Manifestacion estudiantes UB

1, 2, 3, 4, 5
Resulta ironico leer a un (ex)antidisturbio comparar sus acciones con las de una manada de nazis en una pelea multitudinaria. Y hasta aqui puedo leer, que luego parece que digo que toda la policia es escoria y no es asi.
Cancerber escribió:Resulta ironico leer a un (ex)antidisturbio comparar sus acciones con las de una manada de nazis en una pelea multitudinaria. Y hasta aqui puedo leer, que luego parece que digo que toda la policia es escoria y no es asi.

Errr, segun como lo leas es una cosa u otra. si tu de lo explicaod solo has querido pillar eso, no es que él se haya explicado mal.

Yo claramente he entendido que si te metes en una pelea en la que no tienes NADA que ver llegas a casa y le dices: es que me metí i recibí palos. Al menos en mi casa, se me descojonarian y me soltarian un "bien hecho, la proxima vez aprenderas".

EDITO: Venga ya hombre, anda mirad el video: http://www.20minutos.es/noticia/457908/ ... barcelona/ . Se lo tienen MAS que bien merecido. Por cierto.. lo dicho gente que se quiere sentir de alguna forma especial: manifestación de bolonya?... baaaah da igual, amos con banderas catalanas, total, es lo mismo.

Impresionante sinceramente. Otra vez mas, personalmente, si los GILIPOLLAS de los NIÑATOS no hubiera LITERALMENTE pinchado a los antidisturbios: ni el fotografo hubiera sangrado la cara, ni la reportera hubiera recibido, ni el niño hubiera recibido, ni el pobre hombre paseando con su perra hubiera recibido.

Ya, teniendo la paciencia que tubieron "aceptando" y no aplacando la masa con la mani ilegal, i pa colmo reciben los antidisturbios?.... venga ya hombre.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drimcas escribió:
beacon_frito escribió:Creo que no dejareis de discutir hasta que no os deis cuenta de que este tema no trata de "buenos y malos" ni nada por el estilo.
Los antidisturbios están llenos de gente violenta que disfruta pegándole a quien sea de forma desproporcionada, y entre los manifestantes hay mucha gente violenta que apenas esconden su ideología (si es que se puede llamar así) absolutamente autoritaria y fascistoide.

Deduzco que conoces a muchos para poder hacer esa afirmación tan rotunda.

Señores, a ver cuando se dan cuenta de que a los antidisturbios les pagan los mismo, peguen palos o no. Y que ellos, prefieren no pegarlos, ya que como ha pasado, es muy facil que alguno acabe en el hospital.

Cuando hay una carga policial lo mejor que se puede hace es salir de alli cagando leches, si te quedas, puedes acabar pillando. Luego vienen los lloros, que si a una chica que pasaba por alli la han pegado (¿¿¿acaso se puede PASAR POR ALLI en medio de una manifestación con cargas policiales??? que pasa, que iba tan distraida con su iPod que no se dió cuenta???) que si han pegado a un camara de telecinco... (claro, los AD van preguntando "¿Estudiante o prensa?" para ver a quien tienen que arrear y no).

Cuando se carga, es por algo. Y os puedo decir que en la TV, como siempre, solo sacan lo que les interesa. Y os pongo el ejemplo de una vez que tuvimos que reducir a un colgao de esos entre cuatro pq minutos antes nos habia inflao a pedradas... y en la tele solo sacaron "nuestra brutal agresión a un estudiante"... se conoce que sacar como nos tiraba piedras de medio kilo no interesaba.

Ahora ya podeis seguir soltando barbaridades, fiandoos en la mayoria de los casos de lo que veis por la tele desde vuestra casita...

El problema es que que clase de gente se mete a antidisturbios? un trabajo que hoy pegas a 4 crios en una mani y mañana te lias a porrazos contra currelas de una fabrica.

Difama, que algo queda.

socram2k.. de esos 32 mozos el 95% lo seran porque se han caido o porque se han hecho daño al pegarle a alguien e intentan darse de baja para aumentar los numeros y tapar los heridos que provocan ellos... los 24 estudiantes seguro que tienen bastante mas que los mossos eso no lo dudes.. Si no te lo crees mira los partes medicos en este tipo de casos...

Vale, ya no queda más por difamar [carcajad]

Yo he vivido cargas de la UIP dentro de un bar, en el que el comunicado del subdelegado de gobierno dcia que habian sido recibidos a botellazos. MENTIRA. no hub ni un solo lanzamiento de vidreo en todo el bar, pero claro...soy yo el que miente. He visto como repartian gratuitamente a chicas del bar que no etaban haciendo nada, les he pedido el nº de placa xk estaban pegando en el suelo y esposado puñetazos en la cara y porrazos en las costillas y me han mandado a la mierda y acado a repartir ostias SOLO POR ESO.

