Madrid: Vuelven los Reyes Magos "de Verdad"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y Repetimos:

Qué necesidad habia de tocar (máxime si estas en el punto de mira de todos) una cosa que ya estaba bien???
Si, ya estaba BIEN. Prueba de ello es la destitución inmediata de la autora ¿intelectual? "por la puerta de atrás" de esta estrafalaria idea y el posterior recule de la alcaldesa para volver a "lo de siempre"...
Será quizás por que ha molestado a, independientemente de su fe o tendencia política, un grueso, una gran cantidad, de la población???

Vamos, digo yo, no hay más historias...

Y si: Ella es la máxima y única responsable, por ser cómplice y validadora de lo que decida "su equipo". Solo faltaba...
Eso carmena en el minuto 90 de la cabalgata mete a un rey moderno XD
Mira que costaría poco haberlo dejado en manos de las asociaciones de comerciantes mismamente en lugar de meter el ayuntamiento en estas mierdas. Pero eso seria privatizar [hallow]
Acasa escribió:Y Repetimos:

Qué necesidad habia de tocar una cosa que ya estaba bien, máxime si estas en el punto de mira???
Prueba de ello es su recule, "por la puerta de atrás" para volver a "lo de siempre"... Será quizás por que ha molestado a un grueso, una gran cantidad, de la población??? vamos, digo yo, no hay más historias...

Y si: Ella es la máxima y única responsable, por ser cómplice de lo que decida "su equipo". Solo faltaba...

Pues chico, no sé, las cosas evolucionan, avanzan y mutan... no todos los pasos que se dan permanecen, y no pasa nada. Hay que estar muy amargado para andar criticando este tipo de cosas. Ése es el grueso de la población al que ha molestado, y es la gente que la ha puesto en ese punto de mira. Una determinada acción no se vuelve mala o buena según si hay mucha gente que opina bien o mal de quien la realiza. Se valora independientemente de eso, eso es ser objetivo. Es precisamente ese razonamiento el que convierte a toda esa gente en una panda de cínicos. La falta aquí será, en todo caso, de ellos.

Edit:
Acasa escribió:Prueba de ello es la destitución inmediata de la autora ¿intelectual? "por la puerta de atrás"

¿De qué hablas?
dani_el escribió:La cosa no es que te gusten o no te gusten. A mi los reyes magos en general no me gustan, sean como sean.

La cosa es sacar a pasear la maquina del fango e intentar criticar y hacer sangre hasta el absurdo. Los reyes magos que venian a mi pueblo a hacer el paripe eran mucho más cutres y no salian en las noticias, con la tontería de los reyes de Carmena llevamos un año.

Asi que no es un pro-aguiluchos al que no le gusten los reyes. Es un hijo de Franco el que se ha tirado 12 meses criticándoles de forma completamente desproporcionada, sin importarle si por el camino ha desilusionado a niños repitiendo que "los reyes son cutres y falsos".

Me parece muy bien que no te gusten los reyes magos, pero no tan bien si en vez de ignorarlos uno se pone a intentar cambiarlo.

La cabalgata de tu pueblo, pues no sé cual será ni su trascendencia, pero parte de la base que las estás comparando a las que tienen mas prestigio del país. Si, si, las mismas de Gallardón [carcajad] Negar su fama es bien por desconocimiento bien por odio visceral, pero la cabalgata de reyes en Madrid tiene fama larga. Compararlo con las de tu pueblo, que sin saber cual es pero es un pueblo, pues eso...

Ya lo de hijos de Franco... no sé si te sigo. ¿Una vez mas es un "si no te gustaron los reyes de Carmena eres un facha católico"? Es que es una afirmación tan absurda que la única razón para repetirlo tantas veces sería flammear como un campeón. Eso o alguien tan ciego que solo ve indios y vaqueros en la vida, lo cual es casi peor.
cpardo escribió:
Ya lo de hijos de Franco... no sé si te sigo. ¿Una vez mas es un "si no te gustaron los reyes de Carmena eres un facha católico"? Es que es una afirmación tan absurda que la única razón para repetirlo tantas veces sería flammear como un campeón. Eso o alguien tan ciego que solo ve indios y vaqueros en la vida, lo cual es casi peor.

