Manifestacion 'Euskal Herria. Autodeterminación' autorizada.

1, 2, 3, 4, 5
[Lande escribió:
Mi opinion personal es que no se deberia de aprobar este tipo de manifestaciones, ya que el fin de la manifestacion es el independentismo y autodeterminacion del pais vasco.

¡Claro!

¡Mira que pensar diferente a ti!

¡NO TIENEN VERGUENZA!

Luego os llaman fascistas, y os haceis los sorprendidos.
eyeball escribió:Si os gustaría que eta volviera a matar... es que lo estais deseando, solo os falta hacer una mani con los obispos con pancartas de "a que no teneis cojones, nenas nenazas....".

La peor epoca de eta ha sido durante el gobierno popular..... pues a mi dame la mejor epoca para los ciudadanos que viven en paz sin asesinatos. Para mi Eta y la extrema derecha son la misma mierda, a ver si podemos amansar en este pais a todos estos imbéciles y nos dejan vivir en paz.

respóndete a ti mismo que te bastas tu solo para descalificarte. yo no voy a bajar a tu nivel para aclararte las cosas.
[Lande escribió:]

Uno que pasaba por ally como los ultimos atentados callejeros a emresas por extorsion, les quemaron el local y lo maximo que dijero fue, a podido ser "cualquiera que pasaba por alli, pero eta no".

Vamos o no quieres verlo o de verdad no lo ves.
Lo único que veo es que meteis a nacionalistas y a ETA en el mismo saco, y no lo entiendo.

PD: mejor chuparse el dedo que tirar paredes a cabezazos.
Que se puede esperar de un tio que gobierna debido a la desgracia de 200 muertos. Normal que diga que Otegui es un hombre de paz, que coño van a prohibir si gracias a terroristas como estos estan en el poder.
Red Seed escribió:
¡Claro!

¡Mira que pensar diferente a ti!

¡NO TIENEN VERGUENZA!

Luego os llaman fascistas, y os haceis los sorprendidos.

:? :? :? :? :? :?

Eing??

Lo único que veo es que meteis a nacionalistas y a ETA en el mismo saco, y no lo entiendo.

Vamos aver la manifestacion la convoca BATASUNA-ETA, osea Etarras.

Te repito no se sino quieres verlo o no lo ves.
A ver:
Por lo que he podido entender,batasuna puede hacer una manifestacion,a pesar de ser ilegal,el presi no puede remediarlo.

Pongamos que mañana a Palma de Mallorca viene bin ladden ha hacer una manifestacion,invitado por Jaume Matas,es un partido ilegal,¿el presi no podria remediarlo?.

No se,es tan simple como eso,es ilegal,no se celebra,es legal,se celebra,si el presi no puede hacer nada al respecto estamos apañaos,lo que pasa es que no quiere hacer nada al respecto,insisto,no va a pasar nada de nada,no conviene que pase nada y no pasara nada.

Me gustaria saber que comopromisos hay por en medio,lo de la tregua......que quereis que os diga,si te vienen a atracar con el cuchillo al cuello y le das al atracador lo que te pide no tiene por que matarte.
OJO,luego te pedira mas.

Mi humilde opinion es que no hay que ceder,ahora ya hemos cedido,solo cabe esperar que es lo proximo que nos van a pedir.
Princesa escribió:No se,es tan simple como eso,es ilegal,no se celebra,es legal,se celebra,si el presi no puede hacer nada al respecto estamos apañaos,lo que pasa es que no quiere hacer nada al respecto,insisto,no va a pasar nada de nada,no conviene que pase nada y no pasara nada.
El presi no es un juez (creo, alguien me contó no se qué de la separación de poderes, pero no lo deben de poner demasiado en práctica). Si un juez decide que la manifestación es ilegal, pues no se celebra. Si dice lo contrario, pues se celebra.
uno_ke_va escribió:El presi no es un juez (creo, alguien me contó no se qué de la separación de poderes, pero no lo deben de poner demasiado en práctica). Si un juez decide que la manifestación es ilegal, pues no se celebra. Si dice lo contrario, pues se celebra.

