Madrid: Vuelven los Reyes Magos "de Verdad"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues a mi lo de que si quito los reyes de oriente...., que si celebro el solstiiiicio mejor que la Navidaaas..., que si quito los cameeeelloss porque suuuufren (aunque son animales de carga como los caballos).. me parecen una sarta de pullitas que normal que enfaden a muchos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bostonboss escribió:Pues a mi lo de que si quito los reyes de oriente...., que si celebro el solstiiiicio mejor que la Navidaaas..., que si quito los cameeeelloss porque suuuufren (aunque son animales de carga como los caballos).. me parecen una sarta de pullitas que normal que enfaden a muchos.

Qué pena que esos mismos no se cabreen por el saqueo del sistema público y, por ejemplo, porque tengamos que rescatar las autopistas que construyeron los amigotes de Aznar. Pero claro, son patriotas, se enfadan por todo lo que no hagan los suyos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@kbks Bla bla bla, BENESUELA, bla bla bla... Si no se saben sacar las conclusiones propicias de la propaganda...

Bostonboss escribió:Pues a mi lo de que si quito los reyes de oriente...., que si celebro el solstiiiicio mejor que la Navidaaas..., que si quito los cameeeelloss porque suuuufren (aunque son animales de carga como los caballos).. me parecen una sarta de pullitas que normal que enfaden a muchos.

De eso venimos hablando. Aun nadie ha esgrimido un argumento de peso para justificar esas acciones y cambios QUE NADIE ha pedido, y con nadie me refiero a UNA AMPLIA MAYORIA de la ciudadanía madrileña.

Que sigan, que sigan.... que ya habrá tiempo para criticar sus acciones, y con razón.
Y luego vendrán rectificando y dando ruedas de prensa, haciendose los sorprendidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:@kbks Bla bla bla, BENESUELA, bla bla bla... Si no se saben sacar las conclusiones propicias de la propaganda...

Huida hacia adelanteeeeeee!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
zelos92 escribió:
Acasa escribió:Pero vamos hombre, si hasta el propio Joaquín Reyes ha hecho MOFA descarada de propuestas descabelladas que hasta ahora Madrid ha venido haciendo (aunque en realidad, se Mofa también de sus ciudadanos):

https://youtu.be/1m8yhyVgREc?t=22s

http://www.formulatv.com/noticias/62512/ciudadanos-critica-joaquin-reyes/

Imagen

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

No es para menos...

Estaría bien que leyeras las noticias que enlazas, es una campaña publicitaria del ayuntamiento.

[plas]
Acasa escribió:Pero vamos hombre, si hasta el propio Joaquín Reyes ha hecho MOFA descarada de propuestas descabelladas que hasta ahora, en Madrid, se han venido haciendo (aunque en realidad, se Mofa también de sus ciudadanos):

Imagen

No es para menos...

Imagen
Acasa escribió:Pero vamos hombre, si hasta el propio Joaquín Reyes ha hecho MOFA descarada de propuestas descabelladas que hasta ahora, en Madrid, se han venido haciendo (aunque en realidad, se Mofa también de sus ciudadanos):

Imagen

No es para menos...

¿Sabes que ese vídeo lo ha contratado el ayuntamiento de Madrid no?

Por cierto, es buenísimo.
Menos pimientos y más berenjenas.
No lo entendéis, igual que Joaquín Reyes, @acasa también ha sido contratado por el ayuntamiento de Carmena para hacer mofa de sí mismo y sus votantes. ¿A que lo hace bien?

Yo nunca he visto camellos y hubo un año que ni reyes hubo (estaban gobernando los que nunca se lo perdonarían a Carmena, bueno gobernando tampoco que acabaron todos imputados) y te aseguro que no hubo ni un poco de ruido mediatico.

Se intento innovar saldría mejor o peor, pero me parece que no tiene mucha trayectoria.

No había leído esto.
Lo de los camellos se habrá hecho una vez o dos, y cuestan una pasta, porque el transporte hay que hacerlo desde donde hay.
O eso me dijeron una vez, que por eso no se utilizaban.

La mayoría de veces se ponen carrozas, con personas vestidas cutremente de reyes y ale, a repartir regalos. Como si fuera la primera cabalgata cutre que se ha hecho.
zelos92 escribió:Yo nunca he visto camellos

Pásate por las Barranquillas, aunque bien es cierto que la cosa no es lo que era.
pampero21 escribió:
zelos92 escribió:Yo nunca he visto camellos

Pásate por las Barranquillas, aunque bien es cierto que la cosa no es lo que era.