A mi me acusan de haber tirado al suelo retenido y golpeado a 3 (si, yo solo...que pasa, soy duro) UIP (x abreviar) yo solo.....puedo jurar por mis seres mas queridos que NO TOQUE A NINGUNO, tan solo les dije que lo que estaban haciendo es ilegal (hay una parte reglamentaria de la porra, y el famoso articulo que os autoriza a golpear, os insta a usar la menor fuerza necesaria....para preservar la seguridad publica...en un bar que eramos todos amigos.
Abriendo la cabeza a otro cn la linterna, y denuncindo luego que no fue la policia,, fuimos nosotros pegandonos entre nosotros mismos cuando la policia cargaba....

EN fin que mira, todos sabemos que hay policias con 2 dedos frente, y macarras que solo quieren pegar....si tu mismo no vas a recnocerlo...pecas del mismo sectarismo del que dicen que TODOS los UIP son unos macarras. EN lo que yo vivi, vi hasta a los 3 secretas de leon echarles la bronca a UIP y sujetarle la porra a mas de uno xk estaban repartiendo a niñas, a un abogado que pedia explicaciones de manera completamente civilizada etc....

Tontos no somos, ....y si realmente niegas que la policia infla sus partes preventivamente, para quedar mejor en los titulares....pues vale, el que difama eres tu.

Asi mismo, como bien hablas de lo que pasa cuando no estan las camaras....cuantos chuparon en el furgon? A mi me abrieron la cabeza estando esposado y dentro del furgon...era yo un peligro para alguien esposado, callado, y reducido dentro de un furgon?

Y por ultimo, ua que no lo has mencionado pese a que se te ha preguntado, que opinas del niño que ha recibido? que opinas del UIP que pega porazos a un niño de 10 años? que opinas de la agresion a periodistas?

ACAB=No hay poli malo.....tu mismo, si quieres hablar se habla, si no, demagogia barata.

Lo dcho, a
He estado viendo varios videos de la que se ha liado... vergonzoso, y tiene cojones que le pegaran a un niño de 10 años que pasaba por ahí. Y lo del fotografo del ADN... ¿Estamos locos o que? Por una puta manifestación de estudiantes la que lian. He llegado ver hasta 5 mossos pegando con porras a uno en el suelo. En un puto país serio, dimitirian los correspondientes responsables... como el hijo de puta de Joan Saura, o el mismo inútil del Hereu.

Para esto queremos un Gobern y una justicia.
d4rkb1t escribió:
Cancerber escribió:Resulta ironico leer a un (ex)antidisturbio comparar sus acciones con las de una manada de nazis en una pelea multitudinaria. Y hasta aqui puedo leer, que luego parece que digo que toda la policia es escoria y no es asi.

Errr, segun como lo leas es una cosa u otra. si tu de lo explicaod solo has querido pillar eso, no es que él se haya explicado mal.

Yo claramente he entendido que si te metes en una pelea en la que no tienes NADA que ver llegas a casa y le dices: es que me metí i recibí palos. Al menos en mi casa, se me descojonarian y me soltarian un "bien hecho, la proxima vez aprenderas".

No he querido sacar solo eso, es lo que ha dicho. Los antidisturbios no estan para pelearse con la gente, sino para, su nombre lo dice claro, EVITAR disturbios. A mi las peleas me parecen un disturbio, que quieres que te diga, y he visto muchas cargas policiales.

Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.
Yo he visto cosas que vosotros no os creeréis:

He visto antidisturbios (GRS) ESCOLTAR bajo el escudo a personas que se encontraban en medio de un altercado entre GRS's y contrabandistas (en La Línea de la Concepción), he visto a antidisturbios (GRS) disparar pelotas de goma en el pecho a desgraciados que salen de su casa, en medio de un disturbio, gritando ASÍ OS DESTINEN AL PAÍS VASCO Y OS APAÑE LA ETA, he visto como los antidisturbios (GRS's) aguntaban más de 120 minutos antes de cargar contra un grupo de contrabandistas que la estaban liando tirando piedras y más cosas mientras se desalojaba un colegio.

Todas las actuaciones que he visto de los antidisturbios (el 90% de ellas de los GRS), han soportado BASTANTE las provocaciones de los del otro lado antes de dar caña de lomo (botes de humo, pelotas de gomas y porrazos).

