Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012

1, 2, 3, 4, 5
A ver... una pregunta.

He completado las 3 campañas del modo single player, pero no me ha salido ningún final. Ni una cinemática ni una pantalla de enhorabuena... ¡ni siquiera los créditos!

¿Es normal eso? ¿Es así el juego o es un bug?
Knight escribió:A ver... una pregunta.

He completado las 3 campañas del modo single player, pero no me ha salido ningún final. Ni una cinemática ni una pantalla de enhorabuena... ¡ni siquiera los créditos!

¿Es normal eso? ¿Es así el juego o es un bug?

Es así , solo te dan una palmada en la espalda
Pues vaya. [enfado1]

Ya sé que es un juego de cartas y lo importante y divertido son las partidas en sí, pero ¡coño! no les costaba nada poner un final, joder.
Una pregunta muchachada:

¿Cuando iniciasteis el juego por primera vez, os salió lo del codigo para el mazo y la carta promo gratis, verdad? Luego, supongo que lo registraríais en esta web: http://www.playmagic.eu/es_ES/dotp2012-steam verdad?

¿Os ha llegado el correo con el código para ir a la tienda a descambiarlo? Porque yo me registré el sábado y sigo a la espera de tal mail...

gracias!

PD: ¿Cómo puedo volver a ver ese código? No veo donde verlo en ninguna opción....

EDIT: Nada, ya he descubierto todo yo solito...el registro lo estaba haciendo en Chrome y no tiraba. En IE sin problemas. Manda webs. Y el código lo pude volver a ver en el apartado "Adicionales" o algo así.

Por si alguno quiere añadirme para alguna partidilla alguna vez, mi user de steam es 'koni_wildgames'

Saludos!
Apuuntad a mi hermano, en el foro es sanji_360. VAMOSSSSSSSSSSSSSS

Estaria bien hacer tambien un torneillo a gigante 2 cabezas noo? =D
Apuntado!
Primero hacemos el torneo 1vs1 y si se anima gente hacemos el de G2C.
Si el torneo se hace este finde contad conmigo.
Si se alarga más allá se me complica el asunto.
zerOspa escribió:Yo a un torneo me apunto cuando querais XD .

Una buena forma de empezar en comprarte un Dual Deck , no suelen venir malas cartas, y ahora viene uno de Ilusiones y de Vampiros que esta muy completo, solo decirte que el de vampiro por cartas separadas ya son mas de 100€ , este mazo va a volar de las tiendas.

Si pero cuando salga la nueva expansión ahora en septiembre muchas cartas no se podrá usar en estándar, así que cuidado.
Buenas,

Me he comprado el juego por Steam para aprender a jugar al magic, y aunque le voy cogiendo el truco conlas campañas single, me gustaría que me añadieseís para jugar un poco online, que todo el rato con el pc es a veces un poco monótono :), y así seguro que aprendo mas.

Otra cosa, para la comunicación con otros jugadores, he conseguido hablar entrecortadamente con alguien con micro, pero a través del chat usando las teclas T e Y me ha sido imposible escribir nada... ni se abre un chat en la sala de espera, ni durante el juego, ni nada, es como si no existiese. También os pasa?

Mi ID de steam está en la firma! Hay alguna lista de vuestras ID para agregaros a todos de golpe? :)

Gracias y un saludo!
En otoño sale un DLC [beer] . Entre las novedades, destacar:

Tres nuevos personajes Liliana Vess, Ajani Goldmane, y Ral Zarek.
Los jugadores podrán convertirse en Archenemy tanto en singleplayer como en multiplayer.
Seis nuevos niveles para la campaña y once para el Archenemy.
Cuatro cartas adicionales para todos los mazos.
Nuevos logros.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/other/081711a
DaZyS escribió:Dentro de pocos días va a salir un DLC [beer] . Entre las novedades, destacar:

Tres nuevos personajes Liliana Vess, Ajani Goldmane, y Ral Zarek.
Los jugadores podrán convertirse en Archenemy tanto en singleplayer como en multiplayer.
Seis nuevos niveles para la campaña y once para el Archenemy.
Cuatro cartas adicionales para todos los mazos.
Nuevos logros.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/other/081711a

Ya decía yo que hoy se me actualizo 375 MB del juego y no creo que tantos Megas fueran para corregir bugs, muy buena noticia, por que me encanta el modo Archenemy.

