Manifestacion estudiantes UB

1, 2, 3, 4, 5
Se que esta mañana se ha liado mucho.
Se que han volado sillas y mesas, y las porras, que eso nunca falta..
pero ahora, estaba en clase, y oigo la policia, y veo como una marabunta de gente empieza a correr...
Eran los antidisturvios pegando a diestro y siniestro.
Solo dire que a una chica que pasaba por ahi, porque iba sola y estaba cruzando la calle, le han pegado un empujon que dejate.
Lamentable?
Eso es por que lo que todo votamos? Luchamos? y hemos construido?
Viva la educacion, ya sea publica o privada, para acabar como los animales... A palos...

Edito: el titulo estaba en mayusculas
Lo que pasa en estos casos es que acaban pagando justos por pecadores. Es una pena, pero es así.

De todas maneras demasiado les han aguantado a esos ahi para echarlos...
Los estudiantes estan acostumbrados a liarla y no pacificamente precisamente, tu mismo lo dices volando sillas, mesas y demas, cuando al final cargan, que suelen aguantar mucho y mas, entonces a llorar porque le han pegado dos porrazos a una pobre estudiante que casualmente pasaba por alli, con toda la que hay liada y el que recibe siempre pasaba por alli, pobre inocente ella.

Tres jóvenes detenidos, 16 denunciados por desobediencia y cinco mossos heridos, uno de ellos grave, es el resultado provisional del desalojo de 53 estudiantes encerrados en el rectorado de la Universidad de Barcelona (UB) contra el plan de Bolonia, realizado esta mañana por la policía autonómica.

Un portavoz de los Mossos ha explicado que uno de los cinco mossos contusionados en el enfrentamiento con los estudiantes ha sido trasladado a un hospital con lesiones de carácter "grave".

fuente: elperiodico
y da gracias a que a esa chica no la han reventado la cabeza, que es lo que suelen hacer con la gente en este tipo de situaciones.

Los antidisturbios son la peor lacra de la policia, bueno, si es que lo son...
Alguno ya había hecho de ese vestíbulo su casa.

¿Los han sacado?
@ntuan escribió:y da gracias a que a esa chica no la han reventado la cabeza, que es lo que suelen hacer con la gente en este tipo de situaciones.

Lo de que uno de los Mossos lo enviaron "grave" al hospital, de eso no comentamos nada ¿no?

Lo que no se puede esperar es que un grupo de gente la arme, destruyendo propiedad pública y privada, atacando las fuerzas de la ley y luego los antidisturbios vengan a ponerte la mano en el hombro en plan "Pero hombre ¿no ves que esto no es plan? Venga anda, deja esa piedra en el suelo y te invito a una caña."
bambino66669 escribió:antidisturvios

Viva la educacion

Viva!
Qué suerte tengo, en mi facultad una huelga/manifestación/protesta es sinónimo de fiesta la noche anterior y dormir la mona el día de "la lucha".
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui teneis el video.

http://www.kaosenlared.net/noticia/vide ... tes-rector

La impunidad de la UIP (los antidisturbios) cada dia es mayor, en fin...
Diskun escribió:
@ntuan escribió:y da gracias a que a esa chica no la han reventado la cabeza, que es lo que suelen hacer con la gente en este tipo de situaciones.

Lo de que uno de los Mossos lo enviaron "grave" al hospital, de eso no comentamos nada ¿no?

Lo que no se puede esperar es que un grupo de gente la arme, destruyendo propiedad pública y privada, atacando las fuerzas de la ley y luego los antidisturbios vengan a ponerte la mano en el hombro en plan "Pero hombre ¿no ves que esto no es plan? Venga anda, deja esa piedra en el suelo y te invito a una caña."

Nose, yo acabo de ver el video de antena 3 hace un momento de como los desalojaban, habia un chico en el suelo rodeado de cuatro policias que no paraban de propinarle patadas y porrazos en la cabeza, a otro que se lo llevaban cogido por la cabeza y por las piernas, solo por defender sus derechos.

Sinceramente, me molesta muchisimo mas que una persona que protege sus derechos sea apaleada que un antidisturbios sin escrupulos, el cual deja en la taquilla de las duchas su lado humano (si es que lo tiene) para convertirse en un perro de presa, ni gota de pena por el antidisturbio herido.
Ivvir escribió:Aqui teneis el video.

