Manifestacion estudiantes UB

1, 2, 3, 4, 5
Abro el paragüas, me preparo las palomitas, y posteo esta información:

El Periódico escribió:La madre de un niño de 10 años denunció ante varios periodistas que unos mossos habían golpeado al menor después de que ella y su marido criticaran la intervención de los agentes. Sin embargo, fuentes del 061 negaron que el niño tuviera lesión alguna después de examinarlo detenidamente en una ambulancia.

Noticia.

Ahora qué, como se refuta esto, qué será lo próximo.

Ale, la polémica está servida.
927PoWeR escribió:Abro el paragüas, me preparo las palomitas, y posteo esta información:

El Periódico escribió:La madre de un niño de 10 años denunció ante varios periodistas que unos mossos habían golpeado al menor después de que ella y su marido criticaran la intervención de los agentes. Sin embargo, fuentes del 061 negaron que el niño tuviera lesión alguna después de examinarlo detenidamente en una ambulancia.

Noticia.

Va a dar igual, cada uno seguirá por sus derroteros, como buenos bipartidistas que somos los españolitos. XD

Saludos.
lecitron escribió:
927PoWeR escribió:Abro el paragüas, me preparo las palomitas, y posteo esta información:

Noticia.

Va a dar igual, cada uno seguirá por sus derroteros, como buenos bipartidistas que somos los españolitos. XD

Saludos.

De verdad que no entiendo que coño tiene que ver la política en todo esto. ¿Porque esa obsesión con mezclar TODO con la política? ¿Acaso en españa hay tantos putos paranoicos?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Knight escribió:

Saludos.

De verdad que no entiendo que coño tiene que ver la política en todo esto. ¿Porque esa obsesión con mezclar TODO con la política? ¿Acaso en españa hay tantos putos paranoicos?[/quote]

Mas bien va de que politico se puede vender mejor a los intereses empresariales en la universiad
Knight escribió:De verdad que no entiendo que coño tiene que ver la política en todo esto. ¿Porque esa obsesión con mezclar TODO con la política? ¿Acaso en españa hay tantos putos paranoicos?

No lo decia por la politica, sino porque la gente es incapaz de llegar a un consenso, o es azul o rojo, o naranja o pera.

Saludos.
Bueno, a todos aquellos que hablaban de violencia en el desalojo, de que empezaron los estudiantes, etc etc....ved este video, amigos.

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... ontil.html
Aquí mucha gente esta hablando y no sabe de la misa a la mitad. Vayamos por partes por favor.

Para empezar los estudiantes ya llevaban tiempo sin moverse y empezaron cortando el trafico y liandola como siempre, todo porque les ponen mas horas de estudio y no les interesa porque son unos vagos y se esta muy bien estando en clase tres horitas por la mañana y por la tarde rascandose los huevos y luego uuuuuu que soy estudiante ( que coño lo que eres es un vividor ), que la mayoría ( no todos ) solo hacen que irse de fiesta, fumar porros y mas fiesta y luego a estudiar tres horitas.

Volviendo al tema los mossos empezaron a dar, pero antes de eso los estudiantes que si escupiendo, llamando hijo de puta a la policía, que si no tenían huevos ( pero por favor en que sociedad vivimos, que estudiantes piojosos alteren el orden publico y insulten a la policía y le pierdan el respeto ), y si se les dio, pero la pena es que no hubo a ninguno que le sangrara la cabeza y luego que si uno diciendo que no tienes cojones que solo me vienes con la porra ( pero por favor que es la policía, un agente de la autoridad ), y luego tirando los estudiantes sillas mesas y un largo etc....

Luego aparte esta la prensa que haber para que coño se meten en medio de una manifestacion si saben que pueden recibir y no es porque se vaya contra el, sino es porque hay en medio empiezas a dar y no te pones haber quien es el majo del fotografo que solo esta ahi para intentar sacar o manipular la foto con que mira que mala es la policia.
Y por culpa de estos lerdos de la prensa se les esta le perdiendo tanto el respeto a la policia y hay tanta politica y solo estan hay para dar por culo y como decia para buscar la foto y si hace falta manipularla.
Pero esta claro que no sacan la foto de los 5 mossos heridos y uno grave por cierto. ¿ Eso no, no?. Esta sociedad es una mierda.

Ahora va a resultar que la policia no te va a poder decir ni mu, que si te pasas entras tu antes a la carcel que el delincuente.
Y si detienes a un inmigrante, es que eres racista.

En general, los estudiantes lo que tienen que hacer es estudiar y que los padres los eduquen mejor, porque vamos si estos me tienen que pagar a mi la jubilacion estoy jodido.

