Marcan descubre la velocidad real de la cpu y gpu de wiiu

el tema de la pantalla resistiva le dais demasiadas vueltas, aunque tecnicamente una capacitiva es mas precisa, a la hora practica se consigue mas precision con una resistiva y un stylus, no es mas que tema de diseño, no de ahorrarse 2 duros.
ashrion escribió:acojonante lo de este hilo, la gente diciendo no has visto una wiiu en la vida, como si fuera algo especial o raro.
a ver soy un troll, segun vosotros, de 40 tacos por el que han pasado por sus manos o tiene consolas y ordenadores que el 90% de los crios que escriben en este hilo no han visto en verdad en sus putas vidas, y si vengo y digo que sacar esta mierda de consola en el 2012, soy un troll.
yo que tengo en mi casa mas juegos de nintendo que la inmensa mayoria de "nintenderos" que aqui me vienen con su mega disfrute del mario de ds en hd y 2d a 720p a 30 mierda de frames.

Una cosa es que los juegos sean peores o mejores otra cosa es pagar por cosas que no valen ni la mitad de lo que te piden, si quiero jugar a un mario de ds me compro una ds, como es el caso, no una consola de sobremesa que sale en 2012 y que tecnicamente es una estafa.
La wii una reina? una reina de que? de gente teniendola en casa para sacarla para hacer el gilipollas cuando vienen 4 amigos a casa y que nadie tiene ni la mas remota idea de consolas o juegos.

es que vamos podria estar escribiendo 2 horas de las frases tontas de crios que he leido aqui, pero vamos siempre ha pasado esto, lo malo es que alguien compre esta consola porque nos acabara jodiendo a los que creemos que los juegos son algo mas que mierdas para pasar el rato como un puto mario con 0 evolucion o un puto cod o assesin mierdoso de turno.

Y vamos, decir que los pedazos de juegos de wii como los 3 ultimos rpgs, pues mira puedo decirte 30 rpgs mejores en ps2 que esos 3, y al menos 50 en ps1 ¬_¬ , esos 3 juegos 2 son mediocres y sol el xenosaga es un buen juego, pero muy lejos lejisimos de grandes rpgs

Si, se ve de coña el mando de wiiu, igual de coña que se ve un tablet chino de 80 euros, nada mas faltaria que no se viera bien cuando las putas pantallas lcd, led y demás valen 2 jodidos duros, una jodida pantalla resistiva en 2012,una puta gpu de hace 4 años y gama baja y una cpu de risa.

Realmente encuentro de risa que alguien compre esta estafa, pero bueno conozco unas cuantas docenas de wii cogiendo polvo y que su unica funcion ha sido hacer el tonto delante de la tele con semijuegos de vergüenza ajena,esa es la politica de nintendo hoy en dia, pues nada que se la metan donde mejor les quepa, cuando vuelva nintendo a hacer cosas serias ire y me las comprare, hasta entonces, para mi ni existe ninguna consola actual de sobremesa de nintendo.

y que alguin me venga adecir que si troll o pollas y se vaya al link de colecciones me busca y entonces que venga a decirme que si troll o las chorradas que soltais cuando alguien viene aqui a decir la realidad, que la wiiu es una puta mierda

viendo que eres de mi quinta y tan aficionado como yo por lo que veo en tus post, el problema es que la mayoria de los que si estamos interesados en el hilo, tanto en este como en el otro que ahi, eso no es ya ningun misterio y mas teniendolas en casa, lo que se esta algo cansado, es que algunos intentamos entrar al hilo en busca de informacion relativa a el, al igual que me interese en el hard de mis otras consolas y pcs, lo unico que ves practicamente es una lucha entre si wiiU, si ps3, si xbox, que si juegos, que si he vendido o ha dejado de vender, y por descontar la mayoria de los muchos que entran sueltan una perla, se van, vuelven a los dos dias la sueltan de nuevo como un chico que entra sistematicamente en casi todos los post con la frase, "ahi que futuro mas negro tiene"
Despues la percepcion de es una puta mierda, hablando del hard pues realmente por ahora no es gran cosa, cosa que despues, pueda tener buenos juegos y que en el caso de exclusivos a los que nos gustan los juegos independientemente de la consola, como creo que tambien es tu caso, nos obliga a tenerla sea una chustada o un pepino para disfrutarlos d esos titulos que solo saldran para ella, al igual que en los casos de ps3, xbox360 o cualquier consola anterior o futura

esta claro que en un post sobre la potencia de una consola, se tienda a emparejar en lo posible con lo visto hasta el momento a modo de comparativa, pero es que algunos se lo toman como un ataque directo ya sean por la parte de nintendo como por su contra (ojo! no lo estoy diciendo en tu caso), pero aveces entro a ciertos post y te quedas flipando por que ves paginas y paginas que no se esta tratando nada sobre el tema especifico de la cuestion, todos hemos hecho algun offtopic y se a desvirtuado durante unas cuantas respuestas el tema, pero es que en el tema del hard son 1 respuesta interesante que hable de la cuestion y 100 de una batalla entre plataformas, juegos, ventas y demas
shenmue está baneado por "troll"
david1995w escribió:
shenmue escribió:Más del 90% del catálogo de wii no vale ni la electricidad que gasto en bajarmelos de internet.
.

Jojoojoj, eso a mi no se me habría ocurrido en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... como esto siga así veremos a ver lo que dura este hilo.

[qmparto] [qmparto]
david1995w escribió:
AlejaKaiser escribió:...

Este es un hilo para hablar del hard de la consola, no de su jugabilidad y de cómo se lo pasa uno jugando con ella. Un Saludo!

Repito, mirate el video al inicio de Xbox360. Quien juzga una consola la cual están porteando juegos de otras consolas y a la cual no se le ha permitido ni pulir ya que acaba de salir, es casi lo mismo que la típica frase de "Juzgar un libro por su portada" y en este caso, y en el caso de como es la tecnología, no se juzga ni la portada, se está juzgando el título leyendolo de pasada.
¿Pensáis que mario wii u ha exprimido al máximo la potencia real de la cpu y gpu de wiiu?

creo que después de esos gráficos poco rendimiento puede dar más de sí la wii u.
shenmue escribió:¿Pensáis que mario wii u ha exprimido al máximo la potencia real de la cpu y gpu de wiiu?

creo que después de esos gráficos poco rendimiento puede dar más de sí la wii u.

Buen, aún es pronto para decirlo, teniendo en cuenta que lo más seguro es que Mario U no haga uso de todas las capacidades (sobre todo las 3D) de la GPU, es posible que sean otros títulos los que sean más determinantes para ver cual es el máximo.

Es cierto que en la demo de Fifa por ejemplo a pesar de que la mayor parte del gameplay es más o menos fluido, a veces se ven algunos saltos y bajadas de framerate...

¿Qué títulos pensáis que pueden ser más determinantes en este aspecto?
Cuando vi por primera vez wiiu sabía q la compraria , no sabía ni su potencia, ni sí usaria. dvd , sí tendría wifi, y aún así quería tenerla, sabéis pq? por los juegos q se q sólo saldrán en ella, hoy veo con cierta pena todo lo q sale a la luz de la consola, algunas cosas ciertas, otras malentendidos de los q sin siquiera informarse entran y sueltan la perla y otras inventadas .

Aún así sigo con las mismas ganas de tenerla q cuando la vi por primera vez, pq? pq aún teniendo esa "ridícula" cpu va a ser la única en darme esos juegos, ahora podéis dar los datos q querías, decirme q esto es un hilo de hardware, q me la pela, sí me dan un zelda como el de la demo del E3 me vale.

Otra cosa, me gustaría ver un exclusivo de wiiu corriendo en ps360........ y para terminar, mi moto tiene 750cc reto a cualquiera con un coche de 2500cc XD
Yo por lo que tengo visto de WiiU poco bueno puedo decir (habrá quien se lo pase teta con el Mario U, pero las caídas de framerate en juegos que deberían ir mejor que en la competencia y ese fifa 12 y 1/2 a mí me han dejado frío). Pero sé una cosa, que luego saldrá el Mario Galaxy U o equivalente y el Zelda de WiiU y querré tenerla a toda costa. Por esos dos juegos aunque sea.
ashrion escribió:acojonante lo de este hilo, la gente diciendo no has visto una wiiu en la vida, como si fuera algo especial o raro.
a ver soy un troll, segun vosotros, de 40 tacos por el que han pasado por sus manos o tiene consolas y ordenadores que el 90% de los crios que escriben en este hilo no han visto en verdad en sus putas vidas, y si vengo y digo que sacar esta mierda de consola en el 2012, soy un troll.
yo que tengo en mi casa mas juegos de nintendo que la inmensa mayoria de "nintenderos" que aqui me vienen con su mega disfrute del mario de ds en hd y 2d a 720p a 30 mierda de frames.

