Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012

1, 2, 3, 4, 5
Pero eso del código que canjeas al haber comprado el juego, que es lo que te dan? En formato digital para poder jugar en el PC? o son cartas fisicas? Es que yo lo iba a canjear, pero me dió que eran cartas fisicas, las cuales no estoy interesado.

Por otra parte, estoy estancadisimo en un challenge. Es el segundo challenge de la campaña de archenemy (kiss of death). No quiero que me digais la solución, solo quiero que me resolvais una duda que tengo. El caso es que le pongo el 'lure' al bicho 5/5 para que todas las criaturas flying del enemigo lo bloqueen. El caso es que lo bloquean todas, pero no me deja a mi elejir el orden de ataque!!! Es eso lo que me está destrozando. El enemigo siempre bloquea primero con el bicho blanco ese que tiene lifelink y claro, gana 6 de vida. Lo que quiero es que el bicho suyo con lifelink sea el ultimo en bloquear y que no gane vida (aunque no se si me dará resultado, pero tengo que provar cosas).

He intentado darle mas ataque al 5/5 para convertirlo en un 7/7 con el encantamiento ese, porque pensé que alomejor era ese el problema, pero tampoco me deja seleccionar el orden en que distribuyo mi daño hacia los defensores (son 3).

No se si voy por el buen camino, pero aún así no entiendo porque no me deja elejir a mi el orden de los defensores.

Un saludo ;)
Jori escribió:Pero eso del código que canjeas al haber comprado el juego, que es lo que te dan? En formato digital para poder jugar en el PC? o son cartas fisicas? Es que yo lo iba a canjear, pero me dió que eran cartas fisicas, las cuales no estoy interesado.

Por otra parte, estoy estancadisimo en un challenge. Es el segundo challenge de la campaña de archenemy (kiss of death). No quiero que me digais la solución, solo quiero que me resolvais una duda que tengo. El caso es que le pongo el 'lure' al bicho 5/5 para que todas las criaturas flying del enemigo lo bloqueen. El caso es que lo bloquean todas, pero no me deja a mi elejir el orden de ataque!!! Es eso lo que me está destrozando. El enemigo siempre bloquea primero con el bicho blanco ese que tiene lifelink y claro, gana 6 de vida. Lo que quiero es que el bicho suyo con lifelink sea el ultimo en bloquear y que no gane vida (aunque no se si me dará resultado, pero tengo que provar cosas).

He intentado darle mas ataque al 5/5 para convertirlo en un 7/7 con el encantamiento ese, porque pensé que alomejor era ese el problema, pero tampoco me deja seleccionar el orden en que distribuyo mi daño hacia los defensores (son 3).

No se si voy por el buen camino, pero aún así no entiendo porque no me deja elejir a mi el orden de los defensores.

Un saludo ;)

Tienes que buscar otra estrategia. Esa es una de las reglas basicas de Magic; Tu pegas, el elige con quien bloquea. Ademas si su bicho con lifelink bloquea, da igual que sea el primero o el ultimo, el ganara tanta HP como daño haga el bicho.
Si, correcto, el elije con quien bloquea. Y de hecho me bloquea con tres bichos voladores (uno de ellos el lifelink). Pero yo, al ser el atacante, lo normal es que deba elejir el orden de ataque y sin embargo no me está aplicando esta norma en este challenge. Simplemente no me aparece esa opción durante la batalla.

Claro que tambien dices que aunque el bicho lifelink bloqueara el último, tambien le seguiría otorgando vida, por lo tanto no me serviría esta estrategia.

Pero aún así, insisto en lo del orden de ataque. No entiendo porque en este challenge (solo en este) no me deja elejir a mi, mientras que en una partida normal se puede ver claramente que cuando tu atacas y el te bloquea con varios defensores, eres tu el que elije el orden en el que se presentan los defensores.

Quizás porque hay el 'lure' sobre mi criatura?

En ese reto tambien hay un encantamiento que se llama 'Grand melee' y dice que todas las criaturas atacan cada turno si es posible, y todas las criaturas bloquean cada turno si es posible.

No se, no entiendo el porque de que esté sucediendo eso.

