AlejaKaiser escribió:Otro que no tiene ni idea. Wii U no tiene porque competir con las consolas de la actual generación, porque es una next-gen, y superará en un futuro próximo a las actuales.
Un ejemplo de ver esto, es verte videos del juego Alone in the dark, compara PS2 y Xbox360, y atrevete a negarme que se ve mejor en PS2 que en Xbox360, porque para Xbox fue solo un port bastante rapido, como los que están haciendo ahora para Wii U.
Hugolink escribió:Bueno... no será mejor para ti claro está, tampoco tienes la verdad absoluta. A si que entiendo que a ti no te guste tanto como los que citas. A mi mass effect 2 como rpg me parece un bodrio comparado con el primero, y el tercero ni te cuento. El primer juego si que es una auténtica ópera espacial con toques rpg y libertad. Y me hace gracia que defendas los RPGS y metas antes el 2 que el 1.
Y eso de que juegan en otra liga supongo que lo dirás porque es rol occidental y no rol japones, espero que no lo digas por la calidad del producto porque si es así... no sabes de lo que hablas.
shenmue escribió:Hugolink escribió:Bueno... no será mejor para ti claro está, tampoco tienes la verdad absoluta. A si que entiendo que a ti no te guste tanto como los que citas. A mi mass effect 2 como rpg me parece un bodrio comparado con el primero, y el tercero ni te cuento. El primer juego si que es una auténtica ópera espacial con toques rpg y libertad. Y me hace gracia que defendas los RPGS y metas antes el 2 que el 1.
Y eso de que juegan en otra liga supongo que lo dirás porque es rol occidental y no rol japones, espero que no lo digas por la calidad del producto porque si es así... no sabes de lo que hablas.
Curioso que al principio hables de que no tengo la verdad absoluta y acabes un párrafo diciendo que no sé de lo que hablo, se ve que tú si tienes la verdad absoluta, en un párrafo de 8 líneas ya has perdido la coherencia.
A ti te puede parece misa y te puede hacer toda la gracia que quieras, pero mass effect 2 le da mil patadas a Xenoblade por donde lo mires. Digo que juega en otra liga porque uno es de las obras maestras donde están oblivion, skyrim y el otro no deja de ser un buen juego como lo es el Xenoblade.
Hugolink escribió:shenmue escribió:Hugolink escribió:Bueno... no será mejor para ti claro está, tampoco tienes la verdad absoluta. A si que entiendo que a ti no te guste tanto como los que citas. A mi mass effect 2 como rpg me parece un bodrio comparado con el primero, y el tercero ni te cuento. El primer juego si que es una auténtica ópera espacial con toques rpg y libertad. Y me hace gracia que defendas los RPGS y metas antes el 2 que el 1.
Curioso que al principio hables de que no tengo la verdad absoluta y acabes un párrafo diciendo que no sé de lo que hablo, se ve que tú si tienes la verdad absoluta, en un párrafo de 8 líneas ya has perdido la coherencia.
A ti te puede parece misa y te puede hacer toda la gracia que quieras, pero mass effect 2 le da mil patadas a Xenoblade por donde lo mires. Digo que juega en otra liga porque uno es de las obras maestras donde están oblivion, skyrim y el otro no deja de ser un buen juego como lo es el Xenoblade.
Parece que no has sabido leer lo que he dicho porque 1 no te he dicho en ningun momento que no tengas ni idea de lo que hablas, LEE BIEN. Te he dicho lo de la verdad absoluta porque yo he dicho que para mi xenoblade me parece mejor que esos y tu me has contestado que esos son mejor que xenoblade como dando a entender que son mejor y punto. Si me hubiese dicho a mi me parecen mejores o me gustan mas, pues mira, te respeto.
Pero ya me ha quedado claro que efectivamente no tienes ni puñetera idea. Vuelve a decir que para ti esos juegos son mejores, pero no me vengas con gilipolleces de LES DAN MIL PATADAS Y PUNTO, porque pareces un niño pequeño sin criterio alguno...
