› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Lande escribió:
Mi opinion personal es que no se deberia de aprobar este tipo de manifestaciones, ya que el fin de la manifestacion es el independentismo y autodeterminacion del pais vasco.
eyeball escribió:Si os gustaría que eta volviera a matar... es que lo estais deseando, solo os falta hacer una mani con los obispos con pancartas de "a que no teneis cojones, nenas nenazas....".
La peor epoca de eta ha sido durante el gobierno popular..... pues a mi dame la mejor epoca para los ciudadanos que viven en paz sin asesinatos. Para mi Eta y la extrema derecha son la misma mierda, a ver si podemos amansar en este pais a todos estos imbéciles y nos dejan vivir en paz.
Lo único que veo es que meteis a nacionalistas y a ETA en el mismo saco, y no lo entiendo.[Lande escribió:]
Uno que pasaba por ally como los ultimos atentados callejeros a emresas por extorsion, les quemaron el local y lo maximo que dijero fue, a podido ser "cualquiera que pasaba por alli, pero eta no".
Vamos o no quieres verlo o de verdad no lo ves.
Red Seed escribió:
¡Claro!
¡Mira que pensar diferente a ti!
¡NO TIENEN VERGUENZA!
Luego os llaman fascistas, y os haceis los sorprendidos.
Lo único que veo es que meteis a nacionalistas y a ETA en el mismo saco, y no lo entiendo.
El presi no es un juez (creo, alguien me contó no se qué de la separación de poderes, pero no lo deben de poner demasiado en práctica). Si un juez decide que la manifestación es ilegal, pues no se celebra. Si dice lo contrario, pues se celebra.Princesa escribió:No se,es tan simple como eso,es ilegal,no se celebra,es legal,se celebra,si el presi no puede hacer nada al respecto estamos apañaos,lo que pasa es que no quiere hacer nada al respecto,insisto,no va a pasar nada de nada,no conviene que pase nada y no pasara nada.
uno_ke_va escribió:El presi no es un juez (creo, alguien me contó no se qué de la separación de poderes, pero no lo deben de poner demasiado en práctica). Si un juez decide que la manifestación es ilegal, pues no se celebra. Si dice lo contrario, pues se celebra.
Azareus escribió:Que se puede esperar de un tio que gobierna debido a la desgracia de 200 muertos. Normal que diga que Otegui es un hombre de paz, que coño van a prohibir si gracias a terroristas como estos estan en el poder.
Nitor escribió:
A lo mejor no tiene nada que ver con el hilo pero así es, el des-Gobierno ya incluso ha desistido de des-gobernar, tenemos ejemplos claros de desidia como la crisis de El Prat, los incendios de Galicia, la avalancha de inmigrantes en Canarias, la sequía que va en aumento incluso se han producido desatinos como la solidaridad del des-Gobierno con grupos terroristas internacionales a raíz de la guerra en el Líbano, el deseo de continuidad de la dictadura de Fidel Castro en Cuba.
Este des-Gobierno sabe que sólo depende para su continuidad del fin de ETA "como sea"; a ello se ha entregado y por eso no va a instar al Fiscal General de lo que queda de Estado a que haga las diligencias oportunas ni tomará ninguna otra medida que vaya en detrimento del entorno etarra.
F. Greyback escribió:hace un mes no avisaron a dos etarras de que los iban a detener, dándoles tiempo para que escaparan?
F. Greyback escribió:hace un mes no se presionó a un juez de la audiencia nacional para que no procesara a arnaldo otegui por ser un supuesto mediador del "proceso de paz"?
F. Greyback escribió:hace un mes el ministro del interior no le ha quitado importancia a las cartas de extorsion que, a dia de hoy, siguen llegando?
F. Greyback escribió:a mi eso me parecen indicadores claros de que a eta se le esta dejando respirar bastante.
y lo del jucio... no juzgar a txapote es tan escandaloso como ahorcar al rey.
F. Greyback escribió:yo no odio a zp. me cago en él pero no le odio. y que no maten no es bueno, es BUENISIMO. pero no deja de extrañarme, pienso que si no matan algo querran. y si me dicen que van a dejar de matar si les damos la independencia pues que te voy a contar... llevan 30 años así...
eyeball escribió:Si os gustaría que eta volviera a matar... es que lo estais deseando, solo os falta hacer una mani con los obispos con pancartas de "a que no teneis cojones, nenas nenazas....".
La peor epoca de eta ha sido durante el gobierno popular..... pues a mi dame la mejor epoca para los ciudadanos que viven en paz sin asesinatos. Para mi Eta y la extrema derecha son la misma mierda, a ver si podemos amansar en este pais a todos estos imbéciles y nos dejan vivir en paz.