esto ya ha sido explicado. el presi tiene a su disposicion determinados mecanismos para impedir esto.

si no los tuviera, pues zp ya se basta solo para presionar a los jueces.
Azareus escribió:Que se puede esperar de un tio que gobierna debido a la desgracia de 200 muertos. Normal que diga que Otegui es un hombre de paz, que coño van a prohibir si gracias a terroristas como estos estan en el poder.

A lo mejor no tiene nada que ver con el hilo pero así es, el des-Gobierno ya incluso ha desistido de des-gobernar, tenemos ejemplos claros de desidia como la crisis de El Prat, los incendios de Galicia, la avalancha de inmigrantes en Canarias, la sequía que va en aumento incluso se han producido desatinos como la solidaridad del des-Gobierno con grupos terroristas internacionales a raíz de la guerra en el Líbano, el deseo de continuidad de la dictadura de Fidel Castro en Cuba.

Este des-Gobierno sabe que sólo depende para su continuidad del fin de ETA "como sea"; a ello se ha entregado y por eso no va a instar al Fiscal General de lo que queda de Estado a que haga las diligencias oportunas ni tomará ninguna otra medida que vaya en detrimento del entorno etarra.
Nitor escribió:
A lo mejor no tiene nada que ver con el hilo pero así es, el des-Gobierno ya incluso ha desistido de des-gobernar, tenemos ejemplos claros de desidia como la crisis de El Prat, los incendios de Galicia, la avalancha de inmigrantes en Canarias, la sequía que va en aumento incluso se han producido desatinos como la solidaridad del des-Gobierno con grupos terroristas internacionales a raíz de la guerra en el Líbano, el deseo de continuidad de la dictadura de Fidel Castro en Cuba.

Este des-Gobierno sabe que sólo depende para su continuidad del fin de ETA "como sea"; a ello se ha entregado y por eso no va a instar al Fiscal General de lo que queda de Estado a que haga las diligencias oportunas ni tomará ninguna otra medida que vaya en detrimento del entorno etarra.

ahí le has dado
F. Greyback escribió:hace un mes no avisaron a dos etarras de que los iban a detener, dándoles tiempo para que escaparan?

Pajas mentales de LD en general, y un guardia civil muy hijo de puta en todo caso, no creo que ZP esté con el movil llamando a los etarras que van a detener para que salgan corriendo.

F. Greyback escribió:hace un mes no se presionó a un juez de la audiencia nacional para que no procesara a arnaldo otegui por ser un supuesto mediador del "proceso de paz"?

Hasta donde yo se, no.
Dicho sea de paso, ese juicio era una farsa con todas las letras, que Otegui es un hijo de puta lo tenemos todos claro, pero es como si intentan enchironarlo por robarle caramelos a los niños del parque.
O lo juzgamos por lo que toca, o nos jodemos y queda en libertad, pero sacar juicios de donde no los hay...

F. Greyback escribió:hace un mes el ministro del interior no le ha quitado importancia a las cartas de extorsion que, a dia de hoy, siguen llegando?

Esas cartas que la patronal Navarra decia que llegaban de 20 en 20 a todo el mundo, y que curiosamente la vasca decia que no sabia nada del asunto? La patronal vasca tb le come el nabo a ETA o qué?

F. Greyback escribió:a mi eso me parecen indicadores claros de que a eta se le esta dejando respirar bastante.

y lo del jucio... no juzgar a txapote es tan escandaloso como ahorcar al rey.

Y a mí eso me parecen como lo del 11M, pajas mentales, vagos indicios y sobretodo, sueños húmedos de Acebes y compañia.