Un saludo.
SParKi escribió:Aquí mucha gente esta hablando y no sabe de la misa a la mitad. Vayamos por partes por favor.

Para empezar los estudiantes ya llevaban tiempo sin moverse y empezaron cortando el trafico y liandola como siempre, todo porque les ponen mas horas de estudio y no les interesa porque son unos vagos y se esta muy bien estando en clase tres horitas por la mañana y por la tarde rascandose los huevos y luego uuuuuu que soy estudiante ( que coño lo que eres es un vividor ), que la mayoría ( no todos ) solo hacen que irse de fiesta, fumar porros y mas fiesta y luego a estudiar tres horitas.

...blablabla

Aplícate al cuento y no hables de lo que no sabes, anda...
*Rouse* escribió:
SParKi escribió:Aquí mucha gente esta hablando y no sabe de la misa a la mitad. Vayamos por partes por favor.

...blablabla

Mira te puedo asegurar que se 1000 veces mas que tu, pero que mucho mas.
Así que no hables por hablar por favor.
Knight escribió:Penoso.

Los mossos de Barcelona son unos cobardes y ridículos payasos. Con acciones como ésta han hecho que les pierda el poco respeto y admiración que les tenía como ciudadano.

Y pensar que estuve planteandome ingresar en el cuerpo de mossos de escuadra... ¡ahora ni de coña!

No pienso compartir puesto de trabajo con energúmenos sin cerebro como esos. Yo quería entrar en una organización que defendiera el honor y la justícia. Pero éstos lo que defienden son la estupidez y la falta de inteligencia.

Llego a estar ahí yo y, aunque me maten a palos, juro que me llevo a alguno conmigo a la UCI.

¡Pero que subnormales que son, joder!

Noto cierto resentimiento en tus comentarios. No será que no te admitieron y ahora sales con el derecho a pataleta.
Me gustaria verte delante de un BRIMO, a ver lo valiente que eres para llevarle a la UCI como tu dices :D :D !!!!
Saludos
SParKi escribió:
*Rouse* escribió:

...blablabla

Demuestras saber mucho sobre el tema... [burla3] Si crees que quejarse porque, a partir de ahora, nos subirán el precio de la matrícula, y no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho! :-|
Dime donde la lias y te donde te las daran....!!!

Esto como lo de grecia....alla hubo lio y aca quemaron cosas en BCN y madrid...si es que por liarla y romper cosas que no sea...XD

Los mossos de Barcelona son unos cobardes y ridículos payasos. Con acciones como ésta han hecho que les pierda el poco respeto y admiración que les tenía como ciudadano.

Y pensar que estuve planteandome ingresar en el cuerpo de mossos de escuadra... ¡ahora ni de coña!

No pienso compartir puesto de trabajo con energúmenos sin cerebro como esos. Yo quería entrar en una organización que defendiera el honor y la justícia. Pero éstos lo que defienden son la estupidez y la falta de inteligencia.

Llego a estar ahí yo y, aunque me maten a palos, juro que me llevo a alguno conmigo a la UCI.

Para empezar si aqui hay un payaso eres tu, eso para empezar.
Segundo los mossos no son cobardes sino que solamente se defienden y tienen que actuar con el alboroto de los estudiantes.

Y eso de que te llevarias a un policia a la UCI, antes de hablar chavalito mide tus palabras porque me gustaria verte delante de la ARRO o BRIMO, haber como te los llevas contigo, pero vamos que antes acabas tu con la cabeza abierta.

Por cierto te noto cierto resentimiento contra la policia. Que pasa que no te cogian ni a la de tres no?. Menos mal......

*Rouse* escribió:
*Rouse* escribió:
Vayamos por partes por favor.

Demuestras saber mucho sobre el tema... [burla3] Si crees que quejarse porque, a partir de ahora, nos subirán el precio de la matrícula, y no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho! :-|

Ya ya. Ahora todos los estudiantes trabajan claro claro.
Mira de todos conocidos que tengo que estan estudiando una carrera solo trabaja UNO! y encima es el que no se queja y los demas que no trabajan y solo van cuatro horas por la mañana se quejan.

Estudiantes que trabajen y estudien?, claro que hay pero no son ni la mitad de los estudiantes.
Y por cierto en la manifestacion eso no eran estudiantes, eran porretas de mierda con ganas de recibir y manifestarse porque les ponen mas horas y claro esque ahora todos los estudiantes trabajan. Claro, claro.....

No creo con la super armadura power ranger que llevan.
SParKi escribió:

Para empezar si aqui hay un payaso eres tu, eso para empezar.
Segundo los mossos no son cobardes sino que solamente se defienden y tienen que actuar con el alboroto de los estudiantes.

