deangelis escribió:Yo llevo dandole junto a un par mas de amigos desde que salio el otro dia, y es justo lo que esperaba ni mas ni menos, me gustan los nuevos mazos, y quieras que no el poder quitar y añadir cartas de los mazos, aunque sea levemente le da un poco mas de juego.
El online de momento solo lo he jugado entre mis amigos, archienemigo,todos contra todos y 2vs2 ,y ningun problema todo perfecto.
Sobre lo que comentas vampyric, el atacante elige el orden de a quien atacar primero, fiajte cuando te bloqueen con dos cartas como puedes elegir con la ruleta el orden de ataque.
El Kharn ese con 4 mox de zafiro? pero qué coj...
Esto me lo bajó en el primer turno, tuve que reiniciar
En la siguiente acabó así:
En esta le mandé 11 saprilones y me cargué al kharn por primera vez
Y esta fue la hostia, le bajé el sobrepasar y no me acuerdo cuánto le hice pero vamos, se lo puede uno imaginar
Ral Zerek
2 x Spark Elemental
3 x Shock
3 x Into the Roil
2 x Storm Crow
2 x Sparkmage Apprentice
4 x Wind Drake
2 x Wee Dragonauts
2 x Gelectrode
2 x Arc Runner
2 x Aether Tradewinds
1 x Ball Lightning
1 x Skizzik
2 x Skirsdag Cultist
2 x Lightning Elemental
2 x Air Servant
2 x Stormcloud Djinn
1 x Lightning Serpent
Desbloqueables
1 x Prophetic Bolt
3 x Elixir of Immortality
2 x Lightning Bolt
1 x Mahamoti Djinn
2 x Murder of Crows
1 x Spellbound Dragon
1 x Electropotence
1 x Niv-Mizzet, the Firemind
2 x Thunder Strike
1 x Reverberate
1 x Time Reversal
2 x Turn the Tide
1 x Thundermare
1 x Thunder Dragon
Ajani
4 x Suntail Hawk
1 x Hyena Umbra
1 x Silhana Ledgewalker
1 x Stormfront Pegasus
3 x Fists of Ironwood
4 x Silvercoat Lion
1 x Canopy Cover
1 x Divine Favor
3 x Oakenform
3 x Aura Gnarlid
2 x Mesa Enchantress
1 x Griffin Guide
1 x Snake Umbra
1 x Spectral Rider
1 x Pacifism
1 x Wreath of Geists
1 x Rancor
1 x Totem-Guide Hartebeest
2 x Bramble Elemental
1 x Mammoth Umbra
1 x Three Dreams
1 x Siege Mastodon
Desbloqueables
1 x Kor Spiritdancer
2 x Boar Umbra
3 x Lifelink
2 x Auramancer
1 x Sacred Wolf
1 x Retether
1 x Mythic Proportions
1 x Angelic Destiny
2 x Gigantiform
1 x Armadillo Cloak
1 x Heroes' Reunion
2 x Nature's Spiral
1 x Femeref Enchantress
1 x Lure
Liliana
4 x Reassembling Skeleton
4 x Liliana's Specter
2 x Moan of the Unhallowed
2 x Gloomhunter
2 x Guul Draz Specter
1 x Grave Titan
1 x Bloodgift Demon
2 x The Rack
2 x Disentomb
2 x Unholy Strength
3 x Doom Blade
2 x Liliana's Caress
4 x Mind Rot
2 x Underworld Dreams
1 x Marsh Casualties
2 x Consume Spirit
Desbloqueables:
1 x Beacon of Unrest
3 x Demon's Horn
2 x Hypnotic Specter
2 x Quag Sickness
1 x Corrupt
1 x Mortivore
1 x Obstinancy
1 x Ob Nixilis, the Fallen
2 x Quest for the Gravelord
1 x Scavenger Drake
1 x Massacre Wurm
2 x Blood Tithe
1 x Syphon Mind
1 x Syphon Flesh
Y las desbloqueables de cada mazo...
