› Foros › Off-Topic › Miscelánea
avestruzo escribió:
Si te has quedado sin ellos puedes decirlo trankilamente, no voy a martirizarte por ello.
el latín me da igual, si quiero aprenderlo hago un cursillo.
lengua y literatura siempre me ha gustado y se me daba bien, he descubierto libros que aunqeu antes eran de lectura obligatoria ahora los sigo leyendo.
oías eso, y? yo tb lo oía y no por ello dejé de estudiar lengua, ni soy pero que uno que hace el bachillerato de letras, pues la lengua y literatura es igual en todos los bachilleratos......
no se a dónde quieres llegar con lo de 10 años. Yo te argumento las cosas, tú sin embargo las dices y sin argumentar hasta que te pregunten. Creo que te saltaste alguna clase de lengua por lo que te veo escribir.....
volviendo al tema del hilo? veis positivo el resultado de la manifestación?
saludos
asdrubal escribió:Si para avestruzo la violencia de los piquetes está justificada, también justificarías que el hijo de la señora que se la pegó por el aceite le rompiese la cabeza al hijo de puta que lo había vertido en los tonros, no?
avestruzo escribió:
Sí.
Ya dije que yo no le voy a imponer ningún castigo, que se lo imponga quien se crea que está capacitado para ello, y si el hijo de la señora se cree capacitado, que lo haga.
saludos
avestruzo escribió:
demagogia porqué? te explico mi justificación a determinados casos de violencia y como no te convencen me llamas demagogo?
y ya llevo diciendo durante todo el post que justifico la violencia en pocos casos, no se a qué viene llamarme violento en forma genérica.
y cómo sería ese auxilio? decirle al violador: señor, deje de hacer eso ?
tu postura antes la vida es diferente a la mía. Si quieres hacer ver que eres "superior" a mí, creo que te equivocas y tendrías un problema, porque nadie es superior a nadie, simplemente son formas distintas de pensar y actuar.
En caso de que no lo creas, según tus argumentos y construcción de frases das por hecho de que soy "inferior".
saludos
luji escribió:Eres tú solo el que se coloca en una posición inferior a la del resto. Yo no me creo superior a nadie en nada, simplemente diferente.
Sobre tu ejemplo del violador, en lugar de liarme a pedradas con el agresor, intentaría librar a la víctima de su atacante; es decir, primero me preocupo de sacar a la víctima de su apuro antes que agredir al agresor (valga la redundancia), aunque ello implique el uso de la fuerza (que no de la violencia, a ver si logramos distinguir términos).
Tu usas la violencia por la violencia y la justificas porque te gusta. Pero para intentar salir impune de tus actos intentas vestir a tu violencia de una falsa moral; te lo diré de otro modo: como te encanta liarte a mamporros con todo lo que se mueve, te viene de lujo cualquier excusa, ya sea una huelga de trabajadores del metro, o la defensa de las marmotas; el caso es liarse a hostias, quemar coches, romper escaparates, agredir a gente, etc...
videoconsolas escribió:el que tiraba el aceite habria estado mejor ocupado repartiendo octavillas en la que explicase a los usuarios de metro las razones de la huelga.
Creo que es mas facil poner de tu lado a los usuarios que luchar contra ellos.
¿Tenemos nosotros la culpa de que ferrovial los explote?
Asdrubal escribió:Por cierto, alguien me puede explicar qué es lo que exigen los trabajadores?
Las empresas, como quedó claro en la última propuesta realizada en la reunión que se celebró con ellas entre los días 28 y 29 de Diciembre, pretendían igualar a todos los trabajadores a la baja, es decir, quitándoles las mejoras sobre el convenio colectivo a los que ya las disfrutaban, mientras nosotros lo que pretendemos es equiparar a todos a las mejores condiciones económicas y sociales ya existentes. Sólo en salario estamos hablando de diferencias de hasta 400€ mensuales entre trabajadores que trabajan limpiando estaciones diferentes pero en la misma línea de Metro.
Sobre la aplicación del Plus de Toxicidad, Penosidad y Peligrosidad, la CGT apuntó en un comunicado que las sentencias en contra alegadas por las empresas "se limitan a decir que no se puede aplicar el máximo de dicho plus (20 por ciento sobre el salario base) de forma generalizada a todos los trabajadores y que la exposición a estos factores no se corresponde con la jornada completa de trabajo".
chakal256 escribió:Hay gente que gana miles de euros, y hacen un trabajo que tambien lo podrían hacer unos disminuidos físicos, y? El que tenga una licenciatura y no quiera ganar mil euros, que se vaya a la mina, o haga huelga o proteste, pero que no pida que los que no tengan estudios cobren menos que ellos, para "sentirse mejor", por que lo unico que demostrais es la clase de alimañas que sois.
