Mañana sale la demo de Lost Planet

1, 2, 3, 4
9600xt. Me dice que solo tengo pixel shader 2.0 :(

Imagen

con lo bien que me va virtua tennis3
si os da problemas una vez instalado, a la hora de ejecutar, igual lo solucionais desde aquí.
A mí me pasa lo mismo con el VS3.0, me parece vergonzoso que una tarjeta que mueve juegos como el FEAR/VT3/Warhammer mark of chaos a TOPE a 1280x1024 no pueda siquiera arrancar éste juego.

Si esta es la "experiencia" W.Vista Live! se la pueden empezar a meter por donde amargan los pepinos [bad]

Salu2 :p
kxalvictor,gracias....¿pero que hago con el archivo zip que me he descargado de d3dx9_33.dll?
por que me pone al intentar empezar el juego desde el icono del escritorio......error al iniciar la aplicación por que no encontró d3dx9_33.dll.la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Gracias de antemano.
skywalkerluke escribió:kxalvictor,gracias....¿pero que hago con el archivo zip que me he descargado de d3dx9_33.dll?
por que me pone al intentar empezar el juego desde el icono del escritorio......error al iniciar la aplicación por que no encontró d3dx9_33.dll.la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo.
Yo para solucionar ese error me bajé los .dll y lo copié en la carpeta C:\Windows y C\Windows\Sistem32

Salu2
BeaR escribió:Yo para solucionar ese error me bajé los .dll y lo copié en la carpeta C:\Windows y C\Windows\Sistem32

Salu2

sYstem32, no sIstem32

A ver si la peña se va a confundir. El juego está bien, pero la verdad esperaba mucho más, nose. Pero lo más seguro es que caiga, eso sí, siempre y cuando tenga modo ONLINE.

¿Tendrá ONLINE?
¿Hay alguna manera de desactivar el HDR?, es que manda cojones que a estas alturas te obliguen a usarlo chupando lo que chupa de recursos.

Tambien manda huevos que lo porten directo, sin mas, sin ni siquiera molestarse en quitar los iconos del mando de la XBox360. A mi me va muy mal, 20FPS con bajones con el equipo de mi firma a 1024 (encima con monitor panoramico). El sonido se corta constantemente, el raton se mueve a saltos aun cuando los FPS son "buenos". En fin...

Y la gente se queja de los otros ports de juegos de Capcom a PC, riete tu de ellos ZzzZZ
osea que se necesita un prdenador astronomico para que vaya medianamente que asco de ports

EDITO: me decia que me faltaba este http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?xinput1_3 que lo eh bajado de ahi, donde lo meto en al carpeta del jeugo o en la de system32?
decir que una vez solucionado lo del tema

d3dx9_33.dll

la demo me va genial y graficamente es una pasada de lo mejor que hay ahora en pc y eso que lo tengo con directx 9

totalmente recomendable y graficamente impresionante

recordar que se necesita graficas con shader 3.0

[chiu]

p.d. mi equipo 8800 gts - e6600 2gb ram, por eso me va bien ;-)

edito para el que no lo tenga

directx abril 2007 9.0c
theflyingdove está baneado por "troll"
a mi las letras se me ven muy borrosas, pq puede ser?
A mi con algunos detalles medios y otros altos me va sobre los 25-30 fps aunque al ser un port de consola es jugable (no como los de pc que a esos fps es injugable). Es si, depende mucho de la zona ya que en interiores va fluido.

Por cierto, el juego para que arranque y no de el problema del d3dx9_33.dll debeis descargador la redist de abril07 del DirectX 9.

Otra cosa es...el mando de la 360 que pinta en la demo? jajaja! que mala conversión por dios... Espero que el juego final este mejor optimizado y no salga el mando de 360.

Mi demo del Lost es para WinXP y Dx9, en vista no lo e probado ni lo voy a probar jeje.

Saludos.
Hola amigos;

Yo tengo un Athlon XP 3000+ , Windows XP, 1 GB RAM, ATI x800 XT . Me he bajado el directx de Abril 2007 pero me da un errorazo asqueroso de esos de el programa ha efectuado una operacion no valida y debe cerrarse. Enviar / No Enviar datos a Microsoft del error.

