› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:Y Repetimos:
Qué necesidad habia de tocar una cosa que ya estaba bien, máxime si estas en el punto de mira???
Prueba de ello es su recule, "por la puerta de atrás" para volver a "lo de siempre"... Será quizás por que ha molestado a un grueso, una gran cantidad, de la población??? vamos, digo yo, no hay más historias...
Y si: Ella es la máxima y única responsable, por ser cómplice de lo que decida "su equipo". Solo faltaba...
Acasa escribió:Prueba de ello es la destitución inmediata de la autora ¿intelectual? "por la puerta de atrás"
dani_el escribió:La cosa no es que te gusten o no te gusten. A mi los reyes magos en general no me gustan, sean como sean.
La cosa es sacar a pasear la maquina del fango e intentar criticar y hacer sangre hasta el absurdo. Los reyes magos que venian a mi pueblo a hacer el paripe eran mucho más cutres y no salian en las noticias, con la tontería de los reyes de Carmena llevamos un año.
Asi que no es un pro-aguiluchos al que no le gusten los reyes. Es un hijo de Franco el que se ha tirado 12 meses criticándoles de forma completamente desproporcionada, sin importarle si por el camino ha desilusionado a niños repitiendo que "los reyes son cutres y falsos".
cpardo escribió:
Ya lo de hijos de Franco... no sé si te sigo. ¿Una vez mas es un "si no te gustaron los reyes de Carmena eres un facha católico"? Es que es una afirmación tan absurda que la única razón para repetirlo tantas veces sería flammear como un campeón. Eso o alguien tan ciego que solo ve indios y vaqueros en la vida, lo cual es casi peor.
dani_el escribió:cpardo escribió:
Ya lo de hijos de Franco... no sé si te sigo. ¿Una vez mas es un "si no te gustaron los reyes de Carmena eres un facha católico"? Es que es una afirmación tan absurda que la única razón para repetirlo tantas veces sería flammear como un campeón. Eso o alguien tan ciego que solo ve indios y vaqueros en la vida, lo cual es casi peor.
Mmmm... que bien leer.
He dicho que el problema no es que te gusten o no te gusten, a mi no me gustan, me parecen cutres (y me he reido con los memes del "rey hielo" tanto como con los del ecce homo). Pero no para estar un año criticandolo como han estado los hijos de Franco. Estar un año con la tonteria en la boca deja bien claro que el problema no son los Reyes Magos, el problema son las ganas de hacer propaganda politica a costa de los niños del facherio nacional.
cpardo escribió:dani_el escribió:cpardo escribió:
Mmmm... que bien leer.
He dicho que el problema no es que te gusten o no te gusten, a mi no me gustan, me parecen cutres (y me he reido con los memes del "rey hielo" tanto como con los del ecce homo). Pero no para estar un año criticandolo como han estado los hijos de Franco. Estar un año con la tonteria en la boca deja bien claro que el problema no son los Reyes Magos, el problema son las ganas de hacer propaganda politica a costa de los niños del facherio nacional.
Tu si que leer bien si...
En efecto, si que sigues proclamando lo de "si criticas los reyes de Carmena eres un facha católico".
¿Flammeo o ceguera?
dani_el escribió:
"Si criticas los reyes de Carmena de forma exhagerada durante todo un año eres un facha catolico"
Antes de hablar de ceguera aprende a leer, y antes de hablar flameo deja de tergiversar las palabras de los demás para flamear
dani_el escribió:Un flamer más que se va a ignorados
Si alguien quiere debatir por mi perfecto, pero tergiversar lo que dicen los demás y andar flameando solo por flamear nope.
Tacramir escribió:dani_el escribió:Un flamer más que se va a ignorados
Si alguien quiere debatir por mi perfecto, pero tergiversar lo que dicen los demás y andar flameando solo por flamear nope.
Perdona que te diga, pero @cpardo no es el único, yo también te estoy interpretando eso mismo, o estas con mi cabalgata o estas con la cabalgata de los fachas, no hay termino medio.
dani_el escribió:Tacramir escribió:dani_el escribió:Un flamer más que se va a ignorados
Perdona que te diga, pero @cpardo no es el único, yo también te estoy interpretando eso mismo, o estas con mi cabalgata o estas con la cabalgata de los fachas, no hay termino medio.
