Mañana sale la demo de Lost Planet

1, 2, 3, 4
EDITO:

Enlaces para descargar la demo (para las dos versiones):

Opción 1:
http://www.lostplanetcommunity.com/demo/

Opción 2:
http://www.gamershell.com/news/38511.html

Opción 3:
http://www.fileplanet.com/files/170000/177025.shtml

Casi un mes antes de que se ponga a la venta en su versión para PC podremos probar la demo de ‘Lost Planet’.

El próximo martes día 15 podremos comenzar a descargas la versión de demostración de este juegazo que ha batido récords allá por donde ha ido.

Recordemos que la versión para ordenador de este juego ha sido “avalada” por Nvidia y Capcom y que, bajo Windows Vista y DirectX 10, soportará resoluciones de hasta 2560×1600, resolución conocida como eXtreme High Definition o XHD.

Hasta el martes habrá que esperar pues, y desde entonces… hasta el 29 de Junio.

Podemos dedicar este hilo a colocar enlaces para su descarga y postear opiniones sobre su rendimiento y visualización, ojalá vaya bien en Dx9!!
habra que probarlo, en casa de un amigo que supongo que le tirara bien, en mi ordenador... [buaaj]

[tomaaa]

edito: se me olvidaba gracia spor avisar que no tenia ni idea xD
Me lo pido. Me lo pasé en 360, pero como ahora la tengo jodida la versión de PC caerá fijo.

PD: elderno cabrónnn responde a los mps XD
Se saben los requerimientos? Es que pa esa resolucion...
EL primero para probarlo....en 360 la polla, pues en ordena potente.....

vamos a flipar!!!

pondreis el link cuando salga?¿

salu2
eric_14 escribió:la demo sera DX10?

Pues a mi me gustaria catar una demo en DX 10, tengo ganas!!!!
Según la noticia publicada en su día en VANDAL:

Capcom ha anunciado que el próximo 15 de mayo distribuirá a través de Internet la versión demo de Lost Planet para PC, el juego de acción que llegó a Xbox 360 hace unos meses, y que lo hará en compatibles en el mes de junio.

La compañía japonesa publicará la demo en dos formatos distintos: uno adaptado a los equipos que todavíe usen tarjetas gráficas DirectX 9, y otra que aprovechará las mejoras añadidas con DirectX 10.

http://www.vandal.net/noticia/26076/la-demo-de-lost-planet-para-pc-llegara-en-pocos-dias/

Asi que SI, habrá demo para DX10
¡Por fin!

¡Por fin podré decepcionarme del rendimiento de Windows Vista y de mi 8800GTX, tras tanto hype!
rethen escribió:¡Por fin!

¡Por fin podré decepcionarme del rendimiento de Windows Vista y de mi 8800GTX, tras tanto hype!

Para eso ya esta Crysis [poraki]
eric_14 escribió:
Para eso ya esta Crysis [poraki]

Me temo que no.

Ya han comentado varias veces que se están basando mucho en mi tarjetita para la optimización, por lo que espero que pueda jugarlo en medio-alto a 1280x1024 a 60fps con pequeños bajones.

Si no, a bajar el antialiasing. Con 2x me basta, pues tengo un monitor grandecito : )

Vamos, espero que no. Me jodería mucho tener que bajarlo más que "medio-alto" para que fuera más o menos estable a 60fps, después de lo que me ha costado el equipo, aunque puede ocurrir.

Sin embargo, el FarCry no estaba mal optimizado y, aunque para el HDR que implementaron y demás necesitabas buenas tarjetas gráficas, se podía jugar con un equipo de gama baja, te lo aseguro.
alguien sabe de donde bajar la demo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aidan escribió:Ya es mañana!

¿ Y la DEMO donde esta ? [mad]
PiratePila escribió:
¿ Y la DEMO donde esta ? [mad]

eso me estaba preguntando yo [enfado1]
Pensad en el horario yanki, o en el japonés....

Paciencia!
Anarkoman escribió:Pensad en el horario yanki, o en el japonés....