Claro que queda más chachipiruli decir que los policías son malos y los manifestantes buenos, que los policías son salvajes y los manifestantes un dechado de virtudes, que los policías están todos pillaos y pallá y que los manifestantes son personas cabales y sensatas, que los policías son unos sádicos que sólo están en los UIP por que dan rienda suelta a sus instintos y los manifestantes no provocan ni dan palos.

Y por cierto, SI, HE ESTADO EN MANIFAS Y CONCENTRACIONES, con los GRS delante, y ninguna de las veces cargaron contra nosotros, y el secreto fue EL NO ARMARLA, e inclusive nos felicitó en una ocasión el jefe del dispositivo de los GRS por no haber tenido que intervenir (hasta nos tomamos un café juntos)

Mucho he visto que aguantan ellos antes de que decidan intervenir (por cierto, desde que les dan la orden desde arriba hasta que intervienen suele pasar bastante rato), pero cuando lo hacen SAL POR PATAS, si no estás haciendo nada y/o no tienes nada que ver, SAL POR PATAS.

Y que conste, que la fama que tienen los GRS es más "salvaje" que la que tienen, por ejemplo, los de la policiía nacional.

Por cierto, os recuerdo que los derechos de los manifestantes (o de cualquier otro), acaban DONDE EMPIEZAN los míos (o los de cualquier otro), y que una manifestación (autorizada o no) no da patente de corso para destrozar, insultar, golpear, etc..., sino todo lo contrario, ya que una cosa es "la fuerza de la razón" y otra muy distinta es "la razón de la fuerza".
Cancerber escribió:
d4rkb1t escribió:

No he querido sacar solo eso, es lo que ha dicho. Los antidisturbios no estan para pelearse con la gente, sino para, su nombre lo dice claro, EVITAR disturbios. A mi las peleas me parecen un disturbio, que quieres que te diga, y he visto muchas cargas policiales.

Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.

Para mi ver este video: http://www.20minutos.es/noticia/457908/ ... barcelona/ , me ha vuelto a dar la razon. Que nos cortan el paso? bueno atacamos a los policias que pa eso estan. Que nos atacan ellos a nosotros por: manifestación ilegal, destroze del moviliario, corte de vias publicas importantes, atacar a las fuerzas de seguridad, no hacer casos a los intentos disolución pacifica de la manifestación... entonces los malos son los mossos por hacer su trabajo.

Aham... claro que si hombre, claro que si.

PD: Ni tengo ningun familiar mosso, ni quero serlo, ni mucho menos lo soy, ni tengo ningun familiar en las fuerzas del orden, y me considero mas catalan que español. Pero eso no significa que no vea las evidencias como son y que acepte las normas. Si algun dia las quiero cambiar ya me uniré con gente realmente pacifista que quiera hacer las cosas bien, no iré con banderas pinchando a la policia como si fuera un toro.
Cancerber escribió:Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.

Osea, que dejamos que la gente haga lo que le salga de las pelotas y ocupen recintos ilegalmente o corten una calle. A quien le perjudique y no pueda ir a currar o ir al hospital o lo que sea, que se joda, porque están defendiendo sus derechos.

Es que vamos, yo no se que esperais que tienen que hacer los antidisturbios (vale que muchos se exceden y hacen barbaridades), pero si intimidando con su presencia ya no te vas, ¿qué les queda?, ¿pagarles 50€ a cada uno de los manifestantes para que desalojen?.
PainKiller escribió:
Cancerber escribió:Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.

Osea, que dejamos que la gente haga lo que le salga de las pelotas y ocupen recintos ilegalmente o corten una calle. A quien le perjudique y no pueda ir a currar o ir al hospital o lo que sea, que se joda, porque están defendiendo sus derechos.

Es que vamos, yo no se que esperais que tienen que hacer los antidisturbios (vale que muchos se exceden y hacen barbaridades), pero si intimidando con su presencia ya no te vas, ¿qué les queda?, ¿pagarles 50€ a cada uno de los manifestantes para que desalojen?.

Desalojarles con el minimo grado de violencia posible.....solo me parece lo logico a mi?
En fin, me lo hare mirar.....que cosas mas raras digo

Y no me digas que no ha habdo violencia gratuita...

Hablamos de pegar a un niño y un periodista por una manifestacion de estudiantes coño!!!!!
Ivvir escribió:
PainKiller escribió:

Desalojarles con el minimo grado de violencia posible.....solo me parece lo logico a mi?

Hablamos de pegar a un niño y un periodista por una manifestacion de estudiantes coño!!!!!

