Manifestacion 'Euskal Herria. Autodeterminación' autorizada.

1, 2, 3, 4, 5
Retroakira escribió:PD: Le has comentado a tu familia el valor que tienen para tí sus vidas?, quizá no estén tan orgullosos como tú de tu patriotismo descerebrado...

no solo lo saben si no que piensan lo mismo. yo al menos no me acobardo cuando quieren coartar mi libertad

Wako escribió:¿Estás hablando de Bush y Aznar?

de bush no hablo porque me parece un anormal. de aznar no se si sabrás que sufrió un atentado terrorista.

tu crees que eta mata a los que les hacen la vida fácil o a los que se la hacen difícil??
F. Greyback escribió:tu crees que eta mata a los que les hacen la vida fácil o a los que se la hacen difícil??

El rey también sufrió un atentado y como monigote que es, no creo que le ponga la vida facil ni dificil. ETA mata a quién más publicidad le de, da igual si le hace la vida fácil o dificil.
F. Greyback escribió:no solo lo saben si no que piensan lo mismo. yo al menos no me acobardo cuando quieren coartar mi libertad

Pues haz un favor al mundo, y juega con TU vida, no con la de todos los españoles... no todos somos tan retrasados como tú y tu familia.

F. Greyback escribió:de bush no hablo porque me parece un anormal. de aznar no se si sabrás que sufrió un atentado terrorista.

Y bien que lo ha rentabilizado...
Porcierto, Ernest Lluch (por citar un ejemplo) tambien es un muerto por terrorismo, mal que os pese a los patriotas de medio pelo.

F. Greyback escribió:tu crees que eta mata a los que les hacen la vida fácil o a los que se la hacen difícil??

Curiosamente ETA tenía mucho mas apoyo social en tiempos de represión que en democracia, así que ten cuidado, no te vaya a salir el tiro por la culata.
Retroakira escribió:Pues haz un favor al mundo, y juega con TU vida, no con la de todos los españoles... no todos somos tan retrasados como tú y tu familia.

tu eres gilipollas y además imbecil.
F. Greyback escribió:

Y tú no vas a llegar lejos siguiendo con los insultos. Retroakira, tú también.
Para mi uno que le parece bien inmolarse por la patria si que es un autentico imbécil, o un niñato tontolculo.
Ahora si deseas sacrificarte tu i tu familia te los cargas a todos y dices que ha sido ETA,...estilo bartolin.

La gente que no tiene aprecio por la PAZ es la mas despreciable.
F. Greyback escribió: sí, me parece más importante la unidad de españa que la vida de una persona. incluso si esa persona fuese mi madre o mi hermano o yo mismo. y no debo ser el unico que piensa así cuando en 30 años de muerte españa sigue unida (a ver cuanto dura)

Es que por más veces que lo leo no creo lo que ven mis ojos.
Y que luego sea este el que tiene cojones a criticar a los talibanes. ¿Es muy diferente esa actitud de la de los talibanes?
Te has cubierto de gloria con la frasecita, espero que sea un calentón y que sepas rectificar, porque es para acojonarse que de verdad existan talibanes cristianos.
Garzón ha citado a declarar a Pernando Barrena y a Angel Elkano (portavoz y Miembro de la Mesa Nacional de Batasuna respec.)
ha citado también a la persona que convocó la marcha. Todo esto a petición de la asociación de víctimas del terrorismo (?).

Es otra versión de la noticia anteriormente citada, ésta en el País.

http://www.elpais.es/articulo/espana/Garzon/llama/declarar/Pernando/Barrena/manifestacion/Batasuna/proximo/domingo/elpporesp/20060808elpepunac_5/Tes/
F. Greyback escribió:
no, el argumento de los terroristas es "me da igual a cuanta gente tenga que matar para que las provincias vascongadas sean libres de españa" mi argumento no habla de matar a nadie. a mi con que se pudran en la carcel me vale. ellos, sin embargo, son unos cobardes que están dispuestos a matar pero no a morir.

Tu argumento es, "me da lo mismo cuanta gente tenga que morir para que españa siga unida", que pal caso viene a ser lo mismo pero a la inversa.

