› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:PD: Le has comentado a tu familia el valor que tienen para tí sus vidas?, quizá no estén tan orgullosos como tú de tu patriotismo descerebrado...
Wako escribió:¿Estás hablando de Bush y Aznar?
F. Greyback escribió:tu crees que eta mata a los que les hacen la vida fácil o a los que se la hacen difícil??
F. Greyback escribió:no solo lo saben si no que piensan lo mismo. yo al menos no me acobardo cuando quieren coartar mi libertad
F. Greyback escribió:de bush no hablo porque me parece un anormal. de aznar no se si sabrás que sufrió un atentado terrorista.
F. Greyback escribió:tu crees que eta mata a los que les hacen la vida fácil o a los que se la hacen difícil??
Retroakira escribió:Pues haz un favor al mundo, y juega con TU vida, no con la de todos los españoles... no todos somos tan retrasados como tú y tu familia.
F. Greyback escribió:
tu eres gilipollas y además imbecil.
F. Greyback escribió: sí, me parece más importante la unidad de españa que la vida de una persona. incluso si esa persona fuese mi madre o mi hermano o yo mismo. y no debo ser el unico que piensa así cuando en 30 años de muerte españa sigue unida (a ver cuanto dura)
F. Greyback escribió:
no, el argumento de los terroristas es "me da igual a cuanta gente tenga que matar para que las provincias vascongadas sean libres de españa" mi argumento no habla de matar a nadie. a mi con que se pudran en la carcel me vale. ellos, sin embargo, son unos cobardes que están dispuestos a matar pero no a morir.
F. Greyback escribió:
tu eres gilipollas y además imbecil.
NoRiCKaBe escribió:te agradeceria que dejaras de usar el termino de provincias vascongadas, que por si no lo sabes el franquismo cayó hace tiempo, y con el terminos de ese tipo.
F. Greyback escribió: os recomiendo que en el futuro leáis más y os informéis mejor.
F. Greyback escribió:
retroakira, siento haberte insultado, me caliento mucho cuando mencionan a mi familia. alejo, perdona las molestias y gracias.
Y ya que dices que cuanto valen las vidas de los españoles que tengan que morir si este mal llamado "proceso de paz" no llega a buen puerto, ¿Cuanto valia la de Miguel Ángel Blanco o la de todas las victimas de ETA hasta ahora? ¿Nada? Porque si el gobierno iba a ceder mas valía haber cedido hace 30 años y nos evitabamos 800 muertes.
Retroakira escribió:
Respeto que pienses así (qué le voy a hacer) pero espero que sea TU vida la que caiga por España, y no la de mis familiares o la mía, porque para mí, ni España, ni Euskal Herria, ni Paisos Catalans ni gaitas fritas merecen la muerte de una sola persona inocente.
Es que es algo que no entiendo... ¿Qué cojones tiene de valor la España unida para que te parezca loable morir por ella?
PD: Le has comentado a tu familia el valor que tienen para tí sus vidas?, quizá no estén tan orgullosos como tú de tu patriotismo descerebrado...
Nitor escribió:
Realmente es un dilema moral lo que habéis planteado últimamente pero también es enormemente demagógico, ¿merece la pena ser asesinado por algo?, pues es evidente que no pero la solución no pasa por ceder ante los asesinos.
Así yo me voy a rebajar a vuestra altura y voy a ser tan demagógico como ustedes y pregunto: si un grupo terrorista que pone unas bombas y mata a centenares de personas nos dice que dejará de ponerlas cuando nos convirtamos a su religión y las mujeres lleven velos de la cabeza a los pies y las podamos lapidar si nos son infieles, etc. Yo creo que sería intolerable, ante esto ley; ustedes habéis dejado meridianamente claro que os convertiríais para que no hubiese más muertos.
Para mí vale lo mismo la vida de un asesinado de ETA que la de una mujer asesinada por su marido. ¿Cuántas mujeres han fallecido a manos de sus parejas?, sería fácil solucionarlo en gran medida obligando a las mujeres a no separarse de sus esposos. Desde luego es lo que ustedes haríais así ya no habría tantas muertes de este tipo; yo digo que a los maltratadores hay que someterlos a la ley y sus parejas deben ser libres.