Y sobre Txapote... sí, supongo que ZP habría preferido darle unas vacaciones pagadas y ir personalmente a mamársela cada dia... pero la vida es dura. Lo que hay que leer...

F. Greyback escribió:yo no odio a zp. me cago en él pero no le odio. y que no maten no es bueno, es BUENISIMO. pero no deja de extrañarme, pienso que si no matan algo querran. y si me dicen que van a dejar de matar si les damos la independencia pues que te voy a contar... llevan 30 años así...

Según esa teoría JAMAS se acabará con ETA, porque aunque detengas a tooooooodos los etarras y proetarras, saldrá mas gente que quiera la independencia y se ponga a las armas. Entonces, para qué hacer nada?
eyeball escribió:Si os gustaría que eta volviera a matar... es que lo estais deseando, solo os falta hacer una mani con los obispos con pancartas de "a que no teneis cojones, nenas nenazas....".

La peor epoca de eta ha sido durante el gobierno popular..... pues a mi dame la mejor epoca para los ciudadanos que viven en paz sin asesinatos. Para mi Eta y la extrema derecha son la misma mierda, a ver si podemos amansar en este pais a todos estos imbéciles y nos dejan vivir en paz.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[size=90]No bajes del burro no tu mantente arriba de cara al sol de LD y de la Cope que es el que mas calienta (y nunca mejor dicho).
[/size]

F. Greyback escribió:
respóndete a ti mismo que te bastas tu solo para descalificarte. yo no voy a bajar a tu nivel para aclararte las cosas.
F. Greyback escribió:ya te he respondido antes sobre los mecanismos legales que tiene el presidente a su disposicion para parar esto. si no lo hace es por una cuestion politica.

No, si no lo hace es porque no se quiere meter en asuntos de JUSTICIA.

Ya sé que se os olvidó durante la época de Aznar, pero en las democracias serias, hay 3 poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) teóricamente separados, cada uno con sus competencias. Hay mecanismos para que unos se inmiscuyan en otros, pero hay que usarlos lo menos posible ya que desgastan la democracia. En una democracia sana, cada uno de los tres poderes debería de ser capaz de funcionar de forma totalmente independiente.

Por supuesto el presidente del gobierno (máximo representane del ejecutivo) puede ir al fiscal general (poder judicial) y presentar un recurso para que se ilegalice la manifestación. Pero precisamente por venir del poder ejecutivo sería una intromisión. El PSOE tampoco tiene por qué meterse (partido con mayoría simple en el congreso, poder legislativo) en estos asuntos, también sería intromisión.

Perfectamente puede el PP presentar la misma moción al juez y listo. O el PP, o una persona anónima, o los jueces pueden hacerlo por su cuenta. Pero os recuerdo que la interpretación de las leyes es un asunto PURAMENTE JUDICIAL.
Nitor escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No bajes del burro no tu mantente arriba de cara al sol de LD y de la Cope que es el que mas calienta (y nunca mejor dicho).

Me recuerda la cancion TIPICOS TOPICOS TIPICOS TOPICOS DUM DM DUM TIPICOS TOPICOS etc...

Por cierto esas palabras las as leido en el pais o en Cronicas marcianas, porque siempre oigo lo mismo.
Retroakira escribió:Pajas mentales de LD en general, y un guardia civil muy hijo de puta en todo caso, no creo que ZP esté con el movil llamando a los etarras que van a detener para que salgan corriendo.

ni pajas mentales ni leches. alguien les avisó y se largaron. dudo mucho que haya traidores en la parte baja del escalafon de la guardia civil. de esas cosas se avisa desde arriba.

Retroakira escribió:Hasta donde yo se, no.
Dicho sea de paso, ese juicio era una farsa con todas las letras, que Otegui es un hijo de puta lo tenemos todos claro, pero es como si intentan enchironarlo por robarle caramelos a los niños del parque.
O lo juzgamos por lo que toca, o nos jodemos y queda en libertad, pero sacar juicios de donde no los hay...

injurias al rey te suena de algo? y eso es solo la punta del iceberg. te has leido el codigo penal y la constitución ultimamente? yo si. hay causa de sobra para juzgar a otegui y empapelarlo unos bastantes años.