De ese tipo de camellos menos, la verdad vivo en una zona muy tranquila y eso que galicia fue durante mucho tiempo la capital de la droga.
zelos92 escribió:De ese tipo de camellos menos, la verdad vivo en una zona muy tranquila y eso que galicia fue durante mucho tiempo la capital de la droga.

Por aquí en la zona sur de Madrid había bastante yonkis por los años 90. (así que me imagino que en los ochenta era para flipar, no tenía conocimiento en esa época)

Fue difícil sacarlos de aquí. Supongo que el ayuntamiento tuvo que meter bastante mano, llegó un momento en que los vecinos acordaron llamar constantemente a la policía pues estos tampoco parecía que hicieran mucho.

Supongo que es difícil controlar el percal a tipos con una jeringuilla colgada en el brazo.
¿Sabes que ese vídeo lo ha contratado el ayuntamiento de Madrid no? Por cierto, es buenísimo: "Menos pimientos y más berenjenas".

Correcto. Y no es acaso una puñetera critica a la gestión e ideas fantasiosas de Carmena, como las de la Gran Via o la de la pagina 1 de este mismo Post (y de paso, una critica destructiva a los ciudadanos)???

No hay mas ciego que quien no quiere ver...
Acasa escribió:
¿Sabes que ese vídeo lo ha contratado el ayuntamiento de Madrid no? Por cierto, es buenísimo: "Menos pimientos y más berenjenas".

Correcto. Y no es acaso una puñetera critica a la gestión e ideas fantasiosas de Carmena, como las de la Gran Via o la de la pagina 1 de este mismo Post (y de paso, una critica destructiva a los ciudadanos)???

No hay mas ciego que quien no quiere ver...

Pero si es una campaña pagada y aprobada por el mismo ayuntamiento, por muy en clave de humor que este hecha, como va a ser una critica a si mismos alma de cántaro.

Has puesto un vídeo pensando que era un sketch haciendo mofa, te ha salido el tiro por la culata y ahora estas huyendo hacia adelante. Sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar. Dentro de un par de paginas ya nadie se acordara de tu fail.
@kbks que si, que bla bla bla benesuela, y sigues sin ver la realidad. Mientras, a mis preguntas y planteamientos serios, bombazos de humo, tuyos y del resto de sus defensores.

Que carmena es una payasa con sus propuestas e ideas disparatadas es de lo que se trata de debatir aquí, hecho refrendado por mayoría ciudadana.
Acasa escribió:
Que carmena es una payasa con sus propuestas e ideas disparatadas es de lo que se trata de debatir aquí, hecho refrendado por mayoría ciudadana.

wut wut wut wut?

Si es un debate sera de si carmena es eso o no lo es (yo, por ejemplo, opino que no), sino seria un soliloquio.

Y en que referendum se ha votado eso, que yo no me he enterado [+risas] [+risas] [+risas]
@dani_el No es evidente tras su rectificación, respecto a la noticia del Título del Hilo???
Acasa escribió:@dani_el No es evidente tras su rectificación, respecto a la noticia del Título del Hilo???

¿Estas diciendo que entonces todos los demás actos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid son símbolo de que la ciudadania refrenda su apoyo a Carmena?

No entiendo esa logica :-?

Es un acto de cautela, en este caso debido a la presión y falta de profesionalidad de los medios del capital más que a las opiniones de los ciudadanos. Si de algo es indicativo es de la vergüenza que da la prensa española.
Acasa escribió:Que carmena es una payasa con sus propuestas e ideas disparatadas es de lo que se trata de debatir aquí, hecho refrendado por mayoría ciudadana.

Pues que yo sepa Carmena es la mejor alcaldesa que ha tenido nunca Madrid, hecho refrendado por mayoría ciudadana.
Acasa escribió:@kbks que si, que bla bla bla benesuela, y sigues sin ver la realidad. Mientras, a mis preguntas y planteamientos serios, bombazos de humo, tuyos y del resto de sus defensores.

Bombazos de humo ninguno porque ni soy de Madrid, ni soy votante de ese partido, ni me interesa lo que su ayuntamiento hace mas haya de la simple curiosidad. Solamente estoy diciendo que tu argumento ha sido un intento de hechar mierda que te ha salido rana ranisima y que encima sigues dandole vida a tu propio fail.