F. Greyback escribió:
respóndete a ti mismo que te bastas tu solo para descalificarte. yo no voy a bajar a tu nivel para aclararte las cosas.
F. Greyback escribió:ya te he respondido antes sobre los mecanismos legales que tiene el presidente a su disposicion para parar esto. si no lo hace es por una cuestion politica.
Nitor escribió:
A lo mejor no tiene nada que ver con el hilo pero así es, el des-Gobierno ya incluso ha desistido de des-gobernar, tenemos ejemplos claros de desidia como la crisis de El Prat, los incendios de Galicia, la avalancha de inmigrantes en Canarias, la sequía que va en aumento incluso se han producido desatinos como la solidaridad del des-Gobierno con grupos terroristas internacionales a raíz de la guerra en el Líbano, el deseo de continuidad de la dictadura de Fidel Castro en Cuba.
Este des-Gobierno sabe que sólo depende para su continuidad del fin de ETA "como sea"; a ello se ha entregado y por eso no va a instar al Fiscal General de lo que queda de Estado a que haga las diligencias oportunas ni tomará ninguna otra medida que vaya en detrimento del entorno etarra.
No bajes del burro no tu mantente arriba de cara al sol de LD y de la Cope que es el que mas calienta (y nunca mejor dicho).
Retroakira escribió:Pajas mentales de LD en general, y un guardia civil muy hijo de puta en todo caso, no creo que ZP esté con el movil llamando a los etarras que van a detener para que salgan corriendo.
Retroakira escribió:Hasta donde yo se, no.
Dicho sea de paso, ese juicio era una farsa con todas las letras, que Otegui es un hijo de puta lo tenemos todos claro, pero es como si intentan enchironarlo por robarle caramelos a los niños del parque.
O lo juzgamos por lo que toca, o nos jodemos y queda en libertad, pero sacar juicios de donde no los hay...
Retroakira escribió:Esas cartas que la patronal Navarra decia que llegaban de 20 en 20 a todo el mundo, y que curiosamente la vasca decia que no sabia nada del asunto? La patronal vasca tb le come el nabo a ETA o qué?
Retroakira escribió: a mí eso me parecen como lo del 11M, pajas mentales, vagos indicios y sobretodo, sueños húmedos de Acebes y compañia.
Y sobre Txapote... sí, supongo que ZP habría preferido darle unas vacaciones pagadas y ir personalmente a mamársela cada dia... pero la vida es dura. Lo que hay que leer...
Retroakira escribió:Según esa teoría JAMAS se acabará con ETA, porque aunque detengas a tooooooodos los etarras y proetarras, saldrá mas gente que quiera la independencia y se ponga a las armas. Entonces, para qué hacer nada?
[Lande escribió:]Por cierto esas palabras las as leido en el pais o en Cronicas marcianas, porque siempre oigo lo mismo.
wako escribió:Que los peperos, opusinos y fascistoides varios echais la culpa al gobierno de todo absolutamente. Incluido que ETA no mate.
LLioncurt escribió:
No, si no lo hace es porque no se quiere meter en asuntos de JUSTICIA.
Ya sé que se os olvidó durante la época de Aznar, pero en las democracias serias, hay 3 poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) teóricamente separados, cada uno con sus competencias. Hay mecanismos para que unos se inmiscuyan en otros, pero hay que usarlos lo menos posible ya que desgastan la democracia. En una democracia sana, cada uno de los tres poderes debería de ser capaz de funcionar de forma totalmente independiente.
Por supuesto el presidente del gobierno (máximo representane del ejecutivo) puede ir al fiscal general (poder judicial) y presentar un recurso para que se ilegalice la manifestación. Pero precisamente por venir del poder ejecutivo sería una intromisión. El PSOE tampoco tiene por qué meterse (partido con mayoría simple en el congreso, poder legislativo) en estos asuntos, también sería intromisión.
Perfectamente puede el PP presentar la misma moción al juez y listo. O el PP, o una persona anónima, o los jueces pueden hacerlo por su cuenta. Pero os recuerdo que la interpretación de las leyes es un asunto PURAMENTE JUDICIAL.
Wako escribió:Es como aqui. Que los peperos, opusinos y fascistoides varios echais la culpa al gobierno de todo absolutamente. Incluido que ETA no mate.
F. Greyback escribió:que el presidente ordene al fiscal general que busque indicios de ilegalidad en una manifestacion no es intromision.
F. Greyback escribió:intromision sería si zp presionase a los jueces para que ilegalizaran la manifestacion. que no lo ha hecho ni lo va a hacer.