Retroakira escribió:Esas cartas que la patronal Navarra decia que llegaban de 20 en 20 a todo el mundo, y que curiosamente la vasca decia que no sabia nada del asunto? La patronal vasca tb le come el nabo a ETA o qué?

o sea que las cartas son falsas segun tú? me interesa mucho este tema.

Retroakira escribió: a mí eso me parecen como lo del 11M, pajas mentales, vagos indicios y sobretodo, sueños húmedos de Acebes y compañia.

Y sobre Txapote... sí, supongo que ZP habría preferido darle unas vacaciones pagadas y ir personalmente a mamársela cada dia... pero la vida es dura. Lo que hay que leer...

o sea que segun tu el hecho de que eta esté mas fortalecida ahora que hace 3 años es algo totalmente falso?

Retroakira escribió:Según esa teoría JAMAS se acabará con ETA, porque aunque detengas a tooooooodos los etarras y proetarras, saldrá mas gente que quiera la independencia y se ponga a las armas. Entonces, para qué hacer nada?

algun dia se darán cuenta de que son carne de presidio. cuando lo pongan en una balanza verán que a lo mejor no compensa tanto la lucha por la independencia del pueblo vasco a cambio de pasarte veinte años en una carcel maketa.

para que hacer nada? pues porque lo peor que puedes hacer es rendirte. eso es de cobardes y es lo facil. si nos hubiesemos rendido hace 500 años tu ahora hablarías árabe y llevarías turbante. y te ibas a descojonar.
[Lande escribió:]Por cierto esas palabras las as leido en el pais o en Cronicas marcianas, porque siempre oigo lo mismo.

Es como aqui. Que los peperos, opusinos y fascistoides varios echais la culpa al gobierno de todo absolutamente. Incluido que ETA no mate.

Edit: Según yo no es que eta esté más fuerte o más debil que cuando gobernaban los fachas, es que ahora no mata, que es lo que me importa.
wako escribió:Que los peperos, opusinos y fascistoides varios echais la culpa al gobierno de todo absolutamente. Incluido que ETA no mate.

Primero que no soy del PP.

Segundo

1º Inimigracion
2º Incendios
3º El prat
4º Caso montilla
5º OPA Gas natural..
6 etc... etc....

Tampoco tienen culpa de esto.

Tercero, llete mis contestaciones y dime que me alegre que no sigan matando y que le eche yo la culpa al PSOE ;)
LLioncurt escribió:
No, si no lo hace es porque no se quiere meter en asuntos de JUSTICIA.

Ya sé que se os olvidó durante la época de Aznar, pero en las democracias serias, hay 3 poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) teóricamente separados, cada uno con sus competencias. Hay mecanismos para que unos se inmiscuyan en otros, pero hay que usarlos lo menos posible ya que desgastan la democracia. En una democracia sana, cada uno de los tres poderes debería de ser capaz de funcionar de forma totalmente independiente.

Por supuesto el presidente del gobierno (máximo representane del ejecutivo) puede ir al fiscal general (poder judicial) y presentar un recurso para que se ilegalice la manifestación. Pero precisamente por venir del poder ejecutivo sería una intromisión. El PSOE tampoco tiene por qué meterse (partido con mayoría simple en el congreso, poder legislativo) en estos asuntos, también sería intromisión.