Tezereth - Machinations:
x2 Cumber Stone
x1 Sphinx Sovereign
x1 Steel Overseer
Koth - Strength of Stone:
x2 Slagstorm
x1 Cyclops Gladiator
x1 Stuffy Doll
Garruk - Apex Predators:
x2 Heartwood Storyteller
x1 Fresh Meat
x1 Copperhoof Vorrac
Jace - Realm of Illusion:
x2 Curfew
x1 Bribery
x1 Cultural Exchange
Sarkhan - Dragon's Roar:
x1 Malfegor
x1 Earthquake
x1 Breath of Malfegor
Chandra - Unquenchable Fire:
x2 Flame Rift
x1 Inferno Titan
x1 Volcanic Fallout
Nissa Revane - Guardian of the Woods:
x1 Hydra Omnivore
x1 Elvish Champion
x2 Fog
Gideon - Wielding Steel:
x1 Guardian Seraph
x1 Sunblast Angel
x2 Loxodon Gatekeeper
Kiora - Ancient Depths:
x1 Mold Shambler
x1 Mass Polymorph
x2 Windstorm
Sorin - Blood Hunger:
x1 Butcher of Malakir
x2 Barter in Blood
x1 Bloodhusk Ritualist
Karn:
x1 Show and Tell
x1 Tinker
x1 Darksteel Colossus
WINDED escribió:hola busco españoles con el juego para jugar gigante de dos cabezas on- line en xbox, si ahi algun interesado enviadme una solicitud d amigo al live, un saludo .
gamertag: WindedDiego
deangelis escribió:Se supone que dandole a la T ,se puede ,pero yo lo he probado y no funciona, el chat de voz en cambio si que funciona a la perfeccion.
Por cierto, se a filtrado el contenido del proximo DLC que se rumorea que pueden sacarlo con la salida del Magic 2012 ,el mes que viene.
Ral Zerek
2 x Spark Elemental
3 x Shock
3 x Into the Roil
2 x Storm Crow
2 x Sparkmage Apprentice
4 x Wind Drake
2 x Wee Dragonauts
2 x Gelectrode
2 x Arc Runner
2 x Aether Tradewinds
1 x Ball Lightning
1 x Skizzik
2 x Skirsdag Cultist
2 x Lightning Elemental
2 x Air Servant
2 x Stormcloud Djinn
1 x Lightning Serpent
Desbloqueables
1 x Prophetic Bolt
2 x Lightning Bolt
1 x Mahamoti Djinn
2 x Murder of Crows
1 x Spellbound Dragon
1 x Electropotence
2 x Thunder Strike
1 x Reverberate
1 x Time Reversal
2 x Turn the Tide
1 x Thundermare
1 x Thunder Dragon
Ajani
4 x Suntail Hawk
1 x Hyena Umbra
1 x Silhana Ledgewalker
1 x Stormfront Pegasus
3 x Fists of Ironwood
4 x Silvercoat Lion
1 x Canopy Cover
1 x Divine Favor
3 x Oakenform
3 x Aura Gnarlid
2 x Mesa Enchantress
1 x Griffin Guide
1 x Snake Umbra
1 x Spectral Rider
1 x Pacifism
1 x Wreath of Geists
1 x Rancor
2 x Bramble Elemental
1 x Mammoth Umbra
1 x Three Dreams
1 x Siege Mastodon
Desbloqueables
1 x Kor Spiritdancer
2 x Boar Umbra
3 x Lifelink
2 x Auramancer
1 x Sacred Wolf
1 x Retether
1 x Mythic Proportions
1 x Angelic Destiny
2 x Gigantiform
1 x Armadillo Cloak
1 x Heroes' Reunion
2 x Nature's Spiral
1 x Femeref Enchantress
1 x Lure
Liliana
4 x Liliana's Specter
2 x Gloomhunter
2 x Guul Draz Specter
1 x Grave Titan
1 x Bloodgift Demon
2 x The Rack
2 x Disentomb
2 x Unholy Strength
3 x Doom Blade
2 x Liliana's Caress
4 x Mind Rot
2 x Underworld Dreams
1 x Marsh Casualties
2 x Consume Spirit
Desbloqueables:
1 x Beacon of Unrest
3 x Demon's Horn
2 x Hypnotic Specter
2 x Quag Sickness
1 x Corrupt
1 x Mortivore
1 x Obstinancy
1 x Scavenger Drake
1 x Massacre Wurm
2 x Blood Tithe
1 x Syphon Mind
1 x Syphon Flesh
Tezereth - Machinations:
x2 Cumber Stone
x1 Sphinx Sovereign
x1 Steel Overseer
x2 Slagstorm
x1 Cyclops Gladiator
x1 Stuffy Doll
Garruk - Apex Predators:
x2 Heartwood Storyteller
x1 Fresh Meat
x1 Copperhoof Vorrac
x2 Curfew
x1 Bribery
