Manifestación apoyo huelguistas de limpieza de metro de Madrid

1, 2, 3, 4
Avestruzo lo unico que queda claro aqui es que te encanta vivir entre mierda, cuando acabe la huelga dile a tu amigo el que trabaja en los servicios de limpieza que todo lo que recoja te lo mande a casa por si ahi otra huelga.

Como se puede hablar de derechos cuando se pisotean los de todos los demas, joder que gracia me hacen los iluminados con su particular democracia.

Lo unico que espero es que los echen a todos a la puta calle lo antes posible y a los de la manifestacion que os den los antidisturbios lo que os mereceis, que viendo tus comentarios me imagino en que acabara la "manifa".
avestruzo escribió:
para todos los que quieran, os animo a ensuciar el metro (cuando no haya seguratas ni taquilleros ni secretas y con la cara tapada, que luego si no toca multa) y a acudir a la manifestación (en caso de que apoyeis la huelga)

EDIT: se entiende que manchar el metro NO es algo ilegal, por lo que no hace falta ir enchapuchado, pero por si acaso.

saludos

que triste........
os invito a orinar en su portal para que contraten a mas barrenderos, pero por si acaso cubrios la cara
Yo lo flipo con la actitud de la gente. Creo que muchos hemos nacido con todo hecho y nos creemos que las cosas son asi y que no pueden mejorar.... si nuestros padres hubieran pensado así....

Quitando al idiota que tiro aceite, me parece normal que como medida de presión que ensucien más el metro(o mejor dicho que repartan la mierda :P que es lo que hacen).

Que nos perjudica, pues claro, pero seamos conscientes de que algún dia nos podemos ver en las mismas, cuando alguien entra en huelga SIEMPRE perjudica a alguien y si no perjudicase a nadie no se harían huelgas pues estas no tendrían sentido...
Esperemos que pronto haya huelga de medicos y enfermeros y te toque ir a un hospital y en lugar de curarte te inyecten algun virus a ver si sigues pensando las mismas tonterias.
vadercillo escribió:Esperemos que pronto haya huelga de medicos y enfermeros y te toque ir a un hospital y en lugar de curarte te inyecten algun virus a ver si sigues pensando las mismas tonterias.

Ya ha habido huelgas de medicos y enfermeros, cada sector realiza un tipo de huelga y hay servicios que no se pueden suprimir por completo, en este caso con los servicios minimos ya perjudican bastante, yo he sufrido indirectamente una huelga de enfermeros y te puedo decir que fue horrible esperar 6 horas a que alguien venga a quitar una puta via...

Hay que entender que la huelga es el mejor medio de presión que tiene el trabajador. Todos tenemos mentalidad de empresario sin darnos cuenta de que sólo somos unos simples curritos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que demuestran es que los de la limpieza son tan vagos que para que se note que estan de huelga tienen que ensuciar ellos el metro.
xanful escribió:
Ya ha habido huelgas de medicos y enfermeros, cada sector realiza un tipo de huelga y hay servicios que no se pueden suprimir por completo, en este caso con los servicios minimos ya perjudican bastante, yo he sufrido indirectamente una huelga de enfermeros y te puedo decir que fue horrible esperar 6 horas a que alguien venga a quitar una puta via...

Hay que entender que la huelga es el mejor medio de presión que tiene el trabajador. Todos tenemos mentalidad de empresario sin darnos cuenta de que sólo somos unos simples curritos...

Pues tu brillante teoria de defensa es que en lugar de haberte dejado 6 horas, debian primero no haberte atendido (esta gente ni siquiera esta respetando los servicios minimos) y en el caso de que lo hubieran hecho inocularte algun virus, por aquello de que asi se hace mas caso de sus protestas.
vadercillo escribió:
Pues tu brillante teoria de defensa es que en lugar de haberte dejado 6 horas, debian primero no haberte atendido (esta gente ni siquiera esta respetando los servicios minimos) y en el caso de que lo hubieran hecho inocularte algun virus, por aquello de que asi se hace mas caso de sus protestas.

OMG la verdad es k eso lo considero un touche!
no solo no hacer tu trabajo, sino que no dejar acerlo e incluso hacer lo contrario
El derecho a huelga está recogido en la Constitución Española, os guste o no os guste.

Ya que algunos habláis del "contrato", deciros que se regula por el estatuto de los trabajadores, que también reconoce el derecho a huelga.

Si un colectivo de trabajadores cree que para poder reivindicar sus propuestas de mejora es necesaria la huelga, no hay que darle más vueltas. Os recuerdo que esta gente no cobra ni un duro mientras dura.

Y no comparéis la sanidad con la limpieza, porque no tiene nada que ver.
pelida escribió:El derecho a huelga está recogido en la Constitución Española, os guste o no os guste.

Ya que algunos habláis del "contrato", deciros que se regula por el estatuto de los trabajadores, que también reconoce el derecho a huelga.

Si un colectivo de trabajadores cree que para poder reivindicar sus propuestas de mejora es necesaria la huelga, no hay que darle más vueltas. Os recuerdo que esta gente no cobra ni un duro mientras dura.

Bueno, ¿y qué opinas de la mierda en el metro?
pelida escribió:Os recuerdo que esta gente no cobra ni un duro mientras dura.

Nos a jodido, si te parece les pagamos también un extra como incentivo... ein?

A mi como usuario me queda clara una cosa, en el tiempo que lleva la huelga, se han visto obligados a esparcir mierda en vista de la poca generada, lo cual nos lleva a concluir que esta gente curra menos que el sastre de tarzán.

