› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavisu escribió:Ivvir escribió:
El video no esta manipulado.
Y a PAinkiller....yo si he visto varias cargas (la ultima en leon,dentro de un bar, 9 heridos, 50 denuncias), y he visto la manipulacion de la policia en los partesCa mi me acusan de derribar y golpear a 3 antidisturbios....cuando no toque a ninguno y me sacaron por pedirles los nºs de placa, los cuales llevaban tapados, y que los recibimos a botellazos, cuando no hubo ni un cristal en el aire.....areventaron el bar y el almacen...en plan ley seca...etc....
Tu puedes creer lo que quieras, pero la chavala y el"saltarin" que chupan porrazos en ete video, que estaban haciendo?
Ah, y x spuesto, te puedo asegurar que de no estar las camaras delantes....las cosas hubieran cambiado. Tengo ganas de saber como esta el chaval al que metieron en la furgona entre 4....me lo puedo imaginar.
Aqui, cuando entraron, llegaron hasta amenazar a n chaval de pegarle 2 tiros, llamando guarros de mierda a todos los que sacaban, pisando la cabeza de un detenido durante 10 minutos, dandonos porrazos en la cabeza y puñetazos en las costillas estando esposados.....etc...
Pero si no lo quieres creer, y sabes mucho del tema, no insisto....yo he visto la manipulacion de los hechos que yo vivi, y era vergonzosa....si quieres te posteo luego lo que dijeron los medios, y lo que paso de verdad, pero no voy a perder el tiempo si no lo vas a leer.
Un saludo, y mi maximo apoyo a los compañeros detenidos.
Algun dia os entrara en la cabeza que nadie os impide manifestaros, pero primero teneis que respetar a los que quieren ir a clase o simplemente pasan de manifestarse, cosa que no haceis muchas veces con amenazas o agresiones directamente, pero eso si mucho gritar pidiendo democracia. segundo, si la policia carga es porque una panda de niñatos de mierda, se creen que pueden joder a una ciudad entera como barcelona cortardo vias principales, como la gran via, en la primera carga o la diagonal en la segunda, a ver si os entra en vuestra cabeza hueca que el resto del mundo tiene el mismo derecho a seguir haciendo su vida normal que vosotros a manifestaros, y para eso se convoca una manifestacion de formal legal, asi no jodes la vida a los que no tienen culpa de nada y si no respetas no vengas despues pidiendo respeto o democracia.
katxan escribió:Yo aún estoy esperando ver a la policía nacional cargando contra las manifestaciones de la guardia civil (que son ilegales, al tratarse de un cuerpo militar). Los que tanto defendeis a los antidisturbios y respetais la ley supongo que estareis deseando verles dando de ostias a los picoletos, como mandan las normas.
rorugo_tgn escribió:Más perlas de estos agentes de seguridad ciudadana que miran por el bien de todos, ahora también atacan, a parte de niños, a periodistas:
Video (Agència Catalana de Notícies):http://acn.cat/webACN/historicVideosPortada.do?prevision=1&id=26380
Traducción al castellano de la noticia:
Los Mossos d'Esquadra atacan deliberadamente un grupo de periodistas
Barcelona (ACN) .- Los Mossos d'Esquadra han atacado un grupo de periodistas gráficos que trabajaba en la cobertura informativa de la manifestación anti-Bolonia de este miércoles por la noche. Cuando la manifestación atravesaba Via Laietana, la policía se ha dirigido hacia un grupo de periodistas y les ha atacado con varios golpes de porra. Estos periodistas gráficos iban debidamente identificados con el correspondiente brazalete y estaban apartados de la multitud de manifestantes. Lo que ha salido malparado ha sido el fotógrafo Guillermo Valle, del diario ADN, que ha marchado con una brecha en la cara y un ojo morado.
Alucinante
d4rkb1t escribió:Pero sinceramente, para mi, tienen mas responsabilidad del golpe del niño, la manifestación ilegal, los que la han creado, que el mosso que le ha dado al niño.
d4rkb1t escribió:Ya estoy harto de tantas gilipolleces sinceramente. Voy a hablar con claridad porque aqui la gente tan solo sabe salir a la calle gritar y no obtar por vias MUCHO mejores. SIEMPRE hay alguien de rango superior que te hara caso.
