› Foros › Off-Topic › Miscelánea
avestruzo escribió:
para todos los que quieran, os animo a ensuciar el metro (cuando no haya seguratas ni taquilleros ni secretas y con la cara tapada, que luego si no toca multa) y a acudir a la manifestación (en caso de que apoyeis la huelga)
EDIT: se entiende que manchar el metro NO es algo ilegal, por lo que no hace falta ir enchapuchado, pero por si acaso.
saludos
vadercillo escribió:Esperemos que pronto haya huelga de medicos y enfermeros y te toque ir a un hospital y en lugar de curarte te inyecten algun virus a ver si sigues pensando las mismas tonterias.
xanful escribió:
Ya ha habido huelgas de medicos y enfermeros, cada sector realiza un tipo de huelga y hay servicios que no se pueden suprimir por completo, en este caso con los servicios minimos ya perjudican bastante, yo he sufrido indirectamente una huelga de enfermeros y te puedo decir que fue horrible esperar 6 horas a que alguien venga a quitar una puta via...
Hay que entender que la huelga es el mejor medio de presión que tiene el trabajador. Todos tenemos mentalidad de empresario sin darnos cuenta de que sólo somos unos simples curritos...
vadercillo escribió:
Pues tu brillante teoria de defensa es que en lugar de haberte dejado 6 horas, debian primero no haberte atendido (esta gente ni siquiera esta respetando los servicios minimos) y en el caso de que lo hubieran hecho inocularte algun virus, por aquello de que asi se hace mas caso de sus protestas.
pelida escribió:El derecho a huelga está recogido en la Constitución Española, os guste o no os guste.
Ya que algunos habláis del "contrato", deciros que se regula por el estatuto de los trabajadores, que también reconoce el derecho a huelga.
Si un colectivo de trabajadores cree que para poder reivindicar sus propuestas de mejora es necesaria la huelga, no hay que darle más vueltas. Os recuerdo que esta gente no cobra ni un duro mientras dura.
Y no comparéis la sanidad con la limpieza, porque no tiene nada que ver.
pelida escribió:Os recuerdo que esta gente no cobra ni un duro mientras dura.
vadercillo escribió:
Pues tu brillante teoria de defensa es que en lugar de haberte dejado 6 horas, debian primero no haberte atendido (esta gente ni siquiera esta respetando los servicios minimos) y en el caso de que lo hubieran hecho inocularte algun virus, por aquello de que asi se hace mas caso de sus protestas.
pelida escribió:El derecho a huelga está recogido en la Constitución Española, os guste o no os guste.
Ya que algunos habláis del "contrato", deciros que se regula por el estatuto de los trabajadores, que también reconoce el derecho a huelga.
Si un colectivo de trabajadores cree que para poder reivindicar sus propuestas de mejora es necesaria la huelga, no hay que darle más vueltas. Os recuerdo que esta gente no cobra ni un duro mientras dura.
pelida escribió:Y no comparéis la sanidad con la limpieza, porque no tiene nada que ver.
OiGrEs escribió:A mi como usuario me queda clara una cosa, en el tiempo que lleva la huelga, se han visto obligados a esparcir mierda en vista de la poca generada, lo cual nos lleva a concluir que esta gente curra menos que el sastre de tarzán.
Saludos!
Constitución Española escribió:2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.
NaNdO escribió:Pero si tu estas a favor de que llenen de mierda el metro con basura del exterior, de hecho animas a que lo haga todo el mundo para solidarizarse con esta gente smile_:-|
Según tu razonamiento alguien contratado por el ayuntamiento estaría efectivamente ayudando a tu causa.
O si tiran mierda los huelguistas es una maravilla pero si la tiran "otros" es un intento de desprestigiar?
Mad Max escribió:Pues es bien sencillo. Yo soy un daño colateral para los huelguistas que quieren que se cumplan sus deseos a pesar de mi salud y ellos son daños colaterales para mí, puesto que quiero ir en un metro limpio a pesar de que los echen a la puta calle.
Como ves, no hay ni solidaridad por parte de los que llenan el metro de mierda y no limpian nada, ni por parte de los usuarios. Este mundo es una mierda, empieza a asumirlo.
vadercillo escribió:Avestruzo lo unico que queda claro aqui es que te encanta vivir entre mierda, cuando acabe la huelga dile a tu amigo el que trabaja en los servicios de limpieza que todo lo que recoja te lo mande a casa por si ahi otra huelga.
Como se puede hablar de derechos cuando se pisotean los de todos los demas, joder que gracia me hacen los iluminados con su particular democracia.