Respecto a lo que Carmena sea o deje de ser, ne importa bien poco. Ademas, creo que eso corresponde decirlo a los habitantes de Madrid en las siguientes elecciones (de momento es la fuerza con mas apoyos). Ahi tendras tu oportunidad (porque con tanta matraca que das con Carmena, imagino que al menos sera de Madrid).
El tío hace una cagada monumental y sigue erre que erre. Oye mira, al menos Carmena rectifica XD sin embargo la esencia Pepera es esta misma, todo para adelante haciendo oídos sordos y nula autocrítica o reconocimiento de los errores.

Carmena o su equipo la cagaron el año pasado con los reyes magos estos que se inventaron que no gustaron a nadie (mal hecho) y ahora rectifican (pues para algunos también mal hecho).

Aún así esto es una puñetera gilipollez comparado con las decenas de millones de euros que costó el donut de cristal de la ciudad de la justicia, la inmensa deuda de la ciudad, la VPO vendida a los coleguitas de los fondos buitre, y un sin fin de historias.

Pero no, lo verdaderamente grave que ha pasado en Madrid en las últimas décadas son los reyes magos.
NaNdO escribió:
Aún así esto es una puñetera gilipollez comparado con las decenas de millones de euros que costó el donut de cristal de la ciudad de la justicia, la inmensa deuda de la ciudad, la VPO vendida a los coleguitas de los fondos buitre, y un sin fin de historias.

Pero no, lo verdaderamente grave que ha pasado en Madrid en las últimas décadas son los reyes magos.

Por añadir un par de tonterías de nada más, el parking chanchullero para el colegio de Gallardón y los contratos por trabajos fantasma de mantenimiento de la M-30.
Respecto a lo que Carmena sea o deje de ser, me importa bien poco. Ademas, creo que eso corresponde decirlo a los habitantes de Madrid en las siguientes elecciones (de momento es la fuerza con mas apoyos). Ahi tendras tu oportunidad (porque con tanta matraca que das con Carmena, imagino que al menos sera de Madrid)
Carmena o su equipo la cagaron el año pasado con los reyes magos estos que se inventaron, que no gustaron a nadie (mal hecho)

Hombre, cosas cabales se dicen respecto al Tema del Hilo. Bien, bien. Dejadnos a los ciudadanos verdaderamente madrileños, pues, tomar la palabra. No estoy de acuerdo en que haya que esperar a Elecciones como para opinar decisiones tomadas durante su mandato. Al fin y al cabo, es una Empleada de la ciudadanía.

Yo insisto, a la opinión popular de sus decisiones (Independientemente de prensa y medios), y posteriores "recule" y declaraciones realizadas por ella y/o su equipo (Página 1 del Post), me remito.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Acasa escribió:
Respecto a lo que Carmena sea o deje de ser, me importa bien poco. Ademas, creo que eso corresponde decirlo a los habitantes de Madrid en las siguientes elecciones (de momento es la fuerza con mas apoyos). Ahi tendras tu oportunidad (porque con tanta matraca que das con Carmena, imagino que al menos sera de Madrid)
Carmena o su equipo la cagaron el año pasado con los reyes magos estos que se inventaron, que no gustaron a nadie (mal hecho)

Hombre, cosas cabales se dicen respecto al Tema del Hilo. Bien, bien. Dejadnos a los ciudadanos verdaderamente madrileños, pues, tomar la palabra. No estoy de acuerdo en que haya que esperar a Elecciones como para opinar decisiones tomadas durante su mandato. Al fin y al cabo, es una Empleada de la ciudadanía.

Yo insisto, a la opinión popular de sus decisiones (Independientemente de prensa y medios), y posteriores "recule" y declaraciones realizadas por ella y/o su equipo (Página 1 del Post), me remito.

Asi es. El pueblo votó. Sí a la Navidad tradicional. [bye]
Acasa escribió:

Macho, que han sido los reyes magos, que solo tuvieron el fallo de cambiarles el traje, que ni lo han suprimido ni polladas varias.
Y han rectificado.
Acasa escribió:Yo insisto, a la opinión popular de sus decisiones (Independientemente de prensa y medios), y posteriores "recule" y declaraciones realizadas por ella y/o su equipo (Página 1 del Post), me remito.