¿Me puede decir que es lo que han hecho mal en ese video o ya es criticar por criticar?

@ntuan escribió:Sinceramente, me molesta muchisimo mas que una persona que protege sus derechos sea apaleada que un antidisturbios sin escrupulos, el cual deja en la taquilla de las duchas su lado humano (si es que lo tiene) para convertirse en un perro de presa, ni gota de pena por el antidisturbio herido.

¿Conoces al antidisturbios?, porque si empezamos con las generalizaciones, empezamos a hacerlo con los que recibiron los palos, que también parecía que iban uniformados.
No, si ahora resulta que está bien que la policía apaleé en un desalojo a unos estudiantes altamente peligrosos claro. Máxime cuando estaban exigiendo su derecho a la información con una acampada pacífica, que parece que esto se pasa por alto.

A esto hemos llegado, a que cuando un grupo de personas intenta hacer valer sus derechos y el de sus iguales por el bien de todos los llamamos vagos y maleantes. Así nos meten luego Bolonia por la retaguardia. Y quien dice Bolonia dice el tratado de Lisboa, constitución europea, leyes antipiratería...que también lo intentaron con estos métodos de tapadillo.
En el video que hay en el periodico se ve como la policia empieza a cargar cuando les empiezan a tirar unas sillas metalicas de la terraza de un bar, pero claro es una forma pacifica
powerline escribió:
No, si ahora resulta que está bien que la policía apaleé en un desalojo a unos estudiantes altamente peligrosos claro. Máxime cuando estaban exigiendo su derecho a la información con una acampada pacífica, que parece que esto se pasa por alto.

Pues hombre, cuando te dicen que te largues y haces caso omiso, sabes lo que hay. Y si a todos nos dejasen hacer lo que nos sale de los cojones de forma impune iba a ser un cachondeo.

A esto hemos llegado, a que cuando un grupo de personas intenta hacer valer sus derechos y el de sus iguales por el bien de todos los llamamos vagos y maleantes. Así nos meten luego Bolonia por la retaguardia. Y quien dice Bolonia dice el tratado de Lisboa, constitución europea, leyes antipiratería...que también lo intentaron con estos métodos de tapadillo.

Sí, todos eran unos santos. Los cinco heridos por parte de los antidisturbios fueron consecuencia del "fuego amigo" de lo enfarlopados que iban XD.
Ivvir escribió:Aqui teneis el video.

bueno, meten un par de porrazos pero tampoco lo veo exagerado...

powerline escribió:

Acampada pacífica tampoco. Yo trabajo al lado (y estudié ahi XD ) y cuando recogían increpaban a aquel que no quería firmar. Luego la acampada en el verstíbulo, que no sé si lo conoceras pero es una sala muy antigua con pinturas finales del s.XIX-principios del XX, cocinando, fumando y jodiendo todo lo que había. También está el tema de llevar al héroe anticapitalista "Robin Hood de los Bancos", que por muy bien que me caiga no sé que coño pinta en una protesta por la educación, a no ser que hayan aprovechado para derivar en antiglobalización.

De todas formas si les habían echado y se lo han pasado por los cojones tapando el tráfico en una vía pública sin permiso pues que quieres que te diga...
Me da la impresión que algunos de los que protestaban lo harían hasta para que vuelva la serie verano azul......la cuestión es protestar....
PainKiller escribió:
¿Conoces al antidisturbios?, porque si empezamos con las generalizaciones, empezamos a hacerlo con los que recibiron los palos, que también parecía que iban uniformados.

Tienes razon, que hacen todos los antidisturbios?, ir a saco a por un grupo de gente, ya sea que se esten manifestando por cualquier cosa o por cualquier otro motivo.
Yo los vi actuar, van a saco a pegar porrazos ya sea una mujer que pasaba por alli, que un anciano, o a los propios manifestantes, van todos a saco a hacer daño, el morbo que les debe dar pegar palizas no es poco.