Perfectamente puede el PP presentar la misma moción al juez y listo. O el PP, o una persona anónima, o los jueces pueden hacerlo por su cuenta. Pero os recuerdo que la interpretación de las leyes es un asunto PURAMENTE JUDICIAL.

no sabes como funciona el gobierno? que el presidente ordene al fiscal general que busque indicios de ilegalidad en una manifestacion no es intromision. es fiscal general no es poder judicial. es ejecutivo. poder judicial son los jueces. que son los que luego tienen que decidir si hay causa o no. con lo cual te acabas de caer con todo el equipo macho.

intromision sería si zp presionase a los jueces para que ilegalizaran la manifestacion. que no lo ha hecho ni lo va a hacer. y tanto que hablas de las democracias serias me retrotraigo a lo que he dicho antes. zp presiono a grande marlaska para que no procesara a otegui para no enturbiar el asunto con sus amigos de la boina y la pistola.

a los progres de salon se os llena en seguida la boca con palabras como "democracia seria", "libertad de expresion" y "estado de derecho". pero luego cuando se miran las hemerotecas caeis como moscas.

Wako escribió:Es como aqui. Que los peperos, opusinos y fascistoides varios echais la culpa al gobierno de todo absolutamente. Incluido que ETA no mate.

tu si no insultas no te quedas a gusto, no? que yo sepa al pp si que se lo culpa de todo todo y todo. y eso que no está en el gobierno.
F. Greyback escribió:que el presidente ordene al fiscal general que busque indicios de ilegalidad en una manifestacion no es intromision.

Tú tienes línea directa con Zapatero para saber si lo ha hecho o no, ¿verdad?

F. Greyback escribió:intromision sería si zp presionase a los jueces para que ilegalizaran la manifestacion. que no lo ha hecho ni lo va a hacer.

¿Eso es bueno o malo?

Edit: Y por favor, dime donde está el insulto en llamarle facha a un facha, pepero a uno del pp u opusino a un seguidor del opus. Por supuesto, lo de progres de salón lo dices con todo el cariño ;)
F. Greyback escribió:ni pajas mentales ni leches. alguien les avisó y se largaron. dudo mucho que haya traidores en la parte baja del escalafon de la guardia civil. de esas cosas se avisa desde arriba.

Ya, como las detenciones de los que sacudieron a Bono, o las manifestaciones el 13M... Todas ZP, movil en mano, no?

F. Greyback escribió:injurias al rey te suena de algo? y eso es solo la punta del iceberg. te has leido el codigo penal y la constitución ultimamente? yo si. hay causa de sobra para juzgar a otegui y empapelarlo unos bastantes años.

Injurias al rey ves 400 cada dia por la calle, y no veo enjaulada a media España. Si fuese tan fácil entrullar a Otegui no dudes que ya se habría hecho.

F. Greyback escribió:o sea que las cartas son falsas segun tú? me interesa mucho este tema.

Si yo mando una carta en nombre de ETA, ETA ha mandado una carta?
Hasta que no se demuestre de quien son, son cartas con el nombre de ETA, pero no sé de quién.
Yo podría decir que son cartas de Rajoy o Acebes para boicotear el proceso, pero soy menos conspiranoico que vosotros.

F. Greyback escribió:o sea que segun tu el hecho de que eta esté mas fortalecida ahora que hace 3 años es algo totalmente falso?

Más que una moneda de 3'50€

F. Greyback escribió:algun dia se darán cuenta de que son carne de presidio. cuando lo pongan en una balanza verán que a lo mejor no compensa tanto la lucha por la independencia del pueblo vasco a cambio de pasarte veinte años en una carcel maketa.

Ojalá, mientras tanto, ¿pones tú a tus familiares de carne de cañón, o intentamos acabar con ellos de otra forma?

F. Greyback escribió:para que hacer nada? pues porque lo peor que puedes hacer es rendirte. eso es de cobardes y es lo facil. si nos hubiesemos rendido hace 500 años tu ahora hablarías árabe y llevarías turbante. y te ibas a descojonar.

Ya le daré las gracias a Cid, Pelayo, o quien corresponda.

Salut
wako escribió:Es como aqui. Que los peperos, opusinos y fascistoides varios echais la culpa al gobierno de todo absolutamente. Incluido que ETA no mate.

