› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Periódico escribió:La madre de un niño de 10 años denunció ante varios periodistas que unos mossos habían golpeado al menor después de que ella y su marido criticaran la intervención de los agentes. Sin embargo, fuentes del 061 negaron que el niño tuviera lesión alguna después de examinarlo detenidamente en una ambulancia.
927PoWeR escribió:Abro el paragüas, me preparo las palomitas, y posteo esta información:El Periódico escribió:La madre de un niño de 10 años denunció ante varios periodistas que unos mossos habían golpeado al menor después de que ella y su marido criticaran la intervención de los agentes. Sin embargo, fuentes del 061 negaron que el niño tuviera lesión alguna después de examinarlo detenidamente en una ambulancia.
Noticia.
Ahora qué, como se refuta esto, qué será lo próximo.
Ale, la polémica está servida.
lecitron escribió:927PoWeR escribió:Abro el paragüas, me preparo las palomitas, y posteo esta información:El Periódico escribió:La madre de un niño de 10 años denunció ante varios periodistas que unos mossos habían golpeado al menor después de que ella y su marido criticaran la intervención de los agentes. Sin embargo, fuentes del 061 negaron que el niño tuviera lesión alguna después de examinarlo detenidamente en una ambulancia.
Noticia.
Ahora qué, como se refuta esto, qué será lo próximo.
Ale, la polémica está servida.
Va a dar igual, cada uno seguirá por sus derroteros, como buenos bipartidistas que somos los españolitos.
Saludos.
Knight escribió:
Va a dar igual, cada uno seguirá por sus derroteros, como buenos bipartidistas que somos los españolitos.
Saludos.
Knight escribió:De verdad que no entiendo que coño tiene que ver la política en todo esto. ¿Porque esa obsesión con mezclar TODO con la política? ¿Acaso en españa hay tantos putos paranoicos?
SParKi escribió:Aquí mucha gente esta hablando y no sabe de la misa a la mitad. Vayamos por partes por favor.
Para empezar los estudiantes ya llevaban tiempo sin moverse y empezaron cortando el trafico y liandola como siempre, todo porque les ponen mas horas de estudio y no les interesa porque son unos vagos y se esta muy bien estando en clase tres horitas por la mañana y por la tarde rascandose los huevos y luego uuuuuu que soy estudiante ( que coño lo que eres es un vividor ), que la mayoría ( no todos ) solo hacen que irse de fiesta, fumar porros y mas fiesta y luego a estudiar tres horitas.
...blablabla
*Rouse* escribió:SParKi escribió:Aquí mucha gente esta hablando y no sabe de la misa a la mitad. Vayamos por partes por favor.
Para empezar los estudiantes ya llevaban tiempo sin moverse y empezaron cortando el trafico y liandola como siempre, todo porque les ponen mas horas de estudio y no les interesa porque son unos vagos y se esta muy bien estando en clase tres horitas por la mañana y por la tarde rascandose los huevos y luego uuuuuu que soy estudiante ( que coño lo que eres es un vividor ), que la mayoría ( no todos ) solo hacen que irse de fiesta, fumar porros y mas fiesta y luego a estudiar tres horitas.
...blablabla
Aplícate al cuento y no hables de lo que no sabes, anda...
Knight escribió:Penoso.
Los mossos de Barcelona son unos cobardes y ridículos payasos. Con acciones como ésta han hecho que les pierda el poco respeto y admiración que les tenía como ciudadano.
Y pensar que estuve planteandome ingresar en el cuerpo de mossos de escuadra... ¡ahora ni de coña!
No pienso compartir puesto de trabajo con energúmenos sin cerebro como esos. Yo quería entrar en una organización que defendiera el honor y la justícia. Pero éstos lo que defienden son la estupidez y la falta de inteligencia.
Llego a estar ahí yo y, aunque me maten a palos, juro que me llevo a alguno conmigo a la UCI.
¡Pero que subnormales que son, joder!
SParKi escribió:*Rouse* escribió:SParKi escribió:Aquí mucha gente esta hablando y no sabe de la misa a la mitad. Vayamos por partes por favor.
...blablabla
Aplícate al cuento y no hables de lo que no sabes, anda...
Mira te puedo asegurar que se 1000 veces mas que tu, pero que mucho mas.
Así que no hables por hablar por favor.
Knight escribió:Penoso.
Los mossos de Barcelona son unos cobardes y ridículos payasos. Con acciones como ésta han hecho que les pierda el poco respeto y admiración que les tenía como ciudadano.