No estan dispuestos a morir? Cuantos muertos lleva eta en sus filas? Que yo sepa manipulando explosivos y en tiroteos han muerto ya unos cuantos... Ahora resulta que ser terrorista no tiene ningun tipo de riesgo X-D

Y te agradeceria que dejaras de usar el termino de provincias vascongadas, que por si no lo sabes el franquismo cayó hace tiempo, y con el terminos de ese tipo.
F. Greyback escribió:

Que semejante troll tenga la cara de llamar a alguien fanático manda huevos.

Eres como los etarras pero sustituyendo Euskal Herria por España, así que no se de que te quejas.

Disculpa Alejo
NoRiCKaBe escribió:te agradeceria que dejaras de usar el termino de provincias vascongadas, que por si no lo sabes el franquismo cayó hace tiempo, y con el terminos de ese tipo.

Hombre, siento el off-topic pero es exactamente igual de válido que decir Catalunya (y más válido que decir Ejpaña).
No, lo siento. las provincias vascongadas no son un pais, con lo cual no me vale pais vasco, tampoco me vale euskadi, ni vasconia ni mucho menos euskal herria. te lo cambio por comunidad autonoma vasca si te gusta más, pero no me retracto ni una coma.

le pique a quien le pique, los vascos siempre serán españoles y las provincias vascongadas siempre pertenecerán al ordenamiento jurídico, cultural y nacional de españa. no estoy dispuesto a caer en el léxico subliminal de los separatistas.

y ojo! yo me apellido ysasi-ysasmendi abaitua aróstegui solaegui y por tanto soy casi mas vasco que las kokotxas y mi familia es vasca desde 50 años antes del descubrimiento de america, pero primero soy español, mi nacionalidad es española y mi pais es españa. no pretendo que entendáis el patriotismo ni lo que es el amor a tu pais. a mi me han educado de una forma desde pequeño y creo que es la correcta. respeto las dmás opiniones pero no las comparto.

y desde luego navarra no es parte de las provincias vascongadas ni de coña vamos.

sobre el terrorismo, me creo con cierta capacidad para opinar sobre el tema ya que mi padre es victima del terrorismo y, por tanto, lo soy yo. mi familia y yo llevamos toda la vida mirando debajo del coche antes de subir y no hemos cedido al miedo ni lo vamos a hacer. tampoco pretendo que entendáis esto, es muy dificil cuando no convives con ello.

dicho esto me retiro del hilo porque llega un momento en el que pierdo los papeles y paso de que me baneen y también porque hay gente con la cual es como mear contra el viento.

prefiero guardarme mis opiniones y seguir posteando en otros sitios mas triviales. creo que hay personas enrocadas en sus posiciones (tanto como lo pueda estar yo) pero que las expresan sin argumentarlas lo más minimo, recurriendo a la demagogia y al insulto fácil. en todo el hilo no me he contradicho ni una vez ni he dicho nada incoherente. todas mis opiniones han estado argumentadas y cuando no sabia algo lo he dicho. el inmovilismo es muy malo cuando no se sabe argumentar bien. os recomiendo que en el futuro leáis más y os informéis mejor.

retroakira, siento haberte insultado, me caliento mucho cuando mencionan a mi familia. alejo, perdona las molestias y gracias.

pasadlo bien.
Retroakira, en el momento en el que un estado democratico cede a las pretensiones de un grupo terrorista, deja de ser un estado de derecho democrático. Hayan matado a 1 como a 1000. Es lo mismo, no se puede ceder en nada. Que quieren buscar la independencia por vía parlamentaria? Muy bien, que pasen todos una temporadita por prisión por pertenencia a banda armada los que menos y los asesinos que se pudran en ella. Y una vez que salgan que se pongan a parlamentar todo lo que quieran.

Y ya que dices que cuanto valen las vidas de los españoles que tengan que morir si este mal llamado "proceso de paz" no llega a buen puerto, ¿Cuanto valia la de Miguel Ángel Blanco o la de todas las victimas de ETA hasta ahora? ¿Nada? Porque si el gobierno iba a ceder mas valía haber cedido hace 30 años y nos evitabamos 800 muertes.
F. Greyback escribió: os recomiendo que en el futuro leáis más y os informéis mejor.

