Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
341
49%
558
13%
147
6%
66
3%
36
Hay 1148 votos.

PD. Pillado, son 5€ la seña.
davidDVD escribió:

Gracias crack!! Reservado en GAME
DoctaIgnorantia escribió:Curioso que aparezca listado en Fnac, siendo supuestamente exclusivo de PSDirect

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... /a11788199

No es exclusivo esta vez. Ya ha estado en carrefour a primera hora, por ejemplo
davidDVD escribió:

Gracias colega, uuuuu, reservadisimo [360º] justo me acaban de empezar a fallar los 2 que tengo así que esto estaba escrito en el destino 🤣
El PS Direct está caído al hacer login da error y si consigues logearte da error al pagar.
Yo lo conseguí pillar en Direct...

Más que nada en dos sitios por asegurar que la caja esté bien, y si ambas llegan mal pues me corto los... ya que es para colección más que otra cosa (para colocarlo junto a las Firefly/WLF).
Ps direct, game, xtralife, Amazon y Fnac, agotados ya.
ECI con stock pero ya se sabe que son expertos en cancelar...
davidDVD escribió:Yo lo conseguí pillar en Direct...

Más que nada en dos sitios por asegurar que la caja esté bien, y si ambas llegan mal pues me corto los... ya que es para colección más que otra cosa (para colocarlo junto a las Firefly/WLF).

Las cajas estas son tan finas que es dificil que lleguen en perfecto estado, yo tbn reserve dos para tener la caja en el mejor estado posible y colocarlo junto a esas dos ediciones jajaja

Y que game espero que haga como las del 30th que no abrian las cajas.
Reservado en El Corte Inglés.

Da un poco de pena como se gestionan estas cosas. No entiendo por qué las tiendas no dejan acceder al producto desde el buscador y en su lugar tengas que ir a las redes sociales a esperar a que pongan un link en las stories.
RafaEMEU escribió:Reservado en El Corte Inglés.

Da un poco de pena como se gestionan estas cosas. No entiendo por qué las tiendas no dejan acceder al producto desde el buscador y en su lugar tengas que ir a las redes sociales a esperar a que pongan un link en las stories.

Prepárate para no recibirlo [+risas]
Lo de los links en las redes sociales en lugar de que aparezcan en el buscador ya pasa desde hace unos años por desgracia...
Al final pude pillar dos, uno en game y otro en ps direct. Me quedaré con el que llegue mejor y el otro lo usaré.
Pues me quedé sin el, toda la mañana de reuniones y ahora veo que está agotado xD
Pillada en ECI y la Store de Sony.
Acto seguido cancelé la de ECI para darle oportunidades a otras personas.

Aún no he entrado en WP pero fijo que ya hay anuncios a 200 euros.
Yo lo pude pillar en Game.
Duró 15 minutos [+risas]
Pillado en FNAC por 68€

!!!!
Mierda, me he quedado sin [buuuaaaa] . Lo quería solo por ser un mando de mi saga favorita.

Lo que más me jode es que ya está por 180€ e incluso 300€ en Wallaselva...
Svidor escribió:Mierda, me he quedado sin [buuuaaaa] . Lo quería solo por ser un mando de mi saga favorita.

Acercate a MM, deberian dejarte reservarlo en tienda
Svidor escribió:Mierda, me he quedado sin [buuuaaaa] . Lo quería solo por ser un mando de mi saga favorita.

Vaya putada, lo siento compañero. Me pasó con el de Astrobot, yo lo quería para jugar no para especular y fue imposible. Este lo he conseguido, es el primer mando que tendré edición limitada y de mi saga favorita de Play como tú y no veas la ilusión que me hace.

Se que es un coñazo, pero haz una cosa:

Utiliza los grupos de telegram donde avisan del lanzamiento o reservas de videojuegos/accesorios y ten en el movil abierto con paginas como Fnac, Amazon….

Cuando pasan unas semanas, muchos cancelan sus reservas y es el momento de aprovechar.

Por cierto, hay un espabilado en X/Twitter que le han pillado especulando en Wallapop, la putada es que en estos casos no se puede hacer nada.