Y eso de que te llevarias a un policia a la UCI, antes de hablar chavalito mide tus palabras porque me gustaria verte delante de la ARRO o BRIMO, haber como te los llevas contigo, pero vamos que antes acabas tu con la cabeza abierta.

Por cierto te noto cierto resentimiento contra la policia. Que pasa que no te cogian ni a la de tres no?. Menos mal......

*Rouse* escribió:
*Rouse* escribió:
Vayamos por partes por favor.

Ya ya. Ahora todos los estudiantes trabajan claro claro.
Mira de todos conocidos que tengo que estan estudiando una carrera solo trabaja UNO! y encima es el que no se queja y los demas que no trabajan y solo van cuatro horas por la mañana se quejan.

Estudiantes que trabajen y estudien?, claro que hay pero no son ni la mitad de los estudiantes.
Y por cierto en la manifestacion eso no eran estudiantes, eran porretas de mierda con ganas de recibir y manifestarse porque les ponen mas horas y claro esque ahora todos los estudiantes trabajan. Claro, claro.....

Yo fumo porros, trabajo y estudio, ergo debo de ser un porrero de mierda vago guarro sin derechos.

MIrate el video, el desalojo ocurrio sin ningun incidente.
LA labor de la policia no es dar porrazos, sino aguantar insultos sin darlos, si los "profesionales" caen en la provocacion de los "guarros porreros aficionados" es que muy "profesionales" no son.

2º POR tu comentario de que el periodista se mete a manipular la foto para "Mira que mala es la policia"....me juego 10€ que vienes del foropolicia, ese TRABAJADOR, que merece 1000 veces mas repeto que un policia, estaba TRABAJANDO, porque es SU TRABAJO, a ver si ahora los UIP puden dar ostias xk es su curro, pero un periodista no puede sacar fotos xk manipula...

3º Enga, largate de aqui que estas haciendo el ridiculo, si quieres mentir, a otro foro.

4º No se, pero...a mi el payaso me lo pareces tu, es mi opinion.

5º Por supuesto que me encanta ver maderos en la UCI, es su trabajo, saben a lo que se arriesgan

6º Repasa las clases de la uni, o las de la EGB, y te miras las diferenias entre HABER y A VER, que esta claro que la cultura no es lo tuyo
5º Por supuesto que me encanta ver maderos en la UCI, es su trabajo, saben a lo que se arriesgan

Con esto me dices todo lo que tengo que saber para ver que clase de "persona" eres!
Felicidades :D :D
Costos escribió:

Con esto me dices todo lo que tengo que saber para ver que clase de "persona" eres!
Felicidades :D :D

Gracias!! De todas maneras mas bien queria decir que me alegro MAS de ver a un madero en la UCI que a un manifestante, da =.

http://www.kaosenlared.net/noticia/cont ... a-dimision

AUnque os de repelus la pagina, el primer video deberiais verlo, no se como extraerlo. Es donde se ve la agresion al periodista de ADN herido, por un agente que estaba pegando a otro periodista (se ve que les tenia ganas, es lo que pasa cuando lees solo elmundo y oyes la cope, que te jode oir opiniones distintas)
Ivvir

1. A ti no te importa de donde yo venga chavalito ni te va ni te viene.

2. Me ire si me sale de los huevos no porque me lo diga una persona anonima que solo sabe meterse con la policia y con la gente en un foro si.. ( bastante penoso ).

3. Te encanta ver maderos en la UCI?, pues a mi me encantaria verte a ti y con tus colegas los manifestantes que lo unico que saben hacer es alterar el orden publico.

4. Yo no tengo que repasar nada, basicamente porque para empezar tengo mas cultura, mas conocimientos y mejor cabeza que tu, lo que pasa es que como me he equivocado escribiendo una palabra te agarras a eso porque no tienes otra cosa a la que agarrarte.

5. Si eres un deprimido no es mi culpa.

6. Porque dices de ver solo el primer video?. Que vean los otros dos como los manifestantes insultan a la policia y les tiran de todo.

7. Y por supuesto no te tendría ni que dar explicaciones a una persona que como tu consume substancias ilegales, así que venga fumate un porrito, colocate un poco y deja el tema majo.

Y todo esto da pena. Donde estan los valores que antes habian?.
Como por ejemplo: el respeto a la autoridad, el respeto a los padres, el respeto a las personas mayores y a la gente en general.

Y lo unico que hacen los periodistas es meter mas mierda y removerla y gracias a ellos se le esta perdiendo el respeto a la policía.

Por cierto no se que pinta un niño de 10 en una manifestacion y otra cosa.
Por lo que se ve a salido el medico diciendo que el niño no tiene ninguna lesion, no como decian los padres que aqui todo el mundo quiere sacar tajada.