Y te lo vuelvo a repetir... mass effect 2 es un MEDIOCRE RPG, por meterlo en rpg porque no tiene una mierda de eso. No es mas que un mata mata al estilo gears of war con historia nula. Muy entretenido y espectacular si, pero hasta ahí... no me parece juego mas de un 8. En cambio el primer mass effect que te sigues empeñando en no meter en tu lista, me parece una OBRA MAESTRA.
A si que lo dicho, un fan de los rpg que meta mass effect 2 antes que el 1... criterio nulo sin duda.
Hugolink escribió:shenmue escribió:Hugolink escribió:Bueno... no será mejor para ti claro está, tampoco tienes la verdad absoluta. A si que entiendo que a ti no te guste tanto como los que citas. A mi mass effect 2 como rpg me parece un bodrio comparado con el primero, y el tercero ni te cuento. El primer juego si que es una auténtica ópera espacial con toques rpg y libertad. Y me hace gracia que defendas los RPGS y metas antes el 2 que el 1.
Parece que no has sabido leer lo que he dicho porque 1 no te he dicho en ningun momento que no tengas ni idea de lo que hablas, LEE BIEN. Te he dicho lo de la verdad absoluta porque yo he dicho que para mi xenoblade me parece mejor que esos y tu me has contestado que esos son mejor que xenoblade como dando a entender que son mejor y punto. Si me hubiese dicho a mi me parecen mejores o me gustan mas, pues mira, te respeto.
Pero ya me ha quedado claro que efectivamente no tienes ni puñetera idea. Vuelve a decir que para ti esos juegos son mejores, pero no me vengas con gilipolleces de LES DAN MIL PATADAS Y PUNTO, porque pareces un niño pequeño sin criterio alguno...
Y te lo vuelvo a repetir... mass effect 2 es un MEDIOCRE RPG, por meterlo en rpg porque no tiene una mierda de eso. No es mas que un mata mata al estilo gears of war con historia nula. Muy entretenido y espectacular si, pero hasta ahí... no me parece juego mas de un 8. En cambio el primer mass effect que te sigues empeñando en no meter en tu lista, me parece una OBRA MAESTRA.
A si que lo dicho, un fan de los rpg que meta mass effect 2 antes que el 1... criterio nulo sin duda.
Hugolink escribió:Vale, no estará al nivel a ti. Para mi xenoblade me parece una obra maestra y de los mejores jrpg por no decir el mejor de esta generación. Historia profunda, banda sonora acojonante, buen sistema de control y largo.
Mass effect 1 me parece una obra maestra.
Mass effect 2 y 3 me parecen continuaciones buenas sin mas de no mas de 8 o 9 y no veo las obras maestras por ninguna parte.
anikilador_imperial escribió:Hugolink escribió:Vale, no estará al nivel a ti. Para mi xenoblade me parece una obra maestra y de los mejores jrpg por no decir el mejor de esta generación. Historia profunda, banda sonora acojonante, buen sistema de control y largo.
Mass effect 2 y 3 me parecen continuaciones buenas sin mas de no mas de 8 o 9 y no veo las obras maestras por ninguna parte.
Para mi no es obra maestra.
Eso es una obra maestra. Que no digo que Xenoblade sea malo. No lo es. Pero Lost Oddysey esta a otro nivel.
Y lo que te digo, te recomiendo Xenosaga. Juegalo, de verdad, entonces sabras a lo que me refiero cuando digo que Monolith ha hecho cosas mejores.
anikilador_imperial escribió:Hugolink escribió:Vale, no estará al nivel a ti. Para mi xenoblade me parece una obra maestra y de los mejores jrpg por no decir el mejor de esta generación. Historia profunda, banda sonora acojonante, buen sistema de control y largo.
Eso es una obra maestra. Que no digo que Xenoblade sea malo. No lo es. Pero Lost Oddysey esta a otro nivel.
Y lo que te digo, te recomiendo Xenosaga. Juegalo, de verdad, entonces sabras a lo que me refiero cuando digo que Monolith ha hecho cosas mejores.
