Mañana sale la demo de Lost Planet

1, 2, 3, 4
rethen escribió:
De hecho, ni con una 8800GTX va a más de 40fps constantes.

Pues si con esos no va... Esperemos que este más optimizado cuando salga a la venta.
Ironbird escribió:No me gusta quotearme, pero si me sacarais de la duda le dejaria de dar vueltas a la demo, ojala sea fallo de la demo y no de mi pc, xq le tenia muchisimas ganas al juego.

http://ati.de/products/RadeonX1600/specs.html

Ultra-Threaded Shader Engine

* Support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 programmable vertex and pixel shaders in hardware
* Full speed 128-bit floating point processing for all shader operations
* Up to 128 simultaneous pixel threads
* Dedicated branch execution units for high performance dynamic branching and flow control
* Dedicated texture address units for improved efficiency
* 3Dc+ texture compression
o High quality 4:1 compression for normal maps and two-channel data formats
o High quality 2:1 compression for luminance maps and single-channel data formats
* Multiple Render Target (MRT) support
* Render to vertex buffer support
* Complete feature set also supported in OpenGL® 2.0
Yo con mi 8800gtx voy bien, me tira a unos 50fps constantes con las opciones graficas q m molan (hdr, aa 8x, aniso 16x), pero cosa es q se me cuelga O_o

Es el tipico freeze este q se keda parada la imagen y repitiendose el sonido q estuvieras haciendo en ese momento, y el ordena no responde. Alguien sabe por q puede ser este tipo de cuelgues?

Me pasaba con el ordena viejo, pero con este es en la primera aplicacion q me ocurre (dual core 6600, asus 8800gtx, 2gb ram) estos cuelgues q tanto chungazo me dan :s

He probado desactivando las mejoras graficas pero no funciona, se me cuelga al poco de empezar cualkier mapa.
R0NiN escribió:Yo con mi 8800gtx voy bien, me tira a unos 50fps constantes con las opciones graficas q m molan (hdr, aa 8x, aniso 16x), pero cosa es q se me cuelga O_o

Es el tipico freeze este q se keda parada la imagen y repitiendose el sonido q estuvieras haciendo en ese momento, y el ordena no responde. Alguien sabe por q puede ser este tipo de cuelgues?

Me pasaba con el ordena viejo, pero con este es en la primera aplicacion q me ocurre (dual core 6600, asus 8800gtx, 2gb ram) estos cuelgues q tanto chungazo me dan :s

He probado desactivando las mejoras graficas pero no funciona, se me cuelga al poco de empezar cualkier mapa.

A mi tambien me pasaba ^^ prueba con lo ultimos drivers beta para las 8800 ^^
Me pasa exactamente lo mismo, ¿de donde puedo descargar los drivers beta?
Smoje escribió:
http://ati.de/products/RadeonX1600/specs.html

Ultra-Threaded Shader Engine

* Support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 programmable vertex and pixel shaders in hardware
* Full speed 128-bit floating point processing for all shader operations
* Up to 128 simultaneous pixel threads
* Dedicated branch execution units for high performance dynamic branching and flow control
* Dedicated texture address units for improved efficiency
* 3Dc+ texture compression
o High quality 4:1 compression for normal maps and two-channel data formats
o High quality 2:1 compression for luminance maps and single-channel data formats
* Multiple Render Target (MRT) support
* Render to vertex buffer support
* Complete feature set also supported in OpenGL® 2.0

Gracias smoje, estuve dandole vueltas a la pagina de ati y no consegui llegar a esto, osea q el problema es q en mi pc no va y punto, por ahi he leido, en foros de gamespot, q dicen q hay problemas con las placas base asus o con los procesadores "no pentium" ese puede ser mi problema y el de muchos, menuda putada...
Me rula! Y no me llega a las especificaciones del juego. Interesante. Todo iba bastante bien, excepto el segundo nivel de la demo gráfica, que iba a menos de 20FPS.
32 bit Vista driver:
http://www.gamershell.com/download_19185.shtml

64 bit Vista driver:
http://www.gamershell.com/download_19186.shtml

Nadams estan para vista los betas, en el xp no tendria que dar ningun problema el juego :S
Con 10 segundos de google obtengo esto:

http://ati.de/products/RadeonX1600/index.html

Resumiendo:

"Radeon X1600 Series excels with Shader Model 3.0, HDR and adaptive anti-aliasing"

Para otra vez, por favor, usa google en vez de pedirnos a nosotros que lo hagamos.
La puta demo me va a pedales con un E6400, 1GB de ram DDR 667MHz y una X1800GTO un poco (bastante) dopada.

