Madrid: Vuelven los Reyes Magos "de Verdad"

1, 2, 3, 4, 58
En mi opinión, hay tradiciones que no deberían cambiarse porque van más allá de la propia religión y de la política.
A mi es que la pinta de Melchor el año pasado... será por que me recordaba a un profesor de Contabilidad que que tuve hace años que tenía pinta de yonki y al final resulto que no solo era la pinta. [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ha pagado Carmena a los puteados ex-curritos de su marido?
Hace bien Carmena, gilipolleces las justas con temas de poca importancia. La cabalgata funciona como estaba, pues sigue haciendo lo mismo y haz otro tipo de cosas, como lo del palco VIP que lo veo fenomenal y si por mi fuera lo ampliaba a mucho mas.

El problema es como han dicho por atrás, muchos del equipo de Carmena, tienen ganas de revanchismo, el se van hacer las cosas por mis narices etc etc y claro choca con mucha gente y no precisamente del facherio católico madrileño.
No me parece bien dar como lectura de la noticia "Carmena se achanta". Si corrige sus errores, mal porque se achanta, si sigue en sus trece, mal porque mal?

Leyendo la noticia en diagonal me parece una buena actuación. Recupera el desfile tradicional, quita el palco VIP y controla el gasto. No hace falta ni más ni menos, para mí impecable.
Bitomo escribió:¿Ha pagado Carmena a los puteados ex-curritos de su marido?

Lo tendrá que pagar el marido. ¿O el machismo hace que tenga que pagar hasta la mujer por cosas que hace el hombre? :O :O
yo si soy pequeño y me llevan a ver los reyes y me veo esto
Imagen
me suicido, eso es maltrato psicologico
cpardo escribió:
renuente escribió:Estoy de acuerdo en que no merece la pena batallar con el facherío católico madrileño con motivo de la chorrada esta, aunque si fuera por mí la eliminaba y la cambiaba por las Magas de enero, "Libertad, Igualdad y Fraternidad", de valores más positivos para los niños.

O sea que si no te gustó la mierda que hicieron el año pasado, pasas a ser automáticamente un facha católico :-|

El fanatismo de algunos por estar todo el día en guerra es de locos.

Dicho esto, el año pasado Carmena poco tendría que ver en la cabalgata, es este año en el que si que está encima de ella para que su equipo no se la vuelva a liar.

Creo que Carmena está haciendo las cosas sin dejarse llevar por lados políticos, pero su equipo le está jugando malas pasadas, principalmente por su inexperiencia pero también a veces por puro revanchismo y querer eliminar todo lo que huela a religión o a conservador.

¿En serio los reyes magos son tan importantes?
No se, supongo que me parecen una mierda en general y por eso opino que me da bastante igual si quitan las cabalgatas.
Pues me parece bien, no cuesta nada mantener unos reyes tradicionales que no creo que hagan daño a nadie y te evitas gilipolleces como las del año pasado (tanto los fantoches magos como la polemica exagerada por dichos fantoches).

Al palco VIP, chaepau.
seaman escribió:
No se, supongo que me parecen una mierda en general y por eso opino que me da bastante igual si quitan las cabalgatas.

Hombre, a los niños les mola. Y a mí también.

Pero sinceramente, no veo a mi padre criticando por ir a la cabalgata y ver a unos reyes pintorescos. Se quedará un poco en plan "vaya colgaos", se reiría y ya está.

Pero esto es España y visto lo visto tiene más importancia el disfraz de los reyes magos que una nueva subida del IVA por parte del gobierno o cualquier tropelía que ha hecho el gobierno del PP en Madrid.

Vamos por la sexta página ya [carcajad]
Blocken-JR escribió:yo si soy pequeño y me llevan a ver los reyes y me veo esto
Imagen

Eso pasa cuando le das a una vieja el poder de querer ir moderna y contra lo tradicional por creerse así mas chupiguay.

Pedazo vergüenza de Reyes magos xDD.
seaman escribió:
cpardo escribió:
renuente escribió:Estoy de acuerdo en que no merece la pena batallar con el facherío católico madrileño con motivo de la chorrada esta, aunque si fuera por mí la eliminaba y la cambiaba por las Magas de enero, "Libertad, Igualdad y Fraternidad", de valores más positivos para los niños.

O sea que si no te gustó la mierda que hicieron el año pasado, pasas a ser automáticamente un facha católico :-|

El fanatismo de algunos por estar todo el día en guerra es de locos.

Dicho esto, el año pasado Carmena poco tendría que ver en la cabalgata, es este año en el que si que está encima de ella para que su equipo no se la vuelva a liar.

Creo que Carmena está haciendo las cosas sin dejarse llevar por lados políticos, pero su equipo le está jugando malas pasadas, principalmente por su inexperiencia pero también a veces por puro revanchismo y querer eliminar todo lo que huela a religión o a conservador.

