› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:
Los que tiraban aceite lo hicieron en los tornos donde pasan los usuarios, no les vi tirar aceite en los despachos de los ejecutivos de sus respectivas empresas.
Que bonito es decir que soportemos a los vandalos cuando se vive en otra ciudad, eh?
Yo ahora estoy en huelga protestando por la situacion laboral china, voy a ir a tu casa y voy a destrozar todo lo que haya sido fabricado en china. Despidete de tus consolas, televisores, radios, calculadoras, zapatillas...
Como tu las has comprado aceptas que exploten a los pobres chinos, asi que espero que te parezca bien que tire aceite y basura por dentro de tu casa.
InaD escribió:
Edit: mad max yo lo que veo es que estais cabreados, pero dirigir el cabreo al responsable de todo, la empresa.
videoconsolas escribió:Inad, el dia que descubras que los sindicatos solo buscan su propio beneficio, no el del trabajador que se supone que representan, quizas empieces a madurar.
El convenio de limpieza actual del que reniega UGT, lo aceptaron en su dia, y las contratas externas privadas con esos contratos de mierda, tambien fueron aprobados con el beneplacito de UGT.
Lo que antes era bueno ahora es malo a unos meses de las elecciones??
InaD escribió:
Es que me ha mosqueado el glaming o como se escriba.
Pero mira a mi vuestros argumentos no me valen, los usuarios os teneis que posicionar, o con la empresa, o con los trabajadores, y enfrentar el problema, aunque no sea vuestro. Se llama ayudar al projimo, preocuparse, y dejad de ser unos conformistas.
Si os ensucian el metro es para que os quejeis a la empresa, y a esta no le quede otra que aceptar lo que piden los trabajadores.
Luji escribió:
A ver cuando te enteras que el USUARIO NO TIENE PORQUÉ POSICIONARSE EN FAVOR DE NADIE, y menos de aquellos que le están impidiendo ejercer EL DERECHO AL TRABAJO.
Los usuarios YA se están quejando a la empresa, pues es lo PRIMERO que se hace, que es que parece que has nacido ayer. A quien crees que se reclama cuando te caes en el metro por culpa de la mierda acumulada: A METRO. Y METRO acumula ya miles de denuncias por parte de los usuarios, asique por favor, deja de hablar de lo que no sabes.
De lo que parece que no te quieres enterar, es que al final el único perjudicado de todo esto es el USUARIO, que tiene que poder ejercer su DERECHO FUNDAMENTAL AL TRABAJO.
InaD escribió:Edit: mad max yo lo que veo es que estais cabreados, pero dirigir el cabreo al responsable de todo, la empresa.
InaD escribió:Pues si, paso a paso es como se consiguen las cosas.
Si ugt pide lo que quiere de verdad el primer dia de democracia, volvemos a la dictadura. Los empresarios han de aceptar tambien, por lo que siempre existe un tira y afloja con los sindicatos, que lo hayan aprobado en su dia no quiere decir que lo aprobasen por digno, sino por ser un avanze tal y como estaban las cosas en el momento en que se aprobo.
vadercillo escribió:Decia algo asi como:
"nunca discutas con un idiota, te llevara a su terreno y te ganara por experiencia"
Mad Max escribió:Me llena de orgullo el tiempo y dedicación que tomas con las cosas que te digo... ¿podrías contestarme a cada punto?
InaD escribió:Es obvio que esos empleados estan para satisfacer a los usuarios, por lo que tambien tienen parte de culpa, lo logico es que se negasen a usar el metro hasta que los trabajadores de este tubiesen sus derechos.
InaD escribió:SI TENEIS CULPA o no usais los servicios que dan esos empleados??
para quien trabajan? para su jefe o para los usuarios? o PARA AMBOS.
Tu no pagas, pero si tu no aceptas que la gente este esclavizada en servicios que usas, los apoyarias.
Pd: diskun pues animo, parteme la cara, y creo que estan en todo su derecho, y que precisamente molestar a los 4 señoritos que se han molestado es otro medio de presion para que la huelga logre algo.
InaD escribió:los defensores de lo material parte caras y rompehuesos.
Soys un poco hipocritas, ademas de basaros en el pensamiento unico("ahora que estamos todos de acuerdo, vamos a decidir la solucion." Me temo que no estais de acuerdo pues hay un bando al que ni escuchais).
Para mi es mucho mas civico el que rompe cosas sin vida que el que agrede a seres vivos.
Mirad es tan simple como:
Usuarios cabreados, mayor repercusion de la huelga.
Si la funcion de un trabajador es dar un servicio y hace lo contrario, ensucia, lo mas facil es que en dos dias tengan lo que piden, puesto que el usuario no aguantara mucho esa situacion y exigira a la empresa, eso seria lo logico.
InaD escribió:Blablabla.
aqui el amigo diskun ha dicho que habeis llegado al consenso de que hay que ir a dar un par de ostias para quitarle las ganas a los vandalos que pinchan ruedas o noseque.
Pues para mi me parecen moralmente mucho mejores los que pinchan ruedas que los que van a imponer su idea con la violencia fisica.
Solo podeis intentar picarme intentar ir a lo personal, que si tu actitud es esta, que si tu logica es absurda, que si sera muy guay ser antisistema.