x1 Cultural Exchange
Sarkhan - Dragon's Roar:
x1 Malfegor
x1 Earthquake
x1 Breath of Malfegor
x2 Flame Rift
x1 Inferno Titan
x1 Volcanic Fallout
x1 Hydra Omnivore
x1 Elvish Champion
x2 Fog
Gideon - Wielding Steel:
x1 Guardian Seraph
x1 Sunblast Angel
x2 Loxodon Gatekeeper
Kiora - Ancient Depths:
x1 Mold Shambler
x1 Mass Polymorph
x2 Windstorm
Sorin - Blood Hunger:
x1 Butcher of Malakir
x2 Barter in Blood
x1 Bloodhusk Ritualist
Karn:
x1 Show and Tell
x1 Tinker
x1 Darksteel Colossus
edu_mambo69 escribió:deangelis escribió:Se supone que dandole a la T ,se puede ,pero yo lo he probado y no funciona, el chat de voz en cambio si que funciona a la perfeccion.
Por cierto, se a filtrado el contenido del proximo DLC que se rumorea que pueden sacarlo con la salida del Magic 2012 ,el mes que viene.
Ral Zerek
2 x Spark Elemental
3 x Shock
3 x Into the Roil
2 x Storm Crow
2 x Sparkmage Apprentice
4 x Wind Drake
2 x Wee Dragonauts
2 x Gelectrode
2 x Arc Runner
2 x Aether Tradewinds
1 x Ball Lightning
1 x Skizzik
2 x Skirsdag Cultist
2 x Lightning Elemental
2 x Air Servant
2 x Stormcloud Djinn
1 x Lightning Serpent
Desbloqueables
1 x Prophetic Bolt
2 x Lightning Bolt
1 x Mahamoti Djinn
2 x Murder of Crows
1 x Spellbound Dragon
1 x Electropotence
2 x Thunder Strike
1 x Reverberate
1 x Time Reversal
2 x Turn the Tide
1 x Thundermare
1 x Thunder Dragon
Ajani
4 x Suntail Hawk
1 x Hyena Umbra
1 x Silhana Ledgewalker
1 x Stormfront Pegasus
3 x Fists of Ironwood
4 x Silvercoat Lion
1 x Canopy Cover
1 x Divine Favor
3 x Oakenform
3 x Aura Gnarlid
2 x Mesa Enchantress
1 x Griffin Guide
1 x Snake Umbra
1 x Spectral Rider
1 x Pacifism
1 x Wreath of Geists
1 x Rancor
2 x Bramble Elemental
1 x Mammoth Umbra
1 x Three Dreams
1 x Siege Mastodon
Desbloqueables
1 x Kor Spiritdancer
2 x Boar Umbra
3 x Lifelink
2 x Auramancer
1 x Sacred Wolf
1 x Retether
1 x Mythic Proportions
1 x Angelic Destiny
2 x Gigantiform
1 x Armadillo Cloak
1 x Heroes' Reunion
2 x Nature's Spiral
1 x Femeref Enchantress
1 x Lure
Liliana
4 x Liliana's Specter
2 x Gloomhunter
2 x Guul Draz Specter
1 x Grave Titan
1 x Bloodgift Demon
2 x The Rack
2 x Disentomb
2 x Unholy Strength
3 x Doom Blade
2 x Liliana's Caress
4 x Mind Rot
2 x Underworld Dreams
1 x Marsh Casualties
2 x Consume Spirit
Desbloqueables:
1 x Beacon of Unrest
3 x Demon's Horn
2 x Hypnotic Specter
2 x Quag Sickness
1 x Corrupt
1 x Mortivore
1 x Obstinancy
1 x Scavenger Drake
1 x Massacre Wurm
2 x Blood Tithe
1 x Syphon Mind
1 x Syphon Flesh
Tezereth - Machinations:
x2 Cumber Stone
x1 Sphinx Sovereign
x1 Steel Overseer
x2 Slagstorm
x1 Cyclops Gladiator
x1 Stuffy Doll
Garruk - Apex Predators:
x2 Heartwood Storyteller
x1 Fresh Meat
x1 Copperhoof Vorrac
x2 Curfew
x1 Bribery
x1 Cultural Exchange
Sarkhan - Dragon's Roar:
x1 Malfegor
x1 Earthquake
x1 Breath of Malfegor
x2 Flame Rift
x1 Inferno Titan
x1 Volcanic Fallout
x1 Hydra Omnivore
x1 Elvish Champion
x2 Fog
Gideon - Wielding Steel:
x1 Guardian Seraph
x1 Sunblast Angel
x2 Loxodon Gatekeeper
Kiora - Ancient Depths:
x1 Mold Shambler
x1 Mass Polymorph
x2 Windstorm
Sorin - Blood Hunger:
x1 Butcher of Malakir
x2 Barter in Blood
x1 Bloodhusk Ritualist
Karn:
x1 Show and Tell
x1 Tinker
x1 Darksteel Colossus
Karn? se puede desbloquear el mazo de karn?