Mmmm... que bien leer.

He dicho que el problema no es que te gusten o no te gusten, a mi no me gustan, me parecen cutres (y me he reido con los memes del "rey hielo" tanto como con los del ecce homo). Pero no para estar un año criticandolo como han estado los hijos de Franco. Estar un año con la tonteria en la boca deja bien claro que el problema no son los Reyes Magos, el problema son las ganas de hacer propaganda politica a costa de los niños del facherio nacional.
dani_el escribió:
cpardo escribió:

Mmmm... que bien leer.

He dicho que el problema no es que te gusten o no te gusten, a mi no me gustan, me parecen cutres (y me he reido con los memes del "rey hielo" tanto como con los del ecce homo). Pero no para estar un año criticandolo como han estado los hijos de Franco. Estar un año con la tonteria en la boca deja bien claro que el problema no son los Reyes Magos, el problema son las ganas de hacer propaganda politica a costa de los niños del facherio nacional.

Tu si que leer bien si... [carcajad]

En efecto, si que sigues proclamando lo de "si criticas los reyes de Carmena eres un facha católico".

¿Flammeo o ceguera?
cpardo escribió:
dani_el escribió:
cpardo escribió:

Mmmm... que bien leer.

Tu si que leer bien si... [carcajad]

En efecto, si que sigues proclamando lo de "si criticas los reyes de Carmena eres un facha católico".

¿Flammeo o ceguera?

"Si criticas los reyes de Carmena de forma exhagerada durante todo un año eres un facha catolico"

Antes de hablar de ceguera aprende a leer, y antes de hablar flameo deja de tergiversar las palabras de los demás para flamear [oki]
dani_el escribió:
"Si criticas los reyes de Carmena de forma exhagerada durante todo un año eres un facha catolico"

Antes de hablar de ceguera aprende a leer, y antes de hablar flameo deja de tergiversar las palabras de los demás para flamear [oki]

¡¡¡Yo no digo "si criticas la política de refugiados eres un facha católico" digo "si criticas la política de refugiados todo el año eres un facha católico"!!!

¡¡¡¡Aprende a leer, chimpancé, retrógrado, tergiversadooooooor!!!!

Imagen

[hallow]
Un flamer más que se va a ignorados [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguien quiere debatir por mi perfecto, pero tergiversar lo que dicen los demás y andar flameando solo por flamear nope.
@dani_el

Justo ese es el problema macho, que ignoras todo aquello que va contra lo que crees.

Pero tu mismo, a diferencia de otros yo respeto a cada uno, pero una cosa es respetar y otra pasar por el aro.
dani_el escribió:Un flamer más que se va a ignorados [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguien quiere debatir por mi perfecto, pero tergiversar lo que dicen los demás y andar flameando solo por flamear nope.

Perdona que te diga, pero @cpardo no es el único, yo también te estoy interpretando eso mismo, o estas con mi cabalgata o estas con la cabalgata de los fachas, no hay termino medio.
Pero si la realidad es que al 90% de la población se la suda el aspecto de los Reyes magos si esto es la eterna lucha forera, a mi las pintas que tengan los Reyes magos me la pela olímpicamente y ya no te digo a un crio de menos de cierta edad.

Pero eh lo importante no es como se estén haciendo las cosas y el déficit y la reducción o no de la corrupción lo que importa es la puñetera túnica que lleven los Reyes magos [qmparto]

Joder si es de lo único que se tienen que preocupar en Madrid está cojonudo [qmparto]
Tacramir escribió:

Perdona que te diga, pero @cpardo no es el único, yo también te estoy interpretando eso mismo, o estas con mi cabalgata o estas con la cabalgata de los fachas, no hay termino medio.

Mira, lo voy a escribir una 5ª vez. Yo NUNCA he dicho que no se pueda criticar la cabalgata, ni que si no te gustan los reyes de Carmena eres un facha (a mi no me gustan).

A quien me vuelva a acusar de lo mismo se come un reporte, porque no lo puedo poner más claro.