Y si un periodista no quiere recibir que no se meta en medio de una manifestación. Cuando estas dando palos no te pones a mirar si lleva cámara o no.

Y por favor Ivvir hazme un favor no me dirijas mas la palabra, que no me gusta tener que hablar con personajes como tu.
Ya tengo que aguantar a bastantes durante el día para que también venga aquí y también los tenga que aguantar, vale?.
Gracias.

Un saludo.
*Rouse* escribió:
SParKi escribió:
*Rouse* escribió:Aplícate al cuento y no hables de lo que no sabes, anda...

Yo hoy en dia... y no solo yo... diria que el 70% de la gente de la UPF estudiamos a jornada completa y no podemos encontrar trabajo. Jode?, si, cierto, pero: la carrera de politicas de la pompeu esta entre las mejores de españa, la carrera de audiovisuales de la pompeu, esta entre las 3 mejores de españa, la carrera de ade de la pompeu, esta entre las tres mejores de españa, la carrera de informatica de la pompeu, esta subiendo el nivel de forma espectacular igual que la de telecos, aplicando el mismo metodo que en las otras carreras. Digo yo, que tan malo no sera este metodo si salimos asi de preparados, no?.

Yo, si se del tema, y el precio de la matricula, no se donde lo habras visto pero no nos lo suben, has hecho el cambio de dinero hacia los creditos ECTS que seran los europeos?. Lo unico que subiran seran los masters (y ahi si que puede haber quejas). Pregunta en tu facultad a cuanto equivale un credito tuyo con uno ECTS, haz los calculos y calcula el dinero a ver si sube o no.

Como ya dije en este mismo post yo este trimestre he tenido 3 practicas semanales, con sus 15 páginas de memorias, a eso sumale que me ha costado 6 horas cada practica. Luego, uno o dos examenes por semana, y finalmente por supuesto ir a clase e ir a los seminarios. Que ha pasado: los que no han ido, se presentan al examen final jugandoselo todo, yo, todas las notas que he sacado estan por encima de 6'5, 7 y no he tenido que llorar por nada ni ir a reclamar para nada porque me lo he currado.

Toda la vida quejandose la gente de que los examenes finales, de que si no podia ser que fuera asi porque si teniamos un mal dia, que tal, y ahora que nos lo dan mejor incluso que a bachillerato, el ir dia a dia a classe, el prestar atención, el hacer trabajo (mucho trabajo, cierto, pero es lo que toca)... ahora nos quejamos de que hay demasiado trabajo.

Ya lo dije en su dia en este post con un megatochopost de los mios.... pero no veras NI A UN SOLO ingeniero (salvo los informaticos por las fichas que nos querian echar fuera, pero no por el proceso que se implantara de bolonia) que se queje del proceso de bolonia. Los ingenieros llevan años trabajando asi, con ese nivel de estres.

Tal vez, ahora se nos empieze a comprender un poco cuando decimos que nos parecia impresionante que una persona se quejara de que tenia que hacer un trabajo de 3 paginas para X dia, y que estaba estresada porque la semana siguiente tenia que entregar uno de 4 o 5 hojas (pues no habre escuchado de veces esta frase y me habré reido... puf).

Sobre la actuación en su dia de los mossos ya lo dije en su dia: manifestación ilegal, mal uso de mobiliario urbano, corte de via publica, insultos y agresiones fisicas a la policia, allanamiento de espacio publico y un largo etcétera aplicable.... la actuación policial queda justificada para los estudiantes.

Como ya dije en su dia: los estudiantes hacen todo lo descrito anteriormente, todo ilegal.... no pasa nada ellos son los buenos; la policia hace su trabajo primero a las buenas y luego previo aviso a gritos "dispersaos, levantaros" hace su trabajo?... policia mala, muy mala.

Para el niño (o niña no me acuerdo que era) y para el periodista, eso SI totalmente denunciable y espero que asi lo hagan porque eso SI QUE NO ES JUSTO. Los periodistas son eso, periodistas y tienen libertad para transmitir la información porque estamos en un pais libre asi que no hay escusa, y sobre lo del niño.. pues que os contaré, vergonzoso.

Un saludo!

EDITO: Ivvir tu continuas con tu selección a de videos totalmente a favor de tus argumentos. Anda mirate el minuto tres del video de la noche. Escucha lo que les dicen a la sentada de la mañana y a quienes dan palo realmente.