Bueno, intentaremos enfocar el reto de otra manera ya que como comentas, el bicho lifelink le seguiría dando vida. Ok, pues muchas gracias ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Ahhhhh!!! y otra cosa. Mira esto!!!!

Imagen

El bicho 1/1 de la derecha del todo que está atacando lleva puesto el 'lure'. Y sin embargo parece que el juego hace lo que le sale de las pelotas.

Es decir, todas las criaturas deberían intentar detener al bicho 1/1 (Excepto una voladora que tiene el enemigo que dice que solo puede bloquear a bichos voladores), y sin embargo se puede ver en la imagen, como el juego detiene a todos los otros bichos como le sale de los cojones.

Joder, este challenge ya no es que sea chungo de por sí. Sinó que encima hay que sumarle que hay reglas y normas que ni quedan claras, ni ves que se apliquen, ni tienen sentido alguno. Así que nada, tocarse los huevos.....

Saludos ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO 2:

Vale ya está, ya me he passado el challenge. Al final era mas facil de lo que creía. Pero no he dado con la solución pensando jajajaja, sinó que he provado posibilidades hasta que al final ha aparecido WINNER!!!!! en la pantalla, y yo.... como???? [tomaaa]

Pero aún así parece que no entiendo lo del lure, y el orden de ataque y esas cosas.... en fin...

Saludos
Para distribuir tu mismo los daños tienes que ir a las opciones del juego y habilitarlo, por defecto el daño lo asigna la IA como se supone mejor conviene, pero de eso nada XD
La autoasignación de daño la tengo deshabilitada. Ya digo que solo me ocurre en este challenge, y no en otras partes del juego. No se .....
Acabo de ver como el juego, en una partida online se ha quedado sincronizando y no nos ha dejado terminar la partida.
Un colapso de los buenos, vamos..

Imagen

Menudo asco no poder terminarla, parece que era demasiado para el juego... [enfa] [enfa]
Alguien ha ido a por las cartas?
VenoMPS escribió:Alguien ha ido a por las cartas?

Pues mañana voy a comprar sobres y a ver si me dicen algo, la tienda figura en la lista que mandaron por el mail ;) ;)
aupikmin escribió:Acabo de ver como el juego, en una partida online se ha quedado sincronizando y no nos ha dejado terminar la partida.

Imagen

Menudo asco no poder terminarla, parece que era demasiado para el juego... [enfa] [enfa]

Hostias, una ira de dios ahí sería un exitazo XD
edu_mambo69 escribió:
aupikmin escribió:Acabo de ver como el juego, en una partida online se ha quedado sincronizando y no nos ha dejado terminar la partida.

Imagen

Hostias, una ira de dios ahí sería un exitazo XD

El "HIJ0 PUT4!!!!" se oiría hasta en la isla de Pascua xDDD
He ido a recoger el mazo que regalaban y todo perfecto XD XD
(mensaje borrado)
aupikmin escribió:He ido a recoger el mazo que regalaban y todo perfecto XD XD

¿Unas fotillos? Gracias :)
hola, me recomendais el juego para empezar a jugar al Magic?? jugué hace muxos años y no demasiado, yo jugaba a otros como el Doom Trooper pero recuerdo que empecé con el Magic y era entretenido :) y ahora que en steam está por 9 € he pensado en retomarlo. ¿que me decis?

Un saludo.
Edguy escribió:hola, me recomendais el juego para empezar a jugar al Magic?? jugué hace muxos años y no demasiado, yo jugaba a otros como el Doom Trooper pero recuerdo que empecé con el Magic y era entretenido :) y ahora que en steam está por 9 € he pensado en retomarlo. ¿que me decis?

Un saludo.