Para mas informacion
Liliana Vess -> Mazo Negro
Ajani Goldmane - > Mazo blanco/verde
Ral Zarek -> Rojo/azul

Este ultimo me llama bastante la atención.
Ahora sólo nos falta saber el precio! [+risas]
¿se sabe algo de ese Dlc que comentabais hace un par de semanas? Yo compré el juego antes de ayer, pero en la Steam no vi nada de Dlc (sólo los de poner las cartas a foil y los de desbloquear los mazos completos)

El juego me está gustando muchísimo, la campaña es genial con los retos, cambios de mazo, desbloqueo de cartas... Llevo estos dos días que mis 3 horas diarias de juego se las dedico a este, y hoy tiene pinta de lo mismo xD

Hoy me pasaré ya la primera "pestaña" y me quedan las otras dos y luego a jugar online. Por 9€ que cuesta merece muchísimo la pena.
Ahora mismo se me está bajando otro parche... que será?? :-?
Tengo un problemilla con una carta del juego, "espada del jefe de sangre", de la baraja de hambre de sangre. Y es que cuando la quiero equipar se queda el juego como pillado y despues de un rato me sale la carta como no equipada y si intento equiparla de nuevo vuelve a hacer lo mismo, a alguien mas le pasa?.

Esta es la dichosa carta:
http://magiccards.info/zen/es/196.html
z3r0_g2 escribió:Tengo un problemilla con una carta del juego, "espada del jefe de sangre", de la baraja de hambre de sangre. Y es que cuando la quiero equipar se queda el juego como pillado y despues de un rato me sale la carta como no equipada y si intento equiparla de nuevo vuelve a hacer lo mismo, a alguien mas le pasa?.

Esta es la dichosa carta:
http://magiccards.info/zen/es/196.html

Pos que Putadaq esta carta es la polla xDD.

Sorry. A mi nunca me ha pasado
Yo hasta ahora el único "bug"que he encontrado es que al perder las 20 vidas cualquiera de los magos (al acabar la partida) ser queda como parado cargando unos 7-8 segundos.

¿alguien sabe cuando sale el Dlc? A ver si os agrego al steam y nos echamos unas partidas!
hola, los problemas que comentais de la carta que no se equipa y lo del final de las partidas igual tiene algo que ver con la mala optimizacion grafica que tiene el juego.
El juego es genial, pero esta bastante mal optimizado, aunque parece que lo van corrigiendo...

En el ordenador de casa (el de la firma), los primeros dias ponia el juego a maxima resolucion (1920x1080) y se me ponia la grafica a 80ºC ¬_¬ y tirones continuos (juego a cualquier juego actual con phisics a tope y maxima resolucion sin problemas)
sin embargo, lo ponia a 1680x1050 y la grafica a 50ºC...
me venia pal curro que tengo una mierda, pero una pedazo de mierda de pc, y jugando a maxima resolucion el juego superfluido... asi que, entiendo que con determinados hardware el juego esta bastante mal optimizado, se sobrecalienta la grafica y el juego da tirones... ahora ya no me pasa, algo habran corregido.

un saludo
A mí ahora lo que no me dan puntos en las victorias 1 vs 1! Estoy en el puesto 84... Si gano +0, pero si pierdo si que me quitan -1 :-?
Me imagino que el tema de la expansion DCL , no vendrá hasta que no salga a mitad de septiembre el Nuevo bloque de Inistrad. Hablo de las cartas reales , para el que siga las cartas en formato cartoniano [carcajad] van a sacar un nuevo formato de cartas dobles en este nuevo bloque , ami no me gusta demasiado pero bueno , el día de la presentación os contare.
Anda, que vaya cachondeo que serán los drafts con Innstrad. Al que pìlle una doble como primer pick lo van a abrasar xD

A mí lo del final de la partida también me pasa, pero nada exagerado. Un par de segundos a lo sumo.
He leído en el foro oficial del juego que el DLC sale el día 13 de Septiembre.
En la primera página del hilo no he visto ninguna lista de nombres para añadira a Steam para echar algunas partidas!!