Yo ya paso de comentar nada mas, al menos vi al principio del post que habia mucha gente que opinaba exactamente igual que yo. Hay ciertas cosas que se tienen que respetar mutuamente. A mi favor tengo, que quien empezo todo esto fueron el colectivo tocapelotas de estudiantes aquella mañana, aun antes de dar ningun palo gritando todos los antidisturbios "fuera, salid, corred".
Bueno, algunos legitimais los porrazos de los mossos con una naturalidad pasmosa.
Los agentes de la ley no están para pegar porrazos a transuentes.
manic miner escribió:Bueno, algunos legitimais los porrazos de los mossos con una naturalidad pasmosa.

Los estudiantes no estan para hacer ilegalidades. Los mossos antidisturbios estan para disuadir los disturbios, creo yo que lo que se ha hecho estos dias, y partiendo que son MANIFESTACIONES ILEGALES son disturbios.

Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero si se hace, se hace bien. Se lleva un impreso al ayuntamiento, se consigue la fecha de la manifestación, se contacta con otras universidades, se hace un recorrido, se aprueba el recorrido, se hace la manifestación y si se da algun altercado, el responsable es el que firmó.

Es asi como se hizo en su dia la manifestación de informaticos, 10 furgonetas antidistrubios detras de 3000 personas, y no paso nada.

Ni ibamos con banderas de catalunya independent, ni mucho menos les pinchamos a los mossos, ni les gritamos a la cara, ni les plantamos cara. Se le llama respeto por la autoridad, si la autoridad nos dice que se tiene que hacer algo, es que se tiene que hacer, por el simple echo de que si nos lo piden, nuesta libertad ha sobrepasado el limite que teniamos.

Ellos la sobrepasaron no solo por un sitio, si no por 5 sitios diferentes. Considero yo que si despues de ver como los mossos 10 minutos antes de iban preparando, aun les amenazaban. Depsues de que los mossos intentaran levantarles, aun habia quien se quedaba sentado, y despues de que dieran los primeros palos los mossos, intentando disuadir el disturbio, aun habia alguien que estaba por alli, es porque realmente iban a lo que iban.

Si se hace, que se haga bien.

Eso si, tengo muy claro que viendo quien se manifiesta y que "personajes" van a la manifestación y viendo como literalmente pinchan a los mossos... aun siendo legal la manifestación no iria NI BORRACHO.
d4rkb1t escribió:
manic miner escribió:Bueno, algunos legitimais los porrazos de los mossos con una naturalidad pasmosa.

Los estudiantes no estan para hacer ilegalidades. Los mossos antidisturbios estan para disuadir los disturbios, creo yo que lo que se ha hecho estos dias, y partiendo que son MANIFESTACIONES ILEGALES son disturbios.

Alguien ingenuo como yo podría pensar que la labor de un anti-disturbios debería ser la de prevenir los disturbios. Visto lo visto, parece que su labor no es prevenirlos o minimizarlos en lo posible, sino agravarlos muchísimo más con su actuación. Así pues, propongo que su denominación pase a ser fuerzas prodisturbios, un nombre mucho más adecuado y descriptivo.
El problema no está en los estudiantes, sólo faltaría que ahora las torturas, la agresión a menores y a la prensa identificada como tal va a ser culpa de los cuatro perroflautas con banderas independentistas...

Es tan patético cómo el que defiende la brutal actuación policial, actuación por la cual aún no se han depurado responsabilidades, por cierto. Porque esto, en cualquier país del primer mundo, en menos de una hora hubiese conllevado el cese del conseller d'interiror y del director general de los mossos. Pero claro, de ésta república bananera dónde los cuatro fachas, porra encima, justifican éste terror de estado, cómo muchos bien hacéis aquí con una frialdad pasmosa, qué podemos esperar, si es que en realidad España tiene lo que se merece, ni más ni menos...

PD: Ah, y cuidado con los medios, porque está habiendo una censura y una manipulación por parte de ellos sobre los movimientos estudiantiles en contra de Boloña escalofriante. Os recuerdo que en la UAB hay un chaval que desde hace 30 putos días está en huelga de hambre y ningún medio ha querido comentarlo hasta hace bien poco, ahora parece que empieza a salir en alguno.
d4rkb1t escribió:

Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero si se hace, se hace bien. Se lleva un impreso al ayuntamiento, se consigue la fecha de la manifestación, se contacta con otras universidades, se hace un recorrido, se aprueba el recorrido, se hace la manifestación y si se da algun altercado, el responsable es el que firmó.

Es asi como se hizo en su dia la manifestación de informaticos, 10 furgonetas antidistrubios detras de 3000 personas, y no paso nada.

Ni ibamos con banderas de catalunya independent, ni mucho menos les pinchamos a los mossos, ni les gritamos a la cara, ni les plantamos cara. Se le llama respeto por la autoridad, si la autoridad nos dice que se tiene que hacer algo, es que se tiene que hacer, por el simple echo de que si nos lo piden, nuesta libertad ha sobrepasado el limite que teniamos.