Que hacen los manifestantes? se reunen en un sitio para defender sus derechos, puede haber un puñado que se le vaya la pinza y rompa mobiliario urbano? si, por eso no hay que generalizar, lo malo que lo pagan todos los demas...
El caso que en España si no la lías no sales en los telediarios y no te hacen caso, y cuando te lo hacen te ponen de maleante. Con la ficha de informática llevamos ya la puta vida, y ni un triste comentario en ninguna cadena de televisión ni mierda para ellos y menos para los políticos claro habiendo hecho ya dos manifestaciones ( en Sevilla al menos). Por mi lo han hecho con dos cojones, que sepan que no se va a aguantar todo lo que impongan los mamarrachos estos de políticos, si no hacen caso es lo que hay, ya funcionó en la revolución francesa.
No sé cuan violentos podían ser para haberlos tenidos allí 3 meses liándola tantísimo y no haber movido un dedo hasta ahora. Otra cosa es que en el desalojo se hayan ido empleando cada vez peores maneras hasta haber ya momentos de tensión  donde ya se sabe que sacar la porra de paseo no se suele pensar dos veces.

Y yo me sé la historia de policias heridos que tanto se nombra. Significa que a quien me denuncie a mi por agresiones yo por ser policía tengo las de ganar habiendo denunciado también a los manifestantes. Además que siendo el que alientas al forcejeo, aunque sea involuntariamente alguna contusión te llevas. Y si no que me expliquen las armas contundentes que poseían allí porque según se cuenta parece un comando paramilitar organizado.

Lo que quiero decir es que tampoco sé exactamente lo que habrá pasado allí y no puedo poner la mano en el fuego completamente más que por lo que he visto en otros sitios. Y en casi todos lados suele pasar igual. Pero más allá que esto hay que comprender que no se protesta por vago, maleante ni gilipolleces así. Se protesta por una causa que se cree justa, lo que pasa que claro esto ya parece una idea romántica más que otra cosa en un sitio donde no nos inmutamos cuando nos dan por el culo.
@ntuan escribió:Tienes razon, que hacen todos los antidisturbios?, ir a saco a por un grupo de gente, ya sea que se esten manifestando por cualquier cosa o por cualquier otro motivo.

No, si la manifestación está permitida y no están tocando los huevos al resto de la gente, los antidisturbios se están quietecitos.

Yo los vi actuar, van a saco a pegar porrazos ya sea una mujer que pasaba por alli, que un anciano, o a los propios manifestantes, van todos a saco a hacer daño, el morbo que les debe dar pegar palizas no es poco.

Dios, ¿tú tienes superpoderes para meterte en la mente de la gente y ver lo que piensan?

Que hacen los manifestantes? se reunen en un sitio para defender sus derechos, puede haber un puñado que se le vaya la pinza y rompa mobiliario urbano? si, por eso no hay que generalizar, lo malo que lo pagan todos los demas...

Es gracioso que digas lo de que no hay que generalizar. Y para defender los derechos de uno no hace falta joder al resto del mundo, pero oye, que los malos siempre son los mismos.
Lo que no es normal que estos animales esten tirando sillas y mesas y haciendo el salvaje, y cuando se acerca el policia con la porra, se quedan parados y levantan las manos como si fueran unos buenos chicos..... y toma porrazo al canto y merecido.

El que no quiera porrazo que no vaya y listo, y el que se cruza y se lleva un porrazo le pasa por tonto, es como si hay un tiroteo y uno se pone a pasar por delante
@ntuan escribió:
Tienes razon, que hacen todos los antidisturbios?, ir a saco a por un grupo de gente, ya sea que se esten manifestando por cualquier cosa o por cualquier otro motivo.

y tu pides no generalizar?
no se si conoces a los antidisturbios, pero ahora mismo me viene a la mente cuando querian cerrar la fabrica de Fontaneda en Aguilar de Campoo. Cuando volvieron a la comandancia no habian dado ni un porrazo pero venian todos llenos de morados de las piedras que les tiraban.... y tienes los huevos de pedir que no se generalize...
A mí me parece genial que los estudiantes se manifiesten (yo mismo me manifesté por el crimen que le están haciendo a la ingeniería informática), pero hay formas y formas. No defiendo estas revueltas violentas, pero entiendo perfectamente que se formen cuando ves que eres ignorado completamente por quien debe oírte. Lo dicho, que si la lían deben ser también coherentes y comprender que se pueden llevar unos porrazos de recuerdo.

Saludos! [bye]
PainKiller escribió:
Es gracioso que digas lo de que no hay que generalizar. Y para defender los derechos de uno no hace falta joder al resto del mundo, pero oye, que los malos siempre son los mismos.