Hugolink escribió:Ains... que poco respeto tienen los niños por estos lares... Venga a dormir pedazo de troll
Esto va por shenmue claro está, no por anikilator que por lo menos se puede discutir y debatir dando argumentos.
Y me hace gracia que el persona de shenmue o como se llame, se base en notas medias para determinar si un juego es obra maestra o no jajajajaja.
AlejaKaiser escribió:Mira como todo el mundo pasa de mi cuando enseño videos de como eran las gráficas de 360 y ps3 en sus inicios, que eran mejores los de ps2. Cada loco con su tema.
shenmue escribió:Hugolink escribió:Ains... que poco respeto tienen los niños por estos lares... Venga a dormir pedazo de troll
Esto va por shenmue claro está, no por anikilator que por lo menos se puede discutir y debatir dando argumentos.
Tú si que eres un troll pero de los que no tienen ni gracia, incoherente a más no poder, fanboy y maleducado, chaval tienes la santa trinidad.Y me hace gracia que el persona de shenmue o como se llame, se base en notas medias para determinar si un juego es obra maestra o no jajajajaja.
Me baso en lo que juego y lo de las notas medías es para que vayas viendo lo experto que eres, debes ser el experto de internet que tilda al rpg mejor valorado de medicore y dice que el Xenoblade es el mejor de esta generación. Ahora dí que The conduit es mejor que Bioshock también, con los fanboys todo es posible.
Hugolink escribió:anikilador_imperial escribió:Hugolink escribió:Vale, no estará al nivel a ti. Para mi xenoblade me parece una obra maestra y de los mejores jrpg por no decir el mejor de esta generación. Historia profunda, banda sonora acojonante, buen sistema de control y largo.
Lo he citado anteriormente, tanto lost odiseey como xenoblade me parecen los mejores jrpg de esta generación.
Y me hace gracia que el persona de shenmue o como se llame, se base en notas medias para determinar si un juego es obra maestra o no jajajajaja.
Sin ir mas lejos este lost odisey tiene un 79 de media y para mi es un juego de 9 con mucho.
Y ya que nos ponemos en rpgs, the witcher 2 a mi gusto se mea y con creces a fallout 3 o skyrim.
Hugolink escribió:shenmue escribió:Hugolink escribió:Ains... que poco respeto tienen los niños por estos lares... Venga a dormir pedazo de troll
Tú si que eres un troll pero de los que no tienen ni gracia, incoherente a más no poder, fanboy y maleducado, chaval tienes la santa trinidad.Y me hace gracia que el persona de shenmue o como se llame, se base en notas medias para determinar si un juego es obra maestra o no jajajajaja.
Me baso en lo que juego y lo de las notas medías es para que vayas viendo lo experto que eres, debes ser el experto de internet que tilda al rpg mejor valorado de medicore y dice que el Xenoblade es el mejor de esta generación. Ahora dí que The conduit es mejor que Bioshock también, con los fanboys todo es posible.
Te voy a citar por última vez pero en serio... cansas con tanta tontería, y precisamente no eres el mas indicado de decirme que tenga mas respeto, mandándome a tomar por...
A si que aplícate el cuento.
Repito a ver si tu cerebrito lo capta de nuevo.
1:Mass effect 2 y 3 como rpgs no valen NADA, y esto lo digo yo y todo el mundo que sepa un poquito. Que como rpgs no valgan nada quiere decir que sean malos juegos? NO. Te vuelvo a repetir que son muy entretenidos pero tienen mas acción que otra cosa, y que esa gracia que tenía el primero y esa historia, no lo tiene ni el 2 ni el 3. A ver si por fín te entra en la maldita cabeza y dejas de poner en mi boca cosas que no he dicho.
2: The conduit ni lo he jugado porque no me hacen los shooters. Bioshock es un gran juego (no puedo decir lo mismo de la segunda parte) a si que espero que el infinity recobre esa grandiosidad que tenía el primero.
3: He dicho que tanto lost odisey como xenoblade me parecen los mejores JRPG de la generación, a ver si lees de una maldita vez. JRPGS ENTIENDES? no juegos a nivel general.