Pues quienes hayan pegado al niño y al periodista que lo paguen. Aquí nadie dice lo contrario. Eso sí, a los padres del niño también se les tendría que exigir responsabilidades por meter al chaval en medio de todo el berengenal, con el peligro que conlleva.

Y desalojar con la mínima violencia posible es lo que se intenta, pero claro, si los manifestantes en vez de achantarse te plantan cara y te empiezan a tirar todo lo que cojen, pues lo normal es que la carga sea más bestia.
Yo solo quiero decir que yo voy a tercero de la ESO y la mitad de mi clase fue a la manifestación y ninguno sabía bien sobre por qué protestaban
PainKiller escribió:
Pues quienes hayan pegado al niño y al periodista que lo paguen. Aquí nadie dice lo contrario. Eso sí, a los padres del niño también se les tendría que exigir responsabilidades por meter al chaval en medio de todo el berengenal, con el peligro que conlleva.

Y desalojar con la mínima violencia posible es lo que se intenta, pero claro, si los manifestantes en vez de achantarse te plantan cara y te empiezan a tirar todo lo que cojen, pues lo normal es que la carga sea más bestia.

Pero....hemos visto los mismo videos?????Empiezo a dudarlo, de verdad....
Metete en la vanguardia, y mira los 4 o 5 videos que ahi, mira al periodista, mira al UIP que se tira x el policia y le sujetan, mira las cargas antes de que naide haga nada, y las cargas que surgen xk la gente esta HASTA LOS COJONES de que se pisen sus derechos....

EN fin, es como hablar con las juventudes del pp, a lo vuestro, lo estoy flipando con las bobaas que decis.
Ivvir escribió:

perdona que me descojone... la minima violencia posible no depende los policias, depende de los estudiantes, ellos son los que eligen manifestarse pacificamente o liarla todo lo que pueden
Ivvir escribió:Pero....hemos visto los mismo videos?????Empiezo a dudarlo, de verdad....
Metete en la vanguardia, y mira los 4 o 5 videos que ahi, mira al periodista, mira al UIP que se tira x el policia y le sujetan, mira las cargas antes de que naide haga nada, y las cargas que surgen xk la gente esta HASTA LOS COJONES de que se pisen sus derechos....

EN fin, es como hablar con las juventudes del pp, a lo vuestro, lo estoy flipando con las bobaas que decis.

Alguno he visto, y salían sillas volando y gente encarandose a los antidisturbios, así que no se que te piensas que van a hacer. Si vas de chulito por la vida atente a las consecuencias.

Yo si vienen los antidisturbios, no me quedo a plantarles cara y si lo hiciera, no pondría el grito en el cielo porque hubieran llovido palos por todos lados, porque se a lo que me expongo.

Por cierto, hablando de "sus derechos", sus derechos tienen, pero tambien deberes. Si la concentración no está autorizada, ahí ya no hay derechos que valgan y menos cuando encima perjudican al resto de la gente.

Por cierto las tonterias que sueltas de que si juventudes del PP y demás troladas ahorratelas.
PainKiller escribió:
Ivvir escribió:
PainKiller escribió:

Pero....hemos visto los mismo videos?????Empiezo a dudarlo, de verdad....

Alguno he visto, y salían sillas volando y gente encarandose a los antidisturbios, así que no se que te piensas que van a hacer. Si vas de chulito por la vida atente a las consecuencias.

Por cierto las tonterias que sueltas de que si juventudes del PP y demás troladas ahorratelas.

Yo si vienen los antidisturbios, no me quedo a plantarles cara y si lo hiciera, no pondría el grito en el cielo porque hubieran llovido palos por todos lados, porque se a lo que me expongo.

Yo entiendo que la policia se vea obligada a cargar para limpiar una calle ocupada ilegalmente por una manifestacion, las leyes y normas existen para que la sociedad no sea un despiporre y cada cual haga lo que le salga de las narices cuando eso repercute en otras personas.

A mi me hace gracia las idealidades que soltais de uno y otro lado... Yo fui voluntario de la Cruz Roja en Asturias en Socorros y Emergencias... y desgraciadamente vi muchas manifestaciones , cargas y batallas campales (Cierre de minas del carbon, Astilleros de Gijon...) y atendimos a gente de ambos lados obviamente. Y de los dos lados, tanto de la policia como manifestantes se les escucha charlitas entre ellos de "como van a darles pal pelo" Que algunos se creen que la policia llega en furgonetas, con porras y armaduras, escudos y material antedisturbios con la predisposicion de "Paz y el Plus pal salon" y lo mismo los manifestantes.