He dicho que convertir algo que puede ser criticable, puede ser gracioso, y es carnaza para memes y programas de zapping en un arma arrojadiza contra Carmena durante todo un año es de ser miembro de la derecha más rancia del pais.
He dicho que han sido los propios padres falangistas quienes al estar con la critica en la boca todo el dia delante de sus hijos habrán fastidiado la cabalgata a unos niños a los que se la suda como vistan los reyes magos.

No he dicho que no se pueda decir que son cutres, que lo son. Ni que no se pueda criticar, que se puede.

A mi no me gustan, a mi me parecieron unos reyes magos cutres, a mi me parece bien que cambien el diseño este año.
dani_el escribió:
Tacramir escribió:

Mira, lo voy a escribir una 5ª vez. Yo NUNCA he dicho que no se pueda criticar la cabalgata, ni que si no te gustan los reyes de Carmena eres un facha (a mi no me gustan).

A quien me vuelva a acusar de lo mismo se come un reporte, porque no lo puedo poner más claro.

He dicho que convertir algo que puede ser criticable, puede ser gracioso, y es carnaza para memes y programas de zapping en un arma arrojadiza contra Carmena durante todo un año es de ser miembro de la derecha más rancia del pais.
He dicho que han sido los propios padres falangistas quienes al estar con la critica en la boca todo el dia delante de sus hijos habrán fastidiado la cabalgata a unos niños a los que se la suda como vistan los reyes magos.

No he dicho que no se pueda decir que son cutres, que lo son. Ni que no se pueda criticar, que se puede.

A mi no me gustan, a mi me parecieron unos reyes magos cutres, a mi me parece bien que cambien el diseño esté año.

Pero si esta claro, lo único que quieren es calentarte aferrándose a un clavo ardiente xD.
Tacramir escribió:Perdona que te diga, pero @cpardo no es el único, yo también te estoy interpretando eso mismo, o estas con mi cabalgata o estas con la cabalgata de los fachas, no hay termino medio.

Yo voy a insistir. No es por estar en contra de la cabalgata, es por la polémica que se ha querido generar en torno a ella y los motivos que existen detrás. ¿Te parecen feos los trajes del año pasado? A mí también. Mucho. Horribles. ¿Pero generar polémica de ello? ¿Inventarse cosas como @Acasa sobre destituciones por esto? No, el problema nunca han sido las puñeteras cabalgatas, algunos sólo querían una excusa para rajar. ¿Que se hacen unos trajes feos? Pues nos reímos y ya está, el año que viene, si tienen poca aceptación, se reculará. Pero tratar de sacar rédito político de ello, y machacar a un partido por algo así es bastante ruin y miserable. Ahora, que vuelvo a repetir, si todos los que han estado rajando lo que han rajado, hubieran sido igual de críticos con todos los partidos (es decir, fueran mínimamente objetivos) hoy no gobernaría el PP. Esto es bastante obvio.
dani_el escribió:
Tacramir escribió:

A mi no me gustan, a mi me parecieron unos reyes magos cutres, a mi me parece bien que cambien el diseño esté año.

¿¿Pero quien se ha tirado todo el año criticando??

A ver si voy a estar metido en una cueva, pero al menos yo, esto solo lo escuché en las navidades pasadas cuando ocurrió, y ahora ha vuelto a surgir por la reculada, pero no mas.

De todas formas me parece correctisimo lo que ha hecho Carmena, si a la mayoria del pueblo no le gusta, pues toca cambiarlos, ya que gobierna para el pueblo. Los hay que no corrigen lo que hacen, aunque no guste porque es lo "mejor" para la gente.
De todas formas, lo del año pasado fue una pelonada de Carmena, mira que tocar algo que estaba "bien" y de lo que la gente no se quejaba

Saludos
A mi el concepto me parece bien, intentar modernizarles, ponerles un traje más de diseño, que no parezcan reyes sacados del siglo XV. El concepto, luego la ejecucion fue cutre a más no poder [+risas]

De todas formas no creo que "el pueblo" no le gustasen, o al menos no de forma proporcionada a las criticas generadas por la prensa liberal y el facherio que exageró hasta límites ridiculos (no te lo perdonare jamás Carmena, jamás).