A alguien mas le pasa?. Que puede ser? [flipa] [flipa]

Yoy queria ver este juego en mi pc aunque fuera al minimo. [snif]
rammestino escribió:Hola amigos;

Yo tengo un Athlon XP 3000+ , Windows XP, 1 GB RAM, ATI x800 XT . Me he bajado el directx de Abril 2007 pero me da un errorazo asqueroso de esos de el programa ha efectuado una operacion no valida y debe cerrarse. Enviar / No Enviar datos a Microsoft del error.

A alguien mas le pasa?. Que puede ser? [flipa] [flipa]

Yoy queria ver este juego en mi pc aunque fuera al minimo. [snif]

Tu tarjeta no tiene pixel shader 3.0, así que no puedes jugar. A mí me pasa lo mismo con una Ati x850. Nos han jodido. Por muy buenas tarjetas que sean, no nos dan ni la oportunidad de jugar por el puto shader 3.0. A lo que, amablemente, les invito a petarse sus gordos culos mutuamente con placer y alevosía. En pocas palabras, anda y que les jodan.
Bueno ya e provado la demo dx10 ^^ xD, con todo al maximo me hiva sobre los 30fps supongo que para cuando salga el juego final estara algo mas optimizado, aunque a 30fps es jugable ^^
La gente que tienen graficas de hace 2 años u mas no se porque se quejan.... en parte les entiendo ,es una putada tener una "buena grafica" y ni siquiera poder ver el juego OK,pero esque el mundo del pc es asi RENOVARSE O MORIR,esto no es una consola en la que el ultimo juego funciona si o si pasen 4,5,6 años... hoy dia o tienes una grafica "actual" o te la compras NO DAN OPCION y ya mismo lo veremos pero con el VISTA o lo tienes instalado o NO JUEGAS ¿solucion? LAS CONSOLAS [uzi] [bad]

pd:Una putada pero es asi............. :(
Joder! Menudo port más mal hecho, yo espero sinceramente que la versión final esté mejorada aunque sea un 20%, a lo que rendimiento se refiere porque es una pena. Poniendo una resolución de 1024x768 con todo al medio otras cosas en bajo y dos o tres en alto me va a 12 frames por segundo, y dando gracias creedme. Si lo bajo el rendimiento no mejora mucho la verdad. Suelo jugar a casi todos los juegos al máximo a pesar de que mi pc no es nada del otro mundo, mas bien en si, normalito. Tengo un AMD Sempron 3000+ OC 2.25 Ghz, 1 gb RAM y una x1600pro. Por poner un ejemplo, juegos como Oblivion y GR Advanced Warfighter me funcionan "pasables" a los niveles mas altos de detalle.Es una vergüenza que sigan existiendo cosas asi. Lo peor de todo que ya es para morirse es el mensajito que te da cada 5 segundos diciendote que los requisitos de tu ordenador no son os suficientes para tamaño nivel de detalle que tengo puesto. El juego es jugable, pero eso lo hace injugable. Hay alguna manera de quitarlo?

P.D.:Alguien puede poner capturas de la versión DX10??
Pues yo con el equipo que tengo de firma a 1280x1024 y todo atope y el hdr activado vsymc y demas... 15fps
Yo no veo tan mal esta demo, a mi me tira con 2gb ram y una x1950pro 512mb entre 25-35fps y no e notado ralentizacione sni nada que lo hiciera injugable y seguro q para la version fianl mejorara algo, ami me ha gustado ademas que es un juego q ya me gusto en x360 y q cojere para pc.

Saludos.

PD: Alguien q tenga dx10 q muestre o diga las diferencias visulaes si ay alguna respecto al dx9.
euskokali escribió:Pues yo con el equipo que tengo de firma a 1280x1024 y todo atope y el hdr activado vsymc y demas... 15fps

Que fuerte,con el equipazo que tienes y que te funcione a pedos,menos mal que que deje de tirar dinero en el pc y me pase a consola por que es para llorar...
si esque esto es por lo que no me gusta jugar on el ordenador que te dejas una pasta si quieres jugar a lo nuevo. [+furioso]
######################
tampoco soporta sm2? que les den porkulo y se metan el juego donde les quepa :D
yo abro una puerta a la esperanza:

p4 a 3.0 ghz, 1 gb de ram, una 6800gt y juego decentemente sin caídas
de framerate a 1280*576 (o 1024*576, ahora no sé :p ). eso sí, no lo probé con
muchos detalles, supongo que al subirlo, se caerá todo al suelo.

pero vaya, me parece más optimizado que el splinter cell: double agent, que
tiene un aspecto final parecido.
Donde se supone que debo instalar la veresion de directx de abril?

porque lo abro y me pregunta donde quyiero alojarlo, y n o tengo ni idea, la verdad, alguna ayuda??

muchas gracias
txaras escribió:Donde se supone que debo instalar la veresion de directx de abril?

porque lo abro y me pregunta donde quyiero alojarlo, y n o tengo ni idea, la verdad, alguna ayuda??

muchas gracias

Eso solo es para tenerlo en una carpeta temporal, te vale cualquiera, luego desde alli tienes que ejecutar el Setup...