Saludos!
vadercillo escribió:

TOUCHE

Que bueno, que bueno

pelida escribió:El derecho a huelga está recogido en la Constitución Española, os guste o no os guste.

Alguien se queja de la huelga.

Creo que nos quejamos, de que pasan de hacer los servicios minimos y que algunas BELLISIMAS PERSONAS, se dedican a tirar mas basura y a putear al personal, perjudicando mi salud.
pelida escribió:Y no comparéis la sanidad con la limpieza, porque no tiene nada que ver.

Cuando ponen en peligro mi salud (sanidad) por no cumplir su trabajo realizando unos servicios minimos (limpieza) tiene todo que ver.

Y lo peor de esta gentuza o el pensamiento del creador del post, es que si trabajas con ellos y no estas de acuerdo con la huelga o no puedes permitirte dejar de cobrar el tiempo que dure, te someten a un mobbing igual o peor que el que tanto denuncian tratandote de esquirol y humillandote todo lo que pueden, que esto lo he visto hace poco con la huelga que hubo en los juzgados y era de verguenza hacerle eso a compañeros de trabajo.

Creo que el comentario va por mí. Yo hablé del contrato porque otro acusó al empresario exclusivamente de esta situación. Pero recuerdo que ellos habían firmado un contrato, que recoge el derecho a huelga pero no al piquete o el vandalismo, con el que estaban de acuerdo.
OiGrEs escribió:A mi como usuario me queda clara una cosa, en el tiempo que lleva la huelga, se han visto obligados a esparcir mierda en vista de la poca generada, lo cual nos lleva a concluir que esta gente curra menos que el sastre de tarzán.

Saludos!

Es lo primero que pensé cuando vi los videos en la TV.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ciertamente, existe el derecho a la huelga... veamos

Articulo 28, apartado 2

Constitución Española escribió:2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

¿Es mi imaginación o se olvida aquí alguna cosa?... vete a saber, algo sobre servicios mínimos, y sobre los "piquetes informativos" ya ni entro
Una cosa es huelga, otra esto

Gente mayor cayéndose al suelo porque unos subnormales han tirado aceite al suelo para joder... a los usuarios.

Por mí que les echen a la calle (a los culpables de ensuciar, no a todos).
NaNdO escribió:Pero si tu estas a favor de que llenen de mierda el metro con basura del exterior, de hecho animas a que lo haga todo el mundo para solidarizarse con esta gente smile_:-|

Según tu razonamiento alguien contratado por el ayuntamiento estaría efectivamente ayudando a tu causa.
O si tiran mierda los huelguistas es una maravilla pero si la tiran "otros" es un intento de desprestigiar?

no esl o mismo echar papeles, cáscaras de pipas y cosas similares para ensuciar, que indiretamente puede (que no debe) atraer a ratas y cucharachas, y otra que directamente eches algo que sabes que va a provocar daños físicos, como echar el aceite. Si se produce esto últmo (que esl o que ha habido), pone a la gente en contra de los huelguistas, con lo que no es nada difícil ver factible la hipóstesis de que el ayuntamiento contrate "sicarios de ensuciar".

Mad Max escribió:Pues es bien sencillo. Yo soy un daño colateral para los huelguistas que quieren que se cumplan sus deseos a pesar de mi salud y ellos son daños colaterales para mí, puesto que quiero ir en un metro limpio a pesar de que los echen a la puta calle.

Como ves, no hay ni solidaridad por parte de los que llenan el metro de mierda y no limpian nada, ni por parte de los usuarios. Este mundo es una mierda, empieza a asumirlo.

oki, ahora lo entiendo. Y ya se que vivimos en un mundo de mierda (que pal caso viene perfecto xD), por eso intento cambiarlo según mis ideas.

vadercillo escribió:Avestruzo lo unico que queda claro aqui es que te encanta vivir entre mierda, cuando acabe la huelga dile a tu amigo el que trabaja en los servicios de limpieza que todo lo que recoja te lo mande a casa por si ahi otra huelga.

Como se puede hablar de derechos cuando se pisotean los de todos los demas, joder que gracia me hacen los iluminados con su particular democracia.

Lo unico que espero es que los echen a todos a la puta calle lo antes posible y a los de la manifestacion que os den los antidisturbios lo que os mereceis, que viendo tus comentarios me imagino en que acabara la "manifa

entre mierda se puede aceptar a gente que escribe en foros a insultar y faltar el respeto a la gente?

democracia dónde? quién te dice que yo sea demócrata? ya lo he dicho en otro hilo, yo soy anarquista, por lo que no creo en la democracia, sino en las asambleas y el consenso (si quiers te puedo mandar info por MP, para que no confundas términos y esas cosas)

creo que te has equivocado en tus aficiones como adivino, ya que como ves no ha habido incidentes en la manifestación, cosa que a muchos os hubiese gustado que hubiese, pero como veis, somos civilizados y sabemos comportarnos cuando hay que serlo ;)
y si tú crees que debe abrirme la cabeza un madero, yo creo que te deben meter una buena solfa de ostias. Si tú expresas lo que crees que deben hacerme a mí, yo tb tengo derecho a decírtelo a tí no?

aquí os dejo una crónica de la manifestación (aunque algunos no consideréis a lahaine como una fuente fiable, pero hacen coberturas en directo):
http://www.lahaine.org/index.php?p=26895

saludos
vadercillo escribió:

Comparar la sanidad con la limpieza de metro es como comparar el tocino con la velocidad y yo creo que ya te habia dejado claro que no era lo mismo, luego tu oiras lo quieras oir...