Me parece una pena, porque por culpa de la derecha rancia y su maquina del fango ahora se volverá a los disfraces de siempre por puro miedo del fango, en vez de tener la libertad de poder intentar hacer algo innovador.
Tacramir escribió:

Dice que los que lo critican son fachas y luego que no sabemos leer xDDDDD
No se puede decir que no haya avisado [fiu]
Rick Sánchez escribió:Hay que estar muy amargado para andar criticando este tipo de cosas. Ése es el grueso de la población al que ha molestado, y es la gente que la ha puesto en ese punto de mira. Una determinada acción no se vuelve mala o buena según si hay mucha gente que opina bien o mal de quien la realiza.

Tu sabes eso de que se ha de hacer lo que el pueblo demande, no??? O nos saltamos todo a la torera "porque yo lo valgo"???

Si ha habido una mayoría opuesta a que se distorsione de esta manera la Cabalgata (que tradicionalmente no había supuesto problemas, pese a sus progresivos cambios con los años) pues cumples con lo que se te solicita, que para eso estas al mando y se te paga por ello... Tan dificil es esto de entender???

Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...

Sobre la destitución:
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Manuela_Carmena-Ayuntamiento_de_Madrid-Cabalgata_de_Reyes-Madrid-Madrid_Destino_0_905009501.html

Rick Sánchez escribió:Pero tratar de sacar rédito político de ello, y machacar a un partido por algo así es bastante ruin y miserable.

Me lo dices en serio??? Que yo sepa solo se ha criticado en referencia a su actuación en la cabalgata, y punto. Y nada de durante un año, como se atreven a afirmar, en su mundo de yoopie...
Por otro lado, Leete la noticia original de la página 1 de pé a pá y luego nos cuentas, anda...
Acasa escribió:Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...

Yo creo que innovar está bien. Siempre está la confrontación tradicionalismo-progresismo. Y me parecen totalmente respetables ambas visiones. Por mi parte yo prefiero que se intente innovar y crear cosas nuevas y buenas.
Obviamente se hizo mal, y les quedo una cutrez importante, eso no lo niega nadie. Pero eso no quita que en un futuro se pueda hacer bien.

Al igual que todas las artes avanzan yo creo que este tipo de "espectaculos" también deben modernizarse con los años.

De todas formas el aspecto tradicional importa unicamente a los adultos, que somos los que tenemos metida en la cabeza las tradiciones tal y como nos las enseñaron. Para un niño es indiferente que sea tradicional o no, el solo busca que sea entretenido, le lluevan unos cuantos caramelos y pasar una noche de ilusión. Puede entrar en valor si queremos (o no queremos, también respetable) que el niño se empape y aprenda una determinada tradición. Pero sigue siendo una vision de lo que quiere el adulto para con los niños, no del niño en si.

Y aqui estoy dando totalmente mi opinion, otra gente opinara que es mejor dejar las cosas como están y yo lo respeto.

PD: Estoy mirando lo de la destitucion y no parece que sea por haber elegido que los reyes fueran de una manera o de otra, sino por irregularidades en contratos de vigilancia en varios eventos.
dani_el escribió:
Acasa escribió:Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...

Yo creo que innovar está bien. Siempre está la confrontación tradicionalismo-progresismo. Y me parecen totalmente respetables ambas visiones. Por mi parte yo prefiero que se intente innovar y crear cosas nuevas y buenas.
Obviamente se hizo mal, y les quedo una cutrez importante, eso no lo niega nadie. Pero eso no quita que en un futuro se pueda hacer bien.

Al igual que todas las artes avanzan, yo creo que este tipo de "espectaculos" también deben modernizarse con los años.

De todas formas el aspecto tradicional importa unicamente a los adultos, que somos los que tenemos metida en la cabeza las tradiciones tal y como nos las enseñaron. Para un niño es indiferente que sea tradicional o no, el solo busca que sea entretenido, le lluevan unos cuantos caramelos y pasar una noche de ilusión. Puede entrar en valor si queremos (o no queremos, también respetable) que el niño se empape y aprenda una determinada tradición. Pero sigue siendo una vision de lo que quiere el adulto para con los niños, no del niño en si.

Y aqui estoy dando totalmente mi opinion, otra gente opinara que es mejor dejar las cosas como están y yo lo respeto.

