› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Deliverance escribió:No, supongo que no...
Es bastante confuso todo ese momento.
También me gustaría saber lo que realmente pasón con el niño, porque no me entra en la cabeza que a alguien se le ocurra pegarle con una porra a un chavalín de 10 años. Si te fias fue accidental, en plan mover la porra para arrear a algín otro, darle sin querer.
Pero bueno, que si se sabe que realmente fue intencionado, que le jodan vivo (al antidisturbios digo). Aún así, los padres fueron muy imprudentes quedandose en la zona con su hijo, ya no por pensar que te vaya a arrear un antidisturbios, sino porque cualquier tontería que lancen, o una estampida de gente, podía haber acabado en algo más grave que un simple porrazo.
akistem escribió:Supongo que los profesores, PAS y demás, que denuncian la desproporción de las actuaciones policiales de ayer son tambien cerdos guarros antisistema fumaporros...
vaya tela.
Günnar escribió:akistem escribió:Supongo que los profesores, PAS y demás, que denuncian la desproporción de las actuaciones policiales de ayer son tambien cerdos guarros antisistema fumaporros...
vaya tela.
Hombre claro, a todo el que se salga de la fila hay que hostiarle bien hasta que se de por vencido y se vaya a ver la tv toda la tarde
Sheenmue escribió:Es que tiene tela defender a los antidisturbios en esas manifestaciones. Mira que por los que iban en cabeza en la manifestación de la noche con las banderas no pondría la mano en el fuego, porque se les veía que llevaban la cara tapada y esos suelen ser los que siempre se presentan porque también les va la caña, pero hombre, que el resto eran estudiantes. Y si salieron tan alegremente los del furgón sin esperar a los compañeros es porque sabían que había barra libre, que esto no era una cumbre del G8 y aquí lo más que les iban a hacer era tirarles una silla, si hubiera grupos organizados por la mañana no hubieran salido corriendo tan alegremente del furgón, eso es seguro.
Pero nada, aquí como hay gente que es incapaz de hacer juicios de valor más allá de este es bueno y este es malo, algo que debería ser más propio de un niño de 5 años que de una persona adulta, [mode ironic]pues bien hecho, que les dieron a los perroflautas, y al niño le darían por equivocación y la culpa de los padres, lo mismo que a los periodistas, que el fotografo de ADN parecía un perroflauta más, y al que iba de paseo con el perro lo mismo... todos perroflautas, mira que vestir como hippies, perroflautas, que son unos perroflautas.[/mode ironic]
Taiyou escribió:Yo no sé los demás, pero el antidisturbios que he visto hoy pegando a una madre y a su hijo de 10 años no es que sea un hijo de puta, es que es EL PERFECTO HIJO DE PUTA.
Y no me cabe duda que el grupo de antidisturbios está formado en gran parte por otros hijos de puta similares que disfrutan dando hostiazos. Y no, no soy ningún perroflauta ni me he visto perseguido por alguien con una porra. Pero alguien que pega a transeuntes porque sí, o a madres con hijos... es una bazofia humana que no merece pisar el suelo del mismo planeta que yo.
Taiyou
An0n1m0 escribió:Opinión personal:
Creo que todos conocemos el tipo de gente que va a ese tipo de "manifestaciones". Que ni son manifestaciones, ni son nada. Esa gente no representa a NADIE dentro de la Universidad y como bien habéis comentado, son los mismos de siempre... De hecho yo conozco a una chica de las que sale en las fotos y vamos...
An0n1m0 escribió:Pero vamos, que habría que meterse en la piel de un antidisturbio y ver como reaccionaríamos... Yo antes me lío a palos a que me los den a mi. Y sobre los "damnificados". Hay que ser gilipollas, o muy muy muy cotilla, para que te den palos en una manifestación "sin querer". Pero claro, todos queremos olisquear, nos arrimamos demasiado y pasa lo que pasa...
An0n1m0 escribió:Opinión personal:
Creo que todos conocemos el tipo de gente que va a ese tipo de "manifestaciones". Que ni son manifestaciones, ni son nada. Esa gente no representa a NADIE dentro de la Universidad y como bien habéis comentado, son los mismos de siempre... De hecho yo conozco a una chica de las que sale en las fotos y vamos...
