Madrid: Vuelven los Reyes Magos "de Verdad"

14, 5, 6, 7, 8
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Acasa escribió:Donde dije digo...

Carmena vende «tribunas exclusivas» por 30.000 euros para la cabalgata

http://www.larazon.es/movil/local/madri ... BE14234432

Asi que exclusivamente para "discapacitados" y demás, no??

Fortísimo [mad]
La Razón, ese medio tan imparcial y que dice la verdad siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía el club de fans del PP de este foro, lo último poner como fuente de noticias a La Razón [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya te podías quejar la cuarta parte del bot de ecorepublicano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@minmaster Algunos, mientras, tiran de pataletas cuando descubren que la mal llamada "Nueva Politica" es incluso mas vieja que la "Vieja Política"... Provenga de donde provenga la noticia, esta tia se ha marcado un "donde dije "digo"" de categoría, mal que les pese y escueza sobremanera a muchos.
Acasa escribió:@minmaster Algunos, mientras, tiran de pataletas cuando descubren que la mal llamada "Nueva Politica" es incluso mas vieja que la "Vieja Política"... Provenga de donde provenga la noticia, esta tia se ha marcado un "donde dije "digo"" de categoría, mal que les pese y escueza sobremanera a muchos.

Hasta que me pongais una fuente creíble no un panfleto del PP
donde dije digo
un cojón. La Razón es un periódico manipulador y mentiroso nada de lo que diga es creíble.

Marhuenda, condenado por publicar falsedades sobre un alto cargo de Rubalcaba y Método 3
http://www.eldiario.es/politica/Marhuen ... 68826.html

Os debería dar vergüenza por usar como fuente un periódico que comete el mayor de los delitos que puede hacer un periodista: MENTIR.
minmaster escribió:
Acasa escribió:@minmaster Algunos, mientras, tiran de pataletas cuando descubren que la mal llamada "Nueva Politica" es incluso mas vieja que la "Vieja Política"... Provenga de donde provenga la noticia, esta tia se ha marcado un "donde dije "digo"" de categoría, mal que les pese y escueza sobremanera a muchos.

Hasta que me pongais una fuente creíble no un panfleto del PP
donde dije digo
un cojón. La Razón es un periódico manipulador y mentiroso nada de lo que diga es creíble.

Marhuenda, condenado por publicar falsedades sobre un alto cargo de Rubalcaba y Método 3
http://www.eldiario.es/politica/Marhuen ... 68826.html

Os debería dar vergüenza por usar como fuente un periódico que comete el mayor de los delitos que puede hacer un periodista: MENTIR.

Pondríamos al rojo vivo, pero aun no han sacado la boca del presentador del ojete moreno de iglesias jajaja.

En serio, una fuente es una fuente.

La "nueva política" es una falsa, mira catalunya, Madrid o mas cercana a mi CADIz, donde dijeron que habían bajado el gasto del ayuntamiento y después se descubrió que se les "olvido" meter facturas y gastos, donde se siguen haciendo desahucios o donde se a quitado la ayuda a necesitados o comedores sociales, que no me crees, revisa el programa de ana pastor cuando se paso por cadiz.

Hace una semana también se colaron en un congreso a decirle cuatro cositas a kichi.
[Lande] escribió:Pondríamos al rojo vivo, pero aun no han sacado la boca del presentador del ojete moreno de iglesias jajaja.

En serio, una fuente es una fuente.

Al Rojo Vivo ha sido condenado por mentir?? Fuente???

No La Razón no es ninguna fuente...

[Lande] escribió:La "nueva política" es una falsa, mira catalunya, Madrid o mas cercana a mi CADIz, donde dijeron que habían bajado el gasto del ayuntamiento y después se descubrió que se les "olvido" meter facturas y gastos, donde se siguen haciendo desahucios o donde se a quitado la ayuda a necesitados o comedores sociales, que no me crees, revisa el programa de ana pastor cuando se paso por cadiz.