Para poder decir que "si tiene que morir gente para mantener la unidad de españa". Pues casi prefiero morir ignorante y de viejo.

Por otra parte esto:
F. Greyback escribió:
retroakira, siento haberte insultado, me caliento mucho cuando mencionan a mi familia. alejo, perdona las molestias y gracias.

te honra.

Tú crees que te han educado bien, sin embargo yo veo a un crio (y lo digo con todo el respeto) que cree que su verdad es universal y que el que no esté con el está en su contra. Pues no, si de verdad te han educado pensando que hay justificación política para las muertes, estás mal educado. Y además deberías verlo por ti mismo. Ninguna muerte es justificable. Deberías saberlo tú si de verdad eres víctima del terrorismo.

Y ya que dices que cuanto valen las vidas de los españoles que tengan que morir si este mal llamado "proceso de paz" no llega a buen puerto, ¿Cuanto valia la de Miguel Ángel Blanco o la de todas las victimas de ETA hasta ahora? ¿Nada? Porque si el gobierno iba a ceder mas valía haber cedido hace 30 años y nos evitabamos 800 muertes.

¿Y no es mejor "ceder" (ya me contareis en qué ha cedido) cuando llevamos 800 muertos que cuando llevemos 1.600?
Retroakira escribió:
Respeto que pienses así (qué le voy a hacer) pero espero que sea TU vida la que caiga por España, y no la de mis familiares o la mía, porque para mí, ni España, ni Euskal Herria, ni Paisos Catalans ni gaitas fritas merecen la muerte de una sola persona inocente.

Es que es algo que no entiendo... ¿Qué cojones tiene de valor la España unida para que te parezca loable morir por ella?

PD: Le has comentado a tu familia el valor que tienen para tí sus vidas?, quizá no estén tan orgullosos como tú de tu patriotismo descerebrado...

Realmente es un dilema moral lo que habéis planteado últimamente pero también es enormemente demagógico, ¿merece la pena ser asesinado por algo?, pues es evidente que no pero la solución no pasa por ceder ante los asesinos.

Así yo me voy a rebajar a vuestra altura y voy a ser tan demagógico como ustedes y pregunto: si un grupo terrorista que pone unas bombas y mata a centenares de personas nos dice que dejará de ponerlas cuando nos convirtamos a su religión y las mujeres lleven velos de la cabeza a los pies y las podamos lapidar si nos son infieles, etc. Yo creo que sería intolerable, ante esto ley; ustedes habéis dejado meridianamente claro que os convertiríais para que no hubiese más muertos.

Para mí vale lo mismo la vida de un asesinado de ETA que la de una mujer asesinada por su marido. ¿Cuántas mujeres han fallecido a manos de sus parejas?, sería fácil solucionarlo en gran medida obligando a las mujeres a no separarse de sus esposos. Desde luego es lo que ustedes haríais así ya no habría tantas muertes de este tipo; yo digo que a los maltratadores hay que someterlos a la ley y sus parejas deben ser libres.

Del mismo modo ¿cuántos miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad han caído ante un ladrón que es pillado durante el robo?, me imagino que muchos. Para ustedes fácil, se legaliza el robo así los ladrones no tendrán que ser perseguidos y detenidos para ser juzgado: Para mí seguiría todo como está, aplicación de la ley.

Es fácil ser demagogo pero aquí de lo que se trata es de que se aplique la ley, de que no se intente violentar la Constitución, de que el Estado de Derecho funcione para todos igual y de que a una persona que tenga un antojo de un ferrari y quiera conseguirlo a base de matar se le deje claro que así no lo va a conseguir.....aunque ustedes digáis que bueno, mejor se le dá el ferrari y deja de matar sin daros cuenta que después vendrá otro y después otro o incluso el mismo con otra reivindicación. Porque si somos flexibles en aplicar la ley en favor de ETA ¿porqué no en favor de los terroristas islámicos, o de los asesinos de pareja o de los ladrones que en su forcejeo destrozan las familias de tantos policías, etc., etc.?. Como dice un dicho que empieza a hacerse muy popular: "por conseguir la paz aceptaste la ignominia: al final tendrás guerra e ignominia".
Nitor escribió:
Realmente es un dilema moral lo que habéis planteado últimamente pero también es enormemente demagógico, ¿merece la pena ser asesinado por algo?, pues es evidente que no pero la solución no pasa por ceder ante los asesinos.