Yo en mi interior sigo teniendo ese crio y me encanta ir a verla todos los años jejeje.
El tema es una gilipollez, esta claro. Pero no entiendo cambiar cosas que funcionan la verdad.

Alerian escribió:No me parece bien dar como lectura de la noticia "Carmena se achanta". Si corrige sus errores, mal porque se achanta, si sigue en sus trece, mal porque mal?

Leyendo la noticia en diagonal me parece una buena actuación. Recupera el desfile tradicional, quita el palco VIP y controla el gasto. No hace falta ni más ni menos, para mí impecable.

A mi no me parece mal su rectificacion, claro que no.
Mrcolin escribió:Yo en mi interior sigo teniendo ese crio y me encanta ir a verla todos los años jejeje.
El tema es una gilipollez, esta claro. Pero no entiendo cambiar cosas que funcionan la verdad.

El tema es una gilipollez. ¿Pero quién te dice a ti que este año no vaya ir más gente por el simple hecho de esperar a unos reyes algo estramboticos o algo diferente?

Osea, las cosas como son. La publicidad que ha recibido la cabalgata de Madrid ha sido bestial. [carcajad]
La publicidad habrá sido bestial, pero ha sido una publicidad destructiva porque la verdad, para ponerse manteles y mantas encima y montar a unos Reyes Magos que ni se entiende ni se entenderá... pues como que no. Yo me alegro de que vuelvan los mismos de siempre, los de siempre sí. Qué necesidad de retocar hasta eso.
Joder, pues si que ha mejorado Madrid para que solo se hable de la soplapollez esta ¬_¬

Lo malo es que este año no tendremos un "No te lo perdonaré jamás, Carmena, JAMÁS!!!!"
Pobre niños, tienen que recuperar la ilusión en el consusmismo a cambio de afecto.
Bien por lo niños, bien por Madrid y bien por Carmena. [oki]
¿Entonces este año los caramelos no son de tofu?
Bueno, descontando al Chacho Rodríguez, los otros eran el Rey Hielo de Hora de Aventuras y King África, así que al menos dos sí eran reyes. Por no hablar del hito de la "carroza daftpunkera".

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Marat escribió:A mi me interesa mas si Valencia va a volver a tener a las Trolles Magas.

Como fue eso??? Cuentanos más, por dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Lol, ya veo.... [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Pobres criaturas, vaya caras de Poker...
Con los del año pasado te reías más.
Pero los niños aún quieren ver los reyes magos?

Creí que después del trauma que sufrieron el año pasado, su infancia se había jodido y ya no les gustaban estas cosas xDDD.

Yo me pregunto, si saliera algún niño diciendo que le gustaron los reyes magos del año pasado, le insultarán como se ha hecho con Irene Villa al decir que no se sentía ofendida por los tweets de Zapata? O más recientemente, el exiliado cubano que entrevistaron hace uno días en la radio y que como no dijo lo que los entrevistadores querían que dijera, terminaron por insultarle. Así es como actúan los que ya se encargan de sentirse "solidariamente" ofendidos por otros, cuando los supuestos ofendidos no se sienten como aquellos creen que deberían sentirse.
Volviendo a la cabalgata, muchos titulares, editoriales y debates en tv, pero no vi que preguntaran a los niños lo más importante, si se lo habían pasado bien. Solo vi las reacciones de los que se sintieron ofendidos en lugar de los niños.

Dicho esto, seguro que este año los niños, esas personitas a las que va dirigida la cabalgata, disfrutarán igual que cualquier otro año, vistan los reyes magos de forma clásica, o en pijamas.
Sólo Podemos causa tanto escozor Imagen
Progy escribió:Sólo Podemos causa tanto escozor Imagen

Sois un poco veletas. Carmena es Podemos o no, cuando os interesa.
Entonces, ¿este año no diseñará los trajes de los Reyes Magos Agata Ruiz de la prada?

Vergüenza ajena, más bien. Y las pataletas que quedan...
Mrcolin escribió:

Supongo que para llamarle veleta (el plural no pinta nada), entre sus 161 mensajes en el foro, habrás encontrado alguno donde se contradiga diciendo en unos que Carmena es Podemos y en otros que no.

O simplemente, estás achacándole la opinión de otras personas que nada pueden tener que ver con él, ni pensar como él, para generalizar.

PD: Y aquí estoy yo "ofendiéndome" solidariamente en lugar de otro xDDD.
kenshinbh escribió:
Mrcolin escribió:

Supongo que para llamarle veleta (el plural no pinta nada), entre sus 161 mensajes en el foro, habrás encontrado alguno donde se contradiga diciendo en unos que Carmena es Podemos y en otros que no.

O simplemente, estás achacándole la opinión de otras personas que nada pueden tener que ver con él, ni pensar como él, para generalizar.

PD: Y aquí estoy yo "ofendiéndome" solidariamente en lugar de otro xDDD.