Claro que sí... más de 1.000 millones de recorte de la deuda del PP en 1 año y subiendo el gasto social, sacando a la luz las mierdas del PP como ésta:

La Cámara de Cuentas certifica que el sistema de gestión del PP en la M30 perjudica a las finanzas de Madrid
http://www.eldiario.es/madrid0/Camara-C ... 90705.html

O ésta:

Carmena devuelve a los vecinos más de 2.000 pisos que Botella acordó vender a fondos buitre
http://www.eldiario.es/sociedad/Carmena ... 09036.html

Pero la nueva política es igual que la vieja porque tú lo digas... cuando salgan casos de corrupción de Ahora Madrid como los que tenía el PP en Madrid hablamos. Hasta ahora la diferencia salta a la vista en Madrid.
@minmaster si no te cansas de repetirlo, yo tampoco.
La deuda lleva bajando 4 años.
Y es gracias a una ley, no ha la sabiduria de la todopoderosa.
Vamos que si no lo hiciera, estaria cometiendo una ilegalidad... ¿hay que darla una palmadita en la espalda por ello?
Gracias Carmena!
Mrcolin escribió:@minmaster si no te cansas de repetirlo, yo tampoco.
La deuda lleva bajando 4 años.
Y es gracias a una ley, no ha la sabiduria de la todopoderosa.
Gracias Carmena!

No me canso de repetirlo. La deuda no ha bajado nunca como lo ha hecho este año pasado y la diferencia salta a la vista con lo que hizo Ana Botella: no se ha hecho regalando viviendas VPO a fondos buitres o haciendo contratos de basura atados durante 10 años a precios de risa que causaron un ERE que supuso bajadas de sueldo del 50% para los barrenderos.
La razon no es fiable, el panfleto eldiario si jajajaj, puestos a dar fuentes ponme elplural.

Al Rojo Vivo ha sido condenado por mentir?? Fuente???

Dan tanta risa que ni se les denuncia jajaja.

Vamos a contrarestar con varias noticias de libertad digital, super imparcial tambien.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276589749/

Subida de fiscalidad.
http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 08817.html
Con datos oficiales OJO!!!

104 millones en un edificio, ECONOMIAAAA
http://www.libremercado.com/2016-12-29/ ... 276589651/

Todos tenemos algo que barrer.
Acasa escribió:@minmaster Toma fuente:
http://www.lainformacion.com/cabalgata- ... 8.amp.html

" Donde dije "digo" "...

¿Esto es otra reinterpretación?

Carmena dijo que no daría entradas para que los amigos y familiares fuesen al Ayuntamiento a presenciar la cabalgata de manera privilegiada, facilitando a personas normales o con alguna diversidad funcional el acceso.

Esto es lo que pasa cuando se busca echar mierda sin ton ni son.
Acasa escribió:@minmaster Toma fuente:
http://www.lainformacion.com/cabalgata- ... 8.amp.html

" Donde dije "digo" "...

Programas de patrocionio de empresas que supone más recaudación para el Ayuntamiento === Colocar a amiguitos de los políticos en posiciones VIPs porque yo lo valgo porque que yo sepa no se pagaba ni un duro por esos palcos VIPS de Ana Botella

Además son 215 localidades bajo patrocinio frente a los 1.800 asientos VIPS que tenía Ana Botella para todos sus amigos ricachones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga que ya huele lo vuestro.
Dejadlos hombre, que sino se quedan sin su manipulación semanal.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Espera que ahora toca venir con libertad digital [jaja]
semi off-topic]
Es curioso ver como las Ocas de Miguelin se considera maltrato según PACMA y sean eliminadas en teoría por ese motivo, pero por ejemplo Els Tres Tombs que están a la caer en mi zona no lo sean, pese a que PACMA ya hace tiempo que insta a que no se usen animales. http://bloc-cat.pacma.es/cast/pacma-pid ... -animales/
En català http://www.festacatalunya.cat/articles- ... geltry.htm
Increible la mentalidad de este país. No solo por lo visto con el Ayto. de Madrid sino en todo ayuntamiento.

Proclamamos que estamos como estamos porque la gente "vivió por encima de sus posibilidades". A ratos vamos de liberales de palo ciriticando la enorme carga fiscal a la que estamos sometidos para pagar a "cuatro mangantes". Luego un ayuntamiento, en plena crisis económica, recorta su gasto y lo ponemos verde porque no gusta el atrezo que gastan los Reyes Magos. Todo muy lógico.

El día que me quede sin trabajo y mi VW Passat diga adiós espero que los neoliberales entendáis que utilice mi prestación (el dinero de todos; el de los vagos) para pagarme otro. Nada de coches baratos o sudados. Estoy contento con él y todos sabemos que "si algo funciona no lo toques".