Veo que no estas informado en absoluto, si no se cumplieran los servicios minimos con los más de 15 días que llevan de huelga te digo yo que no entras ni en el metro de toda la mierda que hay...

Los servicios minimos al parecer se estan cumpliendo, otra cosa es que los piquetes ensucien el metro...
xanful escribió:
Comparar la sanidad con la limpieza de metro es como comparar el tocino con la velocidad y yo creo que ya te habia dejado claro que no era lo mismo, luego tu oiras lo quieras oir...

No has dejado nada claro, lo unico claro es que si los metros se vuelven insalubres eso afecta a la salud de los que lo usan por mucho que no lo quieras ver, eso sin mentar las caidas de la gente por la gracia del aceite.

avestruzo escribió:
somos civilizados y sabemos comportarnos cuando hay que serlo ;)

Y esto lo dice alguien que incita abiertamente a llenar de mierda el metro, poco mas que añadir.

Sobre lo de que el aceite fue una conspiracion del ayuntamiento ni te voy a responder, sigue buscando a Elvis.
avestruzo escribió:no esl o mismo echar papeles, cáscaras de pipas y cosas similares para ensuciar, que indiretamente puede (que no debe) atraer a ratas y cucharachas, y otra que directamente eches algo que sabes que va a provocar daños físicos, como echar el aceite. Si se produce esto últmo (que esl o que ha habido), pone a la gente en contra de los huelguistas, con lo que no es nada difícil ver factible la hipóstesis de que el ayuntamiento contrate "sicarios de ensuciar".

Identifican a 22 limpiadores ensuciando el metro durante la huelga (Aceite Incluido)

A ver cuando se os quita de la cabeza que "el fin no justifica los medios", y que éste tipo de cosas os quita la razón. Se os ha llenado la boca diciendo que han sido sicarios contratados por el ayuntamiento; la CGT bramando por las falsas acusaciones... Espero que la señora que se cayó por culpa del vándalo que tiró el aceite le denuncie y éste vaya a la cárcel como se merece.

¿Ahora qué? ¿Esos trabajadores siguen siendo sicarios contratados por Aguirre? ¿Qué mierda (y nunca mejor dicho) os vais a inventar para seguir haciendo lo único que quereis, que no es otra cosa que VANDALISMO?
vadercillo escribió:Sobre lo de que el aceite fue una conspiracion del ayuntamiento ni te voy a responder, sigue buscando a Elvis.

se te ha perdido el perrito? llamamos a los bomberos para que te ayuden?

luji escribió:A ver cuando se os quita de la cabeza que "el fin no justifica los medios", y que éste tipo de cosas os quita la razón

bueno, ahí discrepo, ya que yo creo que en contadas ocasiones el fin justifica los medios, y en una huelga se cumple esta hipótesis.

luji escribió:Se os ha llenado la boca diciendo que han sido sicarios contratados por el ayuntamiento; la CGT bramando por las falsas acusaciones... Espero que la señora que se cayó por culpa del vándalo que tiró el aceite le denuncie y éste vaya a la cárcel como se merece.

yo soy el primero que he dicho que hay gente que apoya a los huelguistas y ensucia el metro, yo incluido: si veo un periódico apoyado en la papelera lo cojo, le separo las hojas y las voy tirando por el andén o el pasillo. Que haya gente que ensucie el metro no quita para que el ayuntamiento contrate a "sicarios de ensuciar". Ya he explicado una posible teoría para ésto en mi anterior post.

luji escribió:¿Qué mierda (y nunca mejor dicho) os vais a inventar para seguir haciendo lo único que quereis, que no es otra cosa que VANDALISMO?

nadie se está inventando nada, te estoy diciendo que hay gente que ensucia el metro apoyando a los huelguistas y a los piquetes. Vandalismo será para tí, un método de lucha para otros.......
Yo esto no lo considero vandalismo, yo he hecho cosas que sí se podrían considerar vandalismo o gamberrismo y no tienen nada que ver con ésto.

saludos
vadercillo escribió:
No has dejado nada claro, lo unico claro es que si los metros se vuelven insalubres eso afecta a la salud de los que lo usan por mucho que no lo quieras ver, eso sin mentar las caidas de la gente por la gracia del aceite.

xanful escribió:Ya ha habido huelgas de medicos y enfermeros, cada sector realiza un tipo de huelga y hay servicios que no se pueden suprimir por completo.

Pues yo creo que si lo hice, otra cosa es que tu no lo leas.
avestruzo escribió:

Yo esto no lo considero vandalismo, yo he hecho cosas que sí se podrían considerar vandalismo o gamberrismo y no tienen nada que ver con ésto.

saludos

Qué machote... :-)
avestruzo escribió: nadie se está inventando nada, te estoy diciendo que hay gente que ensucia el metro apoyando a los huelguistas y a los piquetes. Vandalismo será para tí, un método de lucha para otros.......

Tú cubres el VANDALISMO de una capa de "lucha obrera" para justificar algo cuyo transfondo no es otro que la violencia por la violencia. Es bastante cínico el intentar disfrazar las cosas para pretender quedar impune.

Que alguien, por culpa de tu lucha, sufra un contratiempo de camino a su casa o al trabajo, tu lo llamarás "daños colaterales", yo lo llamo "acto vandálico". Pero allá tú y tu moral laxa.
avestruzo escribió:

yo soy el primero que he dicho que hay gente que apoya a los huelguistas y ensucia el metro, yo incluido: si veo un periódico apoyado en la papelera lo cojo, le separo las hojas y las voy tirando por el andén o el pasillo. Que haya gente que ensucie el metro no quita para que el ayuntamiento contrate a "sicarios de ensuciar". Ya he explicado una posible teoría para ésto en mi anterior post.