¿que nombres tenéis en Steam? Os dejo el mio: perezall
si quereis poner los nombres de steam y que los añada al primer post del hilo lo hago, es mas, si quereis que lo ponga en formato wiki pa que podais ponerlo vosotros mismo, y si alguien se quiere currar un wiki del juego mejor aun...

por DaZyS 02 Sep 2011 13:17
A mí ahora lo que no me dan puntos en las victorias 1 vs 1! Estoy en el puesto 84... Si gano +0, pero si pierdo si que me quitan -1

eso es porque te enfrentas a gente con mucho menos rating. Es logico, solo ganas puntos si te enfrentas a gente que ande cerca de tu rating, o que tenga mas. Cuanto mas arriba estes menos gente habra con rating parecido al tuyo o por encima y en menos partidas puntuaras.
En el primero magic duels estaba bastante descompensado el sistema de ladder, y habia diferencias de 5k de puntos o mas entre los 2 o 3 primeros y el resto.
La mayoria de los sistemas de ladder funcionan asi, aunque personalmente prefiero sistemas que, premien mucho si ganas a alguien con mucho mas rating que tu, penalicen mucho si pierdes contra gente con mucho menos rating, y un valor intermedio al maximo-minimo si ganas o pierdes contra alguien con un rating parecido al tuyo... si ganas a alguien con mucho menos rating te den 1 o 2 puntos, y si pierdes contra alguien con mucho mas rating, pierdas 1 o 2 puntos... usase, algo del estilo:

gano a un tio que tiene 5 veces mas rating que yo -> +21
pierdon contra un tio con 5 veces menos ratingo que yo -> -21
gano a un tio con un rating parecido al mio -> de +11 a +9
pierdo contra un tio con rating parecido al mio -> de -11 a -9
pierdo contra un tio con 5 veces mas rating que yo -> -1
gano a un tio con 5 veces menos rating que yo -> +1
y bueno, tantos por ciento para resto de proporciones de ratings.

Me gusta un sistema asi porque es un ladder muy dinamico. Se mueve mucho y la gente no se acomoda en posiciones altas, porque cualquier jugando muy bien una tarde o dos tardes se pone a rating muy alto, y cualquiera jugando mal una o dos tardes, baja rating a punta pala.
Asi funciono el ladder de gvgs de guildwars durante año y pico de la que salio el juego, y fue el mejor sistema de ladder que yo he visto hasta ahora.
Por supuesto, obvia decir que es casi obligatorio un reinicio periodico del ladder, cada 2 o 3 meses, y mejor aun, un torneo al finalizar el ladder que lo jueguen los 32 o 64 mejor clasificados de ese ladder (o temporada).
Pero bueno, solo queda que hagan caso a las sujerencias en los foros a este tipo de cosas.

Un saludo
Recuerdo una vez que me dieron 30 puntos de golpe, yo creía que eran puntos atrasados... supongo que fueron por ganar a un top 10.
Tengo una pregunta... a los que decis que os actualiza con X megas ¿donde se ve eso? porque yo llevo 4 días con el juego y no he visto que me haya actualizado nunca. ¿Hay alguna forma de ver / comprobar si un juego se ha actualizado y ver cuando se actualizó y con que tamaño?

¿Tengo que activar alguna opción dentro de Steam? (es el primer juego que compro y la primera vez que uso Steam... así que no estoy muy puesto)
Escribo de nuevo para comentar que el juego está por Steam a mitad de precio: 4.5€ (la oferta dura 24 horas)

Es un juegazo, llevo ya 20 horas de vicio intenso xDD tardas de 6 a 9 horas en pasarte el juego entero (yo tardé 9 a la dificultad máxima) y luego tienes el ranking por internet que es un pique total.

Si no lo teneis 100% recomendado!!!
Arngrim escribió:Escribo de nuevo para comentar que el juego está por Steam a mitad de precio: 4.5€ (la oferta dura 24 horas)

Es un juegazo, llevo ya 20 horas de vicio intenso xDD tardas de 6 a 9 horas en pasarte el juego entero (yo tardé 9 a la dificultad máxima) y luego tienes el ranking por internet que es un pique total.

Si no lo teneis 100% recomendado!!!

La verdad que el precio no esta mal, pero me tira bastante para atrás el tema de las expansiones que son bastantes y nunca terminaran de salir. Es lo unico que me asusta, pero como jugador de Magic que he sido pinta bastante bien. ^^
Es que mañana sale la 1º expansion.