Así yo me voy a rebajar a vuestra altura y voy a ser tan demagógico como ustedes y pregunto: si un grupo terrorista que pone unas bombas y mata a centenares de personas nos dice que dejará de ponerlas cuando nos convirtamos a su religión y las mujeres lleven velos de la cabeza a los pies y las podamos lapidar si nos son infieles, etc. Yo creo que sería intolerable, ante esto ley; ustedes habéis dejado meridianamente claro que os convertiríais para que no hubiese más muertos.

Para mí vale lo mismo la vida de un asesinado de ETA que la de una mujer asesinada por su marido. ¿Cuántas mujeres han fallecido a manos de sus parejas?, sería fácil solucionarlo en gran medida obligando a las mujeres a no separarse de sus esposos. Desde luego es lo que ustedes haríais así ya no habría tantas muertes de este tipo; yo digo que a los maltratadores hay que someterlos a la ley y sus parejas deben ser libres.

Del mismo modo ¿cuántos miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad han caído ante un ladrón que es pillado durante el robo?, me imagino que muchos. Para ustedes fácil, se legaliza el robo así los ladrones no tendrán que ser perseguidos y detenidos para ser juzgado: Para mí seguiría todo como está, aplicación de la ley.

Es fácil ser demagogo pero aquí de lo que se trata es de que se aplique la ley, de que no se intente violentar la Constitución, de que el Estado de Derecho funcione para todos igual y de que a una persona que tenga un antojo de un ferrari y quiera conseguirlo a base de matar se le deje claro que así no lo va a conseguir.....aunque ustedes digáis que bueno, mejor se le dá el ferrari y deja de matar sin daros cuenta que después vendrá otro y después otro o incluso el mismo con otra reivindicación. Porque si somos flexibles en aplicar la ley en favor de ETA ¿porqué no en favor de los terroristas islámicos, o de los asesinos de pareja o de los ladrones que en su forcejeo destrozan las familias de tantos policías, etc., etc.?. Como dice un dicho que empieza a hacerse muy popular: "por conseguir la paz aceptaste la ignominia: al final tendrás guerra e ignominia".

Que comparaciones mas absurdas con perdon, anda majo repasate un poco los libros de historia y veras que los motivos por los que mata ETA vienen de lejos, no es un capricho tonto como un ferrari
No me he leido entero el hilo y no se si lo habeis comentado, pero la manifestación supuestamente la convocaba un particular, pero en los carteles sale bien claro "Batasuna" en todos...
NoRiCKaBe escribió:
Que comparaciones mas absurdas con perdon, anda majo repasate un poco los libros de historia y veras que los motivos por los que mata ETA vienen de lejos, no es un capricho tonto como un ferrari

¿y esos motivos que vienen de tan lejos justifican las acciones de este grupo terrorista?, ¿esos motivos justifican la voladura del Estado de Derecho?.
Nitor escribió:
¿y esos motivos que vienen de tan lejos justifican las acciones de este grupo terrorista?, ¿esos motivos justifican la voladura del Estado de Derecho?.

ese grupo salio cuando no existia el estado de derecho...

salu2
zibergazte escribió:
ese grupo salio cuando no existia el estado de derecho...

salu2

Pero persistió cuando llegó el estado de derecho
NaNdO escribió:
Pero persistió cuando llegó el estado de derecho

bueno.. que veo que nos vamos... y paso de cambiar el tema del hilo

tienes razon.

salu2
[Lande escribió:]

Aznar nunca dijo ser de E.Derecha o un facha, cosa que el señor ZP si ha dicho ser ROJO ROJO CHILLON

Ante todo, sacar citas sobre Zapatero de Libertad Digital, Red Liberal o La frase progre es tan fiable como si te pongo yo unas en las que Rajoy se caga en España made in la SER.

Que no somos tontos joder.