Y pensar que estuve planteandome ingresar en el cuerpo de mossos de escuadra... ¡ahora ni de coña!
No pienso compartir puesto de trabajo con energúmenos sin cerebro como esos. Yo quería entrar en una organización que defendiera el honor y la justícia. Pero éstos lo que defienden son la estupidez y la falta de inteligencia.
Llego a estar ahí yo y, aunque me maten a palos, juro que me llevo a alguno conmigo a la UCI.
*Rouse* escribió:*Rouse* escribió:
Vayamos por partes por favor.
Demuestras saber mucho sobre el tema... Si crees que quejarse porque, a partir de ahora, nos subirán el precio de la matrícula, y no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho!
SParKi escribió:Knight escribió:Penoso.
Para empezar si aqui hay un payaso eres tu, eso para empezar.
Segundo los mossos no son cobardes sino que solamente se defienden y tienen que actuar con el alboroto de los estudiantes.
Y eso de que te llevarias a un policia a la UCI, antes de hablar chavalito mide tus palabras porque me gustaria verte delante de la ARRO o BRIMO, haber como te los llevas contigo, pero vamos que antes acabas tu con la cabeza abierta.
Por cierto te noto cierto resentimiento contra la policia. Que pasa que no te cogian ni a la de tres no?. Menos mal......*Rouse* escribió:*Rouse* escribió:
Vayamos por partes por favor.
Demuestras saber mucho sobre el tema... Si crees que quejarse porque, a partir de ahora, nos subirán el precio de la matrícula, y no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho!
Ya ya. Ahora todos los estudiantes trabajan claro claro.
Mira de todos conocidos que tengo que estan estudiando una carrera solo trabaja UNO! y encima es el que no se queja y los demas que no trabajan y solo van cuatro horas por la mañana se quejan.
Estudiantes que trabajen y estudien?, claro que hay pero no son ni la mitad de los estudiantes.
Y por cierto en la manifestacion eso no eran estudiantes, eran porretas de mierda con ganas de recibir y manifestarse porque les ponen mas horas y claro esque ahora todos los estudiantes trabajan. Claro, claro.....
5º Por supuesto que me encanta ver maderos en la UCI, es su trabajo, saben a lo que se arriesgan
Costos escribió:5º Por supuesto que me encanta ver maderos en la UCI, es su trabajo, saben a lo que se arriesgan
Con esto me dices todo lo que tengo que saber para ver que clase de "persona" eres!
Felicidades
*Rouse* escribió:SParKi escribió:*Rouse* escribió:Aplícate al cuento y no hables de lo que no sabes, anda...
Mira te puedo asegurar que se 1000 veces mas que tu, pero que mucho mas.
Así que no hables por hablar por favor.
manic miner escribió:Bueno, algunos legitimais los porrazos de los mossos con una naturalidad pasmosa.
Los agentes de la ley no están para pegar porrazos a transuentes.
d4rkb1t escribió:manic miner escribió:Bueno, algunos legitimais los porrazos de los mossos con una naturalidad pasmosa.
Los estudiantes no estan para hacer ilegalidades. Los mossos antidisturbios estan para disuadir los disturbios, creo yo que lo que se ha hecho estos dias, y partiendo que son MANIFESTACIONES ILEGALES son disturbios.
d4rkb1t escribió:manic miner escribió:Bueno, algunos legitimais los porrazos de los mossos con una naturalidad pasmosa.
Los estudiantes no estan para hacer ilegalidades. Los mossos antidisturbios estan para disuadir los disturbios, creo yo que lo que se ha hecho estos dias, y partiendo que son MANIFESTACIONES ILEGALES son disturbios.
Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero si se hace, se hace bien. Se lleva un impreso al ayuntamiento, se consigue la fecha de la manifestación, se contacta con otras universidades, se hace un recorrido, se aprueba el recorrido, se hace la manifestación y si se da algun altercado, el responsable es el que firmó.
Es asi como se hizo en su dia la manifestación de informaticos, 10 furgonetas antidistrubios detras de 3000 personas, y no paso nada.
Ni ibamos con banderas de catalunya independent, ni mucho menos les pinchamos a los mossos, ni les gritamos a la cara, ni les plantamos cara. Se le llama respeto por la autoridad, si la autoridad nos dice que se tiene que hacer algo, es que se tiene que hacer, por el simple echo de que si nos lo piden, nuesta libertad ha sobrepasado el limite que teniamos.