Mirad el Tweet de Game España:

https://x.com/curva_kanoute23/status/19 ... ppNvZFepAg
Yo lo que no entiendo, y van unas pocas veces, es por qué hacen tan pocas unidades de todo esto.
Porque son limitadas
Yamurito escribió:Porque son ilimitadas

Limitados no significa escasos.
En aliexpress venden carcasas bastante curradas de los mandos edición limitada. Igual si se compra a especuladores donde se puedan hacer devoluciones, te sacas un renove wapo y combates la especulación.

Saludos.
Son unidades en pre reserva.
Creo que se envían el 10 de Abril, de modo que al igual que ya pasó con el mando 30 aniversario, muy probablemente el día de lanzamiento real se liberen unidades sueltas producto de cancelaciones o pre reservas cuyo pago ha dado error, de modo que yo estaría pendiente de nuevo stock.

Por cierto, lo que no me puedo explicar es cómo no me he enterado antes del mando especial Helldiver II de PS5. Que a mí se me pase porque estoy empanao 🫣 es normal, pero.....¿cómo es que no tuvo repercusión en este hilo? [fiu]
El de Helldivers no tuvo mucha repercusión por así decirlo
En definitiva, que va a ser muuuuy complicado de pillar en el tiempo, a corto plazo a expensas de cancelaciones... a medio/largo plazo imposible (fuera de la especulación, alguna venta decente ocasional, ...).

PD. Menos de 100 unidades en Amazon, dice cierta cuenta de Telegram.
Pude reservar uno en Corte Inglés. Me pone confirmado, creo que es algo nuevo. Con otro que pude pillar del mismo sitio me puso en preparación hasta la hora de enviarlo.
uzuu escribió:Pude reservar uno en Corte Inglés. Me pone confirmado, creo que es algo nuevo. Con otro que pude pillar del mismo sitio me puso en preparación hasta la hora de enviarlo.

Las reservas del corte inglés son una lotería.

Con las del 30 aniversario cancelaron bastantes y después volvieron a poner para reservar. Si te sale la oportunidad de comprar en otra tienda no dudes en hacerlo.

Por cierto, en mediamarkt han salido ya a la venta?
@Yamurito ya puedes decirlo, a pesar que estéticamente el mando es una pasada ratataaaa
Sheu_ron escribió:@Yamurito ya puedes decirlo, a pesar que estéticamente el mando es una pasada ratataaaa

No si a mi me gusta jajaja a estas alturas vamos a tener más dualsense de colección que juegos xD
Personalmente a mi este mando de TLOU no me parece nada llamativo asi que aún pudiendolo reservar he preferido no hacerlo.

Tengo 2 del 30 aniversario precintados junto con la consola Slim tambien del 30 aniversario y es que si ahora me sacan un mando de edición especial, me temo que cualquier cosa me sabe a poco con los bonitos que me parecen.

Pero bueno es solo mi humilde opinión. Lo he notado muy genérico. En comparación el de Astro Bot pues me parece muy chulo por poner un ejemplo.
RafaFyty21 escribió:Personalmente a mi este mando de TLOU no me parece nada llamativo asi que aún pudiendolo reservar he preferido no hacerlo.

Tengo 2 del 30 aniversario precintados junto con la consola Slim tambien del 30 aniversario y es que si ahora me sacan un mando de edición especial, me temo que cualquier cosa me sabe a poco con los bonitos que me parecen.

Pero bueno es solo mi humilde opinión. Lo he notado muy genérico. En comparación el de Astro Bot pues me parece muy chulo por poner un ejemplo.

Opino lo mismo compañero, aunque mi caso es distinto. Me dije que no comparia mandos especiales, y tengo ya dos jajajaja. Eso sí, comprados para usarlos, no como colección.

Imagen
Pues parece ser que se me ha pasado la fecha y no lo he podido reservar, debe de andar por los 100 y pico euros en wallapop y ebay...
Lo mismo que el compañero de arriba, tengo 2 del 30 aniversario, el de spiderman y el de god of war, mas 2 dualsense blancos, no sé ni que hacer de los mandos ya, no enterarme ha sido tener 80 euros en el bolsillo y un trasto menos.
Dana92 escribió:
RafaFyty21 escribió:Personalmente a mi este mando de TLOU no me parece nada llamativo asi que aún pudiendolo reservar he preferido no hacerlo.

Opino lo mismo compañero, aunque mi caso es distinto. Me dije que no comparia mandos especiales, y tengo ya dos jajajaja. Eso sí, comprados para usarlos, no como colección.

