› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cancerber escribió:Resulta ironico leer a un (ex)antidisturbio comparar sus acciones con las de una manada de nazis en una pelea multitudinaria. Y hasta aqui puedo leer, que luego parece que digo que toda la policia es escoria y no es asi.
Drimcas escribió:beacon_frito escribió:Creo que no dejareis de discutir hasta que no os deis cuenta de que este tema no trata de "buenos y malos" ni nada por el estilo.
Los antidisturbios están llenos de gente violenta que disfruta pegándole a quien sea de forma desproporcionada, y entre los manifestantes hay mucha gente violenta que apenas esconden su ideología (si es que se puede llamar así) absolutamente autoritaria y fascistoide.
Deduzco que conoces a muchos para poder hacer esa afirmación tan rotunda.
Señores, a ver cuando se dan cuenta de que a los antidisturbios les pagan los mismo, peguen palos o no. Y que ellos, prefieren no pegarlos, ya que como ha pasado, es muy facil que alguno acabe en el hospital.
Cuando hay una carga policial lo mejor que se puede hace es salir de alli cagando leches, si te quedas, puedes acabar pillando. Luego vienen los lloros, que si a una chica que pasaba por alli la han pegado (¿¿¿acaso se puede PASAR POR ALLI en medio de una manifestación con cargas policiales??? que pasa, que iba tan distraida con su iPod que no se dió cuenta???) que si han pegado a un camara de telecinco... (claro, los AD van preguntando "¿Estudiante o prensa?" para ver a quien tienen que arrear y no).
Cuando se carga, es por algo. Y os puedo decir que en la TV, como siempre, solo sacan lo que les interesa. Y os pongo el ejemplo de una vez que tuvimos que reducir a un colgao de esos entre cuatro pq minutos antes nos habia inflao a pedradas... y en la tele solo sacaron "nuestra brutal agresión a un estudiante"... se conoce que sacar como nos tiraba piedras de medio kilo no interesaba.
Ahora ya podeis seguir soltando barbaridades, fiandoos en la mayoria de los casos de lo que veis por la tele desde vuestra casita...El problema es que que clase de gente se mete a antidisturbios? un trabajo que hoy pegas a 4 crios en una mani y mañana te lias a porrazos contra currelas de una fabrica.
Difama, que algo queda.socram2k.. de esos 32 mozos el 95% lo seran porque se han caido o porque se han hecho daño al pegarle a alguien e intentan darse de baja para aumentar los numeros y tapar los heridos que provocan ellos... los 24 estudiantes seguro que tienen bastante mas que los mossos eso no lo dudes.. Si no te lo crees mira los partes medicos en este tipo de casos...
Vale, ya no queda más por difamar
d4rkb1t escribió:Cancerber escribió:Resulta ironico leer a un (ex)antidisturbio comparar sus acciones con las de una manada de nazis en una pelea multitudinaria. Y hasta aqui puedo leer, que luego parece que digo que toda la policia es escoria y no es asi.
Errr, segun como lo leas es una cosa u otra. si tu de lo explicaod solo has querido pillar eso, no es que él se haya explicado mal.
Yo claramente he entendido que si te metes en una pelea en la que no tienes NADA que ver llegas a casa y le dices: es que me metí i recibí palos. Al menos en mi casa, se me descojonarian y me soltarian un "bien hecho, la proxima vez aprenderas".
Cancerber escribió:d4rkb1t escribió:Cancerber escribió:Resulta ironico leer a un (ex)antidisturbio comparar sus acciones con las de una manada de nazis en una pelea multitudinaria. Y hasta aqui puedo leer, que luego parece que digo que toda la policia es escoria y no es asi.
Errr, segun como lo leas es una cosa u otra. si tu de lo explicaod solo has querido pillar eso, no es que él se haya explicado mal.
Yo claramente he entendido que si te metes en una pelea en la que no tienes NADA que ver llegas a casa y le dices: es que me metí i recibí palos. Al menos en mi casa, se me descojonarian y me soltarian un "bien hecho, la proxima vez aprenderas".