Estudio en la Universitat Pompeu Fabra (de barcelona tambien), y estoy estudiando ingenieria informatica tecnica, a part de haber sido durante un año y medio el Coordinador del Consejo de los Estudiantes de mi carrera, y haber sido parte del grupo ejecutivo de todo el consejo de estudiantes, asi que SE de lo que estoy hablando y he estado y estoy sufiendo el cambio a boloña.
Sabeis el principio de todo esto por lo que empezo?, muy facilmente: la gente de carrera de letras no esta acostumbrada a que se separen en tres tipos de clases: teoria, seminarios y practicas. Ellos tenian siempre clases magistrales (teoria) pillaban apuntes, y MUY pocas veces tenian practicas o en contadas ocasiones. Por otro lado ahora les tocara TRABAJAR, a casa realmente, y no tan solo para pasar los apuntes, si no para buscar informacion, completarse su información... etc etc. De ahi, que los que mas quejas siempre han tenido han sido todo carreras del mismo tipo: letras puras.
Por otro lado el proceso de cambio a bolonia. Se podria haber llevado a cabo de otra forma?. Por supuestisimo que si, no os lo pongo en duda. Los ingenieros informaticos tambien hemos tenido el problema que nos querian sacar de los graduados y hacerlo desaparecer, pero SUPIMOS proceder, con MUY buena sincronización en TODA España, con unos 40000 estudiantes de informatica de toda españa (4000 en barcelona solamente) en una supermanifstación, que nos encargamos los coordinadores de praparar de las universidades de cataluña. Consecuencia, se nos escucho y se esta preparando al ficha de Graduado en Ingenieria Informatica.
Las cosas no se hacen asi, no podeis montar una manifestación por toda la cara asi como asi sin informar a las autoridades, empezar a gritar y a molestar a la gente (al vecindario, a las tiendas... etc), porque ha pasado lo que tenia que pasar y que yo veo TOTALMENTE lógico. No lo dudeis, yo he sido coordinador de una manifestación, y detras de las 4000 personas nos seguian 10 furgones en cada uno con 10 antidisturbios con escopeta de bolas de goma preparados para disparar, y paso algo?, NO, simplemente porque nos supimos llevar segun lo escrito. En mi pueblo dicen que "si no vols pols, no vagis a l'era", es decir "si no quieres polvo, no vayas al campo". Si vas a hacer una cosa, y mas, si es una cosa ilegal como lo que se ha hecho, no esperes que te abran al puerta, o se te queden mirando y te digan: muy bien, asi me gusta.... POR QUE NO.
Otro punto del que estoy a favor de los mossos es cuando los estudiantes se cierran ILEGALMENTE en las universidades, por sus "derechos". Derechos?, mucha de esta gente se deja llevar por comentarios como "boloña privatizara las universidades" y cosas asi totalmente inciertas. La universidad cierra a X hora y esas son las normas estipuladas, como norma se procede como se procede: si no se hace caso a la seguridad privada, se opta por llamar a los Mossos de Esquadra. Me hace gracia como por ejemplo los estudiantes (de letras, como no) de la pompeu se manifiestan (ilegalmente) contra boloña y piden al rector que rompan relaciones con Indra por "crear armamento belico".... si para ellos crear chipsets (porque es lo que hacen) o placas circuitos integrados, y que estos por cuestiones de la vida se utilizen para armamento es "crear armamento belico", se horrorizarian al mirar mas alla, y ver que la mitad de las marcas que ellos ven dia a dia, si son lo que son, es gracias a la investigación militar (POR DESGRACIA, pero es asi).
Lo que si no estoy a favor es que ataquen a todo el que vean, pero una vez mas se aplica la regla de "si no vols pols no vagis a l'era", a mi SIEMPRE (y llevo 3 años para 4 viviendo en barcelona) me han dicho lo mismo: los antidisturbios atacan a TODO el que los mire, a toda persona viviente que hay PORQUE ES SU TRABAJO, desalojar la zona, dispersar a la gente sea quien sea. Es cierto que lo del niño por ejemplo es VERGONZOSO, y no se les puede perdonar y eso si que no es LOGICO. Pero sinceramente, para mi, tienen mas responsabilidad del golpe del niño, la manifestación ilegal, los que la han creado, que el mosso que le ha dado al niño.