Es una buena idea si quieres empezar a jugar, de hecho va dirigido a ese público ;)
^atlas^ escribió:
aupikmin escribió:He ido a recoger el mazo que regalaban y todo perfecto XD XD

¿Unas fotillos? Gracias :)

Las hago siempre con el movil y ahora mismo no me funciona.
Pero cuando pueda, te las hago.
Regalan un mazo de inicio, de 30 cartas (con 12 tierras) del color que quieras y una carta promocional, aunque esa se me paso por completo pedirsela al chico que me atendió XD

Un saludo y cuando pueda le hago unas caps. :)
aupikmin escribió:Las hago siempre con el movil y ahora mismo no me funciona.
Pero cuando pueda, te las hago.
Regalan un mazo de inicio, de 30 cartas (con 12 tierras) del color que quieras y una carta promocional, aunque esa se me paso por completo pedirsela al chico que me atendió XD

Un saludo y cuando pueda le hago unas caps. :)

Imagen

Era la única que valía la pena...
Nada hombre, estoy empezando, me basta con lo que me dieron y unos sobres que pillé XD
Quizá luego me maldiga por no haberla pedido, pero mi cabeza es así cawento cawento
Me cargué el archivo local del juego, y ahora tengo que empezar de nuevo el modo campaña :(
¿Hay alguna solución?
^atlas^ escribió:Me cargué el archivo local del juego, y ahora tengo que empezar de nuevo el modo campaña :(
¿Hay alguna solución?

Las partidas se te guardan con steam cloud [tomaaa]
edu_mambo69 escribió:
^atlas^ escribió:Me cargué el archivo local del juego, y ahora tengo que empezar de nuevo el modo campaña :(
¿Hay alguna solución?

Ahora lo entiendo: Te gusta llamar la atención.
^atlas^ escribió:
edu_mambo69 escribió:
¿Hay alguna solución?

Ahora lo entiendo: Te gusta llamar la atención.

Perdón?
Muchos lo habréis visto en algunas webs, pues tiene unas semanas, pero lo pongo aquí para que a nadie se le pase :) :)

Premium Deck Series (Graveborn)

Imagen

Contenido:

Baraja de 60 cartas premium-foil, incluyendo 8 cartas raras
Contador de vidas exclusivo
Caja foil para guardarlas
Librillo de estrategia y guia para aprender a jugar

Fecha de Lanzamiento: Noviembre 18, 2011
Precio recomendado (En EEUU): $34.99

F: http://wizards.com/Magic/Magazine/Artic ... arcana/737

¡Un abrazo!
Que alguien me agregue para jugar, que no me encuentra partida disponible nunca xDDD

Mi nombre de steam: chala186
InToTheRaiN escribió:
Isthare escribió:Yo el juego lo encuentro genial. 9 euros, aunque si vas a jugar mucho tiempo casi que te obligan a pagar las 3 expansiones a 4 euros... por que irán desbloqueando cartas tochas y mazos interesantes, no son tontos, así que en realidad son 9 euros +12= 21, aún así lo veo muy bien.

Pero ahora mismo por esos 9 euros tienes 10 mazos bastante chulos para distraerte. Cuantas barajas te podrías hacer de magic por 9 euros? prácticamente 0.... ahora hay esas barajitas que venden hechas, pero están hechas para jugar contra mazos del palo. Con eso no te pongas a jugar con nadie que tenga baraja tipo Legacy, T2 o Extendida por que cualquier mazo te va a rebentar en mil pedazos.

Aquí en cambio tienes tus 10 y estás a la altura de tus rivales. Una la podéis quitar, la roja de Koth me parece un cagarro... la de Garrus tampoco me hace mucha gracia, estas dos son las que peor veo.

Si alguien me quiere añadir mi ID en Steam-PC es Irik_mans. Por cierto, como coño se habla durante el juego? le doy a la Y, T y nada, es horrible jugar y no poder charlar con los colegas.

Ya te digo yo que por 9€ en cartas reales, no te da ni para el sideboard. Si eres bueno drafteando, con 9€ en MTG:Online, te puedes hacer un buen mazo, pero ya depende de que sepas jugar bien, y destines muchas horas a crearle, por tanto no es comparable.

Y los mazos preconstruidos son como 24,95€, y logicamente, son para jugar contra otros preconstruidos, al igual que no puedes pretender, jugar con un mazo de este juego contra una baraja de Legacy, Standard, o Extendido, pq te van a reventar en 50000 pedazos.