Del mismo modo ¿cuántos miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad han caído ante un ladrón que es pillado durante el robo?, me imagino que muchos. Para ustedes fácil, se legaliza el robo así los ladrones no tendrán que ser perseguidos y detenidos para ser juzgado: Para mí seguiría todo como está, aplicación de la ley.
Es fácil ser demagogo pero aquí de lo que se trata es de que se aplique la ley, de que no se intente violentar la Constitución, de que el Estado de Derecho funcione para todos igual y de que a una persona que tenga un antojo de un ferrari y quiera conseguirlo a base de matar se le deje claro que así no lo va a conseguir.....aunque ustedes digáis que bueno, mejor se le dá el ferrari y deja de matar sin daros cuenta que después vendrá otro y después otro o incluso el mismo con otra reivindicación. Porque si somos flexibles en aplicar la ley en favor de ETA ¿porqué no en favor de los terroristas islámicos, o de los asesinos de pareja o de los ladrones que en su forcejeo destrozan las familias de tantos policías, etc., etc.?. Como dice un dicho que empieza a hacerse muy popular: "por conseguir la paz aceptaste la ignominia: al final tendrás guerra e ignominia".
NoRiCKaBe escribió:
Que comparaciones mas absurdas con perdon, anda majo repasate un poco los libros de historia y veras que los motivos por los que mata ETA vienen de lejos, no es un capricho tonto como un ferrari
Nitor escribió:
¿y esos motivos que vienen de tan lejos justifican las acciones de este grupo terrorista?, ¿esos motivos justifican la voladura del Estado de Derecho?.
zibergazte escribió:
ese grupo salio cuando no existia el estado de derecho...
salu2
NaNdO escribió:
Pero persistió cuando llegó el estado de derecho
Nitor escribió:
¿y esos motivos que vienen de tan lejos justifican las acciones de este grupo terrorista?, ¿esos motivos justifican la voladura del Estado de Derecho?.
Nitor escribió:A lo mejor no tiene nada que ver con el hilo pero así es, el des-Gobierno ya incluso ha desistido de des-gobernar, tenemos ejemplos claros de desidia como la crisis de El Prat, los incendios de Galicia, la avalancha de inmigrantes en Canarias, la sequía que va en aumento incluso se han producido desatinos como la solidaridad del des-Gobierno con grupos terroristas internacionales a raíz de la guerra en el Líbano, el deseo de continuidad de la dictadura de Fidel Castro en Cuba.
Este des-Gobierno sabe que sólo depende para su continuidad del fin de ETA "como sea"; a ello se ha entregado y por eso no va a instar al Fiscal General de lo que queda de Estado a que haga las diligencias oportunas ni tomará ninguna otra medida que vaya en detrimento del entorno etarra.
Lowox escribió:
Este es uno de los comentarios mas estupidos que he oido.
Ahora resulta que ZP tiene la culpa de los incendios, de la sequia, etc. Increible, ¿os imaginais a zp con una pancartita en el Prat?
A ti veo que te pone bruto La Mañana con FJLS, intentas hacer las mismas gracias y juegos de palabras que el.
Si un juez dice que X cosa es ilegal, lo es, por mucho que el presidente diga que no y ya está, esque no hay mas vuelta. Si los jueces llegan a la conclusion de que no se puede prohibir, ZP no podra. Aunque claro, a algunos les molaria volver a tiempos pasados donde uno solo era el que cortaba todo el bakalao y asi poder haber hecho lo "coggecto"
Y con respecto a lo de Aznar, dejando no muy de lado que ha sido un militante muy activo de las juventudes falangistas (y si eso no es ser facha, creer en Dios no es ser creyente)
[Lande escribió:]
Incendios galicia --> Segun A3 esta mañana el PSOE no aprobo mas de 30 medidas de fuegos cuando se votaron.
Hace poco una foto de vuestro querido F.Gonzalez con la mano alzada como hacen las juventudes que tu citas.
Lowox escribió:
Ahora resulta que ZP tiene la culpa de los incendios, de la sequia, etc.
wako escribió:Seguramente esas más de 30 medidas incluian un policía en cada arbol para evitar los incendios provocados. Qué cabrones estos del gobierno.
Y si, Felipe González era Falangista.
