Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012

1, 2, 3, 4, 5
No lo se exactamente, ademas según el nivel del contrincante te sube mas o menos, y si hay mucha diferencia le capa el mazo al que tenga mas nivel
¿a que te refieres con que capa el mazo del que tiene más nivel y como sabes que eso es así?? ¿hay algún sitio donde expliquen exactamente como funciona? Yo también estoy interesado en saberlo!
Yo estoy interesado en saber porque le gano 4 veces al top 4 y gano 0 puntos. [qmparto]
Lo se por que me paso varias noches jugando duelos con mi primo y aveces me supera en puntuación, si tienes una puntuación muy alta, se da por echo que tienes el mazo entero desbloqueado y eres brutal jugando a las magic, entonces si juegas una partida igualada por internet si juegas con un ranking alto contra uno bajo , salta un mensaje diciendo que capa tu mazo para que este nivelada la partida ( es decir te quita las cartas que bloqueaste )

Un ejemplo practico que no se me da expresarme muy bien.

Yo -> Mazo con 50 Cartas
Mi primo -> Mazo con 70 cartas todas desbloqueadas

La partida tiene todas las papeletas de ganarla mi primo y mas si su puntuación es alta , con lo que el juego lo deja a 50 o 60 cartas por poner un ejemplo.
Me parece que tu juegas a otro juego [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues no, no capa absolutamente nada. Cada uno juega con su mazo y sus cartas desbloqueadas independientemente del nivel o diferencia de este.
A proposito, me fallan el juego al activar las habilidades de TODAS las cartas, entra como en un bucle y al final no se activan. Alguien sabe alguna solucion?, es que es una putada por que solo me pasa en el online, jugando contra la maquina va bien Oo.
El juego está lleno de bug...
Hola a todos por favor ayuda D: soy nuevo jugando magic en la pc xD anoche me puse a jugar y gane unos 2 o 3 duelos, lo cerre y cuando lo abri en la mañana habia perdido todo lo que habia hecho, y me pusieron a pelear contra Koth de nuevo u.u alguien me dice como guardar la partida?

Otra cosa, tampoco puedo agregar amigos al steam, me lo instale porque el juego me lo pedia, agregue el juego y me dice que es un juego NO steam, y pues no me deja agregar amigos a menos de que agregue un juego steam o algo asi ayuda por favor diganme por aqui o me agregan a mi msn y hablamos mejor de verdad quiero jugar mas xD llevo tiempo viciado con las cartas fisicas, ahora en la pc xD

robinson1994@hotmail.com

espero que me ayuden u.u
Mañana podremos adquirir dos nuevos mazos por 3$, supongo que el cambio será 1€=1$ así que serán 3 €. Pero hay no acaba la cosa, el 14 de Diciembre tendremos otros dos y para el 11 de Enero dos más.
Los mazos son negro y rojo/blanco.
Más info en http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/841

En vez de sacarnos la pasta con tanto DLC ya se podrían resignar a arreglar los bugs del juego.
DaZyS escribió:Mañana podremos adquirir dos nuevos mazos por 3$, supongo que el cambio será 1€=1$ así que serán 3 €. Pero hay no acaba la cosa, el 14 de Diciembre tendremos otros dos y para el 11 de Enero dos más.
Los mazos son negro y rojo/blanco.
Más info en http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/841

En vez de sacarnos la pasta con tanto DLC ya se podrían resignar a arreglar los bugs del juego.

Bueno, pero ya se sabe que es un juego sacapasta. Es algo que cae por su propio peso, es como el que se compra el Wow y protesta por que hay cuotas mensuales, es algo que se sabe de antemano.

El sistema es lo que tiene, afortunadamente, puedes hacer como en el juego anterior, y crearte alguna carta, como este mazo de Reanimation:

Imagen
Si son sólo dos mazos nuevos no veo problema... asi el que este harto de jugar siempre con los mismos tienen variedad y no jode a los demás que no quieran comprarlo.

Lo que si seria jodido es que aparte de los dos mazos nuevos hubiera cartas nuevas para los cómo con la anterior... Eso si me joderia mas xD
Arngrim escribió:Si son sólo dos mazos nuevos no veo problema... asi el que este harto de jugar siempre con los mismos tienen variedad y no jode a los demás que no quieran comprarlo.