Es lo que pasa cuando os aferrais a la veracidad de un telediario, que veis una realidad distorsionada, resulta que todo el mundo estaba tirando sillas, cuando seguramente haya sido o bien un pirado o dos que se le fue la pinza, o los manifestantes intentando defenderse del desalojo o de los porrazos (no los de fumar), quedando todos sus derechos en el suelo.
Yo estuve en varias manifestaciones y se de lo que hablo, de lo que realmente paso a lo que diga el telediario, hay un abismo.

Si todo deberia de ser como deciis algunos, en vez de hacer manifestaciones, mandar una carta escrita con miles de firmas al alcalde o la persona responsable, que ya veras donde acaba dicho papelito... matarile rile rile
@ntuan escribió:
PainKiller escribió:

Es lo que pasa cuando os aferrais a la veracidad de un telediario, que veis una realidad distorsionada, resulta que todo el mundo estaba tirando sillas, cuando seguramente haya sido o bien un pirado o dos que se le fue la pinza, o los manifestantes intentando defenderse del desalojo o de los porrazos (no los de fumar), quedando todos sus derechos en el suelo.
Yo estuve en varias manifestaciones y se de lo que hablo, de lo que realmente paso a lo que diga el telediario, hay un abismo.

Si todo deberia de ser como deciis algunos, en vez de hacer manifestaciones, mandar una carta escrita con miles de firmas al alcalde o la persona responsable, que ya veras donde acaba dicho papelito... matarile rile rile

claro, es que todos sabemos que la web kaosenlared es un medio informativo totalmente afín a bolonia y la poli XD XD
@ntuan escribió:seguramente haya sido o bien un pirado o dos que se le fue la pinza, o los manifestantes intentando defenderse del desalojo o de los porrazos (no los de fumar), quedando todos sus derechos en el suelo.

Es que si estás ocupando una zona ilegalmente, te dicen que te largues y no les haces ni puto caso ¿qué coño esperas que hagan? ¿No te das cuenta de que no te puedes quejar de recibir cuando uno no hace ni puto caso?

Yo he estado en manifestaciones (pocas) y no he recibido ni un palo. Yo no se como os lo montais algunos, que siempre estais en manifestaciones donde cargan los antidisturbios.

Pues si te piensas que te van a hacer más caso juntando a un grupo de gente y "liandola parda", la llevas clara.

Para que te tengan en consideración tiene que ser algo con un respaldo social muy muy grande y si no lo consigues, pues ajo y agua. Si no te resignas y al final haces lo que te sale de la punta del nabo, atente a las consecuencias y luego no pongas el grito en el cielo.
Yo creo que la Policía tiene que aguantar a muchos niñatos y a veces no queda más remedio que un par de palos.

Soy estudiante de la UB, de esa facultad, y me han enviado un mail que estará cerrada también mañana y pasado.
Lo mejor es que gritan "aquesta es la vostra democracia" y despues a los que no firmaban o no se apuntaban a sus movidas los insultaban y amenazaban, vamos un ejemplo [sonrisa]
maponk escribió:Me da la impresión que algunos de los que protestaban lo harían hasta para que vuelva la serie verano azul......la cuestión es protestar....

Eso es verdad, así como la desproporción que usan en algunos casos los anti.
Xavisu escribió:Lo mejor es que gritan "aquesta es la vostra democracia" y despues a los que no firmaban o no se apuntaban a sus movidas los insultaban y amenazaban, vamos un ejemplo [sonrisa]

Esa es la hipocresía del garrulo de turno, que por suerte son la minoría ene stos casos, pero por desgracia son los que más ruido hacen.

Saludos! [bye]
Pues a mi me parece mucho pero que por ejemplo, la semana pasada declararan la huelga por que les salió a ellos de los huevos, bueno que quieren huelga,ok, no me importa pero después esta gente tan civilizada estaba a las puertas de la universidad haciendo piquetes, y cuando alguien intentaba entrar:

- Hey que haces que hoy clase no.

- Como que no?

- Hay huelga.

-Pero si clase.

Insultos varios, resultado, el que quiere ir a clase le echan y no le dejan, después se quejan ellos de la policia, pero madre mía, igual que cuando tocaba votar, te pillan votando si a bolonia y te meten de hostias por lo menos....
Pero si al fin y al cabo esto es para lo que es ¿no?. No ir a clase, tomarse un puentecillo y de birras con los colegas ¿No?.

¿No es así ahora?. ¿A cambiado en algo desde que yo estudiaba?(no hace mucho).

