Manifestación apoyo huelguistas de limpieza de metro de Madrid

1, 2, 3, 4
avestruzo escribió:
Si te has quedado sin ellos puedes decirlo trankilamente, no voy a martirizarte por ello.

el latín me da igual, si quiero aprenderlo hago un cursillo.
lengua y literatura siempre me ha gustado y se me daba bien, he descubierto libros que aunqeu antes eran de lectura obligatoria ahora los sigo leyendo.

oías eso, y? yo tb lo oía y no por ello dejé de estudiar lengua, ni soy pero que uno que hace el bachillerato de letras, pues la lengua y literatura es igual en todos los bachilleratos......
no se a dónde quieres llegar con lo de 10 años. Yo te argumento las cosas, tú sin embargo las dices y sin argumentar hasta que te pregunten. Creo que te saltaste alguna clase de lengua por lo que te veo escribir.....

volviendo al tema del hilo? veis positivo el resultado de la manifestación?

saludos

Es positivo. Las negociaciones están paralizadas y con un poco de suerte se va a otra subcontrata. Y que se jodan los del aceitito. Eso lo he mencionado (junto con otras cosas) en post anteriores, pero sí, no hay ARGUMENTOS. Sólo JUMENTOS, y se les distingue rápido por el pasamontañas.
Si para avestruzo la violencia de los piquetes está justificada, también justificarías que el hijo de la señora que se la pegó por el aceite le rompiese la cabeza al hijo de puta que lo había vertido en los tonros, no?
asdrubal escribió:Si para avestruzo la violencia de los piquetes está justificada, también justificarías que el hijo de la señora que se la pegó por el aceite le rompiese la cabeza al hijo de puta que lo había vertido en los tonros, no?

Sí.
Ya dije que yo no le voy a imponer ningún castigo, que se lo imponga quien se crea que está capacitado para ello, y si el hijo de la señora se cree capacitado, que lo haga.

saludos
avestruzo escribió:
Sí.
Ya dije que yo no le voy a imponer ningún castigo, que se lo imponga quien se crea que está capacitado para ello, y si el hijo de la señora se cree capacitado, que lo haga.

saludos

Y así todo el día, oye.
así todo el dçia porqué?

es lo que yo haría, y me parecería demasiado hipócrita justificarlo para mí y no para los demás.

saludos
avestruzo escribió:

demagogia porqué? te explico mi justificación a determinados casos de violencia y como no te convencen me llamas demagogo?

y ya llevo diciendo durante todo el post que justifico la violencia en pocos casos, no se a qué viene llamarme violento en forma genérica.

y cómo sería ese auxilio? decirle al violador: señor, deje de hacer eso ?

tu postura antes la vida es diferente a la mía. Si quieres hacer ver que eres "superior" a mí, creo que te equivocas y tendrías un problema, porque nadie es superior a nadie, simplemente son formas distintas de pensar y actuar.
En caso de que no lo creas, según tus argumentos y construcción de frases das por hecho de que soy "inferior".

saludos

Eres tú solo el que se coloca en una posición inferior a la del resto. Yo no me creo superior a nadie en nada, simplemente diferente.

Sobre tu ejemplo del violador, en lugar de liarme a pedradas con el agresor, intentaría librar a la víctima de su atacante; es decir, primero me preocupo de sacar a la víctima de su apuro antes que agredir al agresor (valga la redundancia), aunque ello implique el uso de la fuerza (que no de la violencia, a ver si logramos distinguir términos).

Tu usas la violencia por la violencia y la justificas porque te gusta. Pero para intentar salir impune de tus actos intentas vestir a tu violencia de una falsa moral; te lo diré de otro modo: como te encanta liarte a mamporros con todo lo que se mueve, te viene de lujo cualquier excusa, ya sea una huelga de trabajadores del metro, o la defensa de las marmotas; el caso es liarse a hostias, quemar coches, romper escaparates, agredir a gente, etc...
luji escribió:Eres tú solo el que se coloca en una posición inferior a la del resto. Yo no me creo superior a nadie en nada, simplemente diferente.

Sobre tu ejemplo del violador, en lugar de liarme a pedradas con el agresor, intentaría librar a la víctima de su atacante; es decir, primero me preocupo de sacar a la víctima de su apuro antes que agredir al agresor (valga la redundancia), aunque ello implique el uso de la fuerza (que no de la violencia, a ver si logramos distinguir términos).