4: El único fanboy de aquí creo que eres tu.
Venga, hasta siempre, porque a parte de que te he reportado, te acabo de poner en mis ignorados. Te recomiendo que hagas lo mismo conmigo. Salu2
djneura escribió:Manu1981 escribió:Aqui todo el mundo hechando la culpa a nintendonde el despropósito de wiiu pero recordar que nintendo históricamente ni te ocultaba las spec,ni te decia que los multis se veian mejor en su sistema sino era cierto,ni tácticas similares.Todas las compañías pasan por momentos como estos,pero lo bueno de todo esto esque como parece que la acogida de wiiu ha sido mala(sobran consolas en las tiendas) tendràn que volver a su politica de siempre.
a tenido una mala acojida?
no tenia ni idea la verdad.
shenmue escribió:Mi primera línea no iba dirigida a ti, iba dirigida a la persona que ha dicho que puede decir varios rpgs mejores que los que tiene sony o microsoft, estoy pidiendo que me diga rpgs mejores y dale con el mario galaxy .
Mario galaxy mejor apartado técnico que Skyrim? no me cuentes chistes jajajaja, tú pones el Skyrim en la nintendo y del recalentón que le entra se pulvoriza ipso facto jajajaja. De todas maneras estás comparando un huevo con una castaña, son dos obras maestras de esta generación en sus respectivas categorías.
Y estaría bonito que nintendo no tuviese aunque fuese sólo un gran juego en todo su catálogo, y digo un gran juego, porque lo demás no pasa de muy bueno y la gran mayoría del catálogo morralla.
central98 escribió:AlejaKaiser escribió:Mira como todo el mundo pasa de mi cuando enseño videos de como eran las gráficas de 360 y ps3 en sus inicios, que eran mejores los de ps2. Cada loco con su tema.
Pero que dices?
degnera2 escribió:Yoshi's escribió:degnera2 escribió:por supuesto que los precios de ps360 estan por las nubes y rozan lo absurdo, pero eso no justifica el hard tan modesto que ha montado wiiu y la politica de nintendo de los ultimos tiempos de regatear por todos los lados, ya que luego esto no se reflejado en el precio. al menos se podrian evitar declaraciones del tipo de " perdemos dinero por cada wiiu vendida" o hemos aprendido de los errores del pasado (3ds y lo inflado de su precio).
de todas maneras mi intencion no es crear en el hilo un ps360 vs wiiu, simplemente era una critica a la actual filosofia de nintendo.
A ver, no hay constancia de que el hardware sea tan modesto, la GPU es como 2 veces más potente que la 360, tiene 4 veces más de RAM que las otras, y un mando por el cual obviamente estás pagando. Aún no sabemos cómo rinde la CPU (aunque fuera esa, hay que medir el rendimiento, no los MHz), y en todo caso no tiene problema para correr los juegos multiplataforma.
Su precio es acorde al que otras compañías venden sus respectivas máquinas. Si PS3 costara 200 euros, yo te aseguro que Wii U era 100 euros más barata, pero es lo que hay, un precio en el mercado.
Se le puede echar en cara que sale 5 años tarde, pero su precio es coherente con ello (se vende a un precio similar a lo que cuestan PS3/360 hoy día, salvando diferencias). De haber salido hace 5 años, su precio de fabricación (y venta) habría sido muy superior.
bieen, sobte la cpu ya hay criticas de algunos desarrolladores por lo lenta que es. creo que era uno de los motivos por lo cual no va a salir el nuevo metro. es cierto que tiene 2g de ram, pero a menor velocidad que la que tienen ps360.
Johny27 escribió:Yoshi's escribió:La Wii U tiene 2 GB de RAM DDR3 a 800 MHz y la 360 tiene memoria GDDR3 a 700 MHz, que es, por tanto un 13% más lenta que la de Wii U.
Creo que consundes la velocidad del bus con la velocidad de la memoria. La memoria de la Wii U es superior tanto en cantidad como en velocidad.
NO, macho cansais ya inventándoos las cosas. Hablad de lo que sabéis, pero no os lo inventéis ni intentéis sentar cátedra sin tener ni idea.