Que el desgraciado que vertió aceite es un huelgista, probablemente, pero que podría haber sido gente pagada por las empresas, también es muy probable, que vosotros si que vivís en la calle de la piruleta, pensando que los pobrecitos empresarios y las corporaciones son unos benditos a los que debemos dar las gracias por poder llevarnos un trozo de pan a la boca todos los días, y que nunca harían nada ilícito o inmoral.
Por suerte, esta la CNT en medio que son los únicos que les echan huevos, como ya demostraron en la huelga de mercadona. Seguro que de las palizas a los huelgistas no os habíais enterado (ni probablemente de la huelga, el dueño de mercadona tiene poder y pasta, como todo buen gangster).
SIvideoconsolas escribió:Creo que es mas facil poner de tu lado a los usuarios que luchar contra ellos.
¿Tenemos nosotros la culpa de que ferrovial los explote?
chakal256 escribió:Hay gente que gana miles de euros, y hacen un trabajo que tambien lo podrían hacer unos disminuidos físicos, y? El que tenga una licenciatura y no quiera ganar mil euros, que se vaya a la mina, o haga huelga o proteste, pero que no pida que los que no tengan estudios cobren menos que ellos, para "sentirse mejor", por que lo unico que demostrais es la clase de alimañas que sois.
Que el desgraciado que vertió aceite es un huelgista, probablemente, pero que podría haber sido gente pagada por las empresas, también es muy probable, que vosotros si que vivís en la calle de la piruleta, pensando que los pobrecitos empresarios y las corporaciones son unos benditos a los que debemos dar las gracias por poder llevarnos un trozo de pan a la boca todos los días, y que nunca harían nada ilícito o inmoral.
Por suerte, esta la CNT en medio que son los únicos que les echan huevos, como ya demostraron en la huelga de mercadona. Seguro que de las palizas a los huelgistas no os habíais enterado (ni probablemente de la huelga, el dueño de mercadona tiene poder y pasta, como todo buen gangster).
¿Palizas de quién? ¿Fuente?
Sobre la medianoche del 28 de setiembre, J.C. salía del bar “Latino Emoción” en la calle Severo Ochoa de Hospitalet de Llobregat, cerca de su domicilio, cuando lo abordaron cinco individuos que se dirigieron a el como “¿tu eres el huelguista de Mercadona?”. Intentó escapar corriendo pero fue alcanzado por los agresores que le golpearon hasta dejarlo herido, inconsciente y perdiendo abundante sangre, de donde fue recogido por una ambulancia que lo trasladó al hospital de la Cruz Roja donde fue atendido de traumatismo craneal, contusiones en el omóplato izquierdo y faciales, por lo que tuvieron que darle varios puntos de sutura.
J.C. es afiliado de CNT, trabaja en Mercadona en Sant Sadurní D�Anoia (Barcelona), y ha secundado la huelga indefinida que se sigue desde el pasado 23 de marzo, siendo miembro del comité de huelga. J.C. no conocía de nada a los agresores ni puede dar una descripción completa de los mismos, si bien afirma que lo estaban esperando, que actuaban de forma organizada, que mientras le golpeaban le decían “Esto es por lo de Mercadona” y que aparentemente dos de ellos son de nacionalidad española y los otros de la Rep. Dominicana
InaD escribió:SI
Puesto que los usuarios osn los que usan los servicios que ofrecen estos trabajadores, si se les paga mal para que los usuarios esten contentos si tienen culpa los usuarios aunque sea cosa de la empresa.
Pues los usuarios lo aceptan asi.
Mi total apoyo a los huelgistas, y tirar basura en una huelga de limpieza no es vandalismo amigos.
xanful escribió:Porque otros lucharon por conseguir lo que yo hoy puedo disfrutar. Ellos tambien hicieron huelgas que seguramente perjudicaron a mucha gente pero gracias a eso yo y quien sabe si tu en un futuro podrás trabajar en un empleo digno con unas condiciones acordes al tiempo que vivimos.
