Si, correcto, el elije con quien bloquea. Y de hecho me bloquea con tres bichos voladores (uno de ellos el lifelink). Pero yo, al ser el atacante, lo normal es que deba elejir el orden de ataque y sin embargo no me está aplicando esta norma en este challenge. Simplemente no me aparece esa opción durante la batalla.
Claro que tambien dices que aunque el bicho lifelink bloqueara el último, tambien le seguiría otorgando vida, por lo tanto no me serviría esta estrategia.
Pero aún así, insisto en lo del orden de ataque. No entiendo porque en este challenge (solo en este) no me deja elejir a mi, mientras que en una partida normal se puede ver claramente que cuando tu atacas y el te bloquea con varios defensores, eres tu el que elije el orden en el que se presentan los defensores.
Quizás porque hay el 'lure' sobre mi criatura?
En ese reto tambien hay un encantamiento que se llama 'Grand melee' y dice que todas las criaturas atacan cada turno si es posible, y todas las criaturas bloquean cada turno si es posible.
No se, no entiendo el porque de que esté sucediendo eso.
Bueno, intentaremos enfocar el reto de otra manera ya que como comentas, el bicho lifelink le seguiría dando vida. Ok, pues muchas gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Ahhhhh!!! y otra cosa. Mira esto!!!!
El bicho 1/1 de la derecha del todo que está atacando lleva puesto el 'lure'. Y sin embargo parece que el juego hace lo que le sale de las pelotas.
Es decir, todas las criaturas deberían intentar detener al bicho 1/1 (Excepto una voladora que tiene el enemigo que dice que solo puede bloquear a bichos voladores), y sin embargo se puede ver en la imagen, como el juego detiene a todos los otros bichos como le sale de los cojones.
Joder, este challenge ya no es que sea chungo de por sí. Sinó que encima hay que sumarle que hay reglas y normas que ni quedan claras, ni ves que se apliquen, ni tienen sentido alguno. Así que nada, tocarse los huevos.....
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 2:
Vale ya está, ya me he passado el challenge. Al final era mas facil de lo que creía. Pero no he dado con la solución pensando jajajaja, sinó que he provado posibilidades hasta que al final ha aparecido WINNER!!!!! en la pantalla, y yo.... como????
Pero aún así parece que no entiendo lo del lure, y el orden de ataque y esas cosas.... en fin...
Saludos