InToTheRaiN escribió:Le podras desbloquear, extrayendo los archivos, y modificando los .lua correspondientes, todavia no he probado con este, pero calculo que se podra sin problema.
Pero vamos, yo tenia hecho 2 mazos de tinker, el mono azul, clasico, mucho mejor que el de este, y una wildfire con gobling welder, para el anterior juego, y funcionaban que te cagas.
Me puse a hacer la Trinistax tambien pero la deje a medias, por falta de tiempo.
Igual en verano le hecho un vistazo a este, ya vere como ando de liado.
deangelis escribió:InToTheRaiN escribió:Le podras desbloquear, extrayendo los archivos, y modificando los .lua correspondientes, todavia no he probado con este, pero calculo que se podra sin problema.
Pero vamos, yo tenia hecho 2 mazos de tinker, el mono azul, clasico, mucho mejor que el de este, y una wildfire con gobling welder, para el anterior juego, y funcionaban que te cagas.
Me puse a hacer la Trinistax tambien pero la deje a medias, por falta de tiempo.
Igual en verano le hecho un vistazo a este, ya vere como ando de liado.
Pero haciendo eso puedes jugar online?
InToTheRaiN escribió:Logicamente
deangelis escribió:InToTheRaiN escribió:Logicamente
Pues hombre, no me parece tan logico, ya que es como llevar chetos...
InToTheRaiN escribió:deangelis escribió:InToTheRaiN escribió:Logicamente
Pues hombre, no me parece tan logico, ya que es como llevar chetos...
Logicamente, jugaras contra otro que lleve otro mazo similar, no vas a jugar tu con una baraja que te mata en el turno 4, y el otro con elfitos. (lease tu con un mazo de extended y el otro con uno de tipo II, al igual que no vas a jugar tu con un mazo de vintage contra uno de ciclo)
javieron_ escribió:sabeis en que carpeta se guardan los saves ? por ke me molaria jugar en varios pcs por ir llevandome los saves.
Yo no he jugado en mi vida al magic , pero esto me esta entreteniendo
sobrator escribió:Yo me compre el Duels of the Planeswalkers todo atacao porque fui un friki de las Magic y al final habré jugado un par de horas como mucho... hasta me sigue gustando mas el antiguo de Microprose...
De momento miro de abstenerme con este porque lo veo muy parecido al anterior y ese no me enganchó.
Narcyl escribió:buenas, yo tengo este juego y el anterior de magic en la version de ps3, como ex-jugadora de magic esta claro que aqui faltan muchisimas cosas, pero por 9 euros me esta dando muchisimas horas de diversion, ya sea 1vs1, campaña en dificil o jugando con amigos.
el unico problema que tiene este juego es el mazo Azul-Verde, al menos en la version de consolas la gente se ha dado cuenta de que es mucho mas over que el resto (Sobretodo para un 2vs2) y casi todo dios se lo pilla.
estoy encontrandome a mucha gente que se enganchara a las magic gracias a este juego y que posiblemente si dejaran editar los mazos al 100%, nunca jugarian, porque de esa manera no tendrian ninguna posiblidad de ganar a gente mas experimentada, asi que a los 2 dias juego borrado y 9 euros a la basura.
vamos que en general, como campaña publicitaria es bastante buena.
javieron_ escribió:sabeis en que carpeta se guardan los saves ? por ke me molaria jugar en varios pcs por ir llevandome los saves.