Wii U tiene 12,8 gb/s de ancho de banda, y xbox tiene 22,4, así que no, no tiene más ancho de banda wii u. Es lo que tiene que la memoria de wii u sea de 64 bits y la de xbox de 128.
Dangaioh escribió:
sobre gustos colores pero bueno cada , aquí no tiene porque a ver expertos, si no a cada uno le parecerá mejor x juego que otro, por mucho que digan...
de momento los mass effect, no son rpg´s ni jrpg.
son action rpg y aun así son mas action que rpg
y ya que pides rpg, pues para mi(para mi) mas que esos
me quedo en wii mezclando rpgs action rpg y de estrategia
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA 2
TALES OF GRACES
CHOCOBO´S DUNGEON
DRAGONQUEST X (RECIEN HORNEADO POR ASÍ DECIRLO)
ESPECTROBES ORIGINS
ZELDA TS(aunque los zelda son mas aventura que action rpg)
PANDORA´S TOWER
y COMO ESTRATEGIA JRPG
SUPER ROBOT WARS NEO(sigue sin tener precio seguir viendo a mazinger z lanando puños fuera )
SD GUNDAM G GENERATION WARS
FIRE EMBLEM
Lo que pasa es que eso si al igual que en gamecube no hay muchos rpg y estrategia.
por eso como es mi genero favorito, me quedo con mi ps2, nds y psp y msx2 donde el catalogo en estas 4 en rpg y estrategia es brutal
y la wii para jugar con mi hija y con la famili.
para jugar yo solo y satisfacerme ya tengo las otras mencionada
pero es que como ya dije sobre gustos
a mi por ejemplo me da igual las valoraciones, para mi por ejemplo la saga wild arms o los legend o secret maná se mea en muchas sagas de rpgs
pero para gustos...consolas
Yoshi's escribió:degnera2 escribió:es cierto que tiene 2g de ram, pero a menor velocidad que la que tienen ps360.
En absoluto, crasísimo error.
La Wii U tiene 2 GB de RAM DDR3 a 800 MHz y la 360 tiene memoria GDDR3 a 700 MHz, que es, por tanto un 13% más lenta que la de Wii U.
Creo que consundes la velocidad del bus con la velocidad de la memoria. La memoria de la Wii U es superior tanto en cantidad como en velocidad.
Otro tema es cómo sea de lento el procesador y que efectivamente el bus de la memoria-CPU sea más lento, pero en ningún caso la RAM y la GPU, que están a años luz de la competencia.
Y realmente no creo que la calidad sea subjetiva, yo no puedo decir que este jugo de wii es mejor que bioshock porque como a mi me gusta más pues es mejor porque lo digo yo, cuando no tiene ningún apartado en el que pueda superarle
Dangaioh escribió:es un buen juego si o si, pero luego ya entran los gustos personales, eso ya ahí no se puede rascar nada, por eso cualquier debate tanto en a ver que juego es tal y tal y que consola es tal y tal siempre va a ser una chorrada, porque cada uno ya tiene su mentalidad y su criterio.Y realmente no creo que la calidad sea subjetiva, yo no puedo decir que este jugo de wii es mejor que bioshock porque como a mi me gusta más pues es mejor porque lo digo yo, cuando no tiene ningún apartado en el que pueda superarle
yo creo que en cierto punto si es subjetiva la calidad
quien decide si un juego es superado o no por otro?
porque el profesional que analiza también es una persona, con gustos, particulares.
depende de profesional, no citaré revistas de consolas pero tela con algunos...
maxacasaurio escribió:........sistema inalambrico por infrarojos..........
Claro que tiene un apartado subjetivo, pero tampoco entro en relativizarlo todo como hacen algunos. Si 70 profesionales le dan una nota entre 92 y 95 sobre 100 a un juego y otros 70 profesionales le dan una nota entre 20 y 30 a otro creo que es para tenerlo en cuenta. Eso no significa que a mí luego no me guste personalmente.