Lo unico que espero es que los echen a todos a la puta calle lo antes posible y a los de la manifestacion que os den los antidisturbios lo que os mereceis, que viendo tus comentarios me imagino en que acabara la "manifa
vadercillo escribió:
xanful escribió:
Comparar la sanidad con la limpieza de metro es como comparar el tocino con la velocidad y yo creo que ya te habia dejado claro que no era lo mismo, luego tu oiras lo quieras oir...
avestruzo escribió:
somos civilizados y sabemos comportarnos cuando hay que serlo
avestruzo escribió:no esl o mismo echar papeles, cáscaras de pipas y cosas similares para ensuciar, que indiretamente puede (que no debe) atraer a ratas y cucharachas, y otra que directamente eches algo que sabes que va a provocar daños físicos, como echar el aceite. Si se produce esto últmo (que esl o que ha habido), pone a la gente en contra de los huelguistas, con lo que no es nada difícil ver factible la hipóstesis de que el ayuntamiento contrate "sicarios de ensuciar".
vadercillo escribió:Sobre lo de que el aceite fue una conspiracion del ayuntamiento ni te voy a responder, sigue buscando a Elvis.
luji escribió:A ver cuando se os quita de la cabeza que "el fin no justifica los medios", y que éste tipo de cosas os quita la razón
luji escribió:Se os ha llenado la boca diciendo que han sido sicarios contratados por el ayuntamiento; la CGT bramando por las falsas acusaciones... Espero que la señora que se cayó por culpa del vándalo que tiró el aceite le denuncie y éste vaya a la cárcel como se merece.
luji escribió:¿Qué mierda (y nunca mejor dicho) os vais a inventar para seguir haciendo lo único que quereis, que no es otra cosa que VANDALISMO?
vadercillo escribió:
No has dejado nada claro, lo unico claro es que si los metros se vuelven insalubres eso afecta a la salud de los que lo usan por mucho que no lo quieras ver, eso sin mentar las caidas de la gente por la gracia del aceite.
xanful escribió:Ya ha habido huelgas de medicos y enfermeros, cada sector realiza un tipo de huelga y hay servicios que no se pueden suprimir por completo.
avestruzo escribió:
Yo esto no lo considero vandalismo, yo he hecho cosas que sí se podrían considerar vandalismo o gamberrismo y no tienen nada que ver con ésto.
saludos
avestruzo escribió: nadie se está inventando nada, te estoy diciendo que hay gente que ensucia el metro apoyando a los huelguistas y a los piquetes. Vandalismo será para tí, un método de lucha para otros.......
Yo esto no lo considero vandalismo, yo he hecho cosas que sí se podrían considerar vandalismo o gamberrismo y no tienen nada que ver con ésto.
avestruzo escribió:
yo soy el primero que he dicho que hay gente que apoya a los huelguistas y ensucia el metro, yo incluido: si veo un periódico apoyado en la papelera lo cojo, le separo las hojas y las voy tirando por el andén o el pasillo. Que haya gente que ensucie el metro no quita para que el ayuntamiento contrate a "sicarios de ensuciar". Ya he explicado una posible teoría para ésto en mi anterior post.
NaNdO escribió:
Vale, ya se ha demostrado que el que ha tirado el aceite ha sido uno de los "buenos". ¿crees que debería tener un castigo si o no?
avestruzo escribió:Cómo puedes estar 100% seguro que fue uno de los huelguistas (trabajador de limpieza de metro) y no una persona que quería "colaborar" ensuciando? o alguien contratado por el ayuntamiento para desprestigiar la culpa? o simplemente un energúmeno,como tú dices, que le apetecía hacer el macarra?
asdrubal escribió:Qué machote... smile_:-)
luji escribió:Tú cubres el VANDALISMO de una capa de "lucha obrera" para justificar algo cuyo transfondo no es otro que la violencia por la violencia. Es bastante cínico el intentar disfrazar las cosas para pretender quedar impune.
Que alguien, por culpa de tu lucha, sufra un contratiempo de camino a su casa o al trabajo, tu lo llamarás "daños colaterales", yo lo llamo "acto vandálico". Pero allá tú y tu moral laxa.
NaNdO escribió:Vale, ya se ha demostrado que el que ha tirado el aceite ha sido uno de los "buenos". ¿crees que debería tener un castigo si o no?
VollDammBoy escribió:- Llevan a cabo acciones no decididas en la asamblea de trabajadores.
- Van con pasamontañas vaciando extintores, tirando aceite... etc.
- Provocan alborotos que acaban desprestigiando al conjunto de huelguistas.
avestruzo escribió: qué significa laxa?
DRAE escribió:laxo, xa.
(Del lat. laxus).
1. adj. Flojo, que no tiene la tensión que naturalmente debe tener.
2. adj. Dicho de la moral: Relajada, libre o poco sana.
avestruzo escribió:son daños colaterales provocados por una huelga, igual que cuando ha habido huelgas generales que se cerraban comercios había daños colaterales, y es que la gente no podía comprar en las tiendas o tenía que buscar alguna que estuviese abierta.
a ver si te queda claro que yo la violencia gratuita NO la defiendo.
