› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión, que usted ya habrá adivinado." (Revista SP, 1969)
kyubi-chan escribió:
Vaya, entonces el PP miente cuando dice que el atentado del 11-M fue urdido por ETA!!!!
F. Greyback escribió:
busca en mr.google "navidad", "estación", "eta", "chamartin" y "bomba". a ver que encuentras...
F. Greyback escribió:
busca en mr.google "navidad", "estación", "eta", "chamartin" y "bomba". a ver que encuentras...
nekko escribió:Y por ciero ETA no mata desde 2003, así basta de atribuir este hecho a ZP. Aunque ha día de hoy sigue con su actividad terrorista, el terrorismo aún sigue y tiene que ser vencido.
Greyback escribió:NekKo: ahi le has dao
kyubi-chan escribió:
Entonces en qué quedamos, ETA dejó de matar en 2003 o en 2004. Dejó de matar con Aznar o desde que está Zapatero ya no mata. Podeis especular, pero no os contradigais, coño.
Retroakira escribió:
busca en mr google "elvis" "alive", a ver que encuentras...
11S, 7J, y especialmente el 11J, todo el mundo asume y admite que ha sido el terrorismo islámico, pero en España no, aquí somos mas chulos que nadie, y aún tenemos a una tropa de irreductibles Galos que piensan que ETA tuvo algo que ver con el 11M.
F. Greyback escribió:
has buscado? sabes a lo que me refiero? entonces que dices? de que coño hablas? no seas bocazas que hablas por hablar!
quien dice que el 11m no fueran los moros?? yo digo que claro que fueron los moros, si está probadisimo. eso no quita que recibieran ayuda etarra, que estaba incomoda con el gobierno de aznar y además ya habia planeado hacer algo parecido pero que podia haber sido peor (navidad, estacion, eta, bombas, chamartin...).
afortunadamente nadie se chivo y los detuvieron antes de que pudieran llevar a cabo su plan.
F. Greyback escribió:has buscado? sabes a lo que me refiero? entonces que dices? de que coño hablas? no seas bocazas que hablas por hablar!
F. Greyback escribió:quien dice que el 11m no fueran los moros?? yo digo que claro que fueron los moros, si está probadisimo. eso no quita que recibieran ayuda etarra, que estaba incomoda con el gobierno de aznar y además ya habia planeado hacer algo parecido pero que podia haber sido peor (navidad, estacion, eta, bombas, chamartin...).
kyubi-chan escribió: Sigues con tus contradiciones. ETA estaba operativa entonces para cometer atentados, y si fuera verdad, pues mató aún con el gobierno de Aznar. O sea, que ese fue su último atentado (según tú). O sea, que dejó de matar en 2004... Te has liado sólo y no sabes como arreglarlo.
Por cierto, el PP tendría que llamar entonces a Mr. Google a declarar a su favor.
retroakira escribió: Se perfectamente de lo que hablas, pero ¿qué tiene que ver eso con lo que has citado de kyubi-chan?
retroakira escribió:Y daaaaaaaaaale, 11M fueron los moros, pero ETA tuvo algo que ver... ¿EL QUÉ? pesaos, que sois unos pesaos, aún os duele el ridículo del 11 al 14M y buscais ETA donde sea, pero no habeis asumido todavia que TODA ESPAÑA (excepto tú y cuatro cegatos mas) saber perfectamente lo que pasó el 11M y los días de después, y no entendéis que alargar la sombra del 11M solo os hace daño a vosotros, y nunca a ZP.
F. Greyback escribió:bla bla bla...
Retroakira escribió:Todo esto sin entrar en la incongruencia que CUALQUIER docto en terrorismo, cojee del pie que cojee, te dirá y es que ¿DESDE CUANDO LAS BANDAS TERRORISTAS HACEN UN "TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO"? Qué sentido tiene hacer un atentado, cuya ÚNICA razón de existir es el propagar el miedo y que te hagan caso, si luego no lo reivindicas?
F. Greyback escribió:puedes citarme a mi en alguna contradicción? si no puedes por favor retráctate.
puedes explicarme por qué te eriges en experto en la lucha antiterrorista? qué méritos has hecho para que te sea reconocido el doctorado? con qué expertos has hablado para poder hacer tuyas sus tesis?
ilumíname por favor.
F. Greyback escribió:
no he encontrado un solo post en el que yo digo que eta dejo de matar con aznar. aqui solo te has liado tu. sacate el dedo del culo que te estas atontando.
Retroakira escribió:Aquí, sin ir mas lejos. "el dice que eta no tuvo nada que ver con el 11m. yo le demuestro que hay pruebas que indican lo contrario. entonces llegas tu y dices que yo he dicho que el 11m fue eta. entonces llego yo y te corrijo."