Y con respecto a lo de Aznar, dejando no muy de lado que ha sido un militante muy activo de las juventudes falangistas (y si eso no es ser facha, creer en Dios no es ser creyente) aqui tienes algunas de sus citas mas famosas recopiladas en varios medios de informacion, entre ellos LD y El Mundo, periodicos no muy rojos precisamente:

http://es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar
Pues ala, otra Semana Grande más con la manifa de los borrokas... No se lo pasan bien ni nada esta gente, los dos últimos años acabó el boulevard de Donosti lleno de ertzaintzas, de piedras voladoras y de contenedores en llamas. Me parece bien que se hagan manifestaciones sobre lo que sea, pero esto sabemos cómo va a acabar, y la gente que va. Y este año no creo que la cosa sea distinta. La cuestión de esta manifa es molestar y llamar la atención. Si así se divierten, vale, pero por mí que se vayan a la porra [noop]
Nitor escribió:

No entres en el juego de demagogia fácil que sabemos jugar todos.

No justifica las acciones ni de lejos, ni la "libertad" de Euskadi, ni la independencia de Vallekas, ni la unidad de España.

NINGUNO justifica la muerte de nadie.

El problema que tienes tú (no es un ataque personal, es mi opinión) en este asunto es que comparas a ETA (una banda terrorista organizada con una base social que asesina "teóricamente" por motivos ideológicos) con matar a tu esposa o un ladrón que mata a un policia durante un robo, que no son ni grupos organizados con ideales ni persiguen un fin común, ni tienen una base social.
Nitor escribió:A lo mejor no tiene nada que ver con el hilo pero así es, el des-Gobierno ya incluso ha desistido de des-gobernar, tenemos ejemplos claros de desidia como la crisis de El Prat, los incendios de Galicia, la avalancha de inmigrantes en Canarias, la sequía que va en aumento incluso se han producido desatinos como la solidaridad del des-Gobierno con grupos terroristas internacionales a raíz de la guerra en el Líbano, el deseo de continuidad de la dictadura de Fidel Castro en Cuba.

Este des-Gobierno sabe que sólo depende para su continuidad del fin de ETA "como sea"; a ello se ha entregado y por eso no va a instar al Fiscal General de lo que queda de Estado a que haga las diligencias oportunas ni tomará ninguna otra medida que vaya en detrimento del entorno etarra.

Este es uno de los comentarios mas estupidos que he oido.

Ahora resulta que ZP tiene la culpa de los incendios, de la sequia, etc. Increible, ¿os imaginais a zp con una pancartita en el Prat?

A ti veo que te pone bruto La Mañana con FJLS, intentas hacer las mismas gracias y juegos de palabras que el.

Si un juez dice que X cosa es ilegal, lo es, por mucho que el presidente diga que no y ya está, esque no hay mas vuelta. Si los jueces llegan a la conclusion de que no se puede prohibir, ZP no podra. Aunque claro, a algunos les molaria volver a tiempos pasados donde uno solo era el que cortaba todo el bakalao y asi poder haber hecho lo "coggecto"
Lowox escribió:
Este es uno de los comentarios mas estupidos que he oido.

Ahora resulta que ZP tiene la culpa de los incendios, de la sequia, etc. Increible, ¿os imaginais a zp con una pancartita en el Prat?

A ti veo que te pone bruto La Mañana con FJLS, intentas hacer las mismas gracias y juegos de palabras que el.

Si un juez dice que X cosa es ilegal, lo es, por mucho que el presidente diga que no y ya está, esque no hay mas vuelta. Si los jueces llegan a la conclusion de que no se puede prohibir, ZP no podra. Aunque claro, a algunos les molaria volver a tiempos pasados donde uno solo era el que cortaba todo el bakalao y asi poder haber hecho lo "coggecto"

El prat --> Falta de prevision de montilla (estaria pidiendo otro credito)

Incendios galicia --> Segun A3 esta mañana el PSOE no aprobo mas de 30 medidas de fuegos cuando se votaron.

Inmigracion --> Vengan a españa y les daremos 30 Euros si le deportamos, GARANTIZADO!!!!!.