A todo esto os digo una cosa: los ingenieros llevamos años trabajando asi, y los que se quieren sacar la carrera todo de año en año, son los que menos vida social tienemos. Todo tiene un precio a pagar: yo quiero tener la carrera pronto, pero a cambio pago mi vida social (y ni aun asi, tengo grandes amigos y quedo con ellos muchas veces) haciendo cada semana 3 practicas, con sus tres memorias de unas 15 paginas, y dos examenes para poder tener cierta nota asegurada e ir tranquilo al examen.
Contando que tengo 10 semanas, y que cada practica que realizo (contando memoria), si TODO va bien (lo entiendo a la primera), como minimo son 3 horas. Son 10*3* => 90 horas cada trimestre que pierdo haciendo practicas, a parte de eso, ir a las clases y estudiar. Bienvenidos a nuestro mundo.
Ale, ya me he desahogado.
PD: reitero, no estoy apoyando a los mossos por haber dado el golpe al niño, de hecho, yo lo denunciaria. Pero en el caso de esas manifestaciones ilegales.... si que estoy totalmente en contra y estoy a favor de los mossos y de su participación inmediata.
Link20 escribió:Yo creo que la Policía tiene que aguantar a muchos niñatos y a veces no queda más remedio que un par de palos.
Soy estudiante de la UB, de esa facultad, y me han enviado un mail que estará cerrada también mañana y pasado.
Thierry Henry escribió:d4rkb1t escribió:Ya estoy harto de tantas gilipolleces sinceramente. Voy a hablar con claridad porque aqui la gente tan solo sabe salir a la calle gritar y no obtar por vias MUCHO mejores. SIEMPRE hay alguien de rango superior que te hara caso.
Estudio en la Universitat Pompeu Fabra (de barcelona tambien), y estoy estudiando ingenieria informatica tecnica, a part de haber sido durante un año y medio el Coordinador del Consejo de los Estudiantes de mi carrera, y haber sido parte del grupo ejecutivo de todo el consejo de estudiantes, asi que SE de lo que estoy hablando y he estado y estoy sufiendo el cambio a boloña.
Sabeis el principio de todo esto por lo que empezo?, muy facilmente: la gente de carrera de letras no esta acostumbrada a que se separen en tres tipos de clases: teoria, seminarios y practicas. Ellos tenian siempre clases magistrales (teoria) pillaban apuntes, y MUY pocas veces tenian practicas o en contadas ocasiones. Por otro lado ahora les tocara TRABAJAR, a casa realmente, y no tan solo para pasar los apuntes, si no para buscar informacion, completarse su información... etc etc. De ahi, que los que mas quejas siempre han tenido han sido todo carreras del mismo tipo: letras puras.
Por otro lado el proceso de cambio a bolonia. Se podria haber llevado a cabo de otra forma?. Por supuestisimo que si, no os lo pongo en duda. Los ingenieros informaticos tambien hemos tenido el problema que nos querian sacar de los graduados y hacerlo desaparecer, pero SUPIMOS proceder, con MUY buena sincronización en TODA España, con unos 40000 estudiantes de informatica de toda españa (4000 en barcelona solamente) en una supermanifstación, que nos encargamos los coordinadores de praparar de las universidades de cataluña. Consecuencia, se nos escucho y se esta preparando al ficha de Graduado en Ingenieria Informatica.
Las cosas no se hacen asi, no podeis montar una manifestación por toda la cara asi como asi sin informar a las autoridades, empezar a gritar y a molestar a la gente (al vecindario, a las tiendas... etc), porque ha pasado lo que tenia que pasar y que yo veo TOTALMENTE lógico. No lo dudeis, yo he sido coordinador de una manifestación, y detras de las 4000 personas nos seguian 10 furgones en cada uno con 10 antidisturbios con escopeta de bolas de goma preparados para disparar, y paso algo?, NO, simplemente porque nos supimos llevar segun lo escrito. En mi pueblo dicen que "si no vols pols, no vagis a l'era", es decir "si no quieres polvo, no vayas al campo". Si vas a hacer una cosa, y mas, si es una cosa ilegal como lo que se ha hecho, no esperes que te abran al puerta, o se te queden mirando y te digan: muy bien, asi me gusta.... POR QUE NO.