Pondran una oferta de juego + expansion, y sino dentro de 2 semanas, y el que se lo haya pillado hoy, se tirara de los pelos. [+risas]

Los mazos nuevos no son gran cosa (les probe hace un mes) aunque el auramancer esta divertido, pero alguna carta de la que ponen en el resto de los mazos, es bastante buena, asi que merecera la pena pillarselo (aparte del tema del modo de juego)
Bueno, pero si te pones a esperar a esperar... nunca lo pillas!! xD

Yo me lo compré hace justo 1 mes y no me arrepiento para nada. Llevo 30 horas de juego por 9€ que me costó, y aún no me he pasado la tercera campaña ni he desbloqueado todas las cartas de todos los mazos. Y el Online voy por el puesto 600 del ranking y subiendo!! pique total xD
Con la expansión se han pasado... No justifica su precio, y sale por el mismo precio comprarse otro Bundle con las expasiones y regalarlo -no sé si se puede- que comprar sólo la expansión, que por lo menos tienes los mazos desbloqueados -si ya no los tenías-.
Y me parece indignante esto... Yo que compré los juegos el día de salida, y no tengo ningún incentivo a volver a comprar otro Magic el día de su salida.
Las Foil Conversion que son exactamente? añade cartas a las barajas? he visto que no son como los otros que simplemente desbloquean las cartas que puedes conseguir en el juego pero no tengo claro a que se refiere con lo de convertir las cartas...
m4yhem escribió:Las Foil Conversion que son exactamente? añade cartas a las barajas? he visto que no son como los otros que simplemente desbloquean las cartas que puedes conseguir en el juego pero no tengo claro a que se refiere con lo de convertir las cartas...

Creo que son las cartas "brillantes".
DaZyS escribió:
m4yhem escribió:Las Foil Conversion que son exactamente? añade cartas a las barajas? he visto que no son como los otros que simplemente desbloquean las cartas que puedes conseguir en el juego pero no tengo claro a que se refiere con lo de convertir las cartas...

Creo que son las cartas "brillantes".

De normales, pasa algunas, las mas x a foil. simplemente eso. Totalmente estetico. Nada mas.
Por más vueltas que le doy no consigo entender este juego... existiendo el mtgo que es exactamente como jugar irl, esto me parece absurdo y poco más que un mero sacacuartos.
La principal razón por la que no juego a MTGO es porque tiene una interfaz pésima... para eso juego directamente al Magic WorkStation, que tiene la interfaz igual de cutre.

Además para jugar los torneos y entrar en los ranking tienes que pagar mediante "event tickets". Con que juegues 1 torneo a la semana ya te está saliendo el juego por 10$ al mes, y eso sin contar que tienes que comprar las cartas... vamos, que para mi MTGO es demasiado sacacuartos. Si al menos actualizaran la interfaz a la que tiene este juego, pues me lo pensaría.

En este juego tienes tu entorno equilibrado y pagas una vez. Para acceder al ranking y jugar las partidas puntuadas que quieras no tienes que pagar. Las expansiones supongo que coincidirán con la salida de nueva expansión de magic, por tanto es 5€ cada 4 meses. Me parece 10 veces más sacacuartos el MTGO que este.

Vamos, al menos eso le veo yo de ventaja a uno respecto al otro...
La gracia del mtgo es que tu pagas, pero tienes cartas que puedes vender y tienen todo su valor igual que las cartas de verdad. ¿Tú no pagas por las cartas reales? Si pagas entradas a torneos te puedes llevar cartas, por eso pagas, vamos que no es por su cara bonita que pagas. Si has jugado alguno sabrás que en los torneos irl también se paga, los premios no caen del cielo.

Luego puedes hacerte tus mazos y tradear tus cartas como si fueran de verdad, en definitiva que MTGO es realmente como Magic the Gathering físico. De sacacuartos lo es tanto como el juego físico.

En cambio esto que no puedes ni hacer mazos, ni tradear, y te sacan dinero por cada baraja extra preconstruida que sacan es una aberración. Mi consejo tanto a nuevos como a jugadores viejos es que eviten comprar esto. Venía a decirlo solo porque es la oferta semanal y igual evito que alguien se sienta estafado comprando esta cosa.