Y ya te he dicho que he hecho vandalismo/gamberrismo otras veces, por puro placer o diversión, pero esto que se está haciendo es diferente a lo que yo hice.
Es una forma de lucha, puedes defenderla o no, pero es una forma de lucha de los piquetes. Tú no la defiendes, yo sí.
castigo de qué tipo? mi respeto desde luego no lo tiene, porque ya he dicho, que si lo hubiese hecho cuando no había nadie y la gente al llegar al torniquete lo viese y lo esquivase vale, pero lo que ha hecho no lo veo para nada justificable.
Yo no le voy a castigar, eso está clarísimo, que lo haga quien se crea capacitado para ello, y yo no lo estoy.
Y para que no queden dudas, vuelvo a decir que la persona que ha hecho eso NO tiene mi respeto.
luji escribió:Si en vez de estar haciendo el vándalo y justificar lo injustificable, te dedicaras a aumentar tu nivel cultural, seguramente pasarían dos cosas:
- No me preguntarías sobre una palabra que no conoces, porque lo primero que harías sería ir al diccionario (ya se que es posible que sea algo nuevo para tí)
- Alguien con un nivel cultural medio aborrecería la violencia y ésta conversación no se habría producido.
luji escribió:No solo la defiendes sino que además la justificas. En tu discurso se pueden encontrar multitud de contradicciones que denotan una falta de congruencia enorme tanto en tus valores como en tu moral.
Admite que eres un violento, y que aprovechas lo que sea para ejercer de vándalo, y que éste tipo de cosas te vienen muy bien porque te hacen quedar impune. Además por supuesto de vestirlo de una falsa moral que le da más fuerza al acto vandálico en sí.
avestruzo escribió:
trankilo, tel o he preguntado porque ando liado como para ponerme a buscar en el diccionario, y así además mato 2 pájaros de un tiro haciendo que aliemntes tu ego y superioridad
avestruzo escribió: justifico la violencia en según qué casos como por ejemplo defender los derechos básicos y fundamentales de las personas y te pongo un ejemplo: un tío está violando a una chica en la calle, paso por allí y qué haría? llamaría a los maderos que viniesen, acto seguido cojo una piedra y se la estampo en la cabeza al tío para que deje de torturar a la chica. Es violencia? sí, la justifico? sí.
Y te repito que NO soy un violento, solo la defiendo y ejerzo (por suerte no me ha tocado ejercerla) en contadas ocasiones.
Así que deja ya de acusarme que soy un violento descerebrado.
saludos
luji escribió:De que eres un violento descerebrado te acusas tú solito con tus posts. Sobre el ejemplo de la violación, eso se llama demagogia.
En ese caso, yo lo primero que haría sería llamar a las autoridades y luego ir en AUXILIO de la vícitima. Es un poco diferente.
avestruzo escribió:
justifico la violencia en según qué casos como por ejemplo defender los derechos básicos y fundamentales de las personas
saludos
kogure-senpai escribió:bien, entonces empezamos a entendernos, entonces justificas que los antidisturbios entren en el metro y a pelotazo de goma defiendan los derechos de salubridad basicos de los usuarios del metro!
yo tb lo justifico!
kogure-senpai escribió:por cierto, tengo unas ganas de aprovar las oposiciones de la nacional para ir labrandome mi camino hacia los antidisturbios!
avestruzo escribió:
no no, no mezcles.
porqué han de entrar los maderos al metro lanzando pelotas de goma? no cogas la parte que te interese, coge toda la historia
además, entrando a porrazo, cómo diferencias quien es de la manifestación y quien no? porque la gente normal ve ostias y se aleja, con lo cuál los madernos no diferencian.
y a pelotazo limpio de goma ponen en peligro la integridad de los NO manifestantes, ya que se les puede desviar el tiro y a tan poca distancia, un pelotazo en la cabeza puede ser mortal.
así que porfavor, expón toda la historia y piensa un poquito sobre entrar en modo berserker al metro.....
EDIT:
saludos
Jack Bauer escribió:así que es necesario que los antidisturbios dispersen a pelotazos de goma a las ratas y cucarachas sindicadas que vacían extintores (algo muy inofensivo, ya que no sólo contiene gases tóxicos, también los deja inutilizados en caso de que todos esos papeles prendan) y vierten aceite que nunca viene mal para avivar fuegos.
Jack Bauer escribió:Si es que los jovencitos de hoy no os enteráis de dónde hay que hacer la lucha laboral esa. Más cultura y menos REBOLUZION.
avestruzo escribió:
te refieres a las ratas y cucarachas que escriben en un foro solo a insultar y no dar ningún argumento?