Vale, ya se ha demostrado que el que ha tirado el aceite ha sido uno de los "buenos". ¿crees que debería tener un castigo si o no?
NaNdO escribió:
Vale, ya se ha demostrado que el que ha tirado el aceite ha sido uno de los "buenos". ¿crees que debería tener un castigo si o no?

Mejor que no le castiguen, que vendrán más ratas y cucarachas de esas que no para de mencionar avestruzo. Y además vendrán con garrafas de aceite y pasamontañas.
avestruzo escribió:Cómo puedes estar 100% seguro que fue uno de los huelguistas (trabajador de limpieza de metro) y no una persona que quería "colaborar" ensuciando? o alguien contratado por el ayuntamiento para desprestigiar la culpa? o simplemente un energúmeno,como tú dices, que le apetecía hacer el macarra?

- Llevan a cabo acciones no decididas en la asamblea de trabajadores.
- Van con pasamontañas vaciando extintores, tirando aceite... etc.
- Provocan alborotos que acaban desprestigiando al conjunto de huelguistas.

Al ayuntamiento no le hace falta contratar "rompehuelgas" porque para eso ya os tiene a vosotros. En la práctica vosotros sois los energúmenos rompehuelgas. Que no te quepa la menor duda.
asdrubal escribió:Qué machote... smile_:-)

gracias hombre.

luji escribió:Tú cubres el VANDALISMO de una capa de "lucha obrera" para justificar algo cuyo transfondo no es otro que la violencia por la violencia. Es bastante cínico el intentar disfrazar las cosas para pretender quedar impune.

Que alguien, por culpa de tu lucha, sufra un contratiempo de camino a su casa o al trabajo, tu lo llamarás "daños colaterales", yo lo llamo "acto vandálico". Pero allá tú y tu moral laxa.

qué significa laxa?

son daños colaterales provocados por una huelga, igual que cuando ha habido huelgas generales que se cerraban comercios había daños colaterales, y es que la gente no podía comprar en las tiendas o tenía que buscar alguna que estuviese abierta.

a ver si te queda claro que yo la violencia gratuita NO la defiendo.
Y ya te he dicho que he hecho vandalismo/gamberrismo otras veces, por puro placer o diversión, pero esto que se está haciendo es diferente a lo que yo hice.
Es una forma de lucha, puedes defenderla o no, pero es una forma de lucha de los piquetes. Tú no la defiendes, yo sí.

NaNdO escribió:Vale, ya se ha demostrado que el que ha tirado el aceite ha sido uno de los "buenos". ¿crees que debería tener un castigo si o no?

castigo de qué tipo? mi respeto desde luego no lo tiene, porque ya he dicho, que si lo hubiese hecho cuando no había nadie y la gente al llegar al torniquete lo viese y lo esquivase vale, pero lo que ha hecho no lo veo para nada justificable.
Yo no le voy a castigar, eso está clarísimo, que lo haga quien se crea capacitado para ello, y yo no lo estoy.
Y para que no queden dudas, vuelvo a decir que la persona que ha hecho eso NO tiene mi respeto.

VollDammBoy escribió:- Llevan a cabo acciones no decididas en la asamblea de trabajadores.
- Van con pasamontañas vaciando extintores, tirando aceite... etc.
- Provocan alborotos que acaban desprestigiando al conjunto de huelguistas.

Llevan a cabo acciones distintas porque actúan bajo su propia resopnsabilidad o en nombre de otra asamblea, como por EJEMPLO: CNT, UGT, diversos colectivos....... si estás en la asamblea de trabajadores y te vas a pasar por el forro las decisiones que tome y si no te parecen bien y haces las que tú quieras, vete de esa asamblea y punto.

Qué hay de malo en vaciar extintores para ensuciar? creo que no es ilegal y si lo fuese supongo que cambiaría de opinión.

Provocar alborotos desprestigia? porqué? es una forma de visibilizar el conflicto, como es una huelga o manifestación.

Saludos
Una cosa que no entiendo es como pueden pedir que se igualen los sueldos entre distintas empresas.. Yo trabajo para una Aseguradora a traves de mi consultora y me pagan X, mis compañeros trabajan para la misma aseguradora, pero con distinta consultora y les pagan X-2.

Si quieren cobrar X que se cambien de empresa, así de simple, plus de peligrosidad? Claro y los viajeros de metro que pasa que les protege Dios o algo así? Despues de las imagenes que se han visto los mandaba a todos al paro, y lo siento mucho por los humildes trabajadores.
avestruzo escribió: qué significa laxa?

DRAE escribió:laxo, xa.

(Del lat. laxus).

1. adj. Flojo, que no tiene la tensión que naturalmente debe tener.

2. adj. Dicho de la moral: Relajada, libre o poco sana.