Jugando con todo al minimo, los fps van mas o menos bien, pero es que cada vez que me quiero girar, parece que el raton y el teclado se ponen idiotas, tardan como unos 10 segundos en reaccionar :/
R0NiN escribió:Yo con mi 8800gtx voy bien, me tira a unos 50fps constantes con las opciones graficas q m molan (hdr, aa 8x, aniso 16x), pero cosa es q se me cuelga O_o

¿El Benchmark te da más de 40fps de media con TODO al máximo?

Macho, o tu equipo es mágico o lo es el mío, porque tenemos igual gráfica, igual procesador, y yo tengo doble de RAM que tú.

¿Qué resolución usas?
Con juegos como este me dan ganas de abandonar los juegos de pcs...

Tengo un C2D 6600, p5w dh, 2 gb ram ddr2, grafica 7600gt (vale no es una pedazo de gráfica pero juegos como el Test Drive Unlimited lo juego al máximo quitando solo los efectos de blur y alguno más, a parte que el resto de componentes no son precisamente una tostadora..) y poniendo la resolución máxima (tengo un monitor grande y con resoluciones bajas se ve muy mal) que tampoco es que sea muy grande la que te da a elegir, y TODOS los detalles y efectos bajos o desactivados y el juego no llega ni a los 30 fps...

Cada vez vamos a peor, hace unos años si se queria jugar muy buen te tenias que gastar un paston en la gráfica pero es que hoy en día te tienes que gastar el paston en gráfica si sólo quieres "ejecutar el juego"...

Saludos
josekron escribió:Con juegos como este me dan ganas de abandonar los juegos de pcs...

Tengo un C2D 6600, p5w dh, 2 gb ram ddr2, grafica 7600gt (vale no es una pedazo de gráfica pero juegos como el Test Drive Unlimited lo juego al máximo quitando solo los efectos de blur y alguno más, a parte que el resto de componentes no son precisamente una tostadora..) y poniendo la resolución máxima (tengo un monitor grande y con resoluciones bajas se ve muy mal) que tampoco es que sea muy grande la que te da a elegir, y TODOS los detalles y efectos bajos o desactivados y el juego no llega ni a los 30 fps...

Cada vez vamos a peor, hace unos años si se queria jugar muy buen te tenias que gastar un paston en la gráfica pero es que hoy en día te tienes que gastar el paston en gráfica si sólo quieres "ejecutar el juego"...

Saludos

Hombre tampoco te desesperes por un juego... porque la gran mayoria tiran "bien" tu pc,(no al maximo pero bueno...)este juego la verdad esque pide bastante GRAFICA y la tuya es "muy normalita" vamos... es gama baja,la verdad que desentona un poco con tu micro,placa y ram,pero esque encima el juego es un PORT MALO,solo tienes que ver que sale el mando de la 360 en los menus y durante el juego salen los botones del pad [+risas] [+risas] [+risas] y esto no es todo...falta por llegar otros muchos que iran bastante peor que este, RENOVARSE o MORIR (o comprarse una consola XD )
rethen escribió:
¿El Benchmark te da más de 40fps de media con TODO al máximo?

Macho, o tu equipo es mágico o lo es el mío, porque tenemos igual gráfica, igual procesador, y yo tengo doble de RAM que tú.

¿Qué resolución usas?

Voy a 1280, y el performance test me da una media de 50fps. A veces 30, las menos, normalmente va entre 40 y 50 y pico. No uso vsync, por si sirve d algo. En el benchmark solo noto ralentizacion cuando salen los 'pececillos' esos q son mil y uno dando vueltas... y es casi imperceptible.
La verdad, si pudiera jugar sin q se cuelgue a 30fps constantes, firmaria donde hiciera falta...