Lo que no entiendo es que tengo una 6600 GT y el juego ni me arranca, he hecho todo lo que decis, la dll, instalar la última versión del directx 9 y no VA!!!

Me da un error grave de Windows y no arranca

¿Que coño le pasa? cawento
Tengo XP, P-IV 3.0Ghz y 512Ram, pero mi 6600GT solo tiene 128Mb. Hay que joderse. ¬¬
uhm el fraps es compatible con el vista no?.. lo digo para poder hacer las capturillas ^^ de la version directx10 .. tendre que mirar a ver alguna manera de hacerlas ^^ ya que mas de uno stais interesados ^^
Nas, a mi me da un error al ejecutar el instalador me ice aldo de shell32.dll y q consulte a mi dist para optener uno nueov o algo x l estilo k ago?
Es la leche el juego!!!!Puff no pense que me iba a gustar tanto.

Lo unico aver si en el juego lo optimizan y ya triunfan!!

Me tira bastante con mi 7600GT Especial edition XXX XFX

No baja de 30 fps(todo en calidad media)

He probado con todo al max y me va bien...lo unico que tengo unos 20.25 fps, pero se puede jugar perfectamente...

Os pongo alguna captura dentro de un rato!!!

Ya casi me lo he pasao jejejeje

UN JUEGAZO!!!

salu2
En resolución 1100 algo (no me dejaba 1280x1024 por algún motivo) funciona a unos 40 fps de media con DirectX 10 y todo maxed excepto Anisotropic, que está a 4x.

Claro está, un Conroe E6600 @ 3.0Ghz, Geforce 8800GTX y 4GB DDR2.
aqi os dejo un pantallazo!!aver si os gustan....

Imagen

ya subire alguno mas!!

salu2
uhm diria que si que se nota el cambio de directx9 a 10 bastante... yo e mirado de hacer capturas con el fraps en el vista pero :S, no se guardan :(

Mas tarde volvere a probar ^^
Pues a mi me lanza un error de "xinput1_3.dll" por lo que nada, si alguien sabe algo de como solucionar el problema, le agredecira que me hechase un cable.

Gracias de antemano
Se nota mucho la diferencia no?¿ es logico jejeje

pues cambia el sitio donde se guardan, se puede configurar en el fraps.

salu2
Creo que ya nos están tomando el pelo con el tema de la optimización. Hace tiempo que pasó de ser uno o dos juegos para convertirse en una lacra de los videojuegos de PC. Ya no puedes jugar a nada si no tienes lo último de lo último, y la cosa va de mal en peor...

Equipazos de 2000€ en el corte inglés con el Stalker de exposición puesto a calidad media porque no pueden más, y cosas así. ya dan pena..

Dijeron que con DX10 se solucionaría la cosa, pero si encima tienes que ponerle el Vista que te consume toda la ram, vamos listos...

La solución es no comprar juegos que vayan como el culo en ordenadores de más de 800€...
Zor escribió:Creo que ya nos están tomando el pelo con el tema de la optimización. Hace tiempo que pasó de ser uno o dos juegos para convertirse en una lacra de los videojuegos de PC. Ya no puedes jugar a nada si no tienes lo último de lo último, y la cosa va de mal en peor...

Equipazos de 2000€ en el corte inglés con el Stalker de exposición puesto a calidad media porque no pueden más, y cosas así. ya dan pena..

Dijeron que con DX10 se solucionaría la cosa, pero si encima tienes que ponerle el Vista que te consume toda la ram, vamos listos...

La solución es no comprar juegos que vayan como el culo en ordenadores de más de 800€...