Vale, esa es TU opinión, pero cuenta la de Todos no??
Lo de "bueno" o lo de "malo" yo creo que es el "Pueblo en Mayoría" el que lo tiene que decidirlo en cómputo global, o no?? A ver si ahora no se va a poder opinar ninguna decisión y/o acción tomadas precisamente por los Empleados de la ciudadanía...

Ok, si tú respetas ambas visiones, no se a que viene este comentario, que poco respeto destila...

dani_el escribió:Me parece una pena, porque por culpa de la derecha rancia y su maquina del fango ahora se volverá a los disfraces de siempre, por puro miedo del fango, en vez de tener la libertad de poder intentar hacer algo innovador.

En serio crees que una cosa está relacionada con la otra????. Puedes entender que, lejos tu opinión, y de los idearios del colectivo (políticos o no), haya una amplia mayoría gente que NO le gusten los cambios propuestos el año pasado y prefiera lo que ya había???

Un Alcalde gobierna y hace lo que la mayoría le demande que haga. Es de lo que estamos debatiendo en todo el post, y solo en los momentos en que se han tomado decisiones, y no durante un año...
Acasa escribió:Tu sabes eso de que se ha de hacer lo que el pueblo demande, no??? O nos saltamos todo a la torera "porque yo lo valgo"???

¿Te has opuesto a toda medida propuesta por un partido que no haya sido demandada directamente por el pueblo? ¿O eres un cínico y sólo lo haces cuando lo hace Podemos o algún partido afín?

Acasa escribió:Si ha habido una mayoría opuesta a que se distorsione de esta manera la Cabalgata (que tradicionalmente no había supuesto problemas, pese a sus progresivos cambios con los años) pues cumples con lo que se te solicita, que para eso estas al mando y se te paga por ello... Tan dificil es esto de entender???

La "mayoría" opuesta, que realmente no sé qué tal mayoría será, porque a la mayoría realmente se la suda o se ha reído con ello, se vería después de la cabalgata, no antes. ¿Que le solicita quién? ¿Hay instancias de solicitud de los ciudadanos a los gobiernos y no me había enterado?

Acasa escribió:En serio crees que una cosa está relacionada con la otra????. Puedes entender que, lejos de sus idearios, haya una amplia mayoría gente que NO le gusten los cambios propuestos y prefiera lo que ya había??? Un Alcalde gobierna y hace lo que la mayoría le demande que haga.

Volvemos a decir: Si hay algo que está bien... ¿¿¿Que necesidad hay de cambiarlo??? Nadie es capaz de responderme a esta sencilla pregunta, Y ya van...

Si lo dices tú mismo:

"pese a sus progresivos cambios con los años"

¿Qué necesidad hay? Ninguna, pero las cosas se van adaptando. ¿Qué necesidad hay de hacer los coches con más curvas? ¿O entornos de escritorio más coloridos y con colores más planos? Las cosas cambian, a veces gustan, a veces no. El uniforme de las últimas olimpiadas era horrible, tratar de sacar rédito político de ello es bastante rastrero. Te ríes de ello, haces memes y pasas a otra cosa, no actúas como una persona amargada haciendo de ello un drama.

Acasa escribió:Sobre la destitución:
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Manuela_Carmena-Ayuntamiento_de_Madrid-Cabalgata_de_Reyes-Madrid-Madrid_Destino_0_905009501.html

Rick Sánchez escribió:Pero tratar de sacar rédito político de ello, y machacar a un partido por algo así es bastante ruin y miserable.

Me lo dices en serio??? Que yo sepa solo se ha criticado en referencia a su actuación en la cabalgata, y punto. Y nada de durante un año, como otros se atreven a afirmar, en su mundo de yoopie...
Por otro lado, Leete la noticia original de la página 1 de pé a pá y luego nos cuentas, anda...

La empresa pública Madrid Destino, dependiente del Ayuntamiento de la capital, despidió este lunes a la directora de Gestión Cultural, Mercedes Serrano Sánchez, por las «irregularidades detectadas» en una serie de contratos que adjudicó en 2014 y 2015. Entre los expedientes en los que se han registrado las presuntas anomalías figuran el servicio de vigilancia privada de la Cabalgata de Reyes del año pasado y la Semana Santa del anterior, así como la asignación de diversos trabajos técnicos sin cumplir la normativa..

