Manifestacion 'Euskal Herria. Autodeterminación' autorizada.

1, 2, 3, 4, 5
[Lande escribió:]Claro claro es un chino sisis, y no es un y tu mas, tu me dices que aznar fue falangista y yo te pruebo que gonzalez tambien lo fue.

A no que es un chino mandarin ^_^.

Me alegro por la desconvocatiria ;)

Pero es que no estas probando nada, por que ese NO ES Felipe Gonzalez.

Por dios, que vengo Von Skorzy y te cuente la puñetera historia. Ese hombre que se parece ha Felipe Gonzalez tiene hasta nombre y todo, y es una foto de cuando FG estaba hacia años en el PSOE y le llamaban Isidoro.
Se veía venir, Batasuna sigue en sus trece. No voy a poner las respuestas de algunos foreros en las primeras páginas de este hilo acerca de implicación de Batasuna en el acto para no dejarlos en evidencia pero mira que a algunos os gusta apostar a caballo perdedor,¡cuando aprenderéis!. Aquí el enlace en vuestro medio favorito:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Desconvocada/manifestacion/domingo/San/Sebastian/anunciada/Batasuna/csrcsrpor/20060809csrcsrnac_6/Tes/
Pero si es que está claro que batasuna está detras por mucho que digan de un particular bla bla bla.
En los mismos carteles de la convocatoria ponía bien clarito "Batasuna".
Pues eso, que si se piensan que nos chupamos el dedo.
Nitor escribió:Se veía venir, Batasuna sigue en sus trece. No voy a poner las respuestas de algunos foreros en las primeras páginas de este hilo acerca de implicación de Batasuna en el acto para no dejarlos en evidencia pero mira que a algunos os gusta apostar a caballo perdedor,¡cuando aprenderéis!. Aquí el enlace en vuestro medio favorito:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Desconvocada/manifestacion/domingo/San/Sebastian/anunciada/Batasuna/csrcsrpor/20060809csrcsrnac_6/Tes/

Sigo sin entender qué prueba eso.

Eso prueba lo que todos sabemos, que Batasuna se sube al carro.

Batasuna NO ha convocado la manifestación directamente, que haya usado al primo del colega del vecino... para convocarla legalmente y luego subirse al carro vale, pero Batasuna, como tal NO ha convocado la manifestación, y punto.
a los enterados del foro.. que sois muchos..

BATASUNA no ha convocado la manifestacion (como bien dice Retroakira) .. ha sido una persona.. de la izquierda abertzale o cercana... y BATASUNA esta dentro de la izquierda abertzale..

esta ilegalizado el partido politico BATASUNA.. no toda la izquierda abertzale y su ideologia.

agurex
A mi las ideas nacionalistas no me simpatizan pero no entiendo porque no van a poder manifestarse por las ideas que tienen, mientras no haya problemas y todo sea tranquilo, etc...
zibergazte escribió:a los enterados del foro.. que sois muchos..

BATASUNA no ha convocado la manifestacion (como bien dice Retroakira) .. ha sido una persona.. de la izquierda abertzale o cercana... y BATASUNA esta dentro de la izquierda abertzale..

esta ilegalizado el partido politico BATASUNA.. no toda la izquierda abertzale y su ideologia.

agurex

Eso creo que lo sabemos todos (o casi todos) los que estamos por aquí...que haya gente que piense que se debería prohibir sea como sea ya es otra cosa.
NaNdO escribió:
Eso creo que lo sabemos todos (o casi todos) los que estamos por aquí...que haya gente que piense que se debería prohibir sea como sea ya es otra cosa.

Es que no veo porqué se debería prohibir "sea como sea" simplemente porque "la convoca Batasuna"

Empezando porque NO la convoca Batasuna, y aunque la convocara, ¿En qué país civilizado se ha visto que no se puedan manifestar un grupo de personas con determinados ideales? Mientras no haya violencia, que hagan lo que quieran. Mientras sean palabras...

Yo he estado en manifestaciones de nacionalistas catalanes y he escuchado "Visca, Visca, Visca, Visca Terra Lliure", lo mismo que he visto manifestaciones de E2000 o similares sugiriendo un destino, digamos poco agradable para los inmigrantes y los "antiespañoles" y no he visto a la policía cargar. ¿porqué? porque si ellos son gilipollas y tienen semjantes ideales, ya se apañarán, mientras no haya violencia de por medio...

Es que no se si veis que estais CRIMINALIZANDO UNAS IDEAS, NO UN GRUPO

Es como si yo hago una manifestación a favor de las marsopas, se me une Batasuna, y me cancelan la manifestación porque Batasuna es un partido ilegal... ¿y a mi que cojones me cuentas?

Si la manifestación la convocó (por poner un ejemplo) alguien de Aralar, y luego Batasuna se sube al carro, también se debe prohibir?

Porque de ser así se me está ocurriendo una idea para putear a quien me apetezca...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5