Una cosa es que los juegos sean peores o mejores otra cosa es pagar por cosas que no valen ni la mitad de lo que te piden, si quiero jugar a un mario de ds me compro una ds, como es el caso, no una consola de sobremesa que sale en 2012 y que tecnicamente es una estafa.
La wii una reina? una reina de que? de gente teniendola en casa para sacarla para hacer el gilipollas cuando vienen 4 amigos a casa y que nadie tiene ni la mas remota idea de consolas o juegos.

es que vamos podria estar escribiendo 2 horas de las frases tontas de crios que he leido aqui, pero vamos siempre ha pasado esto, lo malo es que alguien compre esta consola porque nos acabara jodiendo a los que creemos que los juegos son algo mas que mierdas para pasar el rato como un puto mario con 0 evolucion o un puto cod o assesin mierdoso de turno.

Y vamos, decir que los pedazos de juegos de wii como los 3 ultimos rpgs, pues mira puedo decirte 30 rpgs mejores en ps2 que esos 3, y al menos 50 en ps1 ¬_¬ , esos 3 juegos 2 son mediocres y sol el xenosaga es un buen juego, pero muy lejos lejisimos de grandes rpgs

Si, se ve de coña el mando de wiiu, igual de coña que se ve un tablet chino de 80 euros, nada mas faltaria que no se viera bien cuando las putas pantallas lcd, led y demás valen 2 jodidos duros, una jodida pantalla resistiva en 2012,una puta gpu de hace 4 años y gama baja y una cpu de risa.

Realmente encuentro de risa que alguien compre esta estafa, pero bueno conozco unas cuantas docenas de wii cogiendo polvo y que su unica funcion ha sido hacer el tonto delante de la tele con semijuegos de vergüenza ajena,esa es la politica de nintendo hoy en dia, pues nada que se la metan donde mejor les quepa, cuando vuelva nintendo a hacer cosas serias ire y me las comprare, hasta entonces, para mi ni existe ninguna consola actual de sobremesa de nintendo.

y que alguin me venga adecir que si troll o pollas y se vaya al link de colecciones me busca y entonces que venga a decirme que si troll o las chorradas que soltais cuando alguien viene aqui a decir la realidad, que la wiiu es una puta mierda

Siento ser yo el que lo diga pero para ser alguien de 40 años da vergüenza ver como te expresas,si crees que por añadir putas,tontos,mierdas y demás vocablos vas a llevas más razón,andas equivocado.

El término estafa no lo dominas igual de bien que los tacos,ya que el 100% de los que la hemos comprado lo hamos hecho sabiendo el producto que comprábamos.

Tu puedes decirme 30 rpgs mejores que los de wii,y yo te puedo decir varios rpgs mejores de wii que los que hay en pc,360 o ps3,siendo estas consolas más caras en su lanzamiento.

Tu encuentras de risa que alguien se compré una wii u con el dinero que le proporciona su trabajo,y yo encuentro de risa que un tío de 40 años se meta en un foro que ni le va ni le viene a escribir un tocho que lo único que destaca son las soeces que escribe.
Qué coñazo de hilo de verdad.

¿Alguien tenía dudas de que iba a estar pareja a las actuales 360 y PS3? Pues tendrá sus cosas mejores y sus cosas peores. ¿Que se queda atrás? ¡Los cojones!

Es la primera maldita consola en HD de Nintendo y la primera en la que vamos a ver sus títulos en HD, con unas características que no veíamos desde tiempos de maricastaña!! (al 2002 me remito con GameCube). Diez malditos años sin ver un cambio gráfico en Nintendo. Ya es que me da igual que esté a la par o no a la par de las actuales o de las futuras. Es que he estado hasta los cojones de saber que más allá de la genial jugabilidad (a mí el mando de Wii no me ha gustado mucho para jugabilidad la verdad) gráficamente sé que no iba a estar nada más allá de lo que vimos en Twilight Princess de GameCube, hace casi 8 añazos. Y a mí me gusta la jugabilidad y todo lo que quieras, pero estaba harto de no ver sorpresas (y con perdón de Super Mario Galaxy, porque ante ese solo hay que arrodillarse) gráficamente hablando, es que llevo años y me parece que como yo muchísimos nintenderos que no vemos un salto. Que joder, está muy bien Mario, Zelda, Metroid... ha habido distintas formas de jugarlos, nos hemos divertido con ellos... PERO AHORA TENEMOS UN CAMBIO REAL.

Y será una mierda si eres poseedor de una flamante PS3 de 250 o 12 Gigas (como lo soy) de una flamante Xbox 360 Slim o Regordeta (como lo soy), será una mierda porque Nintendo ha marcado su propia hoja de ruta y desde luego, si hay alguien a quien le moleste, d'acord, pero es el único salto gráfico que vemos en Nintendo desde hace 10 años.

Esta consola no se va a quedar atrás en ningún momento y hasta que salga su sucesora. No se va a quedar atrás porque llevamos atrás 10 años. Y vuelvo a repetir: Nintendo ha saltado de división, a una que en otros soportes tal vez ya esté más que argumentada, pero eso nos da igual. Por primera vez en más de 10 añacos vamos a ver algo distinto en Nintendo y yo solo con pensar en un Mario en 3D, en un Zelda con la potencia de esta máquina pues chico, como que me pongo burrote.

Todo esto al margen de lo que saque Microsoft, Sony o incluso Valve xD, es que nos da igual. Para mí esta consola ya es un cambio a muy mejor de lo que había: una sensación de hastaloscojonacos.
Chuko25 escribió:Cuando vi por primera vez wiiu sabía q la compraria , no sabía ni su potencia, ni sí usaria. dvd , sí tendría wifi, y aún así quería tenerla, sabéis pq? por los juegos q se q sólo saldrán en ella, hoy veo con cierta pena todo lo q sale a la luz de la consola, algunas cosas ciertas, otras malentendidos de los q sin siquiera informarse entran y sueltan la perla y otras inventadas .

Aún así sigo con las mismas ganas de tenerla q cuando la vi por primera vez, pq? pq aún teniendo esa "ridícula" cpu va a ser la única en darme esos juegos, ahora podéis dar los datos q querías, decirme q esto es un hilo de hardware, q me la pela, sí me dan un zelda como el de la demo del E3 me vale.

Otra cosa, me gustaría ver un exclusivo de wiiu corriendo en ps360........ y para terminar, mi moto tiene 750cc reto a cualquiera con un coche de 2500cc XD
Pero no te gustaría que ademas de eso que ofrece te diese tambien la posibilidad de jugar y disfrutar los mejores juegos multi del momento? En esta generación han salido verdaderas joyas.

La gente que solo ha tenido esta generacion una wii se ha perdido autenticos bombazos.

Quien solo haya tenido una consola que no sea la wii se ha perdido los exclusivos de wii, pero el que solo ha tenido una wii se ha perido TODOS los multi. Y han sido muchos.

Y viendo como es la wiiu esta historia se va a repetir otra vez en año y medio.

Y eso es una pena, si al menos la consola fuese barata pero es que ni eso, tiene el precio de una 360 de salida, es decir el precio que probablemente tenga la nueva xbox.

Yo creo que ambas cosas deberian ser compatibles, disfrutar de los juegos nintendo y ademas de los mejores multi, pero eso no le da la gana a nintendo.

Y eso es criticable porque por culpa de una politica de usar software anticuado a precio de moderno os priva de poder disfrutar de juegos que por generación deberíais poder jugar.