Edit: Según yo no es que eta esté más fuerte o más debil que cuando gobernaban los fachas, es que ahora no mata, que es lo que me importa.

Aznar nunca dijo ser de E.Derecha o un facha, cosa que el señor ZP si ha dicho ser ROJO ROJO CHILLON

Aznar nunca dijo ser de E.Derechahttp://www.lafraseprogre.com/005560.html

Ya, ni Franco
[Lande escribió:]Aznar nunca dijo ser de E.Derecha o un facha, cosa que el señor ZP si ha dicho ser ROJO ROJO CHILLON

Si Otegui dice que es un luchador por la libertad de Euskadi, lo es? o sigue siendo el mismo asesino malnacido de siempre?
No mezcleis cosas.

Primero franco es el Master facha, el creador del fachismo, por lo tanto es como preguntarte si El cubanito no es dictador porque el no se lo a dicho ais mismo.

Respecto a otegi, pertenecia y simpatiza a la ilegalizada batasuna, asi que...

Dadme una cita donde aznar diga "SOY FACHA"
[Lande escribió:]No mezcleis cosas.
¡Ahí le has dao!
uno_ke_va escribió:¡Ahí le has dao!

Wow esto es defenderse bien ;)
Dadme una cita donde aznar diga "SOY FACHA"

Dame una cita donde Otegui diga "Soy de ETA".
Para bien o para mal, los actos definen a las personas, y uno es lo que es, no lo que dice que es.
wako escribió:Dame una cita donde Otegui diga "Soy de ETA".

No hace falta, está demostrado.
Johny27 escribió:No hace falta, está demostrado.

Efectivamente. De eso precisamente hablamos.
Me acabo de leer la noticia y os pegais unas inventadas que ni la escritora del Harry Potter.

Donde pone que la organiza Batasuna ein?

Podeis "suponer" lo que querais pero sin pruebas los jueces no pueden hacer nada mas que dejar la manifestacion en paz.

Y os recuerdo que ETA/Batasuna son malas por los medios que usan no por el fin que persiguen que es tan loable como cualquier otro.
Aznar nunca dijo ser de E.Derecha o un facha

Johny27 escribió:No hace falta, está demostrado.
wako escribió:Tú tienes línea directa con Zapatero para saber si lo ha hecho o no, ¿verdad?

a lo mejor tengo bastante más línea de la que tu te crees

wako escribió:¿Eso es bueno o malo?

es bueno si no se entromete jamás. es malo si solo se entromete para lo que le interesa a él.

wako escribió:¿Edit: Y por favor, dime donde está el insulto en llamarle facha a un facha, pepero a uno del pp u opusino a un seguidor del opus. Por supuesto, lo de progres de salón lo dices con todo el cariño ;)

lo digo con muchisimo cariño. tengo magnificos amigos que son unos progres de salon y se les llena la boca en seguida y se lo digo. me hace mucha gracia que proclamen el comunismo mundia, etc etc y luego vivan en la moraleja y tengan un porsche.

el insulto lo veo en el desprecio que rezuma la frase.

Retroakira escribió:Ya, como las detenciones de los que sacudieron a Bono, o las manifestaciones el 13M... Todas ZP, movil en mano, no?

ha resultado que todo está demostrado. y no precisamente por LD ni por pedro j.

Retroakira escribió:Injurias al rey ves 400 cada dia por la calle, y no veo enjaulada a media España. Si fuese tan fácil entrullar a Otegui no dudes que ya se habría hecho.

si, desgraciadamente hay 400 y 4000. otra cosa es que lo haga alguien con tanta relevancia pública como otegui. lo hizo a sabiendas de que era delito para provocar.

y la verdad es que entrullarle está tirado. con el pp no lo pudieron hacer porque estaba aforado y como diputado era intocable. cuando ilegalizaron su partido y se le acabo la buena vida se dio a la fuga. pero si le hubiesen cogido te aseguro que ya se habría hecho amiguete de celda de roldán.

ahora, en cuanto vió que había un gobierno que no iba a tener cojones de entrullarle volvió a su tierra. que ya tenía morriña el pobre.