Enorme frase. La pena es que no la mencioneis cuando es vuestro partido político quién recorta presupuestos en sectores que funcionan perfectamente. Normal que luego seamos unos patriotas de tomo y lomo. Salimos de España y no sabemos por donde vienen las hostias. Bendita es la ignorancia para nuestro estómago agradecido.
En palabras de Rita Maestre el pasado 22 de diciembre:
"Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento no reservará asientos VIP para niños VIP de familias VIP".

Alguien dijo "Nueva Politica", esa llamada a sustituir a la "Vieja Politica"??? No cuela, por mucho que a muchos se les llene la boca atacando a sus adversarios en vez de defender limpiamente lo suyo. Venden la moto como a crios, esos ilusionados con "Los Reyes Magos"...
Acasa escribió:En palabras de Rita Maestre el pasado 22 de diciembre:
"Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento no reservará asientos VIP para niños VIP de familias VIP".

Alguien dijo "Nueva Politica", esa llamada a sustituir a la "Vieja Politica"??? No cuela, por mucho que a muchos se les llene la boca atacando a sus adversarios en vez de defender limpiamente lo suyo. Venden la moto como a crios, esos ilusionados con "Los Reyes Magos"...

Vieja política es cuando el ayuntamiento está pagando millones de euros cada año en servicios para la M30 que no se están utilizando. Nueva política es, como no se están utilizando, prescindir de ellos y ahorrarse ese dinero.

Para ti ya sé que es más importante si se hacen palcos VIP, aunque sea con ingresos para el ayuntamiento que hasta ahora no se daban, o si el traje de los reyes es muy feo. A lo mejor por eso estamos como estamos.
@Rick Sánchez
No me has entendido: Dicen, por activa y pasiva, que no hay Palcos VIP, pero SI hay "Compromisos Institucionales" y ofertas a patrocinadores...
Acasa escribió:@Rick Sánchez
No me has entendido: Dicen, por activa y pasiva, que no hay Palcos VIP, pero SI hay "Compromisos Institucionales" y ofertas a patrocinadores...

Que sí, que gracias por estar ahí apuntillando lo que de verdad es importante. Asumamos que en esto Ahora Madrid es vieja política por un momento. Y, además :
- Reducen gasto eliminando coches oficiales.
- Reducen gasto eliminando servicios que ni siquiera se estaban utilizando.
- Reducen gasto reaprovechando espacios en el faraónico proyecto de Gallardón para el ayuntamiento de Madrid.
- Aumenta el gasto social reduciendo la deuda.

Oye, deberías estar contento con el cambio, ¿no?
Lo que hay que tener presente es que NO todo lo que afirman con tanta rotundidad es cierto, a fin de cuentas... Vamos, que ni mucho menos son los adalides infalibles de la "limpieza, justicia y transparencia" y que a muchos se les hace el culo pepsicola al mencionarlos.

Sin salirnos del tema, veremos a ver la que han preparado para esta tarde...
Acasa escribió:@Rick Sánchez

:-|

Son 600 asientos para las empresas que patrocinan la cabalgata, 600 de 11000...el resto para personas sin recursos y discapacitadas. El caso es que si quitaran esos 600 se les criticaría igual.

Pero la gente que se queja, resulta que antes les sudaba la polla esos palcos VIP, es normal, les gusta que les mangoneen y ver con ilusión como esos VIP les miran desde arriba, les gusta sentirse siervos.

Yo en verdad no dejaba los 600, ni los 11000 asientos, pero además ni cabalgata...que lo organice la Iglesia y asociaciones que les guste eso y se lo curren en vez de pagarlo entre todos.

No hay asientos VIPs reservados para amigos de los políticos by the face. Así que la afirmación de Rita Maestre es absolutamente cierta.

Lo que se ha reservado son 255 asientos para patrocinadores del evento que pagan mínimo 30.000 euros por patrocinarlo, dinero que va a las Arcas del Ayuntamiento para sufragar los costes del evento.

No te vale con un zas en toda la boca que encima sigues mintiendo descaradamente?? Te crees que la gente de este hilo es tonta y se va a creer tus mentiras??

DEJA DE HACER EL RIDÍCULO.