Mira, lo voy a escribir una 5ª vez. Yo NUNCA he dicho que no se pueda criticar la cabalgata, ni que si no te gustan los reyes de Carmena eres un facha (a mi no me gustan).
A quien me vuelva a acusar de lo mismo se come un reporte, porque no lo puedo poner más claro.
He dicho que convertir algo que puede ser criticable, puede ser gracioso, y es carnaza para memes y programas de zapping en un arma arrojadiza contra Carmena durante todo un año es de ser miembro de la derecha más rancia del pais.
He dicho que han sido los propios padres falangistas quienes al estar con la critica en la boca todo el dia delante de sus hijos habrán fastidiado la cabalgata a unos niños a los que se la suda como vistan los reyes magos.
No he dicho que no se pueda decir que son cutres, que lo son. Ni que no se pueda criticar, que se puede.
A mi no me gustan, a mi me parecieron unos reyes magos cutres, a mi me parece bien que cambien el diseño esté año.
Tacramir escribió:Perdona que te diga, pero @cpardo no es el único, yo también te estoy interpretando eso mismo, o estas con mi cabalgata o estas con la cabalgata de los fachas, no hay termino medio.
dani_el escribió:Tacramir escribió:dani_el escribió:Un flamer más que se va a ignorados
Mira, lo voy a escribir una 5ª vez. Yo NUNCA he dicho que no se pueda criticar la cabalgata, ni que si no te gustan los reyes de Carmena eres un facha (a mi no me gustan).
A quien me vuelva a acusar de lo mismo se come un reporte, porque no lo puedo poner más claro.
He dicho que convertir algo que puede ser criticable, puede ser gracioso, y es carnaza para memes y programas de zapping en un arma arrojadiza contra Carmena durante todo un año es de ser miembro de la derecha más rancia del pais.
He dicho que han sido los propios padres falangistas quienes al estar con la critica en la boca todo el dia delante de sus hijos habrán fastidiado la cabalgata a unos niños a los que se la suda como vistan los reyes magos.
No he dicho que no se pueda decir que son cutres, que lo son. Ni que no se pueda criticar, que se puede.
A mi no me gustan, a mi me parecieron unos reyes magos cutres, a mi me parece bien que cambien el diseño esté año.
Tacramir escribió:dani_el escribió:Un flamer más que se va a ignorados
Rick Sánchez escribió:Hay que estar muy amargado para andar criticando este tipo de cosas. Ése es el grueso de la población al que ha molestado, y es la gente que la ha puesto en ese punto de mira. Una determinada acción no se vuelve mala o buena según si hay mucha gente que opina bien o mal de quien la realiza.
Rick Sánchez escribió:Pero tratar de sacar rédito político de ello, y machacar a un partido por algo así es bastante ruin y miserable.
Acasa escribió:Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...
dani_el escribió:Acasa escribió:Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...
Yo creo que innovar está bien. Siempre está la confrontación tradicionalismo-progresismo. Y me parecen totalmente respetables ambas visiones. Por mi parte yo prefiero que se intente innovar y crear cosas nuevas y buenas.
Obviamente se hizo mal, y les quedo una cutrez importante, eso no lo niega nadie. Pero eso no quita que en un futuro se pueda hacer bien.
Al igual que todas las artes avanzan, yo creo que este tipo de "espectaculos" también deben modernizarse con los años.
De todas formas el aspecto tradicional importa unicamente a los adultos, que somos los que tenemos metida en la cabeza las tradiciones tal y como nos las enseñaron. Para un niño es indiferente que sea tradicional o no, el solo busca que sea entretenido, le lluevan unos cuantos caramelos y pasar una noche de ilusión. Puede entrar en valor si queremos (o no queremos, también respetable) que el niño se empape y aprenda una determinada tradición. Pero sigue siendo una vision de lo que quiere el adulto para con los niños, no del niño en si.
Y aqui estoy dando totalmente mi opinion, otra gente opinara que es mejor dejar las cosas como están y yo lo respeto.
dani_el escribió:Me parece una pena, porque por culpa de la derecha rancia y su maquina del fango ahora se volverá a los disfraces de siempre, por puro miedo del fango, en vez de tener la libertad de poder intentar hacer algo innovador.
Acasa escribió:Tu sabes eso de que se ha de hacer lo que el pueblo demande, no??? O nos saltamos todo a la torera "porque yo lo valgo"???