F. Greyback escribió:ni pajas mentales ni leches. alguien les avisó y se largaron. dudo mucho que haya traidores en la parte baja del escalafon de la guardia civil. de esas cosas se avisa desde arriba.
F. Greyback escribió:injurias al rey te suena de algo? y eso es solo la punta del iceberg. te has leido el codigo penal y la constitución ultimamente? yo si. hay causa de sobra para juzgar a otegui y empapelarlo unos bastantes años.
F. Greyback escribió:o sea que las cartas son falsas segun tú? me interesa mucho este tema.
F. Greyback escribió:o sea que segun tu el hecho de que eta esté mas fortalecida ahora que hace 3 años es algo totalmente falso?
F. Greyback escribió:algun dia se darán cuenta de que son carne de presidio. cuando lo pongan en una balanza verán que a lo mejor no compensa tanto la lucha por la independencia del pueblo vasco a cambio de pasarte veinte años en una carcel maketa.
F. Greyback escribió:para que hacer nada? pues porque lo peor que puedes hacer es rendirte. eso es de cobardes y es lo facil. si nos hubiesemos rendido hace 500 años tu ahora hablarías árabe y llevarías turbante. y te ibas a descojonar.
wako escribió:Es como aqui. Que los peperos, opusinos y fascistoides varios echais la culpa al gobierno de todo absolutamente. Incluido que ETA no mate.
Edit: Según yo no es que eta esté más fuerte o más debil que cuando gobernaban los fachas, es que ahora no mata, que es lo que me importa.
[Lande escribió:]No mezcleis cosas.
Dadme una cita donde aznar diga "SOY FACHA"
wako escribió:Dame una cita donde Otegui diga "Soy de ETA".
Johny27 escribió:No hace falta, está demostrado.
[Lande escribió:]
Aznar nunca dijo ser de E.Derecha o un facha
Johny27 escribió:No hace falta, está demostrado.
wako escribió:Tú tienes línea directa con Zapatero para saber si lo ha hecho o no, ¿verdad?
wako escribió:¿Eso es bueno o malo?
wako escribió:¿Edit: Y por favor, dime donde está el insulto en llamarle facha a un facha, pepero a uno del pp u opusino a un seguidor del opus. Por supuesto, lo de progres de salón lo dices con todo el cariño
Retroakira escribió:Ya, como las detenciones de los que sacudieron a Bono, o las manifestaciones el 13M... Todas ZP, movil en mano, no?
Retroakira escribió:Injurias al rey ves 400 cada dia por la calle, y no veo enjaulada a media España. Si fuese tan fácil entrullar a Otegui no dudes que ya se habría hecho.
Retroakira escribió:Si yo mando una carta en nombre de ETA, ETA ha mandado una carta?
Hasta que no se demuestre de quien son, son cartas con el nombre de ETA, pero no sé de quién.
Yo podría decir que son cartas de Rajoy o Acebes para boicotear el proceso, pero soy menos conspiranoico que vosotros.
Retroakira escribió:Más que una moneda de 3'50€
Retroakira escribió:Ojalá, mientras tanto, ¿pones tú a tus familiares de carne de cañón, o intentamos acabar con ellos de otra forma?
wako escribió:Dame una cita donde Otegui diga "Soy de ETA".
Para bien o para mal, los actos definen a las personas, y uno es lo que es, no lo que dice que es.
Cierto, ahora hasta se aceptan los colegios mixtos...Aterm escribió:uno_ke_va: comparar la derecha actual con la extrema-derecha de Franco es de locos, es más ni se asimilan.
uno_ke_va escribió:Cierto, ahora hasta se aceptan los colegios mixtos...
[Lande escribió:]Y el dni con bulka.
[Lande escribió:]No mezcleis cosas.
Primero franco es el Master facha, el creador del fachismo, por lo tanto es como preguntarte si El cubanito no es dictador porque el no se lo a dicho ais mismo.
La posibilidad de fotografiarse cubiertas se reconoció por primera vez en 1998
¿Te lo mastico más?
Adris escribió:
Puestos a no mezclar y saliendome un poco del tema del hilo, ese fué Mussolini, el "creador" del fascio.
Lande escribió:]
Quien a aprobado finalmente esto? ZP, al PP por proponerlo tambien, pero su aprobacion a sido llevada acabo ahora segun los titulares .
LLioncurt escribió:
Entonces... ¿Dejamos aparcado el tema del burka, no? Jop, con lo que me costó encontrar el link...
Ya se ha dicho, en tiempos del PP ya se hacía, lo que pasa que el ministerio lo ha hecho ahora de forma oficial, por lo de la uniformidad y todo eso.
NekK0 escribió:Y por ciero ETA no mata desde 2003