Lo que si seria jodido es que aparte de los dos mazos nuevos hubiera cartas nuevas para los cómo con la anterior... Eso si me joderia mas xD

Son 6 mazos nuevos(2 mañana, 2 en diciembre, y 2 en enero), y alguna carta nueva incluida, en el enlace viene.

Y no creo que en Enero se acabe la cosa.
Ya se podrían estirar y regalar alguno!!!
DaZyS escribió:Ya se podrían estirar y regalar alguno!!!

En pleno sigo XXI, y visto como esta el patio, en breve vete preparando para pagar por el aire que respiras.
Está a 4€ en el Steam.
Cuantas cartas trae? Se pueden hacer mazos totalmente personalizados?
Davimaru escribió:Está a 4€ en el Steam.

Yo amplio la pregunta, que ando como tu :P

¿Recomendais pillar las expansiones? que total, estan al 50% ...
Pelusso escribió:
DaZyS escribió:Ya se podrían estirar y regalar alguno!!!

En pleno sigo XXI, y visto como esta el patio, en breve vete preparando para pagar por el aire que respiras.

O como decían en Mortadelo y Filemón: Impuesto al que tenga más de un ojo por disfrute excesivo del paisaje [+risas] [+risas] .

Aquí uno que se ha pillado el juego (4€... como para no pillarlo XD, y en el mismo pago se ha juntado también el Fallout New Vegas :)).

Salu2

No se las cartas totales, pero traera como unos 13 mazos mas o menos, ampliables con DLC, y NO , no se puede hacer mazos, estan predefinidos. Puedes modificar el mazo pero con cartas desbloqueables de este , es decir :

1 mazo trae X cartas inicialmente y puedes desbloquear unas 10 -15 para ese mazo y puedes quitarla o ponerlas, pero siempre dentro de ese mazo, no se puede mezclar colores ni cartas de otros mazos, no se si me explico.
zerOspa escribió:

No se las cartas totales, pero traera como unos 13 mazos mas o menos, ampliables con DLC, y NO , no se puede hacer mazos, estan predefinidos. Puedes modificar el mazo pero con cartas desbloqueables de este , es decir :

1 mazo trae X cartas inicialmente y puedes desbloquear unas 10 -15 para ese mazo y puedes quitarla o ponerlas, pero siempre dentro de ese mazo, no se puede mezclar colores ni cartas de otros mazos, no se si me explico.

Si que te explicas. Entonces este juego no es para mi, a mi me gusta tanto hacerme los mazos como jugarlos [enfado1]
zerOspa escribió:

Merece la pena algún DLC con el juego ? un saludo.

pd: el primer juego de las magic estaba de puta madre con las cartas de la primera edición, que buenos recuerdos me trae...
Buenas!

Hace un tiempo que tengo este juego y me ha gustado tanto que tengo toda la intención de jugar a Magic con gente en "directo" pero me surge, básicamente, una duda:

- Como sabré si, por ejemplo tengo una carta 2/2 y le pongo un artefacto que hace que tenga 3/3?? como se apunta eso?

Espero haberme explicado bien!

Gracias.
samara escribió:Buenas!

Hace un tiempo que tengo este juego y me ha gustado tanto que tengo toda la intención de jugar a Magic con gente en "directo" pero me surge, básicamente, una duda:

- Como sabré si, por ejemplo tengo una carta 2/2 y le pongo un artefacto que hace que tenga 3/3?? como se apunta eso?

Gracias.

Eso lo tienes que memorizar y calcular tu en el juego real XD.
anikilador_imperial escribió:

Gracias.

Caray! no lo sabía...había visto gente con dados y papel y boli...

Muchas gracias por la respuesta [ginyo]
samara escribió:
anikilador_imperial escribió:

Gracias.

Caray! no lo sabía...había visto gente con dados y papel y boli...

Muchas gracias por la respuesta [ginyo]

Normalmente se suele utilizar o un dado con el numero de contadores +1/+1 que tenga la criatura en cuestion o unas piedrecitas de cristal para hacer de contadores.
Gracias a todos por las respuestas.

