Mañana sale la demo de Lost Planet

1, 2, 3, 4
Yo he probado el juego (DX10) en un C2D E6600, 2gb ddr2, 8800GTS OC 560, con casi todo al tope y no baja de 30fps.

Los graficos son alucinantes y la suavidad tb, sobre todo cuando se hace zoom, a mi me ha impresionado bastante.
juas con ese ekipo....y estas contento pork no te baja de 30???
Cuanto te ha costado ese ekipo para k ni sikiera este a 60fps constantes...
nogarder escribió:juas con ese ekipo....y estas contento pork no te baja de 30???

Te veo cabezón, ¿Eh? Me parece de lo más normal que no vaya AL MÁXIMO el PRIMER juego en utilizar DirectX 10, y más siendo un PORT "DIRECTO". ¿Has visto cuánto ha tardado CAPCOM en hacerlo? ¿Has probado el Resident Evil 4? Sí, puede que, con unos cuantos meses más de desarrollo, el juego hubiera funcionado mejor en equipos actuales y antiguos, pero oye, no quita que el juego impresione, que es lo que ha mostrado el compañero con su opinión.

Vamos, se habrá gastado un dineral en el pepino, sí. Pero oye, es que TODOS tus mensajes van dirigidos hacia lo mismo. Parece que tengas una cruzada contra un juego que no has probado NI CINCO MINUTOS.

Por cierto, una pregunta que me viene a la cabeza...

¿En Xbox 360 va a 60 fps?

Actualizo: Los 45 fps de media que me daba eran porque usaba Anisotropic 16x. Si lo pongo a 4x u 8x, el resultado es de 60/55 fps.

Vamos, lo veo totalmente normal, sobre todo porque a resoluciones mayores a 1280x1024 el Antialiasing no sirve tanto y chupa mucho más.
Gracias rethen por lo de los Directx, no me explico es como he estado jugando al Spiderman3 sin tener directx 9 instalado, porque la versión directx9 tampoco me funcionaba. Tendría alguna versión más antigua supongo...

Pues ya he probado la version directx 10, y con todo al máximo no pasa de 12 fps. Lo que no me explico es como demonios no soporta la resolución 1440 x 900.
Yarky escribió:Gracias rethen por lo de los Directx, no me explico es como he estado jugando al Spiderman3 sin tener directx 9 instalado, porque la versión directx9 tampoco me funcionaba. Tendría alguna versión más antigua supongo...

Pues ya he probado la version directx 10, y con todo al máximo no pasa de 12 fps. Lo que no me explico es como demonios no soporta la resolución 1440 x 900.

De nada hombre.

Lo de los 12fps casi seguro que es porque tienes que dejar las siguientes opciones así:

Shadow Quality - MEDIUM
Shadow Resolution - DEFAULT

Si las pones en HIGH la cosa pasa a ser catastrófica, sepa dios por qué, porque tampoco es un cambio tan radical como el HDR.

Además, si quieres unos pocos fps más, pon el ANISOTROPIC a 4X, en caso de que lo tengas a más, y el HDR a MEDIUM.

Los cambios son mínimos y el rendimiento aumenta mucho.

Actualización: Shadow Quality es lo que más reduce el rendimiento ,que yo haya visto, en las opciones de juego. De hecho, baja unos 10fps por pasar de MEDIUM a HIGH (todo el resto a HIGH), mientras que Shadow Resolution, al pasar de DEFAULT a HIGH apenas varía.
Gracias, y tanto que aumenta. Pero estoy viendo que el juego es de todo menos estable, cuando empiezan a salir bichos y hay movimiento los fps caen por debajo de 30, y cuando se mete en el edificio suben por encima de 50.
Hombre, ahí has podido advertir lo que le comentaba a nogarder sobre la nieve.

nogarder escribió:Pero vamos k jugar he jugado al siberian en la nieve este y he llegado a los garages......pero vamos k ya debe nevar para ir como va smile_XDDDDD, debe calcular el dibujo fractal de cada particula de nieve xDDDDDDDD

¿Se nota o no?

Porque cuando vuelve a salir del garaje pega otro bajón (me pasa de 90fps a 60fps).

Y sí, nogarder, si hubieras probado la demo, en vez de decir tanta bobada infundada, verías que NIEVA MUCHO, hay mucha partícula cayendo y mucho "humo".
nogarder escribió:juas con ese ekipo....y estas contento pork no te baja de 30???

1º No me he comprado ese equipo para jugar a la demo del Lost Planet

2º Como bien dicen arriba, es una DEMO, BETA, como quieras llamarlo, que viene a ser una version no final, con lo cual no esta optimizado aún

3º Ni que me lo hubieras pagado tu...
CayM, tenemos el pc idéntico. XD
:D La verdad es que el bicho tira de lujo, estoy deseando de ver juegos de DX10, a ver si nos va mas o menos bien el crysis no? jejeje Respecto al "dineral", no creo que sea nada del otro mundo algo mas de 900€, yo estoy muy contento con el bicho... He tenido algunos problemas con el montaje, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación de corriente de la 8800 GTS (es una XFX Xtreme overclockeada de fabria a 560), he tenido que comprar una fuente de alimentación mas o menos pro, una Xilence 700W Gaming Edition. Con esta ya todo va como la seda, que fuente le has metido tu? una 600W?

P.D.: Perdon por el offtopic
CayM escribió: Con esta ya todo va como la seda, que fuente le has metido tu? una 600W?

Si. Yo lo tengo desde hace cosa de 3 meses, y claro, me salio bastante más caro, no sé si fueron 1500€, pero esque al de 1 semana solo la gráfica ya había bajado lo suyo el precio. Es el primer pc que he montado, y la verdad es que no fue mal, tube un problema porque se me pasó conectar una clavija de alimentación extra de la placa base, y no me di cuenta, la de vueltas que le dí hasta que lo vi en el manual. Ya estabap ensando que me había cargado algo, y al final resultó ser esa chorrada.
Tuve el mismo despiste lol!
Yo tengo ganas de ver un juego que use directx 10 bien optimizado para ver como tira. De momento los que he probado, van muy bien, el C&C3 va muy fino. El único cabroncete que me petardea es el LOTR Online con todo al máximo, petardea cosa fina, está optimizado con el culo.

Yo no tengo muchas esperanzas con Crysis la verdad, aunque sale en la parte de atrás de la caja de la gráfica... que también es una XFX.
No quiero repetirme pero, me decís como cambiar de arma? Es que por más que miro la configuración de teclado no veo que botón es, y he probado todos. Gracias :)
Para cambiar de arma, yo presiono hacia dentro la ruedecita del medio del ratón mientras la muevo para delante o atras según el arma que quiera coger.

Saludos.
Mierda, con razón. Yo es que la tengo configurada para que al hacer eso me cambie entre ventanas, como alt + tabulador. Muchas gracias.
165 respuestas
1, 2, 3, 4