Edito: tb pongo HDR high.
Joder yo tengo una amd64 3500+ ,2 gigas ddr400 y una 7900gt y el juego me va a pedos.
Esto es una puta mierda macho.Con las ganas que le tenia a este juego.Si es que lo pongo todo en detalles medios y bajos y me da asco de los tirones que dan.
Ningun juego me ha ido tan mal (ni siquiera el oblivion) [enfa]
R0NiN escribió:
Voy a 1280, y el performance test me da una media de 50fps. A veces 30, las menos, normalmente va entre 40 y 50 y pico. No uso vsync, por si sirve d algo. En el benchmark solo noto ralentizacion cuando salen los 'pececillos' esos q son mil y uno dando vueltas... y es casi imperceptible.
La verdad, si pudiera jugar sin q se cuelgue a 30fps constantes, firmaria donde hiciera falta...

Edito: tb pongo HDR high.

Oye, pues sí, me da entre 40 y 50, una media cercana a 50fps, pero eso sin cambiar las opciones de Shadows, que me las pone a "Medium" y "Default".

Como cambie las dos a "High", el juego se queda en unos 20-25 fps.

¿No te pasa a ti?
rethen escribió:
Oye, pues sí, me da entre 40 y 50, una media cercana a 50fps, pero eso sin cambiar las opciones de Shadows, que me las pone a "Medium" y "Default".

Como cambie las dos a "High", el juego se queda en unos 20-25 fps.

¿No te pasa a ti?

A decir verdad, no lo se... por q no las he tocado, las shadows. Las he dejado como por defecto :p

Yo desde q se me kemó una grafica el dia q a un juego le puse sombras a sako, no las toko... por q no noté la diferencia y me kedé sin grafica. Llámame conservador.

Editado: Q drivers usas rethen? Pq akabo d mirar y van por los FW15x y yo voy con los 97... >.<

Editado2: y encima no pone q soporten la GTX!! T.T
R0NiN escribió:
A decir verdad, no lo se... por q no las he tocado, las shadows. Las he dejado como por defecto :p

Yo desde q se me kemó una grafica el dia q a un juego le puse sombras a sako, no las toko... por q no noté la diferencia y me kedé sin grafica. Llámame conservador.

Editado: Q drivers usas rethen? Pq akabo d mirar y van por los FW15x y yo voy con los 97... >.<

Editado2: y encima no pone q soporten la GTX!! T.T

Vale vale. Es que me asusté, porque ya te digo que con esas opciones va a 20fps, y me dio bastante miedo.

Me he instalado los últimos, 158.43

No mejoran el rendimiento de ningún juego que haya probado en Vista (Quizás el Command and Conquer III, que antes petaba con Multi-monitor), pero ahí están.

Te recomiendo que te bajes los últimos, pues algún que otro juego da problemas.

Por cierto, hablando de quemar gráficas: yo quemé mi Geforce Ti4200 AGP 8x -me costó un pastón- en el desierto del FFXI. Hacía mucho calor y el ordenador sufrió una insolación xD

Finalmente, me he pasado las dos demos y me he "enamorado" del juego. De lo mejorcito que probaba en TPS desde RE4, y supera a éste con creces (al menos a mí me gusta más, y no sólo gráficamente).
Esto es un chiste, la peña con equipos de 1.500 € (C2D + 8800GTX + 2 GB de ram mínimo) y el juego no pasa de 50 fps, y aún así todos contentos...es una puta vergüenza, con cosas como ésta el PC se está convirtiendo una plataforma de juegos al alcance sólo de ricos y millonetis.
Atolm escribió:Esto es un chiste, la peña con equipos de 1.500 € (C2D + 8800GTX + 2 GB de ram mínimo) y el juego no pasa de 50 fps, y aún así todos contentos...es una puta vergüenza, con cosas como ésta el PC se está convirtiendo una plataforma de juegos al alcance sólo de ricos y millonetis.

Para nada estamos contentos -ni los que podemos jugar bien- con la optimización.

Es sólo que, en vez de quejarme más de una vez (ya lo hice), me dedico a jugar lo que es, una demo.

Cabe destacar que es el primer juego comercial -que yo sepa- que ha usado DirectX 10. Estoy seguro de que nadie esperaba una optimización buena, y menos viniendo de CAPCOM (Resident Evil 4, Devil May Cry 3, Onimusha...).