El workstation está muy bien y todo el mundo que le guste el juego debería tenerlo, pero es irrelevante para jugar en serio y no pinta nada en este tema. Está a otro nivel que no se puede comparar.
si, uff, es una estafa saca cuartos total... un juego que da tropocientas horas de diversion online, al aberrante precio de 9 euros, dios... sacrilejio!!!!! timadores!!!!... y si, uff sacacuartos total expansiones a 3 o 4 euros cada 6 meses, que traen nuevos retos pve, nuevas barajas y cartas extra para todas las barajas existentes.... diosssss!!!! noooooo!!!!!! 4 euros cada 6 meses esto es abusivo totalmente...

en fin, no comments...

rawros, pasate por el anterior hilo, el del anterior magic duels que hay por el foro, hay ya explicamos, y queda bastante claro que este juego utiliza las bases de juego de magic, pero NO ES magic... el que quiera jugar magic que se compre cartas y se vaya a la tienda del barrio, y el que quiera jugar magic profesional pa ganar torneos y demas, que se dedique a mol. Eso si, que se prepare para una nueva hipoteca, porque yo no me puedo permitir un mazo de 600 euros cada 2 meses (eso, claro esta, si queremos ser gente competitiva, porque para jugar por jugar con mazos de mierda de 4 euros preconstruidos ya juego a este que no tengo que salir de casa y aun me sale como 30 veces mas barato)
Como le jode a algunos que haya gente que se divierta con este juego [+risas]
Menos mal que la expansión no cuesta los 17 euros que marcaba ayer Steam... Comprada.
^atlas^ escribió:Menos mal que la expansión no cuesta los 17 euros que marcaba ayer Steam... Comprada.

Ese era el precio del pack completo.
Buenasss.

Tengo una duda con este juego. He visto en steam que hay oferta hoy, pero hay 3 versiones. La normal que cuesta 4 euros y pico, una que incluye todo los dlc en un solo pack for 16.xx y luego una version especial que cuesta 9 euros y que no se lo que ofrece. Informándome en los foros de steam ví que es tonteria comprar los dlc porque éstos contienen mazos que se pueden desbloquear jugando al juego sin pagar.

En caso de decidirme, ¿cuál sería la mejor versión para comprar?.

Hace muchos años que solía jugar al magic de cartas y por eso me llama la atención este juego. He leido que tiene limitaciones, la más importante la de la falta de personalización de mazos. ¿Hay alguna otra cosa que debiera de saber?.

Gracias de antemano.

PD: Ya se que trae la special edition y no me interesa. Si incluyera el juego normal + expansión pues me lo pensaba :p.
DaZyS escribió:
^atlas^ escribió:Menos mal que la expansión no cuesta los 17 euros que marcaba ayer Steam... Comprada.

Ese era el precio del pack completo.

Al principio no, imagino que sería un lapsus calami.

Comprate el juego y expansión.
Comprada por 4.95. Ya me he pasado las 6 partidas individual y ahora estoy con la primera de ArchEnemy... siendo YO el puto cabrón que hace de ArchEnemy. Así sí mola coño xDDDDD

El mazo de Auramante me ha encantado (literalmente además xDD) es el primero que estoy desbloqueando, me ha gustado mucho. Y el negro lo veo más bien de control ¿no? tengo que probarlo también.
Arngrim escribió:El mazo de Auramante me ha encantado (literalmente además xDD) es el primero que estoy desbloqueando, me ha gustado mucho.

Ya te lo dije, el unico que me llamo la atencion hace un mes.

Arngrim escribió: Y el negro lo veo más bien de control ¿no? tengo que probarlo también.

Es una full, mejor el de vampiros. Imagen
Ya podrían haber rebajado la expansión también, ahora mismo está más cara que el juego ZzzZZ
jajaj! cierto xD pero bueno por 5€ está bastante bien lo que trae. Yo llevo un día de vicio acojonante, me he desbloqueado el mazo Auramante entero y las 4 cartas nuevas de mis tres mazos principales. También me he echado unos online y 2 fases del modo archienemigo siendo yo el archienemigo.

Vamos, que 5 horas de vicio de momento que me he pegado hoy en total xD
Tiene buena pinta. Seguramente le eche un ojo.
Este es el típico juego que salta de la vida real al mundo digital....

Lastima que se desarrolle mucho más la versión digital/online que no la de cartas de toda la vida... Era divertido echarte esas partidas con las cartas.
Hola amigos, antes de nada, perdón por el OffTopic...

Juego a la versión de Planeswalker 2012 de PS3... y sobre todo juego online, y tenemos una especie de ranking, para cada tipo de juego, 2 players, 3 players, gigante 2 cabezas, etc...

Mi pregunta es, si alguien sabe como puntúan dichas partidas online para ese ranking.

Un saludo!!
Eso es un expediente X
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5