Otro punto del que estoy a favor de los mossos es cuando los estudiantes se cierran ILEGALMENTE en las universidades, por sus "derechos". Derechos?, mucha de esta gente se deja llevar por comentarios como "boloña privatizara las universidades" y cosas asi totalmente inciertas. La universidad cierra a X hora y esas son las normas estipuladas, como norma se procede como se procede: si no se hace caso a la seguridad privada, se opta por llamar a los Mossos de Esquadra. Me hace gracia como por ejemplo los estudiantes (de letras, como no) de la pompeu se manifiestan (ilegalmente) contra boloña y piden al rector que rompan relaciones con Indra por "crear armamento belico".... si para ellos crear chipsets (porque es lo que hacen) o placas circuitos integrados, y que estos por cuestiones de la vida se utilizen para armamento es "crear armamento belico", se horrorizarian al mirar mas alla, y ver que la mitad de las marcas que ellos ven dia a dia, si son lo que son, es gracias a la investigación militar (POR DESGRACIA, pero es asi).
Lo que si no estoy a favor es que ataquen a todo el que vean, pero una vez mas se aplica la regla de "si no vols pols no vagis a l'era", a mi SIEMPRE (y llevo 3 años para 4 viviendo en barcelona) me han dicho lo mismo: los antidisturbios atacan a TODO el que los mire, a toda persona viviente que hay PORQUE ES SU TRABAJO, desalojar la zona, dispersar a la gente sea quien sea. Es cierto que lo del niño por ejemplo es VERGONZOSO, y no se les puede perdonar y eso si que no es LOGICO. Pero sinceramente, para mi, tienen mas responsabilidad del golpe del niño, la manifestación ilegal, los que la han creado, que el mosso que le ha dado al niño.
A todo esto os digo una cosa: los ingenieros llevamos años trabajando asi, y los que se quieren sacar la carrera todo de año en año, son los que menos vida social tienemos. Todo tiene un precio a pagar: yo quiero tener la carrera pronto, pero a cambio pago mi vida social (y ni aun asi, tengo grandes amigos y quedo con ellos muchas veces) haciendo cada semana 3 practicas, con sus tres memorias de unas 15 paginas, y dos examenes para poder tener cierta nota asegurada e ir tranquilo al examen.
Contando que tengo 10 semanas, y que cada practica que realizo (contando memoria), si TODO va bien (lo entiendo a la primera), como minimo son 3 horas. Son 10*3* => 90 horas cada trimestre que pierdo haciendo practicas, a parte de eso, ir a las clases y estudiar. Bienvenidos a nuestro mundo.
PD: reitero, no estoy apoyando a los mossos por haber dado el golpe al niño, de hecho, yo lo denunciaria. Pero en el caso de esas manifestaciones ilegales.... si que estoy totalmente en contra y estoy a favor de los mossos y de su participación inmediata.
Entiendo que si llevas aqui 4 o 5 años estas acabando la carrera y no te va afectar el plan bolonia no?
Ivvir escribió:No estoy para nada de acuerdo con tu causalidad....si nos ponemos asi, el fabricante podia no haber hecho la porra...
¿Que me dices de la gente que NO hizo nada incorrecto, y recibio golpes por la UIP....No es responsabilidad de la policia saber a quienes pegan? O porque alguien no se quiera levantar , ya tienen carta blanca para repartir ostias?
Yo soy pacifista y estuve en primera fila, por ejemplo, en temas guerra Irak (aun no se como me libre de recibir mas ostias que un monaguillo, y te hablo de Madrid). Explicame tu argumento, quiero saber de que pecaba/peque. Igual deberiamos habernos dispersados 500.000 personas porque a ti/el UIP de turno no le gustaba que nos manifestasemos en contra de una clara injusticia y tenia al lado a alguien que tiraba petardos a los pies de un antidisturbio.con dos dedos de frente, ve que delante de ellos se preparan 20 antidisturbios... yo no se tu... pero yo me voy CAGANDO leches... bueno eso obviando que yo no estaria en una "manifestación" sin un recorrido y sin una ruta LEGAL...
d4rkb1t escribió:Y si tienen que cojer a alguien de PRIMERA FILA, gritandoles "hijos de puta, cabrones, mal paridos" (en catalan mal paridos suena mejor xD) y darle una somanta de ostias para que los otros empiezen a correr, se hace: ni haber estado en primera fila, ni haber insultado.
Me alegro, porque no me habia leido el hilo, pero veo que hay mucha gente que opina como yo.