Retroakira escribió:No me autoproclamo experto en nada, a diferencia de tú y tus contactos secretos.
kyubi-chan escribió:No te vayas a pasar un pelo. Y si te fijas bien verás que le das la razón a un comentario hecho por nekko. Y más respeto, no sé qué educación te dieron... pero podrías mostrar más respeto.
F. Greyback escribió:
no eres nadie para decirme hasta donde me puedo pasar.
F. Greyback escribió:no eres nadie para decirme hasta donde me puedo pasar. en todo caso tendría que hacerlo un moderador.
F. Greyback escribió:creo que mi experiencia me reviste de más autoridad en el tema de la que puedas tener tú. a menos que me demuestres lo contrario.
F. Greyback escribió:en todo caso lo que no se puede es poner en mi boca palabras que no son mías como ha hecho kyubi-chan anteriormente. y sigue sin dar pruebas.
llioncurt, no hablo de autoridad administrativa. hablo de autoridad cognitiva en el tema del terrorismo. es como decir que fernando savater es una autoridad en filosofía o que baltasar garzón es una autoridad en derecho.
¿de acuerdo?
kyubi-chan escribió:A muchos les duele que España, poco a poco se convierta en Estado Federal. Les duele que las regiones tengan más y más competencia. Y parecen tener miedo a que la democracia avance. Y todo está recogido en la constitución y los estatutos. Y aunque no estoy a favor de la autodeterminaciçon (por motivos de seguridad) si lo estoy de la concentración de poder en las regiones y que cada uno de los ciudadanos en cada lugar donde viva pueda adaptar una serie de leyes y normas que se adecuen al entorno y situación en la que viven.
Así, que lo de la crisis del Prat que lo resuelva la Generalitat, lo de Galicia es responsabilidad de la Xunta, la avalancha de inmigrantes en Canarias es problema comunitario (o ya no somos europeos?), a sequía que va en aumento es culpa de... de el des-gobierno?...
, la solidaridad con grupos terroristas? (¿es Hezbolá un grupo terrorista?) internacionales a raíz de la guerra en el Líbano... creo que la solidaridad de España es mostrada hacia las víctimas civiles... (o hablais del pañolito?)... y su deseo del alto el fuego. Bueno, así podríamos seguir hasta el fin de los días, que seguramente, si algún día llega, direis antes que se acabe todo que ha sido culpa del des-gobierno. Es de risa.
Nitor escribió:4º. Avanzar en la democracia es lo que se ha hecho en Alemania o en Italia donde se ha contado con la oposición que representa la alternativa política o con el conjunto de la población, respectivamente, para cambiar aspectos esenciales del funcionamiento institucional.
kyubi-chan escribió:desgraciadamente en España, la oposición se niega al dialogo con el Gobierno
F. Greyback escribió:es que el dialogo que propone el gobierno es infumable. paz a cualquier precio? no gracias.
F. Greyback escribió:si el precio es la fragmentacion de la españa planeada en la constitucion entonces me parece un precio muy alto.
Nitor escribió:4º. Avanzar en la democracia es lo que se ha hecho en Alemania o en Italia donde se ha contado con la oposición que representa la alternativa política o con el conjunto de la población, respectivamente, para cambiar aspectos esenciales del funcionamiento institucional.
katxan escribió:
Coño, el PSOE no es santo de mi devoción, pero decir que no ha contado con la oposición es mentir descaradamente. Te recuerdo que el PSOE ha tenido el respaldo en sus actuaciones de toda la oposición... ah, no, menos de un partido (que ahora va a resultar que en el parlamento el PP representa a TODA la oposición).
IU, CIU, ERC, PNV, Coalición Canaria, BNG, Chunta Aragonesista, Eusko Alkartasuna y Nafarroa Bai también son oposición, que yo sepa. Y hablan con el gobierno, y pactan cosas. Algo que el PP se niega a hacer, es o lo que ellos dicen o nada (exactamente la misma política que seguían cuando tenían la mayoría absoluta). De los diez partidos de la oposición, solo con uno no hay entendimiento. A mí no me parece mal porcentaje, qué quieres que te diga. ¿Con qué otros grupos mantiene el PP una relación cordial, cuenta con ellos y forma alianzas?