¿Estás de coña o qué? ¿Tú sí lees las noticias?

Y sí me la he leído. ¿En qué me contradice? ¿Qué te tengo que contar?

Acasa escribió:Lo de "bueno" o lo de "malo" yo creo que es el "Pueblo en Mayoría" el que lo tiene que decidirlo en cómputo global, o no?? A ver si ahora no se va a poder opinar ninguna decisión y/o acción tomadas precisamente por los Empleados de la ciudadanía...

Joder, lo bueno de Podemos, Ahora Madrid y demás partidos afines es que ahora van a salir demócratas de toda la vida hasta debajo de las piedras. Que hasta se va a tener que refrendar el vestido de los reyes magos. A ver dónde coño estabais antes.
Acasa escribió:
dani_el escribió:

Al igual que todas las artes avanzan, yo creo que este tipo de "espectaculos" también deben modernizarse con los años.

Vale, esa es TU opinión, pero cuenta la de Todos no?? Lo de "bueno" o lo de "malo" yo creo que es el "Pueblo en Mayoría" el que lo tiene que decidirlo en cómputo global, o no?? A ver si ahora no se va a poder opinar ninguna decisión y/o acción tomadas precisamente por los Empleados de la ciudadanía...

Ok, si tú respetas ambas visiones, no se a que viene este comentario, que poco respeto destila...

dani_el escribió:Me parece una pena, porque por culpa de la derecha rancia y su maquina del fango ahora se volverá a los disfraces de siempre, por puro miedo del fango, en vez de tener la libertad de poder intentar hacer algo innovador.

En serio crees que una cosa está relacionada con la otra????. Puedes entender que, lejos tu opinión, y de los idearios del colectivo, haya una amplia mayoría gente que NO le gusten los cambios propuestos el año pasado y prefiera lo que ya había???

Un Alcalde gobierna y hace lo que la mayoría le demande que haga. Es de lo que estamos debatiendo en todo el post, y solo en los momentos en que se han tomado decisiones, y no un año...

Porque yo ahíno hablo de los que opinan o critican porque no les guste.
Hablo de unos medios y unas personas muy determinadas que han aprovechado la situación para hacer propaganda política.
Mi opinión no tiene que ser la de la mayoría pero la suya tampoco.

Puedo entender que a la mayoría no le gustasen los disfraces por lo cutres que eran. Pero no creo que la mayoría este tan ofendida con Carmena como pretendieron hacer eco esos medios, y tampoco creo que la mayoría este especialmente en contra de las innovaciones (siempre que se hagan bien).
@dani_el En cualquier caso, si ha rectificado para bien, le honra.
currante007 escribió:
Tacramir escribió:

Dice que los que lo critican son fachas y luego que no sabemos leer xDDDDD

No, lo que dice es que los que se han tirado un año criticando a Carmena porque los reyes de la cabalgata eran horteras son fachas. No que todo el mudno que lo critique lo sea.
Es como eso de todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares. Fácil y para todo la familia.

Y yo es que creo que si, una persona que usa la cabalgata como ataque a Carmena, es de tener bien las prioridades.
Y mira que soy el primero que dijo que eran horteras.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Para compensar la irreverencia, Carmena podía poner en Sol durante el Ramadán el dibujo de un moro comiéndose un bocata chorizo mientras se folla una cabra...oh wait.
Ya cansa el discurso victimista y el echarle siempre la culpa a los fachas. Cuando algo no nos gusta corremos a decir que lo han criticado los fachas, mas ciego no se puede estar. Algunos siguen aun en la Guerra Civil, ahora resulta que si te parece horrendo el disfraz de los chinos de los Reyes Magos es porque eres un facha o un racista o un xenofobo, cualquier tonteria vale.
A partir de aquí se le da las gracias a Carmena por los nuevos trajes de los reyes y el rey blanco pintado de negro.

Gracias Carmena.