Tu usas la violencia por la violencia y la justificas porque te gusta. Pero para intentar salir impune de tus actos intentas vestir a tu violencia de una falsa moral; te lo diré de otro modo: como te encanta liarte a mamporros con todo lo que se mueve, te viene de lujo cualquier excusa, ya sea una huelga de trabajadores del metro, o la defensa de las marmotas; el caso es liarse a hostias, quemar coches, romper escaparates, agredir a gente, etc...

mira, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Te he explicado por activa y por pasiva mi posición ante el uso de la violencia. Puedes estar de acuerdo o no. Pero para ya de estar insultándome y llamándome violento, que me estás cansando ya, acusar falsamente, sin pruebas y por el simple hecho de faltar al respeto.

yo no uso ninguna excusa para pegar a nadie porque esa no es mi modo de solucionar los problemas. Si le tengo que partir a uno la cara apechugo si me denuncia o lo qeu quiera hacer.

a ver si te queda claro:
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el que tiraba el aceite habria estado mejor ocupado repartiendo octavillas en la que explicase a los usuarios de metro las razones de la huelga.

Creo que es mas facil poner de tu lado a los usuarios que luchar contra ellos.

¿Tenemos nosotros la culpa de que ferrovial los explote?
videoconsolas escribió:el que tiraba el aceite habria estado mejor ocupado repartiendo octavillas en la que explicase a los usuarios de metro las razones de la huelga.

Creo que es mas facil poner de tu lado a los usuarios que luchar contra ellos.

Esa hubiese sido la forma de luchar más coherente pero ha habido un grupito de iluminados rompehuelgas que, con sus acciones heroicas, le han dado una patada en la boca a la solidaridad obrera.
Por cierto, alguien me puede explicar qué es lo que exigen los trabajadores? Porque cobrar 600 euros por un trabajo que, con todos los respetos, lo puede hacer hasta gente disminuida psíquicamente, me parece totalmente justo.
Asdrubal escribió:Por cierto, alguien me puede explicar qué es lo que exigen los trabajadores?

Lo siguiente:
Las empresas, como quedó claro en la última propuesta realizada en la reunión que se celebró con ellas entre los días 28 y 29 de Diciembre, pretendían igualar a todos los trabajadores a la baja, es decir, quitándoles las mejoras sobre el convenio colectivo a los que ya las disfrutaban, mientras nosotros lo que pretendemos es equiparar a todos a las mejores condiciones económicas y sociales ya existentes. Sólo en salario estamos hablando de diferencias de hasta 400€ mensuales entre trabajadores que trabajan limpiando estaciones diferentes pero en la misma línea de Metro.

Fuente - alasbarricadas.org

Sobre la aplicación del Plus de Toxicidad, Penosidad y Peligrosidad, la CGT apuntó en un comunicado que las sentencias en contra alegadas por las empresas "se limitan a decir que no se puede aplicar el máximo de dicho plus (20 por ciento sobre el salario base) de forma generalizada a todos los trabajadores y que la exposición a estos factores no se corresponde con la jornada completa de trabajo".

Fuente - Europapress.es
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hay gente que gana miles de euros, y hacen un trabajo que tambien lo podrían hacer unos disminuidos físicos, y? El que tenga una licenciatura y no quiera ganar mil euros, que se vaya a la mina, o haga huelga o proteste, pero que no pida que los que no tengan estudios cobren menos que ellos, para "sentirse mejor", por que lo unico que demostrais es la clase de alimañas que sois.

Que el desgraciado que vertió aceite es un huelgista, probablemente, pero que podría haber sido gente pagada por las empresas, también es muy probable, que vosotros si que vivís en la calle de la piruleta, pensando que los pobrecitos empresarios y las corporaciones son unos benditos a los que debemos dar las gracias por poder llevarnos un trozo de pan a la boca todos los días, y que nunca harían nada ilícito o inmoral.

Por suerte, esta la CNT en medio que son los únicos que les echan huevos, como ya demostraron en la huelga de mercadona. Seguro que de las palizas a los huelgistas no os habíais enterado (ni probablemente de la huelga, el dueño de mercadona tiene poder y pasta, como todo buen gangster).

Y si, soy usuario del metro, y hay estaciones en las que esta claro que han ensuciado aposta (que, salvo el energúmeno del aceite, no me parece mal), pero en otras en cambio se refleja claramente lo que ya sabiamos, que los madrileños son unos cerdos. La gente aprovecha que todo esta lleno de mierda para tirar las cosas al suelo. Y no lo hacen por solidarizarse con la causa precisamente...
chakal256 escribió:Hay gente que gana miles de euros, y hacen un trabajo que tambien lo podrían hacer unos disminuidos físicos, y? El que tenga una licenciatura y no quiera ganar mil euros, que se vaya a la mina, o haga huelga o proteste, pero que no pida que los que no tengan estudios cobren menos que ellos, para "sentirse mejor", por que lo unico que demostrais es la clase de alimañas que sois.

Ya me gustaría saber cuáles son esos empleos de miles de euros al alcance de disminuidos.

Me parece totalmente normal que alguien con estudios cobre más que uno que no los tiene, no para "sentirse mejor", sino como reconocimiento a su esfuerzo intelectual. Obviamente, tampoco debe cobrar lo mismo un ingeniero que un filólogo.