Que poco piensan en europa... si somos casi = de viciaos que ellos... [looco]
Anarkoman escribió:Pensad en el horario yanki, o en el japonés....

Paciencia!

Si fuera el horario japonés ya seria hoy hace bastantes horas y para el yanki no se... quiero la demo ya! Tendré que ponerlo al minimo... [decaio]
Ironbird escribió:
Si fuera el horario japonés ya seria hoy hace bastantes horas y para el yanki no se... quiero la demo ya! Tendré que ponerlo al minimo... [decaio]

no te quejes que mi no me va a tirar eso si me voy a casa de un amigo en cuanto salga xD
Por más que busco, no he encontrado nada de nada :-|, ni en Gamespot, ni en Fileplanet...

Si encontrais algo, ponerlo por aqui por favor a ver si somos capaces de jugarlo [mad]
Me gustaria jugar a este juego, no pensaba que iba a salir para PC, me entere ayer xD. A ver si sale la demo pronto. Saludos!
Aqui pone que dentro de 10 horas, asi que ale, hasta las 4 de la mañana nada de nada :(
-=NokYA=- escribió:Aqui pone que dentro de 10 horas, asi que ale, hasta las 4 de la mañana nada de nada :(

Cierto es, asi que hasta mañana no podremos bajar la demo, que pena :(

Habrá que esperar ¬_¬
Han salido especificaciones / requerimientos ?

Porque yo pienso jugarlo con mi ATI X800PRO [16pipes] y un PIV 2.7Ghz :S

Salu2 :P
######################
BeaR escribió:Han salido especificaciones / requerimientos ?

Porque yo pienso jugarlo con mi ATI X800PRO [16pipes] y un PIV 2.7Ghz :S

Salu2 :P

pues olvidate con esa grafica, pide shader model 3 en requisitos minimos.
No hacedme caso XD

No habia leido lo del DX9
Los requisitos son algo elevados como era de suponer.

Minimum system requirements:
CPU: Intel Pentium 4 HT
RAM: 512Mb (XP) / 1GB (Vista)
Hard Drive: 8 GB
Disc Drive: DVD9 compatible
Video: VRAM 256Mb. Direct X9.0c/Shader3.0
NVIDIA GeForce 6600 or greater
Sound: DirectSound compatible, Direct X9.0c
Peripherals: Mouse, Keyboard

Recommended system specifications:
Windows Vista
Intel Core 2 Duo
RAM: 2 GB (Vista) / 1 GB (XP)
Video: VRAM 512MB. Geforce 8800

http://www.capcom-europe.com/gamesheet.aspx?game=lostplanetpc
dragonshard escribió:Los requisitos son algo elevados como era de suponer.

Minimum system requirements:
CPU: Intel Pentium 4 HT
RAM: 512Mb (XP) / 1GB (Vista)
Hard Drive: 8 GB
Disc Drive: DVD9 compatible
Video: VRAM 256Mb. Direct X9.0c/Shader3.0
NVIDIA GeForce 6600 or greater
Sound: DirectSound compatible, Direct X9.0c
Peripherals: Mouse, Keyboard

Recommended system specifications:
Windows Vista
Intel Core 2 Duo
RAM: 2 GB (Vista) / 1 GB (XP)
Video: VRAM 512MB. Geforce 8800

http://www.capcom-europe.com/gamesheet.aspx?game=lostplanetpc

¿Recomendados lo mejor que hay en el mercado ahora mismo? (Obviando un Quad o un SLI, que, de todas formas, no van bien en Vista)
Sipe, los recomendados son para DX10 aunque en DX9 tendria que rendir mas . A partir de ahora ya se impondra el binomio C2Duo-8800 para los juegos mas exigentes.
Creeis q lo podre jugar con un pentium 4 HT a 3,2ghz y una x1950pro ddr3 512mb + 2gb de ram?
duratork escribió:Creeis q lo podre jugar con un pentium 4 HT a 3,2ghz y una x1950pro ddr3 512mb + 2gb de ram?

¿Por qué hace la gente preguntas tan estúpidas?