EDITO: +1 si creéis que debería de trollear con 3 reyes magas para que los machistas mueran en bilis [carcajad] [carcajad]
Hispanograna escribió:Ya cansa el discurso victimista y el echarle siempre la culpa a los fachas. Cuando algo no nos gusta corremos a decir que lo han criticado los fachas, mas ciego no se puede estar. Algunos siguen aun en la Guerra Civil, ahora resulta que si te parece horrendo el disfraz de los chinos de los Reyes Magos es porque eres un facha o un racista o un xenofobo, cualquier tonteria vale.

Eso es lo que les criticamos también, a los que consideran que volver a los Reyes Magos de toda la vida es solo de "derechones fachas", cuando no es cierto, a todas luces.

Si puedo llegar a coincidir en el cierto "ensañamiento" por parte de los medios, pero la verdad es que se lo ha ganado a pulso...

No creo en las casualidades.
Acasa escribió:
Hispanograna escribió:Ya cansa el discurso victimista y el echarle siempre la culpa a los fachas. Cuando algo no nos gusta corremos a decir que lo han criticado los fachas, mas ciego no se puede estar. Algunos siguen aun en la Guerra Civil, ahora resulta que si te parece horrendo el disfraz de los chinos de los Reyes Magos es porque eres un facha o un racista o un xenofobo, cualquier tonteria vale.

Eso es lo que les criticamos también, a los que consideran que volver a los Reyes Magos de toda la vida es solo de "derechones fachas", cuando no es cierto, a todas luces.

Si puedo llegar a coincidir en el cierto "ensañamiento" por parte de los medios, pero la verdad es que se lo ha ganado a pulso...

Se han ensañado con ellos por esta chorrada por querer ir de guays e intentar darle la vuelta a la tortilla a cualquier cosa que estuviera hecha por el PP, aunque estuviera bien (que digo yo, en algo acertarán).
De la cabalgata nadie hablaba (y menos de sus vestimentas pues era las típicas) y claro... que el primer año venga una señora "guay" y los vista como esperpentos...pues es lo que tiene. Si das el cante, los medios van a dar el cante también.
Acasa escribió:

Gracias a ese ensañamiento parece que este año va a rectificar.

Y yo tengo 30 tacos y me gusta ver la cabalgata, y en mi casa se celebran los Reyes, nada de Papa Noel XD lo mismo soy yo que soy demasiado tradicional.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que Ahora Madrid propone que se celebre "el solsticio de invierno" en plena navidad. Una fiesta a la que nadie le importa y que poca gente conoce que es la fiesta primigenia que fue cristianizada posteriormente.

Aunque Carmena no es original, hubo un precedente en el siglo XX en que las fiestas cristianas fueron sustituidas por sus antecesoras paganas...
Hispanograna escribió:
Acasa escribió:

Gracias a ese ensañamiento parece que este año va a rectificar.

Y yo tengo 30 tacos y me gusta ver la cabalgata, y en mi casa se celebran los Reyes, nada de Papa Noel XD lo mismo soy yo que soy demasiado tradicional.

+1, mismo caso por aquí. De hecho en mi casa siempre se ha dicho la típica frase esa de: «lo de papá Noel es cosa que viene de fuera, aquí lo nuestro son los Reyes». Un clásico xD.

De todas formas yo me mantengo en el típico: «si algo funciona, no lo toques». No hay que intentar cambiar todo sólo por dar la nota, que es por lo que se llevaron tantas críticas el año pasado.
Bitomo escribió:Parece que Ahora Madrid propone que se celebre "el solsticio de invierno" en plena navidad. Una fiesta a la que nadie le importa y que poca gente conoce que es la fiesta primigenia que fue cristianizada posteriormente.

Aunque Carmena no es original, hubo un precedente en el siglo XX en que las fiestas cristianas fueron sustituidas por sus antecesoras paganas...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En serio hay una Mayoria que defiendan sus esperpénticas propuestas??? En serio es lo que quieren los Ciudadanos????