Cancerber escribió:[Demagogia]¿Culpa de que mercenarios maten a civlies iraquies? Pues de Al Qaeda, por su culpa los norteamericanos invadieron Afghanistan e Irak, y por eso contrataron a mercenarios locos que se cargan a civiles, no es culpa de tarados mentales que peguen tiros al alimon[/Demagogia]
Creo que me voy a llorar porque leo cosas tan tristerrimas que no puedo con ellas... Pero la culpa es de:
a) Para los pijales, los pijipis o perroflautas
b) Para los indepes, los pijipis que molestan a los señores mossos. Si fueran picoletos, entonces la actuacion de los pijipis seria criminal.
Arrimar tanto el ascua a la sardina es repulsivo.
PD: Katxan, no se vera el dia que algun defensor de la UIP diga que deberian zurrar a los picoletos (por muy ilegal que sea el tema). Asi de lamentable esta la cosa.
EDIT:Yo soy pacifista y estuve en primera fila en temas guerra Irak (aun no se como me libre de no recibir mas ostias que un monaguillo). Explicame tu argumento, quiero saber de que pecaba/peque. Igual deberiamos habernos dispersados 500.000 personas porque a ti/el UIP de turno no le gustaba que nos manifestasemos en contra de una clara injusticia.con dos dedos de frente, ve que delante de ellos se preparan 20 antidisturbios... yo no se tu... pero yo me voy CAGANDO leches... bueno eso obviando que yo no estaria en una "manifestación" sin un recorrido y sin una ruta LEGAL...
Nylonathathep escribió:Caray con el chovinismo de ciencias...
Empieza a ser cargante.
Igual de ilegal...Las cosas o son ilegales o no lo son, pero "igual de ilegal" es una patada al sentido comun. Igual que lo es a la moralidad, aunque seguro que estarias de acuerdo en decir que es igual [Vuelvo a meter demagogia]que esos chavales vendiesen cocaina a tus hijos que que hiciesen un encierro sin permiso para combatir la privatizacion encubierta de la universidad publica[/demagogia].d4rkb1t escribió:Para mi, es igual de ilegal y procesable el vender cocaina, que el montar esa manifestación.
d4rkb1t escribió:Nylonathathep escribió:Caray con el chovinismo de ciencias...
Empieza a ser cargante.
Ummm, y esa primera frase?. Explicala.
De hecho, es la primrea vez que escucho chovinismo en mi vida.
d4rkb1t escribió:Ya estoy harto de tantas gilipolleces sinceramente. Voy a hablar con claridad porque aqui la gente tan solo sabe salir a la calle gritar y no obtar por vias MUCHO mejores. SIEMPRE hay alguien de rango superior que te hara caso.
Nylonathathep escribió:Sorry... Quiero decir que siempre pillamos los de letras de mala manera xD
Vale, en ciencias se curra más, no lo niego, pero no esperaréis que a un tio que el dia de mañana puede acabar diseñando un puente se le exija lo mismo que al pobre pringao que acabará escribiendo guiones para un anuncio de arroz. Yo estoy en letras y hago prácticas de 10 a 14 cada dia y dos seminarios de 3 horas a la semana, además de las asignaturas teóricas. A la práctica eso se traduce en salir de casa a las 9 de la mañana y llegar sobre las 22:30. Trabajamos un huevazo, pero la verdad es que me encanta, disfruto con ello , pero no estoy de acuerdo con bolonia. ¿Por qué? Porque entre las asignaturas teóricas la mayoría son una miserable basura para cumplir los creditos y los profesores no lo arreglan demasiado con sus metodos de enseñanza.