La huelga y las protestas son la última opción, no la primera y ojo con lo que me ladrais que yo trabajo de programador en una TIC y estoy al corriente de lo que pasa. Y por cierto, aquí los sindicatos no apoyan nada de eso. Antes de hacer el cafre poneros en contacto con ellos y buscad apoyos, y si nadie os apoya, miraros el ombligo del porqué sois 4 gatos.
Kuraishin escribió:Pues a mi me parece mucho pero que por ejemplo, la semana pasada declararan la huelga por que les salió a ellos de los huevos, bueno que quieren huelga,ok, no me importa pero después esta gente tan civilizada estaba a las puertas de la universidad haciendo piquetes, y cuando alguien intentaba entrar:

- Hey que haces que hoy clase no.

- Como que no?

- Hay huelga.

-Pero si clase.

Insultos varios, resultado, el que quiere ir a clase le echan y no le dejan, después se quejan ellos de la policia, pero madre mía, igual que cuando tocaba votar, te pillan votando si a bolonia y te meten de hostias por lo menos....

Ahí es cuando la democracia muestra su cara oscura.

La unión hace la fuerza para bien o para mal.

Por lo menos en tu caso hacen piquetes debido a que lo de la huelga no lo comentan previamente en clase ¿no? Porque en mi facultad los días de huelgas los caraduras de los profesores dialogan en comandita con los alumnos para tener día libre y no dejar de cobrar.

Por lo menos en a los de los piquetes les obligas a "luchar" de alguna forma. Lo veo coherente la verdad.

La universidad es sólo imagen hoy en día, una imagen que cualquiera con dos dedos de frente ya no se traga.

[

¿Y conseguíais algo con esa actitud?
Hace un rato me he pasado por ahi a ver que se cocía y a parte de las 5 furgonas de mossus me ha llamado la atención ver a dos trabajadores sacando dos carretillas llenas de basura XD XD
No tiene sentido nada de esto. AHORA no sirve de nada todo lo que están haciendo.
Todo esto se tendría que haber hecho hace 4/5 años, cuando se presentó el plan.... y manifestarse como hizo Francia. Y no ahora.

Yo estoy muy cansada de todo este tema. Mi universidad a sido una de las ocupadas "pacíficamente" , es decir, estaban viviendo en los pasillos, cabreándose cuando a las 8 de la mañana encendían las luces, aguantando sus birras a las entradas, sin poder utilizar la aula de estudio pq era su cocina, sin poder pasar bien x los pasillos porque estaban ellos durmiendo como quierían, sin poder utilizar las fotocopiadoras pq las habían quitado al estar ellos, sin poder utilizar las maquinas pq "hacen ruido" y molestan. Malas caras al pasar con los tacones pq pobrecitos los he despertado.
Me parece bien que se manifiesten de esta manera, y que no sean tan heavys como en la UAB y directamente cierren y no dejen hacer clases. Pq joder tu has pagado la puta carrera pq ahora estos.. que saben que no pueden hacer nada pq esta implantado de hace tieeempo, les de la gana. Pero joder que respeten la decisión de los demás de ir a clase, de que no te insulten ni te miren mal "pq les despiertas".

Lo de esta mañana he flipado, estaba en la sala de ordenadores y han entrado 3/4 chicas sofocadas, que venían del centro de recibir palos explicando todo lo que había pasado, y que a las 12 había mani blablabla.
Me parece heavy todo lo que he visto pero también se han pasado muchos los estudiantes, tirando sillas, que tampoco son santitos. Y todos atacamos.

Mañana no sé si hay vaga o no hay vaga. Pero no creo que vaya a clase. La semana pasada que también decidieron hacer vaga, mientras iba para clase me encontré con ciertos alumnos con pancartas intimidandome de que donde iba, que gente como yo era lo que jodía todo. Pasar por los pasillos y mirarme con los brazos cruzados. Pasar clase por clase con los tambores para joder.

Es todo tan lamentable....
Hola.
Ahora he leido este comunicado en la pàgina web de la UB.

Barcelona, (18/03/2009).- Com a mesura de seguretat, el rectorat de la UB d'acord amb els degans de les facultats de Filologia i Matemàtiques ha decidit suspendre l'activitat acadèmica a l'Edifici Històric fins el 21 de març. La previsió és reobrir les aules i reprendre la tasca docent habitual a partir de dilluns 23.