Pero en cambio si quereis catarlos debeis compraros otra consola.
Fantasy maniac escribió:
ashrion escribió:Tu puedes decirme 30 rpgs mejores que los de wii,y yo te puedo decir varios rpgs mejores de wii que los que hay en pc,360 o ps3,siendo estas consolas más caras en su lanzamiento.

Tu encuentras de risa que alguien se compré una wii u con el dinero que le proporciona su trabajo,y yo encuentro de risa que un tío de 40 años se meta en un foro que ni le va ni le viene a escribir un tocho que lo único que destaca son las soeces que escribe.

Tu no eres nadie para decidir si le va o le viene a un tio de 40 años este foro. Te peinsas que las consolas hace 2 dias que existen?. Aqui puede opinar quien le de la gana.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Cuando vi por primera vez wiiu sabía q la compraria , no sabía ni su potencia, ni sí usaria. dvd , sí tendría wifi, y aún así quería tenerla, sabéis pq? por los juegos q se q sólo saldrán en ella, hoy veo con cierta pena todo lo q sale a la luz de la consola, algunas cosas ciertas, otras malentendidos de los q sin siquiera informarse entran y sueltan la perla y otras inventadas .

Pero no te gustaría que ademas de eso que ofrece te diese tambien la posibilidad de jugar y disfrutar los mejores juegos multi del momento? En esta generación han salido verdaderas joyas.

La gente que solo ha tenido esta generacion una wii se ha perdido autenticos bombazos.

Quien solo haya tenido una consola que no sea la wii se ha perdido los exclusivos de wii, pero el que solo ha tenido una wii se ha perido TODOS los multi. Y han sido muchos.

Y eso es una pena, si al menos la consola fuese barata pero es que ni eso, tiene el precio de una 360 de salida, es decir el precio que probablemente tenga la nueva xbox.

Yo creo que ambas cosas deberian ser compatibles, disfrutar de los juegos nintendo y ademas de los mejores multi, pero eso no le da la gana a nintendo.

Y eso es criticable porque por culpa de una politica de usar software anticuado a precio de moderno os priva de poder disfrutar de juegos que por generación deberíais poder jugar.

Esto es como todo... Depende y mucho de las personas.

Las hay que con una wii han tenido suficiente.
Las hay que con wii no han tenido suficiente (un servidor) y se han comprado una xbox 360 a parte
Las hay que no tienen dinero porque no son mayores y con una consola por generación se tienen que conformar (como hemos hecho muchos durante muchos años) y nos hemos perdido exclusivos de otras marcas.
Las hay que tienen mucho dinero y se compran las tres de la generación.
Las hay que entre trabajo, família, etc con una consola en este caso wii tiene de sobra ya que no da a basto.

Lo dicho... si nos ponemos a ver la vida de cada uno salen miles de posibilidades.
Yo tengo claro que esta generación que viene me voy a hacer con una wiiu y los multis a pc.
Fantasy maniac escribió:
Siento ser yo el que lo diga pero para ser alguien de 40 años da vergüenza ver como te expresas,si crees que por añadir putas,tontos,mierdas y demás vocablos vas a llevas más razón,andas equivocado.

El término estafa no lo dominas igual de bien que los tacos,ya que el 100% de los que la hemos comprado lo hamos hecho sabiendo el producto que comprábamos.

Tu puedes decirme 30 rpgs mejores que los de wii,y yo te puedo decir varios rpgs mejores de wii que los que hay en pc,360 o ps3,siendo estas consolas más caras en su lanzamiento.

No te voy a pedir varios rpgs, sólo te pido que me digas un solo juego mejor que Mass Effect 2, oblivion, fallout 3 o Skyrim. Intrigado estoy hoiga.
Por cierto, no sé porque a cada línea tienes que remarcar que tiene 40 años, yo tengo 32 y si la edad es un impedimento para estar en este foro házmelo saber por favor. Por mi parte valoro bastante más la opinión de una persona que ha probado todas las plataformas que de un fanboy o flanders que prácticamente no ha visto nada, las formas no han sido las mejores pero tampoco hay que cogérsela con papel de fumar y agarrarse de ahí para atacarlo, porque lo que realmente ha molestado ha sido el contenido y no las formas. Ha dicho verdades como puños.
xtroder escribió:
Granfir escribió:
Miyazaki escribió:la consola es mejor que als actuales punto, dejaron de milongas de cpu y gpu y disfrutarla coño.

Imagen

lol NO

Si realmente el procesador es de 1.25 GHz y la GPU funciona a la misma frecuencia que la de PS3, teniendo un consumo bastante inferior, chapeau por Nintendo, por exprimir así el hardware...

y vender a dia de hoy una grafica y una cpu de la epoca de los dinosaurios exprimiendola al maximo.
se a de ser rata la verdad valiendo 300€ o mas.jajjjajaa no es de extrañar en NINTENDO ya que su fuerte no son los graficos si no los juegos que enganchan y son divertidos como mario etc en su epoca y ahora.
si estos ingenieros son un chiste, para ahorrar lo que sea ,hacen que una geforce del año 2000 tire como una del 2012 modificando un monton de cosas para que chute, en fin una pena.
por que eso es un robo para los consumidores ya que a ellos les cuesta 1€ la grafica de fabricacion y a ti te la cobran como tecnologia punta jajaja
aparte de que no me compro ni de coña la wii u prefiero el pc y la ps3 y xbox360,esta la veo un (quiero pero no se que sacar para llamar la atencion). XD
pero si la gente compra todo lo que sale...pues no hay problema....jajaja luego hay crisis y se compran un ipad iphone 5 por 600 pavos jajajajaa
todo esto lo digo sabiendo lo que digo ya que tengo un servicio tecnico de consolas y pc etc y veo de todo
ya no hablemos de la nueva ps3 super slim dejemos el tema XDDDDD solo dire que eso no vale ni 30€ fabricarlo mucho mas barata que la slim anterior y ya no digamos que una fat
cada vez mas barato para ellos y mas caro para la gente y la gente compra pues nada a seguir,yo seguiria fabricando mierda si me la compran esta claro.
ya me an llegado 4 super slim con la tapa del dvd roto y hace nada que a salido.....plastico de los chinos.
en fin un saludo y que disfruten la wii nueva,eso si el nuevo juego de zombis mola ;)
Catalufo21 escribió:
paxama escribió:Decir ke esta consola es inferior a ps360 es una burrada, por lo menos es igual ke las actuales, si no estariamos jugando al assassins creed en wii, ademas me la suda la potencia llevo jugando 2 dias al mario con mi hijo de casi 4 añitos y ver su cara y la ilusion con la ke juega conmigo no tiene precio,cosa ke no ha conseguido hacer ps360 a dia de hoy
Saludos

What?!!!!! Con 4 años ya jugando a consolas?!!
Mother of Dad

Y? Mi abuelo me ponía el spectrum con tres años :o [buenazo]

Que sea mas lento, no significa menos potente. Por esa regla de tres, yo con un AMD a 2GHZ es más potente que un I3 de 1.3GHz. Depende de la arquitectura del micro y su optimización, además recordemos que usa GPGPU, es decir, la GPU libera al micro de ciertas tareas.
shenmue escribió:No te voy a pedir varios rpgs, sólo te pido que me digas un solo juego mejor que Mass Effect 2, oblivion, fallout 3 o Skyrim. Intrigado estoy hoiga.
Por cierto, no sé porque a cada línea tienes que remarcar que tiene 40 años, yo tengo 32 y si la edad es un impedimento para estar en este foro házmelo saber por favor. Por mi parte valoro bastante más la opinión de una persona que ha probado todas las plataformas que de un fanboy o flanders que prácticamente no ha visto nada.

Pues a mí me gusta más que todos esos el Super Mario Galaxy, cualquiera de los dos. Qué te voy a contar. Me parece un juego directo y que engancha, pero si te apetece, puedes dejar de jugarlo sin preocuparte en hacer A o hacer B. Para mí y al margen de géneros, como has dicho, me parece mil veces mejor que cualquiera de los indicados por ti mismo. Me parece que le da sopas con ondas. Mass Effect 2, no he jugado mucho... voy un trocín nada más pero me está pareciendo mucho peor que el 1, que ese sí me lo pasé. Oblivion directamente me da pereza y lo he probado. Fallout 3 me aburrió (intenté jugarlo con un colega) y Skyrim, sin haber jugado apenas a Oblivion.. pues como que no.