Kenshinu escribió:
Pero es que de Hacer una Huelga a Hacer lo que han hecho estos impresentables dista un mundo.
Los piquetes en una huelga deberian estar prohibidos, que lo estaran seguro, pero es que lo que no comprenden estos trabajadores supuestamente Explotados es que el resto del mundo NO TENEMOS CULPA de su situacion !
Y no pasa solo en este sector...... piquetes transportistas Rajando ruedas, reventando establecimientos, Colapsando Aeropuertos, Bloqueando Carreteras.....
¡¡¡ Pero que poder y derecho se creen que tienen toda la panda de indeseables que realizan estos actos !!!
vadercillo escribió:
A ver quien dice la estupidez mas gorda, enhorabuena Inad estas en cabeza, a ver lo que te dura.
Es obvio que esos empleados estan para satisfacer a los usuarios, por lo que tambien tienen parte de culpa, lo logico es que se negasen a usar el metro hasta que los trabajadores de este tubiesen sus derechos.
InaD escribió:Es obvio que esos empleados estan para satisfacer a los usuarios, por lo que tambien tienen parte de culpa, lo logico es que se negasen a usar el metro hasta que los trabajadores de este tubiesen sus derechos.
Puesto que los usuarios osn los que usan los servicios que ofrecen estos trabajadores, si se les paga mal para que los usuarios esten contentos si tienen culpa los usuarios aunque sea cosa de la empresa.
Pues los usuarios lo aceptan asi.
Mi total apoyo a los huelgistas, y tirar basura en una huelga de limpieza no es vandalismo amigos.
seryu escribió:
¿Quieres decir que puedo lanzar contenedores escaleras abajo, derramar aceite, tirar comida y restos organicos por los tuneles del metro ademas de hacer pintadas en las paredes?
No se si sera o dejara de ser vandalismo, desde luego es ilegal.
Glamdirg escribió:A mi, personalmente, los problemas de esa gente, me importan una mierda, ¿que cobran poco? que se busquen otro trabajo, ¿que se sienten explotados? que se busquen una solucion
xanful escribió:
¿Que se busquen otro trabajo? que solucion más buena, en vez de tratar de solucionarlo lo mejor es pirarse y que se lo coman otros.
Si todos pensaramos como tu los empresarios harian con los trabajadores lo que les saliera de la punta del zipote...
darix2006 escribió:
Si todo el mundo no quisiera el trabajo, el trabajo seria mejor. Otra cosa es que tu quieras ese trabajo y encima con las condiciones que tu quieres.
xanful escribió:Ya pero sabes que todo el mundo tiene hipotecas o alquileres que pagar y hay mucha gente que no esta en situación de elegir.
Entonces que hacemos ¿los trabajos malos para ellos? como los quieren porque los necesitan pues que se aguanten.
xanful escribió:Ya pero sabes que todo el mundo tiene hipotecas o alquileres que pagar y hay mucha gente que no esta en situación de elegir.
Entonces que hacemos ¿los trabajos malos para ellos? como los quieren porque los necesitan pues que se aguanten.
darix2006 escribió:
Hay que estar loco para meterse en una hipoteca sin tener curro. Pero loco loco.
Pues vale, voy a aceptar el trabajo de programador a 6€ la hora. Cuando me contraten, al dia siguiente hacemos todos una vaga para que yo cobre 20€ la hora, que es lo que me viene bien a mi.
Tu ves logico eso?
Kenshinu escribió:
Pero es que de Hacer una Huelga a Hacer lo que han hecho estos impresentables dista un mundo.
Los piquetes en una huelga deberian estar prohibidos, que lo estaran seguro, pero es que lo que no comprenden estos trabajadores supuestamente Explotados es que el resto del mundo NO TENEMOS CULPA de su situacion !
Y no pasa solo en este sector...... piquetes transportistas Rajando ruedas, reventando establecimientos, Colapsando Aeropuertos, Bloqueando Carreteras.....
¡¡¡ Pero que poder y derecho se creen que tienen toda la panda de indeseables que realizan estos actos !!!
InaD escribió:Tu no pagas, pero si tu no aceptas que la gente este esclavizada en servicios que usas, los apoyarias.
InaD escribió:los defensores de lo material parte caras y rompehuesos.
Soys un poco hipocritas, ademas de basaros en el pensamiento unico("ahora que estamos todos de acuerdo, vamos a decidir la solucion." Me temo que no estais de acuerdo pues hay un bando al que ni escuchais).