Desde cuándo la cultura y la revolución son incompatibles?
así que me dices tú dónde debo a hacer la lucha laboral? cómo debo pensar? me vas a dar de comer?
ays.....estas ratas y cucarachas cómo insultan y qué pocos argumentos dan......
saludos
Jack Bauer escribió:No, me refiero a las que entran a vaciar extintores y a llenar de mierda el metro al darse cuenta de que su huelga es tirando a insuficiente (dándole la razón a los empresarios que no les pagan lo que piden por otra parte).
La cultura y la revolución no son incompatibles. No en concepto. Pero tú eres un claro ejemplo de esa incompatibilidad, aunque vienes a estar en el promedio de tu grupo, así que no te preocupes. Sigue vaciando extintores.
avestruzo escribió:
no no, no mezcles.
porqué han de entrar los maderos al metro lanzando pelotas de goma? no cogas la parte que te interese, coge toda la historia
además, entrando a porrazo, cómo diferencias quien es de la manifestación y quien no?
EDIT:
trankilo, para antidisturbios solo hace falta saber pegar.
saludos
Jack Bauer escribió:No, me refiero a las que entran a vaciar extintores y a llenar de mierda el metro al darse cuenta de que su huelga es tirando a insuficiente (dándole la razón a los empresarios que no les pagan lo que piden por otra parte).
La cultura y la revolución no son incompatibles. No en concepto. Pero tú eres un claro ejemplo de esa incompatibilidad, aunque vienes a estar en el promedio de tu grupo, así que no te preocupes. Sigue vaciando extintores.
Kogure-senpai escribió:respecto a la 1º parte solo era un ejemplo para hacer ver que poniendonos asi tb justificas las tipicas cargas de antidisturbios cuando una manifestacion se llena de gentuza y la empiezan a liar, poniendo en peligro el bienestar de los otros ciudadanos, ergo, violencia justificada
y repsecto a tu Edit, si fuese como dices, todos esos manifestantes y especimenes de ese tipo ya tendrian un paso mas cerca que yo el ser antidisturbios, pq apuesto mi riñon a que saben pegar mucho mejor que yo, pero es una lastima que no sea asi, pq si bien es cierto que en la nacional aun entras sin el bachiller, subir a antidisturbios conlleva una serie de examenes y pruebas muy duras, en las cuales sin un nivel considerable de cultura y metodo de estudio ni te puedes acercar.
avestruzo escribió:
ah sí? y cuál es mi grupo?
porqué soy un ejemplo de incompatibilidad? dame argumentos, si no tus palabras valen como lo que no limpian los huelguistas del metro
y porqué es insuficiente la huelga? tb quiero argumentos.
espero a que me contestes.
saludos
Jack Bauer escribió:Tu grupo es el de los postadolescentes que creen que van a cambiar el mundo. Si necesitas pruebas, revisa lo que has escrito y luego compáralo con obras de autores (de izquierda) de verdad, como Erich Fromm o Noam Chomsky.
Eres un ejemplo de incompatibilidad entre cultura y revolución porque tu nivel de escritura corresponde al de un niño de 10 años a pesar de que (según tu perfil) tienes más de 20 y eres "estudiante" -a saber de qué-. Eso te coloca en la franja de los incultos, y tener que recurrir a crear artificialmente consecuencias de la huelga es una señal de que es insuficiente
avestruzo escribió:
no necesito leer libros de nadie para aprender a pensar, solamente para contrastar opiniones. De hecho libros de gente de izquierdas paso de leer, son un poco pastelosos. Prefiero leer el mein kampf para saber lo que decía hitler y poder criticarlo sabiendo su forma de pensar (estoy buscando el libro, por internet si puede ser).
porqué mi nivel corresponde a un niño de 10 años? te enseñaron en la escuela con 1 frase no aclaras nada y que tienes que redactar lo que dices?
y siguiendo con tus intentso de faltas personales, me pareces un bocas, porque tengo 21 años y estudio 3º de ingeniería informática superior.
crear artificalmente consecuencias de la huelga? qué consecuencias he creado?
POR FAVOR ARGUMENTA LO QUE DICES. que lo tuyo sí que parece una redacción de niño de 10 años, diciendo las cosas sin desarrollar.
EDIT: charliefox, te lo digo a tí tb: dame argumentos de porqué me desmonto yo solo.
ellos dejan vivir a los demás, ellos solo estropean su puesto de trabajo, el de limpiar el metro.
saludos
Jack Bauer escribió:Ahí tienes los argumentos
Insisto en lo del niño de 10 años, yo hice BUP por ciencias puras y terminé en 2º de Bachillerato tecnológico y no dejaron de enseñarme latín, literatura y lengua (por separado). Ayuda a construir ideas y a ponerlas en orden.
Aunque lo que oía mucho en los institutos era PA KE KERO YO LENGUA SI VOY A STUDIAR INFORMÁTICA.