Retroakira escribió:Si yo mando una carta en nombre de ETA, ETA ha mandado una carta?
Hasta que no se demuestre de quien son, son cartas con el nombre de ETA, pero no sé de quién.
Yo podría decir que son cartas de Rajoy o Acebes para boicotear el proceso, pero soy menos conspiranoico que vosotros.

repito mi pregunta: crees que las cartas con falsas?

respondo a tu pregunta: está demostrado por activa y por pasiva que no son falsas.

Retroakira escribió:Más que una moneda de 3'50€

o sea que eta ahora está mas debilitada? venga pero si eso no te lo crees ni tu!!

Retroakira escribió:Ojalá, mientras tanto, ¿pones tú a tus familiares de carne de cañón, o intentamos acabar con ellos de otra forma?

con la ley en la mano y la verdad por delante. si le das leche (independencia de las provincias vascongadas) a un raton, luego querrá galletas (navarra)
El radicalismo os puede, no entiendo como un hilo que trata sobre esa manifestación trata ahora sobre el PP hizo mal, el PSOE hizo bien o viceversa.

uno_ke_va: comparar la derecha actual con la extrema-derecha de Franco es de locos, es más ni se asimilan.

wako escribió:Dame una cita donde Otegui diga "Soy de ETA".
Para bien o para mal, los actos definen a las personas, y uno es lo que es, no lo que dice que es.

Otegui es afín a un partido político el cuál unos jueces han determinado que es el brazo político de ETA por esa regla de tres Batasuna es la misma ETA en versión política.
Aterm escribió:uno_ke_va: comparar la derecha actual con la extrema-derecha de Franco es de locos, es más ni se asimilan.
Cierto, ahora hasta se aceptan los colegios mixtos...
uno_ke_va escribió:Cierto, ahora hasta se aceptan los colegios mixtos...

Y el dni con bulka.

Cuantas veces han metido en prision a otegi por exaltamiento del terrorismo y por pertenecer a ETA-BATASUNA? Lo que pasa que despues con el dinerito de las cartas de extorsion, se pagan las fianzas ;)
[Lande escribió:]Y el dni con bulka.

Cierto, fue el PP el que hizo la ley que permitía lo del burka. [666]

A veces tenéis más razón de la que queréis.
LLioncurt escribió:
Cierto, fue el PP el que hizo la ley que permitía lo del burka. [666]

A veces tenéis más razón de la que queréis.

LINK

LINK 2

çPor mucho que busco la ley del PP para burka en DNI no encuentro nada ;) sin enbargo al reves si hay muchos links ;)
Pues curiosamente, sale en el mismo link que se puso cuando se debatió el tema en eol.
http://www.20minutos.es/noticia/132370/0/velo/musulmanas/DNI/

¿aceptamos barco?

EDITO: Coño, si es la misma noticia que has puesto tú. Bueno, mucho mejor, eso demuestra directamente que tienes algún problema que hace que te saltes algunos párrafos cuando lees.
No veo nada del PP

Anque mejor no desviar el tema principal, todo a saltado porque se a dicho los colegios mixtos.

[boing]
"La posibilidad de fotografiarse cubiertas se reconoció por primera vez en 1998."

¿Te lo mastico más?

Primero franco es el Master facha, el creador del fachismo, por lo tanto es como preguntarte si El cubanito no es dictador porque el no se lo a dicho ais mismo.

Puestos a no mezclar y saliendome un poco del tema del hilo, ese fué Mussolini, el "creador" del fascio.
La posibilidad de fotografiarse cubiertas se reconoció por primera vez en 1998
¿Te lo mastico más?