Si en vez de estar haciendo el vándalo y justificar lo injustificable, te dedicaras a aumentar tu nivel cultural, seguramente pasarían dos cosas:

- No me preguntarías sobre una palabra que no conoces, porque lo primero que harías sería ir al diccionario (ya se que es posible que sea algo nuevo para tí)

- Alguien con un nivel cultural medio aborrecería la violencia y ésta conversación no se habría producido.

avestruzo escribió:son daños colaterales provocados por una huelga, igual que cuando ha habido huelgas generales que se cerraban comercios había daños colaterales, y es que la gente no podía comprar en las tiendas o tenía que buscar alguna que estuviese abierta.

a ver si te queda claro que yo la violencia gratuita NO la defiendo.
Y ya te he dicho que he hecho vandalismo/gamberrismo otras veces, por puro placer o diversión, pero esto que se está haciendo es diferente a lo que yo hice.
Es una forma de lucha, puedes defenderla o no, pero es una forma de lucha de los piquetes. Tú no la defiendes, yo sí.

castigo de qué tipo? mi respeto desde luego no lo tiene, porque ya he dicho, que si lo hubiese hecho cuando no había nadie y la gente al llegar al torniquete lo viese y lo esquivase vale, pero lo que ha hecho no lo veo para nada justificable.
Yo no le voy a castigar, eso está clarísimo, que lo haga quien se crea capacitado para ello, y yo no lo estoy.
Y para que no queden dudas, vuelvo a decir que la persona que ha hecho eso NO tiene mi respeto.

No solo la defiendes sino que además la justificas. En tu discurso se pueden encontrar multitud de contradicciones que denotan una falta de congruencia enorme tanto en tus valores como en tu moral.

Admite que eres un violento, y que aprovechas lo que sea para ejercer de vándalo, y que éste tipo de cosas te vienen muy bien porque te hacen quedar impune. Además por supuesto de vestirlo de una falsa moral que le da más fuerza al acto vandálico en sí.
luji escribió:Si en vez de estar haciendo el vándalo y justificar lo injustificable, te dedicaras a aumentar tu nivel cultural, seguramente pasarían dos cosas:

- No me preguntarías sobre una palabra que no conoces, porque lo primero que harías sería ir al diccionario (ya se que es posible que sea algo nuevo para tí)

- Alguien con un nivel cultural medio aborrecería la violencia y ésta conversación no se habría producido.

trankilo, tel o he preguntado porque ando liado como para ponerme a buscar en el diccionario, y así además mato 2 pájaros de un tiro haciendo que aliemntes tu ego y superioridad :D

luji escribió:No solo la defiendes sino que además la justificas. En tu discurso se pueden encontrar multitud de contradicciones que denotan una falta de congruencia enorme tanto en tus valores como en tu moral.

Admite que eres un violento, y que aprovechas lo que sea para ejercer de vándalo, y que éste tipo de cosas te vienen muy bien porque te hacen quedar impune. Además por supuesto de vestirlo de una falsa moral que le da más fuerza al acto vandálico en sí.

justifico la violencia en según qué casos como por ejemplo defender los derechos básicos y fundamentales de las personas y te pongo un ejemplo: un tío está violando a una chica en la calle, paso por allí y qué haría? llamaría a los maderos que viniesen, acto seguido cojo una piedra y se la estampo en la cabeza al tío para que deje de torturar a la chica. Es violencia? sí, la justifico? sí.

Y te repito que NO soy un violento, solo la defiendo y ejerzo (por suerte no me ha tocado ejercerla) en contadas ocasiones.
Así que deja ya de acusarme que soy un violento descerebrado.

saludos
avestruzo escribió:

trankilo, tel o he preguntado porque ando liado como para ponerme a buscar en el diccionario, y así además mato 2 pájaros de un tiro haciendo que aliemntes tu ego y superioridad :D

Gracias. El uso del "María Moliner" tampoco te vendría nada mal.

avestruzo escribió: justifico la violencia en según qué casos como por ejemplo defender los derechos básicos y fundamentales de las personas y te pongo un ejemplo: un tío está violando a una chica en la calle, paso por allí y qué haría? llamaría a los maderos que viniesen, acto seguido cojo una piedra y se la estampo en la cabeza al tío para que deje de torturar a la chica. Es violencia? sí, la justifico? sí.

Y te repito que NO soy un violento, solo la defiendo y ejerzo (por suerte no me ha tocado ejercerla) en contadas ocasiones.
Así que deja ya de acusarme que soy un violento descerebrado.

saludos

De que eres un violento descerebrado te acusas tú solito con tus posts. Sobre el ejemplo de la violación, eso se llama demagogia.

En ese caso, yo lo primero que haría sería llamar a las autoridades y luego ir en AUXILIO de la vícitima. Es un poco diferente.
luji escribió:De que eres un violento descerebrado te acusas tú solito con tus posts. Sobre el ejemplo de la violación, eso se llama demagogia.

En ese caso, yo lo primero que haría sería llamar a las autoridades y luego ir en AUXILIO de la vícitima. Es un poco diferente.

demagogia porqué? te explico mi justificación a determinados casos de violencia y como no te convencen me llamas demagogo?

y ya llevo diciendo durante todo el post que justifico la violencia en pocos casos, no se a qué viene llamarme violento en forma genérica.

y cómo sería ese auxilio? decirle al violador: señor, deje de hacer eso ?

tu postura antes la vida es diferente a la mía. Si quieres hacer ver que eres "superior" a mí, creo que te equivocas y tendrías un problema, porque nadie es superior a nadie, simplemente son formas distintas de pensar y actuar.
En caso de que no lo creas, según tus argumentos y construcción de frases das por hecho de que soy "inferior".