Respecto a los antidisturbios, tampoco me parece bien la jartá de palos que meten, pero lo veo más "comprensible". Los cámaras están demasiado cerca... Vale que es su trabajo, vale que tienen que estar ahí para sacar la foto... Y a eso se le llaman daños colaterales y no me parece nada anormal... Aún así, creo que se exceden con los palos que meten... Porque hay una ostia que le pegan a uno en la rodilla que suena de manera mala...
Pero vamos, que habría que meterse en la piel de un antidisturbio y ver como reaccionaríamos... Yo antes me lío a palos a que me los den a mi. Y sobre los "damnificados". Hay que ser gilipollas, o muy muy muy cotilla, para que te den palos en una manifestación "sin querer". Pero claro, todos queremos olisquear, nos arrimamos demasiado y pasa lo que pasa...
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Respecto a los antidisturbios, tampoco me parece bien la jartá de palos que meten, pero lo veo más "comprensible". Los cámaras están demasiado cerca... Vale que es su trabajo, vale que tienen que estar ahí para sacar la foto... Y a eso se le llaman daños colaterales y no me parece nada anormal... Aún así, creo que se exceden con los palos que meten... Porque hay una ostia que le pegan a uno en la rodilla que suena de manera mala...
An0n1m0 escribió:Pero vamos, que habría que meterse en la piel de un antidisturbio y ver como reaccionaríamos... Yo antes me lío a palos a que me los den a mi. Y sobre los "damnificados". Hay que ser gilipollas, o muy muy muy cotilla, para que te den palos en una manifestación "sin querer". Pero claro, todos queremos olisquear, nos arrimamos demasiado y pasa lo que pasa...
deniro_12 escribió:Yo el problema que veo, es la gente que va a las manifestaciones estas, ayer mismo, pase por al lado del cordon de antidisturbios que habia en las ramblas y con perdon pero en primera fila habia cada pintas que flipas, no se... soy el unico que cree que hay gente que va a las manifestaciones sin importarles de que vaya el tema, y van solo a provocar a los antidisturbios para provocar follon?
Y claro despues pagan justos por pecadores.
La actuacion la veo correcta, pero eso si, algo desmedida, aunque con algunos se quedaron cortos diria yo.
beacon_frito escribió:Esto es lo peor que podía pasar, lo peor. Y bien contentos que deben estar algunos, que si antes ya se creían que eran revolucionarios a lo Ché Guevara ahora el subidón de ego y flipamiento va a ser insoportable. Que asco.
Drimcas escribió:He visto todos los videos con detenimiento, y... algunos de los antidisturbios que salen... no sé que curso de control de masas habrán hecho (si es que han hecho alguno) pero el mismo que yo, no.
Hay kilos y kilos de novatos dando golpes que no se deben dar y funcionado de una manera que recuerda mas a los 300 que a una unidad entrenada, dedicada y discilplinada. Ya los comentaré en otro post, que ahora tengo que irme. Eso si, sigo defendiendo que su actuación estuvo bien, que si ponen novatos o cogen a un administrativo para ponerse ahi, que luego no os extrañe que pasen estas cosas... eso ya es irresponsabilidad de los de arriba, de los que nunca han estado en una carga... pero es el rollo d siempre.
PZ! escribió:@Johny27: Curioso que seas tu quien habla de radicales, cada intervencion que haces en cualquier hilo es para decir "Normal, se lo han buscado" o "Que se jodan" espero que no dependa la vida de nadie de que tu decidas, no vaya a haberselo buscado.
An0n1m0 escribió:Y sobre los "damnificados". Hay que ser gilipollas, o muy muy muy cotilla, para que te den palos en una manifestación "sin querer". Pero claro, todos queremos olisquear, nos arrimamos demasiado y pasa lo que pasa...
Quienes dicen ser "supuestos estudiantes" en lugar de "manifiestos parásitos sociales", tienen demasiado tiempo libre para intentar hacer el mal, y debido a su gran número y perseverancia, conseguirlo.
Gran futuro el que le espera a España con estos proyectos de vagos con absurdas reivindicaciones de talante fascista.