Bueno, no hablemos de generalizar que aquí o se es de Podemos o fachorro pepero.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya esta Carmena despilfarrando, con lo economico que parecia la cabalgata del año pasado XD
Garranegra escribió:Ya esta Carmena despilfarrando, con lo economico que parecia la cabalgata del año pasado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quitan el palco VIP ¿no? Pues a mamarla [poraki]
Mientras sigan gobernando tan bien y haciendo estas cosas

El Ayuntamiento de Madrid reduce su deuda 1.000 millones en un año y la Comunidad la incrementa 3.000 millones
http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamie ... 94128.html

que vistan a los reyes con sacoa de patatas si quieren.
elvicent escribió:Mientras sigan gobernando tan bien y haciendo estas cosas

El Ayuntamiento de Madrid reduce su deuda 1.000 millones en un año y la Comunidad la incrementa 3.000 millones

Claro, teniendo la Ciudad como la tienen llena de mierda, pavimentos ultra desgastados e irregulares, peligrosos tanto para peatones como vehículos, con posibilidad del 99% de escoñarte y dejarte los piños, por citar un par de ejemplos...

Asi ahorro y reduzco la deuda yo también, oigan.
elvicent escribió:Mientras sigan gobernando tan bien y haciendo estas cosas

Como no os cansáis de repetir lo mismo, yo tampoco me cansaré.
Se lleva reduciendo la deuda desde 2012. ¿Será por alguna ley?
Acasa escribió:Claro, teniendo la Ciudad como la tienen llena de mierda, pavimentos ultra desgastados e irregulares, peligrosos tanto para peatones como vehículos, con posibilidad del 99% de escoñarte y dejarte los piños, por citar un par de ejemplos...

Asi ahorro y reduzco la deuda yo también, oigan.

Pero si Madrid siempre ha sido así.

¿a que coño viene esa paletada?
@Diskover Haré como que no te he leido... Si tu crees que Carmena lo está haciendo de puta madre, ole por ti.
Acasa escribió:...

Creo que tenemos visiones diferentes de lo que es un esperpento, me parece.
Hablando con Señor Ventura en otro hilo, me he dado cuenta de una cosa.

Aquí hay que decir chapó a Carmena por arreglar una cosa que deshizo ella misma, y cuando se habla de la deuda de Madrid que el PP la estaba bajando se decía que no hay que "alabar" al PP pues fueron ellos mismos quien la subieron...
¿Lógica?
Mrcolin escribió:Hablando con Señor Ventura en otro hilo, me he dado cuenta de una cosa.

Aquí hay que decir chapó a Carmena por arreglar una cosa que deshizo ella misma, y cuando se habla de la deuda de Madrid que el PP la estaba bajando se decía que no hay que "alabar" al PP pues fueron ellos mismos quien la subieron...
¿Lógica?

Aquí lo que me parece remarcable es que se intente hacer noticia de una gilipollez tal, estando las cosas como están.
Si lo máximo que preocupa a Madrid es la ropa de sus reyes magos, es que la ciudad debe ir de puta madre.
Acasa escribió:@Diskover Haré como que no te he leido... Si tu crees que Carmena lo está haciendo de puta madre, ole por ti.

De lo mejor que os ha pasado desde Tierno Galván.
Blocken-JR escribió:yo si soy pequeño y me llevan a ver los reyes y me veo esto
Imagen

¿Eras pequeño cuando éste era Baltasar?

Imagen

Madre mía lo que da de si la ROPA de los reyes, que si ha jodido la tradición, que si adiós a la infancia de los niños, que si yo me habría suicidado... [buaaj]

Es un puto desfile en el que unos actores se disfrazan de unos tíos que no existen, ¿Tanto os importó que llevaran ropa distinta? ¿Tanto os importa que este año no la lleven?

Menos mal que toda la bilis se tiene que soltar en noticias como ésta, eso es que la cosa no va tan mal...
Diskover escribió:
Acasa escribió:@Diskover Haré como que no te he leido... Si tu crees que Carmena lo está haciendo de puta madre, ole por ti.

De lo mejor que os ha pasado desde Tierno Galván.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Altear No, ya se ha dicho que la cosa no va tan mal. Otra cosa es que esta señora quiera hacer eso de Madrid, pero bueno, de momento tampoco es el caso....de momento.

Imagen

Aunque para que contestarte, si sabemos que sueltas tu dosis diaria de cybervoluntariado y luego te piras
Yo lo siento por los niños de Madrid, pero me he reído como nunca con los trajecitos de los reyes xD.
@Altear Ellos mismos generan estas polémicas...
¿No estáis cansados de que todos los hilos los cierren en política y mantengan esta mierda de hilo que considero menos interesante que otros?

Es curioso [carcajad] [carcajad]
Parece que Carmena ya se ha cansado de dar la nota y hacer el ridículo, al menos por estas navidades, buena noticia para el facherío católico madrileño.
No no, el daño ya está hecho.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58