Que el desgraciado que vertió aceite es un huelgista, probablemente, pero que podría haber sido gente pagada por las empresas, también es muy probable, que vosotros si que vivís en la calle de la piruleta, pensando que los pobrecitos empresarios y las corporaciones son unos benditos a los que debemos dar las gracias por poder llevarnos un trozo de pan a la boca todos los días, y que nunca harían nada ilícito o inmoral.

Tú sí que vives en la calle del chupachups. Está más que demostrado y probado que durante las huelgas se producen coacciones, amenazas, agresiones y destrozos más propios de la kale borroka. pero claro, siempre os queda acusar al malévolo empresario...

Por suerte, esta la CNT en medio que son los únicos que les echan huevos, como ya demostraron en la huelga de mercadona. Seguro que de las palizas a los huelgistas no os habíais enterado (ni probablemente de la huelga, el dueño de mercadona tiene poder y pasta, como todo buen gangster).

¿Palizas de quién? ¿Fuente?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
videoconsolas escribió:Creo que es mas facil poner de tu lado a los usuarios que luchar contra ellos.

SI

Puesto que los usuarios osn los que usan los servicios que ofrecen estos trabajadores, si se les paga mal para que los usuarios esten contentos si tienen culpa los usuarios aunque sea cosa de la empresa.
Pues los usuarios lo aceptan asi.

Mi total apoyo a los huelgistas, y tirar basura en una huelga de limpieza no es vandalismo amigos.
chakal256 escribió:Hay gente que gana miles de euros, y hacen un trabajo que tambien lo podrían hacer unos disminuidos físicos, y? El que tenga una licenciatura y no quiera ganar mil euros, que se vaya a la mina, o haga huelga o proteste, pero que no pida que los que no tengan estudios cobren menos que ellos, para "sentirse mejor", por que lo unico que demostrais es la clase de alimañas que sois.

Ya me gustaría saber cuáles son esos empleos de miles de euros al alcance de disminuidos.

Me parece totalmente normal que alguien con estudios cobre más que uno que no los tiene, no para "sentirse mejor", sino como reconocimiento a su esfuerzo intelectual. Obviamente, tampoco debe cobrar lo mismo un ingeniero que un filólogo.

Tú sí que vives en la calle del chupachups. Está más que demostrado y probado que durante las huelgas se producen coacciones, amenazas, agresiones y destrozos más propios de la kale borroka. pero claro, siempre os queda acusar al malévolo empresario...

Sobre la medianoche del 28 de setiembre, J.C. salía del bar “Latino Emoción” en la calle Severo Ochoa de Hospitalet de Llobregat, cerca de su domicilio, cuando lo abordaron cinco individuos que se dirigieron a el como “¿tu eres el huelguista de Mercadona?”. Intentó escapar corriendo pero fue alcanzado por los agresores que le golpearon hasta dejarlo herido, inconsciente y perdiendo abundante sangre, de donde fue recogido por una ambulancia que lo trasladó al hospital de la Cruz Roja donde fue atendido de traumatismo craneal, contusiones en el omóplato izquierdo y faciales, por lo que tuvieron que darle varios puntos de sutura.

J.C. es afiliado de CNT, trabaja en Mercadona en Sant Sadurní D�Anoia (Barcelona), y ha secundado la huelga indefinida que se sigue desde el pasado 23 de marzo, siendo miembro del comité de huelga. J.C. no conocía de nada a los agresores ni puede dar una descripción completa de los mismos, si bien afirma que lo estaban esperando, que actuaban de forma organizada, que mientras le golpeaban le decían “Esto es por lo de Mercadona” y que aparentemente dos de ellos son de nacionalidad española y los otros de la Rep. Dominicana

Yo estube trabajando allí, conocia al hombre al que dieron la paliza, vi las marcas y los moratones. Tambien conozco al tio que empezo la huelga, un peruano, y te puedo asegurar que no he conocido a nadie en mí vida más trabajador que él. Hacía su trabajo (casí el de dos tíos) y el del niñato inutil del encargado, que no sabía hacer la O con un canuto, pero que, casualidades de la vida, una semana despues de ser nombrado delegado sindical de UGT, le nombraron encargado. He visto y vivido las amenazas y coacciones a los trabajadores, asi que no me vengas con cuentos, que es muy facil criticar al mundo desde tu urna de cristal, sentado en el sillón, mientras lees El Mundo o La razón.
InaD escribió:SI

Puesto que los usuarios osn los que usan los servicios que ofrecen estos trabajadores, si se les paga mal para que los usuarios esten contentos si tienen culpa los usuarios aunque sea cosa de la empresa.

Mi total apoyo a los huelgistas, y tirar basura en una huelga de limpieza no es vandalismo amigos.

A ver quien dice la estupidez mas gorda, enhorabuena Inad estas en cabeza, a ver lo que te dura.
Yo desde luego no apoyo la violencia en ningun caso pero lo que no puedo entender es que se cuestione la huelga. Que si cobran poco o si cobran mucho que si trabajan muchas horas o pocas....