Nitor escribió:5º. ¿Realmente pensáis que se equivocan quien promueve la integración como de hecho sucede con la U.E. en Europa; la O.E.A., la A.L.A.D.I., la Comunidad Andina, el MERCOSUR, el N.A.F.T.A., el S.E.L.A., etc., en el continente americano; la Liga de los Estados Arabes, la Organización de la Conferencia Islámica, la O.U.A., la C.E.A., el B.Af.,D., etc., en Africa; la A.S.E.A.N., la O.C.E.A.P., el C. C. G., el A.N.Z.U.S., etc., en Asia y Oceanía; y no se equivoca aquél que pacta con minorías y el grupo terrorista ETA la desintegración del Estado que dirige?.
katxan escribió:
Coño, el PSOE no es santo de mi devoción, pero decir que no ha contado con la oposición es mentir descaradamente. Te recuerdo que el PSOE ha tenido el respaldo en sus actuaciones de toda la oposición... ah, no, menos de un partido (que ahora va a resultar que en el parlamento el PP representa a TODA la oposición).
IU, CIU, ERC, PNV, Coalición Canaria, BNG, Chunta Aragonesista, Eusko Alkartasuna y Nafarroa Bai también son oposición, que yo sepa. Y hablan con el gobierno, y pactan cosas. Algo que el PP se niega a hacer, es o lo que ellos dicen o nada (exactamente la misma política que seguían cuando tenían la mayoría absoluta). De los diez partidos de la oposición, solo con uno no hay entendimiento. A mí no me parece mal porcentaje, qué quieres que te diga. ¿Con qué otros grupos mantiene el PP una relación cordial, cuenta con ellos y forma alianzas?
kyubi-chan escribió:No tienes que olvidar, que la mayoría de proyectos de integración nacen con una idea ECONÓMICA exclusivamente... para muestra la constitución europea que nos querían colar... y que desgraciadamente colará.
Nitor escribió:No me cuesta volver a contestarte que me refiero a la oposición que representa la alternativa de Gobierno, los partidos que tú mencionas ahora mismo no estarían en condiciones de ser alternativa ni al PSOE ni al PP aunque sean muchos.
Nitor escribió:el cambio del sistema de financiación, la econimía acaba reducido al meollo de la cuestión.
Nitor escribió:Por cierto que pensáis de lo que dice ese neo-fascista, pro-franquista y ultra-derechista que se quiere cargar el proceso de paz y que no es ni más ni menos que el juez Garzón:
"Garzón advierte que suspenderá el acto en caso de que se mantenga la convocatoria promovida por Batasuna".
Pues aquí todavía hay gente que dudaba que Batasuna estaba metida en el asunto y además os dejo el enlace que es de un medio que os va a gustar mucho:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Garzon/conmina/Batasuna/desmentir/detras/manifestacion/domingo/csrcsrpor/20060808csrcsrnac_5/Tes/
LLioncurt escribió:
El PP tampoco lo considero alternativa. Ni de coña puede participar en ningún gobierno, ya que NO va a ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta. El resto de partidos (no todos, pero sí unos cuantos), sin embargo, sí que pueden participar en un gobierno en un futuro próximo.
[Lande escribió:Por cierto esas palabras las as leido en el pais o en Cronicas marcianas, porque siempre oigo lo mismo.
vale, pues no a cualquier precio. pero si el precio es la fragmentacion de la españa planeada en la constitucion entonces me parece un precio muy alto.
EDITO: quienes somos nosotros?
Pues tio si eres anticonstitucional no hace falta preguntar a que grupo perteneces que esta clarete.
F. Greyback escribió:vale, pues no a cualquier precio. pero si el precio es la fragmentacion de la españa planeada en la constitucion entonces me parece un precio muy alto.
EDITO: quienes somos nosotros?
tzare escribió:
la unidad de ejpaña vale mas que la vida de una persona? vale
F. Greyback escribió:
vale, y en que se contradice eso con lo que yo he dicho?
F. Greyback escribió:ah, no habia entendido tu frase. sí, me parece más importante la unidad de españa que la vida de una persona. incluso si esa persona fuese mi madre o mi hermano o yo mismo. y no debo ser el unico que piensa así cuando en 30 años de muerte españa sigue unida (a ver cuanto dura)
tzare escribió:
respeto tu punto de vista, pero personalmente me parece despreciable.(sobretodo porke es el mismo argumento de los terroristas, pero dandole la vuelta)
tzare escribió:
respeto tu punto de vista, pero personalmente me parece despreciable.(sobretodo porke es el mismo argumento de los terroristas, pero dandole la vuelta)
F. Greyback escribió:ah, no habia entendido tu frase. sí, me parece más importante la unidad de españa que la vida de una persona. incluso si esa persona fuese mi madre o mi hermano o yo mismo. y no debo ser el unico que piensa así cuando en 30 años de muerte españa sigue unida (a ver cuanto dura)
F. Greyback escribió:son unos cobardes que están dispuestos a matar pero no a morir.
wako escribió:¿Estás hablando de Bush y Aznar?