En este caso es mas de lo mismo, la policia carga... se les sube la adrenalina o se ponen tontos y empiezan a repartir leches como panes. La policia debe defenderse, actuar, hacer cumplir la ley... faltaria mas. Pero existe una proporcion causa/efecto que yo creo en este caso en Barcelona no se cumplio, se excedieron bastante y perdieron la iniciativa de dispersion para ser aquello un caos y un caldo de cultivo de crispacion.
socram2k escribió:
Ivvir escribió:

perdona que me descojone... la minima violencia posible no depende los policias, depende de los estudiantes, ellos son los que eligen manifestarse pacificamente o liarla todo lo que pueden

Es decir, que la violencia con que el mosso golpea al niño, al policia,o a cualquiera que estaba en la manifestacion que no la haya liado, depende del que grita al lado no vuelca contenedores.....

De todas formas, tus opiniones siempre son en la misma direccion, supongo que te viene de familia, me equivoco?

Espera painkiller, te voy a poner los videos que yo he visto, hazme el favor de verlos antes de postear, y señala los fallos que tu veas en la actuacion policial (o su total perfeccion, si es lo que ves, claro)

No se como sacar el enlace de un video de una pagina, asi que te pongo un enlace, antes de criticar la contrainformacion, acepta que la prensa burguesa tampoco es imparcial, ve, compara, y contrasta, no te pido mas.

Edit: No puse el link -.-

Por favor, no te qudes en....mira como vuelcan contenedores...5000 personas calientes dan para mucho, hablemos sin ser demagogicos que yo no me he puesto en plan ACAB o madero bueno madero muerto ok?
Starscream-S escribió:También es muy lógico responder con porrazos a una familia sólo por "pedir que dejasen de pegar a los alumnos", ya. Vamos, no se en qué cabeza cabe eso.
Si están en medio de una carga policial sí. Que se hubieran quitado. Seguro que a mi no me ves cerca de una carga policial rajando de los policías.

Quis custodiet ipsos custodes?

No lo se, pero se que los perroflautas que se llevan los golpes se lo merecen, al menos en este caso.

Starscream-S escribió:Eso no implica que te puedas liar a porrazo limpio porque alguien te diga "no pegues a esos chavales, hombre".

Seguuuro que dijo eso. Más bien lo diría entre decenas de insultos, y si así lo hizo (como creo) el policía solo ve otro objetivo hostil más.

Sinceramente, se lo buscó. No estaba bien hecho, pero se lo buscó.

De todas maneras, no me dan pena, son siempre los mismos roñosos los que la lían y se les llena la boca con grandes palabras vacías de contenido que no ocultan su ideología radical. Esa gente sobra, porque siempre tienen una excusa para hacer lo mismo, o sea, liarla para desahogar su frustración.
La madre que salio con sus hijos diciendo que les habian agredido los "pitufos", el periodista con el ojo como una morcilla o la redactora con un moraton del quince o el tio parado en la acera tranquilamente que le arrean y luego le empujan y la familia esa abrazandose para cubrirse unos a otros esta manipulado por los antisistema xD
Ivvir escribió:Espera painkiller, te voy a poner los videos que yo he visto, hazme el favor de verlos antes de postear, y señala los fallos que tu veas en la actuacion policial (o su total perfeccion, si es lo que ves, claro)

Vuelvo a decir, que hay muchos antidisturbios que se pasan, que parece que no quereis leer. Lo que digo, es que la carga en sí está justificada, porque a sabiendas de que no pueden estar ahí, hacen caso omiso y de alguna forma hay que desalojarlos, cuando a buenas no hacen caso. Que siempre van las culpas para el mismo lado, cuando de primeras los que se quejan son los que han obrado mal.
Esperaos que esto no es nada, al ritmo que vamos que no os extrañe que vuelvan los tiempos de la ley de ladrones y maleantes, ahí si que va a chillar la gente si (y digo chillar, no gritar). Cuando esos que gritan en la calle y el resto de la gente vean que no tiene trabajo... se empezará a liar ya me lo contareis.

No os acordais de la alemania nazi, de donde creeis que surgio? De un estado de libertinaje.

Saludos.
Johny27 escribió:
Starscream-S escribió:También es muy lógico responder con porrazos a una familia sólo por "pedir que dejasen de pegar a los alumnos", ya. Vamos, no se en qué cabeza cabe eso.
Si están en medio de una carga policial sí. Que se hubieran quitado. Seguro que a mi no me ves cerca de una carga policial rajando de los policías.

Quis custodiet ipsos custodes?

No lo se, pero se que los perroflautas que se llevan los golpes se lo merecen, al menos en este caso.