De verdad que no entiendo que critiquemos a un sector que trata de mejorar sus concidiones laborales, ¿acaso no deseamos todos mejorarlas?, ¿Por que nos molesta que otros actuen por lograr lo que otros sólo deseamos?

Yo he visto los dos lados, he trabajado en el explotador mundo de la consultoria, sin sindicato y con unas condiciones laborales pesimas. Ahora estoy en un lado con un sindicato tremendamente fuerte y con unas condiciones laborales geniales. ¿Por que? Porque otros lucharon por conseguir lo que yo hoy puedo disfrutar. Ellos tambien hicieron huelgas que seguramente perjudicaron a mucha gente pero gracias a eso yo y quien sabe si tu en un futuro podrás trabajar en un empleo digno con unas condiciones acordes al tiempo que vivimos.
xanful escribió:Porque otros lucharon por conseguir lo que yo hoy puedo disfrutar. Ellos tambien hicieron huelgas que seguramente perjudicaron a mucha gente pero gracias a eso yo y quien sabe si tu en un futuro podrás trabajar en un empleo digno con unas condiciones acordes al tiempo que vivimos.

Pero es que de Hacer una Huelga a Hacer lo que han hecho estos impresentables dista un mundo.

Los piquetes en una huelga deberian estar prohibidos, que lo estaran seguro, pero es que lo que no comprenden estos trabajadores supuestamente Explotados es que el resto del mundo NO TENEMOS CULPA de su situacion !

Y no pasa solo en este sector...... piquetes transportistas Rajando ruedas, reventando establecimientos, Colapsando Aeropuertos, Bloqueando Carreteras.....

¡¡¡ Pero que poder y derecho se creen que tienen toda la panda de indeseables que realizan estos actos !!!
Kenshinu escribió:
Pero es que de Hacer una Huelga a Hacer lo que han hecho estos impresentables dista un mundo.

Los piquetes en una huelga deberian estar prohibidos, que lo estaran seguro, pero es que lo que no comprenden estos trabajadores supuestamente Explotados es que el resto del mundo NO TENEMOS CULPA de su situacion !

Y no pasa solo en este sector...... piquetes transportistas Rajando ruedas, reventando establecimientos, Colapsando Aeropuertos, Bloqueando Carreteras.....

¡¡¡ Pero que poder y derecho se creen que tienen toda la panda de indeseables que realizan estos actos !!!

Violencia y energumeros los hay en todos los lados pero no podemos generalizar...

Imaginate cualquier aficción de futbol, da igual que sean 1 o 1.000.000 de aficcionados siempre habrá algun pirado pero no por eso convertiriamos a toda la aficcion en pirados...

Que se castigue a aquel que ha infringido las normas pero no sentenciemos a todos los empleados...
vadercillo escribió:
A ver quien dice la estupidez mas gorda, enhorabuena Inad estas en cabeza, a ver lo que te dura.

Es obvio que esos empleados estan para satisfacer a los usuarios, por lo que tambien tienen parte de culpa, lo logico es que se negasen a usar el metro hasta que los trabajadores de este tubiesen sus derechos.
Te estas superando chico [flipa] [flipa] [flipa]
Es obvio que esos empleados estan para satisfacer a los usuarios, por lo que tambien tienen parte de culpa, lo logico es que se negasen a usar el metro hasta que los trabajadores de este tubiesen sus derechos.

No, lo lógico es postear antes de fumar, y no despues... ¬¬
Y segun tu, que hacemos, vamos en bici mientras? O mejor, como todo vale, le pongo el cuchillo de cortar jamon en el pescuezo a un taxista y que me lleve a donde quiero... Igual en oviedo os montais en burro y llegais de una punta a otra en media hora, pero en madrid no (yo tambien quiero estar en el ranking de burradas [sati] )
InaD escribió:Es obvio que esos empleados estan para satisfacer a los usuarios, por lo que tambien tienen parte de culpa, lo logico es que se negasen a usar el metro hasta que los trabajadores de este tubiesen sus derechos.

Gi.... cómo coño quiéres que vaya a la Universidad, ¿volando?

Y por no hablar de los que tienen que ir al trabajo...

[flipa]

¿Quieres decir que puedo lanzar contenedores escaleras abajo, derramar aceite, tirar comida y restos organicos por los tuneles del metro ademas de hacer pintadas en las paredes?

No se si sera o dejara de ser vandalismo, desde luego es ilegal.
seryu escribió:
[flipa]

¿Quieres decir que puedo lanzar contenedores escaleras abajo, derramar aceite, tirar comida y restos organicos por los tuneles del metro ademas de hacer pintadas en las paredes?

No se si sera o dejara de ser vandalismo, desde luego es ilegal.

Así le das más juego a Inad, va a dar la nota y si te sorprendes con los comentarios que hace se pone cachondo y todo xD
Dios, que bueno el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Veo muy loable el hecho de convocar una huelga, veo muy aplaudible los motivos de la convocatoria y sus peticiones; pero lo que veo REMATADAMENTE ESTUPIDO, es ensuciar porque si.