Todo el mundo ha tenido la típica clase en la que te ponen un power point repugnante o el profesor farfulla cosas inconexas. Cuando se trabaja en una carrera en la que los proyectos personales son la clave para formarse un futuro (en comunicación Audiovisual el que se duerme la pierde), verse obligado a asistir a una clase en la que lo único palpable es que van a poner una X al lado de tu nombre, pudiendo aprender lo mismo de un par de libros, pues no compensa, ya que te está quitando un tiempo precioso que podrías dedicar a un proyecto propio. Encima están los trabajillos y demás chorradas. Cuando se trata de escribir un guión con ciertas condiciones o rodar cierta escena, establecer planos de cámara, etc... vale, genial (es lo que hacemos en los seminarios y, los que tenemos suerte, en prácticas). Pero luego está el tipico loco que te manda una lista de 50 películas de los años 40 para ver en 2 semanas (cuando apenas tenemos 1 hora "libre" al dia, y no estoy de broma) o los trabajos de retraso mental rollo "búsca una ficha técnica y escribe las motivaciones que crees que tenia el productor para hacer la película". Eso son estupideces, que, encima, el profesor no corrije. Muy cómodo pedir trabajos que después no se van a corregir... Yo no me voy a comer Bolonia, pero sinceramente no veo justo lo que se les viene encima a los que vienen detrás. Dicen que eso aumentará el nivel de exigencia con el profesorado, pero el profesorado es intocable y seguirá haciendo lo que le salga del nabo. A lo sumo se dedicaran a poner "x" en una lista y santas pascuas -No todos. He tenido profesores ejemplares que llenaban las clases solo por su metodología, mientras que los que más se quejan de "lo vagos que son los alumnos" son precisamente los profesores más inútiles.-
A mi me da la impresión de que Bolonia se va a convertir en un "trabajar por trabajar", ya que al final los profesores que no valen una mierda seguirán chupando del bote y la gente seguirá siendo tan idiota como hasta ahora, solo que con menos horas libres al día.
d4rkb1t escribió:Por otro lado, Comunicación Audiovisual (que es lo que he entendido que haces) es de letras?, juraria que era de ciencias.
d4rkb1t escribió:La cosa esta, en que eso no es problema de Bolonia. Me acuerdo que cuando aun iba a la otra uni (me cambie por temas personales), mi clase de algebra era simple: los dos dias de teoria a las 8, i el dia de problemas a las 12:30. Los dias de teoria eran infumables, venia una profesora, con el mismo tono de voz te explicaba una cosa, y si le decias que no lo habias entendido te decia... ummm... se giraba y volvia a utilizar las mismas palabras. Si le decias que no lo entendias volvias a decirselo te hacia ir a su despacho y EXACTAMENTE (y si tio... exactamente xD) con las mismas palabras. Para aquel entonces no se sabia nada de esto. Bueno para aquel entonces, hace dos años de esto, pero en la Politecnica de Catalunya no se conocia nada de esto.
akistem escribió:Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos
beacon_frito escribió:Creo que no dejareis de discutir hasta que no os deis cuenta de que este tema no trata de "buenos y malos" ni nada por el estilo.
Los antidisturbios están llenos de gente violenta que disfruta pegándole a quien sea de forma desproporcionada, y entre los manifestantes hay mucha gente violenta que apenas esconden su ideología (si es que se puede llamar así) absolutamente autoritaria y fascistoide. Y por en medio habrá algo de gente decente, claro.
Lo que no se puede justificar son las barbaridades de unos con las de los otros y viceversa.
beacon_frito escribió:Creo que no dejareis de discutir hasta que no os deis cuenta de que este tema no trata de "buenos y malos" ni nada por el estilo.
Los antidisturbios están llenos de gente violenta que disfruta pegándole a quien sea de forma desproporcionada, y entre los manifestantes hay mucha gente violenta que apenas esconden su ideología (si es que se puede llamar así) absolutamente autoritaria y fascistoide.
El problema es que que clase de gente se mete a antidisturbios? un trabajo que hoy pegas a 4 crios en una mani y mañana te lias a porrazos contra currelas de una fabrica.
socram2k.. de esos 32 mozos el 95% lo seran porque se han caido o porque se han hecho daño al pegarle a alguien e intentan darse de baja para aumentar los numeros y tapar los heridos que provocan ellos... los 24 estudiantes seguro que tienen bastante mas que los mossos eso no lo dudes.. Si no te lo crees mira los partes medicos en este tipo de casos...
Drimcas escribió:Vale, ya no queda más por difamar
zibergazte escribió:d4rkb1t la funcion de los antidisturbios es evitar los disturbios no pegar palizas a todo el que se encuentren...
que sean policias no quita para que les puedas increpar si ves que se estan pasando..
El problema es que que clase de gente se mete a antidisturbios? un trabajo que hoy pegas a 4 crios en una mani y mañana te lias a porrazos contra currelas de una fabrica.. Ya desde el momento del desalojo se ve que los policias andaban con ganas de calentar a la gente... unos valientes pegando a gente desarmada en el suelo con las porras.. unos valientes si...