Yo por mi parte iré a classe, que tengo un examen, aunque igualmente iria porque se hacen classes igualmente ne mi facultad.
BdM escribió:
@ntuan escribió:
PainKiller escribió:

claro, es que todos sabemos que la web kaosenlared es un medio informativo totalmente afín a bolonia y la poli XD XD

El video no esta manipulado.

Y a PAinkiller....yo si he visto varias cargas (la ultima en leon,dentro de un bar, 9 heridos, 50 denuncias), y he visto la manipulacion de la policia en los partesCa mi me acusan de derribar y golpear a 3 antidisturbios....cuando no toque a ninguno y me sacaron por pedirles los nºs de placa, los cuales llevaban tapados, y que los recibimos a botellazos, cuando no hubo ni un cristal en el aire.....areventaron el bar y el almacen...en plan ley seca...etc....

Tu puedes creer lo que quieras, pero la chavala y el"saltarin" que chupan porrazos en ete video, que estaban haciendo?

Ah, y x spuesto, te puedo asegurar que de no estar las camaras delantes....las cosas hubieran cambiado. Tengo ganas de saber como esta el chaval al que metieron en la furgona entre 4....me lo puedo imaginar.

Aqui, cuando entraron, llegaron hasta amenazar a n chaval de pegarle 2 tiros, llamando guarros de mierda a todos los que sacaban, pisando la cabeza de un detenido durante 10 minutos, dandonos porrazos en la cabeza y puñetazos en las costillas estando esposados.....etc...

Pero si no lo quieres creer, y sabes mucho del tema, no insisto....yo he visto la manipulacion de los hechos que yo vivi, y era vergonzosa....si quieres te posteo luego lo que dijeron los medios, y lo que paso de verdad, pero no voy a perder el tiempo si no lo vas a leer.

Un saludo, y mi maximo apoyo a los compañeros detenidos.
Deliverance escribió:Hola.
Ahora he leido este comunicado en la pàgina web de la UB.

Barcelona, (18/03/2009).- Com a mesura de seguretat, el rectorat de la UB d'acord amb els degans de les facultats de Filologia i Matemàtiques ha decidit suspendre l'activitat acadèmica a l'Edifici Històric fins el 21 de març. La previsió és reobrir les aules i reprendre la tasca docent habitual a partir de dilluns 23.

Yo por mi parte iré a classe, que tengo un examen, aunque igualmente iria porque se hacen classes igualmente ne mi facultad.

molt bé.... ¬_¬ ¬_¬
Vengo ahora de la facultad de geografia e historia y han tenido que desalojar el edificio en mitad de una clase, se ve que los que han echado del edificio histórico se quieren instalar ahora ahí... [mad]

Y han comunicado que mañana estará cerrado el edificio y seguramente también pasado.
Mas videos, ojo que son de medios de contrainformacion, no sea que esten manipulados (la prensa burguesa nunca lo ha estado xDDD)

http://www.vilaweb.tv/?video=5598

http://www.vilaweb.tv/?video=5596
No intenteis vender humo, solo recordar que para que se te respeten todos los derechos lo mejor que se puede hacer es cumplir con tus obligaciones.
La carga policial ha mi parecer ha sido muy "light", quieren vender que la policia tortura y maltrata y saben perfectamente que eso no es así.
Necesitan vender la imagen de "pobrecitos" delante de las camaras, pero la verdad es que son unos intolerantes de mucho cuidado.
Porque no se ponen todos los comentarios despectivos que se llevaban los estudiantes que querían asistir a sus clases. A eso le llamas democracia. Son una minoria que pide ser escuchada pero que cuando hoyen alguna cosa que no es de su agrado no dejan hablar, aplican el "fascismo" más salvaje con el que se llenan la boca todo el dia. O piensas como ellos o te joden.
Eso no va así.
Y recordar que ahora todos a pedir responsabilidades al Sr. Joan Saura, porque al fin y al cabo el es el que manda en los Mossos (o quizas no! que ese "buen" señor es de su mismo pensar).
Todo se andará, pero para acabar solo recordar que el curso que viene Bolonia empieza en casi el 70% de las carreras que se realizan en la UB, así que "ajo y agua"
[quote="Costos"...
el curso que viene Bolonia empieza en casi el 70% de las carreras que se realizan en la UB, así que "ajo y agua"[/quote]

Menos mal que hay gente que no es como tu y protesta, menos mal....
Me parece genial que la gente se manifieste contra Bolonia, nos van a timar a todos pero bien...

