NaNdO escribió:
Eso creo que lo sabemos todos (o casi todos) los que estamos por aquí...que haya gente que piense que se debería prohibir sea como sea ya es otra cosa.
Es que no veo porqué se debería prohibir "sea como sea" simplemente porque "la convoca Batasuna"
Empezando porque NO la convoca Batasuna, y aunque la convocara, ¿En qué país civilizado se ha visto que no se puedan manifestar un grupo de personas con determinados ideales? Mientras no haya violencia, que hagan lo que quieran. Mientras sean palabras...
Yo he estado en manifestaciones de nacionalistas catalanes y he escuchado "Visca, Visca, Visca, Visca Terra Lliure", lo mismo que he visto manifestaciones de E2000 o similares sugiriendo un destino, digamos poco agradable para los inmigrantes y los "antiespañoles" y no he visto a la policía cargar. ¿porqué? porque si ellos son gilipollas y tienen semjantes ideales, ya se apañarán, mientras no haya violencia de por medio...
Es que no se si veis que estais CRIMINALIZANDO UNAS IDEAS, NO UN GRUPO
Es como si yo hago una manifestación a favor de las marsopas, se me une Batasuna, y me cancelan la manifestación porque Batasuna es un partido ilegal... ¿y a mi que cojones me cuentas?
Si la manifestación la convocó (por poner un ejemplo) alguien de Aralar, y luego Batasuna se sube al carro, también se debe prohibir?
Porque de ser así se me está ocurriendo una idea para putear a quien me apetezca...