Merisation por ejemplo le clava un 10 a skyrim, para mi es inmerecido porque se hace repetitivo pero tampoco voy a decir que es un juego mediocre porque a mi no me guste y defenderlo como si fuese una verdad absoluta.
pabloc escribió:Sony y Microsoft no lo tienen muy dificil para pasarse por la piedra a la wiiu(que lo harán),tecnológicamente es un truño y eso no se puede negar moleste a quien le moleste..
Dangaioh escribió:Claro que tiene un apartado subjetivo, pero tampoco entro en relativizarlo todo como hacen algunos. Si 70 profesionales le dan una nota entre 92 y 95 sobre 100 a un juego y otros 70 profesionales le dan una nota entre 20 y 30 a otro creo que es para tenerlo en cuenta. Eso no significa que a mí luego no me guste personalmente.
Merisation por ejemplo le clava un 10 a skyrim, para mi es inmerecido porque se hace repetitivo pero tampoco voy a decir que es un juego mediocre porque a mi no me guste y defenderlo como si fuese una verdad absoluta.
si, de acuerdo, eso es así
eso es para tenerlo en cuenta correto
¿estamos de acuerdo no?
vale si ahora 80 usuarios están contentos con su X nintendo (por lo que sea) y 20 no(por lo que sea)
porque eso no se tiene en cuenta y hay tanta discusión y tanto intento de lavado de cabeza.
es que lo veo absurdo, no se si me explico
kai_dranzer20 escribió:lo malo que las nuevas de Sony y Microsoft costarán mínimo unos 600 o 700 euros, o no?
o piensas que te las "regalarán" a 300 o 350 euros?
eso si no se suben al carro de los tableto-mandos (ya sabes que no les gusta copiar a Nintendo), pues ajustarán ya sea en el precio o en las specs para no "perder" por consola vendida
kai_dranzer20 escribió:pabloc escribió:Sony y Microsoft no lo tienen muy dificil para pasarse por la piedra a la wiiu(que lo harán),tecnológicamente es un truño y eso no se puede negar moleste a quien le moleste..
lo malo que las nuevas de Sony y Microsoft costarán mínimo unos 600 o 700 euros, o no?
eso si no se suben al carro de los tableto-mandos (ya sabes que no les gusta copiar a Nintendo), pues ajustarán ya sea en el precio o en las specs para no "perder" por consola vendida
kai_dranzer20 escribió:pabloc escribió:Sony y Microsoft no lo tienen muy dificil para pasarse por la piedra a la wiiu(que lo harán),tecnológicamente es un truño y eso no se puede negar moleste a quien le moleste..
lo malo que las nuevas de Sony y Microsoft costarán mínimo unos 600 o 700 euros, o no?
pabloc escribió:kai_dranzer20 escribió:pabloc escribió:Sony y Microsoft no lo tienen muy dificil para pasarse por la piedra a la wiiu(que lo harán),tecnológicamente es un truño y eso no se puede negar moleste a quien le moleste..
Pero si la psp ya hacia de tabletomando con ps3 mucho antes que nintendo y psvita igual.
Que no lo invento sony pero ahora que lo hace wiiu parece el no va más.
Por otro lado he pagado 600€ por una ps3 de salida en su momento y se paga más dinero por una tablet con manzanita etc etc y se vende.
Aunque está por ver si llegaran a costar ese dinero que nolo creo tal y como está la economía global pero para pasarse la wiiu por la piedra no hace falta mucho despliegue tecnico.
Yoshi's escribió:La Wii U tiene 2 GB de RAM DDR3 a 800 MHz y la 360 tiene memoria GDDR3 a 700 MHz, que es, por tanto un 13% más lenta que la de Wii U.
Otro tema es cómo sea de lento el procesador y que efectivamente el bus de la memoria-CPU sea más lento, pero en ningún caso la RAM y la GPU, que están a años luz de la competencia.