saludos
hay que apoyarles con la hulega, y llenar tb el metro de mierda, que se vayan enterando estos politicos de mierda que el pueblo es el que manda!
avestruzo escribió:
justifico la violencia en según qué casos como por ejemplo defender los derechos básicos y fundamentales de las personas
saludos

bien, entonces empezamos a entendernos, entonces justificas que los antidisturbios entren en el metro y a pelotazo de goma defiendan los derechos de salubridad basicos de los usuarios del metro!
yo tb lo justifico! [oki]
por cierto, tengo unas ganas de aprovar las oposiciones de la nacional para ir labrandome mi camino hacia los antidisturbios!
kogure-senpai escribió:bien, entonces empezamos a entendernos, entonces justificas que los antidisturbios entren en el metro y a pelotazo de goma defiendan los derechos de salubridad basicos de los usuarios del metro!
yo tb lo justifico!

no no, no mezcles.
porqué han de entrar los maderos al metro lanzando pelotas de goma? no cogas la parte que te interese, coge toda la historia ;)
además, entrando a porrazo, cómo diferencias quien es de la manifestación y quien no? porque la gente normal ve ostias y se aleja, con lo cuál los madernos no diferencian.
y a pelotazo limpio de goma ponen en peligro la integridad de los NO manifestantes, ya que se les puede desviar el tiro y a tan poca distancia, un pelotazo en la cabeza puede ser mortal.

así que porfavor, expón toda la historia y piensa un poquito sobre entrar en modo berserker al metro.....

EDIT:

kogure-senpai escribió:por cierto, tengo unas ganas de aprovar las oposiciones de la nacional para ir labrandome mi camino hacia los antidisturbios!

trankilo, para antidisturbios solo hace falta saber pegar.

saludos
avestruzo escribió:

no no, no mezcles.
porqué han de entrar los maderos al metro lanzando pelotas de goma? no cogas la parte que te interese, coge toda la historia ;)
además, entrando a porrazo, cómo diferencias quien es de la manifestación y quien no? porque la gente normal ve ostias y se aleja, con lo cuál los madernos no diferencian.
y a pelotazo limpio de goma ponen en peligro la integridad de los NO manifestantes, ya que se les puede desviar el tiro y a tan poca distancia, un pelotazo en la cabeza puede ser mortal.

así que porfavor, expón toda la historia y piensa un poquito sobre entrar en modo berserker al metro.....

EDIT:

saludos

Claro que lo justifica hombre. Las ratas y cucarachas sin intenciones violentas van a acudir para hacer un festín sobre los huesos de los niños de los no-manifestantes así que es necesario que los antidisturbios dispersen a pelotazos de goma a las ratas y cucarachas sindicadas que vacían extintores (algo muy inofensivo, ya que no sólo contiene gases tóxicos, también los deja inutilizados en caso de que todos esos papeles prendan) y vierten aceite que nunca viene mal para avivar fuegos.

Si es que los jovencitos de hoy no os enteráis de dónde hay que hacer la lucha laboral esa. Más cultura y menos REBOLUZION.

EDIT: Escribiendo como escribes, lo último que necesitas es meterte con la ortografía del otro muchacho. Tienes el nivel de un SMS a DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN. No vayas por ese camino, de verdad.
Jack Bauer escribió:así que es necesario que los antidisturbios dispersen a pelotazos de goma a las ratas y cucarachas sindicadas que vacían extintores (algo muy inofensivo, ya que no sólo contiene gases tóxicos, también los deja inutilizados en caso de que todos esos papeles prendan) y vierten aceite que nunca viene mal para avivar fuegos.

te refieres a las ratas y cucarachas que escriben en un foro solo a insultar y no dar ningún argumento? :D

Jack Bauer escribió:Si es que los jovencitos de hoy no os enteráis de dónde hay que hacer la lucha laboral esa. Más cultura y menos REBOLUZION.

Desde cuándo la cultura y la revolución son incompatibles?

así que me dices tú dónde debo a hacer la lucha laboral? cómo debo pensar? me vas a dar de comer?

ays.....estas ratas y cucarachas cómo insultan y qué pocos argumentos dan......

saludos
avestruzo escribió:

te refieres a las ratas y cucarachas que escriben en un foro solo a insultar y no dar ningún argumento? :D

Desde cuándo la cultura y la revolución son incompatibles?

así que me dices tú dónde debo a hacer la lucha laboral? cómo debo pensar? me vas a dar de comer?

ays.....estas ratas y cucarachas cómo insultan y qué pocos argumentos dan......

saludos

No, me refiero a las que entran a vaciar extintores y a llenar de mierda el metro al darse cuenta de que su huelga es tirando a insuficiente (dándole la razón a los empresarios que no les pagan lo que piden por otra parte).
La cultura y la revolución no son incompatibles. No en concepto. Pero tú eres un claro ejemplo de esa incompatibilidad, aunque vienes a estar en el promedio de tu grupo, así que no te preocupes. Sigue vaciando extintores.
Jack Bauer escribió:No, me refiero a las que entran a vaciar extintores y a llenar de mierda el metro al darse cuenta de que su huelga es tirando a insuficiente (dándole la razón a los empresarios que no les pagan lo que piden por otra parte).
La cultura y la revolución no son incompatibles. No en concepto. Pero tú eres un claro ejemplo de esa incompatibilidad, aunque vienes a estar en el promedio de tu grupo, así que no te preocupes. Sigue vaciando extintores.

ah sí? y cuál es mi grupo?
porqué soy un ejemplo de incompatibilidad? dame argumentos, si no tus palabras valen como lo que no limpian los huelguistas del metro

y porqué es insuficiente la huelga? tb quiero argumentos.

espero a que me contestes.

saludos
avestruzo escribió:

no no, no mezcles.
además, entrando a porrazo, cómo diferencias quien es de la manifestación y quien no?