Acasa escribió:Si ha habido una mayoría opuesta a que se distorsione de esta manera la Cabalgata (que tradicionalmente no había supuesto problemas, pese a sus progresivos cambios con los años) pues cumples con lo que se te solicita, que para eso estas al mando y se te paga por ello... Tan dificil es esto de entender???
Acasa escribió:En serio crees que una cosa está relacionada con la otra????. Puedes entender que, lejos de sus idearios, haya una amplia mayoría gente que NO le gusten los cambios propuestos y prefiera lo que ya había??? Un Alcalde gobierna y hace lo que la mayoría le demande que haga.
Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...
Acasa escribió:Sobre la destitución:
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Manuela_Carmena-Ayuntamiento_de_Madrid-Cabalgata_de_Reyes-Madrid-Madrid_Destino_0_905009501.htmlRick Sánchez escribió:Pero tratar de sacar rédito político de ello, y machacar a un partido por algo así es bastante ruin y miserable.
Me lo dices en serio??? Que yo sepa solo se ha criticado en referencia a su actuación en la cabalgata, y punto. Y nada de durante un año, como otros se atreven a afirmar, en su mundo de yoopie...
Por otro lado, Leete la noticia original de la página 1 de pé a pá y luego nos cuentas, anda...
Acasa escribió:Lo de "bueno" o lo de "malo" yo creo que es el "Pueblo en Mayoría" el que lo tiene que decidirlo en cómputo global, o no?? A ver si ahora no se va a poder opinar ninguna decisión y/o acción tomadas precisamente por los Empleados de la ciudadanía...
Acasa escribió:dani_el escribió:Acasa escribió:Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...
Yo creo que innovar está bien. Siempre está la confrontación tradicionalismo-progresismo. Y me parecen totalmente respetables ambas visiones. Por mi parte yo prefiero que se intente innovar y crear cosas nuevas y buenas.
Obviamente se hizo mal, y les quedo una cutrez importante, eso no lo niega nadie. Pero eso no quita que en un futuro se pueda hacer bien.
Al igual que todas las artes avanzan, yo creo que este tipo de "espectaculos" también deben modernizarse con los años.
De todas formas el aspecto tradicional importa unicamente a los adultos, que somos los que tenemos metida en la cabeza las tradiciones tal y como nos las enseñaron. Para un niño es indiferente que sea tradicional o no, el solo busca que sea entretenido, le lluevan unos cuantos caramelos y pasar una noche de ilusión. Puede entrar en valor si queremos (o no queremos, también respetable) que el niño se empape y aprenda una determinada tradición. Pero sigue siendo una vision de lo que quiere el adulto para con los niños, no del niño en si.
Y aqui estoy dando totalmente mi opinion, otra gente opinara que es mejor dejar las cosas como están y yo lo respeto.
Vale, esa es TU opinión, pero cuenta la de Todos no?? Lo de "bueno" o lo de "malo" yo creo que es el "Pueblo en Mayoría" el que lo tiene que decidirlo en cómputo global, o no?? A ver si ahora no se va a poder opinar ninguna decisión y/o acción tomadas precisamente por los Empleados de la ciudadanía...
Ok, si tú respetas ambas visiones, no se a que viene este comentario, que poco respeto destila...dani_el escribió:Me parece una pena, porque por culpa de la derecha rancia y su maquina del fango ahora se volverá a los disfraces de siempre, por puro miedo del fango, en vez de tener la libertad de poder intentar hacer algo innovador.
En serio crees que una cosa está relacionada con la otra????. Puedes entender que, lejos tu opinión, y de los idearios del colectivo, haya una amplia mayoría gente que NO le gusten los cambios propuestos el año pasado y prefiera lo que ya había???
Un Alcalde gobierna y hace lo que la mayoría le demande que haga. Es de lo que estamos debatiendo en todo el post, y solo en los momentos en que se han tomado decisiones, y no un año...
currante007 escribió:Tacramir escribió:dani_el escribió:Un flamer más que se va a ignorados
Dice que los que lo critican son fachas y luego que no sabemos leer xDDDDD
Hispanograna escribió:Ya cansa el discurso victimista y el echarle siempre la culpa a los fachas. Cuando algo no nos gusta corremos a decir que lo han criticado los fachas, mas ciego no se puede estar. Algunos siguen aun en la Guerra Civil, ahora resulta que si te parece horrendo el disfraz de los chinos de los Reyes Magos es porque eres un facha o un racista o un xenofobo, cualquier tonteria vale.