PD: Leña a estos amables ciudadanos con infinitos derechos y cero obligaciones.
Mano dura contra esta panda de piojosos.
.........Felicidades a los compañeros de la Brimo, con dos .......
Me ha parecio ver muchos guarros, camuflados entre los estudiantes.
Un saludo.
Como debe de ser, sin contemplaciones con estos que dicen llamarse "estudiantes" La verdad, no me esperaba esta reacción de la Consejería de Interior de la Generalidad, me ha sorprendido, para bien claro
Lo primero que se recuperen los compañeros heridos.
Después, ya era hora que les enseñaran a toda esta pandilla de guarros, perro-flautas, pseudookupas y chusma varia, que si se quieren manifestar que lo hagan conforme a la legalidad vigente.
Donde coj**** estan las escopetas para bolarlos a bolazos, porque los dragones han de aguantar que les peguen con palos cuando tenemos armas largas????
Que sepan de verdad que es dureza policial dandoles bolazos joerrrrrrrr.
Animo a los compañeros y calor negro a los perroflautas
Periodistas heridos
Varias de las personas heridas son fotógrafos de prensa que trabajaban en la cobertura informativa de los hechos. Las agresiones a los fotógrafos se han producido frente a la sede del Departamento de Innovación, Universidades y Empresas, situada en el Paseo de Gracia, a la que los estudiantes intentaban acceder, y en la parte trasera de la conselleria, en los jardines del Palau Robert.
El Sindicato de Periodistas de Cataluña (SPC) ha denunciado que la actuación policial "ha dejado contusionados" a varios fotógrafos de prensa, entre ellos a los de la Agencia Efe, El Periódico de Catalunya, El Punt y ADN.
""Algunos de ellos han sido golpeados en las piernas, por debajo de las rodillas, lo que evidencia la clara intencionalidad de causar daño por parte de los agentes [que han intervenido en el operativo", señala la nota del SPC.
esta frase no tiene desperdicio... se quejan porque les han golpeado en las piernas (tal y como establecen los criterios de menor lesividad posible) ......así que señores mossos, ya saben DURO Y A LA CABEZA !!!
pues ya sabes "B.C.I.".....ni se te ocurra dar un gomazo en las piernas o en el culete....parece ser que son organos vitales y muy delicados en algunos cuadrumanos
Propongo que los gomazos sean del cuello para arriba y con una estaca de madera con clavo en la punta......eso si que es constitucional
Qué lástima más grande!!! Pobres periodistas, no sé si podré recuperarme del golpe. Grabando a un metro de los disturbios, no sé qué quieren, si es que parece que realmente quieren recibir, coño, es de lógica, guarda una distancia de seguridad, retrasado. Anda que no tienen que tocar los huevos fotógrafos y cámaras, como ciudadano aprovecho para decir que ME ALEGRO ENORMEMENTE de que se hayan ido algunos calentitos.
Venga, que se recuperen los compis heridos. mas "cera" tenian que haber dado a esta panda de guarros.
saludos
Sub: Conoce la UIP?
Yo: Claro, la unidad de intervención policial
Sub: Bien, pues suponga que trabaja en ella y que tiene que ir a una manifestación que se celebra en la universidad de zaragoza. Allí, en la manifestación ve compañeros suyos de la carrera. Sería capaz de contenerlos en un momento dado?
Yo: Sí, cargaría contra ellos si... (ahí me corta)
Sub: Ahhhh cargar... O sea que lo que usted quiere es pegar palos, porque yo no he dicho nada de cargar (me quedé a cuadros)
Yo: No no, para nada pero yo le debo fidelidad y lealtad al cuerpo al que quiero representar y si un superior mío que obviamente tendrá más experiencia y una preparación mayor cree oportuno tomar esas medidas en un momento dado, sí lo haría.
Sub: Y si estuviese su hermana?
Yo: Mi hermana no estaría en manifestaciones que se pudiesen tornar violentas (no, que va!)
Sub: Yo no he dicho violenta
Yo: Bueno... actuaría de la misma forma
Sub: Y podría dormir bien esa noche?