Y lo peor de todo es la gente que se pone todo contenta cuando le va a 45 /50fps y tiene el ultimo micro del mercado,la ultima grafica,2 u 4 gb de ram todo overclockeado y aun asi tienen que bajar alguna opcion xDDDDD pero a esto nos han acostumbrado las compañias en los juegos de pc [flipa] [flipa]
Thorin_Saeba escribió:Tu tarjeta no tiene pixel shader 3.0, así que no puedes jugar. A mí me pasa lo mismo con una Ati x850. Nos han jodido.

Yo tengo una 7900 GS GO que sí soporta pixdel shader 3.0 y me da el mismo error de "no enviar" al acabar de cargar :S.
Reijiko escribió:Yo tengo una 7900 GS GO que sí soporta pixdel shader 3.0 y me da el mismo error de "no enviar" al acabar de cargar :S.

Algo raro pasa con las tarjetas porque un usuario con una 7800 tampoco le funciona...

Algo extraño pasa...
A mi me va tanto dx9 como dx10 xD
Nada, en pocas palabras, basura de cutreport sin optimizar. Encima queriendo meter dx 10 con calzador que encima se ve igual que el 9 por las capturas que he visto de la gente, a ver si alguien me lo confirma 100% la nula diferencia. El 99% de los juegos de pcs son un insulto directamente para la comunidad pcera, vaya vergüenza.

saludos
gojesusga escribió:Nada, en pocas palabras, basura de cutreport sin optimizar. Encima queriendo meter dx 10 con calzador que encima se ve igual que el 9 por las capturas que he visto de la gente, a ver si alguien me lo confirma 100% la nula diferencia. El 99% de los juegos de pcs son un insulto directamente para la comunidad pcera, vaya vergüenza.

saludos

Yo te diria que si que cambia :s la que hay puesta en este hilo es directx9 u.u
Se ven algunos efectos y tal que no se ven en dx9 al menos eso dicen,lo que comentan algunos que han probado la demo en dx10 y dx9 que va "algo mejor" en dx10 con menos bajadas de fps,aunque ni con una 8800gts de 320 va fluido con todo al maximo.... eso da que pensar con los proximos juegos en salir (Unreal tournament,Crisys,Alan wake...) }:/
No lo se, asi q lo pregunto, ¿la Radeon x1600/1650 de 512mb tiene pixel shader 3.0? o estoy intentando poner la demo para nada? xq ya he instalado por el link q habeis puesto el directx de abril, he cambiado el catalyst q lo tenia ya retrasado al ultimo, pero me da un erro grave pero sin dar ningun detalle, cuando le pido la informacion tecnica del error no dice nada de drivers, por lo menos deberia salirme una pantalla como le sale a algunos de q no tengo pixel shader, no? :S
kpi escribió:Se ven algunos efectos y tal que no se ven en dx9 al menos eso dicen,lo que comentan algunos que han probado la demo en dx10 y dx9 que va "algo mejor" en dx10 con menos bajadas de fps,aunque ni con una 8800gts de 320 va fluido con todo al maximo.... eso da que pensar con los proximos juegos en salir (Unreal tournament,Crisys,Alan wake...) }:/

De hecho, ni con una 8800GTX va a más de 40fps constantes.
Boicot...quieren que nos pasemos a consola para alli controlar bien lo que es la pirateria, y ponerse todos a saco a joder XD.
Bueno os dejo unas capturas con todo Al maximo de la demo directx10 ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas estan borrasas porque estan echas en movimiento xD
vilifuu escribió:

Algunas no estan borrasas porque no estan echas en movimiento xD

Fixed.

Este juego necesita un vídeo, no unas screenshots, para ver lo bueno que es.

Más que nada porque el efecto de "desenfoque" puede llevar a pensar que hay poca definición, y no es así : )
Ironbird escribió:No lo se, asi q lo pregunto, ¿la Radeon x1600/1650 de 512mb tiene pixel shader 3.0? o estoy intentando poner la demo para nada? xq ya he instalado por el link q habeis puesto el directx de abril, he cambiado el catalyst q lo tenia ya retrasado al ultimo, pero me da un erro grave pero sin dar ningun detalle, cuando le pido la informacion tecnica del error no dice nada de drivers, por lo menos deberia salirme una pantalla como le sale a algunos de q no tengo pixel shader, no? :S

No me gusta quotearme, pero si me sacarais de la duda le dejaria de dar vueltas a la demo, ojala sea fallo de la demo y no de mi pc, xq le tenia muchisimas ganas al juego.
165 respuestas
1, 2, 3, 4