cambiarlos de esa manera, no tiene ningún problema en echar atrás aquello que cambió su propio equipo. Algo que la honra como persona y que deja entrever que no es una política al uso, pues es capaz de reconocer un error.

Algo bueno, y en efecto de nueva política, es reconocer errores. Algo malo, y de la vieja política, es criticar todo lo de los demás y jamás admitir un error.

Y justo eso es lo que les duele a muchos en este hilo, que Carmena no sea una política al uso capaz de decir cualquier cosa con tal de no admitir un error.

Si Podemos aprendiera a dejar de lado la "izquierda buena/derecha mala" y el "todo lo mío bueno y todos los demás malos malosos" se llevaría mi voto de calle. Como simplemente es la IU 2.0 pues se quedará como tal.

La cosa no es que te gusten o no te gusten. A mi los reyes magos en general no me gustan, sean como sean.

La cosa es sacar a pasear la maquina del fango e intentar criticar y hacer sangre hasta el absurdo. Los reyes magos que venian a mi pueblo a hacer el paripe eran mucho más cutres y no salian en las noticias, con la tontería de los reyes de Carmena llevamos un año.

Asi que no es un pro-aguiluchos al que no le gusten los reyes. Es un hijo de Franco el que se ha tirado 12 meses criticándoles de forma completamente desproporcionada, sin importarle si por el camino ha desilusionado a niños repitiendo que "los reyes son cutres y falsos".
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58