Y alguno todavía defenderá a estos sujetos... Precisamente por este tipo de cosas se les Critica, y todo para tratar de restar visibilidad a la celebración tradicional de la Navidad, con todas y cada una de sus implicaciones para con España y su forma histórica de celebrarla...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en mi casa se han celebrado toda la vida los reyes magos y se ponia el arbol de navidad y el portal de belen y no somos fachas...
Me parece que hoy en dia a los que apoyan a Podemos todo lo aue sea querer celebrar la Navidad es de fachas, cuando algo no se hace como ellos piensan, es que son fachas... [facepalm]
(mensaje borrado)
Me pareció una tonteria lo que hicieron el año pasado pero lo que me pareció un esperpento fue el uso político que hizo el PP y el ruido mediático exagerado como si no tuviéramos problemas más graves que esa chuminada...
En fin es la altura política de este país...
Acasa escribió:
Bitomo escribió:Parece que Ahora Madrid propone que se celebre "el solsticio de invierno" en plena navidad. Una fiesta a la que nadie le importa y que poca gente conoce que es la fiesta primigenia que fue cristianizada posteriormente.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En serio hay una Mayoria que defiendan sus esperpénticas propuestas??? En serio es lo que quieren los Ciudadanos????

Y alguno todavía defenderá a estos sujetos... Precisamente por este tipo de cosas se les Critica, y todo para tratar de restar visibilidad a la celebración tradicional de la Navidad, con todas y cada una de sus implicaciones para con España y su forma histórica de celebrarla...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Tanto te molesta que hagan una fiesta al solsticio? :-? :-?

Si lo quieren los ciudadanos o no, pues veremos, segun el aforo que hayan preparado y la cantidad de personas que se presenten si han acertado con sus predicciones o no.

Yo iria, aunque solo fuera por callar la boca a todos los que dicen: "¿Si estas en contra de la Iglesia por que celebras la navidad?" [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque a lo mejor algunos se enfadan porque si se empieza a celebrar el solsticio de invierno se quedan sin tan magnánimo argumento. [fiu]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Holaaaa! Es este el hilo donde una noticia de MIERDA se convierte en un espumarajo de bilis contra la administración Carmena?

Y los que dan aire al asunto son los mismos frikis de siempre, ya cansáis con vuestro problemas personales llevados al foro. [sonrisa]
ElHobbit escribió:Me pareció una tonteria lo que hicieron el año pasado pero lo que me pareció un esperpento fue el uso político que hizo el PP y el ruido mediático exagerado como si no tuviéramos problemas más graves que esa chuminada...
En fin es la altura política de este país...

Y a la altura de los votantes, este hilo es el claro ejemplo, muchos aplauden la actuación de la prensa.
Menos mal porque lo del año pasado fue un acto de inmadurez bastante grande, completamente innecesario y con un toque de endofobia algo preocupante
Pero vamos hombre, si hasta el propio Joaquín Reyes ha hecho MOFA descarada de propuestas descabelladas que hasta ahora, en Madrid, se han venido haciendo (aunque en realidad, se Mofa también de sus ciudadanos):

https://youtu.be/1m8yhyVgREc?t=22s

http://www.formulatv.com/noticias/62512/ciudadanos-critica-joaquin-reyes/

Imagen

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

No es para menos...
:-?

¿cómo que ha hecho mofa, si el vídeo se lo han encargado desde el ayuntamiento? En todo caso el ayuntamiento estará haciendo mofa de sí mismo.

A mi el anuncio me parece gracioso, pero por supuesto no falta gente sin el más mínimo sentido del humor para criticarlo.
Acasa escribió:Pero vamos hombre, si hasta el propio Joaquín Reyes ha hecho MOFA descarada de propuestas descabelladas que hasta ahora Madrid ha venido haciendo (aunque en realidad, se Mofa también de sus ciudadanos):

https://youtu.be/1m8yhyVgREc?t=22s

http://www.formulatv.com/noticias/62512/ciudadanos-critica-joaquin-reyes/

Imagen

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

No es para menos...

Estaría bien que leyeras las noticias que enlazas, es una campaña publicitaria del ayuntamiento.
@zelos92 Que no quita para que se MOFE de los afectados que cito. Estaria bien que leyeras lo que pongo.
Es una chorrada lo que estas diciendo sinceramente.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Carmena todo lo que toca, anuncio de Reyes incluido, se convierte en oro, incienso y mirra [mad]
Acasa escribió:@zelos92 Que no quita para que se MOFE de los afectados que cito. Estaria bien que leyeras lo que pongo.

Buena huida hacia adelante después de meter la pata como la has metido. Faltaron Venezuelas, pero buena huida.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68