Salu2
socram2k.. de esos 32 mozos el 95% lo seran porque se han caido o porque se han hecho daño al pegarle a alguien e intentan darse de baja para aumentar los numeros y tapar los heridos que provocan ellos... los 24 estudiantes seguro que tienen bastante mas que los mossos eso no lo dudes.. Si no te lo crees mira los partes medicos en este tipo de casos...
zibergazte escribió:
Creo que tu mismo te difamas con tu trabajo. Cuando quieras te presento a un par de medicos de urgencias y les preguntas como suelen ser las lesiones de los antidisturbios y como son las de los estudiantes/obreros/manifestantes..
Recuerdo un caso en Pamplona que 2 compis tuyos denunciaron que un tio de 1,70 y 65 Kg de peso les habia provocado lesiones durante la detencion, y habian estado varios dias de baja por ello... el juez al ver la corpulencia de los 2 policias y la del acusado no tuvo mas remedio que dar la razon al acusado que por cierto creo que tenia una brecha en la cabeza y los polciias "luxaciones varias". A una amiga de 1,60 tambien la detuvieron una vez en fiestas de un pueblo 2 policias forales y uno se cayo al detenerla... lo mismo.. le querian meter las lesiones a mi amiga.. y por supuesto el juez la absolvio...
zibergazte escribió:Drimcas escribió:Vale, ya no queda más por difamar
Creo que tu mismo te difamas con tu trabajo. Cuando quieras te presento a un par de medicos de urgencias y les preguntas como suelen ser las lesiones de los antidisturbios y como son las de los estudiantes/obreros/manifestantes..
Recuerdo un caso en Pamplona que 2 compis tuyos denunciaron que un tio de 1,70 y 65 Kg de peso les habia provocado lesiones durante la detencion, y habian estado varios dias de baja por ello... el juez al ver la corpulencia de los 2 policias y la del acusado no tuvo mas remedio que dar la razon al acusado que por cierto creo que tenia una brecha en la cabeza y los polciias "luxaciones varias". A una amiga de 1,60 tambien la detuvieron una vez en fiestas de un pueblo 2 policias forales y uno se cayo al detenerla... lo mismo.. le querian meter las lesiones a mi amiga.. y por supuesto el juez la absolvio...
Difama lo que quieras.. creo que la gente ya ve lo que pasa con sus propios ojos.
Ala.. a jugar a pala.
Por cierto, antes cuando habia una carga de los grises, la gente con dos de dos de frente que no tenian nada que ver con el asunto, ni siquiera se acercaban a mirar que estaba pasando. Hoy dia muchos de esos palos a "inocentes" ( no digo que sean todos ) seguramente sea por el morbo y la curiosidad de ver que esta pasando.
Johny27 escribió:akistem escribió:Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos
Claro, si vas con tus niños es muy lógico quedarse a increpar en medio de una carga policial. Muy muy lógico.
Starscream-S escribió:Quis custodiet ipsos custodes?
ni siquiera es normal lo del chico de verde en el vídeo
socram2k escribió:te podría contar miles de ocasiones que los antidisturbios han salidos escaldaos sin dar un palo, no me hacen falta ningun parte médico... que otras veces ellos se pasan? no te lo niego para nada, pero la relacion de golpes que dan / golpes que se llevan es a favor para los que se llevan, te lo puedo asegurar, mientras te dediques a hablar con lo que ves en la tv y no con los moretones que les ves a ellos mejor trata de no criticar, que ellos estan obligados a ir, y esos estudiantes nadie les obligo a liarla destrozando lo que pillaban
¿Que preferis que? Por favor, que aqui habra mucha gente que no haya salido nunca a alguna manifestacion, pero tambien somos muchos los que hemos vivido decenas de ellas y sabemos perfectamente de que va la cosa. El tema de la UIP es lametable se mire por donde se mire, son/sois armarios y encima repartis leña a quien sea y este por ahi cerca, simplemente porque "hay que controlar y dispersar a la masa". Anda y una mierda joder, para controlar la solucion no es dar porrazos a diestro y siniestro, y cuando hay alguno en el suelo, que aparezcan otros dos compañeros tuyos a reducirle del todo, no vaya a ser que ese chaval de 1.65 te suelte un uppercut y te tumbe.Drimcas escribió:Señores, a ver cuando se dan cuenta de que a los antidisturbios les pagan los mismo, peguen palos o no. Y que ellos, prefieren no pegarlos, ya que como ha pasado, es muy facil que alguno acabe en el hospital.