Para cosas serias habrá que esperar a Unreal Tournament III y Crysis, que son los dos grandes juegos que responderán finalmente a si realmente estamos en la decadencia del PC como plataforma de juegos -en tanto a que conllevan un gasto económico serio cada poco tiempo- pues proceden de compañías que, tradicionalmente, han tenido juegos adaptables a ordenadores de todo tipo de gamas (Unreal Tournament I y II, FarCry)
Atolm escribió:Esto es un chiste, la peña con equipos de 1.500 € (C2D + 8800GTX + 2 GB de ram mínimo) y el juego no pasa de 50 fps, y aún así todos contentos...es una puta vergüenza, con cosas como ésta el PC se está convirtiendo una plataforma de juegos al alcance sólo de ricos y millonetis.
O de gente q ahorra xD
R0NiN escribió:O de gente q ahorra xD

El problema es que cuando puedes ahorrar esas cantidades, normalmente sueles tener cosas más importantes en qué gastarlas (la hipoteca, el coche, los hijos, la novia...) [+risas] ...no por nada el pc es actualmente la plataforma de juego de los teens, entre esta circunstancia y tanto fps que sacan.
buff me acabo de bajar la demo y he alucinado:-O... todo a tope y solo me ha dado 2 o 3 tirones cuando han habido muchas explosiones, ¿cuando sale el juego? Me he quedado flipando [tadoramo]

Tengo un coreduo a 3000, 1gb de ram, una 7600gt y con dx9 en XP
Los cuelgues persisten aun con los nuevos drivers... será cosa de mi asus... cawento

Editado: he descubierto q a veces puedo hacer alt+tab cuando se cuelga, tarda, pero sale a windows y windows va perfectamente... cosa de la demo, parece ser... :(
Podeis dejar el enlace de la demo en el primer post por favor? Es para facilitar el acceso a la misma a la peña. [boing] Gracias y un saludo, estoy deseando llegar a casa para bajarla y probarla. Se sabe la fecha de lanzamiento de la versión final?
Yo juego en XP y para poder jugar al final he tenido que poner los drivers betas de guru3d, los ForceWare 160.03 Win 2000/XP

No me va a 60fps, pero con casi todo al máximo excepto las sombras me va entre 30 y 40 frames, pero lo mejor del juego es que incluso con un "framerate" supuestamente bajo va muy fluido, por ejemplo a 30 frames se juega perfectamente y la sensación es fluidez es total.

Saludos!
Azazelsb escribió:Podeis dejar el enlace de la demo en el primer post por favor? Es para facilitar el acceso a la misma a la peña. [boing] Gracias y un saludo, estoy deseando llegar a casa para bajarla y probarla. Se sabe la fecha de lanzamiento de la versión final?

Hecho, ya tienes las tres opciones principales para bajártelo y probarlo.
######################
Pues....me parece un juego simplon simplon....y graficamente nada del otro mundo....escenarios pelados excepto por algun coche k se ve tirado....y muchos bichejos feos....lo peor es k me ha recordado a otro juego pesimo de capcom k jugue en la ps2....no recuerdo el nombre, pero era tipo devil my cry pero en recintos cerrados...y con millones de bichejos atacando....
No se lo veo monotono el jueguecillo....a parte de graficamente una cakilla para los fps k da......

PD: Lo k mas me cambia el rendimiento es la resolucion del juego....
nogarder escribió:...

"Gráficamente una cakilla"

¿Lo has jugado en DirectX 10?

A mí me parece que es aceptable, oye. De hecho, me ha impresionado un poco, pues es de los primeros juegos en el que veo que el Blur está bien utilizado. Crea una sensación de velocidad en los monstruos que, para mi gusto, queda cojonuda.

Además, me parece que, aunque el principio esté algo vacío, no es así con el resto de la demo, ni con la segunda demo, o quién sabe qué entiendes tú por vacío (¿Tal vez esperabas 40 enemigos en pantalla? Bueno, en la cueva los tienes. ¿Qué esperabas en un lugar "a la siberia"? ¿Una civilización de monos encapuchados? Ahí tienes a los humanos, con sus casitas y sus lanzamisiles.)

¡Bueno! Quisiera saber si sabes de algún TPS que tenga mejor pinta que éste, y, por favor, abstente de poner Infernal, porque ni se ve mejor, ni he visto más que repetición de secuencia, una y otra vez. Vamos, comparando la demo de Infernal y la de Lost Planet, digamos que a Infernal me aburrí hasta con la demo, y con Lost Planet tengo unas ganas tremendas de volverme a pasar ambas.