Y la puta policía parece que disfruta zurrando, se les sube el frenesí y pegan a todo Dios, si han pegao hasta a un camara de Telecinco.
bambino66669 escribió:Se que esta mañana se ha liado mucho.
Se que han volado sillas y mesas, y las porras, que eso nunca falta..
pero ahora, estaba en clase, y oigo la policia, y veo como una marabunta de gente empieza a correr...
Eran los antidisturvios pegando a diestro y siniestro.
Solo dire que a una chica que pasaba por ahi, porque iba sola y estaba cruzando la calle, le han pegado un empujon que dejate.
Lamentable?
Eso es por que lo que todo votamos? Luchamos? y hemos construido?
Viva la educacion, ya sea publica o privada, para acabar como los animales... A palos...

Edito: el titulo estaba en mayusculas

antidisturbios con b.
P.D: en tu comentario no dices nada de que tras estar 4 meses ocupando la facultad de forma pacífica, se produjo una agresión a una vigilante y a un estudiante. Por eso el rector autorizó el desalojo.
Dios!
Me he ido a trabjar y ahora cuando vuelvo veo tantas paginas... ya estan leidas.
iorhail escribió:antidisturbios con b.

Cierto, lo siento... esque estaba escribiendo en clase rapido T_T
iorhail escribió:P.D: en tu comentario no dices nada de que tras estar 4 meses ocupando la facultad de forma pacífica, se produjo una agresión a una vigilante y a un estudiante. Por eso el rector autorizó el desalojo.

No, lo que yo queria dejar claro era lo que estaba viendo.
Me he asomado por la ventana y he visto como les zurraban a todos sin tener en cuenta a nadie.
y respecto a lo del desalojo que autorizo el rector, si mal no tengo entendido (ten en cuenta que por la tarde estoy trabajando y no estoy conectado a ningun medio de informacion), era él quien tenia previsto hoy hablar con los estudiantes para el desalojo.
Segun lo que me han contado, los ocupantes estaban durmiendo cuando se les ha despertado con la linterna enlos ojos y a palos.
Ahi tengo mi duda, porque por inventar la gente dice de todo..
en fin...
haber mañana como transcurre el dia...
creo que hay una manifestacion planeada...
CrazyJapan escribió:Lo que no es normal que estos animales esten tirando sillas y mesas y haciendo el salvaje, y cuando se acerca el policia con la porra, se quedan parados y levantan las manos como si fueran unos buenos chicos..... y toma porrazo al canto y merecido.

El que no quiera porrazo que no vaya y listo, y el que se cruza y se lleva un porrazo le pasa por tonto, es como si hay un tiroteo y uno se pone a pasar por delante

Di que si, con dos cojones [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=3YQeEeAWAK8

Ya me diras a mi donde estan las mesas, donde esta la gente con las manos levantadas y donde empiezan a cargar.
Todo empieza con la gente sentada en el suelo, y entonces es cuando empiezan a repartir. Y la mayoria se queda quieto y siguen dando.
Lo normal (por desgracia) es que si estan dando y estando quieto, incluso saliendo por patas no paran, defenderte como puedas, que es lo que han hecho los que tiraban las sillas. Cosas que no defiendo ahora ni nunca.

Em mi opinion con bolonia se estan equivocado. Es una verguenza si, pero lo estan enfocando tarde y mal. Las okupaciones, tanta huelga... han acabado por joder a quien quiere seguir con las clases.

Lo que ya me mata de risa es: "El que no quiera porrazo que no vaya y listo"
Di que si para que protestar, que una empresa despide a 50 trabajadores, da igual, mientras no sea yo uno de ellos, por que quejarse... Que el gobierno de turno nos torea, da igual, calladitos y a votar cada 4 años.
Si la gente se moviera un poco, el mundo iria mejor.