Marjalstyle escribió: Mira yo ni defiendo ni critico a Nintendo,ni a Sony y ni a Microsoft pero al Cesar lo que es del Cesar.Yo llevo jugando a las consolas desde que tengo uso de razón y rozo los 30 ya.Si te fijas en mi firma veras que no soy anti nada (de hecho falta una Ps one y una 360 que las tire cuando una dejo de leer y la otra peto).Compro lo que me gusta y punto,me da igual la marca.Por eso creo que otra cosa no pero innovar hay que reconcer que Nintendo siempre ha innovado.Yo nose cual fue la primera que invento lo de jugar por streaming en un tableto pero ya en Game Cube la Game Boy Advance se enchufaba.Y el concepto de pantalla de juego (TV) y tableta (pantalla táctil) creo que la DS fue la primera.Asique bajo mi humilde opinión es una evolución de todo eso.Por antecendentes Nintendo suele innovar.Aun me acuerdo de los botones L+R de la Súper Nintendo.Luego salió la 64 e impusieron el joystik mas el gatillo.Y luego llego Microsoft y creo el mejor mando hasta la fecha con todas esas cosas ya inventadas.Y que hay de malo?.Nada.Al revés.Lo bueno de todo esto es que nosotros salimos ganando en esta guerra.Cuanto mas copien/mejoren seremos los beneficiarios.Si el año que viene sale PS4 con un tableto mejor con 18 giroscopios cámara de 10 mgpx y pantalla capacitiva y encima tiene mejores gráficos pues mejor para nosotros.Tendré ambas ya que si quieres jugar a un Zelda o a un Mario tienes que tener una Nintendo y si quieres jugar a Uncharted tienes que tener una Ps.Y si quieres un Halo pues Microsoft.Lo que no entiendo (y no lo digo por ti) es que la gente se ponga a discutir que si esta consola es una mierda o que si la otra se copia.Dejad que ellas sigan su curso y elige la que mas te mole y se adapte a lo que quieres y puedes.Yo mientras pueda tendré mis Zeldas y Marios por un lado y Ps y Microsoft por su exclusivos y los pros.
shenmue escribió:Fantasy maniac escribió:
Siento ser yo el que lo diga pero para ser alguien de 40 años da vergüenza ver como te expresas,si crees que por añadir putas,tontos,mierdas y demás vocablos vas a llevas más razón,andas equivocado.
El término estafa no lo dominas igual de bien que los tacos,ya que el 100% de los que la hemos comprado lo hamos hecho sabiendo el producto que comprábamos.
Tu puedes decirme 30 rpgs mejores que los de wii,y yo te puedo decir varios rpgs mejores de wii que los que hay en pc,360 o ps3,siendo estas consolas más caras en su lanzamiento.
Tu encuentras de risa que alguien se compré una wii u con el dinero que le proporciona su trabajo,y yo encuentro de risa que un tío de 40 años se meta en un foro que ni le va ni le viene a escribir un tocho que lo único que destaca son las soeces que escribe.
No te voy a pedir varios rpgs, sólo te pido que me digas un solo juego mejor que Mass Effect 2, oblivion, fallout 3 o Skyrim. Intrigado estoy hoiga.
Por cierto, no sé porque a cada línea tienes que remarcar que tiene 40 años, yo tengo 32 y si la edad es un impedimento para estar en este foro házmelo saber por favor. Por mi parte valoro bastante más la opinión de una persona que ha probado todas las plataformas que de un fanboy o flanders que prácticamente no ha visto nada, las formas no han sido las mejores pero tampoco hay que cogérsela con papel de fumar y agarrarse de ahí para atacarlo, porque lo que realmente ha molestado ha sido el contenido y no las formas. Ha dicho verdades como puños.
pabloc escribió:kai_dranzer20 escribió:pabloc escribió:Sony y Microsoft no lo tienen muy dificil para pasarse por la piedra a la wiiu(que lo harán),tecnológicamente es un truño y eso no se puede negar moleste a quien le moleste..
Pero si la psp ya hacia de tabletomando con ps3 mucho antes que nintendo y psvita igual.
Que no lo invento sony pero ahora que lo hace wiiu parece el no va más.
Por otro lado he pagado 600€ por una ps3 de salida en su momento y se paga más dinero por una tablet con manzanita etc etc y se vende.