Enfin, topicos y mas topicos que delatan que la persona que me señala no da para mucho, almenos en mi terreno no es nada.
Yo lo que tengo claro es que si os jode, debeis protestad a la empresa, si soys unos cazurros y quereis esquiroles, no es mi problema.
Vosotros debeis apoyar al trabajador aunque vandalize sus actos en la huelga, por que aunque os dañen esos actos vandalicos, van en contra de la empresa, no en contra del usuario.
Por lo que deberiais ver mas alla de vuestra nariz, y pensar que si estais incomodos es por algo, afrontar el motivo y situarse, o con la empresa o con los trabajadores, pero no independientemente como señoritos indignados.
Que no os enterais, vosotros estais usando a esos trabajadores con vuestro ticket de tren, soys parte activa de la empresa, concretamente el consumidor, por lo que sin vosotros no habria trabajadores explotados, pues no habria empresa. Lo que quiero decir es que los usuarios soys la llave, y tambien soys responsables.
Mas aun cuando os poneis a llorar.
Pd: y tengo claro que los afectados soys todos indiscriminadamente, lo que digo es que de tener un poco de cabeza, os cabreariais con la empresa no con los piketeros.
InaD escribió:
Yo lo que veo es unos trabajadores los cuales se ponen en huelga, y no pasa nada porque contratan esquiroles, y a los usuarios se la sopla con cumplir en su vida.
Pues no, os jodeis, y soportais la suciedad, es la manera de contrarestar a los esquiroles. De implicar a los usuarios.
Ahora si cojeis y os indignais con los trabajadores, es que no teneis muchas luces.(Solucion al problema, quejas de usuarios a la empresa, y la empresa acaba accediendo a las peticiones de los trabajadores)
InaD escribió:Es que me ha mosqueado el glaming o como se escriba.
Pero mira a mi vuestros argumentos no me valen, los usuarios os teneis que posicionar, o con la empresa, o con los trabajadores, y enfrentar el problema, aunque no sea vuestro. Se llama ayudar al projimo, preocuparse, y dejad de ser unos conformistas.
Si os ensucian el metro es para que os quejeis a la empresa, y a esta no le quede otra que aceptar lo que piden los trabajadores.
InaD escribió:No es comparable.
aun asi si sirviese para que tuviesen una vida digna no lo veria mal
Edit: mad max yo lo que veo es que estais cabreados, pero dirigir el cabreo al responsable de todo, la empresa.
InaD escribió:Pues chico, ahora solo teneis que esperar a que la empresa os deje de tomar el pelo, y lo solucione, accediendo a las peticiones.
ahora entiendo que el cabreo es grande cuando muchos dependeis del metro, pero la culpa es de la empresa, los trabajadores piketeros solo se defienden de los esquilores, sino no notariais la diferencia y no habria problema alguno.
zheo escribió:Tus palabras me han provocado un deja vú que me ha mareado, así que por solidaridad quiero recomendarte esto para que esperes:
Mad Max escribió:
Por partes:
1) Si nuestros argumentos no te valen ¿por qué deberían valer los tuyos? Si relativizamos lo hacemos con todos, ¿de acuerdo?
Mad Max escribió:2) No eres quién para darme a elegir entre una serie de opciones limitadas. Primero porque no me conoces, y segundo porque la realidad y contexto de cada persona es bien diferente.
Dreamcast2004 escribió:A mi me la pela el prójimo, asi de sencillo.
Mad Max escribió:3) Si quieren que me solidarice con ellos que no me echen mierda. Respeto para TODOS.
Mad Max escribió:4) Si ensucian el metro es para conseguir sus propósitos importándole una mierda los usuarios del metro. Son insolidarios. Por lo tanto, ellos tampoco me importan.
Dreamcast2004 escribió:Por lo que veo, no sabes que el METRO es fundamental, para la movilidad de las personas, para realizar su vida cotidiana.
Dreamcast2004 escribió:Para mi no trabajan machote, trabajan para su empresa y esa se dedica a realizar un servicio X.
Dreamcast2004 escribió:Asi que ya ves. Gran trabajo el del sindicato.
Dreamcast2004 escribió:
Porque me voy a quejar a una empresa que no me paga. QUe no hubiesen aceptado el trabajo si no les convencian las condiciones o que hubiesen estado x meses y luego buscar un NUEVO Y MEJOR CURRO.
Dreamcast2004 escribió:A mi me la pela el prójimo, asi de sencillo.
Yo en mi trabajo me preocupo por mejorar mi situación y la de mis compañeros. Y no busco a nadie de fuera, que me saque las castañas del fuego.
InaD escribió:No es asi, igual si en madrid, pero no deberia serlo almenos.
InaD escribió:Claro que lo se, como se que afecta a muchos que por cojones no se pueden permitir otros medios, la cosa es que entre todos esto puede acabarse en 2 dias.
InaD escribió:eso no es asi.
asi va españa.
InaD escribió:Si vuestros argumentos se basan en quejaros por que sufris la huelga, y no os involucrais en el problema, me temo que no tengo mucho que hablar con vosotros.
zheo escribió:¿En serio, cómo es que no estás en Madrid apoyando activamente?
Duque escribió:Porque está defendiendo al negrito zarandeado por la policia por vender CD's ilegales.