nogarder escribió:...
"Gráficamente una cakilla"
¿Lo has jugado en DirectX 10?
A mí me parece que es aceptable, oye. De hecho, me ha impresionado un poco, pues es de los primeros juegos en el que veo que el Blur está bien utilizado. Crea una sensación de velocidad en los monstruos que, para mi gusto, queda cojonuda.
Además, me parece que, aunque el principio esté algo vacío, no es así con el resto de la demo, ni con la segunda demo, o quién sabe qué entiendes tú por vacío (¿Tal vez esperabas 40 enemigos en pantalla? Bueno, en la cueva los tienes. ¿Qué esperabas en un lugar "a la siberia"? ¿Una civilización de monos encapuchados? Ahí tienes a los humanos, con sus casitas y sus lanzamisiles.)
¡Bueno! Quisiera saber si sabes de algún TPS que tenga mejor pinta que éste, y, por favor, abstente de poner Infernal, porque ni se ve mejor, ni he visto más que repetición de secuencia, una y otra vez. Vamos, comparando la demo de Infernal y la de Lost Planet, digamos que a Infernal me aburrí hasta con la demo, y con Lost Planet tengo unas ganas tremendas de volverme a pasar ambas.
Claro está, ya es cuestión de gustos.