En que clase de realidad paralela vives que un mazo preconstruido vale tanto?
Un preconstruido vale 12.50 si te piden más te están timando
por 24,95 te compras un duel deck (dos mazos) en castellano si lo pillas en inglés te sale por 5 euros menos.
Hablando de tienda física, en internet se puede conseguir todo mucho más barato.
maldinibm escribió:
InToTheRaiN escribió:
Isthare escribió:Yo el juego lo encuentro genial. 9 euros, aunque si vas a jugar mucho tiempo casi que te obligan a pagar las 3 expansiones a 4 euros... por que irán desbloqueando cartas tochas y mazos interesantes, no son tontos, así que en realidad son 9 euros +12= 21, aún así lo veo muy bien.

Pero ahora mismo por esos 9 euros tienes 10 mazos bastante chulos para distraerte. Cuantas barajas te podrías hacer de magic por 9 euros? prácticamente 0.... ahora hay esas barajitas que venden hechas, pero están hechas para jugar contra mazos del palo. Con eso no te pongas a jugar con nadie que tenga baraja tipo Legacy, T2 o Extendida por que cualquier mazo te va a rebentar en mil pedazos.

Aquí en cambio tienes tus 10 y estás a la altura de tus rivales. Una la podéis quitar, la roja de Koth me parece un cagarro... la de Garrus tampoco me hace mucha gracia, estas dos son las que peor veo.

Si alguien me quiere añadir mi ID en Steam-PC es Irik_mans. Por cierto, como coño se habla durante el juego? le doy a la Y, T y nada, es horrible jugar y no poder charlar con los colegas.

Ya te digo yo que por 9€ en cartas reales, no te da ni para el sideboard. Si eres bueno drafteando, con 9€ en MTG:Online, te puedes hacer un buen mazo, pero ya depende de que sepas jugar bien, y destines muchas horas a crearle, por tanto no es comparable.

Y los mazos preconstruidos son como 24,95€, y logicamente, son para jugar contra otros preconstruidos, al igual que no puedes pretender, jugar con un mazo de este juego contra una baraja de Legacy, Standard, o Extendido, pq te van a reventar en 50000 pedazos.

En que clase de realidad paralela vives que un mazo preconstruido vale tanto?
Un preconstruido vale 12.50 si te piden más te están timando
por 24,95 te compras un duel deck (dos mazos) en castellano si lo pillas en inglés te sale por 5 euros menos.
Hablando de tienda física, en internet se puede conseguir todo mucho más barato.

http://www.mtgmetropolis.com/metropolis ... D=40002705

Por ejemplo, un mazo preconstruido de 30€.

Imagen
InToTheRaiN escribió:

Imagen

Los event deck cuestan entre 20 y 30 €, concretamente, ese event deck lleva un mazo bastante bueno, una funa para llevarlo con separador para banquillo y un dado de 20 caras, normal que cueste 30€
Th3 SlipKnoT escribió:
InToTheRaiN escribió:

Imagen

Los event deck cuestan entre 20 y 30 €, concretamente, ese event deck lleva un mazo bastante bueno, una funa para llevarlo con separador para banquillo y un dado de 20 caras, normal que cueste 30€

No, segun maldinibm, son 12€, 20-30€ no existen y son para los que vivimos en realidades paralelas. Imagen

Y dice que por internet se puede conseguir todo mucho mas barato, como si hubiese hecho el descubrimiento del siglo, cuando nosotros comprabamos cajas de sobres koreanos alla por homelands.

En fin.
Hola, hace poco he adquirido el juego y tengo una pregunta. A veces, al mirar los marcadores el juego me salta a Windows con un error. También os pasa a vosotros?
Saludos!

P.D: Si alguien quiere agregarme al steam : DaZyS
DaZyS escribió:Hola, hace poco he adquirido el juego y tengo una pregunta. A veces, al mirar los marcadores el juego me salta a Windows con un error. También os pasa a vosotros?
Saludos!

P.D: Si alguien quiere agregarme al steam : DaZyS

Eso no, pero que me desaparezca la flecha del ratón sí. Supongo que no está bien implementado el menú de Steam en este juego. Yo evito ponerlo para no tener que reiniciar el juego al quedarme sin la flecha.
que pasada de juego el magic en el ordenador
Eso no, pero que me desaparezca la flecha del ratón sí. Supongo que no está bien implementado el menú de Steam en este juego. Yo evito ponerlo para no tener que reiniciar el juego al quedarme sin la flecha.