Saludos ;)

Y con respecto a lo de Aznar, dejando no muy de lado que ha sido un militante muy activo de las juventudes falangistas (y si eso no es ser facha, creer en Dios no es ser creyente)

Hace poco una foto de vuestro querido F.Gonzalez con la mano alzada como hacen las juventudes que tu citas.
[Lande escribió:]
Incendios galicia --> Segun A3 esta mañana el PSOE no aprobo mas de 30 medidas de fuegos cuando se votaron.

Hace poco una foto de vuestro querido F.Gonzalez con la mano alzada como hacen las juventudes que tu citas.

Seguramente esas más de 30 medidas incluian un policía en cada arbol para evitar los incendios provocados. Qué cabrones estos del gobierno.
Y si, Felipe González era Falangista.
Estás llegando a un punto de enroque estúpido que es preocupante.
Que Otegui no diga que es pro-etarra da igual, lo es y punto.
Que Aznar no diga que es facha es suficiente. Da igual que de joven militase en juventudes falangistas.
Lowox escribió:
Ahora resulta que ZP tiene la culpa de los incendios, de la sequia, etc.

No, no, por supuesto que no. Al igual que el gobierno de Aznar no tuvo la culpa del Prestige y similares. Son desgracias, accidentes,etc...
Lo que esta demostrando el gobierno de ZP es una inoperancia absoluta y una desiria descomunal, y si la gestión del Prestige por parte del gobierno de Aznar, no fue brillante, tmb debeis de admitir que lo del prat y los incendios de Galicia les han pillado cagando y sin papel, por que joder, esque no dan pie con bola.
Y mira que ya deberian de haber escarmentado, que el año pasado en guadalajara les paso algo similar.
wako escribió:Seguramente esas más de 30 medidas incluian un policía en cada arbol para evitar los incendios provocados. Qué cabrones estos del gobierno.
Y si, Felipe González era Falangista.
Estás llegando a un punto de enroque estúpido que es preocupante.
Que Otegui no diga que es pro-etarra da igual, lo es y punto.
Que Aznar no diga que es facha es suficiente. Da igual que de joven militase en juventudes falangistas.

Vamos a ver por puntos.

1º Sino sabes que medidas son las que se incluian mejor informate y despues hablas.

2º Vuestro "hombre de paz" segun tu nunca a pertenecido a eta o batasuna, el pobre pasaba por ay i y le dijeron los fascistas malos que era un etarra y demas.

Pobrecitos los etarras que son guena gente y pobrecito psoe que segun TU se ve obligado a evadir mas de 30 propuestas antiincendios.

Puede que el enroque de estupidez lo estes formando tu amigo wako.
[Lande escribió:Hace poco una foto de vuestro querido F.Gonzalez con la mano alzada como hacen las juventudes que tu citas.

Hace no mucho en EOL pusieron la supuesta foto donde se ve claramente a Felipe Gonzalez con la ropa falangista y alzando el brazo con un grupo de gente.

La foto databa de 1972 (creo) y era en color. Imposible que ese fuese Felipe Gonzalez, pues este ya estaba enrolado en el PSOE por aquella epoca y se hacia llamar Isidoro.

Al tio de la foto que se parecia a Felipe Gonzalez se le dio hasta un nombre. Vamos, se descubrio que era un bulo, y no solo en EOL, si no que es algo que se sabia ya desde finales de los 70, por eso nunca mas habeis oido hablar mas de ese vulo excepto en echos puntuales sumidos de ignorancia supina como el que nos ocupa.

El que si que fue de la falange fue Jose Maria Aznar, el cual hasta estuvo en contra de la constitucion, o de la España de las autonomias. Fijate tu, quien ha estado 8 años gobernando tu España.
Diskover escribió: por eso nunca mas habeis oido hablar mas de ese vulo excepto en echos puntuales sumidos de ignorancia supina como el que nos ocupa.

Si me das un link donde se demuestre que no es el ;).

Un link con pruebas y datos, pagina reconocida y que nos ean foros o algo.

El que si que fue de la falange fue Jose Maria Aznar, el cual hasta estuvo en contra de la constitucion, o de la España de las autonomias.

Te pido algun link de referencia tambien.

Fijate tu, quien ha estado 8 años gobernando tu España.