Ellos la sobrepasaron no solo por un sitio, si no por 5 sitios diferentes. Considero yo que si despues de ver como los mossos 10 minutos antes de iban preparando, aun les amenazaban. Depsues de que los mossos intentaran levantarles, aun habia quien se quedaba sentado, y despues de que dieran los primeros palos los mossos, intentando disuadir el disturbio, aun habia alguien que estaba por alli, es porque realmente iban a lo que iban.

Si se hace, que se haga bien.

Eso si, tengo muy claro que viendo quien se manifiesta y que "personajes" van a la manifestación y viendo como literalmente pinchan a los mossos... aun siendo legal la manifestación no iria NI BORRACHO.

no lo habría dicho mejor.
los antidisturbios estan para eso, para disuadir los disturbios.
como estudiante de la UB me da verguenza de como se estan manifestandose. a ver si se dan cuenta de una vez que esto está mas que aprobado y que nos guste o no, es lo que hay.
SParKi escribió:Ivvir

1. A ti no te importa de donde yo venga chavalito ni te va ni te viene.

Basicamente me la pela. pero acerte de lleno por lo que veo :D

SParKi escribió:2. Me ire si me sale de los huevos no porque me lo diga una persona anonima que solo sabe meterse con la policia y con la gente en un foro si.. ( bastante penoso ).

Se muchas mas cosas, pero este hilo trata sobe lo que trata.

3.
SParKi escribió: Te encanta ver maderos en la UCI?, pues a mi me encantaria verte a ti y con tus colegas los manifestantes que lo unico que saben hacer es alterar el orden publico.

La diferencia es que yo no cojo una porra para dar ostias gratuitas a la policia.

4.
SParKi escribió: Yo no tengo que repasar nada, basicamente porque para empezar tengo mas cultura, mas conocimientos y mejor cabeza que tu, lo que pasa es que como me he equivocado escribiendo una palabra te agarras a eso porque no tienes otra cosa a la que agarrarte.

Demagogia en estado puro. NO es una palabra en que alguien se equivoque, no es una falta, es no saber la diferencia entre haber y a ver.NO lo niegues. Y lo de mas culura que yo...lo dudo mucho, pero bueno xDDDD, no estoy aqui para ve quien es mas listo, Te he rebatido en bastantes mas cosas, esta es solo una mas para demostrar la ignorancia de la policia.

5.
SParKi escribió:Si eres un deprimido no es mi culpa.

NI la mia que el 60% de la UIP sean frustrados malfollados que descargan su frustracion pegando a niños, o periodistas.

6.
SParKi escribió: Porque dices de ver solo el primer video?. Que vean los otros dos como los manifestantes insultan a la policia y les tiran de todo.

Si te hubieras leido el resto del hilo, verias com el resto de los videos los he ido subiendo cuando han ido saliendo. EN el enlace que pase solo sale nuevo el del desalojo y el de las transmisiones entre la central y las brigadas (bastante penoso ver como la propia policia no sabe coordinarse)
De todas maneras, si los has visto todos, habras visto como al periodista le pegan VIENDO CLARAMENTE QUE ES PERIODISTA, pero como me da que no te has visto ni uno, vuelve a mirar el hilo.
Te suena la libertad de informacion? No creo.
La realidad: Que los mosso estan hasta la polla de la "mala prensa" y la "manipulacion" de los periodistas, es decir, que les toca los cojones que haya camaras grabando y no dejandoles repartir en paz.

Paso se seguir quoteando

"7. Y por supuesto no te tendría ni que dar explicaciones a una persona que como tu consume substancias ilegales, así que venga fumate un porrito, colocate un poco y deja el tema majo."

Lo estoy haciendo, a tu salud ;)
Asi que solo por consumir thc, ya no soy persona,ya no merezco explicaciones etc....xDDDDDDD, esta es cojonuda.
Rebosas cultura por los cuatro costados xDD.

"Y todo esto da pena. Donde estan los valores que antes habian?.
Como por ejemplo: el respeto a la autoridad, el respeto a los padres, el respeto a las personas mayores y a la gente en general."

Claro que si, con franco se vivia mejor, que juventud, como se les ocurre protestar por nada...
Donde estaba el respeto de los mosso hacia la gente en general? Porque no todos los que recibieron eran porreros guarros piojosos antisistema (que por cierto, tambien parte de ellos van a la universidad, no se si lo sabes)

"Y lo unico que hacen los periodistas es meter mas mierda y removerla y gracias a ellos se le esta perdiendo el respeto a la policía."