Ellos la sobrepasaron no solo por un sitio, si no por 5 sitios diferentes. Considero yo que si despues de ver como los mossos 10 minutos antes de iban preparando, aun les amenazaban. Depsues de que los mossos intentaran levantarles, aun habia quien se quedaba sentado, y despues de que dieran los primeros palos los mossos, intentando disuadir el disturbio, aun habia alguien que estaba por alli, es porque realmente iban a lo que iban.
Si se hace, que se haga bien.
Eso si, tengo muy claro que viendo quien se manifiesta y que "personajes" van a la manifestación y viendo como literalmente pinchan a los mossos... aun siendo legal la manifestación no iria NI BORRACHO.
SParKi escribió:Ivvir
1. A ti no te importa de donde yo venga chavalito ni te va ni te viene.
SParKi escribió:2. Me ire si me sale de los huevos no porque me lo diga una persona anonima que solo sabe meterse con la policia y con la gente en un foro si.. ( bastante penoso ).
SParKi escribió: Te encanta ver maderos en la UCI?, pues a mi me encantaria verte a ti y con tus colegas los manifestantes que lo unico que saben hacer es alterar el orden publico.
SParKi escribió: Yo no tengo que repasar nada, basicamente porque para empezar tengo mas cultura, mas conocimientos y mejor cabeza que tu, lo que pasa es que como me he equivocado escribiendo una palabra te agarras a eso porque no tienes otra cosa a la que agarrarte.
SParKi escribió:Si eres un deprimido no es mi culpa.
SParKi escribió: Porque dices de ver solo el primer video?. Que vean los otros dos como los manifestantes insultan a la policia y les tiran de todo.
seerj escribió:PD: Ah, y cuidado con los medios, porque está habiendo una censura y una manipulación por parte de ellos sobre los movimientos estudiantiles en contra de Boloña escalofriante. Os recuerdo que en la UAB hay un chaval que desde hace 30 putos días está en huelga de hambre y ningún medio ha querido comentarlo hasta hace bien poco, ahora parece que empieza a salir en alguno.
*Rouse* escribió:no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho!
darix2006 escribió:*Rouse* escribió:no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho!
Ah, pero eso no es asi ya ahora?
Mi horario de la semana que viene (luego me cuentas cuando trabajo):
Lunes de 3 a 7 de la tarde
Martes de de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Miercoles de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Jueves de 11 de la mañana a 8 de la tarde
Y tendria que hacer otra practica el lunes por la mañana que me han concedido no presencial por unos motivos personales, si no seria como los otros dias
Me queda los viernes, eso si. Si le sumas que no vivo en la misma ciudad (para ahorrarme el coste del piso entre otras cosas) tienes que hay dias que salgo de casa a las 6.40 y no vuelvo hasta las 22:15 de la noche
No creo que sea peor, como no pongan clases el fin de semana tambien...
darix2006 escribió:ingenieria informatica (la superior)
d4rkb1t escribió:darix2006 escribió:ingenieria informatica (la superior)
Pues estamos igual xD.
Lo dicho unos posts mas arriba, creo que habra muy pocos ingenieros que se quejen de Bolonia. Estamos acostumbrados a sudar sangre u.u'... Y en este post se me ha dado la razon varias veces por gente de letras ya u.u'.
darix2006 escribió:*Rouse* escribió:no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho!
Ah, pero eso no es asi ya ahora?
Mi horario de la semana que viene (luego me cuentas cuando trabajo):
Lunes de 3 a 7 de la tarde
Martes de de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Miercoles de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Jueves de 11 de la mañana a 8 de la tarde
Y tendria que hacer otra practica el lunes por la mañana que me han concedido no presencial por unos motivos personales, si no seria como los otros dias
Me queda los viernes, eso si. Si le sumas que no vivo en la misma ciudad (para ahorrarme el coste del piso entre otras cosas) tienes que hay dias que salgo de casa a las 6.40 y no vuelvo hasta las 22:15 de la noche
No creo que sea peor, como no pongan clases el fin de semana tambien...
darix2006 escribió:offtopic: de que es tu firma Rouse?
Yo creo que estamos todos de acuerdo que ir a año por curso es practicamente imposible en segun que carreras trabajando, ademas de por tiempo por dificultad añadida. Que algunos puedan hacerlo? Seguro, y mi admiracion, pero yo no podria ya ahora tal y como son las cosas.