Estaria bueno, que quereis, ¿una medalla por hacer vuestro trabajo? Se recrimina lo que haceis mal, que es ostiar a troche y moche. Y de eso tiene tanta culpa el de la porra como el que os manda a zumbar.Otra cosa que nunca sacan en los telediarios... la CANTIDAD de gente que tenemos que sacar de alli POR LA BUENAS para que no se lleven algún golpe. Luego claro, se zurra a dos "que pasaban por alli" y ya somos unos demonios, PERO ES QUE NO DICEN NADA DE LOS 50 QUE HEMOS SACADO DE ALLI SIN TOCARLES PARA QUE NO LES PASE NADA!
Los antidisturbios están llenos de gente violenta que disfruta pegándole a quien sea de forma desproporcionada, y entre los manifestantes hay mucha gente violenta que apenas esconden su ideología (si es que se puede llamar así) absolutamente autoritaria y fascistoide. Y por en medio habrá algo de gente decente, claro.
Lo que no se puede justificar son las barbaridades de unos con las de los otros y viceversa.
Starscream-S escribió:Johny27 escribió:akistem escribió:Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos
Claro, si vas con tus niños es muy lógico quedarse a increpar en medio de una carga policial. Muy muy lógico.
También es muy lógico responder con porrazos a una familia sólo por "pedir que dejasen de pegar a los alumnos", ya. Vamos, no se en qué cabeza cabe eso.
Por una parte es cierto que la manifestación no se ha realizado como se tendría que haber hecho, y como es habitual el hecho de increpasen a todos aquellos que quisiesen hacer clase pues lo veo muy mal, pero es que no se puede ignorar que más de un antidisturbios sale de comisaría enfarlopado, porque no es normal ni lo de la familia, ni el que se pusiesen a soltar mamporros a un grupo de periodistas, ni siquiera es normal lo del chico de verde en el vídeo (un chaval se lleva un guantazo con una porra en un gemelo sin comerlo ni beberlo, se queda en el suelo por el dolor, y lo que hacen los antidisturbios es increparlo, esposarle de mala manera y subirle al furgón a rastras).
Quis custodiet ipsos custodes?
Drimcas escribió:Si hay una carga policial, y no va contigo... no es nada inteligente quedarse alli a opinar sobre lo que está bien o mal.
Seguro, SEGURO, que ese chico pasaba por allí pq le pillaba de camino para comprarle dulces a su abuelita.
Folken DS escribió:Hay gente que hasta que no pase como en Grecia, o que hasta no le jodan el establecimiento a un pariente cercano, no empezaran a darse cuenta de la necesaria labor de los antidisturbios. Luego de ello, ya veríamos si te vienen hablando de "daños colaterales necesarios, hipocresía por la causa".
Starscream-S escribió:Drimcas escribió:Si hay una carga policial, y no va contigo... no es nada inteligente quedarse alli a opinar sobre lo que está bien o mal.
Eso no implica que te puedas liar a porrazo limpio porque alguien te diga "no pegues a esos chavales, hombre". No me imagino yo al padre de familia abriéndole la cabeza con una piedra al antidisturbios de turno eh. Se supone que están ahí para mantener el orden, no para tener vía libre para pegar a cuantos más mejor y que duerman como reyes al llegar a casa.Seguro, SEGURO, que ese chico pasaba por allí pq le pillaba de camino para comprarle dulces a su abuelita.
El ser uno de los manifestantes no da derecho a que, arbitrariamente, por puro azar, a uno de los antidisturbios se le antoje ensañarse con uno que va de verde.
No hay que ser una víctima ad nauseam para sufrir las consecuencias del abuso policial en cualquiera de sus vertientes, y no hay que ser un antisistema o un perroflauta de los muchos que hay por ahí sueltos hablando del abuso policial para darse cuenta de que no se le puede dar autoridad a todo el mundo, como parece que se hace últimamente. Échale un ojo a los guardias de tráfico con los humos subidos, a los municipales creciditos de turno o cualquier ejemplo similar. Y en la seguridad privada ya flipas.
Deduzco que conoces a muchos para poder hacer esa afirmación tan rotunda.