Quien a aprobado finalmente esto? ZP, al PP por proponerlo tambien, pero su aprobacion a sido llevada acabo ahora segun los titulares ;).

Por cierto problemas no tengo ninguno, estoy muy sano, lo digo por el insulto de antes y tal ;).

Adris escribió:

Puestos a no mezclar y saliendome un poco del tema del hilo, ese fué Mussolini, el "creador" del fascio.

Hasta hay no llegaba yo, pero vamos se sobrentiende cual era el fin de mi respuesta XD
A muchos les duele que España, poco a poco se convierta en Estado Federal. Les duele que las regiones tengan más y más competencia. Y parecen tener miedo a que la democracia avance. Y todo está recogido en la constitución y los estatutos. Y aunque no estoy a favor de la autodeterminaciçon (por motivos de seguridad) si lo estoy de la concentración de poder en las regiones y que cada uno de los ciudadanos en cada lugar donde viva pueda adaptar una serie de leyes y normas que se adecuen al entorno y situación en la que viven.
Así, que lo de la crisis del Prat que lo resuelva la Generalitat, lo de Galicia es responsabilidad de la Xunta, la avalancha de inmigrantes en Canarias es problema comunitario (o ya no somos europeos?), a sequía que va en aumento es culpa de... de el des-gobierno?...

ZzzZZ , la solidaridad con grupos terroristas? (¿es Hezbolá un grupo terrorista?) internacionales a raíz de la guerra en el Líbano... creo que la solidaridad de España es mostrada hacia las víctimas civiles... (o hablais del pañolito?)... y su deseo del alto el fuego. Bueno, así podríamos seguir hasta el fin de los días, que seguramente, si algún día llega, direis antes que se acabe todo que ha sido culpa del des-gobierno. Es de risa.
Lande escribió:]

Quien a aprobado finalmente esto? ZP, al PP por proponerlo tambien, pero su aprobacion a sido llevada acabo ahora segun los titulares ;).

Entonces... ¿Dejamos aparcado el tema del burka, no? Jop, con lo que me costó encontrar el link...

Ya se ha dicho, en tiempos del PP ya se hacía, lo que pasa que el ministerio lo ha hecho ahora de forma oficial, por lo de la uniformidad y todo eso.
A mí me parece muy bien que se manifiesten pacíficamente por el derecho de autodeterminación de su tierra. Manifestarse es un derecho constitucional. Si hubiera algo ilícito la ertzaintza se encargaría de sofocar esa excitación general del público a base de porra, cargas, y agua.
LLioncurt escribió:
Entonces... ¿Dejamos aparcado el tema del burka, no? Jop, con lo que me costó encontrar el link...

Ya se ha dicho, en tiempos del PP ya se hacía, lo que pasa que el ministerio lo ha hecho ahora de forma oficial, por lo de la uniformidad y todo eso.

Seguimos cuando quieras por mp, por este hoilo o por otro.
Segun tu la culpa es del PP, pobre PSOE se a visto obligado a aprobarla.
Por mucho derecho constitucional que sea, ETA-Batasuna NO PUEDE convocar manifestaciones. Si ha sido convocada por un particular, puesto que hay sospechas que puede haber sido convocada por ETA-Batasuna de forma encubierta, se abre una investigación de urgencia para determinar si a sido así, y si ha sido así, pues se prohibe la manifestación

En ningún país civilizado del mundo se permite a organizaciones abiertamente terroristas convocar manifestaciones, es de sentido común (que tanto falta hace en España).

Y por ciero ETA no mata desde 2003, así basta de atribuir este hecho a ZP. Aunque ha día de hoy sigue con su actividad terrorista, el terrorismo aún sigue y tiene que ser vencido.
NekK0 escribió:Y por ciero ETA no mata desde 2003

Vaya, entonces el PP miente cuando dice que el atentado del 11-M fue urdido por ETA!!!!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5