Para mi es mucho mas civico el que rompe cosas sin vida que el que agrede a seres vivos.
Mirad es tan simple como:
Usuarios cabreados, mayor repercusion de la huelga.
Si la funcion de un trabajador es dar un servicio y hace lo contrario, ensucia, lo mas facil es que en dos dias tengan lo que piden, puesto que el usuario no aguantara mucho esa situacion y exigira a la empresa, eso seria lo logico.
InaD escribió:los defensores de lo material parte caras y rompehuesos.
Soys un poco hipocritas, ademas de basaros en el pensamiento unico("ahora que estamos todos de acuerdo, vamos a decidir la solucion." Me temo que no estais de acuerdo pues hay un bando al que ni escuchais).
Para mi es mucho mas civico el que rompe cosas sin vida que el que agrede a seres vivos.
Mirad es tan simple como:
Usuarios cabreados, mayor repercusion de la huelga.
Si la funcion de un trabajador es dar un servicio y hace lo contrario, ensucia, lo mas facil es que en dos dias tengan lo que piden, puesto que el usuario no aguantara mucho esa situacion y exigira a la empresa, eso seria lo logico.
InaD escribió:Blablabla.
aqui el amigo diskun ha dicho que habeis llegado al consenso de que hay que ir a dar un par de ostias para quitarle las ganas a los vandalos que pinchan ruedas o noseque.
Pues para mi me parecen moralmente mucho mejores los que pinchan ruedas que los que van a imponer su idea con la violencia fisica.
Solo podeis intentar picarme intentar ir a lo personal, que si tu actitud es esta, que si tu logica es absurda, que si sera muy guay ser antisistema.
Enfin, topicos y mas topicos que delatan que la persona que me señala no da para mucho, almenos en mi terreno no es nada.
Yo lo que tengo claro es que si os jode, debeis protestad a la empresa, si soys unos cazurros y quereis esquiroles, no es mi problema.
Vosotros debeis apoyar al trabajador aunque vandalize sus actos en la huelga, por que aunque os dañen esos actos vandalicos, van en contra de la empresa, no en contra del usuario.
Por lo que deberiais ver mas alla de vuestra nariz, y pensar que si estais incomodos es por algo, afrontar el motivo y situarse, o con la empresa o con los trabajadores, pero no independientemente como señoritos indignados.
Que no os enterais, vosotros estais usando a esos trabajadores con vuestro ticket de tren, soys parte activa de la empresa, concretamente el consumidor, por lo que sin vosotros no habria trabajadores explotados, pues no habria empresa. Lo que quiero decir es que los usuarios soys la llave, y tambien soys responsables.
Mas aun cuando os poneis a llorar.
Pd: y tengo claro que los afectados soys todos indiscriminadamente, lo que digo es que de tener un poco de cabeza, os cabreariais con la empresa no con los piketeros.
Luji escribió:
Yo cuando tengo problemas en mi empresa no veo a nadie como tú que venga a ayudarme. Es más, si pido ayuda me mandan a la mierda. Lo que pasa que usais éstas cosas para dar rienda suelta a vuestro lado violento y justificar los áctos vandálicos, que por otro lado los hariais igual sin justificación, pero así mola más.
P.D.: A ver si os empezais a aplicar eso del "vive y deja vivir" y "aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode".
Que no os enterais, vosotros estais usando a esos trabajadores con vuestro ticket de tren, soys parte activa de la empresa, concretamente el consumidor, por lo que sin vosotros no habria trabajadores explotados, pues no habria empresa
Mad Max escribió:Bah, a Inad por un oido le entra y por el otro le sale, hay que dejarlo por aburrimiento.
Ya se te han dado argumentos y no haces caso, sigues con el mismo discurso.
InaD escribió:Vosotros debeis apoyar al trabajador aunque vandalize sus actos en la huelga, por que aunque os dañen esos actos vandalicos, van en contra de la empresa, no en contra del usuario.
InaD escribió:
Es que me ha mosqueado el glaming o como se escriba.
Pero mira a mi vuestros argumentos no me valen, los usuarios os teneis que posicionar, o con la empresa, o con los trabajadores, y enfrentar el problema, aunque no sea vuestro. Se llama ayudar al projimo, preocuparse, y dejad de ser unos conformistas.
Si os ensucian el metro es para que os quejeis a la empresa, y a esta no le quede otra que aceptar lo que piden los trabajadores.