Starscream-S escribió:Eso no implica que te puedas liar a porrazo limpio porque alguien te diga "no pegues a esos chavales, hombre".

Seguuuro que dijo eso. Más bien lo diría entre decenas de insultos, y si así lo hizo (como creo) el policía solo ve otro objetivo hostil más.

De todas maneras, no me dan pena, son siempre los mismos roñosos los que la lían y se les llena la boca con grandes palabras vacías de contenido que no ocultan su ideología radical. Esa gente sobra, porque siempre tienen una excusa para hacer lo mismo, o sea, liarla para desahogar su frustración.

Claro que si, esos guarros perroflautas se lo merecian. Esto lo arreglabas tu en 2 patadas eh?
No todos los que estaban alli eran iguales por ser distintos que tu...entiendes eso?
Aqui tenemos el pensamiento tipico de un cretino que se haria antidisurbios.
Pero oye, si estabas alli y viste lo que pas, oiste las palabras del padre, pues nada....que atrevida es la ignorancia xDD

No creo que cretino sea nada mas fuerte de lo que tu has dicho, asi que no me siento mal, bastante bobadas hay que leer.

http://www.lahaine.org/index.php?p=36759
Lo gracioso de uno de los videos es que estaban todos ahí enseñando unos libros del año de la maria castaña como diciendo "eh, dejadnos pasar que somos estudiantes y queremos ir a clase"...cuando esos dias la facultad estaba cerrada y no las había [+risas]
Por si alguien pudiera dudarlo, ser policia y ser asignado temporal y de forma permanente a una celula antidisturbios no significa que seas Dios y puedes ir repartiendo palos a todo lo que se mueve pensando que un uniforme, una porra y un material antidisturbios te da el derecho de dejar fluir tu agresividad para con los ciudadanos que le gusten o no le estan pagando un sueldo y estan a su servicio. Eso es, un policia trabaja para la sociedad... para todos perroflautas o ejecutivos... y quien no entienda eso haria un favor al sistema si no se presenta a oposicion alguna para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Ivvir escribió:Aqui tenemos el pensamiento tipico de un cretino que se haria antidisurbios.
No tienes derecho a insultarme.

Reportado.

No creo que cretino sea nada mas fuerte de lo que tu has dicho, asi que no me siento mal, bastante bobadas hay que leer.
No he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.

Bonita fuente.
Es una verguenza el director de los mossos de escuadra deberia dimitir insofacto que se vaya a su casa.

Esto de democracia tiene muy poco, estas cosas son las que cada dia me convencen mas de que vivimos en una dictadura encubierta.
Yo no sé los demás, pero el antidisturbios que he visto hoy pegando a una madre y a su hijo de 10 años no es que sea un hijo de puta, es que es EL PERFECTO HIJO DE PUTA.

Y no me cabe duda que el grupo de antidisturbios está formado en gran parte por otros hijos de puta similares que disfrutan dando hostiazos. Y no, no soy ningún perroflauta ni me he visto perseguido por alguien con una porra. Pero alguien que pega a transeuntes porque sí, o a madres con hijos... es una bazofia humana que no merece pisar el suelo del mismo planeta que yo.

Taiyou
Johny27 escribió:No he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.

Creo que es de bastante mal gusto definir a esas personas como "energumenos", no se con que derecho hablas para definir un colectivo de personas independientemente de sus actos con tal naturalidad. ¿Quieres ser policia?
Courtland escribió:
Johny27 escribió:No he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.

Creo que es de bastante mal gusto definir a esas personas como "energumenos", no se con que derecho hablas para definir un colectivo de personas independientemente de sus actos con tal naturalidad.
Gente que ante la policía se pone a insultarlos, a tirarle sillas, a pegarle con los palos de las banderas y demás son energúmenos.

¿Quieres ser policia?

No, pero estoy cansado de que se defienda a los mismos conflictivos de siempre.
Si dieran leches cuando tienen que dar, no se montarian las que se montan. Pero claro, siempre tarde y mal.
Adama escribió:Si dieran leches cuando tienen que dar, no se montarian las que se montan. Pero claro, siempre tarde y mal.

ASi va, ademas las cosas deben ser proporcionadas, unos personajes con furgos,casco y porra de medio metro no es proporcional a unos personajes que solo llevan unas banderas y gritan.
Luego se hacen manifestaciones fascistas con las banderas del pollo, donde se cantan himnos de cuando franco y la policia no tiene cojones a hacer nada.
Johny27 escribió:
Ivvir escribió:Aqui tenemos el pensamiento tipico de un cretino que se haria antidisurbios.
No tienes derecho a insultarme.