No, los periodistas graban lo que hacela policia, no creo que el periodista alente al mossu a pegar a un porrazo a alguien en la cabeza para grabarlo..Lo que os gustaria es que nadie os grabase para poder repartir mas agusto.

"Por cierto no se que pinta un niño de 10 en una manifestacion y otra cosa.
Por lo que se ve a salido el medico diciendo que el niño no tiene ninguna lesion, no como decian los padres que aqui todo el mundo quiere sacar tajada."

LA familia VIVIA POR LA ZONA, iban camino a casa, se vieron enredados por LAS CARGAS POLICIALES QUE AGRAVARON LA SITUACION. Deja de hacerte el imbecil

"Y si un periodista no quiere recibir que no se meta en medio de una manifestación. Cuando estas dando palos no te pones a mirar si lleva cámara o no."

PUES ES TU DEBER!!!!!! SI VAS A DAR OSTIAS ES TU PUTO DEBER VER A QUIEN SE LAS DAS!!!!!!
NO puedes permitir que 20 violentos antisistemas te hagan perder la cabeza, las formas y repartir a todo cristo, la labor de la policia es NO DEJARSE PROVOCAR, y detener a quien ALTERE, no xk alguien tire una silla ponerse a dar ostias a los que pille (que casi nunca es al que tiro la silla, si has ido a bastantes manifas, ves como la policia no va a x kien agrede, sino que utilizan la agresion como excusa para cargar.

Declaraciones del periodista:

[C&P]Grité a los agentes que éramos todos de prensa, que estábamos haciendo nuestro trabajo y que dejaran de cargar contra nosotros. Yo llevaba mi brazalete acreditativo bien visible, además de una cámara bastante grande y el flash. Sea como sea, ellos saben que eres un periodista gráfico; no hay forma de que te confundan con un manifestante más. A pesar de todo, uno o dos [policías], no lo puedo recordar vinieron a por mí.

En intenet tienes los videos en los que se ve perfectamente, pero no voy a gastar 5 mins en pegartelos para que no los veas, buscalos si de verdad te interesa algo mas que repetir cosas de memoria.

"Y por favor Ivvir hazme un favor no me dirijas mas la palabra, que no me gusta tener que hablar con personajes como tu.
Ya tengo que aguantar a bastantes durante el día para que también venga aquí y también los tenga que aguantar, vale?.
Gracias."

Espero que alguno de todos esos guarros antisistema a lo que quieres mandar a a UCI (no es lo mismo que lo diga yo, que tu, mal que te pese tu tienes mayores responsabilidades), te responda.

http://elojodeltuerto.com/?p=2617

El video es el mismo que de youtube, explicame a que viene el porrazo en las piernas al vecino que se acerca al grupo donde esta el niño

Y ya que estas, me gustaria muchisimo, en serio, saber tu opinion sobre este video, si tienes algo de verguenza, no lo ignores.
http://www.youtube.com/watch?v=4v2msMZHSJs

seerj escribió:PD: Ah, y cuidado con los medios, porque está habiendo una censura y una manipulación por parte de ellos sobre los movimientos estudiantiles en contra de Boloña escalofriante. Os recuerdo que en la UAB hay un chaval que desde hace 30 putos días está en huelga de hambre y ningún medio ha querido comentarlo hasta hace bien poco, ahora parece que empieza a salir en alguno.

Desgracidamente, Tomas ha sido ingresado hoy en el hospital

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... ambre.html
*Rouse* escribió:no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho! :-|

Ah, pero eso no es asi ya ahora?

Mi horario de la semana que viene (luego me cuentas cuando trabajo):
Lunes de 3 a 7 de la tarde
Martes de de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Miercoles de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Jueves de 11 de la mañana a 8 de la tarde

Y tendria que hacer otra practica el lunes por la mañana que me han concedido no presencial por unos motivos personales, si no seria como los otros dias

Me queda los viernes, eso si. Si le sumas que no vivo en la misma ciudad (para ahorrarme el coste del piso entre otras cosas) tienes que hay dias que salgo de casa a las 6.40 y no vuelvo hasta las 22:15 de la noche

No creo que sea peor, como no pongan clases el fin de semana tambien...
darix2006 escribió:
*Rouse* escribió:no podremos ni combinar un trabajo con los estudios porque la jornada será completa, rellenita de prácticas y trabajos en grupo que te impedirán, ni si quiera estudiar si vives demasiado lejos de tu universidad... es porque somos unos vagos, pues sí, sabes mucho! :-|

Y tendria que hacer otra practica el lunes por la mañana que me han concedido no presencial por unos motivos personales, si no seria como los otros dias

Me queda los viernes, eso si. Si le sumas que no vivo en la misma ciudad (para ahorrarme el coste del piso entre otras cosas) tienes que hay dias que salgo de casa a las 6.40 y no vuelvo hasta las 22:15 de la noche

Por curiosidad... que estudias?
ingenieria informatica (la superior)
darix2006 escribió:ingenieria informatica (la superior)

Pues estamos igual xD.