EDIT:

trankilo, para antidisturbios solo hace falta saber pegar.

saludos

respecto a la 1º parte solo era un ejemplo para hacer ver que poniendonos asi tb justificas las tipicas cargas de antidisturbios cuando una manifestacion se llena de gentuza y la empiezan a liar, poniendo en peligro el bienestar de los otros ciudadanos, ergo, violencia justificada

y repsecto a tu Edit, si fuese como dices, todos esos manifestantes y especimenes de ese tipo ya tendrian un paso mas cerca que yo el ser antidisturbios, pq apuesto mi riñon a que saben pegar mucho mejor que yo, pero es una lastima que no sea asi, pq si bien es cierto que en la nacional aun entras sin el bachiller, subir a antidisturbios conlleva una serie de examenes y pruebas muy duras, en las cuales sin un nivel considerable de cultura y metodo de estudio ni te puedes acercar.
Jack Bauer escribió:No, me refiero a las que entran a vaciar extintores y a llenar de mierda el metro al darse cuenta de que su huelga es tirando a insuficiente (dándole la razón a los empresarios que no les pagan lo que piden por otra parte).

claro claro, y que tienen que hacer para que les hagan caso????????????????? a ver a ver, soluciones, ya que ay tanto listo que da la razon a los antidisturbios (los perros de presa de los ricos) a ver que creeis que iva a a hacer la espe para que les suben el sueldo, absolutamente nada

lo que esta claro que la huelga la va a perder el pp, xq son unos hipocritas, dicen que van a sacar a concurso la limpieza y eso lo hacen para que se las lleven los msmos, ferrovial y demas que son los que estan ay metidos en la limpieza, y subiran los sueldos y les haran caso, xo para la opinion publica, usease las larvas que escuchan y ven los telediarios partidistas y no piensan diran ooooo a ganao el pp.

y esto lo hacen siempre, lo hicieron en valencia con un par de hospitales concertados y otras huelgas
Kogure-senpai escribió:respecto a la 1º parte solo era un ejemplo para hacer ver que poniendonos asi tb justificas las tipicas cargas de antidisturbios cuando una manifestacion se llena de gentuza y la empiezan a liar, poniendo en peligro el bienestar de los otros ciudadanos, ergo, violencia justificada

y repsecto a tu Edit, si fuese como dices, todos esos manifestantes y especimenes de ese tipo ya tendrian un paso mas cerca que yo el ser antidisturbios, pq apuesto mi riñon a que saben pegar mucho mejor que yo, pero es una lastima que no sea asi, pq si bien es cierto que en la nacional aun entras sin el bachiller, subir a antidisturbios conlleva una serie de examenes y pruebas muy duras, en las cuales sin un nivel considerable de cultura y metodo de estudio ni te puedes acercar.

habría que ver qué es lo que llamas tú liarla.
los mineros y astilleros asturianos levantan barricadas de fuego, cortan carreteras......y los maderos no cargan. El fuego es un peligro, pues puede alcanzar rastrojos y demás, porqué no cargan?

en una manifestación en ciudad, en cuanto la gente se concentra en la acera, sin hacer daño a nadie, se carga (ejemplo: mani 24-N en madrid convocada por la coordi).

por lo tanto, dónde está el límite entre liarla y no liarla?

y con lo de promociones a madero.....confiaría mi vida a un tío que notiene el bachiller? ni de palo.

y beuino, qué quierse que te diga, para antidisturbio no se lo que habrá que estudiar, pero menos que pa nacional fijo, porque mira lo que hace falta para antidisturbio: un poco de táctica militar en ciudad (cortar calles de huida y demás) y saber golpear.

saludos
avestruzo escribió:

ah sí? y cuál es mi grupo?
porqué soy un ejemplo de incompatibilidad? dame argumentos, si no tus palabras valen como lo que no limpian los huelguistas del metro

y porqué es insuficiente la huelga? tb quiero argumentos.

espero a que me contestes.

saludos

Ok. Pero seré breve, que para eso me han entrenado las fuerzas capitalistas.
Tu grupo es el de los postadolescentes que creen que van a cambiar el mundo. Si necesitas pruebas, revisa lo que has escrito y luego compáralo con obras de autores (de izquierda) de verdad, como Erich Fromm o Noam Chomsky.
Eres un ejemplo de incompatibilidad entre cultura y revolución porque tu nivel de escritura corresponde al de un niño de 10 años a pesar de que (según tu perfil) tienes más de 20 y eres "estudiante" -a saber de qué-. Eso te coloca en la franja de los incultos, y tener que recurrir a crear artificialmente consecuencias de la huelga es una señal de que es insuficiente.

Otra señal del poco éxito de la revolución y de la insuficiencia que te mencionaba es el sitio en el que están las negociaciones. No es bueno, camarada. Nada bueno, y menos desde que los revolucionarios ninjas aceitosos extremos resultaron ser de los vuestros.

No es por desanimarte, soy el primero al que le encanta defender posturas intelectuales estúpidas o irracionales sólo por pasar el rato, pero aquí hay señoras que están partiéndose la cadera en el suelo. Y esto no es como verlo en VÍDEOS DE PRIMERA, no.

EDIT: Acabo de leer lo de los telediarios partidistas del otro muchacho y el panegírico sobre lo malos que son todos los partidos del gobierno y lo tontos que somos las larvas que comemos los medios.
Estoy descojonándome sinceramente ante tanta ingenuidad. Es bello, de verdad. Como cuando ves a un niño pequeño sorprenderse por primera vez ante un juego de Mario.
avestuzo, tú solo te dsmontas tus argumentos con la forma en que las dices y crees argumentarlas.