Por supuesto, estúpidas en tanto a que dos mensajes encima tienes las especificaciones mínimas y recomendadas, y cumples las primeras.
Seguro ke no me furrula por el vertex shader 3.0 ?

Si de requerimientos mínimos pide una geforce 6600, ésta tarjeta sí lo tiene ¿? o0! por lo que he leido no [mad]

Salu2 :p
Yo no quiero decir na ... pero...

Articulo

Ahora, lo proximo que pidan en recomendado sera el sli o el crossfire?... que me lol
huy pues parece que esta bien optimizado, con un amd fx60 y una 8800 de 6 a 12 fps muy bien capcom sigue siendo el rey de los ports, el siguiente en destrozar el devil may cry 4
Pero no salia el 15? Maldito horario cambiado...
BeaR escribió:Seguro ke no me furrula por el vertex shader 3.0 ?

Si de requerimientos mínimos pide una geforce 6600, ésta tarjeta sí lo tiene ¿? o0! por lo que he leido no [mad]

Salu2 :p

Por supuesto que lo tiene, la Geforce 6 fue la primera en tener el VS3, sacado de Wikipedia:

Primer procesador en soportar Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0

Diossss quiero la demo yaaaa [uzi]
Ya se puede descargar.

A por él!!!!

Son 363MB la version DX9.
Por aqui va bastante mas rapido ,al menos ahora mismo.

LOS PLANET
dios... soy yo o el server de capcom va petaisimo? xD almenos con la demo directx10 :S,,, xD esta gente que se espera hasta las tantas para bajar la demo.... xD
vilifuu escribió:dios... soy yo o el server de capcom va petaisimo? xD almenos con la demo directx10 :S,,, xD esta gente que se espera hasta las tantas para bajar la demo.... xD

Prueba el link que he puesto :)
Wo muchas gracias kpi ahora tira a 300kb/s ratataaaa xD a quemar linia, en 30 min si no pasa nada lo tengo ^^, ya pondre alguna captura si eso del juego tirando en directx10 ^^

p.d. en el server de capcom ni me empezaba la descarga xD

eDIT. Hay que ver la inestabilidad de los servers xD [fumando] (42%)
Bueno, pues nada, como me decían no me arranca siquiera :-|

Aunque la verdad viendo el rendimiento que iba a tener tampoco lo hubiera podido jugar ¬_¬

De éste juego sí quiero ver benchmarcks porque parece que ha sido un "PORT DIRECTO" y va a dar perchones hasta en el menú de configuración [jaja]

Yo creo que en vez de PORT's bien hecho hacen "mini emuladores" de X360 y les sale más a cuenta, aunque no podamos jugar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 y a ver si sobo ke tengo fiebre :_
Es la misma que la de 360? es por ni instalarla XD

Salu2! [+risas]
A mi me tira bastante bien con un AMD 3800x2 ,2gb de ram y una 7900gt ,mas o menos lo puedo poner casi todo al maximo o medium y suele andar sobre 45fps/30fps u pelin menos (si hay mucho bicho y explosion ,pero normalmente "bien") estoy jugando a 1024x768 , no he probado a mas resolucion ni a ponerlo TODO al maximo,pero vamos asi el juego ya pinta muy muy bien y se puede decir que anda "correctamente" seguramente contra mas suba los detalles pues ira peor,pero vamos asi luce de escandalo y al menos "anda" y no se "arrastra" se puede decir que es un port normalito.... pide bastante pc [angelito]

pd: para los que tengan problemas con la instalacion que se bajen la utlima version de DX de abril de 2007 creo que es y los drivers de su grafica,sino no anda

pd2: si el juego va REALMENTE MAL te sale un cartelito "aconsejandote" que cambies la configuracion :p (que majos lo de capcom) :o :o :o

pd3: en los menus de configuracion sale el mando de 360 xDD pedazo port DIRECTO ¿no?
aviso, ahora la de la pagina oficial baja a 300kb/s, por lo menos a mi
165 respuestas
1, 2, 3, 4