Hoy tengo otro "problema"...al abrir esta mañana el juego, sorpresa: está en inglés!
Utilizo la cuenta de steam tanto el para el pc de sobremesa como para el portatil...puede ser que el steam cloud se haya hecho un lío? es que no entiendo que ha pasado...

Os ha ocurrido a alguno? como lo puedo solucionar? gracias.
samara escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Hoy tengo otro "problema"...al abrir esta mañana el juego, sorpresa: está en inglés!
Utilizo la cuenta de steam tanto el para el pc de sobremesa como para el portatil...puede ser que el steam cloud se haya hecho un lío? es que no entiendo que ha pasado...

Os ha ocurrido a alguno? como lo puedo solucionar? gracias.

En Steam, boton derecho en el titulo del juego, pestaña "Propiedades". Ahi, en alguna pestaña de la ventana que se abre tiene que estar el idioma =)
se me ha quedado un poco corto el modo camapaña, lo he pasado con 2 mazos distintos, y me da algo de pereza hacerlo con todos... aparte de partiditas online con mi cuñado 1vs1 algun consejo para alargar la vida del juego ?
Spcoaster escribió:se me ha quedado un poco corto el modo camapaña, lo he pasado con 2 mazos distintos, y me da algo de pereza hacerlo con todos... aparte de partiditas online con mi cuñado 1vs1 algun consejo para alargar la vida del juego ?

intenta desbloquear todas las cartas de todos los mazos, juega algun torneo online, comprate la expansion y los mazos adicionales, juega otros modos como gigante de dos cabezas...
Spcoaster escribió:se me ha quedado un poco corto el modo camapaña, lo he pasado con 2 mazos distintos, y me da algo de pereza hacerlo con todos... aparte de partiditas online con mi cuñado 1vs1 algun consejo para alargar la vida del juego ?

juega online, optimiza tus mazos cambiandoles las cartas menos utiles y añadiendo las mas utiles, que eso lo iras viendo sobre la marcha a medida que juegues contra mazos online. Sube en la clasificacion, y adaptate al metagame que mas se juegue en funcion a la posicion en la tabla que estes.
Depende de la clasificacion en la tabla (ladder) en la que te encuentres te encontraras mas mazos de un tipo determinado o tipos determinados, que de otros. Y como sabras, para cada mazo tienes uno que es mas efectivo para jugar contra el. Y parte de la gracia del juego esta en eso, en ir cambiando de mazo y adaptando las cartas en funcion a lo que mas te encuentras, asi partes con cierta ventaja.
Pero para eso es fundamental conocer todos los mazos del juego, jugar bastante con cada uno para saber contra que es bueno cada uno.

La gracia principal de este juego esta en el online

Un saludo
Buenas. He estado buscando pero no encuentro nada. Sabéis de algún sitio donde hayan hecho un análisis por alguien que sepa de los mazos y las mejores combinaciones con todo desbloqueado?

Saludo
Lo acabo de bajar por steam y no me arranca,me dice magic_2012.exe dejo de funcionar y se cierra...sabeis k puede ser ?¿tnego win 7
Mientras no se puedan editar los mazos a gusto, sera mas de lo mismo pero con las nuevas cartas de los últimos universos, nuevos efectos, tableros, y modos de juego que perfectamente se le podrían haber añadido al Planeswalkers 1 o al 2012.

No digo que sea un mal juego, esta distraído y para aprender a jugar a las magic o adentrarse un poco en su basto juego de cartas, esta bien. De hecho tengo sus juegos en PC y en Cartas y en PC siempre te deja un mal sabor de boca de que falta algo. Supongo que lo harán para que te aficiones y te compres luego las cartas, pero podrían al menos dejar mezclar los mazos que trae el juego. No pido sus tropecientas cartas existentes, solo los mazos del juego, ya con eso daría mas chicha al asunto.

Los primeros meses te entusiasma por ver su nuevo contenido pero al cabo del tiempo, después de pasarte el modo campaña y haber jugado al online, es cuando empieza a cansar, y es cuando vuelven a sacar algun DLC con mazos nuevos para reengancharte. Pero bueno , como dije, no es un mal juego para aprender o simplemente para echar unas partiditas de vez en cuando para distraerte, y me temo que nunca sacaran una edicion de mazos, porque para eso ya esta el Magic Online, que encima es de pago... [+risas]

Gracias por el aviso.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5