Pues a mi el menú del steam me va perfecto, no me desaparece la flecha... cada ordenador da un fallo diferente [+risas]
Atentos a cómo le he dejado la vida a la IA con el mazo guardianes del bosque (es demasiado over):

Imagen
Odio a muerte el mazo ROJO! [+furioso]
Aikanro escribió:Atentos a cómo le he dejado la vida a la IA con el mazo guardianes del bosque (es demasiado over):

Imagen

JJOJOJO k fuerte xDDDD
Buenas por estos lares. Me gustaría que alguien me ayudara porque no esto muy ducho en la configuración y administración de mazos con el juego de Planeswalker. A ver... he conseguido todas las cartas del mazo negro y ahora quiero sacar y meter cartas de todo lo que tengo ahí para que me quede un mazo guapo con el que resolver bastante, ya que con las configs que he llevado a cabo hasta ahora no me va del todo bien. Si alguien me pudiera decir una config guapa para el mazo de Sorin Markov teniendo todas las cartas (84 en total he contado) pues se lo agradecería. Con cuántas y con cuáles os quedaríais de ese mazo? Gracie de antemano.
remor escribió:Buenas por estos lares. Me gustaría que alguien me ayudara porque no esto muy ducho en la configuración y administración de mazos con el juego de Planeswalker. A ver... he conseguido todas las cartas del mazo negro y ahora quiero sacar y meter cartas de todo lo que tengo ahí para que me quede un mazo guapo con el que resolver bastante, ya que con las configs que he llevado a cabo hasta ahora no me va del todo bien. Si alguien me pudiera decir una config guapa para el mazo de Sorin Markov teniendo todas las cartas (84 en total he contado) pues se lo agradecería. Con cuántas y con cuáles os quedaríais de ese mazo? Gracie de antemano.

Agregame y te digo lo que yo llevo.
Buenas,

Soy nuevísima en esto de Magic y me he hecho con el juego para aprender la mecánica jugando en el modo campaña.
Y me surgen varias preguntas:
1-Los mazos que "me da el juego" para jugar que ya vienen preconstruidos, también se pueden conseguir en una tienda física? Es decir, las cartas con las que juego en el PC también están disponibles fuera de él o solo són para el PC?
2-Un poco offtopic del juego de PC, para aprender Magic que modalidad de juego es la mejor? Legacy?

Gracias!!
1º- Si y No. No se pueden comprar en tienda fisica, en plan: "Dame el mazo Verde" NO hay estos mazos preconstruidos, pero SI que te les puedes crear tu, comprando las cartas, lo que pasa es que hay mejores cartas para la tematica de los mazos, vamos, que seria mejor que te gastases el dinero en otras cartas.

2º- Para aprender, lo mas comodo es este juego. Aunque la forma buena de aprender, es que te enseñe otra persona (en cualquier tienda especializada estaran encantados de enseñarte), y una vez que sabes mas o menos las reglas, ver muchas partidas y jugar, por supuesto. El tema de las modalidades, solo influyen en la cantidad de expansiones (y por tanto cartas) disponibles, en comparacion, te puedes encontrar con combos mas agresivos, pero como el juego es el mismo, es independiente de que modalidad uses para aprender.

Saludos
InToTheRaiN escribió:1º- Si y No. No se pueden comprar en tienda fisica, en plan: "Dame el mazo Verde" NO hay estos mazos preconstruidos, pero SI que te les puedes crear tu, comprando las cartas, lo que pasa es que hay mejores cartas para la tematica de los mazos, vamos, que seria mejor que te gastases el dinero en otras cartas.

2º- Para aprender, lo mas comodo es este juego. Aunque la forma buena de aprender, es que te enseñe otra persona (en cualquier tienda especializada estaran encantados de enseñarte), y una vez que sabes mas o menos las reglas, ver muchas partidas y jugar, por supuesto. El tema de las modalidades, solo influyen en la cantidad de expansiones (y por tanto cartas) disponibles, en comparacion, te puedes encontrar con combos mas agresivos, pero como el juego es el mismo, es independiente de que modalidad uses para aprender.

Saludos

Muchas gracias!!