Y con el Skyward Sword también he disfrutado más que con los que indicas. Mira, tal vez no tanto como con el Batman, que ese sí me sorprendió.

Creo que tu mejor, mi mejor y el mejor de otro, son solo opiniones.
djneura escribió:

y vender a dia de hoy una grafica y una cpu de la epoca de los dinosaurios exprimiendola al maximo.
se a de ser rata la verdad valiendo 300€ o mas.jajjjajaa no es de extrañar en NINTENDO ya que su fuerte no son los graficos si no los juegos que enganchan y son divertidos como mario etc en su epoca y ahora.
si estos ingenieros son un chiste, para ahorrar lo que sea ,hacen que una geforce del año 2000 tire como una del 2012 modificando un monton de cosas para que chute, en fin una pena.
por que eso es un robo para los consumidores ya que a ellos les cuesta 1€ la grafica de fabricacion y a ti te la cobran como tecnologia punta jajaja
aparte de que no me compro ni de coña la wii u prefiero el pc y la ps3 y xbox360,esta la veo un (quiero pero no se que sacar para llamar la atencion). XD
pero si la gente compra todo lo que sale...pues no hay problema....jajaja luego hay crisis y se compran un ipad iphone 5 por 600 pavos jajajajaa
todo esto lo digo sabiendo lo que digo ya que tengo un servicio tecnico de consolas y pc etc y veo de todo
ya no hablemos de la nueva ps3 super slim dejemos el tema XDDDDD solo dire que eso no vale ni 30€ fabricarlo mucho mas barata que la slim anterior y ya no digamos que una fat
cada vez mas barato para ellos y mas caro para la gente y la gente compra pues nada a seguir,yo seguiria fabricando mierda si me la compran esta claro.
ya me an llegado 4 super slim con la tapa del dvd roto y hace nada que a salido.....plastico de los chinos.
en fin un saludo y que disfruten la wii nueva,eso si el nuevo juego de zombis mola ;)

a cada experto de algo que salepor aquimse supera el último.

ni 30€ fabricar la ps3 superslim... claro que si [+risas] y ya lo de la grafica de wiiu y que les cueste 1€ fabricarla...
Hugolink escribió:
jas1 escribió:

Esto es como todo... Depende y mucho de las personas.

Las hay que con una wii han tenido suficiente.
Las hay que con wii no han tenido suficiente (un servidor) y se han comprado una xbox 360 a parte
Las hay que no tienen dinero porque no son mayores y con una consola por generación se tienen que conformar (como hemos hecho muchos durante muchos años) y nos hemos perdido exclusivos de otras marcas.
Las hay que tienen mucho dinero y se compran las tres de la generación.
Las hay que entre trabajo, família, etc con una consola en este caso wii tiene de sobra ya que no da a basto.

Lo dicho... si nos ponemos a ver la vida de cada uno salen miles de posibilidades.
Yo tengo claro que esta generación que viene me voy a hacer con una wiiu y los multis a pc.
Esta claro, depende de los gustos de cada uno.

Lo unico que entonces sin opcion de ejecutar multis, que parece que no la tendrá a partir de la salida de las nuevas maquinas, la consola es quizás un poco cara.

Sin quitar merito a lo que ya ofrece. No digo que los juegos de nintendo sean malos.
PreOoZ escribió:
shenmue escribió:No te voy a pedir varios rpgs, sólo te pido que me digas un solo juego mejor que Mass Effect 2, oblivion, fallout 3 o Skyrim. Intrigado estoy hoiga.
Por cierto, no sé porque a cada línea tienes que remarcar que tiene 40 años, yo tengo 32 y si la edad es un impedimento para estar en este foro házmelo saber por favor. Por mi parte valoro bastante más la opinión de una persona que ha probado todas las plataformas que de un fanboy o flanders que prácticamente no ha visto nada.

Pues a mí me gusta más que todos esos el Super Mario Galaxy, cualquiera de los dos. Qué te voy a contar. Me parece un juego directo y que engancha, pero si te apetece, puedes dejar de jugarlo sin preocuparte en hacer A o hacer B. Para mí y al margen de géneros, como has dicho, me parece mil veces mejor que cualquiera de los indicados por ti mismo. Me parece que le da sopas con ondas. Mass Effect 2, no he jugado mucho... voy un trocín nada más pero me está pareciendo mucho peor que el 1, que ese sí me lo pasé. Oblivion directamente me da pereza y lo he probado. Fallout 3 me aburrió (intenté jugarlo con un colega) y Skyrim, sin haber jugado apenas a Oblivion.. pues como que no.

Y con el Skyward Sword también he disfrutado más que con los que indicas. Mira, tal vez no tanto como con el Batman, que ese sí me sorprendió.

Estábamos hablando de rpgs, no de juegos de plataformas.
No es cuestión de mi mejor o tú mejor, es cuestión de apartado técnico, jugabilidad, sonido, argumento y más variables cuantificables que hacen de un juego mejor que otro objetivamente. Ese argumento de que como a mi me gusta es mejor no es válido, que me lo pase mejor con torrente que con ciudadano kane no significa que torrente sea una película mejor [qmparto]
Lirathyra escribió:
djneura escribió:

a cada experto de algo que salepor aquimse supera el último.

ni 30€ fabricar la ps3 superslim... claro que si [+risas] y ya lo de la grafica de wiiu y que les cueste 1€ fabricarla...

es una forma de hablar no se las tarifas de fabricacion jajaja pero te sorprenderias te lo aseguro.
yo fui de viaje a taiwan hace un par de años y estuve de visita gracias a una empresa de un amigo en Foxconn y te aseguro que eso es lo mas impresionante que e visto nunca en esto de la electronica y si ves como fabrican te cambiarian las ideas de lo que puede valer algo que a ti te cuesta 300€
shenmue escribió:
PreOoZ escribió:

Estábamos hablando de rpgs, no de juegos de plataformas.
No es cuestión de mi mejor o tú mejor, es cuestión de apartado técnico, jugabilidad, sonido, argumento y más variables cuantificables que hacen de un juego mejor que otro objetivamente. Ese argumento de que como a mi me gusta es mejor no es válido, que me lo pase mejor con torrente que con ciudadano kane no significa que torrente sea una película mejor [qmparto]

Pues en eso también gana el Mario Galaxy. Apartado técnico impresionante, jugabilidad.. ya me contarás, un plataformas a lo que poco se le puede objetar, argumento??? no necesita argumento, es absurdo darle argumento a un Mario plataformero.

Pero vamos, que yo te he puesto ese ejemplo porque en tu primera línea has dicho lo que remarco en negrita. Respuesta: Super Mario Galaxy.
yo no e dicho que sea mala si ami me da lo mismo,yo me refiero ya en generalizando a las fabricas que juegan con la gente con la calidad de los productos y de la fabricacion lamentable y diseño penoso.
el caso de las ps3 y xbox y sus averias.
creeis que no las podian haber solventado mucho antes? XD
y aun asi siguen llegando algunas slims para hacer reballing al taller,pero ahora las ultimas slims modelo ch3xxx petan de cell no de rsx ahora an pasado al otro procesador es un cachoneo o lo hacen expresamente que es lo mas seguro o esque son cuatro tios que cojen de la calle sin titulo ni nada para diseñar...-..
que nos venden mierda a oro simplemente digo eso y la gente compra como si no tuviera ojos y eso que hay crisis,nada mas.
saludos.
Dicen que Microsoft podría sacar una hermana "low cost"... pues me imagino que esta Wii u con suerte estará lista para competir con la Low Cost, si es que finalmente sale y tiene características técnicas capadas.
Aqui todo el mundo hechando la culpa a nintendonde el despropósito de wiiu pero recordar que nintendo históricamente ni te ocultaba las spec,ni te decia que los multis se veian mejor en su sistema sino era cierto,ni tácticas similares.Todas las compañías pasan por momentos como estos,pero lo bueno de todo esto esque como parece que la acogida de wiiu ha sido mala(sobran consolas en las tiendas) tendràn que volver a su politica de siempre.
jas1 escribió:
Esta claro, depende de los gustos de cada uno.