No he querido sacar solo eso, es lo que ha dicho. Los antidisturbios no estan para pelearse con la gente, sino para, su nombre lo dice claro, EVITAR disturbios. A mi las peleas me parecen un disturbio, que quieres que te diga, y he visto muchas cargas policiales.
Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.
Cancerber escribió:Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.
PainKiller escribió:Cancerber escribió:Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.
Osea, que dejamos que la gente haga lo que le salga de las pelotas y ocupen recintos ilegalmente o corten una calle. A quien le perjudique y no pueda ir a currar o ir al hospital o lo que sea, que se joda, porque están defendiendo sus derechos.
Es que vamos, yo no se que esperais que tienen que hacer los antidisturbios (vale que muchos se exceden y hacen barbaridades), pero si intimidando con su presencia ya no te vas, ¿qué les queda?, ¿pagarles 50€ a cada uno de los manifestantes para que desalojen?.
Ivvir escribió:PainKiller escribió:Cancerber escribió:Y el tema es que esto no es una pelea callejera, suelen ser reivindicaciones (podras estar de acuerdo o no con ellas) populares que son aplastadas por la policia. ¿Que hay cafres que la lian? Si. ¿Que esto es como una pelea? No deberia.
Osea, que dejamos que la gente haga lo que le salga de las pelotas y ocupen recintos ilegalmente o corten una calle. A quien le perjudique y no pueda ir a currar o ir al hospital o lo que sea, que se joda, porque están defendiendo sus derechos.
Es que vamos, yo no se que esperais que tienen que hacer los antidisturbios (vale que muchos se exceden y hacen barbaridades), pero si intimidando con su presencia ya no te vas, ¿qué les queda?, ¿pagarles 50€ a cada uno de los manifestantes para que desalojen?.
Desalojarles con el minimo grado de violencia posible.....solo me parece lo logico a mi?
En fin, me lo hare mirar.....que cosas mas raras digo
Y no me digas que no ha habdo violencia gratuita...
Hablamos de pegar a un niño y un periodista por una manifestacion de estudiantes coño!!!!!
PainKiller escribió:
Pues quienes hayan pegado al niño y al periodista que lo paguen. Aquí nadie dice lo contrario. Eso sí, a los padres del niño también se les tendría que exigir responsabilidades por meter al chaval en medio de todo el berengenal, con el peligro que conlleva.
Y desalojar con la mínima violencia posible es lo que se intenta, pero claro, si los manifestantes en vez de achantarse te plantan cara y te empiezan a tirar todo lo que cojen, pues lo normal es que la carga sea más bestia.
Ivvir escribió:
Desalojarles con el minimo grado de violencia posible.....solo me parece lo logico a mi?
Hablamos de pegar a un niño y un periodista por una manifestacion de estudiantes coño!!!!!
Ivvir escribió:Pero....hemos visto los mismo videos?????Empiezo a dudarlo, de verdad....
Metete en la vanguardia, y mira los 4 o 5 videos que ahi, mira al periodista, mira al UIP que se tira x el policia y le sujetan, mira las cargas antes de que naide haga nada, y las cargas que surgen xk la gente esta HASTA LOS COJONES de que se pisen sus derechos....
EN fin, es como hablar con las juventudes del pp, a lo vuestro, lo estoy flipando con las bobaas que decis.
PainKiller escribió:Ivvir escribió:PainKiller escribió:
Pues quienes hayan pegado al niño y al periodista que lo paguen. Aquí nadie dice lo contrario. Eso sí, a los padres del niño también se les tendría que exigir responsabilidades por meter al chaval en medio de todo el berengenal, con el peligro que conlleva.
Y desalojar con la mínima violencia posible es lo que se intenta, pero claro, si los manifestantes en vez de achantarse te plantan cara y te empiezan a tirar todo lo que cojen, pues lo normal es que la carga sea más bestia.
Pero....hemos visto los mismo videos?????Empiezo a dudarlo, de verdad....
Alguno he visto, y salían sillas volando y gente encarandose a los antidisturbios, así que no se que te piensas que van a hacer. Si vas de chulito por la vida atente a las consecuencias.
Por cierto las tonterias que sueltas de que si juventudes del PP y demás troladas ahorratelas.