Claro está, ya es cuestión de gustos.
Haber...se supone k es un juego Capcom New Generation. Super MEGA DX 10 k alucines....de esos k debieran dejarte impresionado y no lo ha echo...
Oblivion me dejo impresionado....Fear me dejo impresionado....Doom3.....MGS2....etc etc etc....
Tu lo has dicho....es aceptable....uno mas.....de los tantos k salen.....sin pena ni gloria.....y para colmo bastante poco optimizado.....
Tu dime k hay cuando andes por siberia para k no vaya a 100fps minimo.....
por cierto Infernal es pestoso......y k no haya mejores k este solo kiere decir eso.....k apenas hay juegos de este estilo.....
Sobre gustos colores.....pero vamos K no es GoW....ni nada por el estilo...
nogarder escribió:Haber...se supone k es un juego Capcom New Generation.....de esos k debieran dejarte impresionado y no lo ha echo...
Oblivion me dejo impresionado....Fear me dejo impresionado....Doom3.....MGS2....etc etc etc....
Tu lo has dicho....es aceptable....uno mas.....de los tantos k salen.....sin pena ni gloria.....y para colmo bastante poco optimizado.....
Tu dime k hay cuando andes por siberia para k no vaya a 100fps minimo.....
por cierto Infernal es pestoso......y k no haya mejores k este solo kiere decir eso.....k apenas hay juegos de este estilo.....
Sobre gustos colores.....pero vamos K no es GoW....ni nada por el estilo...

¿FEAR te dejó impresionado? ¡Pero si las salas son cubos sin más! Eso sí que tiene delito que chupe.

A mí me ha dejado impresionado.... ¿Seguro que has jugado toda la demo y no sólo 10 segundos para "Benchmarkear"?

Te digo que en siberia hay nieve. Sí, nieve. Mucha nieve. ¿No te has fijado que va MUCHO mejor cuando entras en el garaje y deja de nevar? ¿Cuando te vas a la cueva (aunque tenga que mostrar muchos más modelos)? Sea por lo que sea, es el efecto del tiempo lo que destroza nuestros ordenadores.

Vamos, hombre. Está claro que es la nieve lo que peta, y, la verdad, está mucho mejor el efecto climatológico que el del Oblivion, por ejemplo, que es "sosillo" si no empiezas a meterle mods para subirle texturas y demás.

Yo no podía esperar más de una demo, qué quieres que te diga. Bueno, sí, que fuera un poco más rápida.

¡Ah! Y comparado con Spiderman 3, que va lento lo pongas como lo pongas con un E6600, 4GB de DDR2 y una 8800GTX, este juego es dios en optimización.
Cuando salio Fear....hace yaaa bastante tiempo.....era la caña en graficos para los aki presentes....mira sino la de hilos k salieron entonces.....
Pero vamos k jugar he jugado al siberian en la nieve este y he llegado a los garages......pero vamos k ya debe nevar para ir como va XDDDDD, debe calcular el dibujo fractal de cada particula de nieve xDDDDDDDD

Y comparar un juego con spidy 3.....pues bueno, pos vale pos de acuerdo...xDDDDD...como juego de next gen.....ainssss
nogarder escribió:Cuando salio Fear....hace yaaa bastante tiempo.....era la caña en graficos para los aki presentes....mira sino la de hilos k salieron entonces.....
Pero vamos k jugar he jugado al siberian en la nieve este y he llegado a los garages......pero vamos k ya debe nevar para ir como va XDDDDD, debe calcular el dibujo fractal de cada particula de nieve xDDDDDDDD

Y comparar un juego con spidy 3.....pues bueno, pos vale pos de acuerdo...xDDDDD...como juego de next gen.....ainssss

Vamos, que no has pasado más de 30 segundos de demo y te quejas de que no te ha impresionado.

Eso sí que me parece impresionante.

Spiderman 3, te guste o no, es un videojuego, y reciente. ¿He de comparar con Oblivion, que ya tiene su tiempo? ¿O con FEAR, que tiene más? ¿O con Dooom III, que tiene más todavía?