Reportado.
[b]
Johny27 escribió:No lo se, pero se que los perroflautas que se llevan los golpes se lo merecen, al menos en este caso.

De todas maneras, no me dan pena, son siempre los mismos roñosos los que la lían y se les llena la boca con grandes palabras vacías de contenido que no ocultan su ideología radical. Esa gente sobra, porque siempre tienen una excusa para hacer lo mismo, o sea, liarla

No he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.

Bonita fuente.

Perroflautas, roñosos, energumenos....reitero lo de cretino y te reporto a ti tambien, aqui hay para todos :D

Por cierto, la fuente puede no gustarte (no lo esperaba :D), pero los videos no son inventados, de todas maneras, te pongo los de la vanguardia, los de publico, el periodico, o incluso el mundo si quieres

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... via-l.html

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... la-ub.html

http://www.nodo50.org/Bestial-carga-de- ... sos-d.html
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... ortal.html

http://www.20minutos.es/noticia/457653/ ... barcelona/

http://www.iunidaragon.org/html3/php/2009/03/19/3920
Ivvir escribió:Perroflautas, roñosos, energumenos....reitero lo de cretino y te reporto a ti tambien, aqui hay para todos :D

No voy a entrar en tu juego. Si quieres defender a violentos allá tú.
Johny27 escribió:
Ivvir escribió:Perroflautas, roñosos, energumenos....reitero lo de cretino y te reporto a ti tambien, aqui hay para todos :D

No perdona, aqui el unico que defiende a los violentos eres tu.
Ivvir escribió:
Johny27 escribió:

No perdona, aqui el unico que defiende a los violentos eres tu.

Yo no defiendo a los policías, es más, me parece que a veces se sobrepasan, pero también tengo claro que si los de siempre no se hubieran puesto violentos o a cortar calles y demás mierda no habría pasado nada. Aquí a quien hay que criticar es a los chupiprogres del pañuelo palestino en el cuello y ropa tipo rumano del semáforo, que son quienes causan los problemas.
[quote="Johny27".....[/quote]

Esa gente tiene todo su derecho a manifestarse, pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que cualquier pijoprorepapa en traje...
Te repito que tu miras a la cara de un UIP en las cargas, y llevan unas ganas de repartir ostias que no veas...
Ivvir escribió:Esa gente tiene todo su derecho a manifestarse, pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que cualquier pijoprorepapa en traje...
No, no tiene derecho a hacerlo de manera ilegal sin convocar manifestación y sin respetar la ley, porque a ver qué coño es eso de tirar sillas y ponerte a liarla.

Te repito que tu miras a la cara de un UIP en las cargas, y llevan unas ganas de repartir ostias que no veas...

No me extraña, si les están tirando sillas, golpeando con las banderas y demás es lógico que quieran calentarlos, los están provocando.
Ivvir escribió:
Esa gente tiene todo su derecho a manifestarse, pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que cualquier pijoprorepapa en traje...

Pues que pidan permisto leches, que es lo que estamos diciendo. Que aquí uno no puede hacer lo que le salga de la nabo, por muy buenas intenciones que haya.
Ni una cosa ni otra, porque mientras que ha sido una sobrada por los "guarros que no se lavan y de estos que fuman puerros", también ha sido por parte de los antidisturbios. Porque si la policía es así con manifestaciones de estudiantes por muy ilegales que sean, no me quiero ni imaginar qué harán con cosas más serias. ¿Los reventarán a tiros en la sien? Vamos por favor xD

Todos somos ya mayorcitos para saber que no todo es blanco o negro, ha habido sobradas por ambos bandos (la diferencia está en que los antidisturbios abrían cabezas).
-smm- escribió:Luego se hacen manifestaciones fascistas con las banderas del pollo, donde se cantan himnos de cuando franco y la policia no tiene cojones a hacer nada.

Es que esa bandera les pone y claro, saca una estelada y te llueven hostias [nop]
maulet86 escribió:
-smm- escribió:Luego se hacen manifestaciones fascistas con las banderas del pollo, donde se cantan himnos de cuando franco y la policia no tiene cojones a hacer nada.

Es que esa bandera les pone y claro, saca una estelada y te llueven hostias [nop]

Ya estamos con tonterias.