A mi, personalmente, los problemas de esa gente, me importan una mierda, ¿que cobran poco? que se busquen otro trabajo, ¿que se sienten explotados? que se busquen una solucion; pero yo, que pago todos los años mis impuestos, no tengo porque aguantar que un medio de transporte que me cuesta dinero al mes y al año, este hecho una mierda.

Dejando de lado, que el hecho de ensuciar por ensuciar, me parece una accion estupida e ilogica, ya que en el hipotetico caso que se solucione el tema... GILIPOLLAS TENDRAS QUE TRABAJAR MAS Y TODO LO QUE HAS PEDIDO NO HA VALIDO PARA NADA!!!!!!!!!!!!.
Glamdirg escribió:A mi, personalmente, los problemas de esa gente, me importan una mierda, ¿que cobran poco? que se busquen otro trabajo, ¿que se sienten explotados? que se busquen una solucion

¿Que se busquen otro trabajo? que solucion más buena, en vez de tratar de solucionarlo lo mejor es pirarse y que se lo coman otros.

Si todos pensaramos como tu los empresarios harian con los trabajadores lo que les saliera de la punta del zipote...
xanful escribió:
¿Que se busquen otro trabajo? que solucion más buena, en vez de tratar de solucionarlo lo mejor es pirarse y que se lo coman otros.

Si todos pensaramos como tu los empresarios harian con los trabajadores lo que les saliera de la punta del zipote...

Si todo el mundo no quisiera el trabajo, el trabajo seria mejor. Otra cosa es que tu quieras ese trabajo y encima con las condiciones que tu quieres.
darix2006 escribió:
Si todo el mundo no quisiera el trabajo, el trabajo seria mejor. Otra cosa es que tu quieras ese trabajo y encima con las condiciones que tu quieres.

Ya pero sabes que todo el mundo tiene hipotecas o alquileres que pagar y hay mucha gente que no esta en situación de elegir.

Entonces que hacemos ¿los trabajos malos para ellos? como los quieren porque los necesitan pues que se aguanten.
xanful escribió:Ya pero sabes que todo el mundo tiene hipotecas o alquileres que pagar y hay mucha gente que no esta en situación de elegir.

Entonces que hacemos ¿los trabajos malos para ellos? como los quieren porque los necesitan pues que se aguanten.

Si no saben ni hacer una huelga en condiciones... esto es una chapuza, una mierda pinchada en un palo. Consiguen poner a los usuarios en contra suya. Son unos inútiles, no saben ni hacer una puta huelga.

Sólo por eso se merecen un owned y a la puta calle. A ver si limpian ya esto...
xanful escribió:Ya pero sabes que todo el mundo tiene hipotecas o alquileres que pagar y hay mucha gente que no esta en situación de elegir.

Hay que estar loco para meterse en una hipoteca sin tener curro. Pero loco loco.

Pues vale, voy a aceptar el trabajo de programador a 6€ la hora. Cuando me contraten, al dia siguiente hacemos todos una vaga para que yo cobre 20€ la hora, que es lo que me viene bien a mi.

Tu ves logico eso?
darix2006 escribió:
Hay que estar loco para meterse en una hipoteca sin tener curro. Pero loco loco.

Pues vale, voy a aceptar el trabajo de programador a 6€ la hora. Cuando me contraten, al dia siguiente hacemos todos una vaga para que yo cobre 20€ la hora, que es lo que me viene bien a mi.

Tu ves logico eso?

Puede que cuando contratases la hipoteca tuvieras curro...

Justo ademas estas hablando de una de las profesiones en mi opinion peor pagadas, en esta profesion hay mucho personal muy cualificado siendo mileuristas o menosmileuristas pero nadie protesta y asi vamos yo pienso que sinceramente no nos tenemos que conformar, quizás el mercado laboral no este ajustado a una profesion que no tiene mucho tiempo.

No es lo que a ti te viene bien o no, sino lo que consideras justo, seamos realistas en ninguna huelga se pide cobrar 1 hora a la semana y cobrar 100.000€ al mes.
Pero xanful nadie ha criticada que hagan huelga, y que pidan lo que quieran, ojalá se lo den, me alegraré por ellos.

Pero una cosa es hacer una huelga legal, y otra cosa es lo que han hecho, no puedes llegar y decir que no cumple los servicios mínimos porque no te sale de los cojones, y encima vas y unos cuantos (por ahora 22 personas ya han sido reconocidas) hacen actos de sabotaje y vandalismo en el metro; y además que han escogido estas fechas simple y llanamente para JODER más.

En el momento que se han pasado por el forro la ley, es en el momento que han perdido toda la razón, pidan lo que pidan.
Bueno, todo lo que había que decir en CONTRA de las actitudes de muchos huelguistas de forma civilizada está dicho. Yo apoyo su búsqueda de unas mejores condiciones laborales pero no la forma en la que muchos están llevándo a cabo tales reivindicaciones.