Por cierto, F.E.A.R. es resultón, pero todas las habitaciones son iguales, tanto en el original como en la expansión, y el argumento es una auténtica mierda (no hay más que ver el final de la expansión. Lo más decepcionante que he visto en un juego). Se salva por eso, porque es resultón y tiene unas texturas decentes.
rethen escribió:Por cierto, F.E.A.R. es resultón, pero todas las habitaciones son iguales, tanto en el original como en la expansión, y el argumento es una auténtica mierda (no hay más que ver el final de la expansión. Lo más decepcionante que he visto en un juego). Se salva por eso, porque es resultón y tiene unas texturas decentes.

Te recuerdo que el juego no acaba ahí, hay que esperar a que salga la segunda parte que ya usará un motor nuevo y DX10 puro por supuesto... [ginyo]
Smoje escribió:
Te recuerdo que el juego no acaba ahí, hay que esperar a que salga la segunda parte que ya usará un motor nuevo y DX10 puro por supuesto... [ginyo]

Lo que no evita que el argumento sea una mierda mal contada.

No se puede hacer un juego de más de 10 horas (contando expansión) y contar 10 minutos de argumento, y el resto, contestadores automáticos contándote la vida de unos oficinistas que fueron asesinados (valga la contante redundancia).

Vamos, como si el F.E.A.R. 2 trata de porno en Manhattan. Para mí, el primero y su expansión fueron una auténtica basura en argumento.

Si no fuera porque era bastante fácil y agradable-por aquello de ralentizar el tiempo- y porque había un par de momentos de miedo, lo hubiera dejado enseguida, por lo repetitivos que son los escenarios, y eso, la ausencia de trama seria.

Ni se acerca a la inmersión del Half Life 2, por ejemplo, en el que, realmente, al final del juego -el principio es algo soso- vas con tu grupajo de soldados a hacer algo de verdad, no a pegar tiros en un garaje a soldados-zombies en una ciudad solitaria durante horas (he sido tan impreciso para no spoilear, por si alguien no se lo ha pasado : p)
Antes lei a alguien por ahi que decia que la 7600GT es gama baja...pero tio, si es practicamente nueva esa tarjeta!
Joder como esta el mundo de los Pc's que me compre el PC en octubre con esa grafica y un Athlon 64 x2 4600 y por lo visto ya esta anticuado :@
Yo a la 7600GT la considero que menos que gama media no!?
o si no es asi, es que no estoy muy al dia de como esta el tema de graficas en el Pc...desde luego, el gaming en Pc ya no era lo de antes, que decepcion
Salu2!
Izcariel escribió:Antes lei a alguien por ahi que decia que la 7600GT es gama baja...pero tio, si es practicamente nueva esa tarjeta!
Joder como esta el mundo de los Pc's que me compre el PC en octubre con esa grafica y un Athlon 64 x2 4600 y por lo visto ya esta anticuado :@
o si no es asi, es que no estoy muy al dia de como esta el tema de graficas en el Pc...desde luego, el gaming en Pc ya no era lo de antes, que decepcion
Salu2!

Hombre, es la gama baja-media de la anterior generación.

7300GT/GS, 7600GT/GS, 7900GT/GS, 7900GTX (baja, baja-media, media-alta, alta)
Izcariel escribió:Antes lei a alguien por ahi que decia que la 7600GT es gama baja...pero tio, si es practicamente nueva esa tarjeta!
Salu2!

Hombre, es la gama baja de la anterior generación.

7600GT, 7900GT, 7900GTX (baja, media, alta)
nogarder escribió:Haber...se supone k es un juego Capcom New Generation. Super MEGA DX 10 k alucines....de esos k debieran dejarte impresionado y no lo ha echo...
¿Y eso de donde lo sacas?, por que vamos, el Lost Planet es una adaptación del de Xbox360 y no soporta DX10, la versión para PC con DX10 es otra adaptación más compilada con las librerías de DX10 y con algunos efectos extras, no es más que eso.

Ademas, este juego salio hace 5 meses, ha vendido más de un millón de copias en una sola plataforma, en todas las revistas le dan más de un 8, pero bueno, si tu dices que es malo, pues será malo XD.

Saludos!
rethen escribió:
Hombre, es la gama baja de la anterior generación.

7600GT, 7900GT, 7900GTX (baja, media, alta)

De hardware...poco actualizado jaja.

7300 = baja

7600 = media

7800/7900 = alta

De donde sacas que una 7900GT sea de gama media? XD
-MasMe- escribió:

De hardware...poco actualizado jaja.