Lo unico que entonces sin opcion de ejecutar multis, que parece que no la tendrá a partir de la salida de las nuevas maquinas, la consola es quizás un poco cara.

Sin quitar merito a lo que ya ofrece. No digo que los juegos de nintendo sean malos.[/quote]

Hombre... no se tu pero yo no creo que wiiu no viva solo de los juegos made in nintendo... Algún multi saldrá fijo, sin ir mas lejos wii ha tenido bastantes multis aunque se ha perdido muchos mas de peso, sin ir mas lejos he jugado al mw3 en wii.

El que se compre wiiu podrá disfrutar de los exclusivos first de nintendo, los exclusivos second para wii tipo retro o monolith, y porque no, exclusivos que grandes marcas hagan para wiiu como ubisoft, capcom etc, como han hecho con wii.

Lo que está claro es que el que quiera comprarse una consola de nueva generación por los MULTIS, sinceramente wiiu no es su consola. Al igual que para jugar multis esta generación la mejor consola me ha parecido xbox 360 en la cual me parecen que dichos multis han estado mejores optimizados.
Manu1981 escribió:Aqui todo el mundo hechando la culpa a nintendonde el despropósito de wiiu pero recordar que nintendo históricamente ni te ocultaba las spec,ni te decia que los multis se veian mejor en su sistema sino era cierto,ni tácticas similares.Todas las compañías pasan por momentos como estos,pero lo bueno de todo esto esque como parece que la acogida de wiiu ha sido mala(sobran consolas en las tiendas) tendràn que volver a su politica de siempre.

a tenido una mala acojida?
no tenia ni idea la verdad.
PreOoZ escribió:Pues en eso también gana el Mario Galaxy. Apartado técnico impresionante, jugabilidad.. ya me contarás, un plataformas a lo que poco se le puede objetar, argumento??? no necesita argumento, es absurdo darle argumento a un Mario plataformero.

Pero vamos, que yo te he puesto ese ejemplo porque en tu primera línea has dicho lo que remarco en negrita. Respuesta: Super Mario Galaxy.

Mi primera línea no iba dirigida a ti, iba dirigida a la persona que ha dicho que puede decir varios rpgs mejores que los que tiene sony o microsoft, estoy pidiendo que me diga rpgs mejores y dale con el mario galaxy .
Mario galaxy mejor apartado técnico que Skyrim? no me cuentes chistes jajajaja, tú pones el Skyrim en la nintendo y del recalentón que le entra se pulvoriza ipso facto jajajaja. De todas maneras estás comparando un huevo con una castaña, son dos obras maestras de esta generación en sus respectivas categorías.
Y estaría bonito que nintendo no tuviese aunque fuese sólo un gran juego en todo su catálogo, y digo un gran juego, porque lo demás no pasa de muy bueno y la gran mayoría del catálogo morralla.
unnamed escribió:Dicen que Microsoft podría sacar una hermana "low cost"... pues me imagino que esta Wii u con suerte estará lista para competir con la Low Cost, si es que finalmente sale y tiene características técnicas capadas.

Otro que no tiene ni idea. Wii U no tiene porque competir con las consolas de la actual generación, porque es una next-gen, y superará en un futuro próximo a las actuales.

Un ejemplo de ver esto, es verte videos del juego Alone in the dark, compara PS2 y Xbox360, y atrevete a negarme que se ve mejor en PS2 que en Xbox360, porque para Xbox fue solo un port bastante rapido, como los que están haciendo ahora para Wii U.
djneura escribió:
Manu1981 escribió:Aqui todo el mundo hechando la culpa a nintendonde el despropósito de wiiu pero recordar que nintendo históricamente ni te ocultaba las spec,ni te decia que los multis se veian mejor en su sistema sino era cierto,ni tácticas similares.Todas las compañías pasan por momentos como estos,pero lo bueno de todo esto esque como parece que la acogida de wiiu ha sido mala(sobran consolas en las tiendas) tendràn que volver a su politica de siempre.

a tenido una mala acojida?
no tenia ni idea la verdad.

Lo de que ha tenido una mala acogida es una invención de nuestro amigo el troll... Ya que para decir si una consola ha vendido bien o mal en el lanzamiento fijandote en las tiendas de tu zona... son unos estudios de mercado bestiales! jajaja.

Esperad a que digan las cifras del primer mes y luego lanzáis mierda si queréis, pero que no me haga reir por favor... Porque sin ir mas lejos si me fijo de mi zona, en el corte ingles de mi centro solo tenían 2 de las blancas, las negras han volado, en gamestop solo hay alguna de las blancas, las negras han volado, y en mediamarkt me ha comentado un amigo que trabaja que solo les quedan de las blancas, las negras volaron en las primeras horas.
shenmue escribió:
PreOoZ escribió:Pues en eso también gana el Mario Galaxy. Apartado técnico impresionante, jugabilidad.. ya me contarás, un plataformas a lo que poco se le puede objetar, argumento??? no necesita argumento, es absurdo darle argumento a un Mario plataformero.

Mi primera línea no iba dirigida a ti, iba dirigida a la persona que ha dicho que puede decir varios rpgs mejores que los que tiene sony o microsoft.
Mario galaxy mejor apartado técnico que Skyrim? no me cuentes chistes jajajaja, tú pones el Skyrim en la nintendo y del recalentón que le entra se pulvoriza ipso facto jajajaja. De todas maneras estás comparando un huevo con una castaña, son dos obras maestras de esta generación en sus respectivas categorías.
Estaría bonito que nintendo no tuviese aunque fuese sólo un gran juego en todo su catálogo, y digo un gran juego, porque lo demás no pasa de muy bueno y la gran mayoría del catálogo morralla.

A ver, siento entonces no poder responder a quotes que haces tú en público a un forero xD. El apartado técnico de un juego de la NES puede ser mejor que el de Skyrim. No hay porqué estar comparando con características de una u otra consola porque entonces no hay juego que discuta a lo que tú indicas.

Y como antes te has reído de la opinión, si hace falta te dejo opiniones ajenas, de mindundis que se dedican a puntuar, como te gusta a ti, los videojuegos:

Skyrim:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=

Oblivion:

Fallout 3:

y.. Super Mario Galaxy:
http://www.gamerankings.com/wii/915692- ... index.html

¡Vaya por Dios! ¡No puede ser! ¿Cómo va a ser mejor? Pues por eso te he hablado de opiniones, porque si no me voy a las opiniones me es complicado como has indicado, clasificar dos obras maestras.

Igualmente, es difícil comparar huevo con castañas cuando para esa comparación utilizas los mismos argumentos que intentas pedirle al otro forero con otro juego de Wii en comparación con los de PC/360 y PS3.

Técnicamente Ocarina of Time es una bomba en Nintendo 64, Skyrim lo es en PC, 360 o PS3 y Super Mario Galaxy lo es en Wii. ¿Cuál tiene mejor apartado técnico? Pues en función de las posibilidades de cada sistema habrá que hacer una valoración, digo yo. Y a mí, me parece mejor el Galaxy.
PreOoZ escribió:
shenmue escribió:

Mi primera línea no iba dirigida a ti, iba dirigida a la persona que ha dicho que puede decir varios rpgs mejores que los que tiene sony o microsoft.
Estaría bonito que nintendo no tuviese aunque fuese sólo un gran juego en todo su catálogo, y digo un gran juego, porque lo demás no pasa de muy bueno y la gran mayoría del catálogo morralla.

A ver, siento entonces no poder responder a quotes que haces tú en público a un forero xD. El apartado técnico de un juego de la NES puede ser mejor que el de Skyrim. No hay porqué estar comparando con características de una u otra consola porque entonces no hay juego que discuta a lo que tú indicas.

Y como antes te has reído de la opinión, si hace falta te dejo opiniones ajenas, de mindundis que se dedican a puntuar, como te gusta a ti, los videojuegos:

Skyrim:

Oblivion:

Fallout 3:

y.. Super Mario Galaxy:

¡Vaya por Dios! ¡No puede ser! ¿Cómo va a ser mejor? Pues por eso te he hablado de opiniones, porque si no me voy a las opiniones me es complicado como has indicado, clasificar dos obras maestras.

Igualmente, es difícil comparar huevo con castañas cuando para esa comparación utilizas los mismos argumentos que intentas pedirle al otro forero con otro juego de Wii en comparación con los de PC/360 y PS3.