No hablo mas que se me calienta la boca [sonrisa]

PD: Como ha acabado la mani de esta tarde noche? A las 9:30 pasadas me he pirado y de momento seguia la cosa muy tranquila. Los mossos iban con los escudos grandes de aguantar si hay estapida y no los redondos de cargar. He flipado la de gente que habia para haberse convocado con horas de antelación y sobretodo por no tener permisos.
Ivvir escribió:

Y a PAinkiller....yo si he visto varias cargas (la ultima en leon,dentro de un bar, 9 heridos, 50 denuncias), y he visto la manipulacion de la policia en los partesCa mi me acusan de derribar y golpear a 3 antidisturbios....cuando no toque a ninguno y me sacaron por pedirles los nºs de placa, los cuales llevaban tapados, y que los recibimos a botellazos, cuando no hubo ni un cristal en el aire.....areventaron el bar y el almacen...en plan ley seca...etc....

Tu puedes creer lo que quieras, pero la chavala y el"saltarin" que chupan porrazos en ete video, que estaban haciendo?

Ah, y x spuesto, te puedo asegurar que de no estar las camaras delantes....las cosas hubieran cambiado. Tengo ganas de saber como esta el chaval al que metieron en la furgona entre 4....me lo puedo imaginar.

Aqui, cuando entraron, llegaron hasta amenazar a n chaval de pegarle 2 tiros, llamando guarros de mierda a todos los que sacaban, pisando la cabeza de un detenido durante 10 minutos, dandonos porrazos en la cabeza y puñetazos en las costillas estando esposados.....etc...

Pero si no lo quieres creer, y sabes mucho del tema, no insisto....yo he visto la manipulacion de los hechos que yo vivi, y era vergonzosa....si quieres te posteo luego lo que dijeron los medios, y lo que paso de verdad, pero no voy a perder el tiempo si no lo vas a leer.

Algun dia os entrara en la cabeza que nadie os impide manifestaros, pero primero teneis que respetar a los que quieren ir a clase o simplemente pasan de manifestarse, cosa que no haceis muchas veces con amenazas o agresiones directamente, pero eso si mucho gritar pidiendo democracia. segundo, si la policia carga es porque una panda de niñatos de mierda, se creen que pueden joder a una ciudad entera como barcelona cortardo vias principales, como la gran via, en la primera carga o la diagonal en la segunda, a ver si os entra en vuestra cabeza hueca que el resto del mundo tiene el mismo derecho a seguir haciendo su vida normal que vosotros a manifestaros, y para eso se convoca una manifestacion de formal legal, asi no jodes la vida a los que no tienen culpa de nada y si no respetas no vengas despues pidiendo respeto o democracia.
Xavisu escribió:
Ivvir escribió:

Algun dia os entrara en la cabeza que nadie os impide manifestaros, pero primero teneis que respetar a los que quieren ir a clase o simplemente pasan de manifestarse, cosa que no haceis muchas veces con amenazas o agresiones directamente, pero eso si mucho gritar pidiendo democracia. segundo, si la policia carga es porque una panda de niñatos de mierda, se creen que pueden joder a una ciudad entera como barcelona cortardo vias principales, como la gran via, en la primera carga o la diagonal en la segunda, a ver si os entra en vuestra cabeza hueca que el resto del mundo tiene el mismo derecho a seguir haciendo su vida normal que vosotros a manifestaros, y para eso se convoca una manifestacion de formal legal, asi no jodes la vida a los que no tienen culpa de nada y si no respetas no vengas despues pidiendo respeto o democracia.

+123412345152362345654656
Xavisu escribió:
Ivvir escribió:

La cabeza hueca no se, pero llena de mierda si que la tienes.

No tienes ni puta idea de lo que hablas....y no me voy a ganar un ban...solo rescato tus perlas, en las que queda clara tu posicion....asi tirando a la diestra diria yo,....

"si la policia carga es porque una panda de niñatos de mierda"

Ignore mode on, no te molestes en responder,
el que defienda la actitud de los antidisturbios es un necio... asi de claro.. en el 50% de las ocasiones generan mas disturbios de los que evitan, porque armas tendran.. pero cerebro...

He visto en decenas de ocasiones pegar en el suelo a gente que ya estaba reducida, empezar a cargar indiscriminadamente porque de entre la multitud habia un garrulo gritandoles y podriamos estar asi toda la noche...

Una de las mas curiosas viene del jefe de la policia municipal de Pamplona

http://www.youtube.com/watch?v=nqvvND1XANw

Puedes estar de acuerdo o no con que esos tios se "aten" a un bidon de hormigon pero ponerse a moverlo para joderles demuestra la clase de policia que tenemos por aqui. Y no lo justifiqueis diciendo que los otros noseke.. la policia deberia dar ejemplo y no lo que hacen...

Salu2
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5