Lo dicho unos posts mas arriba, creo que habra muy pocos ingenieros que se quejen de Bolonia. Estamos acostumbrados a sudar sangre u.u'... Y en este post se me ha dado la razon varias veces por gente de letras ya u.u'.
d4rkb1t escribió:
darix2006 escribió:ingenieria informatica (la superior)

Pues estamos igual xD.

Lo dicho unos posts mas arriba, creo que habra muy pocos ingenieros que se quejen de Bolonia. Estamos acostumbrados a sudar sangre u.u'... Y en este post se me ha dado la razon varias veces por gente de letras ya u.u'.

Yo me he tenido que coger 5 asignaturas este año para poder trabajar, y ya voy justo de tiempo. Tener el curso completo y trabajar es imposible en una ingenieria como la nuestra. No se de qué se quejan los de letras. Quejicas es lo que son.
darix2006 escribió:

Bueno, yo también tengo clase de 9 de la mañana a 8 de la tarde, y como si eso no fuera suficiente, con el "pre-bolonya", ahora nos hinchan a trabajos y clases "no presenciales" a lo "apáñate como puedas" para ir concienciándonos...
Que a ver, para eso cojo una serie de libros y me hago autodidacta... para que voy a pagar el sueldo de los profesores?? Si lo único que harán será tocarse las pelotillas (y esto ha sido reconocido por una profesora de medicina de mi universidad, que ya están haciendo bolonya).
Y además.. a que viene lo de eliminar las carreras que no tengan salida profesional??? Si yo quiero estudiar algo porque me gusta y no para comer, a quién le importa??

A mi ya me dirán lo que quieran, pero me he leído, informado y he ido a conferencias sobre el tema, y sé lo que se nos viene encima... y no me gusta un pelo. Si lo tienen que hacer, que lo hagan bien, y no a toda prisa...

Por ejemplo, tengo suspendidas dos asignaturas de este curso, que resulta que, el año que viene, con bolonya, una dejará de existir y la otra no se cursará hasta 2o. Qué van a hacer? Una clase para los 4 repetidores? O van a hacernos esperar 2 años?
Y preguntamos, y ni la misma dirección sabe que van a hacer...

Esto es cachondeo, y punto.

Y tema manifestación, hay gente y gente. Lo que pasa es que a la gente le gusta generalizar...
offtopic: de que es tu firma Rouse?

Yo creo que estamos todos de acuerdo que ir a año por curso es practicamente imposible en segun que carreras trabajando, ademas de por tiempo por dificultad añadida. Que algunos puedan hacerlo? Seguro, y mi admiracion, pero yo no podria ya ahora tal y como son las cosas.
darix2006 escribió:offtopic: de que es tu firma Rouse?

Yo creo que estamos todos de acuerdo que ir a año por curso es practicamente imposible en segun que carreras trabajando, ademas de por tiempo por dificultad añadida. Que algunos puedan hacerlo? Seguro, y mi admiracion, pero yo no podria ya ahora tal y como son las cosas.

Eso está claro. Yo voy a terminar la carrera en algo más del doble de tiempo, porque (gracias a que no hay limite de tiempo para terminar) me voy cogiendo pocas asignaturas para asegurar y no desperdiciar dinero y convocatorias.

Si las ingenierías fueran como letras, a curso por año no, pero casi.
Hombre, en ingenierías ya son pocos los que van a curso por año sin currar, como pa que sea fácil currando.
A partir de 4 creo que es mas jodido (terminar 4 y 5 en dos años me parece "semi"imposible directamente), los 3 primeros los he podido pasar limpio pero un poco asi como hemos podido

La putada es que luego terminare sin experiencia en nada, para el año que viene tendria que buscar algo (o para cuando sea si sale la opcion) :(
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
manifestacion?????

quien se manifiesta con pasamontañas, cascos, piedras, botellas, tornillos, palos, insultando a la policia, empujando a la policia, esto es una manifestacion??????

van los parados con pasamontañas?????

van los padres de familias con piedras????

van los afectados de la nissan con botellas de cristal para lanzar a la policia????

los que se han manifestado hoy contra el aborto , ha agredido a la policia ??? han roto coches?

demasiado se les permite a esa gentuza, no se les tendria que permitir nada, el problema es que el politico pasa de todo, se ve reflejado cuando el era joven........
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5