Técnicamente Ocarina of Time es una bomba en Nintendo 64, Skyrim lo es en PC, 360 o PS3 y Super Mario Galaxy lo es en Wii. ¿Cuál tiene mejor apartado técnico? Pues en función de las posibilidades de cada sistema habrá que hacer una valoración, digo yo. Y a mí, me parece mejor el Galaxy.

Sin duda, tu argumento a mis ojos es completamente válido, y comparto al 100% tu opinión.

No se puede pedir comparar huevo con castañas, y pedir comparar un juego de una plataforma para otra exclusiva.

Shenmue es un juegazo de DreamCast, y aunque no sea la bomba tecnológica, os asegura no separaros de el y querer seguir, a diferencia de otros juegos de Wii, PS360 o PC.

Saludines.
AlejaKaiser escribió:
unnamed escribió:Dicen que Microsoft podría sacar una hermana "low cost"... pues me imagino que esta Wii u con suerte estará lista para competir con la Low Cost, si es que finalmente sale y tiene características técnicas capadas.

Otro que no tiene ni idea. Wii U no tiene porque competir con las consolas de la actual generación, porque es una next-gen, y superará en un futuro próximo a las actuales.

Un ejemplo de ver esto, es verte videos del juego Alone in the dark, compara PS2 y Xbox360, y atrevete a negarme que se ve mejor en PS2 que en Xbox360, porque para Xbox fue solo un port bastante rapido, como los que están haciendo ahora para Wii U.

Me expliqué regular, aunque dirás que sigo sin tener ni idea, pero el que se equivoca un poco eres tú.

Me refiero a que la próxima Xbox 720 o como quiera llamarse es posible que tenga una hermana "low cost" para juegos más casual. Más económica, más barata y con menores prestaciones. Es con ésa con la que supongo que estaría Wii u en condiciones de competir, porque con la hermana mayor permíteme que lo dude, viendo ese procesador que tiene.

Saludos.
PreOoZ escribió:A ver, siento entonces no poder responder a quotes que haces tú en público a un forero xD. El apartado técnico de un juego de la NES puede ser mejor que el de Skyrim. No hay porqué estar comparando con características de una u otra consola porque entonces no hay juego que discuta a lo que tú indicas.

Skyrim:

Oblivion:

Fallout 3:

y.. Super Mario Galaxy:

No es cuestión de quotes que hago en público a otro forero, es que en la misma quote que has respondido tú se entiende perfectamente que me refiero a rpgs:

No te voy a pedir varios rpgs, sólo te pido que me digas un solo juego mejor que Mass Effect 2, oblivion, fallout 3 o Skyrim.

Pero es que te vuelvo a remarcar que me estoy refiriendo a rpgs y me sueltas otra vez el mario galaxy, supongo que será como el comodín de la llamada. Y no, técnicamente mario galaxy no exprime el hardware como lo hace Skryrim, ni por asombro, mario galaxy es una obra de arte en los plataformas pero no deja de ser un juego pasillero.

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1534642

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1517835

Si entras por el tema de puntuaciones objetivas me parece que con wii vas a salir perdiendo, no vayas por ese camino, sigue mejor el argumento de que como a mi me gusta mi citroen 2 cavallos es lo mejor del mundo, porque objetivamente el catálogo de sony o microsoft destroza al de nintendo.
unnamed escribió:
AlejaKaiser escribió:

Me expliqué regular, aunque dirás que sigo sin tener ni idea, pero el que se equivoca un poco eres tú.

Me refiero a que la próxima Xbox 720 o como quiera llamarse es posible que tenga una hermana "low cost" para juegos más casual. Más económica, más barata y con menores prestaciones. Es con ésa con la que supongo que estaría Wii u en condiciones de competir, porque con la hermana mayor permíteme que lo dude, viendo ese procesador que tiene.

Saludos.

Perdoname entonces, de todos modos, no veo en que tiene que competir. Quien solo tenga dinero para una consola, decidirá que comprar. Si los exclusivos de nintendo, que son lo que más mueven sus consolas las ventas de estas, o los multi, que se irían a una ps4/720. Yo soy fan de nintendo, y seguramente esto no cambie en muchos años. Así que seguiré lo previsto de comprarme la Wii U cuando cobre este mes, y cuando salgan xbox720 y Ps4 ya veré, porque esta generación tuve las 3 consolas, y como ya mencioné, con Wii hubiera tenido suficiente, me hice con ps3 y ya tuve de sobra, pero aproveché una oferta de ebay y compré mi primera consola de segunda mano, que la verdad funciona de maravillas.

Un saludo ^^
Aun nadie ha comentado la "majia" de wiiu en el hilo??
Como podeis afirmar con total rotundidad que wiiu va a competir directamente con las sucesoras de ps360 si poco o nada se sabe de ellas? :-?
shenmue escribió:
PreOoZ escribió:A ver, siento entonces no poder responder a quotes que haces tú en público a un forero xD. El apartado técnico de un juego de la NES puede ser mejor que el de Skyrim. No hay porqué estar comparando con características de una u otra consola porque entonces no hay juego que discuta a lo que tú indicas.

Skyrim:

Oblivion:

Fallout 3:

y.. Super Mario Galaxy:

No es cuestión de quotes que hago en público a otro forero, es que en la misma quote que has respondido tú se entiende perfectamente que me refiero a rpgs:

No te voy a pedir varios rpgs, sólo te pido que me digas un solo juego mejor que Mass Effect 2, oblivion, fallout 3 o Skyrim.

Pero es que te vuelvo a remarcar que me estoy refiriendo a rpgs y me sueltas otra vez el mario galaxy, supongo que será como el comodín de la llamada. Y no, técnicamente mario galaxy no exprime el hardware como lo hace Skryrim, ni por asombro, mario galaxy es una obra de arte en los plataformas pero no deja de ser un juego pasillero.

Si entras por el tema de puntuaciones objetivas me parece que con wii vas a salir perdiendo, no vayas por ese camino, sigue mejor el argumento de que como a mi me gusta mi citroen 2 cavallos es lo mejor del mundo, porque objetivamente el catálogo de sony o microsoft destroza al de nintendo.

Xenoblade, un jrpg o rpg llámalo como quieras pero al fin y al cabo es lo mismo, me parece el mejor de su género de esta generación.

Y me hace gracia que pongas a mass effect 2 como ejemplo de rpg cuando de rpg tiene entre poco y nada (se de lo que hablo porque me he pasado los tres, y como el primero NINGUNO).

Respecto a skyrim me ha decepcionado bastante, oblivion me gustó mas, y porqué no decirlo Morrowind a mi gusto se pasa por los dos siguientes por la piedra.

Fallout3 a mi gusto me pareció bastante repetitivo y "muerto" en cuanto ambientación, lo siento pero soy mas de estilos medievales.
pabloc escribió:Aun nadie ha comentado la "majia" de wiiu en el hilo??
Como podeis afirmar con total rotundidad que wiiu va a competir directamente con las sucesoras de ps360 si poco o nada se sabe de ellas? :-?

Es más fácil comparar con consolas con 7 años exprimiendose de ventaja. Mira como todo el mundo pasa de mi cuando enseño videos de como eran las gráficas de 360 y ps3 en sus inicios, que eran mejores los de ps2. Cada loco con su tema.

Si se repite la historia de esta generación, estaré satisfecho con mi Wii U. Las sagas que más me gustan están aquí, en nintendo, así que sea mejor o peor consola que las demás me la suda.
AlejaKaiser escribió:Perdoname entonces, de todos modos, no veo en que tiene que competir
La cuestión es si solo con los "nintenderos" nintendo puede sobrevivir.

La wii si vendió pero porque fue un boom casual.

La game cube la compraron casi en exclusiva nintenderos y fue un "fracaso".

La wiiu no va ser otro boom casual. Muchos casuales la usaron unos meses y luego la guardaron en el cajon. Esos no van a repetir y son un monton.

Todos los casuales que conozco que tiene la wii NO van a comprarse la wiiu ni tienen intención de hacerlo.

La wi consuiguio hasta ser regalo de bodas, pero ese exito dudo que se repita con la wiiu.