7300 = baja

7600 = media

7800/7900 = alta

De donde sacas que una 7900GT sea de gama media? XD

Es que edité pero no salió.

Últimamente EOL me va de culo.

Sí, tú también estás poco actualizado [carcajad] :

7100 GS mínima, 7300GS/GT baja, 7600GT/GS media baja, 7900(y 7800)GT/GS media alta, 7900(y 7800)GTX alta.

Siempre puedes decir que la 7900GTX es la máxima, las 7900GT/GS las altas y la 7600GT las medias, pero yo lo veo mejor así, pues la diferencia entre una GTX y una GT es tanto como de una gama mínima a una gama media.

Y vamos,
Sera buena la version de 360...haber k notas le ponen a la de pc....¬¬
Y si la 360 es de nueva generacion, el juego imagino k tambien ¬¬.
Y si, lo considero un juegazo , sobre por su gran jugabilidad...su pedazo de argumento, su durabilidad, y su gran optimizacion....¬¬.
Ah y depende de la resolucion me llega a media de 44fps...pero vamos...k aunk fuera a 160 no seria mejor juego, aunk ayudaria bastante.
PD: Parece mentira a estas alturas se lea....sera un mal juego para ti....pues obvio...es mi opinion....no la tuya ni la del vecino x DDDD
PD2: Hay 7600Gt k llegan a casi el rendimiento de una 7800Gs/7900GS...y cosas asi.... de echo en un pc tengo una asi....
Si hay algun incredulo k buske por ahi k yo tengo los benchmarks
nogarder escribió:Sera buena la version de 360...haber k notas le ponen a la de pc....¬¬
Y si la 360 es de nueva generacion, el juego imagino k tambien ¬¬.
Y si, lo considero un juegazo , sobre por su gran jugabilidad...su pedazo de argumento, su durabilidad, y su gran optimizacion....¬¬.
Ah y depende de la resolucion me llega a media de 44fps...pero vamos...k aunk fuera a 160 no seria mejor juego, aunk ayudaria bastante.
PD: Parece mentira a estas alturas se lea....sera un mal juego para ti....pues obvio...es mi opinion....no la tuya ni la del vecino x DDDD
PD2: Hay 7600Gt k llegan a casi el rendimiento de una 7800Gs/7900GS...y cosas asi.... de echo en un pc tengo una asi....
Si hay algun incredulo k buske por ahi k yo tengo los benchmarks

Nueva generación difiere bastante de "Hecho completo en DirectX 10".

¿Qué puedes decirme de jugabilidad, argumento, durabilidad y optimización habiendo jugado menos de un minuto de una demo?

Habrá pitos que lleguen a sonar como flautas traveseras, pero ello no implica que unas se vendan como una gama diferente a las otras.

De hecho, "hace tiempo" (vamos, poco) se "desbloqueaban" pipelines y se mutaban tarjetas a versiones superiores, pero creo que a poca gente le daba por decir que una gama media-baja era una gama media-alta porque, overclockeándola y reduciendo su vida útil era mejor que la de mayor gama.
Si una 7900gt es gama alta, me alegra saber que tengo una gráfica con la que podré mover el crysis, al menos a calidad media [fumeta]
La versión DirectX 10 me da este error y no inicia.
Imagen

Tengo una 8800 GTS con los drivers beta mencionados en este mismo hilo unas cuantas páginas atrás.

Recuerdo que en otra instalación de vista anterior que tuve, en este mismo pc, la demo de Dark Messiah me daba un error similar, pero ponía directx8(creo) en lugar de 10. En cambio con windows xp y este mismo pc me iba sin problemas.

Voy a probar con la versión DirectX 9 a ver.

Edito:

Lo mismo.
Imagen
Zor escribió:Si una 7900gt es gama alta, me alegra saber que tengo una gráfica con la que podré mover el crysis, al menos a calidad media [fumeta]

Si te lees bien el inicio de las "gamas" de tarjetas, comienzo hablando de la pasada generación de tarjetas gráficas.

Respecto a Yarky, bájate el DirectX de Abril 2007 y te funcionarán ambas. Te mando un MP.
A mi me va de lujo, un motivo más para no echar de menos mi 360 ;). Alguien sabe cual es el botón para cambiar de arma? Es que desde que he cogido la escopeta no puedo volver a ponerme la otra y no se que tecla es :( Gracias
165 respuestas
1, 2, 3, 4