Tambien es tuya ;)
[Lande escribió:Te pido algun link de referencia tambien.

http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/a-065.htm
Imagen

Cara al sol nanainainainananaaaaa
Me esperaría esa respuesta de Rajoy, Acebes, etc. Pensé que tu tendrias más imaginación...
No te gusta la respuesta? o te molesta?
[Lande escribió:]Imagen

Cara al sol nanainainainananaaaaa

Se supone que es el de la derecha?

Porque si ese es Felipe Gonzalez, el de la izquierda es Bono, no te jode...

PD: Aznar era falangista e hizo carrera contra la Constitución, Felipe González no. Es algo probado y sabido por todos, no es tan difícil de aceptar, punto.
No, la verdad es que me la suda bastante. El caso es que cuando no hay respuesta, se descalifica.
Dime donde te e insultado ;) de muchos izqueirdistas si que puedo copiar muchos insultos y descalificaciones en este hilo y en muchisimos mas.
[Lande escribió:]Dime donde te e insultado ;) de muchos izqueirdistas si que puedo copiar muchos insultos y descalificaciones en este hilo y en muchisimos mas.

No, a mi no me has insultado. Simplemente has tratado de defender tu postura descalificando a Gonzalez (o intentandolo al menos). Lo que si que dudo es que encuentres un insulto mio hacia nadie ;)
Descalificar a gonzalez? solo e puesto una foto porque decis que aznar tambien fue falangista ( segun leo veo que totalmente cierto) solo eso.

Yo como no me caso ni con PP ni con PSOE ni con el del cannabis me da giual, solo e demostrado que tambien le gustaba levantar el brazo a felipe gonzalez.

PD: hemos desviado el hilo totalmente.

PD2: Si ves un solo insulto mio o descalificacion hazmelo saber.
[Lande escribió:]Descalificar a gonzalez? solo e puesto una foto porque decis que aznar tambien fue falangista ( segun leo veo que totalmente cierto) solo eso.
¡Entonces me estás dando la razón! La unica forma de defender a Aznar que se te ha ocurrido es el "¡y tu más!".

PD: Para darte igual bien que saltas a veces ;)
[Lande escribió:]Descalificar a gonzalez? solo e puesto una foto porque decis que aznar tambien fue falangista ( segun leo veo que totalmente cierto) solo eso.

Yo como no me caso ni con PP ni con PSOE ni con el del cannabis me da giual, solo e demostrado que tambien le gustaba levantar el brazo a felipe gonzalez.

PD: hemos desviado el hilo totalmente.

PD2: Si ves un solo insulto mio o descalificacion hazmelo saber.

No, sólo has "demostrado" que tienes una foto de un chino que se parece muy vagamente a Felipe González, da igual que por esa época ya estuviese en el PSOE, da igual que no haya una sóla evidencia mas allá de ese penoso parecido con el de la foto, tú lo tomas como verdad absoluta...

Tú mismo.

Saludos
Yo tengo una foto de Maragall cuando estaba en el ejército nazi, mientras atendía a un discurso de Hitler.

Imagen

Es justo el que sale debajo de la faldilla de la camisa de Hitler. Vamos, es Maragall fijo.

Por cierto, y ahora hablo en serio, en la foto de Felipe González, el que está justo a su izuierda, ES Acebes, pero fijo. O es Acebes o un clon suyo, porque es igualito.
Desconvocada la manifestación de Batasuna

Desconvocada la manifestación de Batasuna del próximo domingo en San Sebastián El particular que presentó la solicitud para su celebración ha pedido su retirada en la comisaría de la Ertzaintza de la capital guipuzcoana.
Claro claro es un chino sisis, y no es un y tu mas, tu me dices que aznar fue falangista y yo te pruebo que gonzalez tambien lo fue.

A no que es un chino mandarin ^_^.

Me alegro por la desconvocatiria ;)
LLioncurt escribió:Yo tengo una foto de Maragall cuando estaba en el ejército nazi, mientras atendía a un discurso de Hitler.

Imagen

Es justo el que sale debajo de la faldilla de la camisa de Hitler. Vamos, es Maragall fijo.