Por eso es posible que esta vez a nintendo no le sea suficiente con sus IPs ni con la innovacion del mando.

Darle la espalda a los jugadores tradicionales para atraer casuales funciona bien una vez, pero los casuales no son nintenderos, son casuales, que luego compraran el siguiente chisme de moda y te darán la espalda. Habra que ver cuantos casuales ha fidelizado.

Hay mucha gente que ante el temor de no poder jugar a los juegos que salgan dentro de un año y medio ya han descartado al wiiu como compra.
shenmue escribió:

Bueno pues es que tal y como comentas tú, no podemos comparar ningún rpg técnicamente con ningún rpg de Xbox 360 porque son técnicamente imposible de comparar. Es como un huevo y una castaña ¿no?

Te aseguro que quienes tenemos una Wii, generalmente también tenemos otra videoconsola, PS3 o Xbox360 y hay muchísima gente que ha disfrutado más de Xenoblade que con Skyrim. A ver con qué huevazos (o castañazos) se dice que Xenoblade, técnicamente es una mierda, cuando es una auténtica bomba. Pero si como quieres, comparamos con los super gráficos de skyrim, evidentemente cae. Por eso también, como tú dices, no se puede comparar un huevo con una castaña.

Pero no me has entendido. Un Perfect Dark técnicamente en N64 es cojonudo, vamos, que yo recuerdo que la gente decía "lo malo es que aún se vean polígonos en la cabeza de Joanna Dark. Joder, ahora sale una nueva consola y todos los juegos, ¿hasta el Casper de GameCube es mejor técnicamente que Perfect Dark? No me jodas... Casper es una basura técnicamente aunque por el sistema en que corre, pues tiene un aspecto no tan cuadrado, más elementos en pantalla y el fantasma se refleja que flipas con el entorno. Pero no es técnicamente mejor, Perfect Dark de Nintendo 64 le da sopas con ondas.

Por eso como tú quieres, no se puede comparar y por eso te vuelvo a hablar de opiniones. Porque Skyrim está muy bien hecho, pero Xenoblade o Super Mario Galaxy también lo están. Los que flipábamos también con los gráficos de Donkey Kong de SNES no podemos decir que Skyrim no sea bueno, pero seguro que hay opiniones de que, cada uno puesto en su época, tal vez a algunos Donkey Kong les parezca técnicamente mejor que Skyrim. Eh, y te digo más: sin tropecientosmilfallos.

Pero vamos, volviendo a Wii U. Tampoco se puede comparar nada en este sistema, como he dicho posts atrás, es el primer jodido salto gráfico en Nintendo desde hace 10 años. Esta consola no compite con ninguna otra porque Nintendo, para bien o para mal se ha marcado su propio camino pero desde luego ahora ha saltado gráficamente y sus títulos se van a ver como nunca.
Hugolink escribió:
Xenoblade, un jrpg o rpg llámalo como quieras pero al fin y al cabo es lo mismo, me parece el mejor de su género de esta generación.

Y me hace gracia que pongas a mass effect 2 como rpg cuando de rpg tiene entre poco y nada (se de lo que hablo porque me he pasado los tres, y como el primero NINGUNO).

Respecto a skyrim me ha decepcionado bastante, oblivion me gustó mas, y porqué no decirlo Morrowind a mi gusto se pasa por los dos siguientes por la piedra.

Fallout3 a mi gusto me pareció bastante repetitivo y "muerto" en cuanto ambientación, lo siento pero soy mas de estilos medievales.

Respeto tus gustos pero Xenoblade no es mejor ni que Skyrim, ni que Oblivion ni que Mass effect 2, estos tres juegan en otra liga, aunque entiendo que te guste más ese estilo de rpg.

PreOoZ escribió:
Bueno pues es que tal y como comentas tú, no podemos comparar ningún rpg técnicamente con ningún rpg de Xbox 360 porque son técnicamente imposible de comparar. Es como un huevo y una castaña ¿no?

Te aseguro que quienes tenemos una Wii, generalmente también tenemos otra videoconsola, PS3 o Xbox360 y hay muchísima gente que ha disfrutado más de Xenoblade que con Skyrim. A ver con qué huevazos (o castañazos) se dice que Xenoblade, técnicamente es una mierda, cuando es una auténtica bomba. Pero si como quieres, comparamos con los super gráficos de skyrim, evidentemente cae. Por eso también, como tú dices, no se puede comparar un huevo con una castaña.

Pero no me has entendido. Un Perfect Dark técnicamente en N64 es cojonudo, vamos, que yo recuerdo que la gente decía "lo malo es que aún se vean polígonos en la cabeza de Joanna Dark. Joder, ahora sale una nueva consola y todos los juegos, ¿hasta el Casper de GameCube es mejor técnicamente que Perfect Dark? No me jodas... Casper es una basura técnicamente aunque por el sistema en que corre, pues tiene un aspecto no tan cuadrado, más elementos en pantalla y el fantasma se refleja que flipas con el entorno. Pero no es técnicamente mejor, Perfect Dark de Nintendo 64 le da sopas con ondas.

Por eso como tú quieres, no se puede comparar y por eso te vuelvo a hablar de opiniones. Porque Skyrim está muy bien hecho, pero Xenoblade o Super Mario Galaxy también lo están. Los que flipábamos también con los gráficos de Donkey Kong de SNES no podemos decir que Skyrim no sea bueno, pero seguro que hay opiniones de que, cada uno puesto en su época, tal vez a algunos Donkey Kong les parezca técnicamente mejor que Skyrim. Eh, y te digo más: sin tropecientosmilfallos.

Pero vamos, volviendo a Wii U. Tampoco se puede comparar nada en este sistema, como he dicho posts atrás, es el primer jodido salto gráfico en Nintendo desde hace 10 años. Esta consola no compite con ninguna otra porque Nintendo, para bien o para mal se ha marcado su propio camino pero desde luego ahora ha saltado gráficamente y sus títulos se van a ver como nunca.

Lo del huevo y la castaña lo he dicho por comparar dos obras maestras como skyrim y mario galaxy en diferentes géneros, no tienen nada que ver. Son dos juegos e 10 en el apartado técnico, que yo sepa después del 10 no hay más nota, pero aún así skyrim explota técnicamente más el hardware de lo que lo pueda hacer nintendo con mario galaxy, eso sin hablar del apartado sonoro que deja a mario galaxy en ridículo.
A ningun experto le puede parecer un juego pasillero mejor técnicamente que Skyrim. En desarrollar donkey kong de super nintendo no se tiraron ni la décima parte que Skyrim o el mismo juego de mi avatar, esto ya son superproducciones.
Tengo una wii.
jas1 escribió:

pues como hice con GC, está gen tengo 2 wii , 3 xbox 360, DS y 3DS, además de 2 ps2 y 3 pc, la ps3 la vendí hace tiempo, así pues no me pierdo nada, repito, juegos de nintendo sólo en nintendo.
AlejaKaiser escribió:
pabloc escribió:Aun nadie ha comentado la "majia" de wiiu en el hilo??

Es más fácil comparar con consolas con 7 años exprimiendose de ventaja. Mira como todo el mundo pasa de mi cuando enseño videos de como eran las gráficas de 360 y ps3 en sus inicios, que eran mejores los de ps2..

Perdona pero...no te lo crees ni tu. Las graficas como tu las llamas de los juegos de xbox360 denotaban un salto de calidad respecto a ps2, ya sean ports como GUN, o juegos exclusivos como Kameo y PGR (y ojo, que estos dos provenían en el inicio de su desarrollo de xbox1), y ya ni hablemos de ps3 con Motorstorm. Y repito que creo que veremos la "mejora" en cuanto nintendo enseñe sus AAA, pero no queramos crear confusión ni engañar a la gente...
shenmue escribió:
Hugolink escribió:

Y me hace gracia que pongas a mass effect 2 como rpg cuando de rpg tiene entre poco y nada (se de lo que hablo porque me he pasado los tres, y como el primero NINGUNO).

Respeto tus gustos pero Xenoblade no es mejor ni que Skyrim, ni que Oblivion ni que Mass effect 2, estos tres juegan en otra liga, aunque entiendo que te guste más ese estilo de rpg.