Acasa escribió:Hispanograna escribió:Ya cansa el discurso victimista y el echarle siempre la culpa a los fachas. Cuando algo no nos gusta corremos a decir que lo han criticado los fachas, mas ciego no se puede estar. Algunos siguen aun en la Guerra Civil, ahora resulta que si te parece horrendo el disfraz de los chinos de los Reyes Magos es porque eres un facha o un racista o un xenofobo, cualquier tonteria vale.
Eso es lo que les criticamos también, a los que consideran que volver a los Reyes Magos de toda la vida es solo de "derechones fachas", cuando no es cierto, a todas luces.
Si puedo llegar a coincidir en el cierto "ensañamiento" por parte de los medios, pero la verdad es que se lo ha ganado a pulso...
No creo en las casualidades.
Acasa escribió:Hispanograna escribió:Ya cansa el discurso victimista y el echarle siempre la culpa a los fachas. Cuando algo no nos gusta corremos a decir que lo han criticado los fachas, mas ciego no se puede estar. Algunos siguen aun en la Guerra Civil, ahora resulta que si te parece horrendo el disfraz de los chinos de los Reyes Magos es porque eres un facha o un racista o un xenofobo, cualquier tonteria vale.
Eso es lo que les criticamos también, a los que consideran que volver a los Reyes Magos de toda la vida es solo de "derechones fachas", cuando no es cierto, a todas luces.
Si puedo llegar a coincidir en el cierto "ensañamiento" por parte de los medios, pero la verdad es que se lo ha ganado a pulso...
Hispanograna escribió:Acasa escribió:Hispanograna escribió:Ya cansa el discurso victimista y el echarle siempre la culpa a los fachas. Cuando algo no nos gusta corremos a decir que lo han criticado los fachas, mas ciego no se puede estar. Algunos siguen aun en la Guerra Civil, ahora resulta que si te parece horrendo el disfraz de los chinos de los Reyes Magos es porque eres un facha o un racista o un xenofobo, cualquier tonteria vale.
Gracias a ese ensañamiento parece que este año va a rectificar.
Y yo tengo 30 tacos y me gusta ver la cabalgata, y en mi casa se celebran los Reyes, nada de Papa Noel lo mismo soy yo que soy demasiado tradicional.
Bitomo escribió:Parece que Ahora Madrid propone que se celebre "el solsticio de invierno" en plena navidad. Una fiesta a la que nadie le importa y que poca gente conoce que es la fiesta primigenia que fue cristianizada posteriormente.
Aunque Carmena no es original, hubo un precedente en el siglo XX en que las fiestas cristianas fueron sustituidas por sus antecesoras paganas...
Acasa escribió:Bitomo escribió:Parece que Ahora Madrid propone que se celebre "el solsticio de invierno" en plena navidad. Una fiesta a la que nadie le importa y que poca gente conoce que es la fiesta primigenia que fue cristianizada posteriormente.
Aunque Carmena no es original, hubo un precedente en el siglo XX en que las fiestas cristianas fueron sustituidas por sus antecesoras paganas...
. En serio hay una Mayoria que defiendan sus esperpénticas propuestas??? En serio es lo que quieren los Ciudadanos????
Y alguno todavía defenderá a estos sujetos... Precisamente por este tipo de cosas se les Critica, y todo para tratar de restar visibilidad a la celebración tradicional de la Navidad, con todas y cada una de sus implicaciones para con España y su forma histórica de celebrarla...
ElHobbit escribió:Me pareció una tonteria lo que hicieron el año pasado pero lo que me pareció un esperpento fue el uso político que hizo el PP y el ruido mediático exagerado como si no tuviéramos problemas más graves que esa chuminada...
En fin es la altura política de este país...
Acasa escribió:Pero vamos hombre, si hasta el propio Joaquín Reyes ha hecho MOFA descarada de propuestas descabelladas que hasta ahora Madrid ha venido haciendo (aunque en realidad, se Mofa también de sus ciudadanos):
https://youtu.be/1m8yhyVgREc?t=22s
http://www.formulatv.com/noticias/62512/ciudadanos-critica-joaquin-reyes/
No es para menos...
Acasa escribió:@zelos92 Que no quita para que se MOFE de los afectados que cito. Estaria bien que leyeras lo que pongo.