Por cierto, y ahora hablo en serio, en la foto de Felipe González, el que está justo a su izuierda, ES Acebes, pero fijo. O es Acebes o un clon suyo, porque es igualito.

fotomontajes al estilo chino gordo con Felipe González ya!! :Ð :Ð

Lande escribió:Claro claro es un chino sisis, y no es un y tu mas, tu me dices que aznar fue falangista y yo te pruebo que gonzalez tambien lo fue.

No me extraña que creas las conspiranoias del 11M y El Mundo, si eso te parece "una prueba" del pasado Falangista de Felipe González...

Pero oye! si a ti te convence...
[Lande escribió:]Claro claro es un chino sisis, y no es un y tu mas, tu me dices que aznar fue falangista y yo te pruebo que gonzalez tambien lo fue.

¿Lo pruebas? ¿En serio? Pues te parecerá a ti Felipe González.

Imagen

Foto de archivo de González. Como se puede ver, tiene la barbilla plana y ligeramente hendida. Cosa que no tiene el de la foto que has puesto tú. No hay más que discutir.

Además, Felipe González tiene las cejas curvas, el de tu foto las tiene planas.
No hay más que discutir.

Perdona discutir puedo seguir discutiendo mientras yo quiero, u la otra persona deje de discutir.

Respecto a la foto de felipito pues vosotros seguis diciendo que no es y yo me reitero de que si que es ;)

Un poico rara la foto que adjuntas :S sale raro raro rarooo.
Me parece lo más grande este tipo de discusiones que os traéis. Evidentemente todo el mundo tiene un pasado. Nadie puede negar que Adolfo Suárez pertenecía al régimen, Felipe González desde el PSOE se opusó a la dictadura y en su momento Aznar hizo campaña contra la Constitución con encendidos artículos de opinión en determinados medios entre otras cosas. Pero la grandeza de estos tres personajes de la política española es que por encima de sus creencias respetaron la decisión del pueblo español. Así Suárez violentando las Leyes Fundamentales del régimen franquista realizó la transición anhelada por el pueblo hasta que nos dotó de una Constitución aceptada mayoritariamente. Felipe González con un enorme sentido de Estado la respetó profundamente y aunque moleste Aznar se tragó toda la soflama que soltó contra la misma y durante sus años de Gobierno en un gesto marcadamente democrático al menos la respetó y tal y como juró ante el Rey la guardó y la hizo guardar, al fin y al cabo se trataba de respetar la Ley Fundamental de la cuál se dotó el pueblo aunque a él no le gustara. Eso es democracia, eso es ser demócrata. Tres ejemplos a seguir de respeto a la ciudadanía. De la actualidad mejor ni hablar.....dime de que presumes y te diré de que careces.

Por cierto, buena noticia lo de la suspensión de la manifestación.....a ver ahora por donde nos salen.
Nitor escribió:Me parece lo más grande este tipo de discusiones que os traéis. Evidentemente todo el mundo tiene un pasado. Nadie puede negar que Adolfo Suárez pertenecía al régimen, Felipe González desde el PSOE se opusó a la dictadura y en su momento Aznar hizo campaña contra la Constitución con encendidos artículos de opinión en determinados medios entre otras cosas. Pero la grandeza de estos tres personajes de la política española es que por encima de sus creencias respetaron la decisión del pueblo español. Así Suárez violentando las Leyes Fundamentales del régimen franquista realizó la transición anhelada por el pueblo hasta que nos dotó de una Constitución aceptada mayoritariamente. Felipe González con un enorme sentido de Estado la respetó profundamente y aunque moleste Aznar se tragó toda la soflama que soltó contra la misma y durante sus años de Gobierno en un gesto marcadamente democrático al menos la respetó y tal y como juró ante el Rey la guardó y la hizo guardar, al fin y al cabo se trataba de respetar la Ley Fundamental de la cuál se dotó el pueblo aunque a él no le gustara. Eso es democracia, eso es ser demócrata. Tres ejemplos a seguir de respeto a la ciudadanía. De la actualidad mejor ni hablar.....dime de que presumes y te diré de que careces.

Por cierto, buena noticia lo de la suspensión de la manifestación.....a ver ahora por donde nos salen.

[ok] [ok] [ok] [oki]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5