Narcyl escribió:buenas, yo tengo este juego y el anterior de magic en la version de ps3, como ex-jugadora de magic esta claro que aqui faltan muchisimas cosas, pero por 9 euros me esta dando muchisimas horas de diversion, ya sea 1vs1, campaña en dificil o jugando con amigos.
el unico problema que tiene este juego es el mazo Azul-Verde, al menos en la version de consolas la gente se ha dado cuenta de que es mucho mas over que el resto (Sobretodo para un 2vs2) y casi todo dios se lo pilla.
estoy encontrandome a mucha gente que se enganchara a las magic gracias a este juego y que posiblemente si dejaran editar los mazos al 100%, nunca jugarian, porque de esa manera no tendrian ninguna posiblidad de ganar a gente mas experimentada, asi que a los 2 dias juego borrado y 9 euros a la basura.
Que eso de Steam Cloud , llevo poco tiempo con Steam y tengo pocos juegos , el magicka ,trine y el magic .. ah bueno y el clasico Alien Swarm^atlas^ escribió:Si lo tienes original y en Steam... Steam Cloud.
javieron_ escribió:Narcyl escribió:buenas, yo tengo este juego y el anterior de magic en la version de ps3, como ex-jugadora de magic esta claro que aqui faltan muchisimas cosas, pero por 9 euros me esta dando muchisimas horas de diversion, ya sea 1vs1, campaña en dificil o jugando con amigos.
Mas razon que una Santa , yo no he jugado nunca al Magic es mi primera experiencia y lo que tu dices , si me lo complicaran mucho no lo habria ni intentado , asi me esta gustando , hay cosas ke no entiendo bien todavia , soy muy malo , en facil me toca repetir 1000 veces los combates por que pierdo x)
Tampoco tengo nociones sobre que mazo escoger por que no se para que sirve cada uno ni me conozco ni los tipos ni los mazos de los magos enemigosQue eso de Steam Cloud , llevo poco tiempo con Steam y tengo pocos juegos , el magicka ,trine y el magic .. ah bueno y el clasico Alien Swarm^atlas^ escribió:Si lo tienes original y en Steam... Steam Cloud.
deangelis escribió:Es que este "debate" en el que insiste intotherain, no tiene ningun sentido, porque es mas que OBVIO, que no te van a dar las mismas features por 9€ que las que tienes en Magic Online por muuuuuchsiimo mas,y no estamos hablando de 20-60€ mas, no... son cientos de euros mas , y como es logico no van a tirar su negocio por tierra.
Narcyl escribió:el unico problema que tiene este juego es el mazo Azul-Verde, al menos en la version de consolas la gente se ha dado cuenta de que es mucho mas over que el resto (Sobretodo para un 2vs2) y casi todo dios se lo pilla.
Narcyl escribió:estoy encontrandome a mucha gente que se enganchara a las magic gracias a este juego y que posiblemente si dejaran editar los mazos al 100%, nunca jugarian, porque de esa manera no tendrian ninguna posiblidad de ganar a gente mas experimentada, asi que a los 2 dias juego borrado y 9 euros a la basura.
InToTheRaiN escribió:Vamos a ver, esta claro que por 9€ no puedes pedir que te metan 4000 cartas, esto ya lo he dicho, que no van a tirar su modelo de negocio, no van a cargarse ni las cartas, ni el MTG:Online, por que es lo que les da de comer, es algo que yo he dicho ya por activa y por pasiva.
Ahora, lo que no influye para nada, es que te dejen modificar los mazos, con las cartas que ya hay, ¿Cuantas son? ¿200? ¿300? Ya estan incluidas, ¿no? Pues no les cuesta nada, dejar que te montes tu mazo de elfos con los elfos que tu quieras, ya han dado el primer paso, ahora dejan quitar cartas del mazo principal, si metes las del sideboard, me parece correctisisimo, pero me parece que podian haber implementado el dejarte jugar un poco mas con el editor, sin necesidad de arruinar su modelo de negocio, es mas, el 90% de la gente que juega a este juego, es por que ha jugado al anterior, y ya conocen mas o menos como va el tema, no creo que por darles un poco de libertad, se vaya a desmoronar nada, si son poquisimas cartas las que tiene este juego, como para que supongo la mas minima amenaza.