No me he leido todo el hilo, lo siento, tengo mucho que hacer...pero me parece deleznable que todavía haya gente que apoye a esta panda de indeseables que se dedican a joder la vida a la gente de a pie. ¿Quieren mejores condiciones laborales? que den mejores condiciones de vida a los demás, en vez de rebentar el metro.
Jack Bauer escribió:Tu grupo es el de los postadolescentes que creen que van a cambiar el mundo. Si necesitas pruebas, revisa lo que has escrito y luego compáralo con obras de autores (de izquierda) de verdad, como Erich Fromm o Noam Chomsky.
Eres un ejemplo de incompatibilidad entre cultura y revolución porque tu nivel de escritura corresponde al de un niño de 10 años a pesar de que (según tu perfil) tienes más de 20 y eres "estudiante" -a saber de qué-. Eso te coloca en la franja de los incultos, y tener que recurrir a crear artificialmente consecuencias de la huelga es una señal de que es insuficiente

no necesito leer libros de nadie para aprender a pensar, solamente para contrastar opiniones. De hecho libros de gente de izquierdas paso de leer, son un poco pastelosos. Prefiero leer el mein kampf para saber lo que decía hitler y poder criticarlo sabiendo su forma de pensar (estoy buscando el libro, por internet si puede ser).

porqué mi nivel corresponde a un niño de 10 años? te enseñaron en la escuela con 1 frase no aclaras nada y que tienes que redactar lo que dices?

y siguiendo con tus intentso de faltas personales, me pareces un bocas, porque tengo 21 años y estudio 3º de ingeniería informática superior.

crear artificalmente consecuencias de la huelga? qué consecuencias he creado?

POR FAVOR ARGUMENTA LO QUE DICES. que lo tuyo sí que parece una redacción de niño de 10 años, diciendo las cosas sin desarrollar.

EDIT: charliefox, te lo digo a tí tb: dame argumentos de porqué me desmonto yo solo.
ellos dejan vivir a los demás, ellos solo estropean su puesto de trabajo, el de limpiar el metro.

saludos
avestruzo escribió:

no necesito leer libros de nadie para aprender a pensar, solamente para contrastar opiniones. De hecho libros de gente de izquierdas paso de leer, son un poco pastelosos. Prefiero leer el mein kampf para saber lo que decía hitler y poder criticarlo sabiendo su forma de pensar (estoy buscando el libro, por internet si puede ser).

porqué mi nivel corresponde a un niño de 10 años? te enseñaron en la escuela con 1 frase no aclaras nada y que tienes que redactar lo que dices?

y siguiendo con tus intentso de faltas personales, me pareces un bocas, porque tengo 21 años y estudio 3º de ingeniería informática superior.

crear artificalmente consecuencias de la huelga? qué consecuencias he creado?

POR FAVOR ARGUMENTA LO QUE DICES. que lo tuyo sí que parece una redacción de niño de 10 años, diciendo las cosas sin desarrollar.

EDIT: charliefox, te lo digo a tí tb: dame argumentos de porqué me desmonto yo solo.
ellos dejan vivir a los demás, ellos solo estropean su puesto de trabajo, el de limpiar el metro.

saludos

Hey, revisa el post. Ahí tienes los argumentos. Si no te parecen suficiente, viva y bravo. A los cristianos de JESUS CAMP tampoco les parece suficiente argumento todo lo que la ciencia lleva siglos diciendo e insisten en que el creacionismo es la única verdad.

Hay de todo en todas partes.

Insisto en lo del niño de 10 años, yo hice BUP por ciencias puras y terminé en 2º de Bachillerato tecnológico y no dejaron de enseñarme latín, literatura y lengua (por separado). Ayuda a construir ideas y a ponerlas en orden.
Aunque lo que oía mucho en los institutos era PA KE KERO YO LENGUA SI VOY A STUDIAR INFORMÁTICA.

(Anécdota simpática, yo iba con la idea de hacer ingeniería informática y tras una experiencia epifánica decidí que me gustaban demasiado los ordenadores como para dedicarme a eso y me fui para publicidad y dirección de cine. True story.)
Jack Bauer escribió:Ahí tienes los argumentos

Si te has quedado sin ellos puedes decirlo trankilamente, no voy a martirizarte por ello.

Insisto en lo del niño de 10 años, yo hice BUP por ciencias puras y terminé en 2º de Bachillerato tecnológico y no dejaron de enseñarme latín, literatura y lengua (por separado). Ayuda a construir ideas y a ponerlas en orden.
Aunque lo que oía mucho en los institutos era PA KE KERO YO LENGUA SI VOY A STUDIAR INFORMÁTICA.

el latín me da igual, si quiero aprenderlo hago un cursillo.
lengua y literatura siempre me ha gustado y se me daba bien, he descubierto libros que aunqeu antes eran de lectura obligatoria ahora los sigo leyendo.

oías eso, y? yo tb lo oía y no por ello dejé de estudiar lengua, ni soy pero que uno que hace el bachillerato de letras, pues la lengua y literatura es igual en todos los bachilleratos......
no se a dónde quieres llegar con lo de 10 años. Yo te argumento las cosas, tú sin embargo las dices y sin argumentar hasta que te pregunten. Creo que te saltaste alguna clase de lengua por lo que te veo escribir.....

volviendo al tema del hilo? veis positivo el resultado de la manifestación?

saludos
169 respuestas
1, 2, 3, 4