Imagen

Muy chulos de verdad que si.

Yo es que pillé 3 Dualsense en vista que se podian agotar en distintas tiendas online para darle uno a un colega cercano pero él al final pudo conseguir el que quería y bueno, pues decidi quedarme 2 precintados (los dos me llegaron con la caja impoluta) y el tercero que la caja llegó pues bastante tocada es el que decidi abrir y ese es al que le doy uso.
Stock en Mediamarkt, duró un suspiro.
Y se acabó.
Ya no hay más tiendas. Sólo queda ver si reabren stock en alguna debido a cancelaciones.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 96405.html
Sheu_ron escribió:Stock en Mediamarkt, duró un suspiro.
Y se acabó.
Ya no hay más tiendas. Sólo queda ver si reabren stock en alguna debido a cancelaciones.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 96405.html

He podido pedirlo ahora! Me ha fallado varias veces pero al final me ha dejado!! XD

Espero que no me cancelen jaja
Svidor escribió:
He podido pedirlo ahora! Me ha fallado varias veces pero al final me ha dejado!! XD

¿Después de poner mi mensaje?
¡Pero si no quedaba stock! [flipa]
Sheu_ron escribió:
Svidor escribió:

¿Después de poner mi mensaje?
¡Pero si no quedaba stock! [flipa]

A la hora que he escrito mi mensaje, sobre las 11:00 lo he comprado.

Ha sido raro, por que recogida en tienda no me dejaba, luego envio a casa tampoco. Pero al final recogida en tienda y pagando con Apple Pay del tirón ha entrado.

Luego he refrescado la página y ya ponía que no quedaban...

He tenido suerte supongo!
@Svidor enhorabuena porque a mí me salía sin stock.
Ha debido ser alguna cancelación puntual que ha coincidido con tu entrada.
Edge Midnigth Black recibido. Esta noche habrá que echarle un vistazo.
harold walker escribió:Edge Midnigth Black recibido. Esta noche habrá que echarle un vistazo.

A mi también ya me llegó.. Y esta todo en orden.. Así que, bastante contento.
simon10 escribió:
harold walker escribió:Edge Midnigth Black recibido. Esta noche habrá que echarle un vistazo.

Me gusta más el de color blanco por aquello de que va más a juego con la consola, pero me he decidido por el Midnight Black porque es un modelo muy nuevo y así me aseguro 100% de que en la tienda, la unidad que me dan está casi recién salida del horno...

PD: Ya sé que es una tontería XD
harold walker escribió:
simon10 escribió:

Me gusta más el de color blanco por aquello de que va más a juego con la consola, pero me he decidido por el Midnight Black porque es un modelo muy nuevo y así me aseguro 100% de que en la tienda, la unidad que me dan está casi recién salida del horno...

PD: Ya sé que es una tontería XD

no es ninguna tontería, hoy en día con las devoluciones que hacen no sabes si te están dando uno nuevo de verdad o que ya esta usado, aunque últimamente algunos sitios se están poniendo mas duros con las devoluciones igual pasa
El Corte Inglés me acaba de devolver el dinero por la reserva del Dualsense edición TLoU. Imagino que algunos de por aquí también habrán caído.

Por mi parte desisto de este mando y espero que los especuladores se coman todos con patatas.
Muy satisfecho con el Edge Midnight Black. Gana mucho teniéndolo delante, con respecto a las fotos/vídeos.
RafaEMEU escribió:El Corte Inglés me acaba de devolver el dinero por la reserva del Dualsense edición TLoU. Imagino que algunos de por aquí también habrán caído.

Por mi parte desisto de este mando y espero que los especuladores se coman todos con patatas.

Yo habia comprado 2 uno para mi hermana, y me han anulado y devuelto el dinero de uno alegando que solo es uno por persona, valientes chapuceros, me parece correcto que los limiten como otras tiendas, pero no dejes comprarlo ...
Esta claro que el Corte Ingles es la empresa a evitar en las reservas. Otro caído jaja
Una duda que tengo con respecto al mando Edge:

Como los sticks se pueden sacar y cambiar por otros en este mando, me pregunto si es posible llevar a un servicio técnico especializado unos sticks para que los modifiquen, los pongan magnéticos y evitar drift. Es decir, llevar solo unos sticks, sin necesidad de llevar el mando completo
2290 respuestas
142, 43, 44, 45, 46