PD. Magic:Online es muy barato si sabes jugar draft.
InToTheRaiN escribió:Logicamente, igual que el mazo de elfos en el primero, que veias el top y todos eran el mismo mazo.
Pero es algo que siempre pasara, en el momento en el que tienes mazos distintos, siempre habra uno o varios que destaquen sobre el resto, el equilibrio no existe en el magic.
El mazo verde-azul, lo que tiene es que como pilles la mano con un par de aceleradores de mana, te pones rapidamente por delante, y el resto de mazos no tiene respuestas para lo que bajas.
InToTheRaiN escribió:Na, no es nada complicado, dandote 20 cartas distintas por mazo, combinarlas esta chupado, no hace falta ser ningun genio, son todos mazos de beatdown, eliges las criaturas y hechizos que mas te gusten, y a jugar.
^atlas^ escribió:javieron_ escribió:sabeis en que carpeta se guardan los saves ? por ke me molaria jugar en varios pcs por ir llevandome los saves.
Si lo tienes original y en Steam... Steam Cloud.
Magic_2012.exe dejó de funcionar... Así desde ayer, y sin tocar nada de nada.
deangelis escribió:Entonces el balanceo seria aun mas dificil, ahora mismo tienes un sideboard de 16 cartas,que posiblemente seran 26 con los DLC , pero te aseguras tener al menos 10 mazos, con estilos de juego diferentes , en cambio si dejas edicion total con una base de 300 cartas, no te asegura tener estilos diferentes, porque muy posiblemente saldrian 3-4 mazos muy por encima del resto de combinaciones, pese a que en principio pueda parecer contradictorio .
deangelis escribió:
Precisamente en 2vs2, hay sinergias que se comen a ambos mazos, tanto elfos como verde/azul, y en 1vs1 cada mazo tiene su respectivo counter.
deangelis escribió:Precisamente eso es lo que han echo en este juego, posiblemente la cifra final sean 26 cartas de sideboard, suficiente para personalizar algo cada mazo, pero sin darte completa libertad que espante a los novatos.
deangelis escribió:Vuelvo a repetir, te estas obcecando en lo que podria ser el juego, y es obvio que podria ser perfecto si te dieran las mismas features que el MOL, con la interfaz actual y por solo 9€ , pero la realidad es que eso es una utopia que no va a ocurrir nunca.
Deberias aceptar, que el juego esta destinado a otro tipo de publico, en cual tu no estas incluido, y que quizas MOL se adapte mejor a lo que tu estas buscando.
Narcyl escribió:esto para nosotros seria un lujazo, pero para la empresa no, porque mucha gente pasaria de comprarse los dlc, ya que es mas facil aburrirse de 10 mazos y 3 over, a 20 mazos y 6 over.
Narcyl escribió:yo ahora solo juego en 2vs2 y me lo paso estupendamente, esta claro que me encantaria jugar al magic online, pero ya se paso mi epoca de gastar tanto dinero en este tipo de "juegos" (magic, warhammer, etc)
InToTheRaiN escribió:Yo creo que no me quieres entender. Es la impresion que tengo, por que ayer no entendias que jugase online entre amigos, yo y ellos con mazos y cartas extras, y lo calificabas de cheat
InToTheRaiN escribió:Na, el 1 vs 1, no es equilibrado, el 2vs2, lo sera menos, es algo logico y que pasa en todos los juegos, yo realmente no me preocupo por el 2vs2, es mas para echarte unas risas que para otra cosa, ya que se pueden dar combinaciones ridiculas. Y esto no significa que no se pueda jugar 2 vs 2, al que le guste que juege a lo que quiera, faltaria mas.
Respecto a lo de que tienen su respectivo counter, es lo que se llama metagame, al final se termina jugando, el mazo estrella, pq se pule al 80% del resto de las barajas, y el mazo counter (por ejemplo, el de ilusiones), por que el 80% de las partidas que juegas va a ser contra el mazo estrella.