Una vez establecidas las bases civilizadas me gustaría apuntar una cosa en plan un poco más agresivo:
- Si algún día me encuentro a un subnormal profundo de estos (sea trabajador o "simpatizante") saboteando un bien y servicio que YO contribuyo a pagar con MIS impuestos y que necesito para mi día a día, lo que haré será partirle la cara, inmovilizarle y a continuación llamar a las autoridades competentes. Y no me importa llevarme unas hostias en el intento.

Siendo claro: No tolero esta clase de gilipolleces propias de trogloditas hiperviolentos, por suerte solo voy unas pocas veces al año a Madrid, pero la misma "simpatía" me causan los derramaceites del Metro como los cortacarreteras, pincharuedas o tirarrodamientos de la Naval Gijón, el Sindicato de Transporte de Asturias y sus puñeteras madres.

Saludos a todos.
Kenshinu escribió:

SI TENEIS CULPA o no usais los servicios que dan esos empleados??
para quien trabajan? para su jefe o para los usuarios? o PARA AMBOS.
Tu no pagas, pero si tu no aceptas que la gente este esclavizada en servicios que usas, los apoyarias.

Pd: diskun pues animo, parteme la cara, y creo que estan en todo su derecho, y que precisamente molestar a los 4 señoritos que se han molestado es otro medio de presion para que la huelga logre algo.
InaD escribió:Tu no pagas, pero si tu no aceptas que la gente este esclavizada en servicios que usas, los apoyarias.

El otro dia vi a uno encadenado con las manos en la espalda y limpiando con la lengua, mientras otro lo pegaba.

Y yo me apuntaria con Diskun a romper la cara a esos hijos de puta. De hecho, si no fuera porque la gente sabe que nadie mas saltara, todos esos despojos humanos ya se hubieran ido con algo roto.
los defensores de lo material parte caras y rompehuesos.
Soys un poco hipocritas, ademas de basaros en el pensamiento unico("ahora que estamos todos de acuerdo, vamos a decidir la solucion." Me temo que no estais de acuerdo pues hay un bando al que ni escuchais).

Para mi es mucho mas civico el que rompe cosas sin vida que el que agrede a seres vivos.

Mirad es tan simple como:
Usuarios cabreados, mayor repercusion de la huelga.
Si la funcion de un trabajador es dar un servicio y hace lo contrario, ensucia, lo mas facil es que en dos dias tengan lo que piden, puesto que el usuario no aguantara mucho esa situacion y exigira a la empresa, eso seria lo logico.
InaD escribió:los defensores de lo material parte caras y rompehuesos.
Soys un poco hipocritas, ademas de basaros en el pensamiento unico("ahora que estamos todos de acuerdo, vamos a decidir la solucion." Me temo que no estais de acuerdo pues hay un bando al que ni escuchais).

Para mi es mucho mas civico el que rompe cosas sin vida que el que agrede a seres vivos.

Si la funcion de un trabajador es dar un servicio y hace lo contrario, ensucia, lo mas facil es que en dos dias tengan lo que piden, puesto que el usuario no aguantara mucho esa situacion y exigira a la empresa, eso seria lo logico.

No, no es lo lógico, que no te enteras (siempre estás con una lógica algo particular) sería lo JUSTO. Pero ya he comentado anteriormente que la gente, el mundo, la sociedad... llámalo como quieras, no tiende a ser JUSTO.

Yo tengo que coger un transporte público, y lo quiero limpio. Esa es la lógica. Si no limpian quiero que vengan otros a hacerlo. Por lo tanto, me la suda que despidan a estos estúpidos que no saben hacer una huelga (con todo, si fueran más civilizados aguantaría la mierda el tiempo que fuera necesario, porque lo que piden no es malo, pero sus maneras me perjudican a mí. Si ellos no son solidarios conmigo yo no tengo por qué serlo con ellos)

Por otra parte, no eres de Madrid, y como todo el que no está afectado directamente, opina de manera gratuita. Tu opinión no vale nada puesto que no estás aquí.

Y menos aún cuando haces comentarios de que no utilicemos el metro, que no tienen ni pies ni cabeza para gente que tiene unas obligaciones de estudios/trabajo. Relee lo que escribes, sólo vas a provocar con frases sin sentido.

Pero bueno, da igual, el hecho de verte arrinconado en la mayoría de temas de EOL posiblemente te haga sentir especial. Sigue así, que molas. Eso sí, de lo especial a lo mediocre no hay tanta distancia, háztelo mirar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
InaD, cada post tuyo que leo me convence lo rematadamente (aqui iria un insulto) que eres.

Quiza el ir de antisistema te haga parecer interesante ante las chicas mononeuronas con las que te juntes, pero ante tios de 30 para arriba, te hace parecer bastante estupido.