Tiene que doler lo bien que se está haciendo y lo insignificante de la crítica eh?

Todavía confío en que el traje de los Reyes sea más en plan el del año pasado que como era tradicional, que vaya mierda de tradición llevarles con capas de rey medieval, además de anacrónica.
Ladran, luego cabalgamos.
Yo lo voy a ver por la TV solamente para ver a un señor con la cara rojiza, sudando, con una libreta y boligrafo anotando sin parar... para luego pensar, ese es Acasa fijo!!!! [360º] [360º] [360º]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo voy a ir a la cavalgata de madrid con un fanalet INDEPENDENTISTA. ajajajajajaj, para ver que cara se les queda a los tochos de siempre.
marcelus90 escribió:Yo voy a ir a la cavalgata de madrid con un fanalet INDEPENDENTISTA. ajajajajajaj, para ver que cara se les queda a los tochos de siempre.

En vez de ir a caldear el ambiente (cosa que no te lo recomiendo por tu propia salud) podrías ir a aprender como se escribe "cavalgata".

Esta claro que tu a pasártelo bien no vas...
jarus escribió:Ladran, luego cabalgamos.

A la vista de las respuestas aquí vertidas, no haciendo más que echar balones fuera, es aplicable a muchos, por no decir su totalidad...

No hay asientos VIPs reservados para amigos de los políticos by the face. Así que la afirmación de Rita Maestre es absolutamente cierta.

Si los hay, sin embargo, para "compromisos institucionales" y patrocinadores varios, en vez de gente con riesgo de exclusión social y/o con condiciones desfavorecidas, en su totalidad.
Que no, que no cuela...
Acasa escribió:Si los hay, sin embargo, para "compromisos institucionales" y patrocinadores varios, en vez de gente con riesgo de exclusión social y/o con condiciones desfavorecidas, en su totalidad.
Que no, que no cuela...

Vamos a ver si te enteras de una vez, la señora Botella regalaba asientos a sus amiguitos, eran REGALADOS, el Ayuntamiento no cobraba un duro. 1800 asientos reservados para amiguitos ricos por la puta jeta, probablemente los mismos amigos constructores que luego se llevaban comisiones a cambio de estos favores y muchos otros.

Ahora los patrocinadores reciben asientos a cambio de su patrocinio. El Ayuntamiento recibe dinero por ese patrocinio que viene muy bien a unas arcas tremendamente endeudadas por el PP y son solo 255 asientos.

NO ES LO MISMO. NO CUELA.
minmaster escribió:
Acasa escribió:Si los hay, sin embargo, para "compromisos institucionales" y patrocinadores varios, en vez de gente con riesgo de exclusión social y/o con condiciones desfavorecidas, en su totalidad.
Que no, que no cuela...

Vamos a ver si te enteras de una vez, la señora Botella regalaba asientos a sus amiguitos, eran REGALADOS, el Ayuntamiento no cobraba un duro. 1800 asientos reservados para amiguitos ricos por la puta jeta, probablemente los mismos amigos constructores que luego se llevaban comisiones a cambio de estos favores y muchos otros.

Ahora los patrocinadores reciben asientos a cambio de su patrocinio. El Ayuntamiento recibe dinero por ese patrocinio que viene muy bien a unas arcas tremendamente endeudadas por el PP y son solo 255 asientos.

NO ES LO MISMO. NO CUELA.

Conclusion, solo los ricos ricos tienen asiento. Menos mal que son la izquierda.
Os suena de algo lo de... o follamos todos o la puta al rio? Pues eso es lo que pienso de los vips
SangReal escribió:Conclusion, solo los ricos ricos tienen asiento. Menos mal que son la izquierda.
Os suena de algo lo de... o follamos todos o la puta al rio? Pues eso es lo que pienso de los vips

Pero que dices??? Que no son asientos vips que son asientos para PATROCINADORES, empresas que pagan para sufragar la Cabalgata.

A lo mejor para vosotros ver la Cabalgata es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, pero para mí lo que es fundamental es servicios sociales básicos que el PP se cargó endeudando a niveles exagerados gracias a sus chanchullos con constructores. Así que toda iniciativa que sirva para recortar deuda y poder pagar servicios sociales me parece cojonuda.