InToTheRaiN escribió:Na, no hay combinaciones raras, ni cosas que te fuerzen a pensar mucho, un novato en 2 dias, en cuanto entiende las reglas y juega un poco, te pule facilmente.
InToTheRaiN escribió:Lo dicho, las cartas estan en el juego, no son muchas, no se contradice tanto con la estrategia comercial del MOL, si eres profesional, hacerte un mazo con 29 cartas distintas, no supone ningun reto, ni aporta ningun aliciente, en cambio para la gente que juega por primera vez, le sirve para estirar aun mas las horas de juego.
¿No te gustaria a ti poder usar 4 copias (o 2 o 3) de una carta del sideboard de tu mazo favorito? Seguro que mas de una vez lo has pensado.
InToTheRaiN escribió:Narcyl escribió:esto para nosotros seria un lujazo, pero para la empresa no, porque mucha gente pasaria de comprarse los dlc, ya que es mas facil aburrirse de 10 mazos y 3 over, a 20 mazos y 6 over.
Wut?
Lo estoy venga a leer, y francamente no le veo sentido, en un año mas o menos que saldra el DLC, te has aburrido del juego, tengas 10, 20 o 30 mazos, por que realmente no juegas con 20 o 30 mazos, al final juegas con los que mejor resultado te dan, no digo que algun dia al año, te de por jugar 10 partidas con otro mazo, pero en cuanto se ven las carencias del mazo (lease, que pierdes mucho mas de lo que ganas) rapidamente vuelves a lo que te funciona.
deangelis escribió:Yo creo que te las quieres dar de listo, o simplemente entras a trollear, porque lo que ayer te dije es si modificando los mazos, puedes jugar en el matchmaking, que obviamente no juegas "entre amigos" y no me contestastes, sobra decir nada mas...
deangelis escribió:Yo no te he dicho que este equilibrado, he dicho que el mazo supuestamente over que comentabais, no lo era en 2vs2 , es bastante diferente, pero claro igual es que tu comprension lectora deja bastante que desear por lo que se esta viendo en este hilo.
deangelis escribió:Lo dicho, las cartas estan en el juego, no son muchas, no se contradice tanto con la estrategia comercial del MOL, si eres profesional, hacerte un mazo con 29 cartas distintas, no supone ningun reto, ni aporta ningun aliciente, en cambio para la gente que juega por primera vez, le sirve para estirar aun mas las horas de juego.
deangelis escribió:Precisamente, si eres profesional, este juego no esta destinado a ti, no tiene mas misterio, tanto te cuesta entenderlo?
Narcyl escribió:
bueno yo hablo del juego en ps3, cuando yo me compre el primer magic en esa consola, al momento tenia 3 expansiones, con unos 10 mazos en total nuevos, supongo que en menos de 4 meses sacaran en este unos 3 o 4 mazos nuevos por 4-5 euros, es a lo que me refiero, la gente se aburrira de los mazos al no poder personalizarlos pero volveran a caer en la compra de los nuevos.
otra cosa que veo, si la gente juega solo con el verde-azul, para "ganar facil", quiere decir que son unos tristes y que no le importa ganar de esta manera, asi que en el siguiente dlc ponen un mazo over nuevo y todos los compraran.
en definitiva, que no les viene bien que se puedan editar los mazos como comentas, para mi seria lo ideal, pero vamos prefieren el dinero rapido y el enganche.