Lo que pasa, es que esas manifestaciones, aunque parezca mentira, están autorizadas. Así que dentro de lo descerebrados que son ese tipo de grupos, actuan de forma más inteligente que otros.
maulet86 escribió:Es que esa bandera les pone y claro, saca una estelada y te llueven hostias [nop]

No, llueven hostias por hacer ilegalidades. Ya vale de victimismo.
Claro claro. Por eso en Murcia de poco me dan un porrazo sin haber hecho nada más que inclinarme por la barandilla para colgar la senyera (que no la estelada). Vamos, que mucho no les debe de gustar fijo. Y no es victimismo, es la realidad. Que yo tengo amigos y conocidos policias y guardias civiles y no son muy indepes que digamos eh.
maulet86 escribió:Claro claro. Por eso en Murcia de poco me dan un porrazo sin haber hecho nada más que inclinarme por la barandilla para colgar la senyera (que no la estelada). Vamos, que mucho no les debe de gustar fijo. Y no es victimismo, es la realidad. Que yo tengo amigos y conocidos policias y guardias civiles y no son muy indepes que digamos eh.

Como tambien habrá mossos/ertzaintzas independentistas cerrados.

De hecho, a mí no se me ocurriría meterme en Hernani a colgar una bandera de España, poruqe seguro que también me daban pal pelo (y no hablo de los borrokas).

Aquí mucho criticais algunos, pero cuando reparten o veais videos de antidisturbios repartiendo estopa a los de la ultraderecha se os hará el culo pepsicola.
Hola.
Los mossos solo cunmplian ordenes, cargar contra los estudiantes i ya està, eso no se les puede recriminar.
Pero hay maneras y maneras, si alguien dice que eso es normal, és porque no han estado allí. Yo no gritaba, no tiraba nada, me apartaba, pero mis golpes he recibido y alto! No solo estudiantes, todo quiski que pasase por allí.

Saludos.
Deliverance escribió:Hola.
Los mossos solo cunmplian ordenes, cargar contra los estudiantes i ya està, eso no se les puede recriminar.
Pero hay maneras y maneras, si alguien dice que eso es normal, és porque no han estado allí. Yo no gritaba, no tiraba nada, me apartaba, pero mis golpes he recibido y alto! No solo estudiantes, todo quiski que pasase por allí.

Saludos.

Hombre, lo de golpear en la cabeza y tal, como que es una sobrada. Pero lo de que te den candela pese a no estar hiciendo nada, no es tan raro, ya que ellos no se van a parar a preguntarte si tu formabas parte de la manifa. Ahí o te piras o recibes.
PainKiller escribió:
Deliverance escribió:Hola.

Saludos.

Hombre, lo de golpear en la cabeza y tal, como que es una sobrada. Pero lo de que te den candela pese a no estar hiciendo nada, no es tan raro, ya que ellos no se van a parar a preguntarte si tu formabas parte de la manifa. Ahí o te piras o recibes.

Un niño de unos diez años resulta herido por los Mossos

Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos, a lo que los agentes respondieron pegando a toda la familia, un miembro de los cuales -de unos 10 años- tuvo que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Joder, esque esto tiene tela!
Deliverance escribió:Un niño de unos diez años resulta herido por los Mossos

Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos, a lo que los agentes respondieron pegando a toda la familia, un miembro de los cuales -de unos 10 años- tuvo que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Que sí, que no te digo que no, que es una burrada y no es algo común. Pero lo que yo digo es que salvo quitando niños, un antidisturbios va a repartir a todos los que se encuentren en la zona donde estén los manifestantes sea justo o no, pero como ya he dicho, no se van a parar a preguntar quien estaba en la manifa y quien solo pasaba por allí.
PainKiller escribió:
Deliverance escribió:Un niño de unos diez años resulta herido por los Mossos

Que sí, que no te digo que no, que es una burrada y no es algo común. Pero lo que yo digo es que salvo quitando niños, un antidisturbios va a repartir a todos los que se encuentren en la zona donde estén los manifestantes sea justo o no, pero como ya he dicho, no se van a parar a preguntar quien estaba en la manifa y quien solo pasaba por allí.

No, supongo que no...
Es bastante confuso todo ese momento.
Deliverance escribió:No, supongo que no...
Es bastante confuso todo ese momento.

También me gustaría saber lo que realmente pasón con el niño, porque no me entra en la cabeza que a alguien se le ocurra pegarle con una porra a un chavalín de 10 años. Si te fias fue accidental, en plan mover la porra para arrear a algín otro, darle sin querer.

Pero bueno, que si se sabe que realmente fue intencionado, que le jodan vivo (al antidisturbios digo). Aún así, los padres fueron muy imprudentes quedandose en la zona con su hijo, ya no por pensar que te vaya a arrear un antidisturbios, sino porque cualquier tontería que lancen, o una estampida de gente, podía haber acabado en algo más grave que un simple porrazo.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5