Yo apoyo las huelgas, de hecho he participado en varias de mi sector, pero no apoyo el vandalismo gratuito que estan haciendo, ya que no estamos hablando de una empresa privada, si no de una empresa publica municipal que pagamos TODOS con nuestros impuestos, es decir: el que tu tires basura en el metro por hacerte el guay y el progre te deja al mismo nivel que tirar basura en el salon de tu casa por hacerte el guay y el progre.

Y repito, si no les gusta el trabajo, que se busquen otro, ya veriais como en cuanto se marche mas del 50% de la plantilla en un solo dia, cambiaban las cosas.
InaD escribió:los defensores de lo material parte caras y rompehuesos.

Te lo voy a poner muy fácil. Tú dices que los trabajadores que limpian el metro están esclavizados, y no voy a ser yo quien te diga lo contrario, pero porqué los usuarios del transporte público han de pagar por ello.

Te pongo un ejemplo: chica ecuatoriana, 25 años, trabaja subcontratada en una empresa de limpieza. Tiene que coger todos los días el metro para poder ir a trabajar a las 7 de la mañana para hacerse un trayecto de más de una hora. Ésta chica está en condiciones laborales bastante peores que los trabajadores del metro, y además tiene que aguantar que su único medio de transporte le ponga más trabas. ¿Porqué tiene ésta chica que aguantar la que se está montando? ¿De qué narices va a dejar de usar el metro, si es su único medio de transporte? ¿Deja de ir a trabajar?

A ver si recapacitais porque no teneis ni idea de la vida real.
Blablabla.
aqui el amigo diskun ha dicho que habeis llegado al consenso de que hay que ir a dar un par de ostias para quitarle las ganas a los vandalos que pinchan ruedas o noseque.

Pues para mi me parecen moralmente mucho mejores los que pinchan ruedas que los que van a imponer su idea con la violencia fisica.

Solo podeis intentar picarme intentar ir a lo personal, que si tu actitud es esta, que si tu logica es absurda, que si sera muy guay ser antisistema.
Enfin, topicos y mas topicos que delatan que la persona que me señala no da para mucho, almenos en mi terreno no es nada.

Yo lo que tengo claro es que si os jode, debeis protestad a la empresa, si soys unos cazurros y quereis esquiroles, no es mi problema.

Vosotros debeis apoyar al trabajador aunque vandalize sus actos en la huelga, por que aunque os dañen esos actos vandalicos, van en contra de la empresa, no en contra del usuario.
Por lo que deberiais ver mas alla de vuestra nariz, y pensar que si estais incomodos es por algo, afrontar el motivo y situarse, o con la empresa o con los trabajadores, pero no independientemente como señoritos indignados.

Que no os enterais, vosotros estais usando a esos trabajadores con vuestro ticket de tren, soys parte activa de la empresa, concretamente el consumidor, por lo que sin vosotros no habria trabajadores explotados, pues no habria empresa. Lo que quiero decir es que los usuarios soys la llave, y tambien soys responsables.

Mas aun cuando os poneis a llorar.

Pd: y tengo claro que los afectados soys todos indiscriminadamente, lo que digo es que de tener un poco de cabeza, os cabreariais con la empresa no con los piketeros.
InaD escribió:Blablabla.
aqui el amigo diskun ha dicho que habeis llegado al consenso de que hay que ir a dar un par de ostias para quitarle las ganas a los vandalos que pinchan ruedas o noseque.

Pues para mi me parecen moralmente mucho mejores los que pinchan ruedas que los que van a imponer su idea con la violencia fisica.

Solo podeis intentar picarme intentar ir a lo personal, que si tu actitud es esta, que si tu logica es absurda, que si sera muy guay ser antisistema.
Enfin, topicos y mas topicos que delatan que la persona que me señala no da para mucho, almenos en mi terreno no es nada.

Yo lo que tengo claro es que si os jode, debeis protestad a la empresa, si soys unos cazurros y quereis esquiroles, no es mi problema.

Vosotros debeis apoyar al trabajador aunque vandalize sus actos en la huelga, por que aunque os dañen esos actos vandalicos, van en contra de la empresa, no en contra del usuario.
Por lo que deberiais ver mas alla de vuestra nariz, y pensar que si estais incomodos es por algo, afrontar el motivo y situarse, o con la empresa o con los trabajadores, pero no independientemente como señoritos indignados.

Que no os enterais, vosotros estais usando a esos trabajadores con vuestro ticket de tren, soys parte activa de la empresa, concretamente el consumidor, por lo que sin vosotros no habria trabajadores explotados, pues no habria empresa. Lo que quiero decir es que los usuarios soys la llave, y tambien soys responsables.

Mas aun cuando os poneis a llorar.

Pd: y tengo claro que los afectados soys todos indiscriminadamente, lo que digo es que de tener un poco de cabeza, os cabreariais con la empresa no con los piketeros.

Yo cuando tengo problemas en mi empresa no veo a nadie como tú que venga a ayudarme. Es más, si pido ayuda me mandan a la mierda. Lo que pasa que usais éstas cosas para dar rienda suelta a vuestro lado violento y justificar los áctos vandálicos, que por otro lado los hariais igual sin justificación, pero así mola más.