Estás llegando a un punto de enroque estúpido que es preocupante.
Que Otegui no diga que es pro-etarra da igual, lo es y punto.
Que Aznar no diga que es facha es suficiente. Da igual que de joven militase en juventudes falangistas.
[Lande escribió:Hace poco una foto de vuestro querido F.Gonzalez con la mano alzada como hacen las juventudes que tu citas.
Diskover escribió: por eso nunca mas habeis oido hablar mas de ese vulo excepto en echos puntuales sumidos de ignorancia supina como el que nos ocupa.
El que si que fue de la falange fue Jose Maria Aznar, el cual hasta estuvo en contra de la constitucion, o de la España de las autonomias.
Fijate tu, quien ha estado 8 años gobernando tu España.
[Lande escribió:Te pido algun link de referencia tambien.
[Lande escribió:]
Cara al sol nanainainainananaaaaa
[Lande escribió:]Dime donde te e insultado de muchos izqueirdistas si que puedo copiar muchos insultos y descalificaciones en este hilo y en muchisimos mas.
¡Entonces me estás dando la razón! La unica forma de defender a Aznar que se te ha ocurrido es el "¡y tu más!".[Lande escribió:]Descalificar a gonzalez? solo e puesto una foto porque decis que aznar tambien fue falangista ( segun leo veo que totalmente cierto) solo eso.
[Lande escribió:]Descalificar a gonzalez? solo e puesto una foto porque decis que aznar tambien fue falangista ( segun leo veo que totalmente cierto) solo eso.
Yo como no me caso ni con PP ni con PSOE ni con el del cannabis me da giual, solo e demostrado que tambien le gustaba levantar el brazo a felipe gonzalez.
PD: hemos desviado el hilo totalmente.
PD2: Si ves un solo insulto mio o descalificacion hazmelo saber.
Desconvocada la manifestación de Batasuna
Desconvocada la manifestación de Batasuna del próximo domingo en San Sebastián El particular que presentó la solicitud para su celebración ha pedido su retirada en la comisaría de la Ertzaintza de la capital guipuzcoana.
LLioncurt escribió:Yo tengo una foto de Maragall cuando estaba en el ejército nazi, mientras atendía a un discurso de Hitler.
Es justo el que sale debajo de la faldilla de la camisa de Hitler. Vamos, es Maragall fijo.
Por cierto, y ahora hablo en serio, en la foto de Felipe González, el que está justo a su izuierda, ES Acebes, pero fijo. O es Acebes o un clon suyo, porque es igualito.
Lande escribió:Claro claro es un chino sisis, y no es un y tu mas, tu me dices que aznar fue falangista y yo te pruebo que gonzalez tambien lo fue.
[Lande escribió:]Claro claro es un chino sisis, y no es un y tu mas, tu me dices que aznar fue falangista y yo te pruebo que gonzalez tambien lo fue.
No hay más que discutir.
Nitor escribió:Me parece lo más grande este tipo de discusiones que os traéis. Evidentemente todo el mundo tiene un pasado. Nadie puede negar que Adolfo Suárez pertenecía al régimen, Felipe González desde el PSOE se opusó a la dictadura y en su momento Aznar hizo campaña contra la Constitución con encendidos artículos de opinión en determinados medios entre otras cosas. Pero la grandeza de estos tres personajes de la política española es que por encima de sus creencias respetaron la decisión del pueblo español. Así Suárez violentando las Leyes Fundamentales del régimen franquista realizó la transición anhelada por el pueblo hasta que nos dotó de una Constitución aceptada mayoritariamente. Felipe González con un enorme sentido de Estado la respetó profundamente y aunque moleste Aznar se tragó toda la soflama que soltó contra la misma y durante sus años de Gobierno en un gesto marcadamente democrático al menos la respetó y tal y como juró ante el Rey la guardó y la hizo guardar, al fin y al cabo se trataba de respetar la Ley Fundamental de la cuál se dotó el pueblo aunque a él no le gustara. Eso es democracia, eso es ser demócrata. Tres ejemplos a seguir de respeto a la ciudadanía. De la actualidad mejor ni hablar.....dime de que presumes y te diré de que careces.
Por cierto, buena noticia lo de la suspensión de la manifestación.....a ver ahora por donde nos salen.