Yo si vienen los antidisturbios, no me quedo a plantarles cara y si lo hiciera, no pondría el grito en el cielo porque hubieran llovido palos por todos lados, porque se a lo que me expongo.
socram2k escribió:Ivvir escribió:
perdona que me descojone... la minima violencia posible no depende los policias, depende de los estudiantes, ellos son los que eligen manifestarse pacificamente o liarla todo lo que pueden
Si están en medio de una carga policial sí. Que se hubieran quitado. Seguro que a mi no me ves cerca de una carga policial rajando de los policías.Starscream-S escribió:También es muy lógico responder con porrazos a una familia sólo por "pedir que dejasen de pegar a los alumnos", ya. Vamos, no se en qué cabeza cabe eso.
Quis custodiet ipsos custodes?
Starscream-S escribió:Eso no implica que te puedas liar a porrazo limpio porque alguien te diga "no pegues a esos chavales, hombre".
Ivvir escribió:Espera painkiller, te voy a poner los videos que yo he visto, hazme el favor de verlos antes de postear, y señala los fallos que tu veas en la actuacion policial (o su total perfeccion, si es lo que ves, claro)
Johny27 escribió:Si están en medio de una carga policial sí. Que se hubieran quitado. Seguro que a mi no me ves cerca de una carga policial rajando de los policías.Starscream-S escribió:También es muy lógico responder con porrazos a una familia sólo por "pedir que dejasen de pegar a los alumnos", ya. Vamos, no se en qué cabeza cabe eso.Quis custodiet ipsos custodes?
No lo se, pero se que los perroflautas que se llevan los golpes se lo merecen, al menos en este caso.Starscream-S escribió:Eso no implica que te puedas liar a porrazo limpio porque alguien te diga "no pegues a esos chavales, hombre".
Seguuuro que dijo eso. Más bien lo diría entre decenas de insultos, y si así lo hizo (como creo) el policía solo ve otro objetivo hostil más.
Sinceramente, se lo buscó. No estaba bien hecho, pero se lo buscó.
De todas maneras, no me dan pena, son siempre los mismos roñosos los que la lían y se les llena la boca con grandes palabras vacías de contenido que no ocultan su ideología radical. Esa gente sobra, porque siempre tienen una excusa para hacer lo mismo, o sea, liarla para desahogar su frustración.
No tienes derecho a insultarme.Ivvir escribió:Aqui tenemos el pensamiento tipico de un cretino que se haria antidisurbios.
No he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.No creo que cretino sea nada mas fuerte de lo que tu has dicho, asi que no me siento mal, bastante bobadas hay que leer.
http://www.lahaine.org/index.php?p=36759
Johny27 escribió:No he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.
Gente que ante la policía se pone a insultarlos, a tirarle sillas, a pegarle con los palos de las banderas y demás son energúmenos.Courtland escribió:Johny27 escribió:No he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.
Creo que es de bastante mal gusto definir a esas personas como "energumenos", no se con que derecho hablas para definir un colectivo de personas independientemente de sus actos con tal naturalidad.
¿Quieres ser policia?
Adama escribió:Si dieran leches cuando tienen que dar, no se montarian las que se montan. Pero claro, siempre tarde y mal.
Johny27 escribió:No tienes derecho a insultarme.Ivvir escribió:Aqui tenemos el pensamiento tipico de un cretino que se haria antidisurbios.
Reportado.
[b]Johny27 escribió:No lo se, pero se que los perroflautas que se llevan los golpes se lo merecen, al menos en este caso.
Sinceramente, se lo buscó. No estaba bien hecho, pero se lo buscó.
De todas maneras, no me dan pena, son siempre los mismos roñosos los que la lían y se les llena la boca con grandes palabras vacías de contenido que no ocultan su ideología radical. Esa gente sobra, porque siempre tienen una excusa para hacer lo mismo, o sea, liarlaNo he dicho ninguna burrada, simplemente que quien se queda en medio de una carga a una manifestación ilegal se arriesga a que le calienten, y más aún los energúmenos que salen en los videos.No creo que cretino sea nada mas fuerte de lo que tu has dicho, asi que no me siento mal, bastante bobadas hay que leer.http://www.lahaine.org/index.php?p=36759
Bonita fuente.