Lo que no es normal en que haga una cosa, se le critique, rectifique, y abras un post sobre ello para echar mierda sobre lo que hizo y que ha rectificado. Es gana de echar mierda injustificadamente y ya.

Una politica rectifica uan decision impopular, algo poco comun, y tu saltas lo de que se achanta, como si el tema fuese una trifulca entre barriobajeros. [facepalm]

Si lo que quieres es criticar una noticia de hace tiempo, pide al moderador que desarchive el tema, que es lo logico.
@HitoShura Solo pongo en conocimiento lo que ha sucedido y su decisión.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Mira que costaría poco haberlo dejado en manos de las asociaciones de comerciantes mismamente en lugar de meter el ayuntamiento en estas mierdas. Pero eso seria privatizar [hallow]

Las asociaciones de comerciantes son muy libres de orgnizar sus cabalgatas sin tirar de dinero público, eh?
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Mira que costaría poco haberlo dejado en manos de las asociaciones de comerciantes mismamente en lugar de meter el ayuntamiento en estas mierdas. Pero eso seria privatizar [hallow]

Las asociaciones de comerciantes son muy libres de orgnizar sus cabalgatas sin tirar de dinero público, eh?

Si, pero ¿para que molestarse si ya lo pagan del bolsillo del contribuyente?

Si es muy catastrófica y hay mercado para cabalgatas privadas pues quizá se organicen, si es que les dan permisos para ocupar la via publica.

Pero siempre nos quedarán los reyes magos y papa noel en los grandes almacenes.
Yo no entiendo a algunos en el foro, y realmente demuestra que con los partidos sois como el futbol.
No soy votante de podemos, antes muerto xD. Pero coño, si en un lugar gobierna podemos, no deseo que vaya mal porque afecta a la ciudadanía. A mi los reyes del año pasado me parecieron vergonzosos, pero coño que ha rectificado, eso es algo muy bueno, no entiendo donde esta el punto. Si rectifica porque lo hace, si no porque no lo hace. ACLARAOS
@currante007 Lo llevamos diciendo todo el hilo: No habia necesidad de cambiar algo que ya estaba bien y que funcionaba...
@Acasa ¿Y como demuestras que lo del año pasado no funcionó?.

Es decir, hay gente quejándose por semejante gilipollez, ¿pero si no se resiente el número de espectadores? ¿Como sabes que los que se quejaban no eran una minoría? [carcajad]
pampero21 escribió:@Acasa ¿Y como demuestras que lo del año pasado no funcionó?.

Simple:
Ruedas de Prensa de su equipo para "tratar" de justificarse y recule para este año = Propuesta que No funcionó y nadie (Mayoritariamente) pidió.
Acasa escribió:
pampero21 escribió:@Acasa ¿Y como demuestras que lo del año pasado no funcionó?.

Simple:
Ruedas de Prensa de su equipo para "tratar" de justificarse y recule para este año = Propuesta que No funcionó y nadie (Mayoritariamente) pidió.

Tampoco nadie pidió lo de la Gran Vía y si llega a ser un día tampoco hubiese funcionado por que salieron detractores por todos los lados.

La única diferencia entre unos proyectos y otros es que unos tienen el tiempo necesario para justificar y hacer cuentas de que es un éxito y otros (como es el caso de la cabalgata) se tacha de desastroso por que no se puede calcular y salen los 4 extremistas de siempre diciendo barbaridades por Twitter.
@pampero21 Si recula con la cabalgata, no hay mas que hablar: NO ha funcionado.

Lo curioso es que sigue con propuestas estupidas como celebrar el Solsticio de Invierno como algo "Navideño"... [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:@pampero21 Si recula con la cabalgata, no hay mas que hablar: NO ha funcionado.

Lo curioso es que sigue con propuestas estupidas como celebrar el Solsticio de Invierno como algo "Navideño"... [facepalm] [facepalm]

Demuestra con datos reales [carcajad] [carcajad]

Te vuelvo a mandar al comentario de arriba mío. SI ha reculado no es que no haya funcionado, es que cambiar algo de un día no se puede cuantificar si es un éxito o un fracaso. Solo a gente diciendo gilipolleces, criticando y metiéndote mierda por Twitter y televisión.

Al final tienes que recular por que la derecha rancia de Madrid te va intentar tirar del gobierno por gilipolleces por que los medios les bailan.