Ya esta bien de que los servicios públicos tengan que pagar eventos chorras como éste mientras la gente no tiene cubierta sus necesidades básicas.
minmaster escribió:
SangReal escribió:Conclusion, solo los ricos ricos tienen asiento. Menos mal que son la izquierda.

Pero que dices??? Que no son asientos vips que son asientos para PATROCINADORES, empresas que pagan para sufragar la Cabalgata.

A lo mejor para vosotros ver la Cabalgata es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, pero para mí lo que es fundamental es servicios sociales básicos que el PP se cargó endeudando a niveles exagerados gracias a sus chanchullos con constructores. Así que toda iniciativa que sirva para recortar deuda y poder pagar servicios sociales me parece cojonuda.

Ya esta bien de que los servicios públicos tengan que pagar eventos chorras como éste mientras la gente no tiene cubierta sus necesidades básicas.

Tu mismo dices que no se pagan, que son para los patrocinadores, como coño recaudan dinero esos asientos?
Zas zas zassssssss Que facil es cerrar boquinos a extremistas. Ni la botella ni la carmena lo hacen todo bien.
SangReal escribió:Tu mismo dices que no se pagan, que son para los patrocinadores, como coño recaudan dinero esos asientos?
Zas zas zassssssss Que facil es cerrar boquinos a extremistas. Ni la botella ni la carmena lo hacen todo bien.

Aprende a leer campeón, los que no cobraban por sentarse en asientos VIPS eran los amigos de Botella. Eso es lo que se acabó, ahora hay asientos reservados para patrocinadores que pagan el evento por tanto es más dinero para las arcas endeudadas del Ayuntamiento. Así que a mi me parece cojonudo.
minmaster escribió:
SangReal escribió:Tu mismo dices que no se pagan, que son para los patrocinadores, como coño recaudan dinero esos asientos?

Aprende a leer campeón, los que no cobraban por sentarse en asientos VIPS eran los amigos de Botella. Eso es lo que se acabó, ahora hay asientos reservados para patrocinadores que pagan el evento por tanto es más dinero para las arcas endeudadas del Ayuntamiento. Así que a mi me parece cojonudo.

XD, segun tu, los patrocinadores solo lo hacen para sentarse en esos asientos?
Pagan miles de euros por las sillas y no por la publicidad de sus empresas.
Venga, que aun puedes mejorarlo XD
SangReal escribió:XD, segun tu, los patrocinadores solo lo hacen para sentarse en esos asientos?
Pagan miles de euros por las sillas y no por la publicidad de sus empresas.
Venga, que aun puedes mejorarlo XD

Me da igual que lo hagan si quieren pagar 30.000 euros para sentar a sus niños y ver la Cabalgata bien por ellos. Es dinero que va a las arcas públicas endeudadas así que la medida me parece cojonuda.

Osea que según tú un Ayuntamiento que tiene una deuda de 4.000 millones de euros no puede intentar ingresar dinero reservando 255 asientos a los que patrocinen el evento?? En serio???

A lo mejor te pensabas que por ser de izquierdas eran gilipollas y no podrían pensar medidas como ésta para recaudar...
Reportar e ignorar.
SangReal escribió:
minmaster escribió:
Que no, que no cuela...

La señora Botella regalaba asientos a sus amiguitos, eran REGALADOS, el Ayuntamiento no cobraba un duro. 1800 asientos reservados para amiguitos ricos por la puta jeta, probablemente los mismos amigos constructores que luego se llevaban comisiones a cambio de estos favores y muchos otros.

Conclusion, solo los ricos ricos tienen asiento. Menos mal que son la izquierda.

Sin olvidar los "Compromisos Institucionales", termino ambiguo donde los haya y cuyo alcance puede abarcar indefinidamente. Vamos, otra forma muy original y muy singular de llamar a los "VIPs". Que cada uno saque sus propias conclusiones, ademas de que cada palo aguante su vela, respecto a este asunto.
Si creeis que todo lo que se han dignado a afirmar es cierto, para votrotros la perra gorda.

Por fin se desvela su apariencia:
https://twitter.com/Madrid_Cultura/stat ... 3392647168

Imagen

Imagen

Han aprendido...
VIP = Very Important Person: Persona a la que se le ofrece un trato especial por ser quién es.

Comprador = Persona que compra un producto y/o servicio.