Por voy a darle mucho por ahora al juego de PC y mientras, como diria mi abuela, "ajunto dinero" para comprarme las cartas y construir un buen mazo para jugar con otra gente.

Saludos y gracias otra vez!
[ginyo]
Yo las Magic las juego con mis colegas, tenían el gusanillo y con este juego al final le acabaron por gustar, tanto que se compraron algunas cartas y yo les di otras cuantas, ademas que por ser nuevo te dan 30 Gratis del color que tu quieras en la tienda, juntaron unas pocas y se hicieron algunos mazos, no de nivel profesional, pero oye uno básico para echar unas partidas, tampoco hay que gastarse 200€ en tener un mazo bueno ( cosas que aveces por el pique, pues si que es verdad que acabas gastando mas de lo previsto )

Bueno que me lió bastante, el caso, no te quiero desilusionar por que cuando juegas con tus amigos todos tenéis cartas básicas y algunas buenas con lo cual las partidas son muy aleatorias y todos tenéis el mismo nivel de experiencia, ya que cuando vas a una tienda dado que estos tienen un mazo de 251351435€ y un nivel de Frikismo enfermizo en el que al final optas por decirle "vale tío me has ganado" para no escucharle mas, ojo no todos son así, también los hay con mazo normal y corriente y te lo pasas bien, y según en cada tienda se respira un ambiente u otro, todo es probar. Con mis colega cuando no salimos de fiesta o no hay planes, nos quedamos tomando Monsters mientras echamos partida casi toda la noche ( muy friki tambien, pero oye nos gusta echarlas de vez en cuando y picarnos el uno con el otro, que mejor que con tus amigos )
samara escribió:1-Los mazos que "me da el juego" para jugar que ya vienen preconstruidos, también se pueden conseguir en una tienda física? Es decir, las cartas con las que juego en el PC también están disponibles fuera de él o solo són para el PC?
2-Un poco offtopic del juego de PC, para aprender Magic que modalidad de juego es la mejor? Legacy?

Los mazos del PC "se parecen" a mazos ya existentes, que se pueden hacer para echar pachanguillas. Eso sí, no esperes ganar torneos con ellos :P

Legacy para empezar de cero... no. La "escala armamentística" sería la siguiente:

1- Limitado (dos variantes: sealed, que te dan X sobres y con lo que salga te haces un mazo, o bien draft, http://es.wikipedia.org/wiki/Booster_draft). Es una buena forma de empezar porque todo el mundo juega "con lo que le toque", y te proporciona una base de cartas. Evidentemente un jugador experimentado sabrá exprimir mejor sus cartas, pero a priori es lo más igualado.

2- Standard: Sólo se permiten los dos últimos bloques y la última expansión básica. Un año de Magic consiste en una básica (actual es M12, salió el mes pasado) y un bloque de tres expansiones.

3- Extendido: Lo mismo que estándar, pero se permiten más bloques y más expansiones básicas. En general se juega poco en España.

4- Legacy: Todas las cartas existentes, salvo unas cuantas (tordísimas, antiquísimas, y carísimas). Aquí los mazos ya valen pasta gansa, el más tonto pasa de los 100€.

5- Vintage. TODAS las cartas. Muuuuuuucha pasta :P
Alguien estaría interesado en hacer un torneo?
Yo a un torneo me apunto cuando querais XD .

Una buena forma de empezar en comprarte un Dual Deck , no suelen venir malas cartas, y ahora viene uno de Ilusiones y de Vampiros que esta muy completo, solo decirte que el de vampiro por cartas separadas ya son mas de 100€ , este mazo va a volar de las tiendas.
Yo me apunto al torneo

Saludos
Buenos de momento somos 3, con un poco suerte nos juntamos 8 aunque sea XD.
A la esper del traslado y de k tenga internet para entonces, yo tambien me apuntoooo
Yo me también me apuntaría pero al ser todos los mazos iguales no sé cómo nos irá [Ooooo]
I Torneo EOL Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012.

Normas
Se podrá elegir el mazo que se deseé en cada juego.
Las eliminatorias serán a Bo3, la final será a Bo5.

Inscritos (6/16):
Grizor
zerOspa
VenoMPS
edu_mambo69
DaZyS
sanji_360

Inscripción abierta [bye]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5