Bueno... no será mejor para ti claro está, tampoco tienes la verdad absoluta. A si que entiendo que a ti no te guste tanto como los que citas. A mi mass effect 2 como rpg me parece un bodrio comparado con el primero, y el tercero ni te cuento. El primer juego si que es una auténtica ópera espacial con toques rpg y libertad. Y me hace gracia que defendas los RPGS y metas antes el 2 que el 1.

Y eso de que juegan en otra liga supongo que lo dirás porque es rol occidental y no rol japones, espero que no lo digas por la calidad del producto porque si es así... no sabes de lo que hablas.
PreOoZ escribió:Bueno pues es que tal y como comentas tú, no podemos comparar ningún rpg técnicamente con ningún rpg de Xbox 360 porque son técnicamente imposible de comparar. Es como un huevo y una castaña ¿no?
Pero es que la cuestión no que haya que comparar.

¿La cuestión es porque hay que elegir si podría tener los dos y no los tengo por una política de nintendo?

Esperaros al precio de la 360 y veréis como va a ser bastante similar al de la wiiu.

Por tanto por ese precio la wiiu debería poder mover los marios y los fallout futuros. Y no habría que elegir.

Nintendo ha sacado la wiiu u porque la wii lleva años muerta.

Y no podía ya permitirse el lujo de esperar a ver lo que hace la competencia.

la Wiiu es el producto del error cometido en wii. Wii funciono si, pero ya se ha demostrado como se quedo vieja muchos años antes de lo que debería. El exito de wii fue en muchas partes por motivos ajenos la mundo del videojuego.

Si le sale bien es todo un logro, pero si le sale mal ya veremos que pasa.

Porque en 2 años la wiiu puede estar desfasada.
shenmue escribió:Respeto tus gustos pero Xenoblade no es mejor ni que Skyrim, ni que Oblivion ni que Mass effect 2, estos tres juegan en otra liga, aunque entiendo que te guste más ese estilo de rpg.

No mencionaria al mass effect 2 como un RPG decente, cuando como RPG cojea por demasiadas patas y la historia no era mas que relleno que no llevaba a ningun lado.

De todas maneras, esa comparacion no es muy logica cuando todos sabemos que la wii no ha tenido demasiado rpg, a pesar de haber tenido uno de los mejores JRPGs de la decada.
Sony y Microsoft no lo tienen muy dificil para pasarse por la piedra a la wiiu(que lo harán),tecnológicamente es un truño y eso no se puede negar moleste a quien le moleste.

Otra cosa es que te gusten los juegos made in nintendo como a los que le gustán los made in sony cosa que nada tiene que ver con la temática de este hilo.
jas1 escribió:
PreOoZ escribió:Bueno pues es que tal y como comentas tú, no podemos comparar ningún rpg técnicamente con ningún rpg de Xbox 360 porque son técnicamente imposible de comparar. Es como un huevo y una castaña ¿no?
Pero es que la cuestión no que haya que comparar.

¿La cuestión es porque hay que elegir si podría tener los dos y no los tengo por una política de nintendo?

Esperaros al precio de la 360 y veréis como va a ser bastante similar al de la wiiu.

Por tanto por ese precio la wiiu debería poder mover los marios y los fallout futuros. Y no habría que elegir.

Nintendo ha sacado la wiiu u porque la wii lleva años muerta.

Y no podía ya permitirse el lujo de esperar a ver lo que hace la competencia.

la Wiiu es el producto del error cometido en wii. Wii funciono si, pero ya se ha demostrado como se quedo vieja muchos años antes de lo que debería. El exito de wii fue en muchas partes por motivos ajenos la mundo del videojuego.

Si le sale bien es todo un logro, pero si le sale mal ya veremos que pasa.

Porque en 2 años la wiiu puede estar desfasada.

Pues yo creo que no se va a quedar desfasada. Te respondo citándome a mí mismo:

¿Alguien tenía dudas de que iba a estar pareja a las actuales 360 y PS3? Pues tendrá sus cosas mejores y sus cosas peores. ¿Que se queda atrás? ¡Los cojones!

Es la primera maldita consola en HD de Nintendo y la primera en la que vamos a ver sus títulos en HD, con unas características que no veíamos desde tiempos de maricastaña!! (al 2002 me remito con GameCube). Diez malditos años sin ver un cambio gráfico en Nintendo. Ya es que me da igual que esté a la par o no a la par de las actuales o de las futuras. Es que he estado hasta los cojones de saber que más allá de la genial jugabilidad (a mí el mando de Wii no me ha gustado mucho para jugabilidad la verdad) gráficamente sé que no iba a estar nada más allá de lo que vimos en Twilight Princess de GameCube, hace casi 8 añazos. Y a mí me gusta la jugabilidad y todo lo que quieras, pero estaba harto de no ver sorpresas (y con perdón de Super Mario Galaxy, porque ante ese solo hay que arrodillarse) gráficamente hablando, es que llevo años y me parece que como yo muchísimos nintenderos que no vemos un salto. Que joder, está muy bien Mario, Zelda, Metroid... ha habido distintas formas de jugarlos, nos hemos divertido con ellos... PERO AHORA TENEMOS UN CAMBIO REAL.

Y será una mierda si eres poseedor de una flamante PS3 de 250 o 12 Gigas (como lo soy) de una flamante Xbox 360 Slim o Regordeta (como lo soy), será una mierda porque Nintendo ha marcado su propia hoja de ruta y desde luego, si hay alguien a quien le moleste, d'acord, pero es el único salto gráfico que vemos en Nintendo desde hace 10 años.

Esta consola no se va a quedar atrás en ningún momento y hasta que salga su sucesora. No se va a quedar atrás porque llevamos atrás 10 años. Y vuelvo a repetir: Nintendo ha saltado de división, a una que en otros soportes tal vez ya esté más que argumentada, pero eso nos da igual. Por primera vez en más de 10 añacos vamos a ver algo distinto en Nintendo y yo solo con pensar en un Mario en 3D, en un Zelda con la potencia de esta máquina pues chico, como que me pongo burrote.

Todo esto al margen de lo que saque Microsoft, Sony o incluso Valve xD, es que nos da igual. Para mí esta consola ya es un cambio a muy mejor de lo que había: una sensación de hastaloscojonacos.

Con Wii no había sorpresa en Nintendo de ningún tipo. Ahora con más posibilidades los títulos de Nintendo tienen un buen filón de gente detrás ansiados es poco. Y eso va a pasar con cada título que saquen. Ya no es lo mismo que hace 10 añazos y lo que hemos tenido hasta hoy, que sale oficialmente a la venta la primera consola que da salto después de ese tiempo en características técnicas.
No iba a entrar en el trapo de escribir, ni después de decir esto lo hare:

¿LOS QUE CRITICAIS LA CONSOLA LA HABEIS PROBADO?

Creo que la mayoría que habla aquí NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE y logicamente no ha visto la consola con sus propios ojos, ¿solo os basáis en lo que dice Marcan y algún medio? probarla y juzgar por vosotros mismo.
Tengo PS3,360,PSV,3DS,WII Y WIIU y esta WIIU es increíble lo que me esta demostrando en 2 días y con 3 juegos que tengo,MARIO U,ZOMBIE U Y TRINE 2.

ZOMBIE U es de lo mejor que he visto últimamente, tiene una iluminación acojonante unos efectos bestiales unas texturas brutales, y el juego es la caña.
No sé que tontadas queréis intentar demostrar que si la cpu lenta que si la gpu mejor etc.. yo solo me remito a lo que veo y siendo "antifanboy" y tendiendo por suerte todas la consolas que hay , en ps3 mas de 100 juegos, x360 mas de 70 etc..y siendo una persona con 33 años y llevando muchos años en el mundo de los juegos. digo que esta WIIU ME ESTA PARECIENDO UNA PASADA.

Probar el zombie con una pantalla en condiciones y bien configurada y juzgar vosotros mismos.

si queréis dando vueltas al tema o os divierte mirando "quien la tiene mas grande" pues genial.

El tiempo ya dirá como es ps4 y 720 (que si todo me va ok seguro que las comprare también) lo que esta claro que ahora mismo esta WIIU y las que tienen que venir ahora son solo humo....
668 respuestas
15, 6, 7, 8, 914