Ivvir escribió:Perroflautas, roñosos, energumenos....reitero lo de cretino y te reporto a ti tambien, aqui hay para todos
Johny27 escribió:Ivvir escribió:Perroflautas, roñosos, energumenos....reitero lo de cretino y te reporto a ti tambien, aqui hay para todos
No voy a entrar en tu juego. Si quieres defender a violentos allá tú.
Ivvir escribió:Johny27 escribió:Ivvir escribió:Perroflautas, roñosos, energumenos....reitero lo de cretino y te reporto a ti tambien, aqui hay para todos
No voy a entrar en tu juego. Si quieres defender a violentos allá tú.
No perdona, aqui el unico que defiende a los violentos eres tu.
No, no tiene derecho a hacerlo de manera ilegal sin convocar manifestación y sin respetar la ley, porque a ver qué coño es eso de tirar sillas y ponerte a liarla.Ivvir escribió:Esa gente tiene todo su derecho a manifestarse, pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que cualquier pijoprorepapa en traje...
Te repito que tu miras a la cara de un UIP en las cargas, y llevan unas ganas de repartir ostias que no veas...
Ivvir escribió:
Esa gente tiene todo su derecho a manifestarse, pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que cualquier pijoprorepapa en traje...
-smm- escribió:Luego se hacen manifestaciones fascistas con las banderas del pollo, donde se cantan himnos de cuando franco y la policia no tiene cojones a hacer nada.
maulet86 escribió:-smm- escribió:Luego se hacen manifestaciones fascistas con las banderas del pollo, donde se cantan himnos de cuando franco y la policia no tiene cojones a hacer nada.
Es que esa bandera les pone y claro, saca una estelada y te llueven hostias
maulet86 escribió:Es que esa bandera les pone y claro, saca una estelada y te llueven hostias
maulet86 escribió:Claro claro. Por eso en Murcia de poco me dan un porrazo sin haber hecho nada más que inclinarme por la barandilla para colgar la senyera (que no la estelada). Vamos, que mucho no les debe de gustar fijo. Y no es victimismo, es la realidad. Que yo tengo amigos y conocidos policias y guardias civiles y no son muy indepes que digamos eh.
Deliverance escribió:Hola.
Los mossos solo cunmplian ordenes, cargar contra los estudiantes i ya està, eso no se les puede recriminar.
Pero hay maneras y maneras, si alguien dice que eso es normal, és porque no han estado allí. Yo no gritaba, no tiraba nada, me apartaba, pero mis golpes he recibido y alto! No solo estudiantes, todo quiski que pasase por allí.
Saludos.
PainKiller escribió:Deliverance escribió:Hola.
Los mossos solo cunmplian ordenes, cargar contra los estudiantes i ya està, eso no se les puede recriminar.
Pero hay maneras y maneras, si alguien dice que eso es normal, és porque no han estado allí. Yo no gritaba, no tiraba nada, me apartaba, pero mis golpes he recibido y alto! No solo estudiantes, todo quiski que pasase por allí.
Saludos.
Hombre, lo de golpear en la cabeza y tal, como que es una sobrada. Pero lo de que te den candela pese a no estar hiciendo nada, no es tan raro, ya que ellos no se van a parar a preguntarte si tu formabas parte de la manifa. Ahí o te piras o recibes.
Deliverance escribió:Un niño de unos diez años resulta herido por los Mossos
Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos, a lo que los agentes respondieron pegando a toda la familia, un miembro de los cuales -de unos 10 años- tuvo que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Joder, esque esto tiene tela!
PainKiller escribió:Deliverance escribió:Un niño de unos diez años resulta herido por los Mossos
Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos, a lo que los agentes respondieron pegando a toda la familia, un miembro de los cuales -de unos 10 años- tuvo que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Joder, esque esto tiene tela!
Que sí, que no te digo que no, que es una burrada y no es algo común. Pero lo que yo digo es que salvo quitando niños, un antidisturbios va a repartir a todos los que se encuentren en la zona donde estén los manifestantes sea justo o no, pero como ya he dicho, no se van a parar a preguntar quien estaba en la manifa y quien solo pasaba por allí.
Deliverance escribió:No, supongo que no...
Es bastante confuso todo ese momento.