P.D.: A ver si os empezais a aplicar eso del "vive y deja vivir" y "aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode".
Luji escribió:
Yo cuando tengo problemas en mi empresa no veo a nadie como tú que venga a ayudarme. Es más, si pido ayuda me mandan a la mierda. Lo que pasa que usais éstas cosas para dar rienda suelta a vuestro lado violento y justificar los áctos vandálicos, que por otro lado los hariais igual sin justificación, pero así mola más.

P.D.: A ver si os empezais a aplicar eso del "vive y deja vivir" y "aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode".

Yo lo que veo es unos trabajadores los cuales se ponen en huelga, y no pasa nada porque contratan esquiroles, y a los usuarios se la sopla con cumplir en su vida.
Pues no, os jodeis, y soportais la suciedad, es la manera de contrarestar a los esquiroles. De implicar a los usuarios.
Ahora si cojeis y os indignais con los trabajadores, es que no teneis muchas luces.(Solucion al problema, quejas de usuarios a la empresa, y la empresa acaba accediendo a las peticiones de los trabajadores)
Que no os enterais, vosotros estais usando a esos trabajadores con vuestro ticket de tren, soys parte activa de la empresa, concretamente el consumidor, por lo que sin vosotros no habria trabajadores explotados, pues no habria empresa

Ya, claro. Mejor dicho, sin nosotros ellos no tendrian trabajo, asi que como gracias al puto euro que me sangran ellos pueden comer, yo estoy en todo mi derecho a exigir que la latina que más buena este de las limpiadoras de metro me chupe la polla no? Y luego que se venga a limpiar a mi casa, que para eso tengo derecho a usarla al pagar ese ticket no? Ya puestos a decir tonterias... ein?
Soy el primero en defender a los trabajadores, pero no me voy a cortar las venas por su causa, si lo tengo que hacer lo haré por la mía, llamame egoista, pero habría que ver cuantos que ahora piden ayuda han echo en su puta vida algo por los demas.
Bah, a Inad por un oido le entra y por el otro le sale, hay que dejarlo por aburrimiento.

Ya se te han dado argumentos y no haces caso, sigues con el mismo discurso.
Mad Max escribió:Bah, a Inad por un oido le entra y por el otro le sale, hay que dejarlo por aburrimiento.

Ya se te han dado argumentos y no haces caso, sigues con el mismo discurso.

Es que me ha mosqueado el glaming o como se escriba.
Pero mira a mi vuestros argumentos no me valen, los usuarios os teneis que posicionar, o con la empresa, o con los trabajadores, y enfrentar el problema, aunque no sea vuestro. Se llama ayudar al projimo, preocuparse, y dejad de ser unos conformistas.
Si os ensucian el metro es para que os quejeis a la empresa, y a esta no le quede otra que aceptar lo que piden los trabajadores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
InaD escribió:Vosotros debeis apoyar al trabajador aunque vandalize sus actos en la huelga, por que aunque os dañen esos actos vandalicos, van en contra de la empresa, no en contra del usuario.

Los que tiraban aceite lo hicieron en los tornos donde pasan los usuarios, no les vi tirar aceite en los despachos de los ejecutivos de sus respectivas empresas.

Que bonito es decir que soportemos a los vandalos cuando se vive en otra ciudad, eh? [poraki]

Yo ahora estoy en huelga protestando por la situacion laboral china, voy a ir a tu casa y voy a destrozar todo lo que haya sido fabricado en china. Despidete de tus consolas, televisores, radios, calculadoras, zapatillas...

Como tu las has comprado aceptas que exploten a los pobres chinos, asi que espero que te parezca bien que tire aceite y basura por dentro de tu casa.
InaD escribió:
Es que me ha mosqueado el glaming o como se escriba.
Pero mira a mi vuestros argumentos no me valen, los usuarios os teneis que posicionar, o con la empresa, o con los trabajadores, y enfrentar el problema, aunque no sea vuestro. Se llama ayudar al projimo, preocuparse, y dejad de ser unos conformistas.
Si os ensucian el metro es para que os quejeis a la empresa, y a esta no le quede otra que aceptar lo que piden los trabajadores.

Por partes:

1) Si nuestros argumentos no te valen ¿por qué deberían valer los tuyos? Si relativizamos lo hacemos con todos, ¿de acuerdo?

2) No eres quién para darme a elegir entre una serie de opciones limitadas. Primero porque no me conoces, y segundo porque la realidad y contexto de cada persona es bien diferente.

3) Si quieren que me solidarice con ellos que no me echen mierda. Respeto para TODOS.

4) Si ensucian el metro es para conseguir sus propósitos importándole una mierda los usuarios del metro. Son insolidarios. Por lo tanto, ellos tampoco me importan.
169 respuestas
1, 2, 3, 4