Los datos económicos de Carmena están ahí para bien o para mal. Su éxito está basado en datos (esos no abren noticiarios). Sus críticas en titiriteros (que mandan a la cárcel en un país democrático) o por que en el carnaval se disfrazó no se quién de payaso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:@pampero21 Si recula con la cabalgata, no hay mas que hablar: NO ha funcionado.

Lo irónico es que creerán que es algo moderno y cool, cuando hace unas décadas ya se sustituyeron por decreto las navidades por el solsticio de invierno en cierto país europeo....

Imagen
Bitomo escribió:

Lo irónico es que creerán que es algo moderno y cool, cuando hace unas décadas ya se sustituyeron por decreto las navidades por el solsticio de invierno en cierto país europeo....

Imagen

[facepalm]

Impaciente me hallo por saber con qué nos sorprenderán esta vez y de ver que entienden ellos por "Reyes Magos más Tradicionales"...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Estáis a tope con las confabulaciones contra Carmena, senos vé demasiado el plumero.
Acasa escribió:[facepalm]

Impaciente me hallo por saber con qué nos sorprenderán esta vez y de ver que entienden ellos por "Reyes Magos más Tradicionales"...

Todos sabemos que en realidad lo único que quieres es que en realidad la cague para poder seguir rajando sobre ella.
Tiene gracia ver como se hunde el hilo y "oportunamente " se reflota sin que haya la más mínima novedad al respecto.Todo muy natural...
Te tienes que reír con estas cosas. [buenazo]
Gracchus escribió:Tiene gracia ver como se hunde el hilo y "oportunamente " se reflota sin que haya la más mínima novedad al respecto.Todo muy natural...

Hay gente que jamás perdona. JAMÁS.
Gracchus escribió:Tiene gracia ver como se hunde el hilo y "oportunamente " se reflota sin que haya la más mínima novedad al respecto.Todo muy natural...

Algunos no se cansan hasta que se les dé (la editorial de) la Razón [fiu]
@Gracchus aqui tienes "novedades"

http://m.publico.es/culturas/1980322/ma ... -de-madrid

A mi me hace gracia como ahora Carmena afirma rotundamente que la Navidad es una fiesta eminentemente Cristiana, cuando el año pasado era rotundamente lo contrario... Habrá escarmentado???
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Acasa escribió:@Gracchus aqui tienes "novedades"

http://m.publico.es/culturas/1980322/ma ... -de-madrid

A mi me hace gracia como ahora Carmena afirma rotundamente que la Navidad es una fiesta eminentemente Cristiana, cuando el año pasado era rotundamente lo contrario... Habrá escarmentado???

Se impone la lógica. Además encuestas internas les avisa que en la linea que llevaban rodeada de gente como la concejal de cultura (sigue aun?) no se iban a comer un churro en proximas elecciones. [bye]
Donde dije digo...

Carmena vende «tribunas exclusivas» por 30.000 euros para la cabalgata

http://www.larazon.es/movil/local/madri ... BE14234432

Asi que exclusivamente para "discapacitados" y demás, no??
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Acasa escribió:Donde dije digo...

Carmena vende «tribunas exclusivas» por 30.000 euros para la cabalgata

http://www.larazon.es/movil/local/madri ... BE14234432

Asi que exclusivamente para "discapacitados" y demás, no??

No se porque te indignas, si están a unos precios mas que asequibles, ademas, seguro que si te haces colega de algún cargo del ayuntamiento, la tribuna te sale gratis.

Como siempre, la política apesta
Creo que hay una diferencia bastante grande (para el que no mira con los ojos pintados de color) entre que haya 1.800 entradas cedidas gratis a personalidades y empresarios, a que se vendan de manera pública y libre.

Antes te las regalaban si eras amiguete del que estaba en la poltrona, ahora las compran las empresas que quieran para sus empleados y así se financia la cabalgata
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Altear escribió:Creo que hay una diferencia bastante grande (para el que no mira con los ojos pintados de color) entre que haya 1.800 entradas cedidas gratis a personalidades y empresarios, a que se vendan de manera pública y libre.

Antes te las regalaban si eras amiguete del que estaba en la poltrona, ahora las compran las empresas que quieran para sus empleados y así se financia la cabalgata

Te crees, que no van a ceder alguna a los amigos de turno [sonrisa]
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8