Aunque está por ver si llegaran a costar ese dinero que nolo creo tal y como está la economía global pero para pasarse la wiiu por la piedra no hace falta mucho despliegue tecnico.
israbcn escribió:No iba a entrar en el trapo de escribir, ni después de decir esto lo hare:
¿LOS QUE CRITICAIS LA CONSOLA LA HABEIS PROBADO?
Creo que la mayoría que habla aquí NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE y logicamente no ha visto la consola con sus propios ojos, ¿solo os basáis en lo que dice Marcan y algún medio? probarla y juzgar por vosotros mismo.
Tengo PS3,360,PSV,3DS,WII Y WIIU y esta WIIU es increíble lo que me esta demostrando en 2 días y con 3 juegos que tengo,MARIO U,ZOMBIE U Y TRINE 2.
ZOMBIE U es de lo mejor que he visto últimamente, tiene una iluminación acojonante unos efectos bestiales unas texturas brutales, y el juego es la caña.
No sé que tontadas queréis intentar demostrar que si la cpu lenta que si la gpu mejor etc.. yo solo me remito a lo que veo y siendo "antifanboy" y tendiendo por suerte todas la consolas que hay , en ps3 mas de 100 juegos, x360 mas de 70 etc..y siendo una persona con 33 años y llevando muchos años en el mundo de los juegos. digo que esta WIIU ME ESTA PARECIENDO UNA PASADA.
Probar el zombie con una pantalla en condiciones y bien configurada y juzgar vosotros mismos.
si queréis dando vueltas al tema o os divierte mirando "quien la tiene mas grande" pues genial.
El tiempo ya dirá como es ps4 y 720 (que si todo me va ok seguro que las comprare también) lo que esta claro que ahora mismo esta WIIU y las que tienen que venir ahora son solo humo....
Johny27 escribió:israbcn escribió:No iba a entrar en el trapo de escribir, ni después de decir esto lo hare:
¿LOS QUE CRITICAIS LA CONSOLA LA HABEIS PROBADO?
Creo que la mayoría que habla aquí NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE y logicamente no ha visto la consola con sus propios ojos, ¿solo os basáis en lo que dice Marcan y algún medio? probarla y juzgar por vosotros mismo.
Tengo PS3,360,PSV,3DS,WII Y WIIU y esta WIIU es increíble lo que me esta demostrando en 2 días y con 3 juegos que tengo,MARIO U,ZOMBIE U Y TRINE 2.
ZOMBIE U es de lo mejor que he visto últimamente, tiene una iluminación acojonante unos efectos bestiales unas texturas brutales, y el juego es la caña.
No sé que tontadas queréis intentar demostrar que si la cpu lenta que si la gpu mejor etc.. yo solo me remito a lo que veo y siendo "antifanboy" y tendiendo por suerte todas la consolas que hay , en ps3 mas de 100 juegos, x360 mas de 70 etc..y siendo una persona con 33 años y llevando muchos años en el mundo de los juegos. digo que esta WIIU ME ESTA PARECIENDO UNA PASADA.
Probar el zombie con una pantalla en condiciones y bien configurada y juzgar vosotros mismos.
si queréis dando vueltas al tema o os divierte mirando "quien la tiene mas grande" pues genial.
El tiempo ya dirá como es ps4 y 720 (que si todo me va ok seguro que las comprare también) lo que esta claro que ahora mismo esta WIIU y las que tienen que venir ahora son solo humo....
Te repites, y no,no hay que probarla para hablar de hardware. La "diversión" no tiene lugar en un hilo de características técnicas, y no lo entendéis.
De todas formas zombiu no tiene nada que sorprenda. Los gráficos son bastante medianitos.
vns escribió:A mí personalmente no me parece cara la Wii U, pero supongo que es cuestion de perspectiva....
israbcn escribió:en ps3 mas de 100 juegos, x360 mas de 70 etc..
djohny24 escribió:En lo único que coincido respecto a que es cara, es que viene escasísima de memoria. Que menos que 64Gb para la basic y 128 para la premium.