Yo: Me dolería a mi más que a nadie tener que actuar contra mi hermana, pero es mi trabajo
Bien Rubén, has dicho que te gustaria pertenecer a la UIP, imagina que ves a tu hermano en una manifestación, que harias?
Esperar una orden de un superior.
El te dice de cargar..
Pues atenderia la orden del superior y cargaría contra el.
Contra tu hermano??!!
Si
No te creemos, a ver, si esta tu hermano, y al lado otra persona que no conoces de nada, cargarias contra tu hermano y no contra la otra persona?
Si esta en mi lugar de actuación, si
Y que crees que pensaria tu hermano?
Sabria que estoy haciendo mi trabajo. y lo respetaria.
Si ya...despues de darle con la porra y hacerle moratones...como le explicarias la situación a tus padres?
Pues lo mismo que con mi hermano, le diria que estaba haciendo mi trabajo, ellos lo entenderian.
katxan escribió:Vamos, de gente dispuesta a ostiar a su propia familia sin plantearse siquiera si es justo o no, solo porque se lo ordenan, qué puedes esperar.
Johny27 escribió:katxan escribió:Vamos, de gente dispuesta a ostiar a su propia familia sin plantearse siquiera si es justo o no, solo porque se lo ordenan, qué puedes esperar.
Eso me parece manipular, porque se te olvida que eso son respuestas en una entrevista o examen, donde lo que cuenta es decir lo que esperan oir, no lo que realmente piensas.
Johny27 escribió:katxan escribió:Vamos, de gente dispuesta a ostiar a su propia familia sin plantearse siquiera si es justo o no, solo porque se lo ordenan, qué puedes esperar.
Eso me parece manipular, porque se te olvida que eso son respuestas en una entrevista o examen, donde lo que cuenta es decir lo que esperan oir, no lo que realmente piensas.
Taiyou escribió:Peor aun lo pones. Si "Me liaría con mi hermana a palos en una manifestación no violenta" es una respuesta deseable en un examen para ese trabajo, creo que queda muy bien definido lo que es en el fondo.
Taiyou
Javierkun escribió:No se pero al ver los videos que poneis lo unico que llego como conclusion es que la gente es muy bocazas y se creen que los guardias son de carton... cuando le tocas las pelotas y le llevas un rato insultando al final se le hincha la vena y te pega una ostia... vamos al menos asi lo he visto en el video...
Si te vas de la boca atente a las consecuencias no se puede ir por ahi de guay insultando a la policia y luego querer irte de rositas...
Arwen escribió:A mí de pequeño me enseñaron a respetar a los señores policías...
Knight escribió:Arwen escribió:A mí de pequeño me enseñaron a respetar a los señores policías...
A mi me enseñaron que los policias están para proteger a los ciudadanos, no para atacarles.
Se ven muy envalentonados sabiendo que se enfrentan a "simples estudiantes".
En cambio, cuando la cosa es chunga, siempre se les vé muy parados.
Knight escribió:Arwen escribió:A mí de pequeño me enseñaron a respetar a los señores policías...
A mi me enseñaron que los policias están para proteger a los ciudadanos, no para atacarles.
Arwen escribió:Knight escribió:Arwen escribió:A mí de pequeño me enseñaron a respetar a los señores policías...
Es que en Barna eso es el pan de cada día, supongo que estarán hartos de estos piojosos ¿pacifistas?
En fin, capital catalana y a chupar los impuestos a las demás provincias del"país"
Arwen escribió:Knight escribió:Arwen escribió:A mí de pequeño me enseñaron a respetar a los señores policías...
Es que en Barna eso es el pan de cada día, supongo que estarán hartos de estos piojosos ¿pacifistas?
En fin, capital catalana y a chupar los impuestos a las demás provincias del"país"
Javierkun escribió:No se pero al ver los videos que poneis lo unico que llego como conclusion es que la gente es muy bocazas y se creen que los guardias son de carton... cuando le tocas las pelotas y le llevas un rato insultando al final se le hincha la vena y te pega una ostia... vamos al menos asi lo he visto en el video...
Si te vas de la boca atente a las consecuencias no se puede ir por ahi de guay insultando a la policia y luego querer irte de rositas...