<?xml version="1.0"?>
<MULTICARDS>
<CARD>
<TITLE text="GOBLIN_WELDER_TITLE" />
<FILENAME text="Goblin_Welder" />
<COLLECTIONMAX value="0" />
<COLLECTORNUMBER value="0" />
<ARTID value="88882245" />
<FRAMECOLOUR name="R" />
<COLOR value="R" />
<ARTIST name="Scott M. Fischer" />
<SUB_TYPE metaname="Goblin" />
<CASTING_COST cost="{R}" />
<CARDNUMBER value="0" />
<POWER value="1" />
<TOUGHNESS value="1" />
<FLAVOURTEXT text="GOBLIN_WELDER_FLAVOUR" />
<TYPE metaname="Creature" />
<EXPANSION metaname="8888" />
<RARITY metaname="Rare" />
<ACTIVATED_ABILITY tag="GOBLIN_WELDER_RULE_1" layer="0">
<COST type="TapSelf" />
<COST type="Sacrifice">
<TARGET_DETERMINATION>
Object():GetFilter():Clear()
Object():GetFilter():SetController( Object():GetPlayer() )
Object():GetFilter():SetZone( ZONE_IN_PLAY )
Object():GetFilter():AddCardType( CARD_TYPE_ARTIFACT )
return TargetInPlayGoodF()
</TARGET_DETERMINATION>
<PLAYTIME>
ChooseTarget( "ChooseArtifact" )
</PLAYTIME>
</COST>
<TARGET_DETERMINATION>
Object():GetFilter():SetZone( ZONE_GRAVEYARD )
Object():GetFilter():AddCardType( CARD_TYPE_ARTIFACT )
return TargetGoodF()
</TARGET_DETERMINATION>
<PLAYTIME>
ChooseTarget( "ChooseTarget" )
</PLAYTIME>
<EFFECT>
PutTargetCardIntoPlay( Object():GetPlayer() )
</EFFECT>
</ACTIVATED_ABILITY>
<SFX text="REDAXE1_attack" />
<HELP title="INFO_BADGE_TITLE_14" body="INFO_BADGE_BODY_14" zone="in_play" zone_reverse="1" />
</CARD>
</MULTICARDS>
Isthare escribió:Yo el juego lo encuentro genial. 9 euros, aunque si vas a jugar mucho tiempo casi que te obligan a pagar las 3 expansiones a 4 euros... por que irán desbloqueando cartas tochas y mazos interesantes, no son tontos, así que en realidad son 9 euros +12= 21, aún así lo veo muy bien.
Pero ahora mismo por esos 9 euros tienes 10 mazos bastante chulos para distraerte. Cuantas barajas te podrías hacer de magic por 9 euros? prácticamente 0.... ahora hay esas barajitas que venden hechas, pero están hechas para jugar contra mazos del palo. Con eso no te pongas a jugar con nadie que tenga baraja tipo Legacy, T2 o Extendida por que cualquier mazo te va a rebentar en mil pedazos.
Aquí en cambio tienes tus 10 y estás a la altura de tus rivales. Una la podéis quitar, la roja de Koth me parece un cagarro... la de Garrus tampoco me hace mucha gracia, estas dos son las que peor veo.
Si alguien me quiere añadir mi ID en Steam-PC es Irik_mans. Por cierto, como coño se habla durante el juego? le doy a la Y, T y nada, es horrible jugar y no poder charlar con los colegas.
CaptainSpock escribió:^atlas^ escribió:javieron_ escribió:sabeis en que carpeta se guardan los saves ? por ke me molaria jugar en varios pcs por ir llevandome los saves.
Si lo tienes original y en Steam... Steam Cloud.
Magic_2012.exe dejó de funcionar... Así desde ayer, y sin tocar nada de nada.
Yo lo compré en steam y me ha sucedido ese tipo de crash al ecritorio.Raras veces me ocurre aunque espero que lo solucionen con algun parche nuevo xD.
InToTheRaiN escribió:No te conteste, por que ya te habia contestado en el mensaje anterior, y volvias otra vez a lo mismo, por eso pense que no me querias entender, y cuando he visto, que otra vez, en otro tema, vuelves a no entenderlo, ya te lo he preguntado, que si no me quieres entender, o no me explico correctamente, pese a que el resto de foreros lo ha entendido.
Pero no me importa, te lo volvere a explicar las veces que haga falta, sin necesidad de llamarte listo o troll.
deangelis escribió:No me has contestado, ni en el anterior, ni en el siguiente ni en ninguno, aun no me has dicho si se puede jugar en el matchmaking con mazos editados.
deangelis escribió:Daba por hecho, que te querias hacer el listo, pero ya veo que es lo contrario, directamente no das el nivel.
deangelis escribió:El resto de foreros, no es que lo entiendan o dejen de entender, es que directamente te ignoran por cansino, y es lo que voy a hacer yo a partir de este mensaje, asi que ni te molestes en contestar.
aupikmin escribió:Reescribo también en esta página, si alguien ha ido a recojer el mazo gratuito, que diga si aún está disponible y demás.
Gracias.
Shamino escribió:¿Alguno ha visto lo de los vouchers para llevarte mazos gratis en las tiendas? ¿Funciona?