La diferencia es evidente. Hay servicios de pago a los que no puedes acceder aunque tengas dinero para la cuota. Eso te convierte en un VIP. Primero han de aceptarte como persona, luego pagas la cuota. Lo mismo cuando el único requisito es ser alguien importante.

Un servicio al que alguien accede simplemente pagando, con independencia total de quien sea, no te convierte en VIP. Siguiendo vuestro razonamiento yo soy VIP en el cine, en el autobus, etc.

Lo que no tiene sentido es decir que un servicio es para VIP cuando no se mira la persona sino el pago del servicio. La P de VIP significa Person y tal. El tema es que el marketing ha hecho lo suyo llamando a ciertos servicios de pago "servicios VIP". Así hacen creer al comprador de un servicio de pago que es alguien especial, cuando en ningún momento se valora a la persona, solo el abono del servicio. El delito es creérselo...

Ya os veo mandando a la Policía al Burguer King porque allí todos son los "Kings", y eso es podemitamente anticonstitucional por supuesto.
Liquid Snake yo escribió:No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena. Jamás.

En la pole
La cantidad de retraso mental en este hilo es desbordante, la virgen puta.
Acasa escribió:
SangReal escribió:
minmaster escribió:La señora Botella regalaba asientos a sus amiguitos, eran REGALADOS, el Ayuntamiento no cobraba un duro. 1800 asientos reservados para amiguitos ricos por la puta jeta, probablemente los mismos amigos constructores que luego se llevaban comisiones a cambio de estos favores y muchos otros.

Sin olvidar los "Compromisos Institucionales", termino ambiguo donde los haya y cuyo alcance puede abarcar indefinidamente. Vamos, otra forma muy original y muy singular de llamar a los "VIPs". Que cada uno saque sus propias conclusiones, ademas de que cada palo aguante su vela, respecto a este asunto.
Si creeis que todo lo que se han dignado a afirmar es cierto, para votrotros la perra gorda.

Por fin se desvela su apariencia:
https://twitter.com/Madrid_Cultura/stat ... 3392647168

Imagen

Imagen

Han aprendido...

Totalmente, 2 años seguidos un negro haciendo de... negro. Estamos a tope.
@Acasa Brutal, mi enhorabuena al que eligió los disfraces, insisto en que quedan geniales.

Menuda envidia. cawento [beer]

Si no os gusta ese disfraz, ¡mandaría huevos! parecen "de verdad" unos "Reyes Magos".
rafaelkiz escribió:Brutal, mi enhorabuena al que eligió los disfraces, insisto en que quedan geniales.
Menuda envidia. cawento [beer]
Si no os gusta ese disfraz, ¡mandaría huevos! parecen "de verdad" unos "Reyes Magos".

Ahora solo les quedan las Psicodélicas carrozas de los mismos, según el colectivo general...
Reminiscente a todo menos a lo que tenga que ver con La Navidad. Mas propio llamarla "Cabalgata de Carnaval"...
Muy bueno, este año sí. El aspecto de esos Reyes Magos parece real, mucho mejor de lo que he visto en la mayoría de cabalgatas. Y lo del año pasado fue vergonzoso.
A ver si después de esta cabalgata ya podemos pasar página...

¿O ahora toca "Carmena hipócrita" "Me gustaba mas en plan hippy" "Carmeeeenaaaaaaaaa"?

Next step please [poraki]
Política... Parafraseando a los hermanos Marx

"Estos son mis reyes, si no les gustan, tengo otros"
@minmaster Yo pondria el numero maximo de asientos pagando cada uno su silla
mecavergil escribió:Totalmente, 2 años seguidos un negro haciendo de... negro. Estamos a tope.

No lo veo relevante, lo mismo un negro puede hacer de negro que un negro hacer de blanco o viceversa, aunque es evidente que debido al superávit de blancos , muy raro sería que un negro hiciera de blanco.
También pueden ser mujeres perfectamente, eso si, el personaje seguirá siendo un "rey" y no una "reina"
Al igual que el año pasado fui crítico, con en mi opinión el desproposito de cabalgata, este año he de reconocer que han sabido reconducirlo y hacer una cabalgata muy digna y con una carroza del ayuntamiento muy original....

Por cierto solo hacer un comentario, gradas patrocinadas ha habido en todos los gobiernos más o menos actuales y gradas públicas también, ahora bien no se necesita que número ni en que proporcion
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8